[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sello Ernesto Valverde [oki]
pues nada. osasuna a la final.

colorsito.
Yo creo que fácilmente este Athletic es el equipo con menos talento ofensivo que he visto en unas semifinales de cualquier competición en mi vida. Nulos de cara a portería
No he visto el partido, pero me alegro bastante por Osasuna, si no me equivoco su primera final, se lo merece Arrasate, una autentico grande.

Y me alegro enormemente por cierto forero del Athletic antibarcelonista hasta la médula, que lo disfrutes crack, tú sabes quien eres! XD
pasnake escribió:
Guy escribió:
pasnake escribió:Denunciará mañana el Madrid alineación indebida de Gavi? Se atreverá el Barça a alinearle?


Tanto miedo nos teneis aun con 4 bajas? [qmparto]

Vosotros sois lo que estáis cagaos repitiendo lo de las 4 bajas hace días, por si perdeis ya tenéis excusa [qmparto] [qmparto]

Vosotros solo podéis ganar denunciando , después de tres ridículos consecutivos se viene el cuarto
Lo del Athletic con la Copa del Rey parece de maldición gitana. Creo que me iré a la tumba sin ver a este equipo levantar una Copa del Rey.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No creo que Iñaki Williams quiera seguir jugando con su hermano [qmparto]
xavillin escribió:No he visto el partido, pero me alegro bastante por Osasuna, si no me equivoco su primera final, se lo merece Arrasate, una autentico grande.

Y me alegro enormemente por cierto forero del Athletic antibarcelonista hasta la médula, que lo disfrutes crack, tú sabes quien eres! XD

Segunda final, la primera hace 18 años en la temporada 2004-2005 contra el Betis, y palmaron en la prórroga.
Dwyane escribió:Sello Ernesto Valverde [oki]

Y pensar que lo eligieron por encima de Bielsa
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:A LA FINAL!!!!!!!!!! AUPA ROJILLOS!!!!!


Un abrazo y un besito MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC para @EnekoDeep [poraki]


Enhorabuena!
Pero creo que tu equipo juega mañana. Una cez mas te equivocas de post y ya van...


Venga, a casita a llorar leoncito, mi equipo le ha pasado por encima al tuyo y aún ni te has dado cuenta. Podéis seguir robando jugadores a los equipos navarros que ya ves para lo que os sirve. [rtfm] [qmparto]
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:A LA FINAL!!!!!!!!!! AUPA ROJILLOS!!!!!


Un abrazo y un besito MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC para @EnekoDeep [poraki]


Enhorabuena!
Pero creo que tu equipo juega mañana. Una cez mas te equivocas de post y ya van...


Venga, a casita a llorar leoncito, mi equipo le ha pasado por encima al tuyo y aún ni te has dado cuenta. Podéis seguir robando jugadores a los equipos navarros que ya ves para lo que os sirve. [rtfm] [qmparto]

Estás de coña no?

patadams escribió:Lo del Athletic con la Copa del Rey parece de maldición gitana. Creo que me iré a la tumba sin ver a este equipo levantar una Copa del Rey.

Me sabe especialmente mal por toda la gente de fuera que se desplazó a ver este partido... pero esta competición está gafada...El meme vale para cualquier año...Ahora Nico preséntate en Ibaigane y pide la renovación [facepalm]

Imagen

spiderrrboy escribió:Que desastre el Atlhetic, madre mía, más a huevo no lo va a tener para ganar una Copa y lo ha tirado por la borda...

A huevo lo tuvimos en la final contra la Real... Teniendo que enfrentarte a Real Madrid o Barcelona desde luego... a huevo poco... De hecho a Osasuna jugando así en la final le cae un carro...
Mc Mardigan escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:
Enhorabuena!
Pero creo que tu equipo juega mañana. Una cez mas te equivocas de post y ya van...


Venga, a casita a llorar leoncito, mi equipo le ha pasado por encima al tuyo y aún ni te has dado cuenta. Podéis seguir robando jugadores a los equipos navarros que ya ves para lo que os sirve. [rtfm] [qmparto]

Estás de coña no?

patadams escribió:Lo del Athletic con la Copa del Rey parece de maldición gitana. Creo que me iré a la tumba sin ver a este equipo levantar una Copa del Rey.

