[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Gygax91 este que tiene 10 años?, los nuevos trolls culés que nivel tan penoso tienen.

El hilo está inundado de lloros por el árbitro y la suerte. Lo de siempre vamos, y luego esta gente va dando lecciones, si cada vez que pierden hacen lo mismo.
Esto no lo ganamos ni de Blas, tenemos todo en contra, los arbitros, las lesiones...
Vinicius el ADN Madrid : llorón, provocador, egocéntrico y tramposo
Injusto resultado ...
A ver si espabilan ,porque así, el Madrid no gana.

@Gygax91
Que con la que etsá cayendo hables del Madrid ,de Vini y de trampas.

Hay que tenerlos gordos ....
Tapate un poco por favor .
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:En medio de una jugada como esa es de ser malísimo. Pero bueno, al menos vamos ganando.

HH!!

Pd: a qué viene tanto comentario a Vinicius? Madre mía, como están algunos.


Sera por las hostias que ha dado Gavi , y no dicen nada [qmparto]

Claro, es que tela. Con Gavi haciendo el payaso me sorprende la mención a Vinicius.

Resultado correcto. Ambos equipos han estado igualado pero el Madrid ha metido el primero.

HH!!
Es la primera vez que se ha ido en cuatro partidos de Araujo y no se lo creía y se ha quedado en blanco.
Vamos Barça!!!. Que haya #yustisia
venga sigue el show del árbitro
Veo al Barca cagado, que desastre el Barca, que fallos defensivos, de benjamines...
Pues ya estaría. Hemos salido totalmente fuera del partido.
Mierda, yo quería penaltis [uzi]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BALON DE OROOOOOOOOOOO
Demasiadas bajas,el Barsa le falta medio equipo titular y se nota un huevo
Desorganizadísimo el Barça ahora
No se puede competir ante tanta suerte, y ganarán la Champions seguro.
spiderrrboy escribió:[reves] A mi lo que me jode es que como el Madrid gane solo la copa, Florentino está tan parado, que es capaz de hacernos tragar otro año más de esto y que siga Ancelotti, y a mi eso me va a matar, no quiero ya el italiano, me cansa, dejaría de seguir al Madrid el año que viene yo creo, después de 30 años siguiéndole siempre, pero claro el Barca no quiero que gane ni los amistosos....


Yo firmo ganar hoy y que gane la final Osasuna si con eso no sigue Carleto.
El Barça necesita mil toques para llegar al área y tirar más o menos bien.

El Madrid lo poco que llega, pim pam y a la primera enchufa el que sea.

Buen gol de Benzema.
Buste escribió:Demasiadas bajas,el Barsa le falta medio equipo titular y se nota un huevo

Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa
Muy buena esa falta inventada de Lewandosky. Gol, así no se puede.
bacogod escribió:
Buste escribió:Demasiadas bajas,el Barsa le falta medio equipo titular y se nota un huevo

Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa

Que va, si queréis jugad sin Benzema, Vinicius, Camavinga y Modric a ver si te quejas.
Alguna vez no nos derrumbaremos a la que vayan mal dadas? La ostia, vaya forma de liarla
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:Demasiadas bajas,el Barsa le falta medio equipo titular y se nota un huevo

Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa

Que va, si queréis jugad sin Benzema, Vinicius, Camavinga y Modric a ver si te quejas.


Pero no eran camavinga vinicius malísimos?
No os aclarais
abeliyo86 escribió:
spiderrrboy escribió:[reves] A mi lo que me jode es que como el Madrid gane solo la copa, Florentino está tan parado, que es capaz de hacernos tragar otro año más de esto y que siga Ancelotti, y a mi eso me va a matar, no quiero ya el italiano, me cansa, dejaría de seguir al Madrid el año que viene yo creo, después de 30 años siguiéndole siempre, pero claro el Barca no quiero que gane ni los amistosos....


Yo firmo ganar hoy y que gane la final Osasuna si con eso no sigue Carleto.


Claro que lo firmaría pero Osasuna no va a ganar ni de coña al Madrid en una final...
Al final el partido es un Courtuos vs Stegen, a Stegen le han tirado 3 veces, 2 goles, a Courtuos dos veces, dos paradones, no hay más...
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa

Que va, si queréis jugad sin Benzema, Vinicius, Camavinga y Modric a ver si te quejas.


Pero no eran camavinga vinicius malísimos?
No os aclarais

Deja de inventar cosas anda, y eso se lo dices a uno que dije que Vinicius podía ganar perfectamente el BdO
bacogod escribió:
Buste escribió:Demasiadas bajas,el Barsa le falta medio equipo titular y se nota un huevo

Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa

El Madrid tiene a los titulares
Poco se habla del partido de Camavinga y como se está comiendo a Raphinha.

HH!!
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Será por eso sí
El Madrid juega con super estrellas jajjaa

Que va, si queréis jugad sin Benzema, Vinicius, Camavinga y Modric a ver si te quejas.


Pero no eran camavinga vinicius malísimos?
No os aclarais



Es damage control, siempre está así de pesimista.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Llorando y no ha acabado el partido...

Yo sigo diciendo que hay 80% de posibilidades que gana el Barca, Chocholotti es horrible.
sanray escribió:Poco se habla del partido de Camavinga y como se está comiendo a Raphinha.

HH!!

Camavinga da igual donde le pongas siempre cumple.
Llega a meter eso Araujo….

Y era córner joder!!!!
Que bueno es Araujo coño
Los peores hoy Romuerto y Alonso
La que se está salvando el Madrid, y ustedes queréis esto el año que viene????
Es flipante no entra ni una, ellos dos tiros y dos goles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy pasa el Madrid fácil. No hay donde rascar. 1 a 4 diría. .

Si es que se sabía. Se van chorreados del Chupito. Y veremos la Liga que la pueden perder tan ricamente.
reyhh23 escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:Que va, si queréis jugad sin Benzema, Vinicius, Camavinga y Modric a ver si te quejas.


Pero no eran camavinga vinicius malísimos?
No os aclarais



Es damage control, siempre está así de pesimista.


Si yo me tomo el hilo como todos trolls jaja yo creo que la mayoría somos personajes
Pues era corner. Eso tenía un peligro....
Ya no nos pitan ni los corner

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es para matar a Kessie
Joder cada ataque del Madrid es gol jajajajaja menudo partido jajajajajajja
312891 respuestas