[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"




Cómo se le ocurrió a Gavi decirle malo a un chaval que ya tiene una Champions con su firma bajo el brazo ?...

Que manera más tonta de despertar a la bestia.

[fumando]
capo_maldini escribió:Rodrygo también se pasa un poco a veces no ? Está en casi todas las tanganas.

Edito: el texto del tweet obviamente sobra un poco.



Y el otro no se pasa casi agarrándole del cuello? Son lances del juego, que no le a hecho nada de nada.
capo_maldini escribió:Rodrygo también se pasa un poco a veces no ? Está en casi todas las tanganas.

Edito: el texto del tweet obviamente sobra un poco.



Mira que curioso en otro ángulo :



Gavi es el nuevo Mascherano, en el Elche (con todos mis respetos) no jugaría más de diez partidos por temporada.
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.

Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.

El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.

Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.
capo_maldini escribió:
Si que cambia, amarilla para los dos.


Y te quedas tan ancho [facepalm]
Hereze escribió:
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.

Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.

El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.

Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.

Como que les pasamos por encima y ni la olieron

Nuestro problema es el banquillo el cual en su mayoria es mediocre de cojones,hay mucha morralla y jugadores que no dan el nivel para el Barsa

Tenemos que cerrar la Liga y en verano meter fondo de armario de calidad que pueda competir con los titulares

Esa es la diferencia con el Madrid

Gundogan,Auba y Thuram y un LD de garantias(el unico que habria que pagar)

Tenemos un gran problema de fonde de armario y El Madrid no
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Si que cambia, amarilla para los dos.


Y te quedas tan ancho [facepalm]


Tu como lo arbitrarías ?
Buste escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.

Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.

El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.

Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.

Como que les pasamos por encima y ni la olieron

Nuestro problema es el banquillo el cual en su mayoria es mediocre de cojones,hay mucha morralla y jugadores que no dan el nivel para el Barsa

Tenemos que cerrar la Liga y en verano meter fondo de armario de calidad que pueda competir con los titulares

Esa es la diferencia con el Madrid

Gundogan,Auba y Thuram y un LD de garantias(el unico que habria que pagar)

Tenemos un gran problema de fonde de armario y El Madrid no

Exacto, y contratar a unos fisio en condiciones, no puede ser que de todos los partidos importantes de esta temporada, creo que sólo el dela final de la Supercopa pudimos disponer de todos los titulares, en el resto siempre hay uno o varios lesionados.
Que curioso, una semana con un fuera de juego claro y del penalti a Lewandowski ni mu.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Si que cambia, amarilla para los dos.


Y te quedas tan ancho [facepalm]


Tu como lo arbitrarías ?

Yo ahí veo que Gavi va a por el jugador, dándole hostias con los brazos, con las piernas y con el cuerpo, sin buscar el balón en ningún momento.
Si para ti eso es amarilla, no entendemos el fútbol de la misma manera.
IvanQ escribió:Que curioso, una semana con un fuera de juego claro y del penalti a Lewandowski ni mu.


A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

Es igual que este de Piqué que si pitó Gil Manzano (como no), con miraditas incluidas [amor]



@BennBeckman y lo de Rodrygo que es ?
Hereze escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.

Como que les pasamos por encima y ni la olieron

Nuestro problema es el banquillo el cual en su mayoria es mediocre de cojones,hay mucha morralla y jugadores que no dan el nivel para el Barsa

Tenemos que cerrar la Liga y en verano meter fondo de armario de calidad que pueda competir con los titulares

Esa es la diferencia con el Madrid

Gundogan,Auba y Thuram y un LD de garantias(el unico que habria que pagar)

Tenemos un gran problema de fonde de armario y El Madrid no

Exacto, y contratar a unos fisio en condiciones, no puede ser que de todos los partidos importantes de esta temporada, creo que sólo el dela final de la Supercopa pudimos disponer de todos los titulares, en el resto siempre hay uno o varios lesionados.

Eso por descontado,no puede ser tener tantos lesionados y siempre en los tramos importantes

Jordi ayer dejo caer que en verano necesitan algunos cambios y espero que sea asi
Hereze escribió:
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.

Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.

El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.

Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.


Tampoco saques tanto pecho.

@capo_maldini

Se lleva diciendo toda la temporada que un jugador que va al suelo y el balón da en la mano de apoyo NO se pita.

Al menos esa fue la excusa cuando NO se pitó esto:
Imagen
srkarakol escribió:Solo un apunte... para los que sigáis pensando que el MARCA no es madridista, leedlo hoy.

bacogod escribió:Rodrygo se pasa pero ninguno del barca se pasa.

