[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de Carvarjal es lamentable, la caga en ataque, pero es que además deja su banda libre y sin físico para volver. El segundo gol es culpa de este exjugador.
@Lyserg Mendy tambien tiene algo que ver en el gol eh
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si Benzema lesionado juega de titular 95 minutos entonces jugadores como Asensio, Mariano, Hazard y demás paquetes tienen derecho a cabrearse por no darles ni 1 minutos ...

Es un puto sin sentido.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shiniori oye,socio,tengo 3 años que tu pero das verguenza ajena. "oiggg dicen algo que no estoy de acuerdo,te cancelo"

nivelon.se parece a cierto entrenador que tuvisteis,que era portugues.
spiderrrboy escribió:@Lyserg Mendy tambien tiene algo que ver en el gol eh


No aporta nada en ataque (no sabe ni central) y no sabe ni defender. En el segundo gol sube a presionar como un pollo sin cabeza dejando un hueco en toda su banda. De ahí viene el segundo gol.
Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!
¿No hay mas tomas del gol en fuera de juego?.
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!


Ridiculo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora lo mejor de cuando palma uno o otro.ver al chiringuito como fingen señores de 40 años que les importa una mierda 22 tios en pantaloncitos cortos,discutiendo entre ellos bajo sabe dios que sustancia blanquecina,quien de sus desgraciaos patea mejor el balon que sus otros desgraciaos.
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen
Hereze escribió:
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen


[qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen

formato analogico xd
Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro
Hereze escribió:
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen


En serio ? XD
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro


Si, se deben dar por validos goles que aunque se tiren lineas y este adelantado el atacante, pero solo si el que marca es el equipo del que soy seguidor...
Le daria una vuelta a eso, ganariamos todos....
Hereze escribió:
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen

Dios!!!! JAJAJAJAJAJAJA
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Jajajajaja los del chiricirco estan intentado la dios y su madre para hacer ver que no era fuera de juego

JAJAJAJAJAJAJAJA
Me lo estoy pasando bomba!!!!!!

Imagen


En serio ? XD

Sí, aquello fue creo que después de una final de la Supercopa de Europa, al parece lo de la perspectiva no se los debieron de enseñar.
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro


Hoy ha sido fuera de juego mañana dios dirá es como la interpretación de las manos que según que parametros es o no es.

Por cierro, tela, la agresión de Gavi a Ceballos, roja de manual pero es Gavi...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mendy no tiene culpa de nada.

Siglos sin jugar por lesión, sin rodaje, y van y lo sueltan en un partido vida o muerte. Una vez mas es el típico "aprieto todos los botones " de nuestro maestro en un clásico. [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora lo de gavi es para hacerselo mirar...la impunidad que esta teniendo,cualquier dia le cuesta una entrada a la tibia y adios carrera.no puedes ir como un vaquero y que no te pase nada,cualquier dia te encuentras con un defensa de vuelta de todo y el dira,yo me voy 3 partidos pero tu te vas para toda la vida.y se marca un goicoetxea.
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro

Cuando Guardiola habló de la buena vista del linier para anular el gol de Pedrito en la final del Chupito del Rey cuando el cabezazo de CR, fue despellejado, y ahora veo a muchos madridistas en plan Rigodón de la vuelta al mundo en 80 días buscando por dónde rascar.

[qmparto]
Señor Ventura escribió:¿No hay mas tomas del gol en fuera de juego?.

no, las otras las tendrá negreira guardadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer escribió:ahora lo de gavi es para hacerselo mirar...la impunidad que esta teniendo,cualquier dia le cuesta una entrada a la tibia y adios carrera.no puedes ir como un vaquero y que no te pase nada,cualquier dia te encuentras con un defensa de vuelta de todo y el dira,yo me voy 3 partidos pero tu te vas para toda la vida.y se marca un goicoetxea.

Gavi y Vinicius ya pueden calzarse los dos, porque llegará un día en que los árbitros no les pasarán ni una como sigan así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro

Cuando Guardiola habló de la buena vista del linier para anular el gol de Villa en la final del Chupito del Rey cuando el cabezazo de CR, fue despellejado, y ahora veo a muchos madridistas en plan Rigodón de la vuelta al mundo en 80 días buscando por dónde rascar.

[qmparto]


Fue gol de Pedrito, el resto, pues llevas razón.
Fuera cosas y fuera el troleo
No pondríais una distancia mínima en el fuera de juego?
A mi que por 0'1cm te quiten un gol.... Lo del var cada vez lo veo menos. Me gustaría que fuera pedible
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:ahora lo de gavi es para hacerselo mirar...la impunidad que esta teniendo,cualquier dia le cuesta una entrada a la tibia y adios carrera.no puedes ir como un vaquero y que no te pase nada,cualquier dia te encuentras con un defensa de vuelta de todo y el dira,yo me voy 3 partidos pero tu te vas para toda la vida.y se marca un goicoetxea.

