[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Te repites, ya los has dicho como 12 veces [qmparto]


Imagen
Miniviciao@ escribió:D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.

Tal cual, yo no se que partidos ve la gente.
Ashenbach escribió:
Rolu-13 escribió:@Ashenbach Suerte en segunda !!! A disfrutar de la champions. Que al final es la competición que de verdad mola ver y ganar.


Mi equipo sigue en primera, y de momento seguirá.

Tu equipo si gana la Champions será otra vez por la fortuna inmensa que tiene. A mi me gusta ver la liga, sobre todo cuando cierto equipo sale vapuleado otra vez.


Comentarios con criterio este es el nivel cule dels valors.
No voy a mentir,lo estoy gozando XD
Shiniori escribió:
Ashenbach escribió:
Rolu-13 escribió:@Ashenbach Suerte en segunda !!! A disfrutar de la champions. Que al final es la competición que de verdad mola ver y ganar.


Mi equipo sigue en primera, y de momento seguirá.

Tu equipo si gana la Champions será otra vez por la fortuna inmensa que tiene. A mi me gusta ver la liga, sobre todo cuando cierto equipo sale vapuleado otra vez.


Comentarios con criterio este es el nivel cule dels valors.



Estás tú para hablar de criterio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça le mete 12 puntos el Madrid y la FIA le devuelve el tercer puesto a Alonso.

Al final se ha quedao buena noche.
Hereze escribió:Es curioso pero nosotros necesitamos a un Vinicius para el pobre Lewandoski, y vosotros a un Lewandoski para el pobre Vinicius.

Si esos dos jugaran en el mismo equipo, el polaco llevaría ya 30 goles mínimo.


juajjajaaj cierto, por cierto felicidades por la liga y supercopa, no esta mal.

EL madrid tiene un problema en su directiva, deportivamente podriamos decir que la gestion deportiva es la propia de la de un club DISFUNCIONAL, que no quiera acatar sus necesidades, es lo que se traduce en el campo, no se si alguna gente esta ya pa esto, no lo esta demostrando.

Hay que liquidar al entrenador y las vacas sagradas que quedan.
Y sin Pedri y dembélé, yo no digo nada xDDDDD
Bonito partido, y podía pasar cualquier cosa.

Enhorabuena por la liga, con esa diferencia, sería un milagro recuperar.

Por otro lado, hoy Vini si ha jugado bien contra Araujo, pero no ha sido suficiente. Menudos tiros a puerta.

A Gabi le tendrían que dar un toque, hoy de nuevo da gracias que ha acabado el partido.
Madre mía como esta el patio [qmparto]
Shiniori escribió:
No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD


Un consejo, deja de hacerte daño, porque tus mensajes pecan de infantiles. Desconozco tu edad, pero te recomiendo que disfrutes y sufras el fútbol como adulto y con cabeza, y no con la actitud que estás teniendo, no te haces ningún favor.

Un saludo!
ErisMorn escribió:No os quejéis madridistas os hemos dejado el camino libre para que os centréis en la Champions

Totalmente de acuerdo,compañero.
Yo,como madridista,quiero que gane la liga el barca.Hoy ha jugado bien y el madrid está pensando en champions claramente.Ni ganando hoy,podíamos ganar esta liga.Aún siendo un barca ramplón,está ganando,que es lo importante.

El madrid sabe que ganará ligas en los próximos años a cascoporro.La champions es el objetivo número 1.Siempre nos han ido bien temporadas en las que en liga estábamos lejos y hemos ganado champions.Nos centramos en la champions y ahí seremos muy peligrosos.

El barca tiene que ganar esta liga por lo civil o lo criminal,no le queda otra,o el panorama iba a ser más terrorífico de lo que va a ser en los próximos años.

Venimos de liga y champions el año pasado y el madrid esta liga no merece ganarla.Es decir,yo como madridista no quisiera ganar una liga jugando así.No sois los únicos con adn.Esa milonga no cala en un madridista.Queremos merecerla.Y no es así.Vosotros teneis que ganarla aunque sea por 1-0 en todos los partidos.Y no es malo porque,como digo,os esperan años de verlas venir.

Hay que repartir.El madrid hará un super equipo por hacer las cosas bien y las ligas próximas serán monólogos.Algo que no me gusta,porque la champions es prioritaria y no quiero distracciones.

Esta liga la merece el barca.Es una realidad.Por méritos propios.Por saber sufrir y por enseñar al mundo entero que no existe ese adn barca del que se ha hablado durante años.Por eso quiero que la gane tambien.