Sin acritud, a gavi le tienen que dar un buen susto para que deje de hacer el payaso, poco le pasa para lo subnormal que es.

Si algún día vuelven a europa espero que lo revienten a faltas, porque no es normal como se libra en España.

Que ya os quejeis hasta de Rodrygo que es un chaval que ni hace nada... En fin, la inteligencia va más rápido.

Lo mejor que le puede pasar a Gavi es que le den un buen golpe, así aprenderá.


Dicho desde el señorío y el saber estar, obviamente.


el que, que gavi un dia se encontrara alguien con el pirulo mas chulo que el y le revirará la cara o le partira una pierna y fingira que fue un accidente?

esto es facil. solo basta con preguntarte que opinarias de gavi si fuera madridista. es posible que no tenga que preguntarlo y me baste con buscar entre tus mensajes a ver que encuentro sobre casemiro o yendo un poquito mas atras, sobre ramos.

me equivoco?
capo_maldini escribió:
@BennBeckman y lo de Rodrygo que es ?

Si a ti, sin ton ni son te empiezan a dar hostias y te defiendes, tienes tú la misma culpa que el que empezó?
Lleváis el fanatismo a niveles estratosféricos.
Gavi debió ver la roja, y no solo por esa acción.
Se tira todo el santo partido pegando hostias, como un toro en san fermín, le importa siete mierdas si llevas balón, si eres defensa o delantero, va dando cera a todo el que se encuentra.
Es lamentable.
Voy a abrir otro debate sano con un video, porque ultimamente se hacían hasta memes de que araujo era el padre de vinicius. Logicamente en el video solo se ve la parte buena y no los cortes de araujo...




Ojo que a mi me encanta araujo, y ojalá viniese al Madrid... Pero es que lo de vinicius es otro nivel. No solo ayer, sino en general. Que capacidad tiene para desbordar de todas las manera imaginables.

Araujo, siendo uno de los mejores defensas del mundo no es capaz de pararle. De lateral necesita ayudas constantes en un 3 contra 1 porque sino ni lo huele. Y de central vinicius ya llega con espacio abierto porque siempre se zafa del lateral.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Como una bola de Pinball

Sin balón de por medio, de gratis vaya.
Se le puede ir la pinza en algún momento en ciertas acciones y partidos con mucha tensión...
El problema es que tiene varias de estas en cada partido... Hay por ahí otra con Rodrygo también. Intensidad cerebral que diría Carlitos Martínez.

thedarkman escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Recital del Madrid que puede cerrar una temporada más que aceptable si gana la Copa. Lástima no haber luchado la liga pero en Champions seguimos vivos con otro recital en Liverpool.

Como digo, se puede quedar una temporada muy aceptable.

El Barça deja muchas dudas, es inexplicable que este equipo vaya a ganar una liga con 100 puntos. Me alegra ver que al final los engañosos números de la liga han tenido sus consecuencias en otros títulos. Han salvado muchos partidos 1-0 y encajando menos goles de los que deberían llevar. Cuando ha llegado la hora de competir bien se le han visto las costuras.

Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.


Tampoco saques tanto pecho.

Es la realidad, el resto de partidos de esta temporada contra vosotros nunca hemos tenido a los 11 titulares.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
@BennBeckman y lo de Rodrygo que es ?

Si a ti, sin ton ni son te empiezan a dar hostias y te defiendes, tienes tú la misma culpa que el que empezó?
Lleváis el fanatismo a niveles estratosféricos.
Gavi debió ver la roja, y no solo por esa acción.
Se tira todo el santo partido pegando hostias, como un toro en san fermín, le importa siete mierdas si llevas balón, si eres defensa o delantero, va dando cera a todo el que se encuentra.
Es lamentable.


Si, tienes la misma culpa. Hay jugadores que no responden mal y dejan al árbitro hacer su trabajo aunque a veces no lo haga.

Pero vaya, que lo de Gavi tiene que cambiar, es algo que no entiendo de los árbitros. Si los 22 jugadores del campo se portaran así sería UFC.
MavericK_OscurO escribió:Voy a abrir otro debate sano con un video, porque ultimamente se hacían hasta memes de que araujo era el padre de vinicius. Logicamente en el video solo se ve la parte buena y no los cortes de araujo...




Ojo que a mi me encanta araujo, y ojalá viniese al Madrid... Pero es que lo de vinicius es otro nivel. No solo ayer, sino en general. Que capacidad tiene para desbordar de todas las manera imaginables.

