[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

adri079 escribió:
Hereze escribió:Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...

Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”



Si Tebas tiene manía al Barça con mil privilegios o mirando para otro lado, este es imparcial, si.

Claro que miraba para otro lado... cuando mandaba Bartomeu, dejad de tomarnos por idiotas anda, y lo de privilegios lo de siempre, nos saca una normativa específica para jodernos las palancas pero aún tenemos que leer estas cosas.
PaSiegO escribió:
dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.

Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.

¿De verdad no te parece un bochorno que un medio OFICIAL del club se ponga a cuestionar al árbitro que les va a pitar el siguiente partido y, no solo eso, sino que ya sea una costumbre el hacerlo?

Que hasta cuestionaron el árbitro del Valladolid, por favor, del VALLADOLID :-|

¿Lo siguiente que será? ¿Criticar el árbitro del partido contra el Cangas que juega en 3a C el año que viene en Copa? Porque si no lo hacen no será por vergüenza visto lo visto...
Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes

En serio que os fumais? [carcajad]


Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.

Por cierto, no fumo nada gracias.

Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes

En serio que os fumais? [carcajad]


Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.

Por cierto, no fumo nada gracias.

Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.

Que tú consideres a Dembelé suplente no lo convierte en tal, Debelé es titular como ha quedado demostrado cada vez que ha estado bien y el gran interés que tiene Xavi en que se quede, y Christensen también ha jugado de titular siempre que ha estado disponible.

La realidad es que mañana una vez mas jugaremos contra el Madrid sin varios titulares.
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes

En serio que os fumais? [carcajad]


Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.

Por cierto, no fumo nada gracias.

Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.

Pero si Asensio y Dembele llevan los mismos goles y asistencias, teniendo en cuenta que el francés lleva un tiempo lesionado :-?

Ya ni entro en comparar el Dembele actual con el Asensio actual, da cosica hacerlo.
El madridismo no defrauda. Antes del partido ya llorando del árbitro, como siempre, así si ganan podrán entonar el "solos contra todos" y si pierden "es que los árbitros nos odian". Nada nuevo bajo el sol.
Ashenbach escribió:El madridismo no defrauda. Antes del partido ya llorando del árbitro, como siempre, así si ganan podrán entonar el "solos contra todos" y si pierden "es que los árbitros nos odian". Nada nuevo bajo el sol.


Lo que no defrauda son las ganas de flamear constante que hay en el hilo.
PaSiegO escribió:
dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.

Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.


el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.
GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.


Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.


¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Particularmente hasta que no se sepa todo a mi me han perdido como aficionado.


Es fantasía pero lo tienen tan arraigado en el cerebro que se lo creen.
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
Habría que verlos si fuera el Madrid el que ha estado pagando 17 años a un vicepresidente del comité.

Ahora resulta también que estamos acojonados, por un Barcelona que va a ganar la liga justamente pero ganando 1-0 de milagro muchos partidos, que no es nadie en Europa desde hace años y con un futuro preocupante debido a su economía y posibles sanciones por corruptos.
pebol escribió:
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga con por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .


Siendo honestos, tanto ellos como vosotros tenéis razón. Sois los equipos más beneficiados y a la vez los más llorones de toda la liga.
DaniGonmoda escribió:Siendo honestos, tanto ellos como vosotros tenéis razón. Sois los equipos más beneficiados y a la vez los más llorones de toda la liga.


Siendo del Barça, solo puedo decir que tienes mas razón que un santo.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...

Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”



Si Tebas tiene manía al Barça con mil privilegios o mirando para otro lado, este es imparcial, si.

Claro que miraba para otro lado... cuando mandaba Bartomeu, dejad de tomarnos por idiotas anda, y lo de privilegios lo de siempre, nos saca una normativa específica para jodernos las palancas pero aún tenemos que leer estas cosas.


Bartomeu no era del Barça? No miraba para otro lado con Laporta?...
No nos toméis por tontos anda. Ahora no mira porque el Barça se la ha clavado por la espalda, pero ha mirado para otro lado con todos .

Así que Xavier os hace favores. El Xavi Tebas
pebol escribió:
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.


¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Particularmente hasta que no se sepa todo a mi me han perdido como aficionado.


Es fantasía pero lo tienen tan arraigado en el cerebro que se lo creen.
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
Habría que verlos si fuera el Madrid el que ha estado pagando 17 años a un vicepresidente del comité.

Ahora resulta también que estamos acojonados, por un Barcelona que va a ganar la liga justamente pero ganando 1-0 de milagro muchos partidos, que no es nadie en Europa desde hace años y con un futuro preocupante debido a su economía y posibles sanciones por corruptos.

Ahí tienes a tu club llorando del arbitro que hay antes de cada partido, está complicado defender ese esperpento pero inténtalo, si dices mas veces que los cules lloran mas quizás acabe colando, por lo de la insistencia.
srkarakol escribió:
GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.


Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.

Cómo llamariamos a la presión del medio oficial de un club a los árbitros que les tienen que pitar? Adulterar la competición? Ay, cómo era que se me ha olvidado... [qmparto]

Son taaaan monosss
Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...

En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.

Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.
Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...

En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.

Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.


