[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia

Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos
Tranquilos hoy hay sobres en la sala del var, lo tenemos hecho. A ver si vamos a pagar para nada…
Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia

Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos

Coincido. Poder ganar la Copa sería una guinda estupenda tras este trienio tan nefasto pero si “solo” se gana la liga seguirá siendo un buen año.
xavillin escribió:
Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia

Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos

Coincido. Poder ganar la Copa sería una guinda estupenda tras este trienio tan nefasto pero si “solo” se gana la liga seguirá siendo un buen año.

Muy bueno,aplastando a los rivales y dejando al Madrid de momento a 12 puntos
Xavi ha sentados las bases y eso es lo mas importante
Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
No importan las bajas, el madrid va a ir con las manos en los bolsillos.
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...

No es cuestión de ambición, es cuestión de ser conscientes de donde se viene.
Obvio que aspiramos al doblete, y pese al mar de pesimismo, creo que el Barça es ligeramente favorito porque Xavi le tiene comida la moral a Ancellotti...y bueno, porque tiene ventaja aunque ésta sea mínima.

Pero vamos, te hago la pregunta, si el Madrid viniera de 3 años consecutivos con ridículos europeos, ridículos en liga, con el único logro de una Copa del Rey en 3 años, una liga de verdad que te parecería poco?
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...


No te voy a negar que los males del Madrid son alegrías de la mayoría de culés (entre los que me incluyo) pero, sinceramente, si ganamos liga y copa y el Madrid nada, me alegraré por el Barça y pensaré poco en el Madrid.
Al Madrid hay que ganarle porque a día de hoy, somos mejores que ellos. Punto. Hay mucho ruido y mucha mierda este año (ganada a pulso, tampoco nos engañemos) pero eso no debe tapar que el Madrid este año da pena. No me vale nada que no sea pasar hoy. Que luego es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no pueden remontarnos en el Camp Nou.
(mensaje borrado)
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
¿A qué el cabrón de Ancelotti sale con los Kroos, Modric, Valverde otra vez? De ser así en el momento que se sepa la alineación Florentino deber bajar al vestuario y decirle a Ancelotti que está destituido y que esta noche no va a ser el que dirija el partido.

Y otra cosa, espero que salga de titular Rodrygo.
Tito_Mel escribió:Yo firmo perder hoy, que al final la Copa me la suda, y que ganase la final el Osasuna, que siempre mola ver levantar un título a un equipo underdog. Obviamente para que la gane el Barça prefiero que la ganemos nosotros, pero firmo lo anterior.


que el barcelona en la final va a fregar el suelo con el osasuna ni cotiza.

y el madrid no va a cambiar planes, con lo cual es poco probable que cambie el resultado con respecto al ultimo partido de liga en barcelona. yo creo que hoy el FCB gana sobrado y a la final.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:¿A qué el cabrón de Ancelotti sale con los Kroos, Modric, Valverde otra vez? De ser así en el momento que se sepa la alineación Florentino deber bajar al vestuario y decirle a Ancelotti que está destituido y que esta noche no va a ser el que dirija el partido.

Y otra cosa, espero que salga de titular Rodrygo.


Kroos o Modric tienen que salir desde el banquillo y creo que es mejor Modric para esas cosas.

Yo creo que va a salir con Aurelio, Kroos y Camavinga/Ceballos, porque supongo que Camavinga no va a jugar de lateral hoy. Y luego en el segundo tiempo Modric para darle otro aire al partido.

Rodrygo de titular casi nunca funciona pero veremos
DRUNKEN KONG escribió:Al Madrid hay que ganarle porque a día de hoy, somos mejores que ellos. Punto. Hay mucho ruido y mucha mierda este año (ganada a pulso, tampoco nos engañemos) pero eso no debe tapar que el Madrid este año da pena. No me vale nada que no sea pasar hoy. Que luego es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no pueden remontarnos en el Camp Nou.


El barça es mejor que el madrid, eso es obvio, pero las bajas condicionan mucho en un equipo que va muy justo, estamos sin centro del campo y el que más peligro crea arriba, recuerda que tambien este barça es mejor que el inter pero si se juntan 3 o 4 bajas claves como hoy se acaba palmando.

