[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jajajjaja haciendo de menos, lo esperado? si os veías en la final coño jejejeje, en la ida está a Ferrán de 9 y ganasteis ...y no les han ganado, ayer los han violado :p

No me veia en la final,simplemente es algo que dije ya ayer y dias atras

No podemos obviar la realidad,eran 4 titularisimos eh imprescindibles

De Jong y Pedri con el puto centro del campo del Barsa
Christensen esta siendo el mejor central y daba una seguridad brutal

Dembele es el jugador con mas desborde y desiquilibrio con diferencia,en el 1vs1 es el mejor y atra defensas

Hombre pues no se ,ponte a pensar que el Madrid le quitas 4 piezas fundamentales

Vinicius,Benzema,Militao y Modric

Venga va,ahora dime si el equipo no se resiente y si ese Madrid es el mismo


Para mi las bajas no son excusas. La primera parte se planteó muy bien y si no es por Courtois, habríamos ido al descanso 1-0. Lo que no puedes hacer es venirte abajo con el gol del Madrid y salir la segunda parte andando y sin alma. Ayer al ver el segundo lo dije, estábamos totalmente fuera del partido y eso es culpa de Xavi que le falta experiencia y es el primero que se viene abajo con sus protestas y gestos desde el banquillo. Ayer teníamos que haber salido la segunda parte a comernos el césped y, sin embargo, les dejamos que hiciesen lo que quisieron.


De hecho la segunda parte empiezan con 3 ocasiones del Barça, a mi me gustó todo lo visto hasta el 0-2 o 0-3 que es verdad que llegan muy rápido. Obviamente si el Madrid si está fino te vacuna aunque no juegue tan bien.

Pero a partir de ahí el equipo no hace nada bien, muy nervioso, cuando solo necesitas un gol para meterte. El Camp Nou muy muy frío ... Desde luego que poca manera de creer cuando habíamos sido mejores hasta ese momento.

Luego me sorprendieron los fallos defensivos, de Araujo y de Kounde, en los dos primeros goles. En el primero Araujo se equivoca tratando de tapar a un jugador que no era el suyo dejando solo a Vinicius, es un error grave. Y en el 0-2 Kounde cómete un error parecido intentando seguir el desmarque de Rodrygo y deja todo el carril central libre a Benzema. Aunque desde luego ese nuevo posicionamiento del Madrid nos crea más problemas y propicia más dudas en la defensa.

@PepeC12 el Madrid yo creo también que tiene mejor línea B, pero creo que de haber sido al revés el correctivo podría haber sido al revés también. El Barça tiene mucho fútbol con De Jong y Pedri y eso al Madrid le hace daño.

@DaniGonmoda yo entiendo que dice que la liga no importa porque no da rédito económico directo. Pero creo que es la competición que hace afición, así veo al madridismo muy desenganchado del equipo en general desde hace muchos años (quitando la super champions del año pasado).

Hacer una buena temporada de septiembre a mayo, disfrutando del juego del equipo creo que debería ser obligatorio para cualquier equipo. Pero es obvio que el Madrid lo hace al revés, para él la competición más importante es la Champions y así lo demuestra. Al final da pasta y te arregla el balance.
Ayer el Madrid se folló vilmente al Barcelona, no es culpa de Xavi, ves el equipo titular y te tienes que echar a llorar.
srkarakol escribió:@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

@spiderrrboy Ganar la copa, segundos en liga y llegar a cuartos o semis de CL, si, es una buena temporada. Hay mas equipos que compiten, no podemos reducirlo todo a un equipo que hace buena temporada y el resto son un fracaso.

En serio?? Segundos en liga a 12 puntos del Barca?? Eso te parece digno??? En españa ahora solo compiten barca y madrid, y este año ni madrid, y la copa la ha tirado Xavi, en Champions o llegas a la final o no eres nada, a ver si ahora llegar a cuartos es una gesta para un equipo como el Madrid, no me jodas, los cules quereis que siga 10 años Ancelotti, no me extraña, de los 4 ultimos clasicos un entrenador pesimo como Xavi le ha ganado 3, la broma se cuenta sola...
Hablas de que hay otros rivales como si hablases de la antigua liga de las estrellas, donde habian 7 o 8 equipos con jugadores de nivel, esta liga es penosa y cualquier equipo serio te hace numeros como los que hacen Barca y Madrid...
@capo_maldini suscribo lo que dices del Madrid y que solo juega por tramos de temporada y ya ni eso, contra el elche fueron 50 mil personas al bernabeu, una entrada pobrisima para la hora y dia que era de partido...


Como una bola de Pinball
@spiderrrboy siguiendo tu teoría, solo hay 2 equipos que hacen buena temporada en el mundo, no?? los dos que llegan a la final de CL... como mucho podemos sumar los que ganan las 5 grandes ligas, va... 7 suponiendo que ninguno sea de los dos finalistas de Cl... es decir, según tú, todos los años hay 5-7 equipos en toda europa que hacen buenas temporadas y, no se... 40 o 50 que fracasan?? No hay grises no?? Éxito o fracaso.