Yo veo al madrid bastante favorito, con tantas bajas es un milagro que aún tengamos opciones, muy meritorio lo de este barça.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Buste escribió:@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes

En serio que os fumais? [carcajad]


Coño se me saltó Lewan en la copa del rey, te concedo esa. Dembele no lo consideraría titular viendo lo que hace y juega. Asensio ha jugado (y marcado) mas que el esta temporada y es suplente. Christensen es central por detrás de Kounde y Araujo o sea, suplente.

Por cierto, no fumo nada gracias.

Sobre lo comentado sobre Hazard: Es un jugador que me encanta que por desgracia, está un poco a la mano de dios. El otro día cuando le vi en una foto con un cochinillo, me tocó bastante la moral.

Que tú consideres a Dembelé suplente no lo convierte en tal, Debelé es titular como ha quedado demostrado cada vez que ha estado bien y el gran interés que tiene Xavi en que se quede, y Christensen también ha jugado de titular siempre que ha estado disponible.

La realidad es que mañana una vez mas jugaremos contra el Madrid sin varios titulares.


Discrepamos en el tema Dembelé y ojo, no digo que sea un mal jugador pero si Xavi y la entidad han "aceptado" que se quede es porque se le redujo drásticamente el salario, el barsa no podía ir a por los jugadores grandes y Dembelé se vió sin equipo con lo que aceptó lo que le ofrecieron.

El mismo Xavi lo apartó la temporada pasada y se puso del lado de la entidad para venderlo, cito textualmente sus palabras: "El jugador debe salir de manera inmediata" , fuente..

Que Xavi lo esté utilizando esta temporada es otro tema.

@vicodina No entiendo lo que planteas con lo de no entrar a comparar. Tu mismo has dicho que llevan los mismos goles, okey te concedo esa con la diferencia que en sus respectivos clubes, Dembelé lleva 500+ minutos mas jugados lo que equivale a menos efectividad con lo que se puede decir que si es titular, es peor que un suplente.

Fuentes:

Minutos Asensio.
Minutos Dembelé.
Pues para los que ponían en duda si al final serían convocados, ya es oficial, tenemos a cuatro titulares no convocados: Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Andreas Christensen y Pedri González

Ellos por supuesto con el equipo al completo.
ionesteraX escribió:
Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...

En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.

Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.


Yo veo al madrid bastante favorito, con tantas bajas es un milagro que aún tengamos opciones, muy meritorio lo de este barça.


Pero es que es fallo de xavi, estoy seguro que podrian forzar a de jong y dembele, que lleva de baja 1 mes mas de lo que decian, si no arriesga para mañana ya me diras cuando lo va a hacer, al final lo eliminaran y los habra reservado para el final de liga estando a 12 puntos, muy mal Xavi, presiento que se va a ir al carrerr, por cagon y bien merecido lo tendra por ir de sobrado
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
Heracles15 escribió:Me parece el partido más difícil por las bajas que tenemos, ya que nuestro centro del campo va a depender de que Roberto haga de De Jong...

En fin espero que Xavi plantee el partido inteligentemente y no vayamos a presionar como si fuera el fin del mundo, un bloque medio bien ordenado, sin arriesgar con el balón atrás y buscando la letalidad de Lewandowski o algún buen pase de raphina.

Va a ser difícil pero supongo que el Madrid irá a tumba abierta, ojalá aprovechemos los espacios que van a generar.


Yo veo al madrid bastante favorito, con tantas bajas es un milagro que aún tengamos opciones, muy meritorio lo de este barça.


Pero es que es fallo de xavi, estoy seguro que podrian forzar a de jong y dembele, que lleva de baja 1 mes mas de lo que decian, si no arriesga para mañana ya me diras cuando lo va a hacer, al final lo eliminaran y los habra reservado para el final de liga estando a 12 puntos, muy mal Xavi, presiento que se va a ir al carrerr, por cagon y bien merecido lo tendra por ir de sobrado

Como quieres que fuercen a dos jugadores frente al Madrid, para que a los 20 minutos tengamos que gastar dos cambios, para que pase lo mismo que al Madrid con Modric que no puede ni con su alma en la mayoría de partidos.

A lo mejor te piensas que Xavi está encantado de no poder contar con esos jugadores.
Faulkner escribió:@vicodina No entiendo lo que planteas con lo de no entrar a comparar. Tu mismo has dicho que llevan los mismos goles, okey te concedo esa con la diferencia que en sus respectivos clubes, Dembelé lleva 500+ minutos mas jugados lo que equivale a menos efectividad con lo que se puede decir que si es titular, es peor que un suplente.

Fuentes:

Minutos Asensio.
Minutos Dembelé.

No entro en tus malabares para intentar comparar a Asensio con Dembele :-?
Vamos, que los mismos que te dicen que todos los medios de este país están comprados por Florentino te niegan que los de Barcelona lo estén por el Barça. Bueno, no lo niegan, te dirán que al no ser "oficiales" eso no cuenta, como si por utilizar a terceros fuese menos grave el asunto. Vosotros no perdéis nunca.
@Faulkner

Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea
srkarakol escribió:
GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.


Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.

Si lo único que están haciendo es asegurándose su neutralidad [qmparto]
srkarakol escribió:
GXY escribió:el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.


