[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Vaya nivel que tiene nuestra Liga, los peores Barça y Madrid en años y paseándose como si nada.

Dale al Villareal 10 palancas...


Al Villareal la Liga no le permitiría computar los ingresos extraordinarios por la venta de ingresos futuros como ingresos ordinarios de un único ejercicio.

Hay dos reglas, las del Barcelona y las del resto.

Y encima se quejan de Tebas.

Podemos cerrar.

Así funciona este país, los más beneficiados llorando
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Va a estar muy jodida la cosa,demasiadas bajas y de mucha importancia
Christensen,Frenkie,Pedri y Dembele,casi nada….

Si el Madrid no gana al Barsa es pa matarlos,no lo pueden tener mas a huevo

Sin Frenkie el cento del campo esta clarisimo que sera Roberto,Kessie,Busi y Gavi

Rapinha esta empezando a ganar protagonismo y cada vez lo veo mejor,ojala siga por este camino

Pero el centro del campo es un drama sin Pedri y Frenkie


Pero que en ningún medio dicen que sean bajas seguras Dembelé y De Jong, en todos los medios dicen que son duda para el miércoles, yo creo que el holandés si va a estar y Dembelé va a entrar en la convocatoria...

Hay varia gente cercana de medio menos conocidos en donde dicen que Frenki salvo que el fuerze,va a ser dificil que llegue(depende de mañana si entrena o no con el grupo y,como se ve el despues de entrenar)
Dembele no van a forzar nada con el ya que es mucho mas delicado su recuperacion y es mas facil que recaiga

Ahora mismo estan mucho mas fuera que dentro

@Guy Logicamente un centro del campo sin Pedri y sin Frenkie para el Madrid es un chollo
Son dos pilares del equipo junto a Araujo y Lewandoski
Por una parte me alegra que benzemalo recupere el olfato de gol porque era más que necesario.
Por otra pues ya sabemos qué significa: cada gol suyo aleja un universo más la contratación de un delantero para la próxima temporada.
Y ya hemos visto donde hemos acabado cuando ha desaparecido.
Cuál ha sido el pichichi de menos goles en los últimos años de la liga de las estrellas ?

Ahora mismo Lewan 17, y Benzema 14 ...
adri079 escribió:
Cozumel II escribió:
adri079 escribió:Dale al Villareal 10 palancas...


Al Villareal la Liga no le permitiría computar los ingresos extraordinarios por la venta de ingresos futuros como ingresos ordinarios de un único ejercicio.

Hay dos reglas, las del Barcelona y las del resto.

Y encima se quejan de Tebas.

Podemos cerrar.

Así funciona este país, los más beneficiados llorando

Y dale que te pego, que cuando el Barça hizo eso no había normativa alguna que se lo impidiera, porque te crees que Tebas luego sacó una nueva normativa.

Y encima que si el Villarreal y los lloros, la realidad es que si esas palancas las hubiera hecho el Villarreal y no el Barça, a Tebas le hubiese importado una mierda.
vicodina escribió:¿No le pueden hacer una entrevista al padre de Álvaro?
El Madrid ganando 4-0 al descanso y ni un minuto lo ha sacado.
Y ha dado una asistencia Hazard, me meo

Imagen

Es criminal lo que hace Carletto con este chaval
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Va a estar muy jodida la cosa,demasiadas bajas y de mucha importancia
Christensen,Frenkie,Pedri y Dembele,casi nada….

Si el Madrid no gana al Barsa es pa matarlos,no lo pueden tener mas a huevo

Sin Frenkie el cento del campo esta clarisimo que sera Roberto,Kessie,Busi y Gavi

Rapinha esta empezando a ganar protagonismo y cada vez lo veo mejor,ojala siga por este camino

Pero el centro del campo es un drama sin Pedri y Frenkie


Pero que en ningún medio dicen que sean bajas seguras Dembelé y De Jong, en todos los medios dicen que son duda para el miércoles, yo creo que el holandés si va a estar y Dembelé va a entrar en la convocatoria...

