[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kalon escribió:Bonita foto 😍, Hazard en forma [+risas]

Imagen


Hazard ahí se parece a Omar Montes es una vergüenza ese tío se ríe de todo el Madridismo.

En el min 10 canticos a Messi, la solución xD
kalon escribió:Bonita foto 😍, Hazard en forma [+risas]

Imagen

¿Hazard o Ibai?
Por cierto segunda vez que Don Carlo apea al Barcelona de la copa con baño incluido. Uno di noi.
Marcos2014____ escribió:nadie va a decir nada del partidazo de Camavinga? lleva ya unas cuantas asi el chaval

Es buenísimo xD
Y costo 30M€
Chollazo
Marcos2014____ escribió:nadie va a decir nada del partidazo de Camavinga? lleva ya unas cuantas asi el chaval


Sí, que es un desperdicio total que ese hombre no juegue en el medio campo. Cada día me gusta más, aunque tiene que terminar de evitar cagadones, como cuando se confía y Araujo rebaña el balón y en el área y casi mete.
0-4 y para muchos la culpa es del árbitro, real Madrid TV, el césped, las bajas, un OVNI que pasaba... cero dignidad tenéis.

@gygax91
Animo, aprovecha esta semana para trollear que el lunes hay que volver al cole.
Chiringuito calentito en Mega con J Jordi xD

Vaya partidazo del Madrid, se ha paseao en el Spoti.
Joeru_15 escribió:
kalon escribió:Bonita foto 😍, Hazard en forma [+risas]

Imagen

¿Hazard o Ibai?

Ibai XD Camapinga se la ha sacado hoy.

@Shiniori y el Soria [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Momento exacto en el que despertaron a la bestia.
srkarakol escribió:Como era aquello... Lewandoski Benzema está pa marcar al Valladolid y poco más.


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:No, si es gana la Liga se celebrará por todo lo alto porque con la plantilla que tenemos, las lesiones que hemos sufrido mas todo lo ocurrido a nivel extradeportivo, es bastante mas de lo que se pensaba.


Una cosa más añadiré, como el Barcelona gane la Liga y la UEFA no le permita inscribirse en Champions, ya podían haber quedado décimos que la temporada habría sido igual de útil.

No estoy de acuerdo.
La.liga es un titulazo ,te pongas como te pongas.


La Liga era un titulazo cuando ser campeón era la única forma de acceder a la Copa de Europa.

Desde que se clasifican los cuatro primeros para la Liga de Campeones y en la Liga sólo hay de uno a tres equipos punteros, según la temporada, quedar primero, segundo o tercero sólo importa por la sensación de haber quedado por encima de tu rival.

Pero a efectos prácticos, ha perdido una parte muy importante de su significado, porque los cuatro primeros se llevan el mismo premio y porque en España como mucho hay tres equipos competitivos. Este año, ni eso.

Y la liga española, fuera de nuestro país, salvo el Madrid - Barcelona no la ve ni el forofo con más tiempo libre que puedas buscar.
A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.
Me sorprende y no la segunda parte (que no he podido ver), el Barça con el marcador en contra o ajustado (porque iban empate) no sabe jugar desde hace muchos tiempos.

La primera parte del Barça me ha parecido buena, siendo superiores, no siendo excusa las bajas, aunque igual esto se ha ido notando con el paso de los minutos, pero hay que aprender a jugar con el marcador en contra o igualado.

Venganza del Madrid más que suficiente tras los últimos clásicos. Para el Barça espero que sea buen botín ganar la liga, que aún hay que ganarla por cierto, aunque el doblete nacional era top.

El penalty por manos de Alaba es igual que el que le pitan a Piqué en el Bernabéu hace eones, esas manos del defensa que va al suelo, pero supongo que habrán cambiado la norma como hacen cada año XD

Vinicius debería aprender a disfrutar de esto tal y como ha dicho Valverde, subirá un escalón seguro porque más escalones no hay básicamente. He visto pocas declaraciones sobre Vinicius más acertadas.
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


Básicamente, es eso.

Yo este año daba por perdida la Champions porque no veía a Benzema recuperando el tono, pero si se mantiene esta recta final de temporada, todo es posible.
Hereze escribió:
Rolu-13 escribió:@Hereze La champions es especial, deberías saberlo.

Claramente nadie firma caer 20 años en cuartos, pero si es preferible luchar por una champions que por una liga.

