[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Barça salió a por la liga, y ya está, nos queda la liga y la copa del rey.

Que si, que no es la champions y estamos fuera de Europa, por eso hay que darlo todo en las competiciones que quedan.

El Madrid parece que ya ha ganado la Champions y la liga se la suda o algo [+risas]

Para mi claro vencedor el Barça, eso si, sin dar mucho espectáculo, pero es lo que hay ahora mismo.

Y muy importante, Busquets si tienes amor propio y al club por favor márcate un Pique y retírate hoy mismo. Que lacra de jugador por favor, ahora mismo no aporta una mierda y pierde entre 5 y 10 balones peligrosos por partido.

Fue el mejor del mundo en su posición pero de eso hace ya tiempo.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


El Madrid el único equipo que critica los aciertos :)

El Barsa mereció ganar sobradamente.
Pero el que vea un fuera de juego claro ahí, tiene una vista privilegiada.


Yo no hubiera pitado fuera de juego en directo. Pero con el VAR sí es. Y reconozco que en estos casos está jodiendo al fútbol. Lo ideal es que todo pudiera ser automático. Sobre todo en los goles.
Molaría que el balón cambiará de color a rojo si se pasa a alguien que está en fuera de juego.

Cambiando de tema. Lo de Benzemá me parece peor que lo de Carvajal. Al menos este último no viene de ser balón de oro.
¿He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara?

He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara.

Lo único que faltaba para que los robos fueran todavía más fáciles es eso, que los fueras de juego no solo dependan de la posición de los jugadores, si no además de que el árbitro interprete si la ventaja que da la posición es suficiente o no como para pitarlo.

No tenemos ya suficiente polémica con las manos, si no que ahora queréis lo mismo con los fueras de juego, solo porque os han pitado un fuera de juego que era.

Lo próximo es pitar o no penalti dependiendo de si de verdad quería hacer falta, o es que ha llegado tarde al balón, pero como no quería hacer penalti, no hay que pitarlo.

Lo de algunos es demencial.

En cuanto a Gavi, es el nuevo Casemiro. Si jugase en cualquier equipo que no fuera uno de los 3 primeros llevaría más rojas que partidos jugados.
Shiniori escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.


Pero que ventaja ni que ensuciar ni hostias jajajajaja. Yo creo que algunos no habeis jugado al fútbol en vuestra vida. Fuera de juego es el delantero adelantado, ni ventaja ni nada. Jugador adelantado=fuera de juego.

Otra cosa es un gol desde fuera del área con un jugador en fuera de juego que entorpezca la visión del portero, eso si es interpretable.

En serio me parece ridículo que se esté discutiendo esto en vez de hablar de fútbol sin más.
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo

Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


Desde luego que ya lo he dicho antes. Las líneas hacen parecer un fuera de juego justito cuando era clarísimo

@Shiniori Deja de hacerte daño. Da igual que de un paso atrás o que vuelva hasta el medio de campo dando volteretas porque es fuera de juego y punto. Hablas de objetividad cuando simplemente es el reglamento. Estas adelantado Y PUNTO
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


El Madrid el único equipo que critica los aciertos :)

El Barsa mereció ganar sobradamente.
Pero el que vea un fuera de juego claro ahí, tiene una vista privilegiada.

Para eso está el VAR

Lo que no es de recibo es que en su momento se pusiera a parir a Guardiola porque se lamentaba de que le anularon un gol en la final de Copa por un mm. y ahora que pasa lo mismo se critique al VAR o se diga que este se está cargando el fútbol como han dicho algunos periodistas de Madrid.
Que tampoco se piten fueras de banda si no se saca ventaja, ¿no? Total…
Hace falta esto en un clásico para que se quiten las tonterías: https://vm.tiktok.com/ZMYxjBBxx/
Y así señores es que como nos hubieran robado otro clásico si no hubiese VAR, viendo las imágenes es de tener poca vergüenza decir que eso no es fuera de juego.

Y Ancelotti llorando de los árbitros en rueda de prensa, vaia vaia, dónde están los que criticaban a Xavi cuándo lo hacía él?.
DaniGonmoda escribió:¿He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara?

He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara.

Lo único que faltaba para que los robos fueran todavía más fáciles es eso, que los fueras de juego no solo dependan de la posición de los jugadores, si no además de que el árbitro interprete si la ventaja que da la posición es suficiente o no como para pitarlo.


