[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON



Estallo, exploto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON


Mucho han tardado. [fumando]
Real Madrid television. Que recuerdos cuando muchos madridistas se reían de zona blaugrana XD ahora es su propio club el que se dedica a ello. Que bonito es el karma a veces.
srkarakol escribió:
DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON


Mucho han tardado. [fumando]

Están on fire, ayer hasta criticando al árbitro después del 6-0
@Faulkner No, si el que ha quedado retratado eres tú. [qmparto] [qmparto] y sí, el relato vuestro es impresionante.


pasnake escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:
con el arbitro os sobra, da igual las bajas que tengais

y bueno sobre lo que ha dicho ceferin , pues 50 euros de multa y arreglado, al proximo año a jugar la champions otra vez como si nada

el futbol está podrido hace ya muchos años , y les faltaba los jeques y negreira, tela marinera

Tranqui pasnake, ahora saldrá Realmadrid TV, el medio oficial del club, a lloritar sobre los árbitros del Clásico, como ya hicieron lloritando con el árbitro de VAR que estuvo esta jornada en el partido contra el ultra poderoso Valladolid, con el del último Clásico, como hicieron con el repertorio aquel que montaron estilo AMV con árbitros fallando contra el Madrid, etc, como de costumbre vaya.

Si es que no lo ha hecho ya claro.


Como para no llorar, mientras el Palancas estaba 17 años robando títulos , el Madrid podría haber estado celebrandolos algunos.

Hay que joderse, es como si vas a tu cuenta corriente y cada año te estaban robando dinero de tu nómina y no lo sabías, a ver como te sentirías.

Por eso no me extraña que Real Madrid TV saque todos esos vídeos, estarán hasta los huevos ya de ese tema.


Si el FCB ha estado robando 17 años vosotros lo habeis estado haciendo mas de 80 años. El FCB podria haber estado celebrandolos algunos.

Relato Madrid TV es otra muestra más de que todo lo que haceis y decis queda impune porque sois el unico club protegido por las altas esferas, el simbolo de españistan, el mas corrupto y antideportivo de todos. otros llegan a decir media palabra y les meten una sanción de aupa.
Guy escribió:@Faulkner No, si el que ha quedado retratado eres tú. [qmparto] [qmparto] y sí, el relato vuestro es impresionante.


pasnake escribió:
vicodina escribió:Tranqui pasnake, ahora saldrá Realmadrid TV, el medio oficial del club, a lloritar sobre los árbitros del Clásico, como ya hicieron lloritando con el árbitro de VAR que estuvo esta jornada en el partido contra el ultra poderoso Valladolid, con el del último Clásico, como hicieron con el repertorio aquel que montaron estilo AMV con árbitros fallando contra el Madrid, etc, como de costumbre vaya.

Si es que no lo ha hecho ya claro.


Como para no llorar, mientras el Palancas estaba 17 años robando títulos , el Madrid podría haber estado celebrandolos algunos.

Hay que joderse, es como si vas a tu cuenta corriente y cada año te estaban robando dinero de tu nómina y no lo sabías, a ver como te sentirías.

Por eso no me extraña que Real Madrid TV saque todos esos vídeos, estarán hasta los huevos ya de ese tema.


Si el FCB ha estado robando 17 años vosotros lo habeis estado haciendo mas de 80 años. El FCB podria haber estado celebrandolos algunos.

Relato Madrid TV es otra muestra más de que todo lo que haceis y decis queda impune porque sois el unico club protegido por las altas esferas, el simbolo de españistan, el mas corrupto y antideportivo de todos. otros llegan a decir media palabra y les meten una sanción de aupa.


Ya ves, que llame ladrones al Barcelona (que encima está por probar) cuando hay mil videos etc de cositas también del Madrid... tiene tela [qmparto]
Típico del Madrid como buenos llorones siempre que pierden es culpa de los árbitros.

