[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos mi Barçita , poco a poco,
Shiniori escribió:
AZFoX escribió:37 años y así de la cabeza... mama mía, te pongo una velita y rezo para que madures pronto.


Pues anda que tu con tus memes ridículos que a todo esto lo voy a reportar.

Parece que tengas 12 años xD

Pero cómo vas a reportar nada poniendo lo que pones alma de cántaro [qmparto]
bacogod escribió:
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste


Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic y Leipzig. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.


Si, por eso el Madrid el año pasado ganó al City psg Chelsea Liverpool y vosotros perdisteis contra el eintranch. Se os olvidan rápido las cosas. Parece que el Madrid en Champions compite contra equipos pequeños y la realidad es otra. Que enhorabuena y todo pero pa europa no vais a estar ni con 60 palancas


El año pasado el Barça era una mierda pinchada en un palo comparado con este. El equipo ha mejorado, pero es verdad que son 11-12 jugadores. Si mejora un poco más podrían estar listos para por lo menos no ir a Europa League. XD

El Madrid el año pasado ganó una Champions muy difícil siendo (salvo en Londres) peor que sus rivales y jugando atrás. Al final es una competición que depende de sorteos también, fíjate este año, tanto para uno como para otro.
Ya he conseguido captar la atención de los peores de este foro, logro superado.

Venga gente, buenas noches xD
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Macho, 37 años, con una actitud de patio de colegio y enormes faltas de ortografía..

Respétate
siguen perdiendo partidos pero 0 autocritica, mas te vale que no caigas en champions y copa [+risas]


Se puede reportar por hacer memes? Y la libertad de expresion???
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste


Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo (competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic, Leipzig y Liverpool en horas bajas. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.

El Barça que vimos hasta el Mundial yo creo que si que puede competir en Europa ( lejísimos de los favoritos pero desde luego muy por encima de lo visto últimamente). El tema es que el Barça tras el Mundial sigue siendo muy fiable defensivamente pero ofensivamente se ha descompuesto completamente. Lewandowski hasta Diciembre estaba en cifras de pelear por la bota de oro, y llevará 4-5 goles en los últimos 3 meses…por no hablar del resto que el único que cumple, y sin alardes, es Raphinha. O esto cambia o no podemos aspirar a demasiado el próximo año, y lo peor es que no tiene pinta que la cosa vaya a estar fácil para fichar.
Las declaraciones de Ancelotti demuestran que esta gente hace lo que quiere con los aficionados.

Sale a decir que han merecido ganar y que han perdido por un fuera de juego dudoso (a mi en directo y en la repetición me ha parecido bastante claro), con la única intención de incendiar a la afición, que se lo va a creer y va a usar este argumento para atacar a los árbitros en vez de a él por el nefasto nivel del equipo este año.
Lo mismo que hizo Xavi con la eliminación de Champions.

Luego lees cosas en este hilo, y claro, pues normal.
Manny Calavera escribió:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Macho, 37 años, con una actitud de patio de colegio y enormes faltas de ortografía..

Respétate


El mismo nivel que el Barça en Europa es lo que os merecéis no porque no quiera tengo que ser consecuente.

He perdido 1min de mi vida y tu nivel tampoco es que sea mucho más bueno, ¿eh? Si debes de cerrar los ¿? Se ve mas cool xD
Esta victoria debería valer triple con mvp sroberto y gol del cono presidente.

SE LE SACA 12 PUNTOS AL MADRID SIN MESSI [beer]
Pedja Mijatovic...
En estos momentos de locura, cuando se hacen estos cambios, parecidos a los del Manchester City el año pasado... Los jugadores ni siquiera sabían donde tenían que moverse.


@DaniGonmoda Nunca ha tenido autocrítica, miras las declaraciones de Conte y es un entrenador con cojones, a este le da igual, en el próximo partido sacará y jugarán los mismos, ni un cambio, algo que cambie, nada...
A 12 puntos y no va a cambiar una mierda, encima que te ha ganado este mierda Barca y como te ha ganado, porque ha sido muy superior a ti, parecía que el que se jugaba la liga y estaba a 9 puntos eran ellos, es acojonante...
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste

Triste ¿por? ¿te piensas que a vosotros nos ha pasado lo mismo o que? a lo mejor no recuerdas las décadas sin olerla, o las veces que os eliminaban en octavos.