En realidad la regla debería ser que solo es fuera de juego si estas adelantado y tu camiseta no es blanca.

Lo gracioso de todo esto es que los merengues con una solo neurona como el mister chip y demases que sacan sus datos diciendo que el var ayuda al barça y que sin esa herramienta el madird sería lider solo hacen que corroborar lo que se dice desde siempre, al madrid le ayudan siempre los arbitros y tiene que venir una herramienta externa para que no roben tanto, bendito var [angelito]

Sobre el partido de ayer, para mi ambos jugaron bastante bien dentro de su nivel mediocre, el barça superior en todo que incluso remonto un gol en propia puerta que esto hace años los hundia y les hacia bajar los brazos para recibir 8 goles.

El cambio que dio este equipo desde la llegada de xavi es simplemente alucinante, pillar al equipo NOVENO y ponerlo primero a 12 del madrid con record puntos es brutal en una temporada, más aún cuando ni te dejan fichar o inscribir jugadores por los santos cojones del sapo madridista, aún me froto los ojos cuando veo algún cule pidiendo que lo tiren, no doy credito.

Muchos se frotaban las manos tras la salida de messi, "no ganareis un titulo en decadas" decian...
@ionesteraX también es de récord caer 4 veces de Europa en menos de un año. Al menos el año que viene no pasará eso.
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:¿He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara?

He leído que los fueras de juego se deberían pitar solo si el árbitro entiende que la posición adelantada le da una ventaja clara.

Lo único que faltaba para que los robos fueran todavía más fáciles es eso, que los fueras de juego no solo dependan de la posición de los jugadores, si no además de que el árbitro interprete si la ventaja que da la posición es suficiente o no como para pitarlo.


En realidad la regla debería ser que solo es fuera de juego si estas adelantado y tu camiseta no es blanca.

Lo gracioso de todo esto es que los merengues con una solo neurona como el mister chip y demases que sacan sus datos diciendo que el var ayuda al barça y que sin esa herramienta el madird sería lider solo hacen que corroborar lo que se dice desde siempre, al madrid le ayudan siempre los arbitros y tiene que venir una herramienta externa para que no roben tanto, bendito var [angelito]

Sobre el partido de ayer, para mi ambos jugaron bastante bien dentro de su nivel mediocre, el barça superior en todo que incluso remonto un gol en propia puerta que esto hace años los hundia y les hacia bajar los brazos para recibir 8 goles.

El cambio que dio este equipo desde la llegada de xavi es simplemente alucinante, pillar al equipo NOVENO y ponerlo primero a 12 del madrid con record puntos es brutal en una temporada, más aún cuando ni te dejan fichar o inscribir jugadores por los santos cojones del sapo madridista, aún me froto los ojos cuando veo algún cule pidiendo que lo tiren, no doy credito.

Muchos se frotaban las manos tras la salida de messi, "no ganareis un titulo en decadas" decian...

Eso de que no te dejan fichar... [+risas]
Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça
Lo primero, felicidades al barcelona por la liga, aquí ya no hay nada que hacer, son muchos puntos.

Lo segundo, fatal el madrid, pero en general esta temporada, dudo muchísimo que se repita la épica del año pasado en Champions, no van a ganar nada, el equipo necesita reestructuración.

Y lo tercero, ese fuera de juego es lo que se está cargando el fútbol, y lo acabo de hablar con un compañero culé en el trabajo, él mismo es el que me lo ha sacado. Es una broma de fuero de juego, el frame escogido, lo milimetrico, los minutos perdidos en el partido por el var, la posición de asensio en el siguiente frame viendo como se retrasa y como no saca provecho de esa supuesta ventaja en fuera de juego, etc.

Entre las manos, los brazos, y las llamadas del var en unos casos y en otros no, esto es cargarse el fútbol.

Un saludo.

PD: Y yo nunca he entrado y ni entraré en que el var o los árbitros ayudan a tal equipo o a cual equipo, fallan, cometen errores, y ya está.

Merecido que gane el barsa, con los problemas economicos que está teniendo y lo que ha pasado con el madrid y sus fichajes incluso con 6 puntos de ventaja es para hacerselo mirar.
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Hombre, el Barça tendría que perder 4 de esos partidos, y el Madrid ganarlos todos.

Creo que es imposible que es opase.

