[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hostia De Alessandro jajajajajajajajja que meme de tio
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando Cebollas tiró del pelo a Gavi en el partido de la Supercopa no vi a los madridistas o aficionados en general tan preocupados por la agresividad de ciertos futbolistas.

Chorprechas te da la vida.


¿Entonces tu estás preocupada de esta agresión de gavi?, o es otra chorprecha de la vida xD

Lo que es es, y si esto de gavi es punible, pues lo es.

El argumento es que esto no es roja, sino amarilla, pero al principìo del partido le perdonaron otra muy clara por lo que escuché en la radio..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que raro está Benzema...

Imagen
spiderrrboy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Aunque sea fuera de juego, yo creo que hay que darle una vuelta al tema. Es que no veo de qué manera puede haber una ventaja en una situación así. Estamos hablando de distancias ridículas. Que vamos, si está reglamentado así pues es lo que hay, y la victoria del Barça es más que justa, pero yo creo que hay que estudiar y regular el tema del fuera de juego de cara al futuro


Si, se deben dar por validos goles que aunque se tiren lineas y este adelantado el atacante, pero solo si el que marca es el equipo del que soy seguidor...
Le daria una vuelta a eso, ganariamos todos....

Creo que no has entendido lo que he escrito. No me quejo ni del resultado, no estoy diciendo que esté mal arbitrado, simplemente creo que el fútbol tiene reglas absurdas que tienen que ser reconsideradas. Y el VAR que es algo buenísimo, está generando situaciones en las que te das cuenta que hay que cambiar algunas cosas. Dicho esto, simplemente es mi opinión cada uni creo que es libre de pensar lo que quiera. Y soy del Barça, pero creo que el fútbol tiene que regenerarse y cambiar algunas normas porque son absurdas. Creo (hablo de memoria) que hay gente en UEFA/FIFA presentando propuestas referentes al tema del fuera de juego porque es absurdo anular un gol por centímetros porque no hay ventaja alguna. Wenger habló del tema hace un tiempo y creo que sería algo bastante interesante: https://urbanian.mundodeportivo.com/dep ... tbol?amp=1

Y ya te digo, polémica ninguna, contentísimo de haber ganado, jugando mejor y tener media liga en el bolsillo ante un Madrid que hace dos semanas supuestamente iba a hundirnos en la miseria y a “hacer sangre” y mira tú por donde, desde el partido de Copa va cuesta abajo y sin frenos. Pero eso no quita que anular el gol a Asensio hoy me parezca absurdo, no porque esté mal arbitrado, si no porque creo que es una norma que hay que revisar, simplemente era eso. Saludo y buenas noches a todos!

@eRiKaXPiReNCe has puesto un ejemplo perfecto. Ese gol en la final de Copa no puedes anularlo, es absurdo. Es una norma absurda tal y como está planteada, pero vamos que es mi simple opinión
capo_maldini escribió:


Y si vuelve gratis y con sueldo acorde ? [amor]

Que pena que tuvo que irse,en 6 meses aqui,dio un rendimiento brutal
Ahora mismo cambio a pelo a Ferran con 23 años por Auba con 33
Grande Vini, consolando a Araujo en el gol en propia, cuando se comporta como un hombre, habrá que alabarlo no?...
Es curioso,pero desde hace ya unas cuantas semanas todos esos medios,gente ,que no paraban de sacar estadisticas entre Koeman y Xavi han de dejado de hacerlo,a que se debe?
Venta, que Messi quiere volver a la Xavineta: https://vm.tiktok.com/ZMYxdU3YB/
Que os apostais que mañana sale un articulo en Marca del gran Jose Felix Diaz del plan de "En el Madrid eran conscientes de que la Liga estaba muy dificil asi que el resultado del clasico no altera los planes del equipo ya que se puede ganar Champions y copa del rey, en la directiva se confia plenamente en Ancelotti y el equipo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
@spiderrrboy Más que un artículo de Marca te debería preocupar el caso negreira.
Yo no sé cómo los culés agachan la cabeza con semejante escándalo. Posiblemente a su club no le dejen jugar europa y descienda de categoría y los culés tan tranquilos, como si esto fuera la normalidad.
Eso pasa en mi club y pediría la cabeza de todos los ladrones que han manchado el escudo que más amo. Pero eh mejor la cabeza agacha y a esperar artículos del Marca [360º]
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Más que un artículo de Marca te debería preocupar el caso negreira.
Yo no sé cómo los culés agachan la cabeza con semejante escándalo. Posiblemente a su club no le dejen jugar europa y descienda de categoría y los culés tan tranquilos, como si esto fuera la normalidad.
Eso pasa en mi club y pediría la cabeza de todos los ladrones que han manchado el escudo que más amo. Pero eh mejor la cabeza agacha y a esperar artículos del Marca [360º]

hilo_caso-negreira_2477610
A mi me parece legítimo que se cuestione si fueras de juego como el de Asensio ayer deberían serlo dado que te puedes plantear si realmente saca algún tipo de ventaja estando adelantado por tan poco. Pero es realmente curioso que llevemos dos semanas cuestionándonos ACIERTOS del VAR, curiosamente cuando esos aciertos han beneficiado (o mejor dicho, han hecho que no perjudicaran) al Barça.

