[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:se nota que les importa una mierda y que vosotros pasáis de ella.

La Copa es y siempre será un título secundario.

Otra cosa, es que la Copa ,cuando te cargas al eterno rival, gusta más.
Eso ha sido así siempre.
Pero el valor ,es el mismo


Básicamente, ganar una eliminatoria de lo que sea siempre es un placer para el Madrid y para el Barcelona y meter un 0-4 siempre agrada.

Y en pleno caso Negreira, mucho más.

Pero la Copa del Rey, pues bueno, está bien, la Liga está bien, pero hoy en día si quieres ser un equipo grande tienes que estar entre los ocho finalistas de la Champions.

Todo lo demás, adorna pero no da prestigio (ni dinero).

La Champions es lo más importante ,pero una liga ,si no caes en Champions con estrépito, te salva la temporada.
La Copa no
Está claro que al Real Madrid no le vamos a ganar todos y cada uno de los dueños, y esta temporada ya tenemos muchos duelos ganados con ellos, no se puede vencer siempre.
Ahora a estudiar los errores, a cerrar la Liga y a planificar la siguiente temporada que pinta complicado
Gygax91 escribió:
Buste escribió:Bueno felicitar al Madrid por su pase a la final
Para el Barsa las bajas de medio equipo titular han sido una losa demasiado grande

Christensen,De Jong,Pedri,Dembele…..

Bueno,ahora a cerrar la Liga cuanto antes y planificar el año que viene


Lo de las bajas no lo pondría como excusa , en la ida ganamos con bajas y hoy se podía.

Lo que no quiere ver nadie es el penalti perdonado y la roja perdonada a Vinicius con el resultado ajustado

Lo de la ida fue un churro impresionante, sólo hay que ver el gol.

Con la cantidad de bajas que teníamos y frente a un Madrid con el 11 titular con la flor como principal estrella, lo raro es que ganásemos un partido.
Entre esto y la follada que nos tiene que pegar la UEFA tenemos el pack completo.
Madridistas celebrando un victoria contra el peor Barça de la historia, vaya, vaya. [+risas] [+risas] [+risas]


Con la polla nos vamos a llegar una liga, ya me jodería
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
pasnake escribió:@Gygax91 @guy

Va por vosotros esta victoria, os lo merecéis [qmparto] [qmparto]

Por cierto el Madrid después de 10 años casi a una final, ver para creer que este título le importa una mierda y va a por el champagne que es la Champions que en 8 años ha ganado 5 títulos


Otro día más en la oficina.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:Decían desde hace meses que el Real Madrid se había preparado para llegar al 100% en el tramo final de la temporada.

Queda mucha y difícil Champions por delante, pero este partido y esta semana, con el mejor Benzema desde el final del pasado año, parecen anunciar que puede ser verdad.

A Benzemá se le ve mejor.
Pero smí, este partido, no me nubla.

Que hace nada nos ganó el Barça.

Que hoy, la primera parte del Madrid ha sido PENOSA.
Qur el Barça hoy ,tenía dos bajas muy tochas.
Salir al descanso ganando hoy, fue pura potra.

Es cierto ,que iniciamos la segunda atacando y dominando ,y ahí se ganó esto.Pero que no te nuble la perspectiva este partido.


A la Champions le quedan 5 partidos y ahí es donde tienen que estar todos los jugadores, empezando por Benzema, al 100%.

No hay que exagerar los méritos del partido de hoy, pero te queda buen sabor de boca para la eliminatoria del Chelsea, que es la importante.
Lo que hay que leer.... [facepalm]
0-4 un gol por cada baja del Barcelona [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:Entre esto y la follada que nos tiene que pegar la UEFA tenemos el pack completo.


ESTO es nada al lado de la de la UEFA. Una cosa es futbol y otra...
Amiquemeregistren escribió:
IvanQ escribió:
7Nar escribió:Parece que no es tan fácil ganar al Madrid sin Negreiras xdddddd

Cierto, primer gol del Madrid tras un penalti no pitado a Lewan, segundo gol del Madrid tras una falta inexistente a Benzema y tercer gol del Madrid tras un corner no pitado a tiro de Araujo, así es muy difícil sí.

