[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:Ficticius otro día más en su línea de jugador del Albacete xD...que mediocridad

Yo lo vendía al Almería por dos chicles y un cubata.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Benzema es dantesco, se ha convertido en un auténtico cáncer para la plantilla, jugador que entra por decreto y deja el ataque vacío, y lo peor es que nos quedan años comiéndonoslo con patatas porque es el ojito derecho del presi.
Dondeeestáaaa seeeerresieeeeteeeee....
sunken_ship escribió:@xavillin evidentemente, tienen que sacar ventaja... no sea que la fifa sancione con puntos a final de temporada

Como en la F1 que esperan a que acabe para saber los segundos que sumar xD
Ni me molesto por la derrota.
Mañana en As y Marca ya sabéis qué leeremos.
En fin, el nadaplete más cerca.
Lo de benzemalo hasta el 2026 es tortura psicológica por parte del tito Floren.
hipnodancer escribió:
thadeusx escribió:
hipnodancer escribió:tanto como claro.....
Imagen
no obstante se merece ganar el barsa.el madrid poquito hizo..

Claramente en fuera de juego, no haz dudas con el VAR.
1Saludo

clarisimo es cuando tu lo ves a simple vista no cuando te tiran una linea supermilimetrica que en un lado ves el golpeo y en otra la posicion,que un simple frame puede dirimir todo y tampoco se ve el punto de fuga de ambas lineas....

que de todas formas para mi no empaña el resultado y el barsa es justo ganador,solo era aclarar eso xd

Lo de clarísimo lo dices tu.
Yo dije "claro" una vez vi la repetición así que si, fuera de juego claro y más viendo la línea.
Si fuese dudoso las líneas se fundirían pero no, se ve claro que está en posición de fuera de juego.
1Saludo
Shiniori escribió:Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD


Que te pires ya llorón.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
algun dia se estudiara la mania del madrid ,por sistema de tirar una competicion siempre.eso es de equipo pequeño,les guste o no..pareceis el celta cuando tiene la liga enfilada,que tira todo objetivo de mirar arriba por la puta copa porque dios nos debe 1(somos el equipo de españa con mas finales sin ganarla)


espera...estoy leyendo de verdad que el madrid renovo a benzema hasta el 26?mmuaahahahahahahahahaha


os vendemos a veiga por 100 kilos y si nos dejais a vinicius 1 año,le enseñamos a tirar xd
bacogod escribió:
adri079 escribió:Ficticius otro día más en su línea de jugador del Albacete xD...que mediocridad

Yo lo vendía al Almería por dos chicles y un cubata.

Y ese odio al Almería?
Killer D3vil escribió:Ni me molesto por la derrota.
Mañana en As y Marca ya sabéis qué leeremos.
En fin, el nadaplete más cerca.
Lo de benzemalo hasta el 2026 es tortura psicológica por parte del tito Floren.


El nadaplete es bueno esperemos que fichen.

Pero yo si fuera del barca no me alegraría tanto (están tirando cohetes etc) por la que se les viene encima.
adri079 escribió:
sunken_ship escribió:@xavillin evidentemente, tienen que sacar ventaja... no sea que la fifa sancione con puntos a final de temporada

Como en la F1 que esperan a que acabe para saber los segundos que sumar xD


tambien es verdad XD
Enhorabuena culés [oki]

@Capo_maldini

Pero si hoy se le ha ido un montón de veces... :-?

En cualquier caso, me gusta Araujo, no solo por ser un gran defensa, sino porque me parece un tío noble, y cómo ha enfocado sus eternos duelos con Vinicius (con gran respeto) es para aplaudir.
mingui escribió:
Skylez escribió:
mingui escribió:Que te lo has creído tu, os queda benzema mínimo 2 años más.


diras “nos queda”, no te borres de tu equipo pa las cosas malas

Mi equipo? [qmparto]
Me la pela el Madrid y tú en particular.
Anda disfruta forofo.


Pues ya sabes, a ignorados que me puedes poner, pero vamos, para pelagradas te vas a quejar tú de mi...

Muchas gracias iyo, y tú de tu Málaga en descenso jeje
Buste escribió:

La retrasada esta lleva tiempo sin poder salir de casa [qmparto]
El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.
Pues a mí me ha parecido mejor el Barça que el Madrid, si no es por Courtois esto se va a goleada. Muy buena versión del Barça ante uno de los favoritos en Champions (aunque es verdad que siempre digo que el nivel es más bajo que otros años).

La nota negativa, esos fallos de Busquets y Kounde que te pueden echar de los títulos.

@Killer D3vil mañana vídeo del estadio te ha faltado.

@Vavadi se le ha ido más veces que en anteriores partidos, pero Vinicius es un futbolista que te condiciona planteamientos, que se va constantemente ... Y con Araujo eso no pasa. Y sin ayudas exageradas.
Buen partido de ambos y aunque hemos perdido la verdad es que ha sido entretenido.