Lo he dicho mas arriba, RAC1 y TV3 son prensa ajena al club, viven de eso... Real Madrid TV es un medio oficial del club, la diferencia es muy grande. Si a ti te parece bien que desde el propio club presionen a los árbitros de esa manera, pues ok.


aqui se habla constantemente de marca y otros medios como si fueran representacion fidedigna del club, como si su voz hablara por el club o en representacion de sus seguidores, etc. lo siento pero la distincion de medios oficiales no me vale como explicacion de la diferencia de criterio.

y por aclarar: no. no me parece bien que ningun club presione a nadie, pero tengo mis dudas de que publicar lo que al fin y al cabo no deja de ser un "articulo de opinion" constituya "presionar". creo que eso puede ser una interpretacion interesada.

de todos modos "ni cotiza" que el que pierda este proximo partido / la eliminatoria va a haber plenty of lagrimas varoniles. ocurra como ocurra y pierda quien pierda. por eso le respondi ayer a darkmessiah sobre su aseveracion al respecto.

no estamos en una dinamica ni de la situacion ni del foro que me haga pensar lo contrario.

de hecho yo hace años solia esperar con expectacion los partidos barsa-madrid. pero desde hace años y pensando en este foro, ya no lo hago, porque sale lo peor de unos y de otros. no se ve una competicion sana. lo que se ve es una competicion de quien consigue meterle el dedo en lugares a quien y quien llora mas por cualquier motivo imaginable. y los dos lo hacen. no disculpo a ninguno. y son varios años, pero este año el tema esta totalmente fuera de control.
@GXY parte de la culpa es la prensa de este pais que se ha radicalizado a niveles extremos
En cierta manera me recuerda a la epoca Mou/Pep pero de otro manera

Los medios se tiran hablando de todo menos futbol durante horas,sacan noticias recicladas una tras otra(negreira)

Luego tenemos a un presidente de la Liga que esta enfrentado a todo el mundo,cada poco sale a hablar y criticar para seguir alimentando este circo,enfrentamientos con periodiscos ,periodistas y con la federacion

Todo se ha llevado al extremo ,veo mucha crispacion(no de los jugadores)pero si de todo lo demas

A un dia de un clasico todavia no se ha hablado del partido,no hablo de los aficionados,hablo de los medios
@Hereze Es mi opinión y puedo equivocarme porque, evidentemente, no estoy dentro del vestuario, pero mi sensación es que podían haber llegado y no quieren forzar, mi intuición es que Xavi se ha confiado al haber ganado los 3 últimos clásicos y tener una renta de un gol encima en tu campo, mi sensación es esa, no me jodas, o hay algo raro con Dembelé o yo no lo entiendo, decían que llegaba al clásico de Liga pero que no querían arriesgar y así no iba con su selección, y tenía dos semanas para prepararse bien, y resulta que pasan dos semanas de eso y todavía no está, o hay algo que no sabemos, recaídas y movidas o algo no cuadra, si nos han sacado varios videos diciendo que estaba a tope con la recuperación, incluso en sus días libres, algo no cuadra...
Y con De Jong igual, vendieron que era muy poca cosa, y que al clásico de liga no llegaba pero seguro que si al de Copa, y tampoco está, muy raro...
Con Christiansen y Pedri fueron claros, no iban a llegar ni de coña, pero con estos han sido muy ambiguos, por eso mi sensación es que se han confiado y no quieren forzar...
Los estará guardando para la Champions [qmparto]
Kuouz escribió:Vamos, que los mismos que te dicen que todos los medios de este país están comprados por Florentino te niegan que los de Barcelona lo estén por el Barça. Bueno, no lo niegan, te dirán que al no ser "oficiales" eso no cuenta, como si por utilizar a terceros fuese menos grave el asunto. Vosotros no perdéis nunca.

Tienes audios que demuestran que Florentino tiene comprados varios medios, del Barcelona sabemos que nuestro amigo Bartomeu pagó para atacar a jugadores de su propio club, pero nada más.
GXY escribió:
PaSiegO escribió:
dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.

Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.


el tema es que todo el mundo ve facilmente la paja del ojo ajeno pero ya la viga del propio es otro tema.

Y que en ningún parte de mi mensaje hablo de lo que hace el Real Madrid TV, que también está muy mal, al igual que pagar al vicepresidente del CTA, mi mensaje habla de lo malo que son los árbitros, pero cada uno a su bola.
A mi no me gusta lo que está haciendo real Madrid tv pero entiendo que se dude de cualquier árbitro ahora ya que la mayoría están donde están gracias al trabajo de Negreira.

Para mi habría que renovar todo el estamento arbitral y se auditen externamente los análisis y puntuaciones arbitrales.

De tal forma que quede claro las puntuaciones que tiene cada árbitro y porque sube o porque baja.

Yo veo una gran oportunidad para dejar un equipo arbitral bueno y transparente respecto a ascensos, descensos y asignación de árbitros a partidos.

Mientras que el CTA siga escurriendo el bulto es normal que se le critique en cada uno de los partidos que juegue el Barça.
vicodina escribió:
pebol escribió:
kenmaster escribió:
¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Particularmente hasta que no se sepa todo a mi me han perdido como aficionado.