Pero luego cuando ganan con ayudas que es casi siempre ahi no pasa nada .
DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON

Es que es tan predecible esto... [qmparto]
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON

Es que es tan predecible esto... [qmparto]


Si por un casual el Miércoles gana / pasa el Barcelona y hay 1 gol anulado por VAR al Madrid o penalti a favor del Barcelona, este hilo puede ser un despelote. Y si pierde el Barcelona pues claro, saldrá gente de debajo de las piedras, lo normal.

Se vienen cositas.

Imagen


Ostia qué penica dan... Te puedes pensar que lo iban a hacer pero no terminas de pensar que lo fuesen a hacer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:El Real Madrid estalla contra la designación arbitral del clásico: "Un tandem de infausto recuerdo"
En Real Madrid Televisión han repasado todos los supuestos errores de Martínez Munuera y González González contra el Real Madrid.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Te adelantaste [sonrisa]

Pañal ON

Es que es tan predecible esto... [qmparto]


Si por un casual el Miércoles gana / pasa el Barcelona y hay 1 gol anulado por VAR al Madrid o penalti a favor del Barcelona, este hilo puede ser un días más en la oficina

Imagen
¿Y si pitan algo favorable al Madrid los barcelonistas se van a callar?

Permitidme que me ria...

Pase lo que pase es muy muy probable que alguna de las dos aficiones (o ambas) lloren.

En fin, ahora resulta que sólo lloran los madridistas, lo que me faltaba por oir.

Saludos:
royer
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que tiene jugar contra corruptos, sospechas de todo y todos.

[mad]
Royer escribió:¿Y si pitan algo favorable al Madrid los barcelonistas se van a callar?

Permitidme que me ria...

Pase lo que pase es muy muy probable que alguna de las dos aficiones (o ambas) lloren.

En fin, ahora resulta que sólo lloran los madridistas, lo que me faltaba por oir.

Saludos:
royer


Si pitan el Miércoles un penalti a favor del Madrid y realmente lo es, pues ahí no hay queja posible.
DarkMessiah escribió:
Royer escribió:¿Y si pitan algo favorable al Madrid los barcelonistas se van a callar?

Permitidme que me ria...

Pase lo que pase es muy muy probable que alguna de las dos aficiones (o ambas) lloren.

En fin, ahora resulta que sólo lloran los madridistas, lo que me faltaba por oir.

Saludos:
royer


Si pitan el Miércoles un penalti a favor del Madrid y realmente lo es, pues ahí no hay queja posible.

No subestimes al hilo XD
GTpro escribió:Es lo que tiene jugar contra corruptos, sospechas de todo y todos.

[mad]

Como así lo indica la sentencia judicial
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
Royer escribió:¿Y si pitan algo favorable al Madrid los barcelonistas se van a callar?

Permitidme que me ria...

Pase lo que pase es muy muy probable que alguna de las dos aficiones (o ambas) lloren.

En fin, ahora resulta que sólo lloran los madridistas, lo que me faltaba por oir.

Saludos:
royer


Si pitan el Miércoles un penalti a favor del Madrid y realmente lo es, pues ahí no hay queja posible.

No subestimes al hilo XD


Imagen
DarkMessiah escribió:Si pitan el Miércoles un penalti a favor del Madrid y realmente lo es, pues ahí no hay queja posible.


Imagen
@DarkMessiah

Si, estoy segurísimo de eso...totalmente seguro.

Saludos:
royer.
(mensaje borrado)
@Mc Mardigan ¿Cómo van esos nervios para mañana? Yo al final me lío la manta a la cabeza, a las 4am en pie, coche Murcia aeropuerto de Alicante y a las 6:40 me cojo el vuelo a Bilbao con la zamarra zurigorri, bufanda y bandera en ristre para ver el partido en San Mamés. Estamos como el culo, pero nos jugamos la temporada.
Golete del Rayito.
A ver si con un poco de suerte baja el Valencia a segunda. [angelito]
Pues yo como madridista no me puede dar más verguenza ajena tanto lloro por los árbitros últimamente, y ya lo que faltaba es llorar por los árbitros antes de los partidos.