Gavi y Vinicius ya pueden calzarse los dos, porque llegará un día en que los árbitros no les pasarán ni una como sigan así.

completamente de acuerdo.luego llega un jugador de mi equipo,tapia....le dice al arbitro ,sin gesticular ni gritar...que prepotencia..por una amarilla....lo expulsa con otra amarilla...el acta dice que es por "menospreciar una decision mia" y le calcan 4 partidos.
es vergonzoso y luego esos dos repartiendo estopa o encarandose con el arbitro o incluso llamandolo en portugues hijo de puta y aqui,oiga no pasa nada.

@bacogod la propuesta que esta encima de la mesa es que sea fuera de juego siempre y cuando se saque ventaja de la jugada. me parece mas correcto que poner x centimetros...porque seguriamos igual...no entro en ese baremo por 1 milimetros....
Imagen

vivió su minuto de gloria
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Imagen

vivió su minuto de gloria

literalmente xd diria que fueron 2
Hereze escribió:Imagen

vivió su minuto de gloria

Menudo meme andante. Memazo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiniori escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro


Hoy ha sido fuera de juego mañana dios dirá es como la interpretación de las manos que según que parametros es o no es.

Por cierro, tela, la agresión de Gavi a Ceballos, roja de manual pero es Gavi...


Hoy es fuera de juego, mañana también.

Lo de Gavi es amarilla igual que lo Ceballos a Ansu, roja era el tirón de pelo de Ceballos a Gavi.

Mejor asumir los 12 puntos y la superioridad manifesta, 15 VS 6 tiros, 9 VS 1 en corners...
Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Creo que ve como Ceballos le suelta la mano a Lewan, Gavi lo ve y zas ¿no?

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Imagen

como esta
https://twitter.com/OSCARSGALLARDO/stat ... _&ref_url=
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En un equipo serio y con ambición el mister estaba en la calle esta misma noche, las declaraciones no pueden ser más lamentables, el partido para luchar por la liga era esta noche, no en las siguientes jornadas, y el equipo ha salido con una actitud lamentable, el saca siempre la misma alineación, si me apuras 2 3 cambios, todos el mundo sabe lo que va a sacar y a lo que va a jugar, así yo también entreno, pero este pedazo de inútil cobra millones sólo porque es un pelele que está calladito y no de la vara al presi con que el equipo está cojísimo.

Ahora se agarrarán a la champions, pero cuando nos eliminen a ver si se limpia ya este parque jurásico que tenemos.
hipnodancer escribió:
Shiniori escribió:Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Imagen

como esta
https://twitter.com/OSCARSGALLARDO/stat ... _&ref_url=


¿Que cosa?
Shiniori escribió:Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Imagen

Un día le meterán 3 o 4 partidos de sanción y a nadie le extrañará.

Mas le vale a Xavi hacerle ver que estas tonterías o las termina él o lo harán los árbitros, y una vez qu ele pongan la cruz, ya no se la quitarán nunca.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
zero_ escribió:En un equipo serio y con ambición el mister estaba en la calle esta misma noche, las declaraciones no pueden ser más lamentables, el partido para luchar por la liga era esta noche, no en las siguientes jornadas, y el equipo ha salido con una actitud lamentable, el saca siempre la misma alineación, si me apuras 2 3 cambios, todos el mundo sabe lo que va a sacar y a lo que va a jugar, así yo también entreno, pero este pedazo de inútil cobra millones sólo porque es un pelele que está calladito y no de la vara al presi con que el equipo está cojísimo.

Ahora se agarrarán a la champions, pero cuando nos eliminen a ver si se limpia ya este parque jurásico que tenemos.

el fichaje es hazard
mariano recuperado para la causa
suena mbape
un dia en el entreno del madrid. asi es el brujo raul,el entrenador de moda


como si no se conociese.
Defiende a Lewan, grande Gavi.
hipnodancer escribió:
Shiniori escribió:Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Imagen

como esta
https://twitter.com/OSCARSGALLARDO/stat ... _&ref_url=


La de Gavi es roja, la de Rudiguer no, porque va de blanco, ni cuando la hace casemiro, ni pepe, ni ramos... fin a la discusión y si no lo aceptas me ignoras. Ah, y a eso se le llama orgullo, tener huevos, sentir el escudo del RM, lo de Gavi es el jugador mas cerdo y sucio jamás visto en la historia del futbol y deberían de sancionarlo mas que por la acción de Pepe a casquero, otra acción meritoria y que vitorearon algunos, orgullo y pasión, hala madriz !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando Cebollas tiró del pelo a Gavi en el partido de la Supercopa no vi a los madridistas o aficionados en general tan preocupados por la agresividad de ciertos futbolistas.

