[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dembequé escribió:Es increíble lo que puede hacer Florentino y su Real Madrid TV.


¿Que han hecho?.

dembequé escribió:Amarilla a Gavi porque sí, sigan robando.


¿Seguro que porque si?.
Espero que se cierre el campo del Barça porque se ha tenido que detener el partido y avisar dos veces por megafonía para que no se tirasen más objetos. Entre ellos, un mechero.

Espera...que es el Barça...cerrar el campo...claro, claro🤣🤣🤣
El FCB necesita que regrese el ÍDOLO, el ARTÍFICE de la época DORADA, el GOAT...

NEGREIRA, vuelve


Imagen
teatrodelbueno escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un grande Don Carlo Padrelotti

Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:, lo ideal sería, como dijo otro madridista aquí, que nos ganase Osasuna la final y echasen a Ancelotti, ...

Ea, ya has roto la magia, vete a tomar por culo jaja


No nos da una alegría completa [triston].
Kuouz escribió:Pues por una vez no le falta parte de razón a niñoaraña. Las loas a Ancelotti hoy son bastante oportunistas. El Madrid ha aguantado el chaparrón gracias a que Camavinga y Militao han hecho un partido de locos, porque hasta el 0-1 esto era la misma historia de siempre. Luego el Barça se ha hundido miserablemente y les podía haber caido un carro aún mayor, pero la influencia de Carletto ha sido prácticamente nula.

De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.
Pues para mi ha hecho un buen partido el Barsa tambien.

Al final esta haciendo un buen equipo Xavi, muy solido en defensa.

El madrid le ha pillado en una contra y les ha metido el primero.

Ya en el segundo tiempo un fallo defensivo ha hecho que Benzema metiera el segundo y hasta ahi el partido.

El barsa se ha ido la ataque, y el Madrid le ha destrozado a la contra y con huecos.

Creo que el fallo del barsa ha sido ese, tenían que haber aguantado el resultado y solo irse a por todas al final, le han puesto fácil el partido al Madrid.

En cualquier caso, no veo que el Madrid les haya pasado por encima como un camión ni nada por el estilo, es simplemente que el Madrid con huecos y la pegada que tiene es mortal, y el 0-4 lo demuestran.

Me alegro también que no haya que hablar de árbitros, creo que no ha habido nada polémico en el partido.
PepeC12 escribió:Pues para mi ha hecho un buen partido el Barsa tambien.

Al final esta haciendo un buen equipo Xavi, muy solido en defensa.

El madrid le ha pillado en una contra y les ha metido el primero.

Ya en el segundo tiempo un fallo defensivo ha hecho que Benzema metiera el segundo y hasta ahi el partido.

El barsa se ha ido la ataque, y el Madrid le ha destrozado a la contra y con huecos.

Creo que el fallo del barsa ha sido ese, tenían que haber aguantado el resultado y solo irse a por todas al final, le han puesto fácil el partido al Madrid.

En cualquier caso, no veo que el Madrid les haya pasado por encima como un camión ni nada por el estilo, es simplemente que el Madrid con huecos y la pegada que tiene es mortal, y el 0-4 lo demuestran.

Me alegro también que no haya que hablar de árbitros, creo que no ha habido nada polémico en el partido.


Buen resumen el que has dado, poco más que añadir, sobre el arbitraje y el posible penal, al final no es polémico porque explicaron en la transmisión dónde lo ví que lo dice la regla, si el brazo está apoyado en el pasto por una situación normal de juego, no existe motivo para marcarlo, además realmente la bola no iba a ninguna zona peligrosa ni nada, iba a ser controlado por otros jugadores merengues.

Y sí al Madrid se le complica cuando le anotan primero, se les repliegan y no tiene espacios, cuando pasa esto por lo general su defensa se ve mal porque los agarran mal parados, pero cuando se da la situación contraria, es decir ellos con la ventana se acabó, las contras con Vinicius y Benzema son imparables y me parece que para cualquier equipo del mundo, es que realmente no hay quien detenga a Vinicius a campo abierto y además es más rápido aún con balon que la mayoría de defensas del mundo, lo dicho ese debe de ser su plan para champions, ponerse siempre en ventaja y matar a las contras.
Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.