Imagen

A mí que me registren si ese es Javi Jardines
Ha funcionado mi contragafe. XD XD
Un temporada con mundial de club, más Supercopa de Europa y quizás una copa del rey (sin menospreciar a Osasuna que nos hará sudar sangre) pues no es lo idóneo. Pero bueno, algo es algo.
Lo de ganar la Champions lo veo imposible.
Y sí, es una gozada ganar en su casa 0-4 al barsa.
Yakuzalimits escribió:Madridistas celebrando un victoria contra el peor Barça de la historia, vaya, vaya. [+risas] [+risas] [+risas]


Con la polla nos vamos a llegar una liga, ya me jodería

Lo que va a joder pero bien es cómo os va a meter con todo la UEFA en unos mesecitos por corruptos.
Disfruta mientras puedas. [bye]

A los flamers ,con flamer .
Lo siento por los culés decentes.
DarkMessiah escribió:In Haaland we trust.

olvídate, verás como se lesiona o falla a portería vacía.
Gygax91 escribió:
Buste escribió:Bueno felicitar al Madrid por su pase a la final
Para el Barsa las bajas de medio equipo titular han sido una losa demasiado grande

Christensen,De Jong,Pedri,Dembele…..

Bueno,ahora a cerrar la Liga cuanto antes y planificar el año que viene


Lo de las bajas no lo pondría como excusa , en la ida ganamos con bajas y hoy se podía visto el inicio del partido

Lo que no quiere ver nadie es el penalti perdonado y la roja perdonada a Vinicius con el resultado ajustado

El centro del campo del Barsa es una pieza fundamental,y quitarle sus dos piezas mas importantes es cuando el equipo se cae

Ir sin Pedri fue justo,pero luego sin De Jong puff

El resultado es engañoso,el Barsa le falto medio equipo titular y eso a cualquier equipo del mundo le mata
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:In Haaland we trust.

olvídate, verás como se lesiona o falla a portería vacía.


Nah. Que coincida el Madrid-city que quiero ver 7 goles de Haaland [uzi]
Hereze escribió:
pasnake escribió:@Gygax91 @guy

Va por vosotros esta victoria, os lo merecéis [qmparto] [qmparto]

Por cierto el Madrid después de 10 años casi a una final, ver para creer que este título le importa una mierda y va a por el champagne que es la Champions que en 8 años ha ganado 5 títulos

se nota que les importa una mierda y que vosotros pasáis de ella.

La Copa es solo para salvar las temporadas si no se gana Liga o Champions, eso se sabe , de todas formas el Madrid no la ha ganado todavía, un respeto al Osasuna
hh1 escribió:Lo que va a joder pero bien es cómo os va a meter con todo la UEFA en unos mesecitos por corruptos.
Disfruta mientras puedas. [bye]

A los flamers ,con flamer .
Lo siento por los culés decentes.
A esa mafia la pueden dar por el culo, estan ellos como para criticar a los demas, como si no jugamos durante 80 años.


Culés decentes que estan pidiendo la dimisión de Xavi, para ti esos culés
EnekoDeep escribió:@xavillin
Que duermas muy bien hoy.

Jajaja. Fíjate si voy a dormir mal que estaba en el cine viendo John Wick 4

No he visto el partido pero el resultado habla por sí solo, así que solo queda felicitar al Madrid por la paliza y desearle suerte al Osasuna XD

Una lástima tantas bajas pero es lo que hay, eso no es culpa del Madrid, si no de una deficiente preparación física
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:In Haaland we trust.

olvídate, verás como se lesiona o falla a portería vacía.


Nah. Que coincida el Madrid-city que quiero ver 7 goles de Haaland [uzi]

Olvídalo mira este eliminatoria, ¿cuántas posibilidades había de que se lesionaran para el mismot iempo 4 titulares fundamentales? pues obviamente contra el Madrid de ANcelotti.

Fíjate sólo en los sorteos, jugando la Champions y les toca dos rivales que están peor que nuestro rival en la EL.
pasnake escribió:
Amiquemeregistren escribió:
IvanQ escribió:Cierto, primer gol del Madrid tras un penalti no pitado a Lewan, segundo gol del Madrid tras una falta inexistente a Benzema y tercer gol del Madrid tras un corner no pitado a tiro de Araujo, así es muy difícil sí.

