[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
muahahaha como pechean xd xd xd
3 golazos hoy del Barça. Maravilloso.
@IvanQ el FDJ es mucho mas claro, pero hay que alimentar toda la farsa que están montando, otra semanita de mentiras con mas pagos, se sacarán 2 o 5 millones mas de la manga así como otros 10 años, hasta alcanzar los 102 del Real Trampas.
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD

Pero señor, no llore [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lecheristán in shambles
la liga un poco mas cerca, gracias negreira
A centrarlo todo en la Copa del Rey que están a dos partidos de ganarla y hacer triplete nacional. Lo de Europa ya será para otro año. XD

El nivel de estos clásicos es lamentable con lo que vivimos entre 2009 y 2016, por ejemplo. [tomaaa]
Vamooosss +12 y 12 partidos por jugar, ahora sí que esto empieza a cojer color blaugrana.



Señor Ventura escribió:Les da igual perder, y por lo tanto seguirán perdiendo.

No he cometido el error de ver el partido.



Claro que sí, les da igual, anda deja de justificar cada vez que tú equipo pierde contra el Barça con las mismas tonterías de siempre.
Aquí se habla en el campo jajajajja grandes!!!!
Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.

Está liga la han ganado ,en toería ,con todas las de la ley.
No creo que se la puedan quitar.

Además ,a mí me daría vergüenza ,siendo el Madrid ,ganar una liga proque se la quitan al que la merece.
Yo no quiero una liga así.

Otra cosa ,es que la gente y les manden a segunda.Eso sí puede pasar.
vicodina escribió:
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD

Pero señor, no llore [+risas]

Creo que ese es el llorón más llorón que hay en eol.
Nueva campaña de Mediaset, 12 meses, 12 causas, 12 puntos.
Que la victoria no engañe en cuanto a la lectura del partido del Cejudo. Como dice bien miniviciao, un Madrid con una delantera a la altura de su historia y la pandilla que tienen ahí arriba nos hubiese chorreado con las facilidades que ha dado el infraser.

Cierto que es entrar en un terreno del 'y si, y si...' pero que leyó de pena el partido es verídico. Se han alineado los astros.
Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.

Biberón y a dormir a 12.
Negreeeeeeeiiiiiiiiiraaaaaaaa!!!!
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD

Si quieres lloramos por ganar al Madrid xd.

.llorar no pero humildad os falta Y MUCHA así os va...

Es que el Barça si no ganan nada este año y aún ganando la liga se va a tener que seguir hipotecando para pagar toda la deuda sin contar lo de Negreira.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
hipnodancer escribió:
thadeusx escribió:Era claro.
1Saludo

tanto como claro.....
Imagen
no obstante se merece ganar el barsa.el madrid poquito hizo..

Claramente en fuera de juego, no haz dudas con el VAR.
1Saludo

clarisimo es cuando tu lo ves a simple vista no cuando te tiran una linea supermilimetrica que en un lado ves el golpeo y en otra la posicion,que un simple frame puede dirimir todo y tampoco se ve el punto de fuga de ambas lineas....

que de todas formas para mi no empaña el resultado y el barsa es justo ganador,solo era aclarar eso xd
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD


y amigos esto es lo que se llama tenerla bien adentro [qmparto]
Ole. Pues a 12. Espero que no se confien y sigan a tope.
Pues campeón de liga el barsa. Le deseamos lo mejor al año que viene en segunda. Y lo importante nosotros a por la champions.
vittton escribió:A centrarlo todo en la Copa del Rey que están a dos partidos de ganarla y hacer triplete nacional. Lo de Europa ya será para otro año. XD

El nivel de estos clásicos es lamentable con lo que vivimos entre 2009 y 2016, por ejemplo. [tomaaa]

Lo de Europa...para otro año...otro lustro...u otra d3cada si eso. [666]
Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


Si eso existiera de verdad no existiría el Real Trampas.

Como dice un sinverguenza por ahí arriba, no conocéis la vergüenza.
xavillin escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Tenéis razón en que un Barça más bien mediocre de va a llevar la liga, pero igual erráis en dónde apuntar vuestro cabreo,,ya que si este mediocre Barça le saca 12 al Madrid, en qué lugar le deja eso al propio Madrid?