Yo que sé, que se tapen un poquito, en este caso hablo de la prensa, que en otras situaciones no ha importado que el fuera de juego fuera por milímetros o por metros.
Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid jugó bien y tuvo momentos de peligro y ocasiones, pero el Barça fue claramente superior, no hay más.

Carletto llorando es otro nivel, y de este no se hacen memes ni campañitas, qué raro [fiu]
Buste escribió:Es curioso,pero desde hace ya unas cuantas semanas todos esos medios,gente ,que no paraban de sacar estadisticas entre Koeman y Xavi han de dejado de hacerlo,a que se debe?


Ventajismo y memoria selectiva...lo mismo que estás haciendo vamos.
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:Carvajal haciendo amigos: https://vm.tiktok.com/ZMYx2xtob/

Del cuello le agarra: https://vm.tiktok.com/ZMYxj1exR/


Dice el Marca que es el malvado Arnau el que va a por el inocente Carvajal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen ninguna puta vergüenza [qmparto]
Buste escribió:

Cuidado no sea que Florentino nos denuncie también por eso

Ayer por cierto demostró lo gran presidente que es estando junto con el equipo
Shiniori escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.

Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.

Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.

Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores

Ostia, acabo de ver el supuesto agarrón de Arnau Tenas a Carvajal. Qué poca vergüenza que tienen los del marca, vaya tela
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.

Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.

Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.

Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores


Gracias al VAR, el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer, ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.

Solo digo que si este fuera de juego no se señala no pasa nada pero aquí la objetividad solo se aplica en caso de beneficio, entiendo que como culé esta decisión la vas a sostener de cualquiera de las maneras.

Lo entiendo, si fuese al revés pasaría lo mismo en caso contrario.

Por desgracia, LaLiga deja muchísimo que desear y se está demostrando jornada tras jornada.

Yo creo, que el Madrid debería de replantarse seriamente, salir de ella e ir a otra de mas prestigio y que se aplique la normativa Europea, que nada tiene que ver con la anterior citada.
Shiniori escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.


Si es fuera de juego es fuera de juego. Es como si Araujo coge el balón con la mano estando solo en defensa y lo vuelve a echar al suelo y dices que no ha incidido en el juego. Son las reglas y ya está. Es un fuera de juego clarísimo. Que esa es otra.., cómo narices tiraron las líneas los del VAR?? De un fuera de juego claro lo reducen a justito…
Shiniori escribió:
Gracias al VAR, el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer, ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.

Solo digo que si este fuera de juego no se señala no pasa nada pero aquí la objetividad solo se aplica en caso de beneficio, entiendo que como culé esta decisión la vas a sostener de cualquiera de las maneras.

Lo entiendo, si fuese al revés pasaría lo mismo en caso contrario.

Por desgracia, LaLiga deja muchísimo que desear y se está demostrando jornada tras jornada.

Yo creo, que el Madrid debería de replantarse seriamente, salir de ella e ir a otra de mas prestigio y que se aplique la normativa Europea, que nada tiene que ver con la anterior citada.

Ni Spielberg se monta tus pelis.
Benzema no puede continuar en el Madrid la temporada que viene. Se le ha puesto una cara de Higuaín de Mercadona que da miedo.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.

Más allá de algunos que no asumen la derrota ese fuera de juego no ensució absolutamente nada porque era fuera de juego.
Aquí el problema es que para aplicar lo que tú dices habría que aplicar un elemento de interpretación a los fuera de juego, con lo que si no es suficiente follon para determinadas expulsiones y penaltis, solo hace falta que encima a algo que se valora con criterios objetivos,se le añada uno subjetivo.

Pero bueno, es que como ya he dicho, esta discusión viene por lo que viene y poco tiene que ver con el propio fuera de juego. Es que esto en época de VAR tiene muy poco sentido que se discuta desde términos de polémicas arbitrales, porque no existe tal polémica. Otra cosa es que de manera legítima se piense que no tiene sentido, cosa que puedo entender si no fuera por lo que he explicado antes.