Yo no estoy de acuerdo en que el madrid de pena, para mi están haciendo mejor temporada que la pasada a estas alturas.
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...

No es cuestión de ambición, es cuestión de ser conscientes de donde se viene.
Obvio que aspiramos al doblete, y pese al mar de pesimismo, creo que el Barça es ligeramente favorito porque Xavi le tiene comida la moral a Ancellotti...y bueno, porque tiene ventaja aunque ésta sea mínima.

Pero vamos, te hago la pregunta, si el Madrid viniera de 3 años consecutivos con ridículos europeos, ridículos en liga, con el único logro de una Copa del Rey en 3 años, una liga de verdad que te parecería poco?


Es que no importa de donde vengas, importa el ahora y lo que ha pasado esta temporada, y mas cuando te estas jugando un título, esa manera de pensar de no pasa nada si perdemos porque tenemos la liga, es de ser un conformista y perdedor, si fuese contra cualquier otro rival, pero vas a dejar que tu máximo rival gane un título? Cuando tienes una renta de un gol y en tu casa?? Vas a dejar que te remonte?
A tu pregunta, pues si tengo el Barca en la lona, habiéndole comido la moral en los 3 últimos clásicos, ganando uno en la final de la supercopa, otro que le deja sin liga y otro que encarrila el pase a la final de la Copa, querría hacer sangre, que se hundiesen, iría a muerte porque el palo que le puedes dar es monumental, perder liga y copa, y jugártelo todo a la Champions casi nunca sale bien...
Para mi el comentario ideal y que creo que deben tener esa mentalidad los jugadores del Barca es el que dijo este usuario
DRUNKEN KONG escribió:Al Madrid hay que ganarle porque a día de hoy, somos mejores que ellos. Punto. Hay mucho ruido y mucha mierda este año (ganada a pulso, tampoco nos engañemos) pero eso no debe tapar que el Madrid este año da pena. No me vale nada que no sea pasar hoy. Que luego es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no pueden remontarnos en el Camp Nou.
adri079 escribió:Nico William que recoja lo sembrado, los más racistas de España lo son siempre, no sólo cuando os toca a vosotros, compis Williams.


No entiendo nada de este mensaje. ¿Qué ha sembrado Nico Williams? ¿Quiénes son los mas racistas de España?
Dudo mucho que los comentarios vertidos en RRSS (especialmente Twitter que es un estercolero) representen en modo alguno a la afición del Athletic Club. Y sobre Nico Williams… Creo que el foco y la presión no le están haciendo ningún bien. Ayer falló dos goles que un jugador mundialista no puede permitirse fallar. Es lo que diferencia a los grandes jugadores de los del montón, gestionar este tipo de situaciones. Siempre pasa con ciertos jugadores del Athletic, que se les infla de una manera exagerada y luego no hay para tanto. Su hermano mismo es un buen ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Tu frase hindijnos pero onrados me trajo a la mente:



Literal. [qmparto]

No veo la relación... Pero todo esto me ha servido de inspiración en caso de querer formar un grupo de punk algún día...

"Hola! somos Hindijnos pero onrados, somos de Bilbao y venimos a que os lo paséis de puta madre esta noche!

@patadams adri079 es un tío de reflexiones profundas, íntimas y personales, no es siempre fácil hallar el sentido de sus intervenciones

@DRUNKEN KONG No he llegado a leer ningún comentario de los que le han puesto pero me atrevería a decir que la gran mayoría no venían de ningún Athleticzale... incluso después de alguno de los fallos, un sector del público coreó su nombre...en cualquier caso, situación totalmente inaceptable...algunos deberían de hacérselo mirar...



Dicho esto... estamos hablando de un chaval de 20 años todavía, el cual tiene muchísimo margen de mejora y que ojalá tenga una larga carrera en el club. Y déjate que sean unas máquinas goleadoras...así espantamos a los moscones que revolotean cerca...

Eso sí, también te digo, que si quiere taco está muy bien, pero entonces se le exigirá en consecuencia y esas ocasiones hay que meterlas...
Pues la visión de Guti para el partido de hoy no me parece una locura, algunos lo habréis visto ayer pero por si acaso lo pongo:



El problema es que el abuelete veremos a ver lo que saca en el medio.
GTpro escribió:
IvanQ escribió:
GTpro escribió:Ya tenéis nuevo equipo para intentar ganar la Champions ...