Es fantasía pero lo tienen tan arraigado en el cerebro que se lo creen.
Que un culé diga que los madridistas lloran de los árbitros es para descojonarse cuando ellos son peores, solo hay que ver cuando les vienen mal dadas que no hablan de otra cosa, si hasta sacan vídeos de nuestros "robos" de hace 60 años o manipulan diciendo que les robaron una liga por un gol fantasma al Betis que ni siquiera influyó realmente en el ganador de la misma .
Habría que verlos si fuera el Madrid el que ha estado pagando 17 años a un vicepresidente del comité.

Ahora resulta también que estamos acojonados, por un Barcelona que va a ganar la liga justamente pero ganando 1-0 de milagro muchos partidos, que no es nadie en Europa desde hace años y con un futuro preocupante debido a su economía y posibles sanciones por corruptos.

Ahí tienes a tu club llorando del arbitro que hay antes de cada partido, está complicado defender ese esperpento pero inténtalo, si dices mas veces que los cules lloran mas quizás acabe colando, por lo de la insistencia.


Lo de defender esperpentos está gracioso, cuando aquí hay gente que defiende al Barcelona después de haber estado 17 años pagando al Vicepresidente del comité arbitral.

No lo voy a defender porque no me parece bien, pero que vosotros os quejéis de eso es de hipócritas porque también lo hacéis. Y no hablo tanto del presente, que vais líderes y de líderes uno no llora tanto, si no en general.

Anda que no habéis dado el coñazo llorando antes de los partidos que os pitaba por ejemplo Gil Manzano.

O poniendo 20 gifs después de cada partido del Madrid insinuando que al Madrid le perdonaron 4 expulsiones.
spiderrrboy escribió:@Hereze Es mi opinión y puedo equivocarme porque, evidentemente, no estoy dentro del vestuario, pero mi sensación es que podían haber llegado y no quieren forzar, mi intuición es que Xavi se ha confiado al haber ganado los 3 últimos clásicos y tener una renta de un gol encima en tu campo, mi sensación es esa, no me jodas, o hay algo raro con Dembelé o yo no lo entiendo, decían que llegaba al clásico de Liga pero que no querían arriesgar y así no iba con su selección, y tenía dos semanas para prepararse bien, y resulta que pasan dos semanas de eso y todavía no está, o hay algo que no sabemos, recaídas y movidas o algo no cuadra, si nos han sacado varios videos diciendo que estaba a tope con la recuperación, incluso en sus días libres, algo no cuadra...
Y con De Jong igual, vendieron que era muy poca cosa, y que al clásico de liga no llegaba pero seguro que si al de Copa, y tampoco está, muy raro...
Con Christiansen y Pedri fueron claros, no iban a llegar ni de coña, pero con estos han sido muy ambiguos, por eso mi sensación es que se han confiado y no quieren forzar...
Los estará guardando para la Champions [qmparto]


en realidad el unico que ha estado, en el hilo o fuera de el (que yo sepa) diciendo que el barcelona deberia forzar con dembele para ponerlo en un partido de vuelta de semifinales de copa en el que han ganado la ida fuera de casa, has sido tu.

yo por contra creo que nunca ha estado en la agenda del equipo tecnico del barcelona forzar con dembele para que llegara a ese partido. por extraño que parezca teniendo en cuenta como esta la clasificacion, la prioridad de dicho equipo tecnico es asegurar la liga. al fin y al cabo no es que tengan otra cosa que hacer a estas alturas, y como tambien sabemos, la copa solo sirve para contar "algo"-letes (dobletes, tripletes...) con lo cual forzar jugadores para esa competicion simplemente no lo contemplan, aunque el rival de la eliminatoria sea el madrid, porque segun ellos entienden, ganar la copa es un bonus pero perderla no resta nada.

que no es exactamente lo mismo que como lo cuentan ciertos aficionados.... o si. ya no se.

Buste escribió:@GXY parte de la culpa es la prensa de este pais que se ha radicalizado a niveles extremos
En cierta manera me recuerda a la epoca Mou/Pep pero de otro manera

Los medios se tiran hablando de todo menos futbol durante horas,sacan noticias recicladas una tras otra(negreira)

Luego tenemos a un presidente de la Liga que esta enfrentado a todo el mundo,cada poco sale a hablar y criticar para seguir alimentando este circo,enfrentamientos con periodiscos ,periodistas y con la federacion

Todo se ha llevado al extremo ,veo mucha crispacion(no de los jugadores)pero si de todo lo demas

A un dia de un clasico todavia no se ha hablado del partido,no hablo de los aficionados,hablo de los medios


primero destaco la frase importante de tu post, y por desgracia, coincido.

yo si hablo de los aficionados. todo lo que se ha hablado del partido ha sido tema extradeportivo. el tema deportivo es secundario y solo para utilizar para meter el dedo en el ojo (o en otras partes) al de enfrente. que los medios lo han ido calentando pues tambien, pero yo no le quito responsabilidad a los aficionados (ciertos sectores de ellos, bien representados por aqui) calentando el ambiente tambien.

no ha habido ni medio esfuerzo en el hilo en sentido contrario. por parte de nadie, y para sorpresa de nadie.

