[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dejando a un lado el robo, es inadmisible que ganando y siendo el ultimo partido duro de la temporada, permitas una contra 3 para 2 en el descuento, inadmisible.
Pareciera penal antes del contragolpe....a Lewan ...lo revisaron ?
Vinicius está claro que tiene carta blanca para hacer el payaso todo lo que quiera, si alguien le dice algo se hace la víctima y listo.
No sé puede ser tan malo como albitro. En medio de la contra acaba la primera parte. Es que... Sin palabras.

HH!!
pues nos hemos quedao sin repe de la jugada en el area del Madrid. No habria nada pq no han protestado demasiado pero joder, dan repes por chorradas y por otras mas importsntes, nada
Gavi y Vini acaban a tortas hoy. [+risas]
No sé cuántos partidos terroríficos tiene que hacer Marcos Alonso para que deje de jugar de central.

dembequé escribió:Mucha flor pero el Barsa no ha creado nada de peligro coño.

Justamente el gol viene de una contra tras parada de Courtois
XEstebanEdgeX escribió:Pareciera penal antes del contragolpe....a Lewan ...lo revisaron ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Vinicius está claro que tiene carta blanca para hacer el payaso todo lo que quiera, si alguien le dice algo se hace la víctima y listo.

El circo está completo con Gavi [qmparto]
DarkMessiah escribió:Y Vini haciendo el payaso en la celebración [carcajad]

Bueno, a ver la segunda parte. Desde luego los reyes de la flor.

Tiene una suerte immensa de que el fútbol (afortunadamente ha cambiado mucho. Porqué este tío en los 80/90… Madre mía, es el mayor fantoche que he visto en un campo de fútbol. Esperemos a ver la repetición antes de sacar conclusiones, pero si, se está notando la campaña. Está muy nervioso Munuera
Mira que soy del Madrid desde shiquitito, pero que ostia con la mano abierta tiene Vinicius con estas sobraditas, de verdad. Soy el entrenador y no sale en la segunda parte, por tonto.
No repitan las jugadas no vaya a ser que veamos los atracos

y el del VAR acojonado por la mafia de concha espina
la retransmision esta siendo un poco basura con las repeticiones
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nah, si este partido está perdido, hora se dedicarán a especular y nuestra gran defensa concederá el gol de siempre.
Las estadísticas de la primera parte, menudo mojón de partido jajaja

Imagen

El Madrid 2 tiros a puerta, un gol...
Ancelotti style
@zero_ A especular más todavía???? jajaja que tiran entonces -4 tiros a puerta entonces jajaja
Hoy los periodistas del Madrid no dirán nada.

Llorones y ladrones
Los Madrid Barça son un espectáculo, ninguno sabe que es que le roben y están llorando a cada falta jajaja. Sigan...
Los culers dicen suerte cuando ellos ganaron la ida con un gol en propia
sanray escribió:No sé puede ser tan malo como albitro. En medio de la contra acaba la primera parte. Es que... Sin palabras.

HH!!



Terminaron los 3 min de añadido, es lo que hay. Si Modric no hubiese hecho perder tiempo añadido metiéndose de por medio quizás tendrías tu otro gol.
XEstebanEdgeX escribió:Pareciera penal antes del contragolpe....a Lewan ...lo revisaron ?

Ni revisión ni rpetición ni nada, vaya basura de realización.
Vamos coño !!! Gran contra del Madrid.

Mala gestión del barsa, una eliminatoria que vas ganando 1-0 no te pueden hacer un 3 pa 2.

Va a estar chula esta segunda mitad.
La realización da pena jaja en algo estamos de acuerdo
bacogod escribió:Los culers dicen suerte cuando ellos ganaron la ida con un gol en propia

¿acaso dijimos lo contrario? Por cierto suerte sí, pero también lo es jugar una eliminatoria y que tu rival tengo a 4 titulares lesionados en ambos partidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@spiderrrboy No has visto el plan de Chocholotti, otra vez todo al Cristo de los gitanos.
A mi no me ha gustado el Madrid, Modric y kroos no gana un duelo, la presion e sun espanto, roban poco, tienen poquisima llegada de segunda linea al area lo cual es uno de los mayores handicaps del equipo, no chutan desde lejos, cuando el Madrid entra al rollo de estos la jugada acaba en nada , cuendo se deciende arriesgar pases mas diretos, se llega a porteria, yo estoy hasta el culete ya de esta gente, pero a seguir tragando, la verdad que hace siglos me baje del barco de los diplodocus estos, parece futbol de hace mil años.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya mierda de emision eh, repes de 3 horas y no dejan ver el puto partido.


A ver si Ancelotti hace algo para el segundo tiempo, que seguro ni él se esperaba ese gol. Casi tira 45 minutos a la basura.
A mi el árbitro me parece que está correcto hoy, para ser el partido que está siendo.

Vinicius me parece cada día más payaso, y me da pena que para sacarle amarilla a él haya que sacar amarilla a otro jugador para compensar.

También me parece fatal cortar esa última contra para pitar el final, cuando habían pasado 4 segundos de los 3 minutos añadidos (de los cuales 1 se ha ido con el gol, por lo que debería haber dejado más).

Al final en estos partidos siempre se habla del árbitro, pero quitando esos dos casos, creo que demasiado está haciendo para ser un partido de 40 faltas reales y otras 40 finjidas por parte de los jugadores.
Sergi Romuerto echándole la peta a Marcos Alonso.

Una lástima pero bueno… espero que en la segunda parte espabile Lewan y Raphinha sobre todo.

