[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:
Pero vamos a ver que no es que sea un canal de forofos.., que es el canal del Real Madrid... No es un canal de terceros.., es el del club... No pueden decir las barbaridades que dicen y que no pase nada y luego dice algún jugador algo y lo expedientan... Yo no me lo explico la verdad...


Pero si eso es un puto zoo tu has visto eso alguna vez, alguna retransmision de algo?, si ni yo puedo ver ningun partido por ahi, los escuchas y dan verguenza ajena, cuantan otra cosa a lo que se esta viendo, solo hablan de lo que hace bien el Madrid de la seccion que sea, alomejor cuando en el partido le estan pegando un baño, no es la primera vez que digo a tomar por culo y cambio de canal, se que es el canal oficial, pero hay incompetencia, el departamento de comunicaciion del club, en si mismo es incomptente, poco comunicador y rancio, y uno quiere tomarse en serio real Madrid TV rajando de un arbitro? [+risas]
EL problema es que el Madrid tiene mucha dificusion, pero el contexto del video donde se emite y para quien, es el de un zoo [qmparto] lo que pasa que trasciende, pero es como si cojemos los 4 madrisitas y barcelonistas de aqui que lloramos siempre y hacemos un puto denigrante [qmparto] , es ese nivel, dan la mierda que quieren que les den.
Señor Ventura escribió:La diferencia es que con el barcelona eso estaba orquestado desde la propia entidad, pero con el real madrid no tiene esa pinta.


A ver, es el propio club a través de su canal el que lo ha dicho... que no tiene pinta de qué?? No tiene que tener pinta de nada, literalmente lo ha dicho el propio club.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Pero vamos a ver que no es que sea un canal de forofos.., que es el canal del Real Madrid... No es un canal de terceros.., es el del club... No pueden decir las barbaridades que dicen y que no pase nada y luego dice algún jugador algo y lo expedientan... Yo no me lo explico la verdad...


Pero si eso es un puto zoo tu has visto eso alguna vez, alguna retransmision de algo?, si ni yo puedo ver ningun partido por ahi, los escuchas y dan verguenza ajena, cuantan otra cosa a lo que se esta viendo, solo hablan de lo que hace bien el Madrid de la seccion que sea, alomejor cuando en el partido le estan pegando un baño, no es la primera vez que digo a tomar por culo y cambio de canal, se que es el canal oficial, pero hay incompetencia, el departamento de comunicaciion del club, en si mismo es incomptente, poco comunicador y rancio, y uno quiere tomarse en serio real Madrid TV rajando de un arbitro? [+risas]
EL problema es que el Madrid tiene mucha dificusion, pero el contexto del video donde se emite y para quien, es el de un zoo [qmparto] lo que pasa que trasciende, pero es como si cojemos los 4 madrisitas y barcelonistas de aqui que loremos simepre y hacemos un puto denigrante [qmparto] , es es enivel.


Pero esque eso hay que controlarlo... Son empleados del club hablando en nombre del club...
patadams escribió:@Mc Mardigan ¿Cómo van esos nervios para mañana? Yo al final me lío la manta a la cabeza, a las 4am en pie, coche Murcia aeropuerto de Alicante y a las 6:40 me cojo el vuelo a Bilbao con la zamarra zurigorri, bufanda y bandera en ristre para ver el partido en San Mamés. Estamos como el culo, pero nos jugamos la temporada.

Desde Murcia para ver al Athletic? Joder eres el puto amo! [tadoramo] [tadoramo]. Cosas como estas hacen grande al Athletic! Esperamos que el equipo nos regale otra noche épica y a una nueva final! [plas] [plas]

Yo hoy justo no podré ir porque mi hijo ha nacido hace unos pocos días y el deber manda jajaja... me pierdo las cañas del pre y el recibimiento al equipo, el partido en el campo y espero que la celebración postvictoria [fumeta]

Vamos es que esto lo sacamos joder! Aupa Athletic!!! [plas] [plas] [plas]
ESto es como los forofos cuando sales caliente de un partido del bernabeu, cogen el miccorfono del chiringuito y dices, hasta el culo que nos roben, y real madrid tv les da la mierda pa consumir que demanda esa gente.