Es bueno para la liga que el barca gane la liga después de todo lo que se está hablando.Y lo digo en serio.

No opino igual que otros compañeros.Aunque haya habido corrupción,espero que no haya sanciones fuertes al barca.Quiero que el madrid gane las próximas ligas con el barca presente.Se retroalimentan.

Y vuelvo a decir que esperan años duros en barcelona por la crisis económica,no por el caso negreira.Y el madrid tiene dinero,por hacer las cosas bien,para fichar a quien quiera.

Esta liga la merece el barca.Y al madrid le viene bien para centrarse en la champions.
Me estoy partiendo la polla el Shiniriri ese tiene el coeficiente intelectual de un chimpancé [qmparto]
Buste escribió:No voy a mentir,lo estoy gozando XD

Estamos varios [qmparto]
Tenemos menos ataque que una gafarrilla sin pico.
A Gavi ya lo puede ir pillando por banda Xavi porque cualquier día lo expulsan y le meten 2 o 3 partidos.
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:
Ashenbach escribió:
Mi equipo sigue en primera, y de momento seguirá.

Tu equipo si gana la Champions será otra vez por la fortuna inmensa que tiene. A mi me gusta ver la liga, sobre todo cuando cierto equipo sale vapuleado otra vez.


Comentarios con criterio este es el nivel cule dels valors.



Estás tú para hablar de criterio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mi criterio es que el Madrid viene de Ganar Supercops, LaLiga y Champions y el trampas solo lleva supercopa este año no ha ganadl nada mas.

Entiendo el dolor y sufrimiento del trampas el año pasado fue un placer presenciar el ridículo histórico viendo celebrar la victoria al Madrid.

Pero os entiendo culers y los que estáis aquí en el foro, muchos de vosotros no todos se os ve la clase de gente que soys.

El Madrid ha ganado todo lo que ha ganado y no he venido aquí a dar la brasa esa es la gran diferencia.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Y el partido del Madrid no me ha parecido malo para nada, en Anfield te cascan 5 con este nivel.


Si han jugado atrás todo el partido, te has quedado con los últimos 10 minutos que si achucharon a un Barca acojonado, pero el partido, ha sido del Barca, no parecía que el Madrid necesitaba ganar y que está a 9 puntos...


El Barça ha sido mejor porque recupera muy pronto y arrincona al rival. Pero cuando el Madrid tiene el balón es muy peligroso, lo juega con criterio y llega bien. Pero claro Araujo no es Alexander Arnold (ni en defensa ni en ataque).

Este es el Madrid campeón de Champions que golea en Anfield. En Anfield les valió para baile y aquí les llegó para quedarse por debajo del Barça.

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.

D eso nada tio, Vincius ha jugado bien y ha llegado mucho por su banda, el problema es que no habia nadie a su lado, ni un atacante competente, hoy Araujo esa banda ha sufrido, Vinicius llego mucho por ahi, nada que ver con otros partidos.


Vinicius siempre juega bien, pero no es comparable cuando tiene a Araujo a cuando tiene a cualquier otro defensa.


He dicho 1000 veces que lo de Liverpool no es referencia para nada, a estos niveles la defensa que tienen no puede competir, y así se ha visto después de la ida contra Betis, Atlético y Barca en copa, y después de la vuelta, ahora perdiendo contra un Barca sin 2 de sus mejores jugadores y haciendo un partido más que discreto, esperando siempre al rival, no recuperando una pelota y a verlas venir cuando te estás jugando la Liga,...
@koke28 Menudo mensaje de perdedor, espero que los jugadores no piensen lo mismo, porque si no, ahora es que los jugadores es que no quieren la Liga, válgame el señor [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Feliz dia del Padre Ronald! [beer]

Imagen


Justo hoy es el peor partido para poner el meme.
Shiniori escribió:El Madrid ha ganado todo lo que ha ganado y no he venido aquí a dar la brasa esa es la gran diferencia.

Entonces la moraleja es que tienes muy mal perder? Por que la brasa que estás dando hoy es de carcajada guapa para los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Edito: se juega primero en Madrid o en Londres ? Eso cambia las cosas ...

Muy bien Raphinha por cierto.
capo_maldini escribió:
Vinicius siempre juega bien, pero no es comparable cuando tiene a Araujo a cuando tiene a cualquier otro defensa.

Claro porque Arauja e smuy bueno defendiendo, pero gha llegado mucho por esa banda el madrid igualmente, ha llegado lo suficiente para que si hubiera algun atacante mas de nivel acorde al club, se hubiera marcado el 1-2 antes del 2-1, veias que benzema Rodrigo y Cia, son suplentes del monton, y el club es disfuncional fichando atacantes.