A mi me dan igual los títulos cuando no me enamora el equipo, no conecto con las tonterías de Vini partido si y partido también, que quieres que te diga, hasta el partido de hoy y quizás la eliminatoria del Liverpool, nadie recordaba un partido bueno, atractivo de ver que haya hecho el Madrid, el equipo es una calamidad llena de medianías, este partido se ha dado perfecto para lo que puede hacer este Madrid de rebajas, fue parecido al del Liverpool, pero el Liverpool allí si las enchufo, el Barca ni eso, el Barca tuvo dos claras que no metió y el Madrid con 3 tiros ya había hecho 2 goles, después es lo que digo, se puso el partido perfecto, a la contra y con espacios, este equipo te mata...
Quizás esto me pase por haber vivido la época gloriosa del Madrid, para mi gusto la de Mourinho y Zidane, pero es lo que hay, yo no puedo con esta mediocridad, por mucho que Ancelotti se lleve bien con los jugadores, que llevaban 3 clásicos haciendo el ridículo, alguna vez se tenían que dar las situaciones para ganarle al Barca, por pura estadística, hasta el Madrid de Juan de Ramos le ganó al Barca con gol de Baptista en el Camp Nou, alguna vez suena la flauta...
Que aquí los mensajes en la primera parte eran para leerlos, criticando a muerte el Madrid, curiosamente yo no fui tan duro, creo que fue una primera parte floja de los dos, con el Barca controlando pero sin hacer casi peligro...
Soy del Madrid desde niño y quizás hace años podía serlo pasara lo que pasara, que también me comía épocas, como la de Juan de Ramos, por ejemplo, que telita como estaba el equipo, pero era más fanático, pero ya con una edad, uno escoge lo que le enamora o no le enamora, y a mi este Madrid no lo hace, como siga Ancelotti y no haya una renovación de plantilla, pongo el off en futbol y se acabo, miraré resultados por curiosidad y a correr...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-85689629

@IvanQ El tebeo del Barça reconociendo que no es penalti la acción sobre Lewandosky. Por si te quedas más tranquilo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
teatrodelbueno escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mariano es el que más celebra el día libre... Más cara que espalda [qmparto]
Vaya gol sobrado el 0-4.... vaya tela.

Es increible la fuerza mental que tiene este Madrid, sin duda lo mejor que tiene. Como se repone y remonta.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.


A mi me dan igual los títulos cuando no me enamora el equipo, no conecto con las tonterías de Vini partido si y partido también, que quieres que te diga, hasta el partido de hoy y quizás la eliminatoria del Liverpool, nadie recordaba un partido bueno, atractivo de ver que haya hecho el Madrid, el equipo es una calamidad llena de medianías, este partido se ha dado perfecto para lo que puede hacer este Madrid de rebajas, fue parecido al del Liverpool, pero el Liverpool allí si las enchufo, el Barca ni eso, el Barca tuvo dos claras que no metió y el Madrid con 3 tiros ya había hecho 2 goles, después es lo que digo, se puso el partido perfecto, a la contra y con espacios, este equipo te mata...
Quizás esto me pase por haber vivido la época gloriosa del Madrid, para mi gusto la de Mourinho y Zidane, pero es lo que hay, yo no puedo con esta mediocridad, por mucho que Ancelotti se lleve bien con los jugadores, que llevaban 3 clásicos haciendo el ridículo, alguna vez se tenían que dar las situaciones para ganarle al Barca, por pura estadística, hasta el Madrid de Juan de Ramos le ganó al Barca con gol de Baptista en el Camp Nou, alguna vez suena la flauta...
Que aquí los mensajes en la primera parte eran para leerlos, criticando a muerte el Madrid, curiosamente yo no fui tan duro, creo que fue una primera parte floja de los dos, con el Barca controlando pero sin hacer casi peligro...
Soy del Madrid desde niño y quizás hace años podía serlo pasara lo que pasara, que también me comía épocas, como la de Juan de Ramos, por ejemplo, que telita como estaba el equipo, pero era más fanático, pero ya con una edad, uno escoge lo que le enamora o no le enamora, y a mi este Madrid no lo hace, como siga Ancelotti y no haya una renovación de plantilla, pongo el off en futbol y se acabo, miraré resultados por curiosidad y a correr...