Va, por favor, que hay mas equipos. Se puede no ganar nada un año y haber hecho una buena temporada.
xavillin escribió:Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es

Empezó todo siendo víctima clara.
Pero es cierto que ya se le ha subido el protestar y el pasarse de la raya.

Pero vamos ,que vuestro Gavi va por el mismo camino, solo que a ese no se le dan palos,ya los da él.

@capo_maldini
Al Madrid el Barça le hace daño, porque el Madrid tiene un entrenador que no sabe por dónde le da el aire.

Tú ves normal cómo dale y la primera parte que se marcan?
Igual igual que el resto de partidos VS Barça.
En serio no ha aprendido nada?

Kroos -Modric para no robar una bola ,3 medios para verte superado en esa zona el día que el Barça está más mermado?????
En serio?
Y la energía en el banquillo

Lamentable planteamiento es poco.

Con un entrenador en condiciones en lo táctico me cuesta creer que este Barça le ganade algún partido a este Madrid.

En cuanto saques un equipo medontrabajado, que sepa presionar y tanga piernas en el medio, el Barça está KO.

Ayer ganamos porque se apareció la virgen con el ,0-1

Luego fue salir con ganas ,como debe ser ,csyó el 0-2....y ahí el Barça es anticompetitivo, se viene a abajo.
srkarakol escribió:@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

@spiderrrboy Ganar la copa, segundos en liga y llegar a cuartos o semis de CL, si, es una buena temporada. Hay mas equipos que compiten, no podemos reducirlo todo a un equipo que hace buena temporada y el resto son un fracaso.

El centro del campo fue demoledor,pasar de Pedri y De Jong a Kessie y Roberto es la muerte(no habia mas)

De Jong en este equipo es crucial,sin el y sin Pedri no existe centro del campo

En un ida y vuelta sin estos jugadores estamos muertos

La papeleta que tenemos este verano es complicada,necesitamos banquillo ,los relevos ya no es que sean mejor o peor,es que es pasar del dia a la noche

Busi sin De Jong es una momia
Rapinha no se ha ido ni una vez,y a tenido varias(Dembele a Camavinga le hace un roto y encima fuera de su posicion)
Pero lo mas depresivo es ver que su sustito Ferran,es aun peor,pufff

Fijate bien que me traia al hijo de Thuram (gratis)y vendia a los dos
Necesitamos mas nivel de banquillo,no pido titulares pero joder,por lo menos que den mas la talla
hh1 escribió:
xavillin escribió:Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es

Empezó todo siendo víctima clara.
Pero es cierto que ya se le ha subido el protestar y el pasarse de la raya.

Pero vamos ,que vuestro Gavi va por el mismo camino, solo que a ese no se le dan palos,ya los da él.

Pues por desgracia tienes razón. Necesitan como el comer un veterano al lado que les ponga los pies en la tierra a los dos.
Porque los dos son futbolistas estupendos pero más tontos que un bocado en los huevos.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es

Empezó todo siendo víctima clara.
Pero es cierto que ya se le ha subido el protestar y el pasarse de la raya.

Pero vamos ,que vuestro Gavi va por el mismo camino, solo que a ese no se le dan palos,ya los da él.

La diferencia es que a Gavi se le llama carnicero, hijo de fruta, le desean que se le muera la madre, y no pasa nada, y al otro le dicen lo que sea y ya hay 25 noticias hablando de que solo tiene 22 años, de que hay que protegerlo, de que... Y el resultado se ve haller, cuando es él el que busca gresca, Gavi medio se revuelve y sacan amarilla a ambos because la compensación.

Así que no, no tiene el mismo trato de cara a la prensa, así que a uno no se le puede decir ni mu, y al otro teniendo 4 años menos, se le puede decir lo que sea menester.
El Madrid siempre gana porque el rival tiene bajas, por suerte, por el árbitro o por alineación de astros. Son tan previsibles...
Por favor, seguid así, vuestras excusas nos alegran aún más las victorias.
Pues yo creo que pese al resultado final, el partido fue más igualado de lo que parece. De hecho la primera parte del Barça es bastante buena. Y ese es el mérito del Madrid, meterle 0-4 a un Barça que la primera parte dominó y fue mejor. Y en la segunda, pues ahí si que el Madrid apretó y nos reventó, las cosas como son. Justo vencedor, poco más que añadir. Así es el fútbol, pasar de tener la posibilidad de finiquitar la temporada del Madrid después de una primera parte muy buena, a que te metan 4 y las dudas cambien de bando.
@spiderrrboy

Los puntos que está sacando el barça en liga con el equipo que tiene no es normal, el Madrid está haciendo una buena temporada que si termina ganando la copa y champions, será mejor que la del barça con diferencia aunque quedase a 20 puntos
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es

Empezó todo siendo víctima clara.
Pero es cierto que ya se le ha subido el protestar y el pasarse de la raya.