No nos vengáis ahora como si esto sólo nos pasara a nosotros, os pasó a vosotros y os volverá a pasar, así es el fútbol.
Shiniori escribió:
Manny Calavera escribió:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Macho, 37 años, con una actitud de patio de colegio y enormes faltas de ortografía..

Respétate


El mismo nivel que el Barça en Europa es lo que os merecéis no porque no quiera tengo que ser consecuente.


Madre mía [facepalm]
ionesteraX escribió:
thadeusx escribió:
ionesteraX escribió:
Pues cambia de cadena ya que el Madrid chuto a puerta en el segundo 26.

A puerta o chutó fuera?
1Saludo


Entre palos, paro Ter.

El Barcelona fue superior en todo pero el Madrid hizo buen partido en mi opinión.

OK, solo pude ver la 2° mitad.
1Saludo
Skylez escribió:Se puede reportar por hacer memes? Y la libertad de expresion???


Pero si puedes faltar al respeto, insultar, menospreciar y no parar de trolear, eso sí, sanción 0, mas carta blanca que a Vinicius y Gavi juntos.
Pero no le deis bola, que lo único que busca es llamar la atención. Pobre.

A ver Alcaraz, a ver si hay suerte y gana la final.
Tener el relato ganado también es que después de un partido igualado en ocasiones pero que tu rival ha dominado en más tramos del partido y que tú portero ha evitado que se fuera al descanso con al menos un par de goles de desventaja y salgas llorando y poniendo en duda el gol justamente anulado.

Llega a decir algo similar Xavi y vamos, se monta el buen pollo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno solo falta la eliminación de champions para no verle la cara más a la basura que tenemos como entrenador...

Y lo peor es que este señor quedará en la historia del Madrid gracias a que cirtos jugadores en gran nivel le salvaron el culo varias veces por su manera mediocre de plantear partidos.

Y el colmo que en rueda de prensa el impresentable este dice que jugaron bien, y encima agarrándose el gol en fuera de juego... Que puto asco, más asco aún es ver pocos Madridistas pedir su cabeza.




Felicidades por la liga a los culés, 100% merecida.
Shiniori escribió: ¿Infantiles?

Tengo 37 años y si interpretas mis mensajes de infantiles tienes un problema



Shiniori escribió: Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?



Imagen
me da verguenza ajena algunos comentarios de madridistas , y eso que soy del madrid de toda la vida

P.D. Forsa Barsa , Campeones!!!!
DarkMessiah escribió:Pero no le deis bola, que lo único que busca es llamar la atención. Pobre.

Pues de eso van estos hilos los días como hoy, no? para picar y reírse con los que se rebotan [+risas]
hipnodancer escribió:@jita a ver,como espectador terciario y no dependiente de estos dos equipos dire que el barsa gano por ausencia del madrid....es decir,que nadie se engañe.el madrid actua como un equipo pequeño por eso nunca ganara un triplete.porque tiende a tirar a la basura una competicion.
el barsa merecio ganar,pero tuvo momentos de flaqueo de piernas que le pasa en europa y en esos 20 minutos chupan 2 y para casa.

tenemos un a liga de mierda....y eso que cada uno cobra 160 millones.denen gastarselo en barcos y putas...y luego tienes equipos como celta,betis rayo que con 4 perras juegas superbonito.


Eso de espectador terciario no te lo crees ni tú. Merengon hasta la médula.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste


Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo (competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic, Leipzig y Liverpool en horas bajas. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.

El Barça que vimos hasta el Mundial yo creo que si que puede competir en Europa ( lejísimos de los favoritos pero desde luego muy por encima de lo visto últimamente). El tema es que el Barça tras el Mundial sigue siendo muy fiable defensivamente pero ofensivamente se ha descompuesto completamente. Lewandowski hasta Diciembre estaba en cifras de pelear por la bota de oro, y llevará 4-5 goles en los últimos 3 meses…por no hablar del resto que el único que cumple, y sin alardes, es Raphinha. O esto cambia o no podemos aspirar a demasiado el próximo año, y lo peor es que no tiene pinta que la cosa vaya a estar fácil para fichar.