No tanto que espabile lewan, sino que sea un poco más efectivo… sino pues a tirar de Ansu y Ferran y que suene la flauta.

Inyustisia.
el trote cochinero de busquets en el gol es hipnótico
Para que esta sea la crónica del Marca.com, telita...

Termina una primera parte en la que el Barcelona ha sido superior, pero no ha sabido sacar ventaja de ello. El Real Madrid ha aprovechado una contra que venía de una ocasión clara de los culés para empatar la eliminatoria. Partido muy caliente, con Vini y Gavi pasados de revoluciones.

Mención especial para la realización de TV, que nos está ofreciendo las repeticiones de lo que pasa, si las ofrece, tarde. Nos vamos al descanso sin saber si hubo penalti en la jugada que propicia la contra del Real Madrid que termina en gol.
Yo ya os avisé, ni el Brasil de los 70 elimina al equipo de Ancelotti, jamás un técnico ha tenido tantísima suerte.
@Hereze Los lesionados pasa siempre, a veces a uno y otras a otro. Si esa es la escusa....

Sobre la suerte haz autocrítica que el Madrid ha tenido un contraataque de 3 vs 2
Duda: en TVE1, Vamos y Movistar Liga Campeones todos comparten mismas imágenes de realización y lo único que cambian son los comentaristas?. Lo estoy viendo en Vamos, liga campeones por ejemplo o liga pues lo veo en Movistar.
Rolu-13 escribió:@Hereze Los lesionados pasa siempre, a veces a uno y otras a otro. Si esa es la escusa....


Se referirá que el Barca tuvo una clarísima para ponerse 1 a 0 con posible penalti y paradón de Courtuos y en la contra de esa acción metió su gol en la única que ha tenido...
Vinicius es un personaje bastante odiable
Rolu-13 escribió:@Hereze Los lesionados pasa siempre, a veces a uno y otras a otro. Si esa es la escusa....

Ya pero curiosamente en esta eliminatoria los lesionados han sido todos del mismo lado.
El barça haciendo la mona en un momento importante, para no perder la costumbre
La retransmisión está siendo lamentable, no se repiten las jugadas o se tiran 40 segundos en jna jugada tonta que corta parte del directo.... una chapuza enorme.
Yo lo estoy viendo en Movistar porque lo de verlo en abierto con las retransmisiones que ponen últimamente... paso
[reves] A mi lo que me jode es que como el Madrid gane solo la copa, Florentino está tan parado, que es capaz de hacernos tragar otro año más de esto y que siga Ancelotti, y a mi eso me va a matar, no quiero ya el italiano, me cansa, dejaría de seguir al Madrid el año que viene yo creo, después de 30 años siguiéndole siempre, pero claro el Barca no quiero que gane ni los amistosos....
@spiderrrboy Y que pasa eso no es fútbol ?.Ni que fuera la primera vez que el Madrid defiende una jugada clara de gol y acaba en un contrataque que es gol suyo.

Sigo diciendo mala gestión del barsa,no te pueden hacer un contrataque de 3 vs 2 ganando 1-0.
Torru85 escribió:
sanray escribió:No sé puede ser tan malo como albitro. En medio de la contra acaba la primera parte. Es que... Sin palabras.

HH!!



Terminaron los 3 min de añadido, es lo que hay. Si Modric no hubiese hecho perder tiempo añadido metiéndose de por medio quizás tendrías tu otro gol.

En medio de una jugada como esa es de ser malísimo. Pero bueno, al menos vamos ganando.

HH!!

Pd: a qué viene tanto comentario a Vinicius? Madre mía, como están algunos.
Estoy muy enfadado. No se puede tener tanta suerte y no podemos ser más tontos. Tenemos ventaja en la eliminatoria y regalamos un gol a la contra…
@Hereze Otros años será de otra forma, al final las lesiones no las controlamos nadie.
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Y que pasa eso no es fútbol ?.Ni que fuera la primera vez que el Madrid defiende una jugada clara de gol y acaba en un contrataque que es gol suyo.

Sigo diciendo mala gestión del barsa,no te pueden hacer un contrataque de 3 vs 2 ganando 1-0.


Lo que es, es tener al mejor portero del mundo, no hay más, eso hay que pagarlo también, de todas formas, el partido ha sido del Barca, que tampoco ha hecho un gran partido pero si ha sido superior, no ha pasado ni un apuro, ese gol no es producto de lo que se ha visto...
También veo mala gestión defensiva ahí, no te pueden pillar a la contra tan fácil sólo 3 jugadores del Madrid...
@sanray que yo sepa no exististe el tiempo añadido sobre el tiempo añadido, siempre hacen igual. Repito es lo que hay.
sanray escribió:
Torru85 escribió:
sanray escribió:No sé puede ser tan malo como albitro. En medio de la contra acaba la primera parte. Es que... Sin palabras.

HH!!



Terminaron los 3 min de añadido, es lo que hay. Si Modric no hubiese hecho perder tiempo añadido metiéndose de por medio quizás tendrías tu otro gol.

En medio de una jugada como esa es de ser malísimo. Pero bueno, al menos vamos ganando.

HH!!

Pd: a qué viene tanto comentario a Vinicius? Madre mía, como están algunos.


Sera por las hostias que ha dado Gavi , y no dicen nada [qmparto]
Sois muy pesados con los robos, de verdad. Los de un lado y los del otro, que gane el mejor y ya está. Que no todo depende de los robos y las conspiraciones.
312892 respuestas