Esta competición está gafada...El meme vale para cualquier año...Ahora Nico preséntate en Ibaigane y pide la renovación [facepalm]

Imagen

spiderrrboy escribió:Que desastre el Atlhetic, madre mía, más a huevo no lo va a tener para ganar una Copa y lo ha tirado por la borda...

A huevo lo tuvimos en la final contra la Real... Teniendo que enfrentarte a Real Madrid o Barcelona desde luego... a huevo poco... De hecho a Osasuna jugando así en la final le cae un carro...


De coñas nada, cuando quieras hablamos de los secuestros de chavales de los equipos de aquí.
Ah, y un carro puede que nos caiga, pero estaremos en la final y vosotros no. Venga, otro besito para mi otro leoncito favorito [qmparto]
Creo que pocas sorpresas, ¿no?

Imagen


Yo metería de inicio a Ceballos...

Imagen


El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach
Si es verdad que sientes algo ppr Osasuna ( que nadie se lo cree ) , disfrútalo. De verdad.

Y si puedes , madura un poco , que igual eso es más facil a que no os metan la mayor goleada de la historia en una final de Copa.

No hay equipo que haya hecho menos para llegar a una final. Aun asi , lo dicho , disfrutalo. Ojala hubiera pasado el Athletic. [360º]
Shiniori escribió:El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD

Y De Jong y Christensen, poca cosa.
@Mc Mardigan los peores barca y madrid de los ultimos 10 años, a huevo lo tenia, no me pareceria nada descabellado que el athletic pueda ganarle a un partido a este Barca o a este Madrid, era una oportunidad unica, nada que ver con esas finales contra el Barca de Messi, que ya parecia que perdia antes de jugar, lo dicho una pena para los vascos...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:No he visto el partido, pero me alegro bastante por Osasuna, si no me equivoco su primera final, se lo merece Arrasate, una autentico grande.

Y me alegro enormemente por cierto forero del Athletic antibarcelonista hasta la médula, que lo disfrutes crack, tú sabes quien eres! XD


Espero que lo digas por mi , que para eso me lo he currado
Ashenbach escribió:De coñas nada, cuando quieras hablamos de los secuestros de chavales de los equipos de aquí.
Ah, y un carro puede que nos caiga, pero estaremos en la final y vosotros no. Venga, otro besito para mi otro leoncito favorito [qmparto]

Si claro hay que tenerlos enormes para decir que robamos jugadores [carcajad] Les secuestramos en la calle a punta de pistola...

Supongo que no te acordarás de cuando Osasuna estaba jodido y Javier Miranda aceptó un acuerdo económico con el Athletic y aquellas palabras de Mendilibar cuando dijo que deberían estar agradecidos al Athletic... La frágil memoria del pamplonés...

A ver si salís del complejo histórico y os centráis en lo vuestro, que falta os hará...
EnekoDeep escribió:No hay equipo que haya hecho menos para llegar a una final.


Hay que tener buen perder. Osasuna ha hecho lo que ha tenido que hacer para llegar a la final, y tiene mucho más mérito que cualquier equipo de los de la otra semifinal.

El Athletic habrá atacado todo lo que quieras, pero el fútbol es un deporte de 11 contra 11, y los porteros juegan, y los goles hay que meterlos. Si tus delanteros no son capaces de marcar dos goles contra un equipo que casi no ha salido de su campo, y tu defensa/portero no son capaces de dejar la portería a 0 contra un equipo que ha jugado encerrado la mayoría del partido, es que no te mereces pasar a la final


El otro día le pasó lo mismo al Valencia contra el Rayo, las estadísticas son bastante parecidas a las de este partido, el Valencia tuvo 1000 ocasiones y las falló todas, y el Rayo tuvo 1 y la metió. ¿Se merece el Valencia esos 3 puntos? Pues no, que las hubieran metido. El Rayo hizo lo justo para empatar. Pues Osasuna lo mismo.

Además, después del golazo que os colaron es imposible decir que no se lo merecen.
EnekoDeep escribió:@Ashenbach
Si es verdad que sientes algo ppr Osasuna ( que nadie se lo cree ) , disfrútalo. De verdad.

Y si puedes , madura un poco , que igual eso es más facil a que no os metan la mayor goleada de la historia en una final de Copa.

