[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hoy, tal y como está el partido y suponiendo que en algún momento seamos capaces de salir de nuestro campo, sería un partido cojonudo para Dembele con espacios para las contras
Vinicius iniciando el show.

Amarilla Gavi hahaha tongooo
xavillin escribió:Hoy, tal y como está el partido y suponiendo que en algún momento seamos capaces de salir de nuestro campo, sería un partido cojonudo para Dembele con espacios para las contras


Lo mejor que puede pasar es que acabe el partido ya. Nos acabaran remontando.
Amarilla a Gabi! OH MY GOD

Se la saca ahora que es de coña ,y no antes cuando era clara. [plas]
Menudo chulo es Vinicius ahora entiendo todo lo que le dicen en los campos…
Con la de ocasiones que le podría haber sacado hoy tarjeta a Gavi, y le sacan amarilla por absolutamente nada

@capo_maldini Sería lo normal. Me parece lógico que hoy el Barça sea más conservador, pero está siendo exagerada…o a lo mejor es que directamente no pueden hacer más
ErisMorn escribió:Menudo chulo es Vinicius ahora entiendo todo lo que le dicen en los campos…


Estas a favor del racismo?
se escuchan insultos? brutal jajaja que risas
srkarakol escribió:Vinicius es muy tonto, no??


También, mucho.
Ruben_Gti escribió:
ErisMorn escribió:Menudo chulo es Vinicius ahora entiendo todo lo que le dicen en los campos…


Estas a favor del racismo?


La pregunta ofende, está clarísimo.
srkarakol escribió:Vinicius es muy tonto, no??


Pues ha conseguido que le saquen una amarilla a Gavi a sabiendas que el árbitro no le sacará la segunda a él.
xavillin escribió:Con la de ocasiones que le podría haber sacado hoy tarjeta a Gavi, y le sacan amarilla por absolutamente nada

@capo_maldini Sería lo normal. Me parece lógico que hoy el Barça sea más conservador, pero está siendo exagerada…o a lo mejor es que directamente no pueden hacer más

Edtá haciendo un Mallorca.
Pero nosotros no sabemos jugar a esos equipos,porque eso hay que atacarlo por banda y centros ,y quién remata?
O sea, que si ahora dices que Vinicius es un idiota que no deja de provocar eres racista…OK

@hh1 Pero nosotros tampoco sabemos jugar a lo que estamos jugando. De momento está saliendo bien de pura carambola.
Ferrán es el peor del Bsrça pero con diferencia
Lo del Barça en la segunda parte es un auténtico despropósito es que ni intentar jugar
El Barcelona encerrado atrás cual equipo del Cholo. Les va a caer un saco. 4-1.
Debería de salir Pablo Torre,es el partido perfecto para ver de lo que es capaz.
Amiquemeregistren escribió:El Barcelona encerrado atrás cual equipo del Cholo. Les va a caer un saco. 4-1.


Del 4-0 pasamos al 4-1?

Imagen
Acabo de llegar cómo estamos jugando? Al menos veo que vamos ganando que ya es más de lo que esperaba xD
xavillin escribió:O sea, que si ahora dices que Vinicius es un idiota que no deja de provocar eres racista…OK

@hh1 Pero nosotros tampoco sabemos jugar a lo que estamos jugando. De momento está saliendo bien de pura carambola.

No sé...no lo veo.
El Madrid cuando hace esas remontadas es haciendo un partido largo, de ida y vuelta.
El Barça no sale.
Que baño le estamos metiendo y estamos perdiendo. Increíble xD

HH!!
fatron22 escribió:Debería de salir Pablo Torre,es el partido perfecto para ver de lo que es capaz.


Xavi es muy cobardica para eso. Antes sacará a Sergi Roberto.
Lo del Barcelona, pase lo que pase, es patético. Patético. Parecemos el Logroñés en el campo del Milan de los holandeses. Qué tétrico. Hay roña, mucha, pero el Cejudo se agarra a eso para limitarse a no hacer nada.

Pasará lo mismo que contra el United, en el momento que caiga el 1ero, caerá el segundo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Con la de ocasiones que le podría haber sacado hoy tarjeta a Gavi, y le sacan amarilla por absolutamente nada

@capo_maldini Sería lo normal. Me parece lógico que hoy el Barça sea más conservador, pero está siendo exagerada…o a lo mejor es que directamente no pueden hacer más

Edtá haciendo un Mallorca.
Pero nosotros no sabemos jugar a esos equipos,porque eso hay que atacarlo por banda y centros ,y quién remata?