Era un comentario optimista, siempre digo que lo importante es lo doméstico porque en Europa un mal sorteo (fíjate que grupo tuvimos este año), alguna baja, un mal arbitraje te complica todo el torneo. Y más con los equipos con inversores.

El año que viene se suma un inexperto pero muy valiente Arsenal, son una mosca cajonera. Y seguramente el City irá al bombo 2, pero ir en bombo 1 debería ser una garantía.

Acabo de ver el bombo 3 de este año y me ha dado el bajonazo. Nada me he crecido. Hay que tener suerte también en el bombo 3 XD así no se puede, tampoco vas a mendigar suerte en todos los sorteos [angelito]

Bombo 3
Borussia Dortmund (GER)
Salzburgo (AUT)
Shakhtar Donetsk (UKR)
Inter (ITA)
Nápoles (ITA)
Benfica (POR)
Sporting CP (POR)
Bayer Leverkusen (GER)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Edito: se juega primero en Madrid o en Londres ? Eso cambia las cosas ...

Muy bien Raphinha por cierto.

no cambia mucho ,creo ,porque no hay factor campo ya.

primero en bernabeu.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo (competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic, Leipzig y Liverpool en horas bajas. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.

El Barça que vimos hasta el Mundial yo creo que si que puede competir en Europa ( lejísimos de los favoritos pero desde luego muy por encima de lo visto últimamente). El tema es que el Barça tras el Mundial sigue siendo muy fiable defensivamente pero ofensivamente se ha descompuesto completamente. Lewandowski hasta Diciembre estaba en cifras de pelear por la bota de oro, y llevará 4-5 goles en los últimos 3 meses…por no hablar del resto que el único que cumple, y sin alardes, es Raphinha. O esto cambia o no podemos aspirar a demasiado el próximo año, y lo peor es que no tiene pinta que la cosa vaya a estar fácil para fichar.


Era un comentario optimista, siempre digo que lo importante es lo doméstico porque en Europa un mal sorteo (fíjate que grupo tuvimos este año), alguna baja, un mal arbitraje te complica todo el torneo. Y más con los equipos con inversores.

El año que viene se suma un inexperto pero muy valiente Arsenal, son una mosca cajonera. Y seguramente el City irá al bombo 2, pero ir en bombo 1 debería ser una garantía.

Acabo de ver el bombo 3 de este año y me ha dado el bajonazo. Nada me he crecido. Hay que tener suerte también en el bombo 3 XD así no se puede, tampoco vas a mendigar suerte en todos los sorteos [angelito]

Bombo 3
Borussia Dortmund (GER)
Salzburgo (AUT)
Shakhtar Donetsk (UKR)
Inter (ITA)
Nápoles (ITA)
Benfica (POR)
Sporting CP (POR)
Bayer Leverkusen (GER)


El Barça tiene el nivel justo para hacer lo que está haciendo, se esta viendo semana a semana ganando por la mínima en LaLiga a sabiendas que el Barça fue eliminado bastante pronto de la UEFA pudiendo así centrarse en LaLiga.

Por cierto, todos aquellos que me citaron que no sigan, no perdáis el tiempo que estáis ignorados.
Ancelotti....
¿Se acabó la Liga?

Vamos a luchar hasta el final, hay desventaja, pero pensamos en salir del partido anímicamente tristes, pero bien también porque el equipo ha jugado bien. Vamos a pelear por todas las competiciones, al máximo. La única preocupación es intentar jugar así. Si jugamos así, algo ganamos, seguro.


Estas declaraciones son una jodida broma, en serio, que piensa que jugando así, algo van a ganar??? Dando la pelota al rival y fijo defendiendo??? Claro como ganó una Champions así, este tio está caduco ya, mañana es tarde para echarlo...
@hipnodancer Cambia todo, antes recompensaban al que jugase fuera, ahora ya no, el que juega la vuelta en casa tiene ventaja, con su público, su afición, en su campo, sin la presión de que te marque el rival y valga doble...
El Madrid el año pasado de las remontadas todas fueron en su casa y en la vuelta, ahora mismo jugar la vuelta en casa te da ventaja
la verdad es que ancelotti se está suicidando el mismo, el palancas le ha quitado ya dos titulos y es incapaz de cambiar tacticas o algun jugador de posicion, o hacer algo diferente contra ellos, le ha comido la tostada javi los ultimos clasicos y algunos de paliza, se ve que quiere morir con sus ideales antes que cambiar algo....
Dos jornadas seguidas en las cuales se critica al VAR no porque se falle usándolo o no se use en una situación dudosa, si no porque se ha acertado en su uso. Afortunadamente no todos están en esas, pero hay un clima de mal perder bastante gordo, y francamente no lo entiendo porque si el Barça no está exhibiendo un fútbol de fantasía precisamente, el Madrid está peor aún.