Ha tenido momentos de locura que la pelota iba de portería a portería a cara de perro.

Hoy vinicius bastante fallon en el tiro final. Ha dejado atrás varias veces a araujo cosa dificil.

Benzemá lo de siempre. Este año está como lewandosky, solo aparece contra los equipos faciles.
Y ya al margen del partido, hablemos de la liga.

Este Barça se la pega el año que viene en Champions otra vez. No le da para luchar el título ni de coña. Me parece un equipo mediocre en el juego. Recordemos que es un equipo eliminado en Champions, que no ha pasado de 1/8 de Europa League y que se va a marcar 98-100 puntos en la liga. De traca.

Y al Madrid este año ya no le salva la casta y la épica en la Champions. Con esos cruces se nos verán las costuras (como se vieron el año pasado) y nos darán el nivel real del equipo.
Shiniori escribió:Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD

A tu salud [beer]
Y el partido del Madrid no me ha parecido malo para nada, en Anfield te cascan 5 con este nivel.
@Skylez Meterte en ignorados?, para nada, si me lo paso bomba con los ninis como tu.
Anda tomate el vasito de leche calentita y a la camita que mañana hay cole.
jita escribió:Y ya al margen del partido, hablemos de la liga.

Este Barça en Champions se la pega el año que viene otra vez seguro. No le da para luchar el título. Me parece un equipo mediocre en el juego. Un equipo eliminado en Champions, que no pasa de 1/8 de Europa League y que se va a marcar 98-100 puntos en la liga.

Y al Madrid este año ya no le salva la casta y la épica en Champions. Con esos cruces se nos verán las costuras (como se vieron el año pasado) y nos darán el nivel real del equipo.


Suponiendo que le dejen ir...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la victoria no engañe en cuanto a la lectura del partido del Cejudo. Como dice bien miniviciao, un Madrid con una delantera a la altura de su historia y la pandilla que tienen ahí arriba nos hubiese chorreado con las facilidades que ha dado el infraser.

Cierto que es entrar en un terreno del 'y si, y si...' pero que leyó de pena el partido es verídico. Se han alineado los astros.

No sé qué milagro esperáis algunos con la plantilla que hay. La época de Guardiola no va a volver y seguramente en nuestras vidas no volvamos a tener un tridente como Messi, Neymar y Suárez. Aún diréis que preferíais a Valverde en el banquillo, no me jodas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver con que nos hace reír ahora Abuelotti en el postpartido, siempre me hace reír este hombre hasta que me doy cuenta que lo que dice se lo cree de verdad.
jita escribió:Y ya al margen del partido, hablemos de la liga.

Este Barça en Champions se la pega el año que viene otra vez seguro. No le da para luchar el título. Me parece un equipo mediocre en el juego. Un equipo eliminado en Champions, que no pasa de 1/8 de Europa League y que se va a marcar 98-100 puntos en la liga.

Y al Madrid este año ya no le salva la casta y la épica en Champions. Con esos cruces se nos verán las costuras (como se vieron el año pasado) y nos darán el nivel real del equipo.


Si desciende en LaLiga y UEFA no va a perimitir que jueguen el año que viene va a ser un año ZEN xD

Un gran favor que les hacen para que no hagan el ridículo año tras año.
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Ahora dilo sin llorar
No veo el partido y me encuentro a los comentaristas diciendo que el Madrid no ha chutado hasta el minuto 70. Pues ok.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@jita a ver,como espectador terciario y no dependiente de estos dos equipos dire que el barsa gano por ausencia del madrid....es decir,que nadie se engañe.el madrid actua como un equipo pequeño por eso nunca ganara un triplete.porque tiende a tirar a la basura una competicion.
el barsa merecio ganar,pero tuvo momentos de flaqueo de piernas que le pasa en europa y en esos 20 minutos chupan 2 y para casa.

tenemos un a liga de mierda....y eso que cada uno cobra 160 millones.denen gastarselo en barcos y putas...y luego tienes equipos como celta,betis rayo que con 4 perras juegas superbonito.
Mola mucho pasar por aquí de vez en cuando y ver a los “madridistas” lloriquear por Benzema….Vinicius….. siempre son los mismos. Después meterán los goles contra Chelsea y si pasamos a Semis contra el City o Bayern y otra vez todos a la cueva hasta la próxima temporada .
Alguna vez se tendrá que retirar Benzema,pero dejadle que acabe la temporada,y de Vinicius poco que decir… quedáis retratados día si y día también 🫣🫣🫣
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


El Madrid está a 3 partidos de hacer un (otro) nadaplete. Jugando con esas pocas ganas...ya podéis apelar a la flor de siempre, porque no ganáis ni al Cristales Merino FC.
Xavi ha ganado 4 de los últimos 5 clásicos y el golaveraje es de 11-5.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La llorería está llena, están abriendo una nueva tan solo a 12 minutos para que podáis entrar más llorones :cool: :cool:
capo_maldini escribió:Y el partido del Madrid no me ha parecido malo para nada, en Anfield te cascan 5 con este nivel.