Pero vamos ,que vuestro Gavi va por el mismo camino, solo que a ese no se le dan palos,ya los da él.

La diferencia es que a Gavi se le llama carnicero, hijo de fruta, le desean que se le muera la madre, y no pasa nada, y al otro le dicen lo que sea y ya hay 25 noticias hablando de que solo tiene 22 años, de que hay que protegerlo, de que... Y el resultado se ve haller, cuando es él el que busca gresca, Gavi medio se revuelve y sacan amarilla a ambos because la compensación.

Así que no, no tiene el mismo trato de cara a la prensa, así que a uno no se le puede decir ni mu, y al otro teniendo 4 años menos, se le puede decir lo que sea menester.

También tienes más razón que una santa. Los dos tienen actitudes de niñato pero es verdad que uno debería ser ya un poco más maduro, y está híper protegido a nivel mediático, del otro se le dice de todo (a veces con razón, otras no) y no pasa nada.
Pero vamos que ambos necesitan un Puyol al lado que les meta en vereda
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es

Empezó todo siendo víctima clara.
Pero es cierto que ya se le ha subido el protestar y el pasarse de la raya.

Pero vamos ,que vuestro Gavi va por el mismo camino, solo que a ese no se le dan palos,ya los da él.

La diferencia es que a Gavi se le llama carnicero, hijo de fruta, le desean que se le muera la madre, y no pasa nada, y al otro le dicen lo que sea y ya hay 25 noticias hablando de que solo tiene 22 años, de que hay que protegerlo, de que... Y el resultado se ve haller, cuando es él el que busca gresca, Gavi medio se revuelve y sacan amarilla a ambos because la compensación.

Así que no, no tiene el mismo trato de cara a la prensa, así que a uno no se le puede decir ni mu, y al otro teniendo 4 años menos, se le puede decir lo que sea menester.

Claro ,y a Vini se le dice que muy bien y que es guapísimo.

Sal al mundo real Erika...
Que antes de empezar , había cientos o miles de culés cantando que se muriese.

Y eso lo he visto en más de 4 y de 5 campos.
A Gavi?Va a ser que no
pebol escribió:El Madrid siempre gana porque el rival tiene bajas, por suerte, por el árbitro o por alineación de astros. Son tan previsibles...
Por favor, seguid así, vuestras excusas nos alegran aún más las victorias.

Que faltaban 4 titulares dentro de una plantilla de por si mediocre, lo cual deriva en que entren Romuerto, Alonso, PaqueTowers, Fati, Raphinha.... Es la realidad.

Te lo dije el otro día. Os está comiendo el personaje y no medís ya. Memes andantes.

@hh1

Que Gavi tiene 18 años, 18 años, y se ve normal y lógico lo que se está haciendo últimamente en cada partido del FCB fuera de casa, mientras al otro con 4 años más se esgrime su edad como dato para dar más alarmismo a los hechos.

Memes andantes con doble rasero.
srkarakol escribió:@spiderrrboy siguiendo tu teoría, solo hay 2 equipos que hacen buena temporada en el mundo, no?? los dos que llegan a la final de CL... como mucho podemos sumar los que ganan las 5 grandes ligas, va... 7 suponiendo que ninguno sea de los dos finalistas de Cl... es decir, según tú, todos los años hay 5-7 equipos en toda europa que hacen buenas temporadas y, no se... 40 o 50 que fracasan?? No hay grises no?? Éxito o fracaso.

Va, por favor, que hay mas equipos. Se puede no ganar nada un año y haber hecho una buena temporada.


Es lo que hay en los equipos grandes, la champions me parece una loteria ganarla, muy jodido, pero asi es el Madrid, aqui quien no gana nada se va a la calle, siempre ha sido asi, tengo la duda de ver si solo se gana la copa del rey, cambia la cosa, hubo un año que Mou solo gano la copa del rey y siguio, pero veniamos de 10 años dando pena en liga y en champions cayendo en octavos, encima se enfrento al mejor Barca de la historia, no es la misma situacion...
Pero la duda la tengo, veo al club tan parado para todo, que no me extrañe que se agarren a este chupito del rey para aguantar a Ancelotti un año mas y no cambiar nada...
De todas formas ya no es solo a nivel de resultados y titulos, si se jugase bien o con autoridad toda la temporada, tiene un pase, pero es que salvo 2 o 3 partidos de 50, todos han sido con un juego pobre y con un Courtuos haciendo 2 o 3 paradones de gol contra cualquier equipucho, pero bueno, cada uno pone su liston donde quiera...
@Buste pero si Kessie hizo un partidazo ayer, fue el mejor del Barca, se comio en la primera parte el solo al mediocampo del Madrid, no seais oportunistas y por el penalti ya crucificarlo...
Buste escribió:
srkarakol escribió:@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

@spiderrrboy Ganar la copa, segundos en liga y llegar a cuartos o semis de CL, si, es una buena temporada. Hay mas equipos que compiten, no podemos reducirlo todo a un equipo que hace buena temporada y el resto son un fracaso.