Luego ganar, claramente todo el mundo va a barrer para el lado del interés, si no gano nunca una champions pues prefiero ganar ligas.

Pero eso no quita que la champions es la competición estrella del fútbol europeo, luego las ligas y después las copas de cada país.

Solo la premier como liga, está un escalón por debajo de la champions por las demás están a año luz.

Sólo digo que eso de preferir llegar a cuartos de Champions y que te eliminen a ganar una Liga no se la cree nadie.

Ningún entrenador conservaría su puesto si su único "logro" es llegar a cuartos de Champions.
Es que tambien depende de donde vengas.
Este año al Barcelona le sabe a gloria la liga, porque lleva tiempo sin ganarla.

Pero vamos estoy seguro que entre una liga ganada asegurada, y vivir una final de champions. Prefieres lo segundo.
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


hoy Vini ha vuelto loco a Araujo rompiendole la cintura y a medio Barça que estaban desquiciados con Vini en los minutos finales. Este chaval ha asumido el papel de ser el objetivo de las iras que tuvo Cristiano en su día
Ya le gustaría Vinicius ser lo que es Cr7 contra el Barça JAJAJAJAJAJ


3 goles de Vinícius en 14 partidos contra el Barça
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:

La verdad que esta temporada en los partidos importantes...

pasnake escribió:Hasta las salchichas se cachondean del palancas


Juas.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


hoy Vini ha vuelto loco a Araujo rompiendole la cintura y a medio Barça que estaban desquiciados con Vini en los minutos finales. Este chaval ha asumido el papel de ser el objetivo de las iras que tuvo Cristiano en su día


Es el mejor en su posición, y mira que los hay muy buenos; pero cuando tiene el día, a la defensa rival se le hace el partido eterno.
EnekoDeep escribió:@Ashenbach

Ahora por mononeuronal , la goleada te la va a meter el Madrid. Si esque es mejor que no salgais de la cueva algunos.


Lo que tú digas, pero como nos de por ganarle a tu "otro" equipo, no va a haber cueva lo bastante profunda para que dejes de oír como me parto el ojal.
De Camavinga hay que destacar que sin jugar en su posición natural se hizo un partidazo. Barato nos salió este chaval.
Hasta la shakira ya burlandose, madre mia [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


hoy Vini ha vuelto loco a Araujo rompiendole la cintura y a medio Barça que estaban desquiciados con Vini en los minutos finales. Este chaval ha asumido el papel de ser el objetivo de las iras que tuvo Cristiano en su día

Pos como suele ser, los madridistas no tragaban a Messi, y los culés a Ronaldo, y los culés no tragan a Vinicius, aparte de ser de los mejores del mundo, es caliente y se revuelve, típico jugador que odia el rival
pasnake escribió:Hasta la shakira ya burlandose, madre mia [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y los salchichen. Son un meme. [fumando]
Marcos2014____ escribió:Esto es lamentable

https://twitter.com/realmadrid3514s/status/1643690320264044544


Después del partido que les ha dado hoy, para todo tienen. Borricos hay en todas las aficiones, empezando por la del Madrid; a ver si de una vez se actúa con firmeza contra todos.
capo_maldini escribió:Me sorprende y no la segunda parte (que no he podido ver), el Barça con el marcador en contra o ajustado (porque iban empate) no sabe jugar desde hace muchos tiempos.

La primera parte del Barça me ha parecido buena, siendo superiores, no siendo excusa las bajas, aunque igual esto se ha ido notando con el paso de los minutos, pero hay que aprender a jugar con el marcador en contra o igualado.

Venganza del Madrid más que suficiente tras los últimos clásicos. Para el Barça espero que sea buen botín ganar la liga, que aún hay que ganarla por cierto, aunque el doblete nacional era top.

El penalty por manos de Alaba es igual que el que le pitan a Piqué en el Bernabéu hace eones, esas manos del defensa que va al suelo, pero supongo que habrán cambiado la norma como hacen cada año XD

Vinicius debería aprender a disfrutar de esto tal y como ha dicho Valverde, subirá un escalón seguro porque más escalones no hay básicamente. He visto pocas declaraciones sobre Vinicius más acertadas.
Esos goles como el de hoy te destrozan anímicamente y el plan se va todo a la mierda.