Imagen

[qmparto]

Y a qué equipos os agarráis vosotros para ganar la liga?


A ninguno porque somos el ultimo campeón de liga, no estamos desesperados como otros desde el 2015...

cierra al salir. [fumando]


¿Pero no decíais que la liga no importa,en qué quedamos ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Segundo club que recurre a la justicia ordinaria antes de finalizar el procedimiento en la justicia deportiva, competición, apelación y TAD.

Si el Barsa (club íntegro y de valors) lo hizo con Lewandowski, creado el precedente y viendo la respuesta de la liga, ¿por qué no iban a hacerlo el resto de clubes?
O se acaba con esto o llegará el día en que se recurra a la justicia ordinaria y se paralice la competición.

Dejando a un lado la coletilla que has puesto del Barça sin venir a cuento pero que sirve para tocar las narices, ¿cómo pretendes acabar con esto? Recurrir a la justicia es un derecho que tiene todo el mundo.

Sólo faltaría que los clubes como empresas que son no puedan recurrir a la justicia

La justicia ordinaria debería ser último recurso en todo caso.
Ya sabemos que no va a llegar a ningún lado pero, pongamos el caso del Elche denunciando alineación indebida de Gavi ante el comité de competición, no se les de la razón, fuesen ante justicia ordinaria y que se suspenda la liga hasta la resolución.

@srkarakol no sé por qué no me extraña tu opinión.
Gygax91 escribió:
GTpro escribió:
IvanQ escribió:Y a qué equipos os agarráis vosotros para ganar la liga?


A ninguno porque somos el ultimo campeón de liga, no estamos desesperados como otros desde el 2015...

cierra al salir. [fumando]


¿Pero no decíais que la liga no importa,en qué quedamos ?

Las Ligas y Copas dejan de importar cuando no las ganan,pero cuando si las ganan hacen ruas y se celebra por todo lo alto

Solo vale segun su criterio o cuando les viene mejor [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Faulkner escribió:
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Ha dicho eso?


Tal cual [+risas]

"En unos pocos meses, la llamada Superliga se ha convertido en un personaje de Caperucita Roja, un lobo disfrazado de abuela, listo para devorarte"

"¿A quién engañan? A nadie, son cárteles por encima de los méritos y democracia. Es el dinero por encima de los trofeos"

"El fútbol es el deporte del pueblo. Pertenece a todos los que han amado, aman y amarán el juego. De generación en generación"

"Nuestro modelo se basa en el mérito deportivo. De donde venimos, el mérito no tiene precio. El mérito no se puede reclamar. No se puede adquirir. Solo se puede ganar. Temporada tras temporada. En y fuera de la cancha. No hay lugar para cárteles en este continente"

"Nunca debemos olvidar que tenemos el deber de garantizar que los intereses del fútbol prevalezcan sobre los intereses privados de un puñado de privilegiados"


Y ojo que hay algunos rumores que ya han hablado con el barça para "chantajearlo" diciendo que no lo dejan fuera de la champions si se bajan YA de la superliga.

Y lo más gracioso de todo es que dice que la copa de europa es por meritos deportivos cuando en realidad se creo por invitaciones a dedo como todas las competiciones cuando nacen.


El mafioso de Ceferín llamando cárteles a 2 de los grandes equipos de la champions es de juzgado de guardia. ¿Este payaso no entiende que la champions se ve en el mundo en gran parte (y con gran parte me refiero a cuanto, 80%?) por Madrid/Barsa?


La Champions no es como la liga, en Europa se puede sobrevivir y vivir tranquilamente sin el Barsa, de hecho, ya lo estamos viendo.

Ahora también el Cádiz...

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/164 ... RSVHw&s=19
Porra para esta noche.

1-1 pasa el barsa.
Mc Mardigan escribió:
Dicho esto... estamos hablando de un chaval de 20 años todavía, el cual tiene muchísimo margen de mejora y que ojalá tenga una larga carrera en el club. Y déjate que sean unas máquinas goleadoras...así espantamos a los moscones que revolotean cerca...

Eso sí, también te digo, que si quiere taco está muy bien, pero entonces se le exigirá en consecuencia y esas ocasiones hay que meterlas...


