[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Era claro.
1Saludo

tanto como claro.....
Imagen
no obstante se merece ganar el barsa.el madrid poquito hizo..
No hay nada Lewan incluso tapa las manos para no darle.
Shiniori escribió:Esta claro que esta liga es para el trampas tiene demasiadas deudas y tiene que tapar toda la porquería que debe.

Felicidades culés porque otro año mas en blanco y os vais a la PM xD

Te equivocas, el trampas ahora mismo está a 12 puntos
Pues nada. Nos hemos quedado sin liga en el mes de marzo. La suerte de esta gente en esta liga es increíble. Otro partidito para que hagan gala del estilo.

Merecen la liga, no tengo dudas, pero no merecen ganarla con esa renta ni tan pronto. Es un Barça mediocre camino de los 100 puntos.
@Shiniori el ttampas está a 12. A llorar a la llorería
spiderrrboy escribió:Como se ha disuelto el Barca, es increíble, y va a alargar 5 o 6 minutos, lo tiene crudo el Barca, en este partido se ve que al Barca le falta un mundo para competir seriamente, este partido te lo coge otro Barca y además de haber sentenciado el partido ya, te pilla la pelota y duerme el partido, pero este Barca no puede...


Me tendré que tragar estas palabras, pero bueno que ha sido una lotería lo de este Barca, y Kessie es increíble que no juegue de titular en este Barca, tiene llegada, gol, presencia, toque, cuerpo, llega al área...
@Black29 Joder en serio que pensaba que podía marcar el Madrid, si ellos estaban muertos [facepalm] [facepalm]
nachobarro escribió:Pues otro robo más, enhorabuena al FC. Negreira.

Ahora dilo sin llorar.
nachobarro escribió:Pues otro robo más, enhorabuena al FC. Negreira.

No sé dónde ves el robo.

Que fiche el Madrid lo que debe y cambie de entrenador.
Eso es lo que tienen que hacer
El Real Madrid de Abuelotti poniendo el culete en pompa para que el Barcelona más mediocre de los últimos 20 años se la meta siempre, es insoportable esto.
En fin
Al menos el Madrid hará fichajes con la temporada en blanco
Kessie ganando puntos... Espectacular
El Barça ganando al Madrid al estilo del Real Madrid, quien me lo iba a decir [qmparto]
@Hereze ves como hay que esperar hasta el final del partido.
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Tic Tac, se viene la Xavineta.

Imagen

Cuidado con estas cosas que después pasa lo que pasa. [beer]


[beer] [beer] [beer]
Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.
mingui escribió:@Hereze ves como hay que esperar hasta el final del partido.

No nos gafes xD
hh1 escribió:
nachobarro escribió:Pues otro robo más, enhorabuena al FC. Negreira.

No sé dónde ves el robo.

Que fiche el Madrid lo que debe y cambie de entrenador.
Eso es lo que tienen que hacer


Yes el tema de los fichajes es cierto.
Pero lo del barca es de traca estando emocionados con la que tienen encima
EN los 15 ultimos minutos con atacantes de calidad media sin ser supercracks, estaba finiquitado el partido, y en vez de eso lo pierden, porque Benzema da pases a los porteros y no puedo con el ya, es un titular POR DECRETO y un exfutbolista, y ni DIos es capaz de meter un gol, toda la plantilla de ataque del Madrid hay mediocridad en grados industriales, solo Vinicius sirve pa este equipo.

Eso si, sin los 2 muertos del medio , al menos el equipo se hizo mas dinamico y pudo ganar si hubiera alguien que metiera un gol en vez de pasar a los porteros o mandarla al anfiteatro.
El jardinero ya le ha ganado unos cuantos partidos a Cejalotti.
Alguien está viendo real Madrid TV?? Vaya descojone XD
Tenéis razón en que un Barça más bien mediocre de va a llevar la liga, pero igual erráis en dónde apuntar vuestro cabreo,,ya que si este mediocre Barça le saca 12 al Madrid, en qué lugar le deja eso al propio Madrid?
Lo de Gabi sin amarillas es negreria 2.0
Penoso
El mal perder del trampas... da igual cuando leas esto, papi vuelve a ganar.
Lo de Gavi es lamentable. Entrando en el campo, agrediendo sin balón en juego... Y todo se le permite.
De una expulsión perdonada al 2-1, grande FC. Negreira.
bacogod escribió:En fin
Al menos el Madrid hará fichajes con la temporada en blanco

Que te lo has creído tu, os queda benzema mínimo 2 años más.
xavillin escribió:Tenéis razón en que un Barça más bien mediocre de va a llevar la liga, pero igual erráis en dónde apuntar vuestro cabreo,,ya que si este mediocre Barça le saca 12 al Madrid, en qué lugar le deja eso al propio Madrid?