El centro del campo fue demoledor,pasar de Pedri y De Jong a Kessie y Roberto es la muerte(no habia mas)

De Jong en este equipo es crucial,sin el y sin Pedri no existe centro del campo

En un ida y vuelta sin estos jugadores estamos muertos

La papeleta que tenemos este verano es complicada,necesitamos banquillo ,los relevos ya no es que sean mejor o peor,es que es pasar del dia a la noche

Busi sin De Jong es una momia
Rapinha no se ha ido ni una vez,y a tenido varias(Dembele a Camavinga le hace un roto y encima fuera de su posicion)
Pero lo mas depresivo es ver que su sustito Ferran,es aun peor,pufff

Fijate bien que me traia al hijo de Thuram (gratis)y vendia a los dos
Necesitamos mas nivel de banquillo,no pido titulares pero joder,por lo menos que den mas la talla


A mi me parece que el equipo no se va a mejorar mucho el año que viene. Salvo alguna llegada a coste cero milagrosa, tipo Gundogan o Kante que no veo porque querrían salir de la premier para venir a un Barça que solo compite en una Liga un poco triste.

@DRUNKEN KONG a mí también me lo pareció. Y eso que íbamos con muchos suplentes. Ahora bien yo creo que el equipo como han dicho cargado de amarillas y viendo que dando su mejor versión no fue capaz de marcar y en cambio si recibió varios goles se vino abajo mentalmente.

@pebol se han destacado cosas buenas del Madrid. Mejor posicionamiento en el ataque que crea más dudas en la defensa del Barça. Un Vinicius sideral, un Benzema que ha recuperado el olfato en el mejor momento, Camavinga que es un pedazo de jugador, al igual que lo es Militao y tantos otros. El Madrid llega enchufado al último tramo de la temporada, como dice Ancelotti con la caldera a tope. Obviamente muchos escrbimos desde el prisma culé, nos fijamos más en nuestro equipo.
@eRiKaXPiReNCe

Te creerás que me importa lo que diga alguien que no hace más que ir de víctima, poner motes estúpidos a los jugadores y escribir aposta con faltas de ortografía para hacer la "gracia", y encima llamas meme a los demás. [carcajad]
Senegio escribió:


Como una bola de Pinball


Así va siempre todos los partidos, esta a cable y medio de marcarse un Pepe
@pebol

Si no te importa me da lo mismo. No cambia que os comió el personaje y que varios no sabéis ni por donde os da el viento.

Imagen

@capo_maldini

Ya no solo eso, espérate que no tengamos peor plantilla todavía, vendiendo a varios jugadores para poder traer a Messi.

Por lo demás, entre que no hay un duro, que el FCB está perdiendo prestigio a paladas... Aquí no va a venir ni Peter. Somos un Milán tras la salida de Maldini, Nesta, Seedorf, Crespo y cía. O salen de la cantera varias perlas juntas otra vez, o no se va a levantar esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pebol escribió:El Madrid siempre gana porque el rival tiene bajas, por suerte, por el árbitro o por alineación de astros. Son tan previsibles...
Por favor, seguid así, vuestras excusas nos alegran aún más las victorias.

Que faltaban 4 titulares dentro de una plantilla de por si mediocre, lo cual deriva en que entren Romuerto, Alonso, PaqueTowers, Fati, Raphinha.... Es la realidad.

Te lo dije el otro día. Os está comiendo el personaje y no medís ya. Memes andantes.

@hh1

Que Gavi tiene 18 años, 18 años, y se ve normal y lógico lo que se está haciendo últimamente en cada partido del FCB fuera de casa, mientras al otro con 4 años más se esgrime su edad como dato para dar más alarmismo a los hechos.

Memes andantes con doble rasero.

Gavi ,medio se revuelve y ve amarilla...
Eres una cachonda...
Si ya la entrada que hace es de amarilla!!
Lo triste es que se tiene que revolver para verla.

Y luego hace otras dos más por detrás ,sin balón ,para cortar la contra y na...para qué va a ver otra amarilla,verdad?

Por no hablar ,de que igual que Vini, se tira todo el santo partido calentando al rival y enfrentándose.

Pero es solo Vini...