Esto remarcado en negrita deberían tenerlo muy presente cuando llegar las negociaciones y aprietas o te vas a otro equipo mas grande. Ayer Nico falla esas dos ocasiones en un equipo de la zona noble inglesa y ya puede buscar refugio, que le pregunten a Kepa, que mentalmente me parece mucho mas fuerte que Nico, como se lo comió la presión de la portería del Chelsea a la que encadenó un par de errores.

Cuando te autoimpones el estatus de estrella luego te toca acarrear con las responsabilidades de estrella. No es precisamente San Mamés un estadio hostil con sus jugadores.

También hay que ser triste para ir a twitter o instagram a mandarle mensajes a un jugador porque ha fallado una ocasión de gol. Vivimos en una sociedad enferma.
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
El mafioso de Ceferín llamando cárteles a 2 de los grandes equipos de la champions es de juzgado de guardia. ¿Este payaso no entiende que la champions se ve en el mundo en gran parte (y con gran parte me refiero a cuanto, 80%?) por Madrid/Barsa?

Este tío tiene la inteligencia justa para no cagarse mientras habla.

Hombre, igual te has pasado un poco con ese 80%

¿Crees que una champions sin Madrid y Barça la verían el 20% de la gente que la ve ahora? ¿Cuántos espectadores ha perdido esta edición a partir de octavos por la eliminación del Barça?, un 40%?


Pues por ahí estaría si, 30-40%. Teniendo en cuenta que el ManU no está en Champions y el resto tienen menos de la mitad de seguidores que el Barsa, son porcentajes plausibles si.

Pues yo creo que te has flipao cosa mala. Una cosa es la liga, donde el 40% de gente sigue al Barça, el 40% al Madrid, y el resto se reparten al resto.
Pero en Europa hay suficientes equipos y suficientes aficiones como para tener partidos atractivos en la Champions sin estos dos monigotes. ¿Crees que no tendría audiencia un PSG - Napoles? Mira, que no me he tenido ni que ir a la Premier o al Bayern.
Creo que muchos aficionados de Barça/Madrid vivís en una burbuja inflada por la prensa deportiva del país, en la que os han hecho creer que no hay mundo más allá de vosotros, pero al final el fútbol no es solo ver un escudo contra otro.
A quien le gusta el fútbol le gusta ver esos partidos, juegue quien juegue, igual que yo ayer me tragué un Athletic - Osasuna sin ser de ninguno de esos equipos, solo porque ver una semifinal de copa tiene emoción.
Pero bueno, siempre hay gente que vive en su burbuja, desde luego.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
DRUNKEN KONG escribió:
Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la intención de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.


https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-nosotros

hilo_caso-negreira_2477610


¿En serio habeis reportado postear en un hilo equivocado?.
spiderrrboy escribió:Joder ahora toca ponerse la venda antes que la herida, los culés pasáis por todos los estados eh, ahora es que la Liga ya es suficiente, que si se pierde la Copa no pasa nada, madre mía, si pasáis la eliminatoria dejáis al Madrid en la mierda, este partido es importante para ustedes, si el Barca gana la Liga y el Madrid la Copa, se hablará de temporada similar de ambos, y lo que podía ser "nadaplete" del Madrid con lo que ello conllevaría y triplete del Barca, se convertiría en una oportunidad única pérdida, y más antes este Madrid al que le tenéis la medida tomada...
Tenéis la ambición de un Valencia, con todos mis respetos hacia el Valencia...
El Madrid si estuviese en vuestra situación querría hacer sangre, hundiros...


Eres consciente de las bajas que tiene el FCB hoy? [tomaaa] [tomaaa]
pollazoro escribió:
Faulkner escribió:
ionesteraX escribió:
Tal cual [+risas]

"En unos pocos meses, la llamada Superliga se ha convertido en un personaje de Caperucita Roja, un lobo disfrazado de abuela, listo para devorarte"

"¿A quién engañan? A nadie, son cárteles por encima de los méritos y democracia. Es el dinero por encima de los trofeos"

"El fútbol es el deporte del pueblo. Pertenece a todos los que han amado, aman y amarán el juego. De generación en generación"

"Nuestro modelo se basa en el mérito deportivo. De donde venimos, el mérito no tiene precio. El mérito no se puede reclamar. No se puede adquirir. Solo se puede ganar. Temporada tras temporada. En y fuera de la cancha. No hay lugar para cárteles en este continente"

"Nunca debemos olvidar que tenemos el deber de garantizar que los intereses del fútbol prevalezcan sobre los intereses privados de un puñado de privilegiados"


Y ojo que hay algunos rumores que ya han hablado con el barça para "chantajearlo" diciendo que no lo dejan fuera de la champions si se bajan YA de la superliga.