Que se centren en jugar bien y echarle huevos y así ganarán, todo lo demás excusas.
Más autocrítica deberían tener después de los últimos clásicos.
El penalti del Valencia también es culpa del Barca verdad Madridistas
Me pregunto que piruetas mentales utilizarán los que llamaban a Xavi de todo por cualquier gilipollez sacada de contexto para justificar que desde los canales oficiales del Real Madrid se ponga en la diana a unos árbitros.

Si es que lógicamente está gente no necesita ningún Negreira ni nada parecido, les viene de serie.
Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.
IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.


¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

A mi particularmente me interesa el fútbol. Me gustaría que el barsa siguiera apostado por el juego desplegado este año basado en una defensa férrea y que dejara de una vez de lado el tiki taka por decreto. Si el barsa abandona el discurso del estilo sería la mejor noticia para el fútbol en España. Quizás entonces podría competir en Europa.
Eso sí, lo primero es lo primero ¿qué narices está pasando en La Liga, el CTA y la RFEF? ¿Nos lo explicarán algún día? Como aficionado han conseguido que La liga y La copa me importe una mierda.
Particularmente hasta que no se sepa todo a mi me han perdido como aficionado.
kenmaster escribió:¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

Pura fantasía? Dime cuánto has oido hablar de juego en los últimos meses y cuanto de árbitros, robos y demás.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:¿Este tipo de mensajes los escribes en serio o es pura fantasía? Se puede hablar de fútbol contaminado por el forofismo y luego está esto…

Pura fantasía? Dime cuánto has oido hablar de juego en los últimos meses y cuanto de árbitros, robos y demás.


¿Eso que tiene que ver con lo que has escrito de los ciclos por volver a ganar una liga y/o una copa del rey después de volver a caer en Europa dos veces en la misma temporada de forma estrepitosa…?

Seamos serios. El año pasado el Madrid ganó una UCL épica y una liga, pero pensar que eso era un “ciclo” es de broma… Digo yo ¿no?
@kenmaster no he dicho que sea un ciclo...
IvanQ escribió:Tienen miedo a otro ciclo ganador del Barça, todo esto que está pasando me recuerda mucho a la época de Mou, el Barça en un ciclo ganador y todos los medios calentando el ambiente todo lo posible para ir en contra del Barça, se habla día sí y día también de los árbitros, de lo mal que está el Barça, ... Sólo falta sacar a Unicef.


Mmm ¿?
@kenmaster lo que marcas en negrita hace referencia al Barça de la época de Mou, no al actual, por eso digo que tienen miedo a que se repita ese ciclo.
@IvanQ

¿Y lo de “me recuerda” entonces qué sentido tiene?
¿Te recuerda a cuando el barsa estaba en un ciclo ganador pero sin estar en un ciclo ganador? Qué rebuscado escribes ¿no?
Hereze escribió:Y encima pone la foto de Franco con dos cojones, pon también la del presidente del Barça fusilado.


Se ha explicado ya muchas veces, pero a Josep Suñol lo fusilaron porque era republicano, no por ser presidente del Barça. A mi bisabuelo por parte de padre lo fusilaron por un chivatazo (no creo que fuese del Barça). Os mola el victimismo que es cosa mala. Franco recalificó los terrenos de las corts y le hizo varios favores al FCB. Es un hecho que le condecorasteis tres veces por los servicios prestados, por mucho que os duela.

Ahora que ya no vale para absolutamente nada, hace unos años hicieron un actito bienqueda en una asamblea de socios para retirar las medallas e intentar limpiar un poco el estropicio. Eso sí, cuando de verdad caían chuzos de punta y se tenía que haber demostrado la posición del club, medallitas y a chupar del bote. Valors. [hallow]
@kenmaster me recuerda a que como ahora se hablaba más de árbitros, conspiraciones,... Que de fútbol.
A mi no me gustan los arbitros designados pa la copa del rey, siemplremente PORQUE SON MUY MA-LOS los he visto muchas veces equivocarse en partidos del Madrid porque son los que veo de esta Liga y Gracias, es insoportable, gracias que veo el Madrid.