Yo llevo viendo al Madrid desde los tiempos en que aún jugaba Butragueño y a ver... Es que el Madrid tampoco ha sido nunca un equipo que se caracterizase por jugar especialmente vistoso en general y luego en particular por etapas tampoco ha tenido etapas que se caracterizasen por ello salvo momentos puntuales.

De lo que yo he vivido:

Etapa decadente de la quinta del buitre (primera mitad de los 90): equipo capaz de lo mejor y lo peor, más habitualmente de lo peor, no jugaba bien, no ganaba y sensación de decadencia de la institución, con Valdano hubo un leve espejismo de mejoría pero no llegó a tocar un techo muy alto y tampoco duró mucho.

Primera etapa de Capello: se limpia el vestuario, se hace una labor muy valiosa de recuperación de espíritu competitivo (que luego será la base con la que otros ganarán Champions, algo similar a lo ocurrido con Mou en otra generación), se gana la liga, pero se juega bastante feo.

Etapa pre-galácticos: equipo muy irregular, compite bien en Europa pero en liga llega a pegar bacalás que hoy en día no se sostendrían (de quedar dos veces fuera de puestos europeos), juego basado en momentos de inspiración, hoy me meo en la Juve pero mañana hago el ridículo contra Mallorca, Racing y Tenerife.

Etapa de los galácticos: equipo memorable por sus individualidades, no por su juego, siempre se le criticó precisamente que no jugaban a nada, que no había un plan que no fuese vivir de que algunos de los cracks tuviese el día y resolviese en jugadas aisladas, ganaron ligas y ganaron champions y serán recordados por ello y por la foto de balones de oro reunidos, pero ni de coña por su juego como equipo.

Etapa cutresalchichera: volvemos a los años de crisis institucional, más perdidos que un hijoputa en el día del padre, hoy Luxemburgo, mañana López Caro, mitad del equipo viejos y gordos y otra mitad miñambres de la vida, sin juego y sin resultados, los últimos años de chiste que se le recuerdan al Madrid.

Segunda venida de Capello: idem que la primera con un par de detalles reseñables y es que por un lado fue una de las remontadas más épicas que se recuerdan (la versión de la Champions del año pasado pero en Liga) y por otro lado fue en mi opinión el Madrid más insoportable de ver que yo he vivido en mis más de 3 décadas viendo fútbol, sí el último tercio de la temporada fue épico por las remontadas milagrosas a base de arreones, pero los dos primeros tercios de la temporada es el Madrid más infumable, nivel acuchillarte los ojos para no sufrir más.

Etapa Schuster: ojito porque el primer año de Schuster quizá sea la primera vez en todo el tocho de hilo que me estoy marcando que puedo decir que el Madrid jugó bien de forma regular durante al menos un año completo, había un plan de juego, era bastante entretenido ver a aquel Madrid pero tampoco como para ser un equipo memorable por su juego (de hecho, ya nadie lo recuerda), luego el segundo año (que lo acabó Juande) para tirarlo a la basura, uno de los Madrid más vergonzosos que recuerdo perfectamente representado por la imagen del Sneijder comehamburguesas...

Etapa Pellegrini: un entrenador que me gusta y que yo aplaudí su contratación, pero la verdad es que tampoco aquel Madrid jugaba especialmente bien, era un equipo de juego mediocre, yo fui un gran defensor del ingeniero pero la verdad es que su Madrid ni me terminó de convencer a nivel de propuesta de esquema de juego (en mi opinión muy mal adaptado a las características de la plantilla) ni en rendimiento.

Etapa Mourinho: esta es la segunda y última vez en todo el tocho que puedo señalar una etapa de juego destacable y mantenido en el tiempo. Tardó un poco en arrancar y el tercer año fue malo, pero en el cenit de su etapa se merece ser reseñado. No se llevó todo el mérito que merecía por su juego porque ya era la época gloriosa del Barça del tikitaka, que en el primer año de Guardiola es quizá el mejor equipo que he visto jugar en mi vida, luego ya mantuvo la superfama pero cada vez me resultaba más aburrido. La cosa es que el Madrid de Mourinho hacía un juego más directo de ida y vuelta que a mi particularmente me gusta mucho más que el tikitaka, pero no se le valoró lo suficiente (sí por los mourinhistas, pero no por el resto del mundo). Esa sería quizá la segunda etapa de buen juego más regular que recuerdo del Madrid, pero ojo que tampoco era como para volverse loco comparado con otros muchísimos equipos que he visto jugar en mi vida y que se me vienen rápidamente a la cabeza por lo menos 30 o más equipos que jugaban mil veces más vistoso que aquel Madrid. Creo que es una etapa de juego recordable para el madridismo, pero no una etapa de juego memorable a nivel global (comparado con otros grandes equipos, quiero decir), en ese sentido creo que se queda corta y si esto es lo mejor y más mantenido en el tiempo que ha dado el Madrid desde los años dorados de la quinta en los 80 pues sostiene mi argumento de que este no es un club que se haya caracterizado precisamente por la belleza de su juego o sus propuestas futbolísticas que hayan creado escuela o memoria.