ES como ver a Laporta decir con lagrimas de cocodrilo que el caso Negreira , la prensa y la Uefa es por un complot pa ensuciar el escudo cuando van a ganar una liga, delirante, y de alguien con labia digna de un circo, mierda para que al cule se le meta en la cabeza, da lo que quiere que se quede en la cabeza del culé grabado, y que acusados son victimas, otro zoológico.
Miniviciao@ escribió:ESto es como los forofos cuando sales caliente de un partido del bernabeu, cogen el miccorfono del chiringuito y dices, hasta el culo que nos roben, y real madrid tv les da la mierda pa consumir que demanda esa gente.

ES como ver a Laporta decir con lagrimas de cocodrilo que el caso Negreira , la prensa y la Uefa es por un complot pa ensuciar el escudo cuando van a ganar una liga, delirante, y de alguien con labia digna de un circo, mierda para que al cule se le meta en la cabeza, da lo que quiere que se quede en la cabeza del culé grabado, y que acusados son victimas, otro zoológico.


Lo del complot contra el Baça, yo personalmente, creo que hay que ser muy forofo para creérselo. Vende eso porque reconocer que, aunque no se haya adulterado la competición, ha habido chanchullos económicos queda feo, pero lo del complot... pues bueno, para los muy forofos.
Faulkner escribió:
Dolce escribió:@Faulkner

Si quisieron vender el año pasado a dembele fue porque no quería renovar y se iba a ir gratis, no porque fuese malo, a día de hoy es posiblemente el jugador más peligroso del barça, otra cosa es que se lesione demasiado o se tropiece sólo, pero técnicamente es el mejor sin duda y pensar que no es titular es no tener ni idea


Personalmente creo que el jugador mas peligroso es Lewandowski seguido de Pedri (el mejor técnicamente del barsa). Dembele corre bien y esta temporada al verle los dientes al lobo, estaba jugando bien hasta que se lesionó por séptima vez.

Este año estoy viendo prácticamente todos los partidos del barsa con mi novia culé y es algo en lo que coincidimos (supongo que ella tampoco tiene ni idea). No pasa nada por decir que es un jugador bueno pero vamos, no es Oliver Atom.

Fíjate como la bajada de rendimiento de Lewandoski ha coincidido con la lesión de Dembelé y las continuas bajas de Pedri el polaco es un 9 de la vieja escuela como VN, no esperes que se cocine un gol él solo al estilo Mbappé o Messi porque no es su principal virtud.

En un equipo con un 9 como Lewandoski alguien como Dembelé es fundamental.
A mi la verdad es que el enfrentamiento de Copa me motiva cero. Es un título que ya de entrada atrae poco, que un Madrid o Barça solo lo valoran cuando les sirve para completar un doblete o sobre todo un triplete, pero que ganarla sola es un poco fiasco de temporada. Para los dos grandes, la copa debe ser un torneo en el que foguear a suplentes habituales y canteranos. Yo sinceramente creo que tiene más valor una Copa perdida en cuartos o semis que te ha servido para desarrollar jóvenes que una Copa ganada con el once de gala.

Si tuviese que dejar descansar jugadores de cara a unos cuartos de Champions yo ni lo dudaba, al carajo la Copa. El tema es que tampoco parece muy necesario ahora mismo y que como el rival es el Barça y le puedes estar regalando un doblete al eterno rival pues por eso te importa un poco más. Pero si jugásemos contra la Real Sociedad el interés sería cero. Ahora mismo a mi la Copa casi que me molesta un poco, igual que me molestaba la Liga al saberse perdida desde hace meses, estaba deseando que se descartase ya de una puñetera vez para centrarse en lo que sí merece la pena este año que es la Champions y desarrollar jugadores de futuro. ¿Para qué coño quería estar desgastando a Modric o Kroos en una liga perdida pudiendo tenerlos descansados para CL e ir desarrollando con muchos más minutos de calidad a Camavinga y demás?