@capo_maldini Yo creo que más que suerte en el sorteo, que creo que si que es determinante pero en los cruces, en la fase de grupo tienes cierto margen de error, lo que hay que tener es suerte con las lesiones. Suerte o tener una mejor preparación física. El caso es que Barça se jugó la champions con la defensa en cuadro, y más tarde la Europa League con varios de sus jugadores más importantes en ataque, lesionados. Obviamente no te eliminan solo por esto, pero desde luego no ayuda.
Veremos el año que viene, yo por desgracia sin fichajes, que no se antojan fáciles, no soy tan optimista como tú.

Pero bueno, que hoy es día de celebración que se ha puesto la liga muy de cara , y se le tiene bien tomada la medida al Madrid. Un doblete este año convertiría el tropezón europeo en un muy buen año.
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Edito: se juega primero en Madrid o en Londres ? Eso cambia las cosas ...

Muy bien Raphinha por cierto.


Que pena que el Madrid no nos toque en la Champions o en la EL son un escalon seguro a la siguiente ronda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@jita a ver,como espectador terciario y no dependiente de estos dos equipos dire que el barsa gano por ausencia del madrid....es decir,que nadie se engañe.el madrid actua como un equipo pequeño por eso nunca ganara un triplete.porque tiende a tirar a la basura una competicion.
el barsa merecio ganar,pero tuvo momentos de flaqueo de piernas que le pasa en europa y en esos 20 minutos chupan 2 y para casa.

tenemos un a liga de mierda....y eso que cada uno cobra 160 millones.denen gastarselo en barcos y putas...y luego tienes equipos como celta,betis rayo que con 4 perras juegas superbonito.


Eso de espectador terciario no te lo crees ni tú. Merengon hasta la médula.

te repito lo que llevo diciendo varios dias?

el madrid y el barsa son el puto cancer de la liga.

te lo repito mas en voz alta?

sois el puto cancer de la liga...ambos...160 millones cada uno y no jugais a las tabas.solo ganais por la pegada puntual de algun crack.no es divertido veros.es un puto bostezo.os dan a los dos un presupuesto de50 kilos y viendo como so manejais bajais a segunda el primer año.es mas divertido de ver un betis celta o un betis-villareal o un celta-rayo que la basura de derbis que nos estais regalando ultimamente. 320 millones de prsupuesto de tele para esto.

y como no le como la polla al barsa soy del madrid....vale.al proximo que me diga a mi, socio del celta,que soy del barsa o del madrid lo reporto...que puto asco...asociarme a alguno de esos dos. si ahora me rio del barsa es por lo que hay,putos delincuentes...y el dia que cacen al madrid me descojonare de el madrid.
El Madrid el único equipo que critica los aciertos arbitrales. Así son
Derrota merecida, el Madrid contra el Barcelona se caga, poco más que decir.

Este año en Champions ni con milagro, por lo menos el año pasado teníamos a Benzema en modo balón de oro y este año es como jugar con uno menos.
¿Ya ha vuelto a decir ancelotti que se ha equivocado?.
hipnodancer escribió:
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Edito: se juega primero en Madrid o en Londres ? Eso cambia las cosas ...

Muy bien Raphinha por cierto.

no cambia mucho ,creo ,porque no hay factor campo ya.

primero en bernabeu.


Pero si que cambia el planteamiento de la eliminatoria. Veo más favorito al Madrid jugando primero en Londres y luego en Madrid que al revés.

