[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Benzema es un viejo artrítico y encima su relevo es un tal Endrick que llegará en 2 años y por el momento lleva la increíble estadística de 0 goles y 0 asistencias en los ultimos 13 partidos allí en Brasil.
El Barcelona está defendiendo muy bien la verdad y de momento chutando más entre los 3 palos que el Madrid. Está jugando a lo Madrid entregando la posesión y claro, al Madrid eso no le sienta muy bien.
Xavi por cierto se está desesperando cada vez que los jugadores regalan el balón.
1Saludo
Da la sensación de que puede durar el partido 2 horas más y el Madrid no marcaría.
xavillin escribió:Pues va a salir el chaval ese que marcó el otro día contra el Atlético. Ojo

Sí...en el 88 ...
Es que ..

Ese chaval tenía que estar desde el 60 como mucho
Se hace tan extraño ver esta solidez defensiva en el FCB.
spiderrrboy escribió:A mi me daria verguenza si fuese del Barca, jugando atras como equipo pequeño, sin proponer nada...


Me encantaría ver que propone el Madrid si hoy no jugarán ni Benzema, ni Vinicius ni Modric.

El Barça está sin Dembele, Lewan y Pedri
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pues va a salir el chaval ese que marcó el otro día contra el Atlético. Ojo

Sí...en el 88 ...
Es que ..

Ese chaval tenía que estar desde el 60 como mucho

Pues sí, tal y como iba el partido lo normal es que hubiera entrado al descanso.
@xavillin
Aunque no soy nadie para hacerlo...aplaudo tu sinceridad.

@MutantCamel

Una cosa es no poder sacar el balón y otra tener puesto tácticamente el autobús, y el Barcelona lo tiene. Ojo, para mí (y eso que no me gusta) es una opción más, lo triste es (y es a las personas que me refiero) criticar cuando lo hace un equipo pequeño y no cuando lo hace uno grande.

Saludos:
royer
El cambio como siempre tarde. Que asco de tio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si el Madrid ni ha chutado a puerta, qué decís de vergüenza? [qmparto]
Sergi Roberto. Estamos salvados
Surrealista este partido... cosas del fútbol de que vale dominar si no la metes...
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:A mi me daria verguenza si fuese del Barca, jugando atras como equipo pequeño, sin proponer nada...


Me encantaría ver que propone el Madrid si hoy no jugarán ni Benzema, ni Vinicius ni Modric.

El Barça está sin Dembele, Lewan y Pedri

Ni Cristensen.
Lo de Vini y sus aspavientos en la falta clara de Benzema ya es de chiste.
1Saludo
Pufo Torres va a completar los 90 minutos. Brutal
Mucho autobús y defender pero aquí lo que importan son los goles y llevarse el partido.
Entra Sergi Romuerto
4-1
Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía Ansu al trote cochinero todo el partido, qué vergüenza de tío. Y lleva el 10 [facepalm]
Ansu fati se mueve como si llevará 90 min jugando
Que pasotismo, corre y presiona joder que estás fresco
Es que Ansu es... Es hindijnante. Es como tener por el campo dando vueltas a Boluda.
xavillin escribió:Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.

El Madrid no ha tirado a puerta en la segunda parte no?
na enhorabuena a los culers
xavillin escribió:Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.

Minuto 87 estadísticas del Marca
Imagen
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
mingui escribió:
xavillin escribió:Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.

El Madrid no ha tirado a puerta en la segunda parte no?


No ha tirado a puerta en todo el partido.
El partido que ha hecho hoy Koundé está siendo increíble. Obviamente es más fácil hacer un partido así cuando el equipo juega tan cerradito pero aún así es justo destacarlo

Ostia 0 remates a puerta el Madrid, normal que los merengues estéis calientes como monas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El cejas no puede seguir ningún día más.

Ni ha preparado el partido ni ha sabido reaccionar a nada, es un impresentable.
mingui escribió:
xavillin escribió:Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.

El Madrid no ha tirado a puerta en la segunda parte no?

Ni en la primera.
1Saludo
Royer escribió:@xavillin
Aunque no soy nadie para hacerlo...aplaudo tu sinceridad.

@MutantCamel

Una cosa es no poder sacar el balón y otra tener puesto tácticamente el autobús, y el Barcelona lo tiene. Ojo, para mí (y eso que no me gusta) es una opción más, lo triste es (y es a las personas que me refiero) criticar cuando lo hace un equipo pequeño y no cuando lo hace uno grande.

Saludos:
royer


Pero en serio crees que el Barcelona está haciendo lo que quiere Xavi?
RIDÍCULO, BASTA YA DE SER EL FELPUDO DEL UN BARÇA DE REBAJAS, ANCELOTTI A LA PUTA CALLE YA, ESTO ES INAGUANTABLE.