Hay varia gente cercana de medio menos conocidos en donde dicen que Frenki salvo que el fuerze,va a ser dificil que llegue(depende de mañana si entrena o no con el grupo y,como se ve el despues de entrenar)
Dembele no van a forzar nada con el ya que es mucho mas delicado su recuperacion y es mas facil que recaiga

Ahora mismo estan mucho mas fuera que dentro

@Guy Logicamente un centro del campo sin Pedri y sin Frenkie para el Madrid es un chollo
Son dos pilares del equipo junto a Araujo y Lewandoski


Pues tu mismo me estás respondiendo lo que yo, no están para nada descartados, yo creo que Xavi es suficientemente inteligente para saber que si hay un partido donde tiene que forzar a jugadores e ir a por todo, es esta vuelta de Copa, es el último partido donde se va a jugar algo, con la liga ya ganada, este partido es el que queda, para que los va a reservar??? Para jugar una liga que tienes ganada???
Sería tonto Xavi si hay una mínima posibilidad de que jueguen De Jong y Dembelé y no los utilice...
No fue el Betis el que tb tiro de "palancas""‽‽
Que en copa xavi vuelve a torear a Ancejalotti ni cotiza.
El italiano seguirá sótano, caballo y rey, sin saber qué hacer para desenmarañar la red culé.
Killer D3vil escribió:Por una parte me alegra que benzemalo recupere el olfato de gol porque era más que necesario.
Por otra pues ya sabemos qué significa: cada gol suyo aleja un universo más la contratación de un delantero para la próxima temporada.
Y ya hemos visto donde hemos acabado cuando ha desaparecido.


si le hubiera metido 3 goles al menos al betis o alguno asi pues vale, pero es que se los ha metido al valladolid.

no cambia nada.
GXY escribió:
Killer D3vil escribió:Por una parte me alegra que benzemalo recupere el olfato de gol porque era más que necesario.
Por otra pues ya sabemos qué significa: cada gol suyo aleja un universo más la contratación de un delantero para la próxima temporada.
Y ya hemos visto donde hemos acabado cuando ha desaparecido.


si le hubiera metido 3 goles al menos al betis o alguno asi pues vale, pero es que se los ha metido al valladolid.

no cambia nada.

Ya. Pero lo importante es la confianza.
Que conste que yo le daría puerta en verano.
El control de daños entre madridistas y culés de este hilo es espectacular. ¿No sería mejor que no escribierais y os quedarais los nervios en casita?

Ay las lesiones, ay el entrenador, ay los canteranos que no se confía en ellos…. Ay, ay, ay, ay…

Lo único importante ahora en las competiciones españolas no son ni el campeón de liga, ni los finalistas de copa, ni los clasificados europeos o los descendidos.
Lo importante es que se sepa qué basura tiene el CTA dentro, qué chanchullos lleva manejando la RFEF con Piqué y otros negocios de vergüenza para tantos equipos llamados “pequeños”, qué narices hace este descarado de Tebas que ni gobierna su competición ni nada….

Ojalá se sepa TODO YA.
Lo demás ni es deporte ni es nada. Es entretenimiento para cabezas huecas. Me encanta el fútbol y estoy muy preocupado.
Goles de Asensio. Me alegro por el, así le será fácil conseguir equipo cuando no le removemos en verano. Muy buen partido en general y Hazard... En fin, buen partido.

HH!!
kenmaster escribió:El control de daños entre madridistas y culés de este hilo es espectacular. ¿No sería mejor que no escribierais y os quedarais los nervios en casita?

Ay las lesiones, ay el entrenador, ay los canteranos que no se confía en ellos…. Ay, ay, ay, ay…

Lo único importante ahora en las competiciones españolas no son ni el campeón de liga, ni los finalistas de copa, ni los clasificados europeos o los descendidos.
Lo importante es que se sepa qué basura tiene el CTA dentro, qué chanchullos lleva manejando la RFEF con Piqué y otros negocios de vergüenza para tantos equipos llamados “pequeños”, qué narices hace este descarado de Tebas que ni gobierna su competición ni nada….

Ojalá se sepa TODO YA.
Lo demás ni es deporte ni es nada. Es entretenimiento para cabezas huecas. Me encanta el fútbol y estoy muy preocupado.