Y lo peor es que no pasa nada con los arbitros que se equivocan en primera division, son MUY MALOS, y en el Var esta un sinverguenza que era alumno aventajado de Negreira, COMO VA TENER CALIDA DEL VAR EN ESPAÑA? y el presidente de los arbitros no veo que sancione a ninguno con las meteduras de pata que hacen, es el nivel de arbitraje mas patetico de los paises importantes de Europa.

No confio en los arbitros porque son malisimos, se que alguna montaran en el clasico, lo raro es que arbitren un partido sin decisiones que no hay por donde cogerlas.


Va ser un bievenidos al show 2.0, no dejaran indiferente a nadie, que es lo que debia ocurrir con los buenos arbitros. ves que pasan por ahi y ni te enteras tras el partido.

Tiene cojones que el mejor arbitraje del año se lo vi a la arbitro parisina en la champions league masculina, en Españo los arbitros no le llegan ni a las nalgas a esa tia.
BennBeckman escribió:Golete del Rayito.
A ver si con un poco de suerte baja el Valencia a segunda. [angelito]

Pues la verdad que viendo el calendario que se les viene encima… Es que quitando 2/3 partidos, el resto son literalmente duelos directos a muerte. Pinta mal, para ellos y para el Espanyol diría yo
Que cansino es este tema de los arbitros, que pesadez, siempre con conspiraciones, todo se va a mirar con lupa, si hay una falta es por toda la movida de negreira, pase lo que pase el arbitro esta jodido, si falla en contra del madrid, es porque era uno de los de negreira, si falla en contra del barca es porque ha caido en las presiones y los lloros pre partido del Madrid...
Que asco de futbol nos esta quedando, no habia vivido una epoca en donde me de mas igual los partidos...
Despues del penalti que le ha pitado a favor del Valencia hoy contra el Rayo, yo si fuera el Madrid si estaria con miedo. Es un arbitro horrendo, al nivel de toda la liga ultimamente. Cada vez mas asco de los arbitrajes.
BennBeckman escribió:Golete del Rayito.
A ver si con un poco de suerte baja el Valencia a segunda. [angelito]

Que majo eres.
A ver si con suerte, te bajan el sueldo un 50%.
Jejejjejjej.
kenmaster escribió:@IvanQ

¿Y lo de “me recuerda” entonces qué sentido tiene?
¿Te recuerda a cuando el barsa estaba en un ciclo ganador pero sin estar en un ciclo ganador? Qué rebuscado escribes ¿no?

No le sigas apretando al pobre. Ya sabés que se ha tirado un triple.

HH!!
Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...

Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”
Miniviciao@ escribió:A mi no me gustan los arbitros designados pa la copa del rey, siemplremente PORQUE SON MUY MA-LOS los he visto muchas veces equivocarse en partidos del Madrid porque son los que veo de esta Liga y Gracias, es insoportable, gracias que veo el Madrid.

Y lo peor es que no pasa nada con los arbitros que se equivocan en primera division, son MUY MALOS, y en el Var esta un sinverguenza que era alumno aventajado de Negreira, COMO VA TENER CALIDA DEL VAR EN ESPAÑA? y el presidente de los arbitros no veo que sancione a ninguno con las meteduras de pata que hacen, es el nivel de arbitraje mas patetico de los paises importantes de Europa.

No confio en los arbitros porque son malisimos, se que alguna montaran en el clasico, lo raro es que arbitren un partido sin decisiones que no hay por donde cogerlas.


Va ser un bievenidos al show 2.0, no dejaran indiferente a nadie, que es lo que debia ocurrir con los buenos arbitros. ves que pasan por ahi y ni te enteras tras el partido.