No imposible, porque imposible no hay nada, pero que el Madrid no tiene absolutamente nada que hacer está claro.

GaldorAnárion escribió:Lo primero, felicidades al barcelona por la liga, aquí ya no hay nada que hacer, son muchos puntos.

Lo segundo, fatal el madrid, pero en general esta temporada, dudo muchísimo que se repita la épica del año pasado en Champions, no van a ganar nada, el equipo necesita reestructuración.

Y lo tercero, ese fuera de juego es lo que se está cargando el fútbol, y lo acabo de hablar con un compañero culé en el trabajo, él mismo es el que me lo ha sacado. Es una broma de fuero de juego, el frame escogido, lo milimetrico, los minutos perdidos en el partido por el var, la posición de asensio en el siguiente frame viendo como se retrasa y como no saca provecho de esa supuesta ventaja en fuera de juego, etc.

Entre las manos, los brazos, y las llamadas del var en unos casos y en otros no, esto es cargarse el fútbol.

Un saludo.

Que Asensio luego se tire para atrás y no tenga una "ventaja" no significa que no sea fuera de juego.

Es como si le da con la mano, pero le da mal y no saca ventaja, pero luego hace un jugadón y marca gol. Sigue siendo mano.
Lo que se está cargando el fútbol no es este fuera de juego. Es que el VAR entre en algunas acciones y en otras no. Si por mi fuera, entraría hasta para pitar los saques de banda.
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.


Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.
Shiniori escribió:Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

A mi no me tienes que convencer, si tan claro lo ves se paga a 8 euros por cada euro apostado a que el Madrid gana la liga, mucho beneficio veo yo ahí.
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.


Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

¿De verdad crees que un equipo que ha ganado 22 de 26 partidos va a perder como mínimo 4 de los 12 que quedan? ¿Un equipo al que en 26 partidos solo les han marcado 9 goles?
¿Qué partidos te parece que son tan complicados como para que pierdan?
¿Crees de verdad que este Madrid puede ganar 12 de 12?
@GaldorAnárion
entiendo tu puno de vista, pero creo qque con el var(bien aplicado ofc) se limitan mucho las injusticias.....

es fuera de juego segun la norma? si? pues da igual si justo, tonto o lo que queramos,
quiza haya que modificar la norma a nivel fifa, y que quede mas clara, pero ten en cuenta que cuanto mas se deje a la interpretacion del arbitro de turno, mas cagadas habran, pues son humanos, y pueden errar, sea por preferencias o directamente por presion de pitarle algo dudoso en contra de los grandes.....
y siendo sincero tambien, que el madrid o barsa se quejen de los arbitros es para darle de hostias a ambos. Y no creo ue sea de recibo el "a ti te ayudan mas" cuando ambos se benefician mas veces que salen perjudicados....

Quiza sea hora de cambiar las normas de fuera de juego, y de manos, para dejarlo lo minimo posible a la voluntad del arbitro, que cuando estan con las manos libres, se meten en jardines mas veces de las necesarias. por ejemplo no se si esta asi, pero toda mano es falta, da igual su voluntariedad, y todo jugador adelantado es fuera de juego(esta si esta asi) luego que el var sea independiente, como un comite aparte de los arbitros.... no se, cosas se pueden hacer....
AeolusFx escribió:@ionesteraX también es de récord caer 4 veces de Europa en menos de un año. Al menos el año que viene no pasará eso.

Que sí, que sí, que de sueños también se vive
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.


Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

¿De verdad crees que un equipo que ha ganado 22 de 26 partidos va a perder como mínimo 4 de los 12 que quedan? ¿Un equipo al que en 26 partidos solo les han marcado 9 goles?
¿Qué partidos te parece que son tan complicados como para que pierdan?
¿Crees de verdad que este Madrid puede ganar 12 de 12?


Un equipo que ha ganado 1-0 o 0-1

Imagen
Shiniori escribió:
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

¿De verdad crees que un equipo que ha ganado 22 de 26 partidos va a perder como mínimo 4 de los 12 que quedan? ¿Un equipo al que en 26 partidos solo les han marcado 9 goles?
¿Qué partidos te parece que son tan complicados como para que pierdan?
¿Crees de verdad que este Madrid puede ganar 12 de 12?