Imagen

A mí que me registren si ese es Javi Jardines

Es el Xolo Hernández y como tal se le denominará en adelante
un 0-4 esta muy bien pero la manita habria sido historica ratataaaa
ocihc escribió:Hasta que Chavi no salga a decir que "no han merecido perder" o "que el barsa ha sido superior" no me voy a la cama [qmparto]


Igual que dijisteis que la Supercopa no fue un baño jajaja
En todos los descalabros de la temporada sale marcos alonso
Nada mejor que ver al Real Madrid golear al Barça.
Una primera parte mala, pero la segunda fue tan contundente..... que es fácil quedarse con lo maravilloso del 2do tiempo.
Este segundo tiempo es el RM que siempre me gustaría ver y que tan mal acostumbrado estoy de ver en eliminatorias de Champions, ojalá que alcance para la Champions y dar un final digno en liga.

Pd: Me da gracia ver rabiar a los cules y sacando cuestiones arbitrales luego de que los pillaron con el carrito del helado con el caso negreira [qmparto]
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin
Que duermas muy bien hoy.

Jajaja. Fíjate si voy a dormir mal que estaba en el cine viendo John Wick 4

No he visto el partido pero el resultado habla por sí solo, así que solo queda felicitar al Madrid por la paliza y desearle suerte al Osasuna XD

Una lástima tantas bajas pero es lo que hay, eso no es culpa del Madrid, si no de una deficiente preparación física

Que yo sepa no hay equipo que no tenga lesionados, la mala suerte es que los nuestros han coincidido en los partidos más importantes de la temporada.
Yakuzalimits escribió:
hh1 escribió:Lo que va a joder pero bien es cómo os va a meter con todo la UEFA en unos mesecitos por corruptos.
Disfruta mientras puedas. [bye]

A los flamers ,con flamer .
Lo siento por los culés decentes.
A esa mafia la pueden dar por el culo, estan ellos como para criticar a los demas, como si no jugamos durante 80 años.


Culés decentes que estan pidiendo la dimisión de Xavi, para ti esos culés

Culés decentes ,que aceptan la derrota ,que no lloran y mucho menos flamean cuando los que más tenéis que callar sois vosotros .

Leer ciertos comentarios de ciertas personas ,con su club en pleno proceso judicial por corrupción, da vergüenza ajena.

@Dereck101
Es que son de chiste.
Piden un penalti QUE NO SE VE.
Piden roja. A Vini cuando Gavi ha cortado dos contras POR DETRAS con amarilla .

y hablan de robo con su club denunciado por CORRUPCIÓN.

El fanatismo no tiene límites.
Como culé tengo que decir que justo vencedor el Madrid. No se puede decir nada diferente con el resultado que hemos visto. Y, especialmente, por la segunda parte en la que el Barça no ha salido.

Del Barça partido nefasto de Sergi Roberto, Busquets y Marcos Alonso. El resto tampoco se salvan mucho más… De Xavi mejor ni hablar, no tiene recursos para tratar de remontar un partido. Busquets y Sergi muertos en el campo, necesita meter 2 o 3 goles y no saca a su jugador más creativo disponible (Pablo Torre). Mete a Ferrán que es como jugar con uno menos y quita a Rapinha que sin ser la leche, al menos era el que lo intentaba.

Del Madrid, me quito el sombrero con Benzemá, Kroos y Modric. Es una gozada verles jugar y competir. El resto en líneas generales bien.

Pongo varios peros al partido.
Por un lado el arbitraje. No considero que haya influido, pero no me ha parecido que ha llevado bien el partido.
La retransmisión ha sido nefasta. No hemos visto casi la repetición de la mano de Alaba o de la acción previa al primer gol del Madrid. No digo que estén mal pitadas porque no se han visto apenas o no la han sacado.
Por último dejo a Vinicius. Creo que hoy ha quedado plenamente en evidencia qué tipo de jugador y persona es. Se suele decir que en situaciones de estrés, se ve lo mejor y lo peor de cada uno. Pues hoy, los propios jugadores del Madrid han tenido encontronazos con Vinicius. Me ha parecido entender que incluso Ancelotti. En un partido que vas 0-4, que pasas a una final y que ya no te juegas nada…hacer lo que ha hecho es lamentable. Y aquí quiero criticar al árbitro, porque igual que echó amarilla a Gabi y Vinicius cuando se las vieron en el campo, debería haber echado la segunda a Vinicius cuando la ha tenido con Araujo (con amarilla a Araujo). No ha tenido el mismo criterio y todos sabemos el motivo. Y es la presión y campaña alucinante que lleva la prensa madridista para proteger y justificar todo lo que hace Vinicius, que tiene carta blanca para simular, mofarse y burlarse de quién quiera (jugadores, árbitros o aficionados). Se ha creado un monstruo que ni los propios compañeros son capaces de parar.
@Hereze