PaSiegO escribió:Y que en ningún parte de mi mensaje hablo de lo que hace el Real Madrid TV, que también está muy mal, al igual que pagar al vicepresidente del CTA, mi mensaje habla de lo malo que son los árbitros, pero cada uno a su bola.


mi respuesta no iba en tono de contradecir a tu mensaje, sino de corroborarlo. aunque hay que mencionar que si lo empezaste citando varios medios barcelonistas. mi comentario si no recuerdo mal dirigido a sr.karakol iba en el sentido que el que el articulo lo haga RMTV o lo haga sport, no es realmente relevante. no es un tema de falta de verificabilidad de la fuente. es un tema, como tu y algun otro en el hilo indicais, de que los medios calientan a la gente supongo que porque piensan que asi venden mas periodicos y consiguen mas clicks. y lo que consiguen es... tener a la gente caliente.

tengo cierta perversa division mental entre una vez terminado el partido venir al hilo y descojonarme (sea cual sea el resultado) o no hacerlo y en su lugar trillarme la entrepierna con la cremallera del pantalon, que probablemente sera menos doloroso. porque tengo muy claro que el hilo va a tener una noche de las peorcitas imaginables.
estan diciendo muchas cosas de excluir al palancas negreiras de europa, pero hasta que no lo vea no me lo creo, al igual que dicen que le meteran una sancion en españa tambien

mucho hablar pero pocas acciones, como siempre pasa con un equipo grande, si hubiera sido el elche ya estaria en segunda b y a punto de desaparecer

sobre el partido de mañana, a mi con que no nos roben me conformo, si el palancas negreiras pasa honradamente con futbol perfecto, se lo ha merecido , si el madrid pasa con futbol y sin robar , perfecto tambien, no me gustaria tampoco que ganara el madrid con favores arbitrales

queremos un futbol limpio y sin mamoneo por en medio de arbitros
Como curiosidad así estaría la clasificación en las primeras 8 jornadas de la segunda vuelta.

01. FC Barcelona - 21 puntos
02. Atlético de Madrid - 20 puntos
03. RC Celta - 15 puntos
04. Real Madrid - 14 puntos
05. Real Betis - 14 puntos
06. Villareal CF - 13 puntos
07. Girona FC - 13 puntos
08. Getafe FC - 13 puntos
09. Athletic Club - 11 puntos
10. Sevilla FC - 10 puntos
11. Real Sociedad - 9 puntos
12. Cádiz CF - 9 puntos
13. Rayo Vallecano - 8 puntos
14. RCD Mallorca - 8 puntos
15. Real Valladolid CF - 8 puntos
16. CA Osasuna - 7 puntos
17. Valencia CF - 7 puntos
18. RCD Espanyol - 7 puntos
19. Elche CF - 7 puntos
20. UD Almería - 5 puntos

El Atlético de Madrid ha recuperado la forma y ojo al Celta que si en la primera vuelta quedó a 1 punto del descenso en esta segunda vuelta está siendo el tercer equipo con más puntos. El Real Madrid se ha dejado el 40% de los puntos.
Las tres victorias consecutivas del Barca escuecen mucho al Madrid.

Hablan de árbitros para tapar sus vergüenzas.Sera que a ellos no le ayudan jajaja

Como mañana no ganen con las bajas de Barca va a ser risas aunque volverán a recurrir a los árbitros
@GXY Pues claro que lo he dicho sólo yo, Xavi ha dicho lo contrario que iban a ser prudentes con Dembelé, pero es que ya lo fueron en el clásico de Liga que dijeron que ya podía entrar en la convocatorio, sinceramente no veo para que va a reservar a Dembelé, la liga la tiene ganada, a 12 puntos, ya han jugado contra todos los cocos, y para ganar al 70% de los equipos de Liga te vale con el filial casi...
Y la Copa me parece fundamental para el Barca, si la gana, se la quita al Madrid, que ya es doble premio, y encima se hablaría de triplete, en un año que todo son desgracias para el Barca, y repito, se la quitaría al Madrid, que si los astros no se alinean en Champions, se puede quedar este año sin ganar ningún título importante, lo dejarías sin nada...
Si el Madrid gana la Copa, ya la Liga no te va a saber tan bien, porque la temporada de los dos, siendo más importante la Liga, serían parecidas, es fundamental para el Barca esta Copa, por todo lo que significa, y además que la tiene a huevo, con un gol de ventaja, en tu campo, y con un Madrid al que has ganado en los 3 últimos choques, veo exceso de confianza en Xavi...
spiderrrboy escribió:@GXY Pues claro que lo he dicho sólo yo, Xavi ha dicho lo contrario que iban a ser prudentes con Dembelé, pero es que ya lo fueron en el clásico de Liga que dijeron que ya podía entrar en la convocatorio, sinceramente no veo para que va a reservar a Dembelé, la liga la tiene ganada, a 12 puntos, ya han jugado contra todos los cocos, y para ganar al 70% de los equipos de Liga te vale con el filial casi...
Y la Copa me parece fundamental para el Barca, si la gana, se la quita al Madrid, que ya es doble premio, y encima se hablaría de triplete, en un año que todo son desgracias para el Barca, y repito, se la quitaría al Madrid, que si los astros no se alinean en Champions, se puede quedar este año sin ganar ningún título importante, lo dejarías sin nada...
Si el Madrid gana la Copa, ya la Liga no te va a saber tan bien, porque la temporada de los dos, siendo más importante la Liga, serían parecidas, es fundamental para el Barca esta Copa, por todo lo que significa, y además que la tiene a huevo, con un gol de ventaja, en tu campo, y con un Madrid al que has ganado en los 3 últimos choques, veo exceso de confianza en Xavi...