Imagen
capo_maldini escribió:Cuál ha sido el pichichi de menos goles en los últimos años de la liga de las estrellas ?

Ahora mismo Lewan 17, y Benzema 14 ...


Lewandowski al ritmo que va lo lógico es que acabe pichichi con entre 23 y 25 goles aprox.

Messi ganó el pichichi en la 19/20 con 25 goles. El anterior con 25 goles fue Van Nistelrooy en la 06/07. Para irse a uno con menos hay que irse a Diego Tristán en la 01/02 que lo ganó con 21 goles, la cifra más baja desde que en el 91 lo ganase Butragueño con solo 19 goles.

De todas formas, teniendo el Barcelona la liga sentenciada y sin jugarse competición europea, cabe pensar que las últimas jornadas se pueden dedicar a "regalarle" el pichichi a Lewan, sobre todo si ven que Benzema empieza a apretar (que nadie lo esperaba con la nefasta temporada que está haciendo pero a lo tonto ya va segundo en la tabla con solo 3 goles menos). Así que no me extrañaría que en las últimas jornadas Lewan inflase sus cifras para situarse dentro de números más normales para un pichichi (que la media suele estar entre 27 y 30 goles si sacamos de la ecuación los años en que CR y Messi metían medio centenar).

Lo que sí es verdad es que el polaco ha bajado mucho sus cifras con respecto a lo que venía siendo su carrera. Va a ser pichichi salvo hecatombe, pero va a acabar con números muy lejanos a sus habituales en Bundesliga (y eso que allí son menos partidos porque son menos equipos).

Hablando del pichichi, lo que se viene echando de menos en la liga española desde hace años son los goleadores de equipos medianos. Llevamos ya muchos años que hay una o dos superestrellas de Madrid o Barça que son pichichis con muchos goles pero luego miras la tabla y el resto es un solar. Antiguamente los equipos medianos solían tener goleadores fuertes que ganaban pichichis. En los 90 hay pichichis del Depor, del Tenerife, del Racing, del Mallorca, etc... Y muchos que a lo mejor no eran pichichis pero que estaban en cifras muy cercanas a los de los goleadores del Madrid y del Barça. A lo mejor el pichichi lo ganaba Raúl pero con casi los mismos goles estaba Javi Moreno del Alavés o Makaay del Depor o Milosevic del Zaragoza o Penev del Compostela... Muchos equipos tenían grandes goleadores. Hoy en día es impensable que un pichichi lo gane un delantero de un Osasuna de la vida o de cualquier otro equipo que no sea Madrid-Barça.
Joer, cómo está el Atleti desde que han perdido de vista a Llorao Félix.
En el vestuario debían andar hasta la polla del niñato.
kenmaster escribió:El control de daños entre madridistas y culés de este hilo es espectacular. ¿No sería mejor que no escribierais y os quedarais los nervios en casita?

Ay las lesiones, ay el entrenador, ay los canteranos que no se confía en ellos…. Ay, ay, ay, ay…


es lo que tiene el bufanderismo. intentar demostrar que tu bufanda es mas bonita y mas colorida mientras le intentas encontrar el agujerito a la bufanda de enfrente y mientras intentas evitar que el de enfrente le meta el dedo a los agujeros de la tuya a veces es complicado. :o

Tito_Mel escribió:Hablando del pichichi, lo que se viene echando de menos en la liga española desde hace años son los goleadores de equipos medianos. Llevamos ya muchos años que hay una o dos superestrellas de Madrid o Barça que son pichichis con muchos goles pero luego miras la tabla y el resto es un solar. Antiguamente los equipos medianos solían tener goleadores fuertes que ganaban pichichis. En los 90 hay pichichis del Depor, del Tenerife, del Racing, del Mallorca, etc... Y muchos que a lo mejor no eran pichichis pero que estaban en cifras muy cercanas a los de los goleadores del Madrid y del Barça. A lo mejor el pichichi lo ganaba Raúl pero con casi los mismos goles estaba Javi Moreno del Alavés o Makaay del Depor o Milosevic del Zaragoza o Penev del Compostela... Muchos equipos tenían grandes goleadores. Hoy en día es impensable que un pichichi lo gane un delantero de un Osasuna de la vida o de cualquier otro equipo que no sea Madrid-Barça.