Siempre estáis igual con los sorteos y el madrid gano la última champions eliminando a Chelsea, PSG, Bayern y Liverpool.

El que no se consuela es porque no quiere por aquí...
Hereze escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin
Que duermas muy bien hoy.

Jajaja. Fíjate si voy a dormir mal que estaba en el cine viendo John Wick 4

No he visto el partido pero el resultado habla por sí solo, así que solo queda felicitar al Madrid por la paliza y desearle suerte al Osasuna XD

Una lástima tantas bajas pero es lo que hay, eso no es culpa del Madrid, si no de una deficiente preparación física

Que yo sepa no hay equipo que no tenga lesionados, la mala suerte es que los nuestros han coincidido en los partidos más importantes de la temporada.


¿Mala suerte o mala gestión?
Dereck101 escribió:Nada mejor que ver al Real Madrid golear al Barça.
Una primera parte mala, pero la segunda fue tan contundente..... que es fácil quedarse con lo maravilloso del 2do tiempo.
Este segundo tiempo es el RM que siempre me gustaría ver y que tan mal acostumbrado estoy de ver en eliminatorias de Champions, ojalá que alcance para la Champions y dar un final digno en liga.

Pd: Me da gracia ver rabiar a los cules y sacando cuestiones arbitrales luego de que los pillaron con el carrito del helado con el caso negreira [qmparto]

Estás muy equivocado.

La diferencia entre hoy y los clasicos anteriores, es que estos días no se va a hablar de arbitros
hh1 escribió:Culés decentes ,que aceptan la derrota ,que no lloran y mucho menos flamean cuando los que más tenéis que callar sois vosotros .

Leer ciertos comentarios de ciertas personas ,con su club en pleno proceso judicial por corrupción, da vergüenza ajena.
Culés decentes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:La Copa es y siempre será un título secundario.

Otra cosa, es que la Copa ,cuando te cargas al eterno rival, gusta más.
Eso ha sido así siempre.
Pero el valor ,es el mismo


Básicamente, ganar una eliminatoria de lo que sea siempre es un placer para el Madrid y para el Barcelona y meter un 0-4 siempre agrada.

Y en pleno caso Negreira, mucho más.

Pero la Copa del Rey, pues bueno, está bien, la Liga está bien, pero hoy en día si quieres ser un equipo grande tienes que estar entre los ocho finalistas de la Champions.

Todo lo demás, adorna pero no da prestigio (ni dinero).

La Champions es lo más importante ,pero una liga ,si no caes en Champions con estrépito, te salva la temporada.
La Copa no


Cualquier Presidente de cualquier equipo europeo, con la excepción de la Premier, te firma con sangre llegar a cuartos de Champions antes que ganar la liga doméstica.

Los torneos locales están muy desprestigiados, con la Liga y el Calcio a niveles horripilantes y el dinero y el prestigio están en la Champions.

Que yo prefiero que el Madrid gane todo, pero si como es normal hay que establecer preferencias, pues la Liga y la eliminatoria de hoy son calentamientos en comparación con la eliminatoria del Chelsea.

Y eso que una vez en cuartos, por lo menos el Madrid cumple presupuesto y sigue siendo un referente continental, que a la larga es lo único importante.
Siempre hay una excusa cuando gana el Madrid [qmparto] [qmparto]
Hoy es la de "el centro del campo del Barça eran los del juvenil" [plas] [plas]
Pero bueno... Habéis competido como diría el jardines [fumando] [fumando] [qmparto]
sunken_ship escribió:
John_Dilinger escribió:Entre esto y la follada que nos tiene que pegar la UEFA tenemos el pack completo.