Pero que os están vendiendo la moto con Messi.
No lo ves?
Laporta siempre hace igual.Y ahora ,más aún para que no se hable de lo de la corrupción.
Tú de verdad piensas que Messi vas renunciar a 400 kilacos por volver al Barça ,y encima con Laporta?
Pero si Messi ha sido toda su vida un pesetero que os ha sacado hasta los hígados aún sabiendo que estabais en la ruina.
Va a renunciar a 400 kilos...claro claro.
@Dolce ya he dicho que si el Madrid gana la champions no hay debate, ancelotti seguira y agachare la cabeza, claro que seria mejor temporada que el Barca, incluso sin ganar la copa, lo de la liga no te lo compro, esta liga es de las peores de la historia en cuanto a calidad, ves los equipos y no conoces a la mayoria de jugadores, unas mediocridades, la liga esta en un estado lamentable, cualquier equipo decente te va a hacer los puntos que te hace Barca y Madrid, y hablo de los dos, que han hecho partidos lamentables y aun asi a los rivales no les da para siquiera empatarles, es la realidad...
A mi me jode mucho estar a 12 puntos de este Barca de mierda, asi de claro, encima con jugadores claves lesionados en muchos partidos, es una verguenza...
@hh1 Gavi es muy tonto, lo dije en directo, a Vini la amarilla se la suda, es delantero y es probable que el arbitro no le saque la segunda ya proteste mil veces y haga 100 gestitos, pero Gavi para que va a la gresca??? Merecida o no, te sacan amarilla en el min 15 y siendo el jugador que es y donde juega, se carga el partido, es muy tonto....
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Que fuesen esos Vini, Benzema, Modric y Camavinga. A ver qué harían los otros.

Les ganaron, claro. Pero parece que han ganado al Barça de Messi con todos los titulares.


Es que tu analogía es equivocada. Estás comparando a Christensen, De Jong, Dembelé y Pedri con esos 4, ¿Quién equivaldría a quien?

Para hacer una comparación justa con los 4 que mencionas, pon a Raphinha, Lewan, Pedri (compararlo con Modric tela pero bueno) y Araujo. Que ayer no jugara christen (estando Koundé y Araujo) o Dembelé (teniendo a Raphinha aunque no hiciera un buen partido) tiene 0 impacto.
Senegio escribió:


Como una bola de Pinball

Decían de Casemiro.
Este tío hace el doble que Casemiro.
En esa jugada ,no hace solo esas dos ,sino que hay otra más.

Luego ve una amarilla por enzarzarse y tenemos que leer que se la sacan a la mínima [qmparto]
Para luego hacer otras dos más por detrás ,sin posibilidad de jugar el balón, para cortar dos contras.
Y se va solo con una amarilla ,y porque se puso farruco con un rival.

La bula que tiene este chaval es un escándalo.

Yo no vi jamás nada igual.

Ni Casemiro ,ni Mascherabo, ni Suárez...nadie.
Es otro nivel.

Al menos Casemiro las hacía intentando que fuesen más normales las faltas ,sin que se notaeen mucho, no se metía ni en la cuarta parte de fregados ..
Este tío va a saco en todas ,no se corta un pelo y encima se mete en todas las trifulcas.

Y no pasa naaaa

@spiderrrboy
Sí, esa teoría sería así si se le arbitraje normal.
Pero como luego, haga lo que haga ,no le sacan la segunda amarilla ,da igual.

Ya viste ,que a parte de trifulcas y 10 mil protestar ,se permite el lujo de hacer dos faltas por detrás para corta la contra sin balón de por medio ,y de rositas.
@hh1

A mí no me venden nada, que yo no quiero que venga. Quiero que se le haga el homenaje más que merecido y listo.

Me parece sonrojante que un vocero de Laporta como el orate de Jijantes, esté haciendo propaganda como si hablásemos del Messi con ya no digo 10 años menos, 5 años menos. Hablamos de un tío de 35 años y lees el chat y todos lobotomizados aplaudiendo como focas....... Pero?

PD: Casemiro, el que lleva 2 meses en UK y ya ha sido más veces expulsado que en 15 años en el Madrid. Negreira y tal.
hh1 escribió:
Senegio escribió:


Como una bola de Pinball

Decían de Casemiro.
Este tío hace el doble que Casemiro.
En esa jugada ,no hace solo esas dos ,sino que hay otra más.

Luego ve una amarilla por enzarzarse y tenemos que leer que se la sacan a la mínima [qmparto]
Para luego hacer otras dos más por detrás ,sin posibilidad de jugar el balón, para cortar dos contras.
Y se va solo con una amarilla ,y porque se puso farruco con un rival.

La bula que tiene este chaval es un escándalo.

Yo no vi jamás nada igual.

Ni Casemiro ,ni Mascherabo, ni Suárez...nadie.
Es otro nivel.

Al menos Casemiro las hacía intentando que fuesen más normales las faltas ,sin que se notaeen mucho, no se metía ni en la cuarta parte de fregados ..
Este tío va a saco en todas ,no se corta un pelo y encima se mete en todas las trifulcas.

Y no pasa naaaa

Imagen
Nota del moderador:
Campeon21 escribió:Me vengo a reír de los culés y del Barsa y me voy de puente 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻🍻🍻


Gracias por dejar claro un ejemplo del tipo de actitudes que no queremos tener en el foro.
@spiderrrboy

Si el Madrid tuviera los mismos puntos y estadísticas que hasta ahora, pero fuera primero con 1 punto de ventaja, seguirías pensando que está haciendo mala liga?