Etapa de las Champions de Carletto y Zidane: es gloriosa por títulos pero por juego nunca me pareció que fuese un equipo que fuese a pasar a la historia por su belleza visual, era un equipo supercompetitivo con magníficas individualidades y que además tenía una cosa muy buena y era que se adaptaba muy bien a todo tipo de escenarios, pero no era un equipo que uno pusiese de ejemplo de fútbol con el que alguien profano se enamore de de ver 90 minutos de este deporte. Era un equipo con más épica que vistosidad, más competitivo que plástico. Y desde entonces no se ha mejorado en ese aspecto ya que la segunda etapa de Carletto está siendo un Madrid aún más limitado en cuanto a juego, un equipo que se enfoca más en saber cuando y cómo aprovechar su ocasión que en establecer una propuesta futbolística, su objetivo es más salir vivo de los enfrentamientos clave del año que el salir cada domingo a proponer algo concreto.

El Madrid no es un club como el Barcelona o como el Arsenal o como el Borussia Dortmund... que tienen una cultura muy concreta donde le dan mucha importancia a la propuesta futbolística. En el Madrid la cultura es ganar, especialmente en Europa, centrarse en la épica de los momentos concretos que tienen mayor relevancia para la historia y salir de ellos vencedor de cualquier manera. Si hacerse de un club tuviese un origen con más racionalidad que el mero hecho de que un familiar te regale una camiseta, podríamos aconsejar que cada uno se haga fan del club cuya cultura le venga mejor a sus gustos. Lamentablemente uno no se hace de un equipo por razones tan cerebrales, así que a cada uno le toca aguantar lo que le toca, como el famoso anuncio de "papá, ¿por qué somos del Atleti?". Lo que tengo claro es que es más fácil que tú te adaptes a la cultura de tu equipo, que que un equipo cambie su cultura.
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


Vinicius no ha reventado a Araujo, le ha hecho una tremenda y ya. Supongo que el efecto Araujo irá desapareciendo porque es algo normal, no puedes defender a un jugador así siempre perfecto.

Lo que ha hecho muy bien Ancelotti y Vinicius es desactivar a Araujo haciendo que Vinicius aparezca por otras zonas, incluso cuando tiene 1vs1 contra él, evitarlo e ir a encarar a Kessie que le acaba haciendo penalty.

Dejar a Vinicius contra Araujo en un duelo permanente es tontería porque le frenará muchas veces, y no le hacen falta grandes coberturas en todo momento, aunque Vinicius nunca se da por vencido, es mucho mejor que encare por una zona central más débil cerquita de Benzema. Es algo que se iba viendo poco a poco en los clásicos desde que Araujo marcaba a Vinicius desde el lateral.

Ahora Xavi tendrá que decidir, si dejar a Araujo de lateral sabiendo que Vinicius puede evitarle moviéndose por otras zonas y anular el efecto de su mejor defensa o ponerlo de central haciendo que Vinicius pueda jugar como lo hace siempre de extremo puro haciendo mucho daño ahí (tratando que Araujo lo defienda en la cobertura). Vamos, lo que viene siendo puro fútbol.
teatrodelbueno escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629

@IvanQ El tebeo del Barça reconociendo que no es penalti la acción sobre Lewandosky. Por si te quedas más tranquilo.

Pero si se ve perfectamente como le meten una patada a la altura de la cintura, como eso no va a ser penalti [facepalm]
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648


En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.

Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos. XD
@Tito_Mel tampoco es cuestion de juego mas o menos vistoso, es una mezcla de todo, de que los jugadores que hay ahora ninguno me motiva, el unico Vinicius y le saca todas estas tonterias que hace ajenas al futbol, me cae pesado siendo muy bueno, porque jugadores buenos he visto la tira en el madrid pero con sus tonterias poquitos, se une que el equipo no juega a nada en la gran mayoria de partidos, no hay plan de juego mas alla de darsela a Vinicius, ayer en la primera parte fue igual, los partidos del Madrid son una ruleta rusa,.... me he comido la liga de Capello como el mas fanatico, tambien incluso cuando estuvo juan de ramos y dabamos pena, con Luxenburgo y su rombo que eso era un despelote, pero yo siempre a muerte con el Madrid..
Pero entre el año pasado que, telita, las eliminatorias de champions jugando como un equipo pequeño en la mayoria, decisiones de Ancelotti que no me gustan un pelo, este año que incluso jugamos peor, a 12 puntos de este Barca de mierda, en champions en la fase de grupo todos los partidos han sido una calamidad perdiendo o empatando contra liepzig y shaktar...
Pues uno se desconecta y mas cuando ves que la unica posibilidad de que echen a ancelotti y se haga una renovacion es que no se gane nada, porque florentino ya no esta para esto y me veo que se queda parado por haber ganado esta copa del rey....
En lo que dices de la epoca de zidane, no puedo estar mas en desacuerdo, si hubo etapas con jugadores quemados que no jugabamos bien, pero en su mayoria era un equipo que daba gusto verlo, la final contra la juve fue un baile absoluto y la final donde he visto a un equipo jugar mejor y mas bonito, un futbol al ataque y de toque, una locura la 2 parte que hizo el equipo...
No es cuestion solo de juego mas o menos vistoso, esta claro que en la epoca de mou o zidane era cuando mas disfrutaba del madrid pero es mas una cuestion de feeling...
Para alguien que no ha visto el partido, ¿vaya zasca, no?

En fin, liga para el Barcelona si no entra en modo bajón y la copa del Rey para el Osasuna. :Ð
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648


En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.

Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos. XD


Ya, no como tu que has aceptado la derrota con humildad y señorío.
borre escribió:Para alguien que no ha visto el partido, ¿vaya zasca, no?

En fin, liga para el Barcelona si no entra en modo bajón y la copa del Rey para el Osasuna. :Ð


El Barça es un equipo que aspira a ganar al Madrid que el año pasado el título fue ganarle 0-4.

Partiendo de ahí el Madrid ha controlado todos los tiempos y la debacle ha venido después del gol en la contra.

Decir que el Barça tanto el año pasado como este sale muchísimo más motivado que el Madrid pues para ellos esto es un partido más y esa es la diferencia de unos y otros.

En la segunda parte el Madrid se ha paseado en el spoti camp nou y lástima de no haber metido más.

Ha sido una humillación, le ha pintado la cara y ha retratado a todo culé que se preste.

El Barça solo le queda LaLiga esta a 12p y quedan 11 jornadas.

Todos dicen que ya la han ganado veremos si es así porqué solo depende de ellos ganarla y les quedan unas jornadas que tela.

Yo veo que para cuando jueguen contra el Espanyol en su campo el Madrid se ponga primero xD
Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.
AUDIOS RAC1

Para el que no sepa Catalan es muy fácil de interpretar xD



Imagen
Cómo está el hilo para no interesar la copa.

Enhorabuena al Madrid que ayer fue muy superior al Barça, sobretodo en la segunda parte.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.


A mi me dan igual los títulos cuando no me enamora el equipo, no conecto con las tonterías de Vini partido si y partido también, que quieres que te diga, hasta el partido de hoy y quizás la eliminatoria del Liverpool, nadie recordaba un partido bueno, atractivo de ver que haya hecho el Madrid, el equipo es una calamidad llena de medianías, este partido se ha dado perfecto para lo que puede hacer este Madrid de rebajas, fue parecido al del Liverpool, pero el Liverpool allí si las enchufo, el Barca ni eso, el Barca tuvo dos claras que no metió y el Madrid con 3 tiros ya había hecho 2 goles, después es lo que digo, se puso el partido perfecto, a la contra y con espacios, este equipo te mata...
Quizás esto me pase por haber vivido la época gloriosa del Madrid, para mi gusto la de Mourinho y Zidane, pero es lo que hay, yo no puedo con esta mediocridad, por mucho que Ancelotti se lleve bien con los jugadores, que llevaban 3 clásicos haciendo el ridículo, alguna vez se tenían que dar las situaciones para ganarle al Barca, por pura estadística, hasta el Madrid de Juan de Ramos le ganó al Barca con gol de Baptista en el Camp Nou, alguna vez suena la flauta...
Que aquí los mensajes en la primera parte eran para leerlos, criticando a muerte el Madrid, curiosamente yo no fui tan duro, creo que fue una primera parte floja de los dos, con el Barca controlando pero sin hacer casi peligro...
Soy del Madrid desde niño y quizás hace años podía serlo pasara lo que pasara, que también me comía épocas, como la de Juan de Ramos, por ejemplo, que telita como estaba el equipo, pero era más fanático, pero ya con una edad, uno escoge lo que le enamora o no le enamora, y a mi este Madrid no lo hace, como siga Ancelotti y no haya una renovación de plantilla, pongo el off en futbol y se acabo, miraré resultados por curiosidad y a correr...