No obstante, cuando se trata de uno de los equipos secundarios con los que simpatizo sí que me atrae más la Copa. Ver a un Betis por ejemplo con opciones de ganarla eso ya si me motiva más porque para el Betis sí tiene más relevancia sumar ese título a las vitrinas.
El Madrid hablando de ser perjudicado por árbitros es como si Rodrigo Rato llamará chorizo a los políticos
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:¿De verdad no te parece un bochorno que un medio OFICIAL del club se ponga a cuestionar al árbitro que les va a pitar el siguiente partido y, no solo eso, sino que ya sea una costumbre el hacerlo?


Por fin lo reconocéis. Cuando medios oficiales del barcelona, como podrían ser comunicados verbales y escritos de directivos, vicepresidentes, y presidentes de la propia entidad, iban acusando al real madrid y a la competición de corrupción, no os parecía bochornoso.

Llegaba a un punto que hasta piqué señalaba al palco la posición de tebas, en plan gladiator, lo cual era bochornoso, pero nada, que tampoco os lo parecía:
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... ?facet=amp


Ahora si, ahora estas cosas son bochornosas y alucinais si no se dice. Claro que es bochornoso que el canal oficial del real madrid se preste a eso.

La diferencia es que con el barcelona eso estaba orquestado desde la propia entidad, pero con el real madrid no tiene esa pinta.

No no, en el Real Madrid no parece todo orquestado desde la propia entidad, por eso lo sueltan desde Realmadrid TV, el canal oficial del club, pero no esta orquestado desde la propia entidad, no lo parece, ni que decir de la cantidad de medios que tiene comprados Florentino, pero no esta orquestado, no lo parece [qmparto]
Lo del Real Madrid Tv es una verguenza, da igual lo que crean uno o dos usuarios sobre esta televisión, al final, la realidad es que es la televisión del club y representa al club, no hay otra, y debería tener otra línea editorial, hace años me veía incluso partidos repetidos que ponían de grandes eliminatorias de Champions pasadas, recuerdo que estaba aquel alto que después se fue a retransmitir los partidos de la sexta, y no lo hacía mal, pero es que me ha dado por ponerla hace unos días y da auténtica verguenza ajena, es vomitivo, no entiendo como periodistas se prestan a estas mierdas, y ese video es una muestra más del periodismo más bufandero y casposo que pueda haber...
No he visto Barca tv ni la voy a ver nunca pero seguro que es parecido a este, aún recuerdo un video de un periódico deportivo de Barcelona, donde llamaba a los jugadores hienas, mofándose, la diferencia es que eso es un medio ajeno al club, no el oficial del club...
spiderrrboy escribió:Lo del Real Madrid Tv es una verguenza, da igual lo que crean uno o dos usuarios sobre esta televisión, al final, la realidad es que es la televisión del club y representa al club, no hay otra, y debería tener otra línea editorial, hace años me veía incluso partidos repetidos que ponían de grandes eliminatorias de Champions pasadas, recuerdo que estaba aquel alto que después se fue a retransmitir los partidos de la sexta, y no lo hacía mal, pero es que me ha dado por ponerla hace unos días y da auténtica verguenza ajena, es vomitivo, no entiendo como periodistas se prestan a estas mierdas, y ese video es una muestra más del periodismo más bufandero y casposo que pueda haber...
No he visto Barca tv ni la voy a ver nunca pero seguro que es parecido a este, aún recuerdo un video de un periódico deportivo de Barcelona, donde llamaba a los jugadores hienas, mofándose, la diferencia es que eso es un medio ajeno al club, no el oficial del club...

Barça TV no hace ese tipo de contenido.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Ya, pero tio que sea un canal de forofos para forofos no les exime, son propiedad del madrid y es el madrid quien está diciendo eso, ningún otro club lo está haciendo ni barça, ni atleti, ni la real, etc... eso está bien que lo diga roncero, no el real madrid en primera persona.

