[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
HAT TRICK BALON D OROOOOOOOOOOO


El pase de Vini diooooos
. Vaya chorreo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Vayan pasando los haters de Benzema jajaja al final nos da otra champions
koke28 escribió:Ya están los independentistas e intransigentes tirando objetos al campo?
Esto no pasa en el bernabeu.Siempre lo digo : el público del bernabeu es flojísimo cuando viene el barca.

Vaya baño del madrid,por cierto.Y eso que no estamos bien.Que nos gane la liga este equipo es de vergüenza.


Eso, saca pecho de ganarle a un equipo con 4 bajas clave.

Al final el 0-2 que evito Gansu Paki ha sido definitivo.
Mr.Threepwood escribió:Vamos chicos... que esto se remonta en el descuento!

[qmparto]
Madre mía el pase de Vinicius...
Se viene lanzamiento de testa cochinil
Qué bien sienta un 0-4 en el spotify.
La Liga es un espejismo tanto en España como en Europa.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Y el campo sin cerrar.


Les tienen mania!!!

Si quieres lo cierran antes del partido no te jode.

Llegaron a cerrarlo alguna vez? En TVE sólo saben defenderos macho...ni un comentario al público que os caracteriza

Perdona ¿me estás diciendo que estoy a favor de que tiren cosas al campo? Que ostias es eso de que el público que nos caracteriza.
Se viene Hattrick de Ferran.
Mucho chorreo pero a 12 puntos el mejor equipo de la historia el Real De Madrid


Sigan
HALA MADRID Y NADA MAS.

No voy a hacer sangre de esta humillación.

Se ha quedado buena noche xD
Otro gal más y cae un zippo en el campo.

Dios como estoy disfrutando…!!!!
Ya vino el king of fighters. Tardaba, ya estábamos preocupados [qmparto]
OTRO MAS, OTRO MAAAAAAAAS
0-4 [+furioso]
El Barça está muertísimo, qué coladero por Dios, esto debería haber ido 0-6
Pues oye enhorabuena al Madrid. Es lo que hay, con ciertos jugadores no podemos seguir pretendiendo competir, se te lesionan dos piezas clave y todo al carajo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach

Ahora por mononeuronal , la goleada te la va a meter el Madrid. Si esque es mejor que no salgais de la cueva algunos.
Con 4 goles y Vinicius tiene que seguir liandola.......este tio cada dia me cae peor
Están siendo humillados, esto podría ir 0 a 6 perfectamente y la culpa es el árbitro, son entrañables. Al menos cuando el Real Madrid la cagaba día si día también con el Barcelona nos cagábamos en Ancelotti y los jugadores, aquí llorera injustificada desde el minuto uno.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Joer llega uno a casa y ve el 0-3, esta vez no ha sido culpa de mi gafe eh xD

Imagino que no habremos tirado ni cerca de la portería blanca ¿no?

Hasta el 0-3 ha sido tres tiros del Madrid y tres goles, el primero contragolpe después de paradón de Courtai y un penalti que no sabemos si lo es o no gracias a TVE, el penalti viene de una jugada que no se debería de haber producido porque era corner.


Vamos efectividad extraterrestre tipica del Madrid y mala suerte con el árbitro. Con las bajas que teníamos suponía que iba a estar difícil pero esperaba algo más igualado. En fins, al menos tenemos la Liga en el bolsillo.
Yakuzalimits escribió:Mucho chorreo pero a 12 puntos el mejor equipo de la historia el Real De Madrid


Sigan

Imagen
Vaya broncas el Vini [+risas]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Si quieres lo cierran antes del partido no te jode.

Llegaron a cerrarlo alguna vez? En TVE sólo saben defenderos macho...ni un comentario al público que os caracteriza

Perdona ¿me estás diciendo que estoy a favor de que tiren cosas al campo? Que ostias es eso de que el público que nos caracteriza.


Aún no has dicho porque no cerraron el campo
no hay mas, superiores y merecidisimos finalistas. Felicidades merengues!!
Vinicius es subnormal.... Parece que no quiere jugar la final...
Vaya personaje vinicius
La realización una mierda, no sé ha visto nada.
Cuánto se ha jugado de toda la segunda parte... 20 minutos?
Que mal perder tiene el Palancas

Le hemos metido la mitad de goles en un partido hoy que en toda la liga [qmparto] [qmparto]
Y algunos hablan de vender a Christensen...
Araujo tenia y Gabi tenian que estar expulsados
Mullada escribió:Vinicius es subnormal.... Parece que no quiere jugar la final...


Pero si tiene barra libre. Podría ir corriendo ahora y pegarle al árbitro un directo a la mandíbula y no pasaría nada [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Cuánto se ha jugado de toda la segunda parte... 20 minutos?


El Madrid prácticamente toda, el Barça ni la 1a ni la 2a diría.
seil escribió:Con 4 goles y Vinicius tiene que seguir liandola.......este tio cada dia me cae peor

Porque somos racistas. Ficticius es que le tienen mania me lo dijeron los culés cuando se intentaron hacer amiguitos del Madrid
A ver que tampoco es que haya visto bien el primer gol pero... No lo mete benzemá?
¿Ya está marca con sus invents?

Imagen
Es obvio que el Barcelona ha perdido hoy por Munuera y por Real Madrid TV pero no os olvidéis de otro factor que ha sido determinante y es el porcentaje de humedad, que ha beneficiado al Madrid descaradamente. Yo entiendo al Barça y a Xavi, no se puede luchar contra eso, así es imposible.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@xavillin
Que duermas muy bien hoy.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Camavinga con todos los extremos derechos del Negreira Palancas Spotify hoy...

Imagen
@thafestco El primero es de Vinicius, lo ponen así en todos lados menos en TVE porque son especiales
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Llegaron a cerrarlo alguna vez? En TVE sólo saben defenderos macho...ni un comentario al público que os caracteriza

Perdona ¿me estás diciendo que estoy a favor de que tiren cosas al campo? Que ostias es eso de que el público que nos caracteriza.


Aún no has dicho porque no cerraron el campo

A mi que me dices, como si hubiese sido yo el responsable de que no lo cerrasen.

Si te refieres a lo del cochinillo pues sí, se debería de haber cerrado.
La copa rey es una basura la verdad, pero ganarle a tu máximo rival en su campo con este chorreo no tiene precio [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin
312883 respuestas