[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Parece que hay penalti...
Tito_Mel escribió:Madre mía la pájara del Barça. Es increíble los ratos de desconexión total que tienen y aún así van a ganar la Liga fácil. Eso deja ver el nivel de la liga española...


La Liga es cosa de Madrid y Barcelona, si uno de los dos no se la toma en serio, o no está en forma en una parte de la temporada, el otro la gana sin despeinarse.

El pasado año el Madrid no tuvo rival y este año ha sido el Barcelona el que ha podido aprovecharse de la falta de intensidad del Madrid en tres o cuatro partidos.

Justo ganador por haber tenido intensidad durante toda la competición, pero eso no quita que el nivel de al menos 16 equipos es digno de Segunda División.
IvanQ escribió:Parece que hay penalti...

Y ni una imagen del VAR, hoy Real Madrid TV nos e quejará seguro.
Gavi puede hacer lo que le dé la gana.
Con amarilla ,ya ha cortado dos contras adrede entrando por detrás.

Sigan, sigan.

@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?
Me da que hace falta gasolina en el medio.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Como contenedor de basura de vuestro equipo que es el celta, pedimos desde aquí que por favor,no nos cedas a Eric García.me estoy oliendo cositas feas xd
Que Araujo este sin tarjeta después de los palos que ha dado hoy...
hipnodancer escribió:Como contenedor de basura de vuestro equipo que es el celta, pedimos desde aquí que por favor,no nos cedas a Eric García.me estoy oliendo cositas feas xd

Tranquilo...no están para ceder a nadie.

@medran_27
Más impresionante es lo de Gavi...dos por detrás cortando contra y aquí no pasa naaaa.
hh1 escribió:Gavi puede hacer lo que le dé la gana.
Con amarilla ,ya ha cortado dos contras a drede entrando por detrás.

Sigan, sigan.

@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?


A drede?. Quién es drede?
hh1 escribió:@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?

De momento no he visto más, no la han repetido, pero buen sandwich le hacen, veo muy difícil que en ese sandwich no le toquen...
Gavi carta blanca. Qué tío más guarro. El día que lo expulsen hablarán de inyustisia.
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Gavi puede hacer lo que le dé la gana.
Con amarilla ,ya ha cortado dos contras a drede entrando por detrás.

Sigan, sigan.

@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?


A drede?. Quién es drede?

Bueno bueno..perdón por el fallo hombre
hh1 escribió:Gavi puede hacer lo que le dé la gana.
Con amarilla ,ya ha cortado dos contras a drede entrando por detrás.

Sigan, sigan.

@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?

Lo de siempre, Gavi dando hostias como panes y los árbitros haciéndose los ciegos [qmparto]
Me molesta que el Real Madrid no quiera hacer más sangre, siempre es lo mismo. ratataaaa
Araujo es otro que se ha vuelto loco y ni amarilla tiene [qmparto]
Vinicius vaya teatro lleva el chaval en el cabeza [+risas]
Dereck101 escribió:
hh1 escribió:Gavi puede hacer lo que le dé la gana.
Con amarilla ,ya ha cortado dos contras a drede entrando por detrás.

Sigan, sigan.

@IvanQ
Ahí no se ve un cagao.
Es dejar volar la imaginación

No hay otra imagen mejor?

Lo de siempre, Gavi dando hostias como panes y los árbitros haciéndose los ciegos [qmparto]
Me molesta que el Real Madrid no quiera hacer más sangre, siempre es lo mismo. ratataaaa
Araujo es otro que se ha vuelto loco y ni amarilla tiene [qmparto]

Tuvimos el cuarto a huevo , y luego ya...
No hacemos sangre
Y lo peor ,es que si nos meten uno, cosa nada rara ,a sufrir.
Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.
Xavi tiene lo que se merece, que se joda, por confiarse, ha tirado la eliminatoria, se creia que controlando el balon podia pasar la eliminatoria, y el Madrid tirando 4 veces le ha metido 3 goles y uno de penalti, el Madrid hasta el 3 a 0 estaba haciendo un partido vulgar y con muy poco ha dejado a Xavi retratado, se lo merece...
Y ya vereis que al que castigara sera a Kessie por el penalti cuando ha hecho un partidazo....
Ahora por el chupito de copa a aguantar al puto italiano otro año mas, que pereza...
Cada vez que levanto la cabeza del teléfono para ver la chusta de partido, veo a Vinicius en el suelo [fiu]
Joer llega uno a casa y ve el 0-3, esta vez no ha sido culpa de mi gafe eh xD

Imagino que no habremos tirado ni cerca de la portería blanca ¿no?
Ferrán Paqutorres yendo a hacer daño con muy mala leche y se va con amarilla sólo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya fallo de Benzema.
Pues bofetada del Madrid y eliminados. Bueno, queda la liga… vaya chasco.
El Camp nou volviendo a las andadas tirando mecheros jaja...Falta la botella de jb y el cochinillo
Menudo baile del Madrid. Esto no va 0-5 de casualidad.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Uffffff jugando de Vini y salvadon de Ter
Falkiño escribió:Joer llega uno a casa y ve el 0-3, esta vez no ha sido culpa de mi gafe eh xD

Imagino que no habremos tirado ni cerca de la portería blanca ¿no?

Hasta el 0-3 ha sido tres tiros del Madrid y tres goles, el primero contragolpe después de paradón de Courtai y un penalti que no sabemos si lo es o no gracias a TVE, el penalti viene de una jugada que no se debería de haber producido porque era corner.
koke28 escribió:Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.

Y el campo sin cerrar.


Les tienen mania!!!

Pero bueno TVE no lo saca para defender al Barça
adri079 escribió:
koke28 escribió:Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.

Y el campo sin cerrar.


Les tienen mania!!!

Si quieres lo cierran antes del partido no te jode.
Y a los haters de Modric y Benzema, calladitos hoy supongo...
@Hereze Sois los mejores, "no lo sabemos gracias a TVE", ¿no lo ha subido Zona Blaugrana? Seguro que buscando un poquito, como hacéis cuando os interesa, verás que el penalti era clarísimo
Primera vez que veo al Real Madrid queriendo hacer sangre contra el Barcelona y yendo a intentar marcar los máximos goles posibles.

Se viene manita :D
Vale que ha sido contra rapinha y que sigue con exceso de confianza en salida de balón, pero yo creo que camavinga ha dado hoy un paso muy importante.

A ver si empiezan a poner en el 11 rotando con kroos de mc
pfff vaya chorreo del madrid al barsa, madre mía.

PD: Me fastidia por Osasuna, quería verlo campeón de la copa pero con la de goles que está metiendo el madrid "sin hacer nada" que no les pase "na" XD
Vaya tremendo repaso en la segunda parte, ha podido ser de locos el marcador
Vaya tunda, otro de Benzema y Vini madre mía.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
koke28 escribió:Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.

Y el campo sin cerrar.


Les tienen mania!!!

Si quieres lo cierran antes del partido no te jode.

Llegaron a cerrarlo alguna vez? En TVE sólo saben defenderos macho...ni un comentario al público que os caracteriza
koke28 escribió:Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.


Porque una liga no se juega con todas las bajas de hoy.
VAMOSSSS POKER DEL BALON DE ORO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos chicos... que esto se remonta en el descuento!
Vinicius increíble el cambio de pie para el pase.
Pues enhorabuena a Munuera y a Real Madrid TV.
312883 respuestas