Si han jugado atrás todo el partido, te has quedado con los últimos 10 minutos que si achucharon a un Barca acojonado, pero el partido, ha sido del Barca, no parecía que el Madrid necesitaba ganar y que está a 9 puntos...
Me recuerda a aquellos clásicos con el mejor Barca que te sabías inferior y le dejabas todo el rato la pelota al Barca, a mi eso no me gusta nada, y menos con este Barca de rebajas y de saldo, que están a años luz de aquel Barca...
Contra el mejor Barca tiene un pase y tampoco, pero contra este Barca, en serio??
Una supercopa y una liga lo firmaba yo todos los años.
capo_maldini escribió:Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.

D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Mimimimimimi [qmparto]
@Ashenbach Suerte en segunda !!! A disfrutar de la champions. Que al final es la competición que de verdad mola ver y ganar.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.

D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.

Es curioso pero nosotros necesitamos a un Vinicius para el pobre Lewandoski, y vosotros a un Lewandoski para el pobre Vinicius.

Si esos dos jugaran en el mismo equipo, el polaco llevaría ya 30 goles mínimo.
Baktor escribió:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Ahora dilo sin llorar


No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD
slimcharles escribió:No veo el partido y me encuentro a los comentaristas diciendo que el Madrid no ha chutado hasta el minuto 70. Pues ok.


Pues cambia de cadena ya que el Madrid chuto a puerta en el segundo 26.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.

D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.


De los menos culpables de esta mierda de partido son Vinicius y Courtuos, eso sí, ha estado por debajo de su muy buen nivel pero porque tenía Araujo delante y a veces a Kounde, pero creo que es un empate entre el duelo Araujo-Vini...
@Hereze Siempre dices eso, pero creo que te crees que Vini es un tipo de jugador que no es, Vini lleva como 7 asistencias en toda la temporada, es un jugador individualista, egoista, en lo bueno y en lo malo, pero no es un extremo que le de al delantero 30 asistencias como si hacía Messi, De Bruyne y ese tipo de jugadores, Rapinha creo que lleva casi las mismas asistencias que Vini..
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.

Tío quiérete un poco y deja de hacer el RIDÍCULO.
Shiniori escribió:
Baktor escribió:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Ahora dilo sin llorar


No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD


"No son lloros" [qmparto] [qmparto]
Repasa tu historial de mensajes en el hilo porque vaya telita [rtfm]
Shiniori escribió:Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Te repites, ya los has dicho como 12 veces [qmparto]
Rolu-13 escribió:@Ashenbach Suerte en segunda !!! A disfrutar de la champions. Que al final es la competición que de verdad mola ver y ganar.


Mi equipo sigue en primera, y de momento seguirá.

Tu equipo si gana la Champions será otra vez por la fortuna inmensa que tiene. A mi me gusta ver la liga, sobre todo cuando cierto equipo sale vapuleado otra vez.
Demostramos que la liga es más que nuestra a 12 puntos es casi imposible perderla
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:.llorar no pero humildad os falta Y MUCHA así os va...

Es que el Barça si no ganan nada este año y aún ganando la liga se va a tener que seguir hipotecando para pagar toda la deuda sin contar lo de Negreira.

Veo que este partido te ha dejado una gran herida, va a necesitar 12 puntos de sutura.

pe-pe-pe-peeerooo negreiraaa

Es que lo leo con voz de rajoy de "y la europea?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shiniori escribió:Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD

no a la cueva no que hace frio en esta época del año a -12

pe-pe-pe-peeerooo negreiraaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y el partido del Madrid no me ha parecido malo para nada, en Anfield te cascan 5 con este nivel.


Si han jugado atrás todo el partido, te has quedado con los últimos 10 minutos que si achucharon a un Barca acojonado, pero el partido, ha sido del Barca, no parecía que el Madrid necesitaba ganar y que está a 9 puntos...


El Barça ha sido mejor porque recupera muy pronto y arrincona al rival. Pero cuando el Madrid tiene el balón es muy peligroso, lo juega con criterio y llega bien. Pero claro Araujo no es Alexander Arnold (ni en defensa ni en ataque).

Este es el Madrid campeón de Champions que golea en Anfield. En Anfield les valió para baile y aquí les llegó para quedarse por debajo del Barça.

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.

D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.


Vinicius siempre juega bien, pero no es comparable cuando tiene a Araujo a cuando tiene a cualquier otro defensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La dignidad de algunos está en lo más profundo del océano, como a 12 kms de la superficie o así [rtfm]
313324 respuestas