Tiene cojones que el mejor arbitraje del año se lo vi a la arbitro parisina en la champions league masculina, en Españo los arbitros no le llegan ni a las nalgas a esa tia.



Estoy contigo, son bastante malos y prepotentes, pero la pregunta que yo te hago es ¿eso justifica que el madrid oficialmente intente influenciar en los arbitrajes como está haciendo? Es un poco triste la verdad y más aún cuando esta eliminatoria la han tenido en bandeja por todas las bajas del barça.
Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.
El Madrid debería ser sancionado por estos comportamientos, que por otra parte han hecho siempre que no han tenido a un socio o exjugador presidiendo el comité de árbitros. Es decir siempre.
dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.

Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.
Torres escribió:


Ostia qué penica dan... Te puedes pensar que lo iban a hacer pero no terminas de pensar que lo fuesen a hacer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me parece muy triste que esto se haga desde un medio oficial del club. Entiendo a los aficionados, a la prensa y lo que quieras, pero el propio club metiendo esta presión al árbitro directamente, no lo acabo de entender.

PaSiegO escribió:Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés.


Pero esos, NO son medios OFICIALES del club. Si lo hiciese Barça TV te lo compro, pero no es el caso.

La diferencia es muy grande, los medios viven de eso.
DRUNKEN KONG escribió:
BennBeckman escribió:Golete del Rayito.
A ver si con un poco de suerte baja el Valencia a segunda. [angelito]

Pues la verdad que viendo el calendario que se les viene encima… Es que quitando 2/3 partidos, el resto son literalmente duelos directos a muerte. Pinta mal, para ellos y para el Espanyol diría yo

Yo creo que precisamente al revés. El Valencia hoy en día está más fuerte que los rivales directos con los que va a jugar.
Almería, Cadiz, Espanyol y Getafe no tienen nada de nada. El Valencia lleva unos partidos en casa que, quitando alguna cagada puntual en defensa, están jugando bastante bien, solo les falta el gol. Si ves la diferencia de goles de los equipos que hay luchando por el descenso se puede ver cuáles son los peores equipos de ahí.

Está claro que todo puede pasar, pero creo que el descenso va a estar entre Cádiz, Almería, Espanyol y Getafe.
PaSiegO escribió:
dembequé escribió:Casualmente solo se habla de los árbitros cuando el Madrid está mal (o el Barsa está mejor).

Y que públicamente su canal oficial esté presionando a los árbitros y calentando el ambiente es absolutamente lamentable.

Pero es que esto lo hace RAC1, TV3 y el Sport cuando es al revés. Yo no entiendo a que vienen las peleas por aquí sobre quejas, cada uno defiende lo suyo, la gente lo llama damage control muy rápido pero no es más que fanatismos, en ambos lados están y son graciosos de ver desde fuera.
Mi problema en todo esto es que los árbitros son realmente muy malos, pero siempre y suelen equivocarse a favor del más grande, casualidades de la vida. Que ya después aquí vengan unos y otros, pues me da lo mismo, hay otros que son de sus respectivos equipos pero no ponen excusas rápidas que si da gusto leer, para los que se quejan de ambos equipos es mejor no hacer caso.

Real Madrid TV es la TV oficial del club,ahi no se have nada sin el consentimiento de Florentino Perez,al igual que Barsa TV

No es lo mismo,que el Marca,Sport hablen de arbitros a que lo hagan los medios oficiales del club,nada que ver
Hereze escribió:Ya tenemos el motivo de las derrotas del Madrid contra el Barça últimamente, el gran analista imparcial Álvaro Benito nos saca de dudas, ya lo podéis adivinar...

Álvaro Benito y el porqué el Barça gana al Madrid últimamente: “No quiero herir sensibilidades, pero...”



Si Xavier Tebas tiene manía al Barça con mil privilegios o mirando para otro lado, este es imparcial, si.
312905 respuestas