Araujo, siendo uno de los mejores defensas del mundo no es capaz de pararle. De lateral necesita ayudas constantes en un 3 contra 1 porque sino ni lo huele. Y de central vinicius ya llega con espacio abierto porque siempre se zafa del lateral.

Ayer fue el primer partido en el que Vini fue superior a Araujo, y eso que el defensa hizo un muy buen partido.
Pero Vini tiene el mejor 1v1 del mundo actualmente, y si tiene el día destroza a cualquiera. Su problema es que es llegar al área y se le baja la persiana, no decide bien. Ayer, lo hizo todo realmente bien.
Ojalá rindiese siempre como ayer.

capo_maldini escribió:Si, tienes la misma culpa. Hay jugadores que no responden mal y dejan al árbitro hacer su trabajo aunque a veces no lo haga.

Pero vaya, que lo de Gavi tiene que cambiar, es algo que no entiendo de los árbitros. Si los 22 jugadores del campo se portaran así sería UFC.

No. No tienen la misma culpa.
Rodrygo se defiende de una agresión. Le puedes dar todas las vueltas que quieras.
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Claro a ver que hubiese pasado ayer si nosotros jugábamos con el 11 titular al compelo y vosotros con cuatro titulares lesionados, bueno en realidad no hace falta imaginarlo, ya vimos lo que pasó cuando el Barça se enfrentó al Madrid con su 11 titular.


Tampoco saques tanto pecho.

Es la realidad, el resto de partidos de esta temporada contra vosotros nunca hemos tenido a los 11 titulares.


En el partido de la primera vuelta era prácticamente el equipo titular.
MavericK_OscurO escribió:Voy a abrir otro debate sano con un video, porque ultimamente se hacían hasta memes de que araujo era el padre de vinicius. Logicamente en el video solo se ve la parte buena y no los cortes de araujo...




Ojo que a mi me encanta araujo, y ojalá viniese al Madrid... Pero es que lo de vinicius es otro nivel. No solo ayer, sino en general. Que capacidad tiene para desbordar de todas las manera imaginables.

Araujo, siendo uno de los mejores defensas del mundo no es capaz de pararle. De lateral necesita ayudas constantes en un 3 contra 1 porque sino ni lo huele. Y de central vinicius ya llega con espacio abierto porque siempre se zafa del lateral.

Sólo con el titular ya sabemos de que va el video, Vinicius muy bueno, Araujo muy malo.
tampoco hay que darle la vuelta, os doy la exclusiva de que el partido no se va a repetir, ni que aunque discutáis os vais a poner de acuerdo
GXY escribió:
srkarakol escribió:Solo un apunte... para los que sigáis pensando que el MARCA no es madridista, leedlo hoy.

bacogod escribió:Rodrygo se pasa pero ninguno del barca se pasa.

Sin acritud, a gavi le tienen que dar un buen susto para que deje de hacer el payaso, poco le pasa para lo subnormal que es.

Si algún día vuelven a europa espero que lo revienten a faltas, porque no es normal como se libra en España.

Que ya os quejeis hasta de Rodrygo que es un chaval que ni hace nada... En fin, la inteligencia va más rápido.

Lo mejor que le puede pasar a Gavi es que le den un buen golpe, así aprenderá.


Dicho desde el señorío y el saber estar, obviamente.


el que, que gavi un dia se encontrara alguien con el pirulo mas chulo que el y le revirará la cara o le partira una pierna y fingira que fue un accidente?

esto es facil. solo basta con preguntarte que opinarias de gavi si fuera madridista. es posible que no tenga que preguntarlo y me baste con buscar entre tus mensajes a ver que encuentro sobre casemiro o yendo un poquito mas atras, sobre ramos.

me equivoco?


Pues no se qué encontrarías de esos dos... la verdad.

Que Gavi va pasado de vueltas y tiene que calrmarse, eso si lo he dicho varias veces, ahora, que ójala alguien le reviente de una hostia, pues no creo haberlo dicho de nadie. Y mira que Vinicius ayer cogió papeletas...
Por suerte no vi el partido porque estraba trabajando.

Pero bueno la mentira de S.Roberto volvió a meter un gol en un clasico hace 3 semanas y a vivir del cuento.
Ayer super plando, y Xavi defendiendolo en rueda de prensa.

Busquets - Roberto - Kessie

Ese centro del campo...
Y todo porque no se a atrevido a darle alguna oportunidad a Pablo Torre para darle algo de calidad al equipo cuando falte Pedri.