No hay equipo que haya hecho menos para llegar a una final. Aun asi , lo dicho , disfrutalo. Ojala hubiera pasado el Athletic. [360º]


Aysssss...cuando tu Real Madrid pasa de rondas y gana haciendo -1000 no haces esos comentarios leoncito domado, venga, que no es el fin del mundo, los equipos pequeños también tenemos derecho a ganar, aunque sea jugando mal. Imagínate lo que sería que Osasuna le ganase la final al RM...esa noche yo creo que llamaría al teléfono de atención al suicidio para que velen por ti, para que veas que me preocupo. [amor]

@Mc Mardigan
Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra muchacho, yo no ni siquiera hablo de Osasuna, que venís con el lauburu y hablando en euskera a los papás de nafarroa bai en la txantrea y los tenéis dando palmitas y regalando a los niños por cuatro duros...a ver si tienes narices de negar eso. [qmparto]
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan los peores barca y madrid de los ultimos 10 años, a huevo lo tenia, no me pareceria nada descabellado que el athletic pueda ganarle a un partido a este Barca o a este Madrid, era una oportunidad unica, nada que ver con esas finales contra el Barca de Messi, que ya parecia que perdia antes de jugar, lo dicho una pena para los vascos...

Para ganar a los peores Barça y Madrid de los últimos 10 años necesitas al mejor Athletic y este equipo está lejos de ser esa versión... Si no ganas ayer teniendo todo de cara...en una final date por jodido...

Asenbach escribió:@Mc Mardigan
Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra muchacho, yo no ni siquiera hablo de Osasuna, que venís con el lauburu y hablando en euskera a los papás de nafarroa bai en la txantrea y los tenéis dando palmitas y regalando a los niños por cuatro duros...a ver si tienes narices de negar eso. [qmparto]

La adoctrinación política? Esa no la vi venir [carcajad] Ante tales irrefutables argumentos nada que decir [carcajad]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
EnekoDeep escribió:No hay equipo que haya hecho menos para llegar a una final.


Hay que tener buen perder. Osasuna ha hecho lo que ha tenido que hacer para llegar a la final, y tiene mucho más mérito que cualquier equipo de los de la otra semifinal.

El Athletic habrá atacado todo lo que quieras, pero el fútbol es un deporte de 11 contra 11, y los porteros juegan, y los goles hay que meterlos. Si tus delanteros no son capaces de marcar dos goles contra un equipo que casi no ha salido de su campo, y tu defensa/portero no son capaces de dejar la portería a 0 contra un equipo que ha jugado encerrado la mayoría del partido, es que no te mereces pasar a la final


El otro día le pasó lo mismo al Valencia contra el Rayo, las estadísticas son bastante parecidas a las de este partido, el Valencia tuvo 1000 ocasiones y las falló todas, y el Rayo tuvo 1 y la metió. ¿Se merece el Valencia esos 3 puntos? Pues no, que las hubieran metido. El Rayo hizo lo justo para empatar. Pues Osasuna lo mismo.

Además, después del golazo que os colaron es imposible decir que no se lo merecen.


Perdona , buen perder? Le estoy dando la enhorabuena todo el rato a una persona que intenta burlarse de mi. Se lo di en caliente anoche , asique por ahi no me vas a pillar. A diferencia de los culés , yo sé ganar y perder.
Eso no quita que el Osasuna no haya hecho una jugada de ataque hasta el minuto 115. Por justicia futbolistica merecía pasar el Athletic , pero como bien dices , el gol (azo) lo ha metido Osasuna asique enhorabuena para ellos.
Ostia al final pasó Osasuna. Me alegro por ellos y me alegro de que perdiese el Athletic . Es un win-win jajajaja
Shiniori escribió:Creo que pocas sorpresas, ¿no?

Imagen


Yo metería de inicio a Ceballos...

Imagen


El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD

Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja
Hereze escribió:Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja


Como vaya el Barca con la mentalidad que teneis aqui la mayoria de cules, estais muy jodidos, yo creo que es mejor que ni os presenteis, asi os ahorrareis una goleada, santa madre de dios [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja


Como vaya el Barca con la mentalidad que teneis aqui la mayoria de cules, estais muy jodidos, yo creo que es mejor que ni os presenteis, asi os ahorrareis una goleada, santa madre de dios [facepalm]

A ver si ahora no podemos decir que vamos con bajas, obviamente que saldrán a ganar pero tampoco vamos a ocultar la realidad, no vamos a ser idiotas y decir que es lo mismo jugar con Pedri, de Jong y Dembelé que sin ellos.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Creo que pocas sorpresas, ¿no?