Y lo más gracioso de todo es que dice que la copa de europa es por meritos deportivos cuando en realidad se creo por invitaciones a dedo como todas las competiciones cuando nacen.


El mafioso de Ceferín llamando cárteles a 2 de los grandes equipos de la champions es de juzgado de guardia. ¿Este payaso no entiende que la champions se ve en el mundo en gran parte (y con gran parte me refiero a cuanto, 80%?) por Madrid/Barsa?


La Champions no es como la liga, en Europa se puede sobrevivir y vivir tranquilamente sin el Barsa, de hecho, ya lo estamos viendo.

Ahora también el Cádiz...

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/164 ... RSVHw&s=19

Claro y también lo puede hacer sin el Madrid, City, Bayern, etc... siempre que sea algo puntual.

Ahora bien, si vas a negociar derechos de TV y patrocinadores pues la cosa ya es diferente, esos van a querer tener a los principales equipos, los que más venden y más aficionados mueven.
dan-88 escribió:
xavillin escribió:Yo no creo que pueda ver el partido, pero no soy tan pesimista como la mayoría de culés.

Es verdad que tenemos bajas muy serias, pero en la ida ya fue así y aunque a nivel estético, de fútbol en MI opinión (no se me vaya a ofender nadie) el partido fue un espanto, se anuló completamente al Madrid. Lo que más me preocupa es lo de Christensen, pero bueno, que sea lo que tenga que ser y que gane el mejor sin victimismos ni historias.


Es chungo lo de hoy eh. Lo de De Jong es una tremenda JODIDA. Es el único con calidad en el centro del campo que puede zafarse de 1 o 2 y tirar con espacios para delante.

Al final tenemos a los mejores jugadores fuera OTRA VEZ [facepalm] [facepalm]

Pero bueno, jugamos en casa. Llevamos una renta, mínima, pero la hay. El madrid va a tener que ir a por el partido sí o sí. Y con Lewan, Raphinha, Gavi... A ver si la lían! Y tenemos a Araujo, Koundé, Balde y Ter Stegen!! [tadoramo]

Yo creo que pasa el FCB, aún con las bajas. Veremos! [plas]


Coincido la baja de Frenkie es gorda, gordisima, sin el rubio el centro del campo sera inexistente como poco.

DaniGonmoda escribió:
Faulkner escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, igual te has pasado un poco con ese 80%

¿Crees que una champions sin Madrid y Barça la verían el 20% de la gente que la ve ahora? ¿Cuántos espectadores ha perdido esta edición a partir de octavos por la eliminación del Barça?, un 40%?


Pues por ahí estaría si, 30-40%. Teniendo en cuenta que el ManU no está en Champions y el resto tienen menos de la mitad de seguidores que el Barsa, son porcentajes plausibles si.

Pues yo creo que te has flipao cosa mala. Una cosa es la liga, donde el 40% de gente sigue al Barça, el 40% al Madrid, y el resto se reparten al resto.
Pero en Europa hay suficientes equipos y suficientes aficiones como para tener partidos atractivos en la Champions sin estos dos monigotes. ¿Crees que no tendría audiencia un PSG - Napoles? Mira, que no me he tenido ni que ir a la Premier o al Bayern.
Creo que muchos aficionados de Barça/Madrid vivís en una burbuja inflada por la prensa deportiva del país, en la que os han hecho creer que no hay mundo más allá de vosotros, pero al final el fútbol no es solo ver un escudo contra otro.
A quien le gusta el fútbol le gusta ver esos partidos, juegue quien juegue, igual que yo ayer me tragué un Athletic - Osasuna sin ser de ninguno de esos equipos, solo porque ver una semifinal de copa tiene emoción.
Pero bueno, siempre hay gente que vive en su burbuja, desde luego.