Un equipo que ha ganado 1-0 o 0-1

Imagen


Un equipo que lleva solo 2 goles a favor menos que el Madrid.
¿Qué motivos te ha dado el Madrid para que de verdad pienses que pueden ganar la liga a estas alturas?
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.


Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

Creo que nunca se ha visto a un equipo perder una Liga cuando a estas alturas tenía 12 puntos de ventaja.

Además, ¿qué te hace suponer que el Madrid va a ganar todos los partidos que quedan? porque en estos momentos la sensación es que seguramente pierda mas puntos el Madrid que no el Barça.
Shiniori escribió:
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.

Elche - Barça
Barça - Girona
Getafe - Barça
Barça - Atletico
Rayo - Barça
Barça - Betis
Barça - Osasuna
Espanyol - Barça
Barça - R. Sociedad
Valladolid - Barça
Barça - Mallorca
Celta - Barça

Te imaginas que El Barça pierde todos los partidos que le quedan y el Madrid gana todos? Ganaría la liga el Madrid con +24 puntos sobre el Barça, menudo golpe de realidad sería.


Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.


Peores cosas se han visto? Quién ha remontado 12 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas?

Contando que el barça sólo tiene que jugar liga ya, más 1 o como mucho 2 partidos de copa

El barça defensivamente es solido, veo difícil por no decir imposible que no gane la liga
Fases del duelo de @Shiniori:

1 - Rabia irracional:
Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


2 - Ridiculizar las celebraciones del rival:
Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio


3 - Buscar otros argumentos totalmente ajenos al partido para quedar por encima:
Este Barça en Champions se la pega el año que viene otra vez seguro. No le da para luchar el título.


4 - Negar su propia actitud:
No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.


5 - Proyectar:
No hablaría de superioridad tan a la ligera en verdad a pesar de las estadísticas.
Si el segundo gol del Madrid no es fuera de juego te digo yo que le cae otro al Barça.


6 - Culpar a los árbitros
Gracias al VAR, el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer, ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.


7 - Echar mierda sobre la liga:
Yo creo, que el Madrid debería de replantarse seriamente, salir de ella e ir a otra de mas prestigio


8 - Apelar a posibles futuras derrotas con otros equipos:
Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.


[qmparto]
@senji

El integrante más selecto del Clan Manketsu, del cual formo parte. :Ð
@Ashenbach Algunos ni después de dormir quieren dejar de seguir llorando. Menudo cansino, la virgen [carcajad]
Yo solo vengo a daros ls gracias por la media hora que me he pasado riendo de todos los comentarios.
Algunos cules diciendo que se perdia, que vaya mierda el planteaminto de Xavi y la alineación y que ya estabamos a 6.
Otros llorando por las tarjetas amarillas no pitadas al Barça. Pero ni mu de las que hacen ellos.
Otros que si Negreira que si la champions que si las palancas
Y las mejores, que dicen que no es fuera de juego o es tan justo que no se deberia de pitar (por una de las cosas buenas que tiene el VAR, un fuera de juego no es subjetivo, o es o no es, y se pita siempre ya sea por 0,000001 o por 10 metros)
Hay muy buenos merengues que ni faltan, ni se sobrepasan y encima felicitan al merecido ganador del pertido de ayer.
Para todos los demàs UN CAMIÓN DE HEMOAAAAAAAAAAAAL y una caja de Kleenex
Viendo el resumen, creo que al final Raphinha hizo bastante mejor partido del que me dio la sensación ayer que había hecho.
En condiciones normales y sin un súper crack como Courtois en frente probablemente se habría ido con un par de goles, fue un puñal constante, y aunque le sigo viendo con bastantes limitaciones para encarar y desbordar a las defensas, se asocia mucho mejor y sobre todo, es ese jugador que no se lo piensa para chutar, algo que a veces desespera un poco en el Barça
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:@ionesteraX también es de récord caer 4 veces de Europa en menos de un año. Al menos el año que viene no pasará eso.