Imagen


Yo metería de inicio a Ceballos...

Imagen


El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD

Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja


¿Ya empezamos?

¿Si el Madrid gana vais a decir que teníais 4 jugadores lesionados?

Os veo como ganéis decir, sobrados, Madrid humillado y con 4 jugadores titulares lesionados.

Es un win win eso, ¿eh?

Solo espero que el Madrid juegue como contra el pool o como el último partido de Liga.
En la eliminatoria han faltado Lewan, Dembo, De Jong, Pedri y Christiansen, con el equipo en construcción veniendo de la nada absoluta y con todo dios intentando desestabilizar, muy epico si logra pasar el barça.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Creo que pocas sorpresas, ¿no?

Imagen


Yo metería de inicio a Ceballos...

Imagen


El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD

Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja


¿Ya empezamos?

¿Si el Madrid gana vais a decir que teníais 4 jugadores lesionados?

Os veo como ganéis decir, sobrados, Madrid humillado y con 4 jugadores titulares lesionados.

Es un win win eso, ¿eh?

Solo espero que el Madrid juegue como contra el pool o como el último partido de Liga.

Has empezado tú, de entrada si hablas de las bajas del Barça ponlas todas.

Y no seamos hipócritas, si el Madrid jugara hoy con 4 bajas importantes estarías hablando de la suerte de Xavi, el jardinero o que es obra de Negreira
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Creo que pocas sorpresas, ¿no?

Imagen


Yo metería de inicio a Ceballos...

Imagen


El Barça menos dembelé y pedri cuenta con todos, ¿no? Que los culés no pongan excusas xD

Sí De Jong y Christensen jugarán pero en el FIFA... 4 titulares de baja


¿Ya empezamos?

¿Si el Madrid gana vais a decir que teníais 4 jugadores lesionados?

Os veo como ganéis decir, sobrados, Madrid humillado y con 4 jugadores titulares lesionados.

Es un win win eso, ¿eh?

Solo espero que el Madrid juegue como contra el pool o como el último partido de Liga.


Solo te han aclarado que lo que decías era erróneo. Lo demás, películas.
@Shiniori vamos a ver.., tú dices que si sólo son dos bajas.., que no pongamos excusas y te contestan que no son 2.., que son 4... Qué se se supone que querías que te contestasen??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me gustaría ver que dirían los merengues si les quitan a Militao, Vinicius y Camavinga.
3 de los jugadores más importantes que tienen.

Las 4 bajas que tenemos son muy importantes, Christensen porque juega de central mientras usamos a Araujo para tapar a Vinicius, De Jong y Pedri son los dos mejores medios que tenemos y Dembele es directamente el mejor jugador que tenemos.

Si pasamos hoy es por oficio porque vamos mermados, no hace falta etiquetar de victimistas o de win-win a nadie, hoy el Barça tiene las de perder la eliminatoria igual que las tenía en la ida.
Se vienen cositas hoy?.

Imagen
Ya sabemos que el campeón de Copa va a ser el barsa.
¿Pero habéis oído las declaraciones de ancejalotti?
"No voy a cambiar de sistema ahora".
Vamos, que se la ha dejado botando al jardinero.
Otra vez sota, caballo y rey, jugando con los mismos y los mismos cambios en los mismos minutos.
Vamos, lo que de dije antes, que Xavi debe estar descojonado de la risa sabiendo que va a torear de nuevo y sin problemas al italiano.
No me voy a molestar en ver el partido.
Si esta noche Ancelotti sale con el mediocampo de las otras veces no voy a ver el partido.
Hoy pasa el Madrid fácil. No hay donde rascar. 1 a 4 diría. [fumando]

PD: Vaya con la mejor afición del mundo... Nico Williams teniendo que cerrar sus redes porque lo más lindo que le decían era Kuntakinte. Además de tirar billetes falsos al campo podían aprender educación.
vicodina escribió:Me gustaría ver que dirían los merengues si les quitan a Militao, Vinicius y Camavinga.
3 de los jugadores más importantes que tienen.

Las 4 bajas que tenemos son muy importantes, Christensen porque juega de central mientras usamos a Araujo para tapar a Vinicius, De Jong y Pedri son los dos mejores medios que tenemos y Dembele es directamente el mejor jugador que tenemos.