porque hace 30 años un tenerife o alaves jugaba para ganar. hoy dia un osasuna o rayo juega para no perder. hay una diferencia apreciable y el perfil de jugadores es diferente.

lo curioso es que se supone que el cambio de la victoria a 3 puntos era precisamente para acabar con el amarrateguismo, pero parece que no esta siendo suficientemente efectivo.

ademas hay otro factor. hace 30 años un oviedo de la vida podia tener en plantilla uno o dos jugadores top. y a lo mejor el madrid o barsa tenian 5-6-7

ahora madrid o barsa, o en general equipos top a nivel europeo, acumulan los jugadores top (bueno, igual los madrid y barsa actuales no son el mejor ejemplo, pero vease equipos de premier o el PSG contra quienes compiten en europa como acumulan jugadores incluso para que jueguen 30 minutos por partido de media) mientras que cualquier equipo español por debajo de la 4-5º plaza, si tiene un top, uno solo, ya se preocupa de venderlo rapidito y los jugadores que conservan son de 2-3 escalones menos. jugadores que trabajan bien, que pueden tener algun dia genial de vez en cuando, pero que no son diferenciales.

es decir, que con los años la brecha entre madrid-barcelona, un pequeño conjunto de equipos de 2do nivel, y el resto, son cada vez mayores.
6 goles... Ahora que la Liga está finiquitada.
El partido de ayer no lo vi al igual que tampoco veré ninguno de los que quedan de Liga.
Demasiado tiempo he perdido viendo a esa mierda montada por Ancelotti e hijo.
6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).

Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.
pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).

Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.


Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.

El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.

A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.

Ayer se planteó un partido para golear y atacar. Vale que es el Valladolid.
Guy escribió:
Faulkner escribió:
Guy escribió:
Lo que es curioso es que en ningun partido contra el madri hemos tenido a todos nuestros jugadores disponibles y vosostros sí. encima en cada partido contra las palomas nos quieren robar vuestros arbitros, menos mal que esta el VAR que sino riete tu.

Por cierto asquerosa la campaña contra Gavi que se ha montado la central lechera.


El Madrid ha tenido a Benzema, Tchouameni, Alaba, Mendy (que está otra vez), Lucas Vázquez y a Courtois de baja esta temporada (y algun otro que me dejaré), varios de ellos sin estar disponibles contra el barsa, revisa el discurso que baila.

Y sobre robar pues yo me metería en la cueva pues como dije antes, se te está poniendo negreira la cosa y mal el relato :p :p :p



Y que partidos se han perdido Benzema y Courtois contra el FCB? los otros son suplentes de mierda y las bajas del FCB son todos titulares ni punto de comparacion.

A otros se les ha quedado cara de Franco, Plaza, etc y ni se sonrojan. el relato, el relato


El partido en el barnabeu no jugo Courtois. El de la copa del rey Mendy y Alaba. El último de liga Alaba aún seguía lesionado. En la super copa estaban todos los titulares en ambos equpos. ¿Ves que no he puesto a ningún suplente del Madrid?

El único jugador titular que se ha perdido -1- partido contra el Madrid es Pedri, el resto son suplentes. Como tengo mas educación que tú, no voy a decir nada de los suplentes del barsa pero tu solo has quedado retratado, enhorabuena.

Fuentes:

Alineaciones liga Real Madrid.
Alineaciones liga Barsa
Alineaciones copa del rey
Alineaciones Super copa

Esta es la cara de Franco que se me ha quedado:

Imagen

Junto a esta y esta.

Y esto del relato de "Plaza", explícate que no te sigo.

Y como dije, relato.
Atención, lewan y dembele son suplentes, los titulares fijos obviamente son ansu fati y Ferrán torres [qmparto]
En serio se está diciendo que Lewandowski, Dembélé, De Jong o Christensen son suplentes? que nivel [qmparto]
@Faulkner Me acabo de enterar que Lewandoski,Dembele y Christensen son suplentes

En serio que os fumais? [carcajad]
capo_maldini escribió:
pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).

Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.


Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.

El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.

A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.

Ayer se planteó un partido para golear y atacar. Vale que es el Valladolid.


Si da igual.
Carvajal está a un nivel lamentable, hasta Lucas Vazquez sin ser defensa lo hace mejor.
Rudiger está a un nivel bastante bajo, con cagadas importantes casi todos los partidos.
Mendy que supuestamente es el titular, se pasa la vida lesionado y cuando juega, lo mismo: cagadas continuadas.
Alaba este año está flojísimo y con lesiones cada dos por tres.

Solo se salvan Militao y Nacho. Este año nuestra defensa es horrorosa, con sólo 2 defensas fiables y uno de ellos que no es ni titular y se usa de parche cuando falta alguno de los otros, así no se puede ganar una liga.
Y encima pone la foto de Franco con dos cojones, pon también la del presidente del Barça fusilado.
capo_maldini escribió:
pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).

Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.


Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.

El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.

A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.

Ayer se planteó un partido para golear y atacar. Vale que es el Valladolid.

Aurelian lleva siendo pivote toda su vida.

Eso sí, su mejor versión es jugando con doble pivote, no solo, pero vaya, que de interior poco.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:
pebol escribió:6 goles pero el Valladolid pudo meter perfectamente 3. Seguimos siendo una basura en defensa (salvo Militao que está a nivelazo).

Contra el Barcelona da igual las bajas que tengan, ya nos han ganado con muchas bajas. Contra ellos nos cagamos, y todos los goles que hemos marcado hoy, contra ellos los fallaremos.
Luego igual llega el City o el Bayern con su once de gala y les ganamos. Así es el Madrid.


Pero es que ayer jugasteis sin defensas. Lucas Vázquez y Camavinga no son defensas. Tchouameni es interior más que pivote, Asensio media punta/atacante que no interior.

El único defensa puro que había era Militao que gozó como un niño chico multiplicándose en todas las jugadas.

A Alaba no lo incluyo como defensa puro porque aún siendo un buen jugador y cuando está en forma es un central más que correcto, es más lateral o medio centro que central, y no me parece ahora mismo diferencial como lo es Militao. Supongo que si no recupera el nivel pronto, lo gordo lo jugará Nacho.

Ayer se planteó un partido para golear y atacar. Vale que es el Valladolid.

Aurelian lleva siendo pivote toda su vida.

Eso sí, su mejor versión es jugando con doble pivote, no solo, pero vaya, que de interior poco.

HH!!


Bueno, pues del doble pivote tiene cualidades para jugar donde sea, pero le veo más en el pivote que se descuelga más que en el que se queda atrás defensivo.

Es decir, en un 433 es más interior que se queda en medio mitad, llega al área o defiende que de pivote puro o de interior llegador ofensivl

A lo que iba, es que era un once muy ofensivo. El Valladolid pudo meter goles pero el Madrid dio también uno o dos postes y ofreció espectáculo.
.
El Valladolid larga a Pacheta tras la goleada de ayer.

Ronaldo no se da cuenta que con la plantilla que tienen... bastante han hecho. No es culpa del entrenador, pero siempre es el que paga.
Joder esto puse hace una semana y algo jajajajaja

Spiderrrboy escribió:Rodrygo y sus 4 goles en liga en 1600 minutos, eso sí, me apuesto mi cuenta que ahora que la liga esta perdida y no nos jugamos nada en esta competición, empezará a meter goles como hizo el año pasado, engordando sus estadísticas, no tengo pruebas pero tampoco dudas, lleva como 4 meses sin meter gol en liga pero los metera ahora que no valen para nada ...

Imagen

Oigo que el Madrid el año que viene va a girar sobre rodrygo y sus 4 goles, y mis camisetas de CR7 y la de Bale, se están suicidando por la ventana [facepalm] [facepalm] [facepalm].


Imagen
capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote

Primera noticia que tengo.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote

Primera noticia que tengo.


Me refiero en un 433, si a nadie más le parece pues estaré equivocado.

Por cualidades físicas puede jugar hasta de central de todas formas, pero me parece que ponerle de único pivote desaprovechas parte de sus cualidades.