Eres del Madrid si
Lo que hay que leer
Con perdón de las señoritas. Culés, a chuparla

Noche historica a dormir. Que fiestón.
Enhorabuena merengues. Quité el partido a la media hora porque pusimos una peli para vero con los enanos y veo que hice bien jajajaja

Ya nos tocaba un partido así contra el madrid para ver un poco la realidad…
Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.

En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.

Es triste que sea así.

Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.

Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.

Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.

En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.

Es triste que sea así.

Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.

Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.

Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.

Nada que ver con vosotros por supuesto, nos lleváis años de ventaja

Del grito “Ku Klux Klan” en el Bernabéu al caso Diakhaby: el fútbol español, ante el reto de romper con la normalización del racismo

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona

UEFA clausura dos sectores del Bernabéu por una bandera nazi

Supongo que sos podemos llamar trogloditas y potenciales asesinos ¿no?
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.

En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.

Es triste que sea así.

Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.

Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.

Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.

Nada que ver con vosotros por supuesto, nos lleváis años de ventaja

Del grito “Ku Klux Klan” en el Bernabéu al caso Diakhaby: el fútbol español, ante el reto de romper con la normalización del racismo

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona

UEFA clausura dos sectores del Bernabéu por una bandera nazi

Supongo que sos podemos llamar trogloditas y potenciales asesinos ¿no?


Estoy en contra de todos los insultos sea el color que sea y yo hablo del hoy seguro que todo eso que pones el Madrid ha tomado medidas contra ellos ya que ese tipo de gente no interesa.

Una cosa es ser un seguidor de un equipo con deportividad y otra la gente que con la excusa de ello va hacer daño.

Yo aún por parte del Madrid no he visto muñecos colgados y eso són de Madrid por ejemplo que conste.

Espero que entiendas que lo de trogloditas va para ese sector si te sientes ofendido por mis palabras allá tú.
si es que los 0-4 deberían ser las norma contra esta banda del Barcelona.. [facepalm]
Si está banda que se desmorona cada vez que algo mal es incapaz de ganar 6 de los 11 partidos de liga que quedan ( no creo que el Madrid haga pleno de victorias, empatara 2 de esos 11 mínimo xd) es para mandarles a marte de una patada en el culo
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.

En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.

Es triste que sea así.

Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.

Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.

Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.


Nunca defenderé este tipo de cánticos pero se hacen en todos los campos. Dime qué no has escuchado en cada clásico en el Bernabéu el “Messi muérete”. Al final buscan desestabilizar al jugador decisivo del máximo rival.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.

En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.

Es triste que sea así.

Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.

Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.

Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.

Nada que ver con vosotros por supuesto, nos lleváis años de ventaja

Del grito “Ku Klux Klan” en el Bernabéu al caso Diakhaby: el fútbol español, ante el reto de romper con la normalización del racismo

Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona

UEFA clausura dos sectores del Bernabéu por una bandera nazi

Supongo que sos podemos llamar trogloditas y potenciales asesinos ¿no?


Estoy en contra de todos los insultos sea el color que sea y yo hablo del hoy seguro que todo eso que pones el Madrid ha tomado medidas contra ellos ya que ese tipo de gente no interesa.

Una cosa es ser un seguidor de un equipo con deportividad y otra la gente que con la excusa de ello va hacer daño.

Yo aún por parte del Madrid no he visto muñecos colgados y eso són de Madrid por ejemplo que conste.