Que sí, que sí, que de sueños también se vive

[360º] [360º]
spiderrrboy escribió:Grande Vini, consolando a Araujo en el gol en propia, cuando se comporta como un hombre, habrá que alabarlo no?...

hace algo que es normal y hay que darle un pin?
xavillin escribió:Viendo el resumen, creo que al final Raphinha hizo bastante mejor partido del que me dio la sensación ayer que había hecho.
En condiciones normales y sin un súper crack como Courtois en frente probablemente se habría ido con un par de goles, fue un puñal constante, y aunque le sigo viendo con bastantes limitaciones para encarar y desbordar a las defensas, se asocia mucho mejor y sobre todo, es ese jugador que no se lo piensa para chutar, algo que a veces desespera un poco en el Barça

A raphina creo que le pesa lo que "costó" creo que se le mete mucha presión y tal pero no es tan mal jugador
xavillin escribió:Viendo el resumen, creo que al final Raphinha hizo bastante mejor partido del que me dio la sensación ayer que había hecho.
En condiciones normales y sin un súper crack como Courtois en frente probablemente se habría ido con un par de goles, fue un puñal constante, y aunque le sigo viendo con bastantes limitaciones para encarar y desbordar a las defensas, se asocia mucho mejor y sobre todo, es ese jugador que no se lo piensa para chutar, algo que a veces desespera un poco en el Barça


Raphinha hizo un partidazo, para lo que es él claro. Este debería ser su nivel en lo gordo, y algo menos en partidos menos potentes ya que la motivación no es la misma.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

El integrante más selecto del Clan Manketsu, del cual formo parte. :Ð


dichosos los ojos , mi querida aliada de clan.... [beer]
aun sigo mankeando de vez en cuando por las tierras medias..... [fumando]

estoy dudando si empezar mi mankeo en las zonas agrestres de la antigua china , he visto cosas dudosas.... [fiu]

mientras entre mankeo y mankeo , aporto mi sabiduria(nula y descerebrada [qmparto] ) por otros universos, cual multiverso se tratase.... [plas]
Y ahora entiendes porque Ancelotti solo ha ganado 5 ligas en casi 30 años de carrera como entrenador.

Y 4 champions.
Shiniori escribió:
hipnodancer escribió:@spiderrrboy mmm en ese aspecto tienes razon.
sinceramente,ojala caiga.
es que me encanta ver arder la tierra xd.ç
y sinceramente,que el madrid ganase la champion jugando asi depreciaria mucho el propio trofeo.porque lo del año pasado no fue heroica.fue potra.
heroica no es rascarte la polla hasta que dos centros potreros entren.heroica es otra cosa distinta.


Se ve que entiendes de fútbol.

Como siga añadiendo users a ignorados al final me voy a quedar solo xD

Terminarás como ese capítulo de Black Mirror y pensarás que la culpa es de los demás, que tú no haces nada mal.

Imagen
vicodina escribió:
Shiniori escribió:
Se ve que entiendes de fútbol.

Como siga añadiendo users a ignorados al final me voy a quedar solo xD

Terminarás como ese capítulo de Black Mirror y pensarás que la culpa es de los demás, que tú no haces nada mal.

Imagen


Me quedo con los que tienen criterio, se puede comentar si faltar al respeto, así de sencillo.

Estoy registrado desde el 2003 y nunca usé el ignorados, me parece la mejor de las soluciones para quitar a impresentables del medio que no quieren ver mas allá de su fanatismo y radicalismo.

Vivo en Girona, tengo muchos amigos aquí que son culers, vamos, casi todos excepto de alguno y se puede razonar sin perder el juicio.
A ver @Shiniori, desde el respeto, te llevo leyendo ya unos cuantos años en otros subforos y no eres tan beligerante como aquí.
En los hilos de futbol no se si es que odias mucho todo lo blaugrana o que, pero está claro que sacas otro carácter [+risas]
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Más que un artículo de Marca te debería preocupar el caso negreira.
Yo no sé cómo los culés agachan la cabeza con semejante escándalo. Posiblemente a su club no le dejen jugar europa y descienda de categoría y los culés tan tranquilos, como si esto fuera la normalidad.
Eso pasa en mi club y pediría la cabeza de todos los ladrones que han manchado el escudo que más amo. Pero eh mejor la cabeza agacha y a esperar artículos del Marca [360º]

. Soy del Madrid, ya he dicho mil veces que el caso negreira me importa poco, acaso me va a quitar lo vivido durante todos esos años de sufrimiento viendo al Barca superarnos??? Pues no, todo eso es pasado, si se hubiera destapado en esos años, seria otra cosa...
Shiniori escribió:
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
Tu riete pero peores cosas se han visto, son 12 jornadas, quedan 36p aún en juego, si te fijas el calendario de unos y otros yo veo mas complicado el del Barça.