Ya me he quedado tranquilo, hoy realmente estoy de mala hostia con el equipo, hasta mañana [+risas]
MutantCamel escribió:
Royer escribió:@xavillin
Aunque no soy nadie para hacerlo...aplaudo tu sinceridad.

@MutantCamel

Una cosa es no poder sacar el balón y otra tener puesto tácticamente el autobús, y el Barcelona lo tiene. Ojo, para mí (y eso que no me gusta) es una opción más, lo triste es (y es a las personas que me refiero) criticar cuando lo hace un equipo pequeño y no cuando lo hace uno grande.

Saludos:
royer


Pero en serio crees que el Barcelona está haciendo lo que quiere Xavi?

Llevan en la radio toda la segunda parte diciendo que Xavi se está desesperando con sus jugadores.
1Saludo
5 minutos de añadido exactamente por qué?
Hablo en serio. Que acciones han habido de pérdida de tiempo que hagan añadir ese tiempo?
Lee_Chaolan escribió:
mingui escribió:
xavillin escribió:Entra Roberto, Xavi va a por todas xD
A ver que es normal, si no se ha podido hacer mucho más en 85 minutos intenta controlar un poco más el partido lo poco que queda.

A mi me gustaría ver las estadísticas de tiros porque aunque es verdad que el dominio del Madrid ha sido abrumador, no les recuerdo ni una sola acción de peligro.

El Madrid no ha tirado a puerta en la segunda parte no?


No ha tirado a puerta en todo el partido.

Vergonzoso no tirar una sola vez a puerta con todo el equipo titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Carvajal es el cerdo tapado, ni Casemiro ni Gavi ni hostias XD
zero_ escribió:El cejas no puede seguir ningún día más.

Ni ha preparado el partido ni ha sabido reaccionar a nada, es un impresentable.


Que cejas ?
xavillin escribió:5 minutos de añadido exactamente por qué?
Hablo en serio. Que acciones han habido de pérdida de tiempo que hagan añadir ese tiempo?

Es que no puede acabar el Madrid sin chutar entre palos así que a ver si así.
1Saludo
Lo que se crece el Barcelona cuando le toca con el Madrid. Si jugara asi en Europa XD
Lee_Chaolan escribió:Carvajal es el cerdo tapado, ni Casemiro ni Gavi ni hostias XD


Tapado ?
Bruno Muñoz B escribió:RIDÍCULO, BASTA YA DE SER EL FELPUDO DEL UN BARÇA DE REBAJAS, ANCELOTTI A LA PUTA CALLE YA, ESTO ES INAGUANTABLE.

Ya me he quedado tranquilo, hoy realmente estoy de mala hostia con el equipo, hasta mañana [+risas]

Venga tío ahora te vas a ir que comienza Covernight.
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:El cejas no puede seguir ningún día más.

Ni ha preparado el partido ni ha sabido reaccionar a nada, es un impresentable.


Que cejas ?

Cual de los 2 cierto.

[fumando] [fumando]
na tristisimo el madrid hoy era el dia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Carvajal es el cerdo tapado, ni Casemiro ni Gavi ni hostias XD


Tapado ?


Porque no lo echan nunca, ni tarjeta tiene [qmparto]
@MutantCamel

La linea defensiva por supuesto, en caso contrario les caería la de Dios...y la linea en ocasiones es de 6/7 jugadores en el borde del área y el resto en la linea siguiente, lo que viene siendo el autobús de toda la vida.

Probablemente esté mosqueado por la nula salida de balón y por la nula posesión...pero ese es otro tema.

Saludos:
royer
Hoy el Barsa usando todas las técnicas de equipo pequeño.
Alguien me puede explicar como Ferrán Torres es jugador profesional?
fulgury escribió:Lo que se crece el Barcelona cuando le toca con el Madrid. Si jugara asi en Europa XD

Hoy crecerse poco. Hoy el Barça ha renunciado a atacar y el Madrid en ataque ha estado más Cándido que mi abuela.
Pero vamos que hoy orgullo poco, la verdad.

Y aún así con un poco de suerte esto podría haber acabado 0-2 xD
Si al barsa en la fase de grupo de la Champions le llega a tocar 3 real madrid hoy estaría en octavos de la Champions.
Lo peor es que el Madrid en la vuelta es capaz de ganar con el barca al 100%
No se si es el Barsa o el ATMadrid. [qmparto]
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pues va a salir el chaval ese que marcó el otro día contra el Atlético. Ojo

Sí...en el 88 ...
Es que ..

Ese chaval tenía que estar desde el 60 como mucho

Pues sí, tal y como iba el partido lo normal es que hubiera entrado al descanso.

Lo mismo que nos ha pasado trillones de veces .
La misma que con el Mallorca.

Y que no aprende.Siemore los mismos errores.

@bacogod
Sí el Barça juega así, no ganamos ni en 100 partidos.
Seguirá Carletto haciendo lo mismo. [facepalm]
313681 respuestas