Pero el Madrid está en 4 de champions
En qué lugar deja eso el barca que perdió la europa league?

Pues en el lugar mediocre en el cual le estáis colocando. Enhorabuena por estar en cuartos de champions pero vamos que una cosa no quita a la otra. Tu mensaje suena más a rabieta que otra cosa, sin acritud.


La comparacion es injusta... en europa no tienes la competición adulterada por pagos... no se puede usar la liga española como vara de medir porque no es imparcial ;)
Cuando benzema se vaya de este club , lo celebrare como si hubiera ganado 2 copas de europa, no se aguanta ya este cancer, es una muerte segura para el equipo que lo arrasta a la derrota, a Vinicius no lo acompaña un puto atacante COMPETENTE.
Pobre Vinicius, no puede con Araujo !!! Tendrá pesadillas.
Skylez escribió:
mingui escribió:
bacogod escribió:En fin
Al menos el Madrid hará fichajes con la temporada en blanco

Que te lo has creído tu, os queda benzema mínimo 2 años más.


diras “nos queda”, no te borres de tu equipo pa las cosas malas

Mi equipo? [qmparto]
Me la pela el Madrid y tú en particular.
Anda disfruta forofo.
Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD
Me estoy partiendo la polla con el mal perder de algunos XD

La victoria creo que es justa y deja la liga ya muy encarrilada salvo hecatombe bíblica, pero la gestión de Xavi tras un primer cuarto de hora de la segunda parte bueno, ha sido nefasta…se podría haber perdido perfectamente el partido siendo mejores en bastantes tramos del mismo.


Y sigo diciendo, muy contento por la victoria especialmente porque se le ha remontado el partido al Madrid, algo que por desgracia últimamente no estamos acostumbrados…pero ofensivamente somos un equipo limitadísimo.

@sunken_ship Sin duda Negreira tiene mucho que ver en que el Madrid este a 12 puntos. Algunos tenéis la madurez de un feto de 4 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la victoria no engañe en cuanto a la lectura del partido del Cejudo. Como dice bien miniviciao, un Madrid con una delantera a la altura de su historia y la pandilla que tienen ahí arriba nos hubiese chorreado con las facilidades que ha dado el infraser.

Cierto que es entrar en un terreno del 'y si, y si...' pero que leyó de pena el partido es verídico. Se han alineado los astros.

Es que el planteamiento de Xavi, en espacial, la segunda parte ,ha sido un suicidio..
No tenía sentido

Le ha salido bien de milagro.

Un desastre cuando con un empate ya le valís.
Vamoooooos mi Barsita. Partidazo eh, súper competitivo el equipo siempre. No nos puede miedo jamás contra el Madrid. Orgullo.
La realidad es que en ataque tenemos a Vini. Nadie más. Y no es un 9.

Karim está ya en la cuesta abajo. Como es lógico, no podía mantener el nivel del año pasado. Es una plantilla que va justa de gol y que en la creación de juego (Modric/Kroos) es una plantilla veterana.

Dejamos escapar a Mbappé (y a Haaland) y no hubo plan B para esta temporada. Los títulos del año pasado también afectaron para el continuismo. Y el problema no es que haya que fichar. Es problema es que hay poco que fichar en el mercado. No hay talento y necesitamos un 9 y un extremo derecho de manera urgente.
Shiniori escribió:Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD



La Llorería es en la planta 12 [qmparto]
@xavillin evidentemente, tienen que sacar ventaja... no sea que la fifa sancione con puntos a final de temporada
Que rule ese XAVI QUEDATE!!!!! JAJAJAJAJAJA

VENGA +12!!!!!

SIUUUUUUUI
Shiniori escribió:Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:Quizás se haga justicia y si sale todo lo de negreira y descienden le quitan esta liga y a tomsr por culo el Barça por tramposo.


El señorío en su máxima expresión
AlexMas escribió:
vicodina escribió:
Shiniori escribió:Tirando petardos en mi urba por la victoria del Barça jajajajajajjajajajjaja

Es impresionante ni me quiero imaginar si ganasen la champions son vomitivos tio con la que tienen encima els valors xDDDD

Pero señor, no llore [+risas]

Creo que ese es el llorón más llorón que hay en eol.