Veremos, el Madrid no tiene nada que perder, ya esta en la mierda en cambio la presion la tiene el Barça de mantener o seguir sumando.

¿De verdad crees que un equipo que ha ganado 22 de 26 partidos va a perder como mínimo 4 de los 12 que quedan? ¿Un equipo al que en 26 partidos solo les han marcado 9 goles?
¿Qué partidos te parece que son tan complicados como para que pierdan?
¿Crees de verdad que este Madrid puede ganar 12 de 12?


Un equipo que ha ganado 1-0 o 0-1

Imagen


Joder con el "señor" de 37 años, que alguien le de una piruleta a ver si se calla ya y deja de decir tontería tras tontería.

Venga, un buen zasca a primer ahora de la mañana, que como siempre la memoria la tenemos en el ojete.

El unicerismo del RM
Lyserg escribió:


Pero es que tuvo varias como esas, de pases sin sentido o de directamente no saber que hacer y pegarle un pelotazo al contrario...

Sin duda el Madrid tiene un problema grave con los laterales. Eso y que Benzema esta con el bastón...
vicodina escribió:A ver @Shiniori, desde el respeto, te llevo leyendo ya unos cuantos años en otros subforos y no eres tan beligerante como aquí.
En los hilos de futbol no se si es que odias mucho todo lo blaugrana o que, pero está claro que sacas otro carácter [+risas]


Para nada, no digo nada del otro mundo, pero esta claro que si un culé me viene de sobrado entiendas que no me voy a quedar callado cuando tiene la que tiene, es que lo mejor de todo que el Barça no esta como para hablar mucho la verdad, entiendo que ganar al Madrid sea la meta culé no es la del Madrid, evidentemente si gana, bien por ellos y sobre todo para no tener que aguantar a segun quienes.

Sé que hay de todo en el mundo del futbol gente que le gusta el futbol y gente que son anti de equipos que no quieren, yo he dicho que soy catalan pero que el Barça no respresenta nada en mi vida y punto al igual que yo respeto al resto de que piense lo contrario a mi.

Cuando el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado incluso el año pasado humillando al Barça que lo ganó en todo menos en 1 partido que le metieron 4 y noveas los culés aquí diciendo de todo para flipar enserio.

Yo no gano nada con que gane o pierda uno u otros, saca algo de mi cuando ha ganado y pediré perdon pero jamas he venido aquí dando por culo de que el Madrid ha ganado LaLiga, la Champions, la Supercopa, etc...

En cambio tengo que aguantar la trolleada de que el Barça ganó al Madrid por 4 goles, ¿tiene algún sentido? felicidades, el Madrid intenta ganar titulos no ganar según que partidos, no tiene coherencia ninguna al menos así lo veo yo.
Jose Felix Diaz no decepciona...
Los dirigentes de la entidad madridista dejaron de creer en el sistema hace tiempo. Va todo más allá de una jugada, de una decisión de un árbitro y sí de situaciones que llevan a marcar el rumbo de la competición. El resumen perfecto lo tienen en las tres últimas semanas de competición doméstica y que insisten en que va más allá de una jugada, de una decisión arbitral y sí de una tendencia que llevan denunciando desde hace tiempo y que consideran que no ha cambiado en nada. Cuestión de tendencias. No es blanco o negro. Es, tal y como mantienen, azulgrana o azulgrana.


Mantienen que en esto en Europa no sucede y todo ello pese al claro enfrentamiento que el Real Madrid tiene con la UEFA y Aleksander Ceferin que no ocultan en ninguna circunstancia. Ni uno, ni otros. Miran lo que hace un equipo y otro y la diferencia es evidente. "Hechos y no palabras", afirman.


Te juro que es el peor periodista que he visto en mi puta vida....
Shiniori escribió:
vicodina escribió:
Shiniori escribió:
Se ve que entiendes de fútbol.

Como siga añadiendo users a ignorados al final me voy a quedar solo xD

Terminarás como ese capítulo de Black Mirror y pensarás que la culpa es de los demás, que tú no haces nada mal.

Imagen


Me quedo con los que tienen criterio, se puede comentar si faltar al respeto, así de sencillo.

Estoy registrado desde el 2003 y nunca usé el ignorados, me parece la mejor de las soluciones para quitar a impresentables del medio que no quieren ver mas allá de su fanatismo y radicalismo.