ESTO es nada al lado de la de la UEFA. Una cosa es futbol y otra...

Ya te diré cuando nos metan tres o cuatro años sin participación en ninguna competicion europea,los jugadores del filial nos van a parecer estrellas.
hh1 escribió:
Yakuzalimits escribió:
hh1 escribió:Lo que va a joder pero bien es cómo os va a meter con todo la UEFA en unos mesecitos por corruptos.
Disfruta mientras puedas. [bye]

A los flamers ,con flamer .
Lo siento por los culés decentes.
A esa mafia la pueden dar por el culo, estan ellos como para criticar a los demas, como si no jugamos durante 80 años.


Culés decentes que estan pidiendo la dimisión de Xavi, para ti esos culés

Culés decentes ,que aceptan la derrota ,que no lloran y mucho menos flamean cuando los que más tenéis que callar sois vosotros .

Leer ciertos comentarios de ciertas personas ,con su club en pleno proceso judicial por corrupción, da vergüenza ajena.

Entonces por esas no existe prácticamente ni un solo madridista decente, porque tela con los comentarios de la mayoría cuando pierden según que partidos.

Y que el Barça esté en un proceso judicial NO es culpa nuestra, a ver si ahora nos vamos a tener que callar por cosas que supuestamente han hecho otros.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin
Que duermas muy bien hoy.

Jajaja. Fíjate si voy a dormir mal que estaba en el cine viendo John Wick 4

No he visto el partido pero el resultado habla por sí solo, así que solo queda felicitar al Madrid por la paliza y desearle suerte al Osasuna XD

Una lástima tantas bajas pero es lo que hay, eso no es culpa del Madrid, si no de una deficiente preparación física

Que yo sepa no hay equipo que no tenga lesionados, la mala suerte es que los nuestros han coincidido en los partidos más importantes de la temporada.

Tienes parte de razón Hereze, en cuanto a que han llegado lesionados en los momentos clave (como pasó a principio de temporada en la liguilla de Champions). Pero eso no tapa que tantas lesiones no son solo cuestión de mala suerte.
John_Dilinger escribió:
sunken_ship escribió:
John_Dilinger escribió:Entre esto y la follada que nos tiene que pegar la UEFA tenemos el pack completo.


ESTO es nada al lado de la de la UEFA. Una cosa es futbol y otra...

Ya te diré cuando nos metan tres o cuatro años sin participación en ninguna competicion europea y sin los ingresos de pasta pertinentes,los jugadores del filial nos van a parecer estrellas.


Pues es lo que estoy diciendo... que lo de hoy no tiene mayor transcendencia.
madre mia como el Madrid llegue a la final de Champions..... [jaja] [jaja] [jaja]
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Jajaja. Fíjate si voy a dormir mal que estaba en el cine viendo John Wick 4

No he visto el partido pero el resultado habla por sí solo, así que solo queda felicitar al Madrid por la paliza y desearle suerte al Osasuna XD

Una lástima tantas bajas pero es lo que hay, eso no es culpa del Madrid, si no de una deficiente preparación física

Que yo sepa no hay equipo que no tenga lesionados, la mala suerte es que los nuestros han coincidido en los partidos más importantes de la temporada.

Tienes parte de razón Hereze, en cuanto a que han llegado lesionados en los momentos clave (como pasó a principio de temporada en la liguilla de Champions). Pero eso no tapa que tantas lesiones no son solo cuestión de mala suerte.

Espero el club o los servicios medico lo miren por que es muy hevy que en el tramo donde nos jugamos titulos tengamos tanto lesionado
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Básicamente, ganar una eliminatoria de lo que sea siempre es un placer para el Madrid y para el Barcelona y meter un 0-4 siempre agrada.

Y en pleno caso Negreira, mucho más.

Pero la Copa del Rey, pues bueno, está bien, la Liga está bien, pero hoy en día si quieres ser un equipo grande tienes que estar entre los ocho finalistas de la Champions.

Todo lo demás, adorna pero no da prestigio (ni dinero).

La Champions es lo más importante ,pero una liga ,si no caes en Champions con estrépito, te salva la temporada.
La Copa no


Cualquier Presidente de cualquier equipo europeo, con la excepción de la Premier, te firma con sangre llegar a cuartos de Champions antes que ganar la liga doméstica.