La diferencia es que el barça está sacando petróleo donde el año pasado naufragó, no creo que debas valorar la liga del Madrid porque el barça este arrasando en cuanto a resultados

Incluso si el Madrid llega a semifinales de Champions y pierde la copa, creo que ha hecho mejor temporada que el barça, el cual en Europa ha sido una vergüenza otro año más
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

A mí no me venden nada, que yo no quiero que venga. Quiero que se le haga el homenaje más que merecido y listo.

Me parece sonrojante que un vocero de Laporta como el orate de Jijantes, esté haciendo propaganda como si hablásemos del Messi con ya no digo 10 años menos, 5 años menos. Hablamos de un tío de 35 años y lees el chat y todos lobotomizados aplaudiendo como focas....... Pero?

PD: Casemiro, el que lleva 2 meses en UK y ya ha sido más veces expulsado que en 15 años en el Madrid. Negreira y tal.

Te están vendiendo la posibilidades que puede ir.
Es que es mínima ,ínfima ...por no decir que no la hay.

Ni tenéis pasta , ni Messi quiere ir con Laporta ,ni Messi va a renunciar a ese pastizal por el Barça.
Que Messi ,igual que será muy culé, es muy pesetero.
Demostrado está cómo os quiso sacar los ojos y los hígafis para la última renovación aún dici3ndole que el club estaba muy jodido .
Se la sudaba.

Ahora no va a renunciar a 400 kilos ni borracho.

Es que nadie niega que Casemiro tuvo que ver más rojas.
Nadie niega eso.
No es algo tan exagerado como mucho pregonaban awuí,que oaraceía que entodos los partidos era de roja.Cada entrada normal...roja.
Pero sía laguna vez ,sobre todo por reiteración más que por el tipo de entrada ,las podía haber visto.

Pero lo de Gavi..buf...lo de Gavi no lo he visto en mi vida.
Es que va a saco como pollo sin cabeza a pegar a todo.Si llega ...bien.Si no,hostion al jugador rival.

Pocos partidos he visto en los que no merezca dos amarillas o alguna roja roja.
En este ,es de chiste que acabe partido.
Siendo estrictos , cuando ve la primera amarilla , era entrada de amarilla y otra por protestón.Pero solo la ve por protestón y liarla con Vini.
Luego otras dos faltas de amarilla cortando contras.Ya son 4.Se va con UNA.
Y esto ,sin contar protestas y trifulcas.

En el partido ,no sé si fue de Supercopa o ida de Copa , otras dos de roja directa.Suma protestas y trifulcas.
Y es que es así todos los partidos.

El último de liga ,agresión a Ceballos de roja y otras 300 mil trifulcas..

Se le va la pinza bastante al chaval.Está acelerado .Pero claro ,si se lo permiten...

Luego que si campaña y nosequé...Ostia...que lleva dos años ssí el colega eh?

@vicodina
Dime en qué miento.

@Dolce
El Madrid está haciendo una temporada reguleras.
En liga ,un mierdón.

Que el Barça lleva demasiados puntos y es engañoso?Sí.
Pero lo que no engaña es la mierda de juego durante toda la temporada del Madrid.
Pinchazos antes rivales débiles que tienes que henar.
Es más ,con este nivel de liga ,un equipo serio, se planta en 100 puntos con la minga

Vas a Vallecas ,marcas dos goles ,y te cascan 3...
Esto no es serio.
Y así, muchos partidos.

La liga del Madrid es penosa.
Le salva la final de Copa y que está vivo en Champions.
En cuanto nos cepillen en la Champions ,la temporada es reguleras tirando a mala.
Que bien he dormido hoy, pensaba que lo de ayer era un sueño pero no [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo demás, entre que no hay un duro, que el FCB está perdiendo prestigio a paladas... Aquí no va a venir ni Peter. Somos un Milán tras la salida de Maldini, Nesta, Seedorf, Crespo y cía. O salen de la cantera varias perlas juntas otra vez, o no se va a levantar esto.


Me suena que ya decias eso la temporada pasada y para nada, al barça querrán venir siempre, se demostro con lewan y lo mismo pasara este verano, el poder de atracción que tienen los dos grandes de españa no es comparable a cualquier otro sitio, otra cosa es que puedas pagar los pastizales que dan los jeques hoy día.

Duros hay, al menos para pagar cosas medio normales, el problema es que aunque los gastes en fichajes el sapo no te dejara inscribirlos

El barça es el sexto equipo más joven de la liga y eso que aún tenemos momias como busi, alba y sroberto por lo que la comparación con el milan sobra, el problema de muchos cules es que no podeis ver como esto es un proyecto que acaba de nacer, xavi no lleva ni una temporada completa, paciencia, que encima de estar en un proyecto en construcción se están ganando titulos.
Dolce escribió:@spiderrrboy

Si el Madrid tuviera los mismos puntos y estadísticas que hasta ahora, pero fuera primero con 1 punto de ventaja, seguirías pensando que está haciendo mala liga?