Más opiniones
Iba a contestar a @Faulkner pero me lo habéis ahorrado… Esperando estoy a ver qué comenta o si sigue con la bomba de humo [qmparto]
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Tchouameni es interior más que pivote

Primera noticia que tengo.


Me refiero en un 433, si a nadie más le parece pues estaré equivocado.

Por cualidades físicas puede jugar hasta de central de todas formas, pero me parece que ponerle de único pivote desaprovechas parte de sus cualidades.

Más opiniones

Como poder, lo puedes poner hasta de utillero si quieres. Pero es un pivote y para eso se le fichó. Para sustituir a Casemiro.
También está usando Ancelotti a Camavinga de pivote y lateral y ese sí es interior.
Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.

Nulo profesional desde el día 1 en Madrid.
Luego que si le pitan...

Ya dije qymue tenía fe 0 en la recuperación de este jugador.Con o sin tornillos.
Si no curras en gym y en los entrenos ,te metes en los 30 de manera nefasta para estar al máximo nivel.
Lo tenía muy claro.
hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.

Nulo profesional desde el día 1 en Madrid.
Luego que si le pitan...

Deberían ir metiendo clausulas en los contratos acorde a tu rendimiento.
En cualquier otro trabajo, con el rendimiento de Hazard estabas en la puta calle a los dos días. Aquí va a estar cobrando hasta la última peseta hasta finalizar contrato, sin mayor repercusión que el quedar como el culo con el madridismo.
Pero vamos, que a él se la bufa. Tiene más cara que espalda el puto gandulazo.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.

Nulo profesional desde el día 1 en Madrid.
Luego que si le pitan...

Deberían ir metiendo clausulas en los contratos acorde a tu rendimiento.
En cualquier otro trabajo, con el rendimiento de Hazard estabas en la puta calle a los dos días. Aquí va a estar cobrando hasta la última peseta hasta finalizar contrato, sin mayor repercusión que el quedar como el culo con el madridismo.
Pero vamos, que a él se la bufa. Tiene más cara que espalda el puto gandulazo.

Es que es adí.
Que sí lo va a dar todo ,que este año lo va a demostrar,que es muy simpático...

Que sé dejen de gilipolleces .Profesionales así, mínimo, tendría que salir de ellos cobrar la mitad o menos hasta que rinda bien.
No sé cómo no se le cae la cara de vregüenza.
La pitada ,merecida no, lo siguiente.

20 kilos cobra limpios.Flipante.
No se merece ni 1.
Y le queda un año más al pájaro.... [facepalm]
Este es el año de Hazard. Me lo han dicho en Eol. Sigo esperando a que llegue el barco que zarpó.

HH!!
A ver, que estamos perdiendo las formas, lunes por la tarde y aún no se ha hablado Martínez Munuera que pita el miércoles... venga, que luego todo son prisas!!
Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen


con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais

y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada

el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera
pasnake escribió:
Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen


con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais

y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada

el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera

ya tenéis excusa que quedáis eliminados, aunque el resultado sea 5-0
Imagen

¡El Barça negocia con patrocinadores para la vuelta de Messi!

El delantero del PSG, Leo Messi, vuelve a ser protagonista en la actualidad azulgrana. En su último año de contrato con el club parisino, el astro es querido en Barcelona y desde el club trabajan para su regreso este mismo verano.

¿Y cuándo llamará Laporta a Messi?
Según informa Jijantes, el club estaría negociando con mercados financieros importantes para que, económicamente, sea viable la operación de inscripción. Todos ellos quieren, además, el regreso del argentino a la ciudad Condal.

El objetivo es claro: buscar ayudas económicas para poder afrontar la situación y que se complete lo que desean desde Can Barça.

Es la combinación que acerca, sin duda, a Messi al Barça. El contrato de vinculación con el PSG termina a final de curso y su futuro es una incógnita a estas alturas.