Los torneos locales están muy desprestigiados, con la Liga y el Calcio a niveles horripilantes y el dinero y el prestigio están en la Champions.

Que yo prefiero que el Madrid gane todo, pero si como es normal hay que establecer preferencias, pues la Liga y la eliminatoria de hoy son calentamientos en comparación con la eliminatoria del Chelsea.

Y eso que una vez en cuartos, por lo menos el Madrid cumple presupuesto y sigue siendo un referente continental, que a la larga es lo único importante.

Llegar a cuartos de Champions y no ganar nada es igual a temporada en blanco.
Dudo que encuentres a mas de 5 personas que prefieran caer 20 veces en cuartos a ganar 20 Ligas.
sunken_ship escribió:
John_Dilinger escribió:
sunken_ship escribió:
ESTO es nada al lado de la de la UEFA. Una cosa es futbol y otra...

Ya te diré cuando nos metan tres o cuatro años sin participación en ninguna competicion europea y sin los ingresos de pasta pertinentes,los jugadores del filial nos van a parecer estrellas.


Pues es lo que estoy diciendo... que lo de hoy no tiene mayor transcendencia.

Y yo te estoy dando la razón solo que te lo estoy especificando un poco más.
Hereze escribió:[Fíjate sólo en los sorteos, jugando la Champions y les toca dos rivales que están peor que nuestro rival en la EL.


Pero si la misma quincena que el Liverpool pedía la hora contra el Madrid y el United eliminaba al Barcelona, el Liverpool le metió un 7-0 al United [+risas]

Eso por no hablar del Eintracht, que se proclamó campeón tras eliminar al Barcelona y un par de meses después contra el Madrid... todavía está buscando la pelota.
No sé si lo he dicho alguna vez por aquí... pero vaya puta máquina es Benzema! [boing] Que envidia de delantero...
Este Barça no está hecho para las eliminatorias directas porque se viene mentalmente abajo a la mínima que se ve en una situación complicada (ni siquiera se podría decir que contra las cuerdas).

Se le vio ante el Manchester United en lo que le empató el partido y se le vio hoy en lo que empezó la segunda parte y que el Madrid se pudiera colocar dos goles arriba si marcaba otro.

Pues nada, sólo queda la Liga y a cerrarla cuanto antes.

Y a apoyar al Club Atlético Osasuna, que soy fan desde chiquitito. :p

Y esperar que a los jugadores merengues la victoria de hoy no les sirva de chute moral para la eliminatoria ante el Chelsea, que es exactamente lo que temo que sucederá. [tomaaa]

A pasar página y hasta el siguiente partido.
Marcos2014____ escribió:madre mia como el Madrid llegue a la final de Champions..... [jaja] [jaja] [jaja]

Es que al menos yo eso lo doy por descontado, tengo la misma sensación que después de la eliminatoria frente al PSG-
hh1 escribió:[Culés decentes ,que aceptan la derrota ,que no lloran y mucho menos flamean cuando los que más tenéis que callar sois vosotros .

Tio, que os tirásteis 2 semanas quejándoos de un fuera de juego que era por medio metro.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:[Culés decentes ,que aceptan la derrota ,que no lloran y mucho menos flamean cuando los que más tenéis que callar sois vosotros .

Tio, que os tirásteis 2 semanas quejándoos de un fuera de juego que era por medio metro.

y mejor no hablar de la época de UNICEF, aquello no eran lloros era un nivel superior.

Fíjate como hoy no se quejan de los árbitros.
Mc Mardigan escribió:No sé si lo he dicho alguna vez por aquí... pero vaya puta máquina es Benzema! [boing]


Es el mejor delantero del mundo.

Este año no se merece ni mucho menos el calificativo en el cómputo de la temporada, marcada por sus problemas físicos, pero si está en forma es un espectáculo de futbolista.

Me resistía a decirlo, porque ha estado en muy bajo estado de forma todo el año, pero si se mantiene dos meses al nivel del pasado año, el Madrid le quita a cualquiera las ganas de vivir.
Un Madridista diciendo que no llore a un Culé, si son los que mas hemos llorado en toda la historia no jodamos [+risas] [+risas]


La buena hipocresía
312870 respuestas