Pero vamos que afortunadamente los que cuestionan este fuera de juego no van de blaugrana porque si no habría editoriales y editoriales llamándoles llorones y malperdedores


Gracias al VAR el Barça ha salido beneficiado en el partido de ayer ya que en primera instancia el arbitro no vio el fuera de juego y eso que dicen que en vivo todos los vieron, vamos, todos los del equipo contrario.

Solo digo que si este fuera de juego no se señala no pasa nada pero aquí la objetividad solo se aplica en caso de beneficio entiendo que como culé esta decisión la vas a sostener de cualquiera de lss maneras.

Lo entiendo si fuese al revés pasaría lo mismo en caso contrario.

Por desgracia LaLiga deja muchísimo que desear y se está demostrando jornada tras jornada.

Yo creo que el Madrid debería de replantarse seriamente salir de ella e ir a otra de mas prestigio y que se aplique la normativa Europea que nada tiene que ver con la anterior citada.

El Barça no se ha beneficiado del VAR, más bien no se ha visto perjudicado gracias a él.
Claro que de primeras no se vio el fuera de juego y luego se rectificó, para eso está (entre otras cosas) el VAR.
En época de VAR si ese fuera de juego no se señala lo que pasa es que se ha perjudicado a uno de los dos equipos con algo que es tan fácil como revisar un vídeo. Hace 10 años nadie podría armar un pollo si el gol de Asensio lo dan porque el fuera de juego es por muy poco y es perfectamente posible que el árbitro/linier no lo viera en primera instancia, hoy en día si no se anula, se está adulterando el resultado del partido.

La objetividad se aplica en caso de que una jugada se pueda decidir con criterios objetivos. Evidentemente si al Barça le anulan un posible 1-2 en el 82 de partido me cabrearia pero luego viendo que efectivamente hay fuera de juego poco más podría decirse. Habéis llegado al punto que por fanatismo algunos criticáis hasta los aciertos arbitrales.
Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo
Torres escribió:
Shiniori escribió:
Heracles15 escribió:Pues a mi el fuera de juego de Asensio si me parece que debería seguir siendo por muy ridículo que sea. Yo he jugado al fútbol de defensa y estas continuamente pendiente de tirar la línea con tus compañeros, si ya es difícil simplemente estar por delante de los delanteros en situaciones defensivas, no me quiero imaginar si cambian la norma y le dan más cancha a los atacantes.

Que yo entiendo que es un milímetro del hombro, que es un chorradon viendo la distancia ridícula pero el debate va a seguir lo pongas donde lo pongas. Yo lo dejaba tal cuál.


Entiendo que el fuera de juego se debe aplicar cuando un jugador es adelantado al defensa y evidentemente tiene ventaja sin la posibilidad de que un defensa pueda actuar en consecuencia.

Ahora dime tu que ventaja tenía Asensio en esa jugada cuando se tira la línea incluso cuando Carvajal no había iniciado la jugada y cuando lo hace Asensio da un paso atrás para recibir el esférico y marcar gol.

Si eso es gol no pasa nada y la polémica esta ahí.

Es una pena que un partido como el clásico quede ensuciado por algo así y en los medios solo se habla de eso no de la victoria del Barça.


Si es fuera de juego es fuera de juego. Es como si Araujo coge el balón con la mano estando solo en defensa y lo vuelve a echar al suelo y dices que no ha incidido en el juego. Son las reglas y ya está. Es un fuera de juego clarísimo. Que esa es otra.., cómo narices tiraron las líneas los del VAR?? De un fuera de juego claro lo reducen a justito…


Creo que mezclas conceptos que carecen de sentido, solo digo que el arbitro da gol y si no llega a ser por el VAR es gol y es tan justo que hasta tirando líneas se demuestra que esta algo adelantado.

Lo gracioso del caso es que cuando se inicia la jugada, Asensio da un paso hacía atrás para recibir el balón.

Pero vamos que no pasa nada, LaLiga la ha perdido el Madrid hace ya tiempo, que decir de paso es la peor de las ligas que se han visto y ya es decir y no porqué el Barça este primero, si no por el bajo nivel en general.

Estoy flipando, el hilo esta lleno de culés, ¿donde están los merengues?

Me parece que este hilo se podría llamar, cúpula culé 2022-2023.

Es ridículo debatir una objetividad de un equipo que no sea el Barça en este hilo porqué salen todos a matar.

Es más ayer un impresentable me escribió hasta por wallapop que no se ni como me encontró.