Espero que entiendas que lo de trogloditas va para ese sector si te sientes ofendido por mis palabras allá tú.

Te recuerdo que el primero que tomó medidas contra estos energúmenos fue precisamente Laporta, y le costó varias amenazas de muerte e intentos de agresión. Y por desgracia es imposible evitar que un animal tire algo en el campo de la misma forma que es imposible evitar insultos racistas.

Lo que no puedes hacer es lo que has hecho de meternos a todos en el mismo saco.

Si hubieras querido referirte sólo a esa parte de la afición lo podrías haber hecho perfectamente, tan sencillo como decir "esa parte de la afición..."
El fútbol es una vía de escape. Sin energúmenos y cánticos ofensivos es como el ajedrez sin dados que diría Vini [qmparto]
Como el circo romano sin Coca-Cola
La clave del partido el tremendo error (Xavi tiene que estar contento) en la contra que da lugar al primer gol...error infantil y que saca al Barcelona del partido y mete al Madrid en una posición en la que no estaba.

Vini y Gavi tienen una carta libre que tarde o temprano cesará...parece que necesitan una acción conflictiva para la amarilla y tres mil quinientas para la expulsión. Ambos son dos niñatos que tienen muchísimo que aprender.

Insultos lamentablemente hay en muchísimos campos, y en eso la afición del Madrid no queda exenta...es muy muy complejo reeducar a las aficiones y andar con sanciones partido sí y partido también.

Camavinga espectacular...

Hala Madrid.

Saludos:
royer
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648


En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.

Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos. XD



Llamar corruptos a nadie siendo del barca... Que bochorno xD



Por cierto, hasta que no salga la cuenta NEUTRAL de Zona_Blaugrana diciendo que los 4 goles del Madrid eran en fuera de juego yo no me creo NADA.
Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.

Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.

Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.
Florentino y Laporta han hecho bastante para echar a la gentuza de sus campos. Y esta gentuza como venganza atacaron la tumba de su mujer.
Hereze escribió:
Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.


Sí, estáis en los últimos años para pasar de cualquier título. [qmparto]
Hereze escribió:Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.

Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.

Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.



Por lo que veo también pasan de la Champions y de la Europa League ¿no?.


Joder, pues si que os ha jodido que os gane el Madrid.
Hereze escribió:Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.

Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.

Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.


Déjalo tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Recuerda en esa época estaba negreira..
Hereze escribió:Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.

Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.

Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.


Está el Barcelona para pasar de la Copa XD
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:
Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.


Sí, estáis en los últimos años para pasar de cualquier título. [qmparto]

Vamos sobrados hombre, si compramos a todos los árbitros del país durante 20 años por 7 millones de nada pues imagínate lo que significa esta Copa XD XD XD XD
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.


Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto [qmparto]

El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.

Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.

pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.
Ayer pesó mucho el no tener todo el equipo disponible, las bajas eran muy importantes, el Madrid tenía todo el equipo disponible, salvo Mendy. Esto es lo que se vio en la ida, solo que ayer el Madrid acertó las que tuvo.
Habrá que pensar el año que viene que hacemos para evitar tanta lesión, si planes específicos para cada jugador o ser más estrictos o a saber, tampoco ayuda que haya jugadores que entre club y selección se estén metiendo tantos minutos al cuerpo, pero algo habrá que hacer para mejorar eso.
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:
Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.


Sí, estáis en los últimos años para pasar de cualquier título. [qmparto]

Vamos sobrados hombre, si compramos a todos los árbitros del país durante 20 años por 7 millones de nada pues imagínate lo que significa esta Copa XD XD XD XD


Puestos a terminar en un juzgado, por lo menos podrían haberse gastado 70 millones y conseguir algún beneficio por ello.

Pero ratear 7 millones para conseguir alguna influencia y ver al Madrid levantar Champions es para que, además de por corrupto, al Club lo juzguen por tacaño e incapaz.

A ver si anuncian ya la financiación del Espotifai, que están los turcos esperando con las excavadoras en les corts.
ionesteraX escribió:
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.


Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto [qmparto]

El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.

Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.

pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.

El problema es ese, que una parte de la aficion piense en Messi cuando necesitamos muchas otras cosas.
Hay gente empeñada en convertir esto en el Milan del cementerio de elefantes de hace años, nos van a sepultar los idiotas.
312835 respuestas