No se nos olvide que el que estaba enfrente es el mejor equipo que huele la sangre mejor que nadie
La solución es Messi...y un Delorean.
pasnake escribió:Hasta la shakira ya burlandose, madre mia [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esa podría ser su verdadera naturaleza rescatada tras no convivir con Pique [qmparto] .
Colombia es de los países más merengones de América.
Amiquemeregistren escribió:
Manny Calavera escribió:
Amiquemeregistren escribió:Como nos de por ganar copa y champions, otra liga con sabor a aguachirri, se masca el nerviosismo [fumando]


Esto es una gilipollez que no para de repetir ese gran cule llamado Pedrerol

La liga es la liga. Haga lo que haga el resto de equipos. O qué pasa, que si quedamos terceros en liga pero el Madrid desciende, es un gran año? [+risas]


La liga es la liga, pero si pasa lo que digo, en vuestro fuero interno vais a estar jodidillos y lo sabes [fumando]


Lo estarán los cules acomplejados. Para mí lo que haga el Madrid no hace mejor ni peor lo que haga el Barça. La champions del Barça este año será igual de mala la gane el Madrid o la pierda
Cozumel II escribió:
Marcos2014____ escribió:Esto es lamentable

https://twitter.com/realmadrid3514s/status/1643690320264044544


Después del partido que les ha dado hoy, para todo tienen. Borricos hay en todas las aficiones, empezando por la del Madrid; a ver si de una vez se actúa con firmeza contra todos.

Esos está mamando bien a esta hora polla brasileña, la leche caliente, pastillita y nana coco [666]
Cozumel II escribió:
Marcos2014____ escribió:Esto es lamentable

https://twitter.com/realmadrid3514s/status/1643690320264044544


Después del partido que les ha dado hoy, para todo tienen. Borricos hay en todas las aficiones, empezando por la del Madrid; a ver si de una vez se actúa con firmeza contra todos.


Esto fue antes del partido, es algo enfermizo contra Vini
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Marcos2014____ escribió:Esto es lamentable

https://twitter.com/realmadrid3514s/status/1643690320264044544


Claramente Vini está ahí arriba de ese árbol provocando a la afición

[looco]
spiderrrboy escribió:Imagen

Me encantas cuando te sale la vena madridista [amor]
Camavinga se ha comido a Rapinha.
Militao se ha comido a Lewandowski.
Vinicius le ha hecho varios hijos hoy a Araujo.
El Madrid le ha podido meter al Barça los goles que hubiera querido.
Esta es la diferencia real entre Barça y Madrid.

Lo mejor de hoy...un poquito de justicia para ese Fútbol Corrupción Barcelona.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach

Yo voy con el Osasuna , la verdad asique riete de felicidad , no de odio
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Me encantas cuando te sale la vena madridista [amor]


Yo el Barca no quiero que gane ni los amistosos, pero te soy sincero, no podría soportar otro año más de Carleto y que sigan el 95% de estos jugadores, si Floren le da por estar parado porque se ha ganado esta Copa y deja a Ancelotti otro año más, me da que me desconecto del futbol, conmigo que no cuenten, lo ideal sería, como dijo otro madridista aquí, que nos ganase Osasuna la final y echasen a Ancelotti, pero eso es casi imposible, y estos inútiles no van a hacer cambios de cara al año que viene...
Y lo vuelvo a decir, para mi la eliminatoria la tira Xavi, con su conformismo, estoy seguro que par de jugadores "tocados" van a jugar el partido de liga del fin de semana, ha sido de sobrado y le han dado pal pelo, en la primera parte el Madrid estaba muerto y el ha querido controlar la pelota sin hacer mucho peligro...
spiderrrboy escribió:, lo ideal sería, como dijo otro madridista aquí, que nos ganase Osasuna la final y echasen a Ancelotti, ...

Ea, ya has roto la magia, vete a tomar por culo jaja
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:Imagen

Me encantas cuando te sale la vena madridista [amor]


Yo el Barca no quiero que gane ni los amistosos, pero te soy sincero, no podría soportar otro año más de Carleto y que sigan el 95% de estos jugadores, si Floren le da por estar parado porque se ha ganado esta Copa y deja a Ancelotti otro año más, me da que me desconecto del futbol, conmigo que no cuenten, lo ideal sería, como dijo otro madridista aquí, que nos ganase Osasuna la final y echasen a Ancelotti, pero eso es casi imposible, y estos inútiles no van a hacer cambios de cara al año que viene...
Y lo vuelvo a decir, para mi la eliminatoria la tira Xavi, con su conformismo, estoy seguro que par de jugadores "tocados" van a jugar el partido de liga del fin de semana, ha sido de sobrado y le han dado pal pelo, en la primera parte el Madrid estaba muerto y el ha querido controlar la pelota sin hacer mucho peligro...