A ver que es tan sencillo como que si los médicos han dicho que no están en condiciones pues no se les convoca, no pretenderás que jueguen unos tipos que están lesionados.
Kuouz escribió:Vamos, que los mismos que te dicen que todos los medios de este país están comprados por Florentino te niegan que los de Barcelona lo estén por el Barça. Bueno, no lo niegan, te dirán que al no ser "oficiales" eso no cuenta, como si por utilizar a terceros fuese menos grave el asunto. Vosotros no perdéis nunca.


Ese es un bonito tema pero el problema es que no se puede debatir por las bufandas en los ojos que no dejan ver la realidad en muchos casos.

Los medios nacionales siempre intentaran tener cuanta mayor audiencia mejor ( mayor audiencia = mayores ingresos ) por eso es normal que esten centrados en lo que más vende ( madrid ) ya que su grupo de audiencia principal es lo que demanda, por ello tambien es normal que vayan contra el barça ya que es tambien lo que pide la audiencia, esto pasa al contrario en cataluña.

Hay que diferenciar en poner gente de confianza en puestos de importancia para que te favorezcan en relato, esto lo hizo muy bien floren con la sexta donde puso a ferreras ( antiguo empleado suyo ), pedrerol o el marca donde pusieron como director a Inda que tambien cobraba de la sexta, sin ir más lejos el sprot fue adquirido por grupo iberico y ahora es menos del barça que floren, hasta pedrerol publica sus mierdas allí.

Esto es diferente a tener comprados los medios, por ejemplo ahora mismo los medios están más comprados por Tebas que por el madrid, estos medios funcionan por ingresos de publicidad, Tebas se gasto 140 millones en los últimos 5 años para repartir entre marca, as, el pais, el mundo, etc... por lo que es raro que estos medios digan algo malo de Tebas ya que literalmete pueden perder millones de euros si lo hacen, esto en mi opinión sí es tener comprados a los medios.

Respecto a los medios catalanes, aquí hay personalismos y no ven al barça como un ente solo, mundo deportido es grupo godo que va en contra de laporta y bartolo tenía pagados a varios periodistas para hablar bien de él y mal de los jugadores, en cataluña no prima el barça, solo los ismos.

Siento el tocho.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze Es mi opinión y puedo equivocarme porque, evidentemente, no estoy dentro del vestuario, pero mi sensación es que podían haber llegado y no quieren forzar, mi intuición es que Xavi se ha confiado al haber ganado los 3 últimos clásicos y tener una renta de un gol encima en tu campo, mi sensación es esa, no me jodas, o hay algo raro con Dembelé o yo no lo entiendo, decían que llegaba al clásico de Liga pero que no querían arriesgar y así no iba con su selección, y tenía dos semanas para prepararse bien, y resulta que pasan dos semanas de eso y todavía no está, o hay algo que no sabemos, recaídas y movidas o algo no cuadra, si nos han sacado varios videos diciendo que estaba a tope con la recuperación, incluso en sus días libres, algo no cuadra...
Y con De Jong igual, vendieron que era muy poca cosa, y que al clásico de liga no llegaba pero seguro que si al de Copa, y tampoco está, muy raro...
Con Christiansen y Pedri fueron claros, no iban a llegar ni de coña, pero con estos han sido muy ambiguos, por eso mi sensación es que se han confiado y no quieren forzar...
Los estará guardando para la Champions [qmparto]


en realidad el unico que ha estado, en el hilo o fuera de el (que yo sepa) diciendo que el barcelona deberia forzar con dembele para ponerlo en un partido de vuelta de semifinales de copa en el que han ganado la ida fuera de casa, has sido tu.

yo por contra creo que nunca ha estado en la agenda del equipo tecnico del barcelona forzar con dembele para que llegara a ese partido. por extraño que parezca teniendo en cuenta como esta la clasificacion, la prioridad de dicho equipo tecnico es asegurar la liga. al fin y al cabo no es que tengan otra cosa que hacer a estas alturas, y como tambien sabemos, la copa solo sirve para contar "algo"-letes (dobletes, tripletes...) con lo cual forzar jugadores para esa competicion simplemente no lo contemplan, aunque el rival de la eliminatoria sea el madrid, porque segun ellos entienden, ganar la copa es un bonus pero perderla no resta nada.

que no es exactamente lo mismo que como lo cuentan ciertos aficionados.... o si. ya no se.