Vivo en Girona, tengo muchos amigos aquí que son culers, vamos, casi todos excepto de alguno y se puede razonar sin perder el juicio.

Yo, que no soy del Barça (ni nada que se le parezca), me he llevado la sensación de que ayer estuviste un poco como "todo el que no opine como yo es que no tiene criterio y debe ser ignorado".

La verdad es que, como actitud, es un poco infantil cuanto menos.

Es un hilo de fútbol, y estás crucificando a la gente por no ser del Madrid. Creo que hay que ser un poco sensato en la vida, que al final la gente es más que este hilo, y el fútbol no nos da de comer. Hay gente que no sabe ganar en este foro, pero tú también estás demostrando no saber perder con actitudes como esta.
Ashenbach escribió:Fases del duelo de @Shiniori:

1 - Rabia irracional:
Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


2 - Ridiculizar las celebraciones del rival:
Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio


3 - Buscar otros argumentos totalmente ajenos al partido para quedar por encima:
Este Barça en Champions se la pega el año que viene otra vez seguro. No le da para luchar el título.


4 - Negar su propia actitud:
No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.


5 - Proyectar:
No hablaría de superioridad tan a la ligera en verdad a pesar de las estadísticas.
Si el segundo gol del Madrid no es fuera de juego te digo yo que le cae otro al Barça.


6 - Culpar a los árbitros
Gracias al VAR, el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer, ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.


7 - Echar mierda sobre la liga:
Yo creo, que el Madrid debería de replantarse seriamente, salir de ella e ir a otra de mas prestigio


8 - Apelar a posibles futuras derrotas con otros equipos:
Lo gracioso del caso es que los culés ya celebran el titulo, he repasado las jornadas que quedan y tiene partidos jodido el Barça no va a ser un paseo y como pierdan 4 partidos de los 12 que quedan cuidadito que aún el ridiculo y el golpe de realidad puede ser de aupa xD.


[qmparto]


Luego va y dice, aquí no se puede razonar, que falta criterio, que faltan al respeto, que usa ignorados para los fanáticos y radicales... y mas sandeces, no si es que lo de "ignorados" debería llamarse, ANTI SHINIORIS. Y el tipo se hace el ofendidito cuando él es lo peor que hay por aquí... vaya tela vaya tela.
DaniGonmoda escribió:
Shiniori escribió:
vicodina escribió:Terminarás como ese capítulo de Black Mirror y pensarás que la culpa es de los demás, que tú no haces nada mal.

Imagen


Me quedo con los que tienen criterio, se puede comentar si faltar al respeto, así de sencillo.

Estoy registrado desde el 2003 y nunca usé el ignorados, me parece la mejor de las soluciones para quitar a impresentables del medio que no quieren ver mas allá de su fanatismo y radicalismo.

Vivo en Girona, tengo muchos amigos aquí que son culers, vamos, casi todos excepto de alguno y se puede razonar sin perder el juicio.

Yo, que no soy del Barça (ni nada que se le parezca), me he llevado la sensación de que ayer estuviste un poco como "todo el que no opine como yo es que no tiene criterio y debe ser ignorado".

La verdad es que, como actitud, es un poco infantil cuanto menos.

Es un hilo de fútbol, y estás crucificando a la gente por no ser del Madrid. Creo que hay que ser un poco sensato en la vida, que al final la gente es más que este hilo, y el fútbol no nos da de comer. Hay gente que no sabe ganar en este foro, pero tú también estás demostrando no saber perder con actitudes como esta.


Y lo peor encima es que es una bola imparable. Un usuario del madrid/barsa dice X y ya el resto lo proyecta como todos los madridistas/barcelonistas X. Y empieza a crecer el hate hasta niveles insospechados.

Mejor tomarse una tila, no responder a ciertos mensajes y si uno esta cabreado irse a tomar el aire hasta que este mas sereno.

Yo también estaba cabreado ayer. Al final el partido fue una loteria y salio mal para el Madrid.

Enhorabuena a los culés por la victoria y por la Liga, han demostrado mayor oficio sin duda alguna. Sigo pensando que el Madrid tiene mejor plantilla y puede hacerlo mejor, pero la realidad es la que es y el Barsa en Liga va a full.
Lyserg escribió:


Joder que epico [qmparto]

Y que esta "cosa" sea el lateral derecho de la selección, estamos en la b :(
313294 respuestas