Me mantengo en lo dicho y es mas, si la Champions no tuviera a Madrid/Barsa/Bayern, generaría menos de la mitad de lo que genera ahora mismo.

Un PSG - Nápoles lo ven 3 y el apuntador te pongas como te pongas. ¿Que ayer viste el Athletic - Osasuna? Enhorabuena. Equipos como el PSG, el City y demás clubes estado tienen "fama" de hace 3-4 años. El PSG cuando se vaya Messi/Mbappe estará donde le corresponde al igual que el City. Los equipos que mencioné en mi primer párrafo llevan 20 años mandando en Europa (con las honorables menciones de Chelsea y Liverpool).
Mas cositas del Sapo
Yo veo victoria facil de madrid, mvp rodrygo que hará mucho daño en la banda derecha aprovechando los huecos de balde y que no tenemos central zurdo.
Por desgracia veremos el Madrid en 4-3-3 otra vez.
Buste escribió:
Gygax91 escribió:
GTpro escribió:
A ninguno porque somos el ultimo campeón de liga, no estamos desesperados como otros desde el 2015...

cierra al salir. [fumando]


¿Pero no decíais que la liga no importa,en qué quedamos ?

Las Ligas y Copas dejan de importar cuando no las ganan,pero cuando si las ganan hacen ruas y se celebra por todo lo alto

Solo vale segun su criterio o cuando les viene mejor [carcajad]


Ahora por qué es el tema Negreira pero antes también lo hacían .

Como cuando hicieron la rua por ganar una Copa del Rey con Mourinho

Si no ganan la Champions tampoco le dan valor que se merecen

El equipo más llorón que hay
Faulkner escribió:Imagen

No me gusta esa alineación, espero que tengamos suerte. Hala Madrid [risita]
Señor Ventura escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Señor Ventura escribió:Si vale la declaración de un arbitro diciendo que negreira no podía conseguir influir, vale la intención de un arbitro diciendo que el barcelona lo intentaba.


https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-nosotros

hilo_caso-negreira_2477610


¿En serio habeis reportado postear en un hilo equivocado?.

Si, he sido yo. Ya hay un hilo para estar con el monotema 24/7. No hace falta venir a meter cizaña a este hilo también, creo yo. Esparcíos ahí lo que queráis más faltaría, pero dejadnos aquí hablar de fútbol tranquilamente. Un saludo!
Cómo saben estos de Amazon.... en oferta los pañales. Grandes.

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Imagen


Creo que es primera vez que Cama juega de lateral contra el Barca, no?...

Antes Ancelotti se cagaba y ponía a Nacho, alaba y Mendy cojo. A ver que tal juega hoy.
@GTpro No me acuerdo, pero vuelve a poner a lo 6 por delante de siempre y eso no ha salido bien ni un día contra el Barcelona. Contra ESTE Barcelona encima, que no estamos jugando contra el de 2009 precisamente
Buste escribió:Pase lo que pase,la temporada sera un muy buena,tras años de mierda y contra todos ,que el equipo gane este Liga sera un logro extraordinario,si hoy somos capaces de ganar y meternos en una final ya seria la ostia

Yo confio en pasar,si no pues nada a seguir por este camino de vuelta a competir por titulos


No es tan de extrañar , ha habido muchisimo fichaje y lo que sabemos en verano, no ha venido de gratis la cosa.

La cosa es que el futuro ya no lo veo tan halagueño, ahora el margen de movimiento que tiene el club es menor que el verano pasado,y los ingresos del propio club tambien, al mercado no puedes acceder a mucho salvo un Gundogan de la vida que no te renueve de gente importante me refiero.
A ver si el polaco sale enchufado por una vez...
A mi si me gusta la alineacion pero creo que con camavinga de lateral se arriesga, sobre todo el ataque si complica al Barça que se limitaba a poner a Araujo de lateral encima de Vinicius y ciao, eso no le sirve con esta alineacion si Rodrygo se abre bien en la otra banda, no puede estar en todos lados el Uruguayo.
Senegio escribió:Imagen


Cambia algunas posiciones y Rodrygo de inicio, a ver como va la cosa.
312892 respuestas