Si pasamos hoy es por oficio porque vamos mermados, no hace falta etiquetar de victimistas o de win-win a nadie, hoy el Barça tiene las de perder la eliminatoria igual que las tenía en la ida.


La verdad que la baja de Christensen es importante por eso mismo, porque además de romper la única defensa que te ha funcionado, pierdes a Araujo que es el único defensa que puede frenar en cierta manera al mejor Vinicius.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Me gustaría ver que dirían los merengues si les quitan a Militao, Vinicius y Camavinga.
3 de los jugadores más importantes que tienen.

Las 4 bajas que tenemos son muy importantes, Christensen porque juega de central mientras usamos a Araujo para tapar a Vinicius, De Jong y Pedri son los dos mejores medios que tenemos y Dembele es directamente el mejor jugador que tenemos.

Si pasamos hoy es por oficio porque vamos mermados, no hace falta etiquetar de victimistas o de win-win a nadie, hoy el Barça tiene las de perder la eliminatoria igual que las tenía en la ida.


La verdad que la baja de Christensen es importante por eso mismo, porque además de romper la única defensa que te ha funcionado, pierdes a Araujo que es el único defensa que puede frenar en cierta manera al mejor Vinicius.

En cierta manera no, en todas maneras. Araújo ha hecho lo que ha querido con el matapalomas. Y no, hacer lo que quiere no implica que nunca pueda ser regateado.

Menudo meneo le ha dado. De época.
Relacion paterno filial lo de Araujo y Vini.

Hoy ha seguir asi, que no cambie la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Vaya con la mejor afición del mundo... Nico Williams teniendo que cerrar sus redes porque lo más lindo que le decían era Kuntakinte. Además de tirar billetes falsos al campo podían aprender educación.


Vaya, las redes sociales son una mierda, vaya sorpresa. Seguro que te perdiste ayer el detalle del campo entero coreando Nico, Nico cuando falló la segunda ocasión y se vio que estaba hundido. Curiosamente el 90% de comentarios rajando en la redes sociales son aficionados de tu equipo a los que parece que lo de los billetes les escoció de una manera especial.
patadams escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Vaya con la mejor afición del mundo... Nico Williams teniendo que cerrar sus redes porque lo más lindo que le decían era Kuntakinte. Además de tirar billetes falsos al campo podían aprender educación.


Vaya, las redes sociales son una mierda, vaya sorpresa. Seguro que te perdiste ayer el detalle del campo entero coreando Nico, Nico cuando falló la segunda ocasión y se vio que estaba hundido. Curiosamente el 90% de comentarios rajando en la redes sociales son aficionados de tu equipo a los que parece que lo de los billetes les escoció de una manera especial.

Seguro que toda la afición del Bilbao se limita a los que entran en el campo. Los demás no son aficionados. Un poco clasista te ha quedado esto.

Y lo de que los que insultaban al jugador eran los del Barcelona ?¿?¿ tiene la misma base que el invent del campo.

A aprender educación.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Me gustaría ver que dirían los merengues si les quitan a Militao, Vinicius y Camavinga.
3 de los jugadores más importantes que tienen.

Las 4 bajas que tenemos son muy importantes, Christensen porque juega de central mientras usamos a Araujo para tapar a Vinicius, De Jong y Pedri son los dos mejores medios que tenemos y Dembele es directamente el mejor jugador que tenemos.

Si pasamos hoy es por oficio porque vamos mermados, no hace falta etiquetar de victimistas o de win-win a nadie, hoy el Barça tiene las de perder la eliminatoria igual que las tenía en la ida.


La verdad que la baja de Christensen es importante por eso mismo, porque además de romper la única defensa que te ha funcionado, pierdes a Araujo que es el único defensa que puede frenar en cierta manera al mejor Vinicius.

Vamos a tener que usar a Marcos Alonso de central igual que en la ida.
Y entre Alonso y Christensen de central...Tú dirás la diferencia que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguro que toda la afición del Bilbao se limita a los que entran en el campo. Los demás no son aficionados. Un poco clasista te ha quedado esto.

Y lo de que los que insultaban al jugador eran los del Barcelona ?¿?¿ tiene la misma base que el invent del campo.

A aprender educación.