Todos los problemas del campo vienen de arriba, de los que mandan }:/
Shiniori escribió:El Madrid ha ganado todo lo que ha ganado y no he venido aquí a dar la brasa esa es la gran diferencia.


No...vienes a dar la brasa cuando tu equipo pierde, que es muchísimo peor...venga, cógete unos kleenex y disfruta de la Champions, al menos tienes 2 partidos más para que la temporada no sea una mierda. [qmparto]
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Muy bien Raphinha por cierto.


Eso por descontado, en Champions el Madrid está siendo mucho más fiable que en Liga.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Vinicius siempre juega bien, pero no es comparable cuando tiene a Araujo a cuando tiene a cualquier otro defensa.

Claro porque Arauja e smuy bueno defendiendo, pero gha llegado mucho por esa banda el madrid igualmente, ha llegado lo suficiente para que si hubiera algun atacante mas de nivel acorde al club, se hubiera marcado el 1-2 antes del 2-1, veias que benzema Rodrigo y Cia, son suplentes del monton, y el club es disfuncional fichando atacantes.

Todos los problemas del campo vienen de arriba, de los que mandan }:/


Rodrygo tiene carta blanca, nunca se le critica, fallo una sólo delante de la puerta dentro del área, pero no pasa nada, que falle esa Mariano o Hazard, no juegan en 6 meses, wait que ya está pasando y ni han fallado esas, la meritocracia de Ancelotti es así, el muerto este brasileño lleva 4 putos goles en Liga, pero da igual, tiene que jugar...
@capo_maldini Yo ya no tengo tan claro lo de Londres, hoy mira mis mensajes, pensaba que se iban a comer a este Barca con bajas y con dudas, joder ya tocaba, y ha sido al revés el Barca se ha comido al Madrid, no lo entiendo...
DaNi_0389 escribió:Feliz dia del Padre Ronald! [beer]

Imagen



Así mejor.

Imagen
Falkiño escribió:
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Muy bien Raphinha por cierto.


Eso por descontado, en Champions el Madrid está siendo mucho más fiable que en Liga.


Pero hoy este Madrid no tiene nada que envidiar al Madrid de la Champions, yo les he visto ese nivel pero el Barça les ha superado.

El Barça tiene que aprender a repetir estos partidos contra otros grandes de Europa.
Que año más raro con esto del Mundial en diciembre. Es que literalmente han marcado el peor jugador de la plantilla del Barça y un parche/descarte. Y los dos mejores jugadores, Benzema y Lewandowski, arrastrándose por el campo. El Barça no está nada fino, pero el Madrid tela también. Y es que luego ves las eliminarorias de Champions y es un poco lo mismo, hay 3 equipos que no tienen nivel para estar ahí ni en broma, no recuerdo un año tan extraño
Shiniori escribió:
Baktor escribió:
Shiniori escribió:El Barça cuando juega en Europa?

Ah es verdad que fue eliminado hasta de la EL soys unos tristes que solo se dedica a celebrar las victorias contra el Madrid.

Soys de mente tan corta como el año pasado y no ganasteis NADA ah si, al Madrid xD

Ajajjajajajjajaja es que me parto culers soys la salvacion de la humanidad de verdad.

Es que como aún no ganen esta liga xDDDDD

En fin el Madrid haciendo el tonto contra el peor Barça de la historia.

Espero que en la copa el Madrid haga mas que hoy porque aguantar a esta gente es vomitivo de verdad.


Ahora dilo sin llorar


No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD


Por favor, simplemente como compañero forero te recomiendo sin acritud que abandones un rato el hilo y te serenes, es decir, es solo un juego, ya está, unos nos picamos mas, otros menos, pero... no así, es decir, por tu salud mental tío, date un respiro...

Aquí tanto unos como otros nos matamos a bromas y nos echamos mierdas (me incluyo) pero (espero) más como guasa y hobby que como algo que nos vaya la vida en ello. Así que solamente apartate de esto si ves que te afecta, no merece la pena, en serio, sin acritud
capo_maldini escribió:Alguien se juega algo a que este Madrid gana bien en Londres ? Este Barça así no es tan malo. A ver si otro año (si no hay castigo), podemos competir de una vez en Europa.

Edito: se juega primero en Madrid o en Londres ? Eso cambia las cosas ...