Chorprechas te da la vida.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
hipnodancer escribió:
Shiniori escribió:Aún hay dudas de si es roja esta acción.

Imagen

como esta
https://twitter.com/OSCARSGALLARDO/stat ... _&ref_url=


Esto no sale en los medios? Meterle una ostia en mitad de la carrera.

Roja a Rudiger clara siguiendo el criterio del algunos madridistas jaja

Cómo escuece XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando Cebollas tiró del pelo a Gavi en el partido de la Supercopa no vi a los madridistas o aficionados en general tan preocupados por la agresividad de ciertos futbolistas.

Chorprechas te da la vida.


Se debe de aplicar lo mismo, es agresión por lo que debe ser sancinado con cartulina roja.


Y si vuelve gratis y con sueldo acorde ? [amor]
AZFoX escribió:La de Gavi es roja, la de Rudiguer no, porque va de blanco, ni cuando la hace casemiro, ni pepe, ni ramos... fin a la discusión y si no lo aceptas me ignoras. Ah, y a eso se le llama orgullo, tener huevos, sentir el escudo del RM, lo de Gavi es el jugador mas cerdo y sucio jamás visto en la historia del futbol y deberían de sancionarlo mas que por la acción de Pepe a casquero, otra acción meritoria y que vitorearon algunos, orgullo y pasión, hala madriz !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seais testarudos, ceballos acaba en el suelo, y en la de rudiger el jugador del barcelona ni se entera de que le han tocado.

Las burlas te las voy a ir reportando.
Ancelotti contra Xavi...
MADRID 0-4 FC BARCELONA
MADRID 0-1 FC BARCELONA
MADRID 3-1 FC BARCELONA
MADRID 1-3 FC BARCELONA
MADRID 0-1 FC BARCELONA
FC BARCELONA 2 - 1 MADRID

Ojito con las declaraciones de Valverde...
"En la segunda parte fuimos mucho mejores pero no pudimos conseguir el gol".


Viven en otro puto mundo, al final hasta los jugadores se han creido el discurso del inutil del italiano, le veo entrando en el vestuario felicitando a los jugadores por el partido, y claro, asi despues se leen estas declaraciones, que pereza de equipo....
capo_maldini escribió:


Y si vuelve gratis y con sueldo acorde ? [amor]


Señor Ventura escribió:
AZFoX escribió:La de Gavi es roja, la de Rudiguer no, porque va de blanco, ni cuando la hace casemiro, ni pepe, ni ramos... fin a la discusión y si no lo aceptas me ignoras. Ah, y a eso se le llama orgullo, tener huevos, sentir el escudo del RM, lo de Gavi es el jugador mas cerdo y sucio jamás visto en la historia del futbol y deberían de sancionarlo mas que por la acción de Pepe a casquero, otra acción meritoria y que vitorearon algunos, orgullo y pasión, hala madriz !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seais testarudos, ceballos acaba en el suelo, y en la de rudiger el jugador del barcelona ni se entera de que le han tocado.

Las burlas te las voy a ir reportando.


Dime que es multicuenta de Shiniori porfavor, 2 iguales no por dios [facepalm]

PD: me pregunto si se puede banear por reporte troll.
El que no vea que e lBarça ha sido claramente superior en este partido tiene un serio problema de análisis.
Tipoduro escribió:El que no vea que e lBarça ha sido claramente superior en este partido tiene un serio problema de análisis.


This.
Tipoduro escribió:El que no vea que e lBarça ha sido claramente superior en este partido tiene un serio problema de análisis.


Y marca Sergio Roberto y kessié.

No hablaría de superioridad tan a la ligera en verdad a pesar de las estadísticas.

Si el segundo gol del Madrid no es fuera de juego te digo yo que le cae otro al Barça.

Ese detalle fue determinante como el último cartucho que no valió para nada.

Después de eso el Madrid entró en panico y cuando entra en dicho modo todos sabemos lo que va a pasar y ha pasado.

Estamos mal acostumbrados pues el año pasado el Madrid le ganó en la Supercopa y algún que otro partido menos el que se fue con 4.

En cambio este año fue el Barça quien le ha ganado la Supercopa y creo que ha ganado todos los encuentros.

Es fútbol y es una pena que el Madrid lo permita sabiendo que esta animicamente mal y sin jugadores clave como Pedri o Dembele.
313300 respuestas