La diferencia es que el barça está sacando petróleo donde el año pasado naufragó, no creo que debas valorar la liga del Madrid porque el barça este arrasando en cuanto a resultados

Incluso si el Madrid llega a semifinales de Champions y pierde la copa, creo que ha hecho mejor temporada que el barça, el cual en Europa ha sido una vergüenza otro año más


Pues evidentemente que no, que mas da que el Madrid haga 150 puntos si acaba segundo y no gana nada, en el camp nou se estaba jugando la liga, a 12 puntos, y parecia que el que se jugaba todo era el Barca, el Madrid palmo, la liga esta siendo un desastre...
Y si pierde en champions ya sea contra Chelsea o City, la temporada del Barca con la liga va a ser mejor que la del Madrid, recordemos que perdio la supercopa de españa contra el Barca tambien, que es un torneo menor y ni lo cuento pero contra tu maximo rival ya tiene mas valor...
No podemos decir que la liga del Madrid es buena cuando en marzo estabas a 12 puntos de este Barca, no puedes decirlo, no me jodas,..
Y repito, estos numeros de Barca y Madrid van a ser los normales de aqui a unos años por el nivel penoso de la liga, no tiene merito ninguno...
@hh1 totalmente de acuerdo
exitfor escribió:en eso tienes razon, Laporta está por votación popular. Flo está por asegurarse que nadie que no sea macromillonario pueda hacerlo (y esto lo han dicho los propios madridistas).


Pues funciona muchísimo mejor su sistema.
@spiderrrboy @hh1

No estoy de acuerdo con vosotros, el Madrid en cuanto a resultados, no valoro si juegan bien o no porque no veo al Madrid más allá de cuando juega contra el barça, está haciendo una buena temporada, podría ser mejor? Obviamente pero va segundo, que parece que esté fuera de Champions por lo que decis [qmparto]
Dolce escribió:@spiderrrboy @hh1

No estoy de acuerdo con vosotros, el Madrid en cuanto a resultados, no valoro si juegan bien o no porque no veo al Madrid más allá de cuando juega contra el barça, está haciendo una buena temporada, podría ser mejor? Obviamente pero va segundo, que parece que esté fuera de Champions por lo que decis [qmparto]

Es que ,con este nivel, lo normal es que te echen de la Champions.Ese es el tema.

Con el nivel de esta liga, el Madrid lleva unos resultados de mierda.
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.


#salimosreforzados
Hostia la portada de Marca, da verguenza ajena jajajjaa
O sea lleva perdidos 3 de los ultimos 4 clasicos, habiendo perdido la liga practicamente en el ultimo, y salen con esta portada jajjajajjaja

Imagen
Dolce escribió:@spiderrrboy @hh1

No estoy de acuerdo con vosotros, el Madrid en cuanto a resultados, no valoro si juegan bien o no porque no veo al Madrid más allá de cuando juega contra el barça, está haciendo una buena temporada, podría ser mejor? Obviamente pero va segundo, que parece que esté fuera de Champions por lo que decis [qmparto]


Yo no paro de repetirlo, están haciendo mejor temporada que la pasada a estas alturas, el que no quiera verlo esta muy ciego, otra cosa es como acaben.
pebol escribió:El Madrid siempre gana porque el rival tiene bajas, por suerte, por el árbitro o por alineación de astros. Son tan previsibles...
Por favor, seguid así, vuestras excusas nos alegran aún más las victorias.

Es curioso, porque es lo mismo que decís vosotros cuando lo hace el Barça, sóo hay que recordar que os pasasteis una semana hablando de un fuera de juego que lo era, por no hablar de las veces que habéis mencionado la suerte de Xavi por ganar 1-0 Será que vosotros no sois previsibles, tanto como para no necesitar una bola de cristal para saber que si hubierais quedado ayer eliminados estarías diciendo que el Madrid ha regalado el título como lo están haciendo algunos con la Liga
spiderrrboy escribió:Hostia la portada de Marca, da verguenza ajena jajajjaa
O sea lleva perdidos 3 de los ultimos 4 clasicos, habiendo perdido la liga practicamente en el ultimo, y salen con esta portada jajjajajjaja

Imagen


Quita, quita, mejor eso que 14 noticias relacionando compras de sombrillas y cafeteras con el caso Negreira o declaraciones de un árbitro de tercera que diga que no pitó la final de Champions del 2005 porque Negreira le tenía manía.