Muy bien Raphinha por cierto.
primero en Madrid
AZFoX escribió:
DaNi_0389 escribió:Feliz dia del Padre Ronald! [beer]

Imagen



Así mejor.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Y si el Madrid gana la copa y la Champions, un doblete sería muy buen año o ¿no?. Estos tíos después de lo de hoy están cabreados y son capaces de todo.
AZFoX escribió:
DaNi_0389 escribió:Feliz dia del Padre Ronald! [beer]

Imagen



Así mejor.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me estoy meando [plas]
Ancelotti
"Hemos hecho un buen partido. Merecimos ganar. El partido estaba ganado y después se queda la duda de este gol que nos han anulado. Dejamos el partido con la confianza en que podemos acabar bien la temporada".

"Ellos han tenido control y nosotros también. Ha estado igualado. Estos partidos se resuelven en pequeños detalles".

"¿Tú crees que era fuera de juego? Me quedo con la duda. Creo que seguro no hay nada. Tenemos derecho de tener la duda".

"Hemos arriesgado y no nos ha salido bien por poco"

"Vamos a luchar hasta el final. Tenemos desventaja, pero no pensamos en esto. Salimos tristes, pero bien en lo anímico porque jugamos muy bien. Vamos a pelear por todo. La única preocupación es jugar así, como hoy, porque jugando así algo ganamos seguro".

@Yakuzalimits pues si, cambia la cosa.
Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste
El joputa de carletto acaba de decir que han perdido por un fuera de juego y que tienen dudas, se van a Madrid con dudas de ese fuera juego y no lo sabe.... Vaya loser de manual [facepalm]
jita escribió:Y ya al margen del partido, hablemos de la liga.

Este Barça se la pega el año que viene en Champions otra vez. No le da para luchar el título ni de coña. Me parece un equipo mediocre en el juego. Recordemos que es un equipo eliminado en Champions, que no ha pasado de 1/8 de Europa League y que se va a marcar 98-100 puntos en la liga. De traca.

Y al Madrid este año ya no le salva la casta y la épica en la Champions. Con esos cruces se nos verán las costuras (como se vieron el año pasado) y nos darán el nivel real del equipo.

Yo eso lo tengo clarísimo. El nivel ofensivo del Barça es paupérrimo.
Me alegro mucho por la victoria y la probable liga, pero los árboles no nos deben tapar el bosque de que si esto no mejora, el hostion el año que viene va a ser temebundo.
Falkiño escribió:
Shiniori escribió:
No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD


Un consejo, deja de hacerte daño, porque tus mensajes pecan de infantiles. Desconozco tu edad, pero te recomiendo que disfrutes y sufras el fútbol como adulto y con cabeza, y no con la actitud que estás teniendo, no te haces ningún favor.

Un saludo!


¿Infantiles?

Tengo 37 años y si interpretas mis mensajes de infantiles tienes un problema, tambien piensa el nivel de este foro uno tiene que escribir de manera que lo puedan entender porque es justito.

Es una obviedad que lo que digo, son puras verdades.

El Barça es un equipo que lleva arrastrando problemas de todo tipo, se les ha permitido lo que a ningún club y ahora se esta demostrando la clase de club a la que se le permiten tantas cosas.

Encima tenemos que aguantra comentarios sabiendo la que tienen encima, ¿de verdad crees que es lógico?

Lo dicho, si crees que soy infantil haztelo mirar, quizás el nivel que hay es aún mas bajo del que yo imaginaba.
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste


Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo (competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic, Leipzig y Liverpool en horas bajas. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.
decimalpepe escribió:Y si el Madrid gana la copa y la Champions, un doblete sería muy buen año o ¿no?. Estos tíos después de lo de hoy están cabreados y son capaces de todo.


Si claro no han jugado una mierda en todo el año y de repente, van a decir oye vamos a jugar a algo que estamos muy cabreados, por favor, esto cambia con cambio de entrenador y echar a las 7 o 8 medianías que tenemos que se creen pele, recuerdo a Rodrygo cabreado porque lo cambiaban o por no jugar, tócate los cojones...
@capo_maldini Estas declaraciones son para echarlo, si esto lo llama jugar un buen partido e igualado..
17 tiros del Barca y 10 del Madrid, y de esos 10, 5 en los últimos minutos, no me jodas italiano de los cojones
hay forofos merengues que no se dan cuenta q con sus pataletas solo consiguen mejorarnos la noche.
estoy gozando como un gorrino en un charco de mierda
Eso si, NO QUIERO VER NI EN PINTURA al payaso de ASENSIO, que si no me importa fichar por cualquier equipo, que si guiño al Barça, pero cuando llega el momento de la verdad, como en el gol anulado, bien que se pone a enseñarle el escudo al público, menudo personaje. Muy lícito enseñar el escudo, pero luego déjate de películas de fichar por cualquier equipo que no cuela, vaya cara de bobo se le ha quedao cuando se lo anularon jajajaja

@Shiniori la edad no es indicativo de madurez, ahí está mi ex, que me saca 10 años, creo que tiene tu edad, y se pasea con un conejo en un carrito de bebé y le dice "hija mía"... así que.. lo dicho xD
capo_maldini escribió:
bacogod escribió:Vale habéis ganado la liga.
Pero leer "El año que viene competimos fijo en europa" uf es muy triste


Si este Madrid puede competir en Europa incluso ser favorito, un Barça que le supera también debería hacerlo competir, ser favorito ni de coña).