Buste escribió:@GXY parte de la culpa es la prensa de este pais que se ha radicalizado a niveles extremos
En cierta manera me recuerda a la epoca Mou/Pep pero de otro manera

Los medios se tiran hablando de todo menos futbol durante horas,sacan noticias recicladas una tras otra(negreira)

Luego tenemos a un presidente de la Liga que esta enfrentado a todo el mundo,cada poco sale a hablar y criticar para seguir alimentando este circo,enfrentamientos con periodiscos ,periodistas y con la federacion

Todo se ha llevado al extremo ,veo mucha crispacion(no de los jugadores)pero si de todo lo demas

A un dia de un clasico todavia no se ha hablado del partido,no hablo de los aficionados,hablo de los medios


primero destaco la frase importante de tu post, y por desgracia, coincido.

yo si hablo de los aficionados. todo lo que se ha hablado del partido ha sido tema extradeportivo. el tema deportivo es secundario y solo para utilizar para meter el dedo en el ojo (o en otras partes) al de enfrente. que los medios lo han ido calentando pues tambien, pero yo no le quito responsabilidad a los aficionados (ciertos sectores de ellos, bien representados por aqui) calentando el ambiente tambien.

no ha habido ni medio esfuerzo en el hilo en sentido contrario. por parte de nadie, y para sorpresa de nadie.

PaSiegO escribió:Y que en ningún parte de mi mensaje hablo de lo que hace el Real Madrid TV, que también está muy mal, al igual que pagar al vicepresidente del CTA, mi mensaje habla de lo malo que son los árbitros, pero cada uno a su bola.


mi respuesta no iba en tono de contradecir a tu mensaje, sino de corroborarlo. aunque hay que mencionar que si lo empezaste citando varios medios barcelonistas. mi comentario si no recuerdo mal dirigido a sr.karakol iba en el sentido que el que el articulo lo haga RMTV o lo haga sport, no es realmente relevante. no es un tema de falta de verificabilidad de la fuente. es un tema, como tu y algun otro en el hilo indicais, de que los medios calientan a la gente supongo que porque piensan que asi venden mas periodicos y consiguen mas clicks. y lo que consiguen es... tener a la gente caliente.

tengo cierta perversa division mental entre una vez terminado el partido venir al hilo y descojonarme (sea cual sea el resultado) o no hacerlo y en su lugar trillarme la entrepierna con la cremallera del pantalon, que probablemente sera menos doloroso. porque tengo muy claro que el hilo va a tener una noche de las peorcitas imaginables.

Exacto, yo he entendido tu mensaje por eso también explicaba el mío. Estamos en el mismo bando haha.
ionesteraX escribió:Siento el tocho.


pues yo no. esta bastante bien explicado y describe el porque de algunas cositas.

asi todo, tambien hay que decir que los medios barcelonistas, especialmente escritos (sport, MD) son mas culés que tú. y lo siguen siendo. sus directivas seran las que sean, pero decadas de tendencia no se tuercen tan facilmente.

lo mismo se puede decir de la prensa madrileña, especialmente del "as". el marca se supone que es mas "neutro", que muchas veces no, pero al menos de vez en cuando se molestan en hablar de alguien mas que de su propio culo en un tono pretendidamente informativo o incluso admirativo, cosa que para verlo en otros, se tienen que alinear los planetas.

de hecho por poner un ejemplo. ¿de donde sale roncero? ¿de marca? no. del as.
ionesteraX escribió:

Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.


Pero vamos a ver, esos videos hechos los hacen todas las temporadas, en un canal de forofos para el publico de un equipo, ahi pueden decir que la tierra es plana y los acolitos diran si wana [+risas]

EN Galicia veia canales que hablaban del Deportivo cuando era el superdepor, y hacían vídeos de algun arbitro pasando todas las movidas que perjudicaron al Superdepor son canales de forofos, lo que pasa que el Madrid tiene un espectro muy grande, y esos videos que son pa forofos se recogen como si fuera un ambito general o los pusieran en la web de la federacion española [+risas] pero es un canal de forofos, y a su audiencia les dicen esta peña nos ha perjudicado y te plantan el video, que la verdad están bien hechos la mayoria, quien coño va ver real madrid tv mas que acolitos del madrid, yo es que ni veo el canal siendo del Madrid.

Eso podria hacerlo cualquier equipo, o lo hace a modo regional, pero no trasciende como esto.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.


Pero vamos a ver, esos videos hechos los hacen todas las temporadas, en un canal de forofos para el publico de un equipo, ahi pueden decir que la tierra es plana y los acolitos diran si wana [+risas]

EN Galicia veia canales que hablaban del Deportivo cuando era el superdepor, y hacían vídeos de algun arbitro pasando todas las movidas que perjudicaron al Superdepor son canales de forofos, lo que pasa que el Madrid tiene un espectro muy grande, y esos videos que son pa forofos se recogen como si fuera un ambito general o los pusieran en la web de la federacion española [+risas] pero es un canal de forofos, y a su audiencia les dicen esta peña nos ha perjudicado y te plantan el video, que la verdad están bien hechos la mayoria, quien coño va ver real madrid tv mas que acolitos del madrid, yo es que ni veo el canal siendo del Madrid.

Eso podria hacerlo cualquier equipo, o lo hace a modo regional, pero no trasciende como esto.


Ya, pero tio que sea un canal de forofos para forofos no les exime, son propiedad del madrid y es el madrid quien está diciendo eso, ningún otro club lo está haciendo ni barça, ni atleti, ni la real, etc... eso está bien que lo diga roncero, no el real madrid en primera persona.