Hoy es día para regocijo madridista, disfrútalo!!
La portada de El Mundo es la ostia, periodismo de máximo nivel. Para estos tipos lo mas importante es el partido de ayer, a un lado la muerte de Josep Piqué y abajo la mamada habitual a Ayuso esta vez hablando de tortilla de patatas.
Carlo Ancelotti:

El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos Clásicos. Lo único que he hecho es dar más profundidad al juego con Rodrygo. Los pequeños detalles han determinado el partido. El gran detalle del primer gol, que ha sido fantástico, ha determinado la segunda parte


El trabajo del parón ha ayudado mucho a benzemá. Ha encontrado la condición óptima y con la calidad que tiene marca la diferencia sin duda. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo este momento y cuando está bien marca diferencias


Son partidos donde la personalidad y la experiencia son aspectos importantes. He intentado en la alineación mezclar la energía de Rodrygo, Valverde y Camavinga con la experiencia de Modrić y Kroos. Es muy importante para que no tiemblen las piernas cuando nos presionan. Los dos han hecho un partido espectacular


Camavinga

“Es muy joven y está en un momento muy bueno, sea de pivote o de lateral izquierdo. El duelo contra Rapinha lo ha jugado muy bien y se está acostumbrando a esa posición. Como todos hizo un partido a tope. Sigo pensando que es lateral izquierdo en situaciones de emergencia y es una opción más para jugar"


¿Se reivindica con este triunfo?

“No ha sido ninguna reivindicación. De qué me voy a reivindicar. De nada. Estoy muy feliz porque tengo la suerte de entrenar a un gran equipo y a un gran club. Hemos celebrado el pase en el vestuario porque es un reto importante llegar a la final tras remontar una desventaja. Lo celebraré en el campo si ganamos la final de la Copa


Un grande Ancelotti, un entrenador como la copa de un pino. Mal que le pese a muchos, este señor debe quedarse en el Madrid y cumplir su contrato.
Hereze escribió:La portada de El Mundo es la ostia, periodismo de máximo nivel. Para estos tipos lo mas importante es el partido de ayer, a un lado la muerte de Josep Piqué y abajo la mamada habitual a Ayuso esta vez hablando de tortilla de patatas.


Joer, pareces nuevo, es lo siempre, ensalzar las victorias propias y minusvalorar las del rival, si gana el barça pues es un chupito y si gana el madrid pues la copa más importa del siglo, los medios ( como buenos forofos ) funcionan así, mi consejo es que no consumas ese contenido.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe no pueden tener el mismo rasero cuando uno es el leyeron y el otro el que más leña recibe de Europa llevándole casi el doble al segundk
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@spiderrrboy @hh1

No estoy de acuerdo con vosotros, el Madrid en cuanto a resultados, no valoro si juegan bien o no porque no veo al Madrid más allá de cuando juega contra el barça, está haciendo una buena temporada, podría ser mejor? Obviamente pero va segundo, que parece que esté fuera de Champions por lo que decis [qmparto]


Yo no paro de repetirlo, están haciendo mejor temporada que la pasada a estas alturas, el que no quiera verlo esta muy ciego, otra cosa es como acaben.


Pero y que mas da eso si quedas segundo jaja es absurdo jajaja pero viendo vuestros mensajes de esta semana antes del partido de victimismo y de perdedores, no me extraña que penseis asi..
La liga del record de puntos y goles de Mou, el Barca hizo muchos puntos, de que le sirvio?? DE NADA, se tomo como un fracaso, que hasta Guardiola tuvo que irse, a equipos como Madrid o Barca quedar segundo es fracasar, no hay mas...
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@spiderrrboy @hh1

No estoy de acuerdo con vosotros, el Madrid en cuanto a resultados, no valoro si juegan bien o no porque no veo al Madrid más allá de cuando juega contra el barça, está haciendo una buena temporada, podría ser mejor? Obviamente pero va segundo, que parece que esté fuera de Champions por lo que decis [qmparto]


Yo no paro de repetirlo, están haciendo mejor temporada que la pasada a estas alturas, el que no quiera verlo esta muy ciego, otra cosa es como acaben.


Pero y que mas da eso si quedas segundo jaja es absurdo jajaja pero viendo vuestros mensajes de esta semana antes del partido de victimismo y de perdedores, no me extraña que penseis asi..
La liga del record de puntos y goles de Mou, el Barca hizo muchos puntos, de que le sirvio?? DE NADA, se tomo como un fracaso, que hasta Guardiola tuvo que irse, a equipos como Madrid o Barca quedar segundo es fracasar, no hay mas...


Entonces todos los años uno de los dos fracasa??

Vaya visión de la vida, compañero.
Hereze escribió:De todas formas, vosotros nos habéis dejado ganar la Liga y nosotros la Copa del Rey.


Claro, reservando piernas para el partido del lunes contra el Gerona [qmparto]
@spiderrrboy si ganamos copa y champions te lo pones de avatar [fumeta]
Imagen
El mejor del Barça, Balde. Titular indiscutible. Me parece mucho mejor que Gavi, pero de lejos. A Gavi le quitas su entrega en el campo y es un jugador de equipo de media tabla. Balde técnicamente no es malo, pero es que además, se suma ataque, defiende y se deja el alma en el terreno de juego.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:De todas formas, vosotros nos habéis dejado ganar la Liga y nosotros la Copa del Rey.


Claro, reservando piernas para el partido del lunes contra el Gerona [qmparto]

Como habéis hecho vosotros tantas veces, ya sabemos que el Madrid no pierde títulos, se los deja ganar a sus rivales.
312833 respuestas