También es verdad que el Madrid ha jugado contra Shaktar, Celtic y Leipzig. Y el Barça ha tenido peores rivales con Bayern, Inter y ManU.


Si, por eso el Madrid el año pasado ganó al City psg Chelsea Liverpool y vosotros perdisteis contra el eintranch. Se os olvidan rápido las cosas. Parece que el Madrid en Champions compite contra equipos pequeños y la realidad es otra. Que enhorabuena y todo pero pa europa no vais a estar ni con 60 palancas


Otro tema: los que se pican por este foro es digno de estudiar este foro es pa trolear poner comentarios random y picar a otros, no para hablar de fútbol jaja al principio si que me pareció serio pero este foro es 99% trolls jaja (yo también troleo muchas veces)
37 años y así de la cabeza... mama mía, te pongo una velita y rezo para que madures pronto.
@Ashenbach la fortuna 1 año vale,2 bueno. Pero cuando ese equipo que dices que tiene fortuna tiene 14 champions pues...

Sobre el barsa sois los primeros que teníais que estar en contra de vuestro club por el caso negreira. Pero bueno está claro que los valors es por marketing nada más.
ionesteraX escribió:
slimcharles escribió:No veo el partido y me encuentro a los comentaristas diciendo que el Madrid no ha chutado hasta el minuto 70. Pues ok.


Pues cambia de cadena ya que el Madrid chuto a puerta en el segundo 26.

A puerta o chutó fuera?
1Saludo
Shiniori escribió:
Falkiño escribió:
Shiniori escribió:
No son lloros es la realidad algo fuera del alcance dels valors.

Pero ya lo he dicho dios los cria y ellos se juntan.

Conozco aficionados del Barça que entienden de fútbol y se puede hablar como dios manda y luego estáis los del foro fanáticos que no reconocéis una mierda, y solo sabéis decir ahora dilo sin llorar cuando llevais llorsndo lagrimas de sangre bastante tiempo.

Os entiendo, es doloroso ver una institucion como la del Barça intentando hacer trampas siendo estafados y sin resultados.

Ya mismo a la cueva otra vez xD


Un consejo, deja de hacerte daño, porque tus mensajes pecan de infantiles. Desconozco tu edad, pero te recomiendo que disfrutes y sufras el fútbol como adulto y con cabeza, y no con la actitud que estás teniendo, no te haces ningún favor.

Un saludo!


¿Infantiles?

Tengo 37 años y si interpretas mis mensajes de infantiles tienes un problema, tambien piensa el nivel de este foro uno tiene que escribir de manera que lo puedan entender porque es justito.

Es una obviedad que lo que digo, son puras verdades.

El Barça es un equipo que lleva arrastrando problemas de todo tipo, se les ha permitido lo que a ningún club y ahora se esta demostrando la clase de club a la que se le permiten tantas cosas.

Encima tenemos que aguantra comentarios sabiendo la que tienen encima, ¿de verdad crees que es lógico?

Lo dicho, si crees que soy infantil haztelo mirar, quizás el nivel que hay es aún mas bajo del que yo imaginaba.

Espero que sea todo una coña, por que si todo lo que has escrito iba en serio ya no hace tanta risa...
En verdad sí JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AZFoX escribió:37 años y así de la cabeza... mama mía, te pongo una velita y rezo para que madures pronto.


Pues anda que tu con tus memes ridículos que a todo esto lo voy a reportar.

Parece que tengas 12 años xD
thadeusx escribió:
ionesteraX escribió:
slimcharles escribió:No veo el partido y me encuentro a los comentaristas diciendo que el Madrid no ha chutado hasta el minuto 70. Pues ok.


Pues cambia de cadena ya que el Madrid chuto a puerta en el segundo 26.

A puerta o chutó fuera?
1Saludo


Entre palos, paro Ter.

El Barcelona fue superior en todo pero el Madrid hizo buen partido en mi opinión.
313325 respuestas