El deseo del club es, de sobra, conocido: quieren el regreso de Messi tras su salida forzada hace ahora dos temporadas. Así lo han expresado figuras importantes de la directiva culé como el presidente, Joan Laporta, o el vicepresidente primero, Rafa Yuste: "Estamos en contacto con el entorno de Messi. Me encantaría que volviese".
pasnake escribió:
Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen


con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais

y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada

el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera

Tranqui pasnake, ahora saldrá Realmadrid TV, el medio oficial del club, a lloritar sobre los árbitros del Clásico, como ya hicieron lloritando con el árbitro de VAR que estuvo esta jornada en el partido contra el ultra poderoso Valladolid, con el del último Clásico, como hicieron con el repertorio aquel que montaron estilo AMV con árbitros fallando contra el Madrid, etc, como de costumbre vaya.

Si es que no lo ha hecho ya claro.
Llorones hablando de llorar, el bucle infinito.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:Madre mía...ver las lorzas de Hazard a través de la camiseta da grima.

Nulo profesional desde el día 1 en Madrid.
Luego que si le pitan...

Deberían ir metiendo clausulas en los contratos acorde a tu rendimiento.
En cualquier otro trabajo, con el rendimiento de Hazard estabas en la puta calle a los dos días. Aquí va a estar cobrando hasta la última peseta hasta finalizar contrato, sin mayor repercusión que el quedar como el culo con el madridismo.
Pero vamos, que a él se la bufa. Tiene más cara que espalda el puto gandulazo.


Por rendimiento es imposible más allá de bonus por objetivos

Lo único que nos queda es presión social a los gordos en el deporte de élite, que parecerá una obviedad, pero en fútbol femenino no se puede xD
DarkMessiah escribió:Imagen

¡El Barça negocia con patrocinadores para la vuelta de Messi!

El delantero del PSG, Leo Messi, vuelve a ser protagonista en la actualidad azulgrana. En su último año de contrato con el club parisino, el astro es querido en Barcelona y desde el club trabajan para su regreso este mismo verano.

¿Y cuándo llamará Laporta a Messi?
Según informa Jijantes, el club estaría negociando con mercados financieros importantes para que, económicamente, sea viable la operación de inscripción. Todos ellos quieren, además, el regreso del argentino a la ciudad Condal.

El objetivo es claro: buscar ayudas económicas para poder afrontar la situación y que se complete lo que desean desde Can Barça.

Es la combinación que acerca, sin duda, a Messi al Barça. El contrato de vinculación con el PSG termina a final de curso y su futuro es una incógnita a estas alturas.

El deseo del club es, de sobra, conocido: quieren el regreso de Messi tras su salida forzada hace ahora dos temporadas. Así lo han expresado figuras importantes de la directiva culé como el presidente, Joan Laporta, o el vicepresidente primero, Rafa Yuste: "Estamos en contacto con el entorno de Messi. Me encantaría que volviese".


Si hablan de traerse a un Messi de 36 años super acabado para el fútbol de élite (se vio en esta Champions que lo del Mundial fue un espejismo) como pantalla de humo para desviar la atención ahí no tengo nada que decir, me parece una buena estrategia. En cambio, si de verdad se lo quieren traer de vuelta han perdido por completo el oremus, aunque de Laporta nada me extraña, es de los que se dejan llevar y no piensan con la cabeza.
vicodina escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:Pues ya seguro, a la Copa sin De Jong, Pedri, Dembelé y Christensen


con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais

y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada

el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera

Tranqui pasnake, ahora saldrá Realmadrid TV, el medio oficial del club, a lloritar sobre los árbitros del Clásico, como ya hicieron lloritando con el árbitro de VAR que estuvo esta jornada en el partido contra el ultra poderoso Valladolid, con el del último Clásico, como hicieron con el repertorio aquel que montaron estilo AMV con árbitros fallando contra el Madrid, etc, como de costumbre vaya.

Si es que no lo ha hecho ya claro.


Como para no llorar, mientras el Palancas estaba 17 años robando títulos , el Madrid podría haber estado celebrandolos algunos.

Hay que joderse, es como si vas a tu cuenta corriente y cada año te estaban robando dinero de tu nómina y no lo sabías, a ver como te sentirías.

Por eso no me extraña que Real Madrid TV saque todos esos vídeos, estarán hasta los huevos ya de ese tema.
El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON
312916 respuestas