Yo solo se que los que estaban en el campo con camisetas y bufandas de Athletic coreando ayer por la noche eran aficionados y muchos de ellos socios del Athletic, lo que haya detrás de un avatar en una red social pues te dejo a ti que me ilustres con lo que son. Ojo, que habrá mucho aficionado del Athletic, que no es ningún escudo contra la gilipollez (ojalá fuese todo tan fácil).

En ningún momento he dicho que los insultos en redes sociales a Nico sean de aficionados al FC Barcelona (básicamente porque no tengo ni idea), he dicho en general. Solo tienes que entrar a la publicación del Athletic con el resultado final del partido para verlo inundado de gente con el avatar del FC Barcelona mofándose.

En resumen, que me la traen al pairo las redes sociales y las gilipolleces que se digan ahí, que no reflejan ninguna realidad, solo a gente frustrada diciendo tonterías sin ninguna consecuencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy pasa el Madrid fácil. No hay donde rascar. 1 a 4 diría. [fumando]

PD: Vaya con la mejor afición del mundo... Nico Williams teniendo que cerrar sus redes porque lo más lindo que le decían era Kuntakinte. Además de tirar billetes falsos al campo podían aprender educación.

Hindijnos pero onrados!

A aprender a jugar limpio...
Hoy no podré ver el partido, me ahorro el esperpento.
Si el Madrid sale en modo Champions ridiculizará al Barsa, si sale en modo Liga, será ridiculizado.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy pasa el Madrid fácil. No hay donde rascar. 1 a 4 diría. [fumando]

PD: Vaya con la mejor afición del mundo... Nico Williams teniendo que cerrar sus redes porque lo más lindo que le decían era Kuntakinte. Además de tirar billetes falsos al campo podían aprender educación.

Hindijnos pero onrados!

A aprender a jugar limpio...

La Santa Inquisición ya no está de moda, así que esperaos a que haya veredicto, por más aburrido que os resulte no poder señalar desde la barra del bar.

Sea como fuere, lo de hindijnos pero onrados... Un poco jjsbdjdudjdn. A la altura del betún habéis quedado igualmente.
BennBeckman escribió:Hoy no podré ver el partido, me ahorro el esperpento.
Si el Madrid sale en modo Champions ridiculizará al Barsa, si sale en modo Liga, será ridiculizado.

En modo Champions te refieres a partidazos como contra el PSG, City o Chelsea en el Bernabeu, porque si es así como la flor de Ancelotti no funciona lo lleváis claro.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Hoy no podré ver el partido, me ahorro el esperpento.
Si el Madrid sale en modo Champions ridiculizará al Barsa, si sale en modo Liga, será ridiculizado.

En modo Champions te refieres a partidazos como contra el PSG, City o Chelsea en el Bernabeu, porque si es así como la flor de Ancelotti no funciona lo lleváis claro.

El Barsa es un truñón. Si el Madrid juega medianamente bien y Benzema dice de hacer algo, os caen 4.
Si siguen como hasta ahora, ganaréis por la mínima y dando gracias.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Hoy no podré ver el partido, me ahorro el esperpento.
Si el Madrid sale en modo Champions ridiculizará al Barsa, si sale en modo Liga, será ridiculizado.

En modo Champions te refieres a partidazos como contra el PSG, City o Chelsea en el Bernabeu, porque si es así como la flor de Ancelotti no funciona lo lleváis claro.

El Barsa es un truñón. Si el Madrid juega medianamente bien y Benzema dice de hacer algo, os caen 4.
Si siguen como hasta ahora, ganaréis por la mínima y dando gracias.

Claro, claro, todas estas veces que os hemos ganado han sido porque el Madrid no se ha esforzado lo mas mínimo.

Ya sabemos que ellos no celebran Ligas ni Copas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Hoy no podré ver el partido, me ahorro el esperpento.
Si el Madrid sale en modo Champions ridiculizará al Barsa, si sale en modo Liga, será ridiculizado.

En modo Champions te refieres a partidazos como contra el PSG, City o Chelsea en el Bernabeu, porque si es así como la flor de Ancelotti no funciona lo lleváis claro.

El Barsa es un truñón. Si el Madrid juega medianamente bien y Benzema dice de hacer algo, os caen 4.
Si siguen como hasta ahora, ganaréis por la mínima y dando gracias.

Que sigas diciendo esto después de la temporada que llevamos...
312897 respuestas