Es como si sale Laporta ( que es un forofo ) y dice que gil manzano es tal o pascual ( para sus forofos ), le cae sanción 100%, con el madrid no está pasando nada, no puedes de cara decir que eres un club señor queno se queja pero por la espalda ser el que más llora, encima de manera oficial.


Si cualquier jugador se queja de un árbitro, sanción. Lo hace el Real Madrid como club a través de su canal y no pasa nada. Pero es que encima se le excusa diciendo que el SPORT también lo hace, como si fuese un medio oficial.


O Vinicius llamando hijo de puta al arbitro en su propia cara y no pasa nada. Al polaco por tocarse la nariz le cayeron 3 o 4 partidos de sanción.

Nadie le toca un pelo al madri ni por equivocación, estan protegidos y ellos lo saben.
Otro imitando al deportivo Competición traslada hoy al Barcelona la denuncia del Elche por el caso Gavi en el pozo mas hondo que estan y suman otro frente mas para hacer el ridiculo [facepalm]
kalon escribió:


Que bonito joder..

Te has equivocado de hilo
Hereze escribió:
kalon escribió:


Que bonito joder..

Te has equivocado de hilo

Disculpa la molestia, debería de haberlo puesto en el hilo de europa, fallo mío. [buenazo]
kalon escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:


Que bonito joder..

Te has equivocado de hilo

Disculpa la molestia, debería de haberlo puesto en el hilo de europa, fallo mío. [buenazo]

cdsdfvjoidgljdgsflkjhlbdkslbkgdlkbkljksjbgkjdljkgbsjksdjksjkjskjkjbb

XD XD XD
No sé cómo hay gente que se traga la bazofia que sale de Real Madrid televisión. A parte del lamentable circo que montan, retransmiten como el culo. Ese canal no vale ni para dejarlo puesto de fondo. Parece que han juntado a cuatro cuñados ahí, les han dado un micro y ale, a rebuznar.
kalon escribió:Disculpa la molestia, debería de haberlo puesto en el hilo de europa, fallo mío. [buenazo]


Imagen
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
vicodina escribió:No no, en el Real Madrid no parece todo orquestado desde la propia entidad, por eso lo sueltan desde Realmadrid TV, el canal oficial del club, pero no esta orquestado desde la propia entidad, no lo parece, ni que decir de la cantidad de medios que tiene comprados Florentino, pero no esta orquestado, no lo parece [qmparto]


No ves al real madrid entrar en esas batallas nunca. Yo he visto a presidentes del barcelona, vicepresidentes, incontables directivos, y quien se tercie, hablar de que el madrid es un club ladrón, tramposo, y la de dios, y también os he visto negar que esto significase que el barcelona como institución orquestase nada.

La situación no es la misma ni por asomo, y desde luego no os cuesta negar una cosa, y señalarla después, según convenga.
DarkMessiah escribió:
kalon escribió:Disculpa la molestia, debería de haberlo puesto en el hilo de europa, fallo mío. [buenazo]


Imagen

Imagen
Bueno pues segunda parte con emocion, va a estar disputado hasta el final a menos que meta el Athlectic otro.
Joder que gustazo ver los partidos en la UHD de la TVE, acostumbrado al acestream de los mares esto es puro Caviar
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder que gustazo ver los partidos en la UHD de la TVE, acostumbrado al acestream de los mares esto es puro Caviar
[qmparto] [qmparto]


VIARK sat 4K es tu salvación XD
Miniviciao@ escribió:Joder que gustazo ver los partidos en la UHD de la TVE, acostumbrado al acestream de los mares esto es puro Caviar
[qmparto] [qmparto]


Si? Pues yo los links que tengo son 1080p que se ven como el satelite vaya.

La que ha fallado Nico.....
Denunciará mañana el Madrid alineación indebida de Gavi? Se atreverá el Barça a alinearle?
Jajaja Nico Williams la Que acaba de fallar.
Si los hermanos Williams fueran blancos, estarían en el Barakaldo y de suplentes. Especialmente Iñaki.