Esto lo ha escrito ChatGPT no?? NO???
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:, lo ideal sería, como dijo otro madridista aquí, que nos ganase Osasuna la final y echasen a Ancelotti, ...

Ea, ya has roto la magia, vete a tomar por culo jaja


Soy sincero, no miro el presente, miro el futuro, y a mi se me haría muy duro otro año como este, al final los que nos han sacado las castañas del fuego, son los criticados Modric y Benzema, aparte de los de siempre Vini y Courtuos, pero tenemos bastantes jugadores que no tienen nivel Madrid...
kalon escribió:Bonita foto 😍, Hazard en forma [+risas]

Imagen


al menos Hazard hace ahi piña aunque sea un exjugador [+risas]
Amiquemeregistren escribió:

A mi que me registren si esos datos son verdad
El Madrid ha metido los 5 goles de esta eliminatoria 😂😂
Después esto resume la realidad del Barcelona, en declaraciones de su entrenador, si su entrenador tiene esta falta de ambición, apaga y vámonos, casi da las gracias por perder sólo 0 a 4...
"No es mi peor noche. El equipo ha tenido identidad. He vivido peor noches. No hay que olvidar de dónde venimos. Y ellos son campeón de LaLiga y la Champions. Ya pienso en el Girona".


"Hoy se decide por detalles, que no hemos controlado. El primer gol, una transición; el segundo, un duelo... nos desajustamos y nos falta orden. Son detalles que deciden. Hemos hecho una gran primera parte, felicitar al Real Madrid por la segunda. Ellos no perdonan. Tienen buenas individualidades. Es una pena, teníamos ilusión. Jugamos contra el campeón de la Champions".


A ver gran primera parte, has hecho una primera parte normal, la de los dos equipos ha sido un mojón de primera parte, que tu hayas tenido el dominio igual te hace un poco superior, pero de ahí, a gran primera parte, como si hubiesen tenido 10 ocasiones de gol, tiraron 3 o 4 tiros en 47 minutos, después repetir que jugaron contra el campeón de Europa, como para restar valor a la derrota, es para echarlo hoy mismo, volvemos a la falta de ambición...
Sinceramente y ya lo avisaba esta semana en las vísperas de este partido, veía a un Xavi confiado y conformista, el Barca se tendría que replantear si es el entrenador que necesitan, estando gente como Luis Enrique, Naggelsman o Pochetino en el mercado, yo no me lo pensaba, lo limpiaba aún ganando la Liga, porque a los entrenadores de equipos grandes se les mide en noches como esta, o cuando se jugaban el pase a siguiente ronda de Champions, y ha fallado estrepitosamente...
Ya lo han dicho varias veces hoy, pero jugadorazo Camavinga, tiene una combinación perfecta entre físico y técnica, además cierto talento, ha mejorado mucho defensivamente, recuerdo hace poco tiempo que era bastante criticado en su labor defensiva de lateral, pero vamos considerando que no era su posición natural ni la que más dominaba me parecía un poco injusto.

La verdad por lo que se le está viendo últimamente y que pienso aún puede dar más y en diferentes posiciones es uno de los mejores fichajes de los últimos años para el Real Madrid.

Si se ponen así de serios para Champions realmente les veo amplias posibilidades de ganarla una vez más, creo la clave para ellos va ser anotar primero que el rival en las eliminatorias por qué en las contras con Vinicius y Benzema son letales, aunque la verdad también el año pasado hicieron lo más difícil que es remontar y en los últimos minutos.

Y como han dicho si se da una hipotetica semifinal contra City no me extrañaría nada que Haaland se lesionara.
Pues por una vez no le falta parte de razón a niñoaraña. Las loas a Ancelotti hoy son bastante oportunistas. El Madrid ha aguantado el chaparrón gracias a que Camavinga y Militao han hecho un partido de locos, porque hasta el 0-1 esto era la misma historia de siempre. Luego el Barça se ha hundido miserablemente y les podía haber caido un carro aún mayor, pero la influencia de Carletto ha sido prácticamente nula.
312854 respuestas