Luego va dando lecciones de humildad. Vaya crack. [carcajad]

Imagen
Shiniori escribió:Dais mucha pena culers y con vuestra actitud os mereceis lo peor deportivamente y espero se haga justicia.

Solo digo eso, disfrutad de esto porque dudo que vayáis a celebrar mucho mas xD

Ahora dilo sin llorar anda [carcajad]
sunken_ship escribió:@xavillin evidentemente, tienen que sacar ventaja... no sea que la fifa sancione con puntos a final de temporada

Madre mía, pues si que ha escocido sí XD
@AZFoX Aquí el único caso que ha salido es el caso negreira. No os creáis que por ser ladrones todos son como vosotros.
Ficticius otro día más en su línea de jugador del Albacete xD...que mediocridad
Shiniori escribió:.llorar no pero humildad os falta Y MUCHA así os va...

Es que el Barça si no ganan nada este año y aún ganando la liga se va a tener que seguir hipotecando para pagar toda la deuda sin contar lo de Negreira.

Veo que este partido te ha dejado una gran herida, va a necesitar 12 puntos de sutura.
jita escribió:La realidad es que en ataque tenemos a Vini. Nadie más. Y no es un 9.

Karim está ya en la cuesta abajo. Como es lógico, no podía mantener el nivel del año pasado. Es una plantilla que va justa de gol y que en la creación de juego (Modric/Kroos) es una plantilla veterana.

Dejamos escapar a Mbappé (y a Haaland) y no hubo plan B para esta temporada. Los títulos del año pasado también afectan para el continuismo. Y el problema no es que haya que fichar. Es problema es que hay poco que fichar en el mercado. No hay talento.

El Madrid necesita un 9 y un extremo derecho de manera urgente.

Necesitamos extremo derecho, 9 top,y 2 laterales.
Y el Madrid está mirando solo a Bellingham,que es lo que no nos hace falta aún.

Bonito futuro espera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la victoria no engañe en cuanto a la lectura del partido del Cejudo. Como dice bien miniviciao, un Madrid con una delantera a la altura de su historia y la pandilla que tienen ahí arriba nos hubiese chorreado con las facilidades que ha dado el infraser.

Cierto que es entrar en un terreno del 'y si, y si...' pero que leyó de pena el partido es verídico. Se han alineado los astros.

Nos ha jodido, y un Barça con el mediocentro de hace unos años lo mismo.

Pero la realidad es que la delantera actual del Madrid es la que es,
@eRiKaXPiReNCe te adoro te quiero y eres mi gaditana best in the world.... Pero no, hoy hemos hecho un buen partido y hemos dado un golpe a la liga con un Romuerto espectacular le pese a quien le pese.

Desde el cariño, peke.
IvanQ escribió:
Shiniori escribió:.llorar no pero humildad os falta Y MUCHA así os va...

Es que el Barça si no ganan nada este año y aún ganando la liga se va a tener que seguir hipotecando para pagar toda la deuda sin contar lo de Negreira.

Veo que este partido te ha dejado una gran herida, va a necesitar 12 puntos de sutura.


Lloros es su apellido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que la victoria no engañe en cuanto a la lectura del partido del Cejudo. Como dice bien miniviciao, un Madrid con una delantera a la altura de su historia y la pandilla que tienen ahí arriba nos hubiese chorreado con las facilidades que ha dado el infraser.

Cierto que es entrar en un terreno del 'y si, y si...' pero que leyó de pena el partido es verídico. Se han alineado los astros.


Pero que partido has visto??? Haber han tenido 6 o 7 ocasiones claras, no se debería haber llegado a empate en los últimos minutos, tampoco seas ventajista, porque han hecho buen partido, si que es verdad que se equivocó permitiendo en los últimos 10 minutos un partido de ida y vuelta pero el partido que han hecho es de querer ganar la liga, no puedo decir lo mismo de mi Madrid...
xavillin escribió:
sunken_ship escribió:@xavillin evidentemente, tienen que sacar ventaja... no sea que la fifa sancione con puntos a final de temporada

Madre mía, pues si que ha escocido sí XD


acaso estoy diciendo alguna mentira? :-?

es una posibilidad, poco probable, pero existe.
313370 respuestas