Vaya dos escopetas de feria. Al menos Nico tiene cierto talento para regatear y tocarla, pero chutando van fatal los dos
Dios la que acaba de fallar otra vez es pa ponerle el meme del argentino...
Anda que no pierde el tiempo Osasuna. Estos quieren prórroga.

Casi mete Osasuna. Era fuera de juego.
pasnake escribió:Denunciará mañana el Madrid alineación indebida de Gavi? Se atreverá el Barça a alinearle?


Tanto miedo nos teneis aun con 4 bajas? [qmparto]
Merece clasificarse el Athletic, el Osasuna no ha jugado a nada.
Como pase Osasuna… Nico pasará unos días bastante malos. Madre de dios lo que ha fallado. Y un Mundial que viene de jugar madre mía XD
Jajajajajjaja la árbitro o linier lo que sea ahora esperando que le diera la mano el árbitro y se ha quedado con la mano esperando en el aire [qmparto]
Guy escribió:
pasnake escribió:Denunciará mañana el Madrid alineación indebida de Gavi? Se atreverá el Barça a alinearle?


Tanto miedo nos teneis aun con 4 bajas? [qmparto]

Vosotros sois lo que estáis cagaos repitiendo lo de las 4 bajas hace días, por si perdeis ya tenéis excusa [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:Jajajajajjaja la árbitro o linier lo que sea ahora esperando que le diera la mano el árbitro y se ha quedado con la mano esperando en el aire [qmparto]



Jjajaaj también me he fijado. Se ha quedao toa planchada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está salvando Osasuna. Acoso continuo del Athletic.

Golazo Osasuna looooooil
Enhorabuena a Osasuna y su afición por el pase a la final [plas] [plas] [plas] Espero que salgan campeones este año, se lo merecen.
A LA FINAL!!!!!!!!!! AUPA ROJILLOS!!!!!


Un abrazo y un besito MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC para @EnekoDeep [poraki]
Pues molaría bastante ver a Osasuna ganando la Copa. Y que gol de Pablo Ibañez. De primeras y cómo pone el cuerpo, vaya GOLAZO
Nico Williams ha sido el mejor jugador de Osasuna.
pasnake escribió:
Guy escribió:
pasnake escribió:Denunciará mañana el Madrid alineación indebida de Gavi? Se atreverá el Barça a alinearle?


Tanto miedo nos teneis aun con 4 bajas? [qmparto]

Vosotros sois lo que estáis cagaos repitiendo lo de las 4 bajas hace días, por si perdeis ya tenéis excusa [qmparto] [qmparto]


Reconoce que llevas ya el pañal con antelación [qmparto] no pasa nada, después de todo los dos partidos anteriores os lo ganamos tambien con bajas. [jaja]
Ojalá gane la copa Osasuna y a chuparla Madrid y Barsa.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:A LA FINAL!!!!!!!!!! AUPA ROJILLOS!!!!!


Un abrazo y un besito MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC para @EnekoDeep [poraki]


Enhorabuena!
Pero creo que tu equipo juega mañana. Una cez mas te equivocas de post y ya van...
Que desastre el Atlhetic, madre mía, más a huevo no lo va a tener para ganar una Copa y lo ha tirado por la borda...
spiderrrboy escribió:Que desastre el Atlhetic, madre mía, más a huevo no lo va a tener para ganar una Copa y lo ha tirado por la borda...

Más a huevo que cuando les tocó la real si que no lo van a tener, y ni por esas ganaron

Han sido mejores, pero prefiero ver a Osasuna en la final que es mas novedoso
neofonta escribió:Merece clasificarse el Athletic, el Osasuna no ha jugado a nada.


Un ejemplo más de que en el fútbol no se merecen las cosas. El Athletic ha tirado a puerta mil veces y ha dispuesto de más de una decena de corners y ha metido 1 gol.
Más ineficacia imposible.
Al Osasuna le ha salido el partido tal y como lo tenía planeado. En cambio al Athletic solo le ha salido lo que tenía pensado durante 45 minutos.
312897 respuestas