No sabemos jugarle a equipos que defiendan como dios manda y no lo que hizo el Liverpool, contra el Atletico en la primera parte, el atletico jugo al ataque y tuvo el balon mucho y tampoco supimos jugarle, el problema es que te defiendan como dios manda, ya dije que lo de Liverpool no puede servir de referencia para nada....
Y el partido del Barca esta siendo esperpentico, si me dices que es el Osasuna me lo creo...
Falkiño escribió:Acabo de llegar cómo estamos jugando? Al menos veo que vamos ganando que ya es más de lo que esperaba xD


Defensivo sin contragolpes XD
A que espera chafi para quitar a Paketorres y meter a Pablo?
sanray escribió:Que baño le estamos metiendo y estamos perdiendo. Increíble xD

HH!!

Porque no hay un DC.
Necesitamos alguien que remate.
Y fije centrales.
Viendo mis marcadores, el único tiro entre palos del partido ha sido el de PP?
Hacía tiempo que no veía un partido donde el Barça estuviera tan sometido, y a pesar de todo sin demasiado sensación de peligro.
Estamos salvados, calientan Ansu y Roberto

@hh1 No si lo cierto es que el Madrid está agobiando al Barça pero sin peligro, pero si juegas con 11 bajo los palos al final…
El Barça defiende bien…pero sobre todo porque suele tener el balón. Hoy ni la está oliendo

@rolento Del Barça si. Del Madrid ha habido alguno más pero tampoco te creas que demasiados.
Es lamentable, no es que no pasen de medio campo, es que no pasan del primer tercio…
17 lllegadas al área del Madrid y 1 del Barça.
Podría meter al chaval que al menos hace algo arriba.
Antes mete a mi abuela que a Paul Tower. Este majadero va a meter a Romuerto para rematar de j*der el partido.
A ver si acaba ya el partido y empieza Covernight [qmparto]
@capo_maldini no me jodas, por lo que os leo nos están meando.
Guy escribió:A que espera chafi para quitar a Paketorres y meter a Pablo?

Pablo Torre no ha jugado contra equipos como el Cádiz en el Camp Nou con el partido muerto, va a jugar hoy en el Bernabéu con el Madrid achuchando…
xavillin escribió:Hacía tiempo que no veía un partido donde el Barça estuviera tan sometido, y a pesar de todo sin demasiado sensación de peligro.
Estamos salvados, calientan Ansu y Roberto

@hh1 No si lo cierto es que el Madrid está agobiando al Barça pero sin peligro, pero si juegas con 11 bajo los palos al final…
El Barça defiende bien…pero sobre todo porque suele tener el balón. Hoy ni la está oliendo

@rolento Del Barça si. Del Madrid ha habido alguno más pero tampoco te creas que demasiados.

Defendéis a placer porque Carletto es un puto inútil en este tipo de partidos.

No yenéis problemas y estáais juntitos porque centramos a nadie.
Benzemá casi nunca está en el are ay si está ,está solo.
srkarakol escribió:Vinicius es muy tonto, no??

Racista
Me temo que va a quitar a Camavinga en vez de a una de las viejas glorias.
Lo de Raphinha es para hacérselo mirar, ni regatea ni corre… De Ferrán ni hablemos, prefiero que juegue cualquier delantero del filial.
Vavadi escribió:Me temo que va a quitar a Camavinga en vez de a una de las viejas glorias.

Yo quitaba a Kroos y metía al chaval de DC.
Al menos a los cules les esta funcionando el BarçaBus.
Viendo la cantidad de ataques lanzados, da igual que lewan hubiese jugado a que lo hubiese hecho un cono, hubiese recibido los mismos balones xd
Muy bien por el 0-1 pero a mi el Barça hoy me está dando vergüencita ajena, lo siento.
Es para coger una pistola de agua con Salfuman dentro y bañar al Cejudo. En que has convertido este equipo. Qué inmundicia.

Roña, mugre, harapiento.
El árbitro es malo abrabiar.
Tarjeta a Kessié que no es...

Es que se ha confundido en casi todas.
Desmayo de Carvajal jajajaja que teatro
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para coger una pistola de agua con Salfuman dentro y bañar al Cejudo. En que has convertido este equipo. Qué inmundicia.

Roña, mugre, harapiento.

Te lo cambio por la impotencia de ver que siempre la caga tu entrenador en todos los partidos que son así Y NO SACA UN PUTO DC.
313488 respuestas