En fin, ¿es así como un culé disfruta de los exitos de su equipo?
Por cierto, las líneas tiradas por el Var son bastante lamentables. Como intentando hacer parecer que el fuera de juego era más justo de lo que era.
Dr.Jekyll ataca de nuevo.

Xavi desayunando mientras lee lloros: https://vm.tiktok.com/ZMYx2oFwR/
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo

Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.
No vi el partido tal como dije y me da igual el Var, el Vor o el Vur, porque la única y jodida realidad es que en 2 partidos hemos marcado al barsa la escalofriante cifra de cero goles.
Ante el más que previsible nadaplete, os presento al tito Floren tomando medidas para la próxima temporada: 🦥.
Si alguien quiere le digo ya la alineación que va a sacar chocholotti contra el Chelsea. Ida y vuelta.
Maravilloso, es simplemente maravilloso saber que para el año que viene (confirmado por el propio ancejalotti aunque no esté entrenando al Madrid) que benzemalo seguirá siendo titular indiscutible, inamovible y sin competencia.
E imagino que lo sabe a ciencia cierta porque habrá pedido al ser superior un delantero y la contestación ha sido tipo: ni hablar. Aquí se ficha lo que mis santos cojones digan y punto.
¿Por que creéis que ahora sufre lesiones el niño mimado del presidente? Pues porque de 14 años que lleva viviendo a costa del Madrid, 11 de ellos los ha pasado sin correr y ahora que se esfuerza pues su cuerpo no está acostumbrado. Si a ello sumas la edad, pues blanco y en botella.
En fin, que hasta el 2026 pinta a un nadaplete tras otro.
Yo soy culé y de verdad que alucino en lo que ha quedado el club.


Shiniori escribió:Pero vamos que no pasa nada, LaLiga la ha perdido el Madrid hace ya tiempo, que decir de paso es la peor de las ligas que se han visto y ya es decir y no porqué el Barça este primero, si no por el bajo nivel en general.

Pues en vez de hablar tanto del Barça haz un poco de autocrítica, que a pesar del supuesto nivel tan bajo el Real Madrid lleva menos puntos que el año pasado.
capo_maldini escribió:Por cierto, las líneas tiradas por el Var son bastante lamentables. Como intentando hacer parecer que el fuera de juego era más justo de lo que era.

No es solo eso. Es la propia cámara la que es lamentable. No sé a cuantos fps grabará pero la verdad es que es muy fácil que en un fdj justo sacar dos frames, uno en fdj y otro legal porque los saltos que pega cada frame hace que no se vea bien el momento que sale la pelota del pie. Y ojo, a mi el fdj me pareció moderadamente claro por la tele al ver la repetición normal, pero es que hay frames en la repetición a cámara lenta con líneas que sinceramente me deja de parecerlo.

Esto no puede ser, si lo único que en teoría no debe fallar el VAR es en los fdj y ni con esas... He leído que usan tecnología antigua, que hay nuevas versiones pero no pagan.
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo

Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


El Madrid el único equipo que critica los aciertos :)
Y esta falta a De Jong qué pasa???. Era roja clara a Vinicius: https://vm.tiktok.com/ZMYxjFP2M/
Shiniori escribió:Yo soy culé y de verdad que alucino en lo que ha quedado el club.



Uff un vídeo con una famosa, lo nunca visto.
Ahora a ser eliminados de la copa contra este equipo
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Yo soy culé y de verdad que alucino en lo que ha quedado el club.



Uff un vídeo con una famosa, lo nunca visto.


Este me hizo mas gracia, ese es famoso me han dicho en can Barça, sin acritud.

@Shiniori La mayoría de merengues están asumiendo que su equipo perdió porque jugó peor y siendo autocríticos con su equipo, no como tú que no paras de llorar y echándole la culpa al árbitro por pitar un fuera de juego que era fuera de juego.
Está travieso Dr.Jekyll de buena mañana.

@xavillin Tal cual.
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:Ehm no.
Gracias al VAR no se perjudicó al Barça más bien.
1Saludo

Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


El Madrid el único equipo que critica los aciertos :)

El Barsa mereció ganar sobradamente.
Pero el que vea un fuera de juego claro ahí, tiene una vista privilegiada.
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:Tu tienes claro que fue fuera de juego? Por que yo tengo serias dudas y más después de las lineas tiradas, que parecen hechas por Rafa Guerrero.


El Madrid el único equipo que critica los aciertos :)

El Barsa mereció ganar sobradamente.
Pero el que vea un fuera de juego claro ahí, tiene una vista privilegiada.


+1 al menos alguien con criterio y objetividad, solo decir que esto no es F1 que dan o quitan segundos de sanción.

Tranquilos culés que el partido seguirá 2-1.
313294 respuestas