Es como si sale Laporta ( que es un forofo ) y dice que gil manzano es tal o pascual ( para sus forofos ), le cae sanción 100%, con el madrid no está pasando nada, no puedes de cara decir que eres un club señor queno se queja pero por la espalda ser el que más llora, encima de manera oficial.
ionesteraX escribió:Ya, pero tio que sea un canal de forofos para forofos no les exime, son propiedad del madrid y es el madrid quien está diciendo eso, ningún otro club lo está haciendo ni barça, ni atleti, ni la real, etc... eso está bien que lo diga roncero, no el real madrid en primera persona.

Es como si sale Laporta ( que es un forofo ) y dice que gil manzano es tal o pascual ( para sus forofos ), le cae sanción 100%, con el madrid no está pasando nada, no puedes de cara decir que eres un club señor queno se queja pero por la espalda ser el que más llora, encima de manera oficial.


Si cualquier jugador se queja de un árbitro, sanción. Lo hace el Real Madrid como club a través de su canal y no pasa nada. Pero es que encima se le excusa diciendo que el SPORT también lo hace, como si fuese un medio oficial.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:

Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.


Pero vamos a ver, esos videos hechos los hacen todas las temporadas, en un canal de forofos para el publico de un equipo, ahi pueden decir que la tierra es plana y los acolitos diran si wana [+risas]

EN Galicia veia canales que hablaban del Deportivo cuando era el superdepor, y hacían vídeos de algun arbitro pasando todas las movidas que perjudicaron al Superdepor son canales de forofos, lo que pasa que el Madrid tiene un espectro muy grande, y esos videos que son pa forofos se recogen como si fuera un ambito general o los pusieran en la web de la federacion española [+risas] pero es un canal de forofos, y a su audiencia les dicen esta peña nos ha perjudicado y te plantan el video, que la verdad están bien hechos la mayoria, quien coño va ver real madrid tv mas que acolitos del madrid, yo es que ni veo el canal siendo del Madrid.

Eso podria hacerlo cualquier equipo, o lo hace a modo regional, pero no trasciende como esto.


Pero vamos a ver que no es que sea un canal de forofos.., que es el canal del Real Madrid... No es un canal de terceros.., es el del club... No pueden decir las barbaridades que dicen y que no pase nada y luego dice algún jugador algo y lo expedientan... Yo no me lo explico la verdad...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:El madridismo no defrauda. Antes del partido ya llorando del árbitro, como siempre, así si ganan podrán entonar el "solos contra todos" y si pierden "es que los árbitros nos odian". Nada nuevo bajo el sol.


Ni en un dia como hoy dejas de ejercer como culé. Suerte! ;)
Vaya partidazo hoy. Ojalá el Osasuna tenga su final de copa
Dolce escribió:@Faulkner

Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea


Personalmente creo que el jugador mas peligroso es Lewandowski seguido de Pedri (el mejor técnicamente del barsa). Dembele corre bien y esta temporada al verle los dientes al lobo, estaba jugando bien hasta que se lesionó por séptima vez.

Este año estoy viendo prácticamente todos los partidos del barsa con mi novia culé y es algo en lo que coincidimos (supongo que ella tampoco tiene ni idea). No pasa nada por decir que es un jugador bueno pero vamos, no es Oliver Atom.
Faulkner escribió:
Dolce escribió:@Faulkner

Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea


Personalmente creo que el jugador mas peligroso es Lewandowski seguido de Pedri (el mejor técnicamente del barsa). Dembele corre bien y esta temporada al verle los dientes al lobo, estaba jugando bien hasta que se lesionó por séptima vez.

Este año estoy viendo prácticamente todos los partidos del barsa con mi novia culé y es algo en lo que coincidimos (supongo que ella tampoco tiene ni idea). No pasa nada por decir que es un jugador bueno pero vamos, no es Oliver Atom.


Lewan ejecuta.., pero le tienen que llegar balones y el tío que más jugadas de peligro creaba era Dembelé hasta que se lesionó. Pedri es un crack en la conducción y el pase.., pero el jugador que realmente creaba más jugadas de peligro era Dembelé
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
vicodina escribió:¿De verdad no te parece un bochorno que un medio OFICIAL del club se ponga a cuestionar al árbitro que les va a pitar el siguiente partido y, no solo eso, sino que ya sea una costumbre el hacerlo?


Por fin lo reconocéis. Cuando medios oficiales del barcelona, como podrían ser comunicados verbales y escritos de directivos, vicepresidentes, y presidentes de la propia entidad, iban acusando al real madrid y a la competición de corrupción, no os parecía bochornoso.

Llegaba a un punto que hasta piqué señalaba al palco la posición de tebas, en plan gladiator, lo cual era bochornoso, pero nada, que tampoco os lo parecía:
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... ?facet=amp


Ahora si, ahora estas cosas son bochornosas y alucinais si no se dice. Claro que es bochornoso que el canal oficial del real madrid se preste a eso.

La diferencia es que con el barcelona eso estaba orquestado desde la propia entidad, pero con el real madrid no tiene esa pinta.
312905 respuestas