Al Madrid esos primeros partidos fuera de casa se le dan bastante bien, son partidos en los que el rival no arriesga tanto, hay espacios, el Madrid sabe tenerla bajo presión, balones a Vinicius, buena defensa ... Y luego al Bernabéu. Al revés es diferente. Tienes que arriesgar más en el Bernabéu, el rival juega más atrás y a la contra ...
El recorte del presidente a Alba es mas espectacular que el de Messi a Boateng si o si ? diossss... Suerte que Balde lo coge en brazos.

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy mmm en ese aspecto tienes razon.
sinceramente,ojala caiga.
es que me encanta ver arder la tierra xd.ç
y sinceramente,que el madrid ganase la champion jugando asi depreciaria mucho el propio trofeo.porque lo del año pasado no fue heroica.fue potra.
heroica no es rascarte la polla hasta que dos centros potreros entren.heroica es otra cosa distinta.
Ostia que limpito se queda el hilo ignorando a @Shiniori , deja de ser esto un mar de lagrimas para ser algo decente, aun sigue habiendo algun lloro pero bueno lo tipico [carcajad]
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJJA


El Madrid no jugó una Final

El Barça, con una ventaja amplia de puntos, sirviéndole incluso el empate para tener el camino despejado hacia el título, fue mucho más ambicioso, agresivo y decidido que los de Ancelotti. Incluso en la celebración de los goles se pudo apreciar lo que significaba el encuentro para los unos y los otros. Para los de Xavi era una final y para el Madrid no me dio nunca esa sensación.


Lo firma el tal Alvaro Benito
hipnodancer escribió:@spiderrrboy mmm en ese aspecto tienes razon.
sinceramente,ojala caiga.
es que me encanta ver arder la tierra xd.ç
y sinceramente,que el madrid ganase la champion jugando asi depreciaria mucho el propio trofeo.porque lo del año pasado no fue heroica.fue potra.
heroica no es rascarte la polla hasta que dos centros potreros entren.heroica es otra cosa distinta.


Se ve que entiendes de fútbol.

Como siga añadiendo users a ignorados al final me voy a quedar solo xD
trakergc escribió:Ostia que limpito se queda el hilo ignorando a @Shiniori , deja de ser esto un mar de lagrimas para ser algo decente, aun sigue habiendo algun lloro pero bueno lo tipico [carcajad]


Pero si es super divertido, encima va de digno diciendo que nos ignora a los que le citamos. [qmparto]
Yo creo que el Madrid este año no gana la champions, pero que al Chelsea se lo folla lo veo meridianamente claro. Otra cosa es en semifinales con el cruce que tiene.

@Hereze Hostia, y luego los que vivimos en Narnia somos los culés xD.
Vaya tela con el pavo este, si el Madrid necesitaba ganar si o si para seguir vivo en la liga, y resulta que la final era para el Barça [+risas]
xavillin escribió:Yo creo que el Madrid este año no gana la champions, pero que al Chelsea se lo folla lo veo meridianamente claro. Otra cosa es en semifinales con el cruce que tiene.

@Hereze Hostia, y luego los que vivimos en Narnia somos los culés xD.
Vaya tela con el pavo este, si el Madrid necesitaba ganar si o si para seguir vivo en la liga, y resulta que la final era para el Barça [+risas]


Tiene su lógica el Madrid la victoria recortaba algo de puntos, el Barça con la victoria se aleja bastante más.

Solo es aplicar el sentido común.

Lo curioso del caso es que el Madrid empezó bien pero fue dejandose puntos asequibles y esto se acaba pagando.

El Barça a 6p y viendo que ganan 0-1 o 1-0 jornada tras jornada se sabía que esta se estaba decantando.

No queda otra que centrarse en Copa y Champions, lo de hoy ha sido un desgaste físico inútil para acabar perdiendo, un quiero y no puedo.
Tengo yo en ignorados al shinori ese y veo que se esta coronando en el foro, si es que lo bloquee a la primera que me dijo, fanaticos asi le hacen muy mal al hilo, a ver si se le va la pinza y lo banean de por vida...
Ashenbach escribió:Pero si es super divertido, encima va de digno diciendo que nos ignora a los que le citamos. [qmparto]


Luego en modo incógnito fijo leyendo: ridículo [carcajad]

Eeeeeempieza Alcaraz!!!
313300 respuestas