Pero el Madrid está en 4 de champions
En qué lugar deja eso el barca que perdió la europa league?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
YUSTISIA
El partido podía haberse inclinado hacia cualquier lado, pero salió cruz. Es lo que hay. Pero que no nos vendan milongas de superioridad :)
AZFoX escribió:El mal perder del trampas... da igual cuando leas esto, papi vuelve a ganar.


Dilo sin poner el gif de Gavi... ya saldrá por aquí.
Les da igual perder, y por lo tanto seguirán perdiendo.

No he cometido el error de ver el partido.
hipnodancer escribió:
thadeusx escribió:Era claro.
1Saludo

tanto como claro.....
Imagen
no obstante se merece ganar el barsa.el madrid poquito hizo..

Claramente en fuera de juego, no hay dudas con el VAR.
1Saludo
Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


Imagen
S.Roberto MVP del partido [+risas]
bacogod escribió:
hh1 escribió:
nachobarro escribió:Pues otro robo más, enhorabuena al FC. Negreira.

No sé dónde ves el robo.

Que fiche el Madrid lo que debe y cambie de entrenador.
Eso es lo que tienen que hacer


Yes el tema de los fichajes es cierto.
Pero lo del barca es de traca estando emocionados con la que tienen encima

Bueno...eso es otro tema.
Pero hoy, es lo que hay.

Todo esto es negligencia absoluta de la directiva del Madrid ,uae se creen que todos los años ,sin fichar, y con 4-5-6 tíos oro años en plantilla que no valen ni para entrenar, vamos a ganarlo todo.

Enhorabuena a los culés.

Esto viene hasta bien para mirar solo la vuelta de Copa y la Champions.
La liga ni ganando estaba para ganarla
bacogod escribió:En fin
Al menos el Madrid hará fichajes con la temporada en blanco

Yo no estaría tan seguro de eso [+risas]

EL que debe irse a final de temporada es el puto cejas.

bacogod escribió:Lo de Gabi sin amarillas es negreria 2.0
Penoso


Novedad. No es guarro el niñato ni nada, pero de el no hacen campañas :-|
mingui escribió:
bacogod escribió:En fin
Al menos el Madrid hará fichajes con la temporada en blanco

Que te lo has creído tu, os queda benzema mínimo 2 años más.


diras “nos queda”, no te borres de tu equipo pa las cosas malas
Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD
No os quejéis madridistas os hemos dejado el camino libre para que os centréis en la Champions
bacogod escribió:
xavillin escribió:Tenéis razón en que un Barça más bien mediocre de va a llevar la liga, pero igual erráis en dónde apuntar vuestro cabreo,,ya que si este mediocre Barça le saca 12 al Madrid, en qué lugar le deja eso al propio Madrid?


Pero el Madrid está en 4 de champions
En qué lugar deja eso el barca que perdió la europa league?

Pues en el lugar mediocre en el cual le estáis colocando. Enhorabuena por estar en cuartos de champions pero vamos que una cosa no quita a la otra. Tu mensaje suena más a rabieta que otra cosa, sin acritud.
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD

Si quieres lloramos por ganar al Madrid xd.
COMO TE PUEDE GANAR LA LIGA Y ESTE PARTIDO UN BARCA CON EL MEDIO CAMPO CON BUSQUET CON 80 AÑOS Y SERGI ROBERTO...
NO ME LO CREO...
Y PORQUE HAS MARCADO UN GOL DE PUTA CHORRA SI NO...
Partidazo del Barça y merecidísima victoria.
AZFoX escribió:El mal perder del trampas... da igual cuando leas esto, papi vuelve a ganar.


jajajajajaja, el impoluto fútbol club xDDD
313368 respuestas