Luego Lewan y Raphina... No se complementan bien. Lewan y Dembele se complementan mejor, sobre todo por el regate y desborde de Dembow que dan mas espacios a Lewan.
Tener a Messi arriba ayudando en vez de a Roberto/Busquets en el campo lo firmo con los ojos cerrados.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen



Ufff sin duda. En esa imagen 4K se ve clarísimo. Yo pediría la anulación del partido.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen



Ufff sin duda. En esa imagen 4K se ve clarísimo. Yo pediría la anulación del partido.


Es que la pavada esta de poner imágenes estáticas para ver "nosequé" ... poner el vídeo y podremos valorar algo ...

Pero vamos, que no he escuchado ni a Xavi quejarse así que imagino que mucho no habrá.
srkarakol escribió:Que Gavi va pasado de vueltas y tiene que calrmarse, eso si lo he dicho varias veces, ahora, que ójala alguien le reviente de una hostia, pues no creo haberlo dicho de nadie. Y mira que Vinicius ayer cogió papeletas...


gavi tiene mas papeletas que nadie en toda la liga española. no se veia algo asi tan exagerado desde los tiempos de alfaro, y alfaro era un carnicero.

lo que pasa es que como tiene cara de niño bueno (en realidad tiene cara de cani medio escombro, pero ok) y con lo media mierda cuerpo que tiene no destroza a nadie pues "pasa desapercibido". y que estando en un club grande pues se le da un poco mas de canchilla que en clubes mas pequeños.

pero este tio asi simplemente en el barsa B en primera RFEF, ya le habrian cruzado bien cruzado en media docena de campos. pero claro, el bayern, el madrid y el inter no son el mollerusa.

yo lo unico que digo es que yendo asi un dia se cruzara con uno con mas mala hostia que el. y compra papeletas en todos los partidos que juega.

y la otra cosa que espero es que eso no ocurra con la camiseta de españa. no por nada, sino porque nos deja con 10 en un momento comprometido y maldita la gana. con el barcelona, eso no me preocupa tanto.
MavericK_OscurO escribió:Voy a abrir otro debate sano con un video, porque ultimamente se hacían hasta memes de que araujo era el padre de vinicius. Logicamente en el video solo se ve la parte buena y no los cortes de araujo...




Ojo que a mi me encanta araujo, y ojalá viniese al Madrid... Pero es que lo de vinicius es otro nivel. No solo ayer, sino en general. Que capacidad tiene para desbordar de todas las manera imaginables.

Araujo, siendo uno de los mejores defensas del mundo no es capaz de pararle. De lateral necesita ayudas constantes en un 3 contra 1 porque sino ni lo huele. Y de central vinicius ya llega con espacio abierto porque siempre se zafa del lateral.


De acuerdo en todo lo que has dicho.

El vídeo, aunque totalmente sesgado, sirve para romper el relato de Araujo invencible se come a Vinicius, que tiene pesadillas con él. ¿Vini se va menos veces de él que de otros? Sí, porque en el 1 contra 1 Araujo es mucho mejor que otros.

Y de Araujo, lo mismo que has dicho. Puramente como defensor, de los mejores del mundo. Le cuesta a veces aún un poco posicionalmente, o escoger hacia dónde moverse, pero eso es totalmente normal y con los años lo mejorará al 100%.

Con el balón en los pies no es Eric García (lo siento por la coña), pero no desentona. Y tiene garra y otras cosas que me recuerdan a Ramos. Ayer fue el que tiró del equipo en ataque, a pesar de sus limitaciones. De hecho, en el jugadón que hizo, después de que se la quitaran en el área aún luchó el balón y se lo rebañó a Camavinga, haciendo un tiro que era gol y que habría podido cambiar el partido. Sí, era gol, si os fijáis lo salva Alaba, aunque el árbitro no lo viera y pitara puerta.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen

Pero hombre, ten un poco de dignidad. Ni el propio Lewandosky protesta la jugada. Mirate los resúmenes y si no acabas de verlo claro dímelo y te paso por MP un vale descuento de Multiopticas.
A mi Gavi es el típico jugador que siempre querría en mi equipo pero que si está en el rival cae mal XD Me encanta que salga hipermotivado y se mantenga así durante 120 minutos si hace falta, jugadores así dan fuelle a un equipo. El problema es que su IQ es de lo peor que recuerdo en un jugador del Barcelona. No sabe controlar sus revoluciones, es muy aparatoso, está todo el rato haciendo faltas absurdas de pura tontería y porque el chaval es joven y es una de las grandes esperanzas de España y por eso le pasan bastante la mano, que si fuese un Paco Pepe del Elche con 30 tacos sería el típico que todos los árbitros tienen ya calado y que expulsan domingo tras domingo. Se entiende que con el tiempo irá mejorando eso antes de que empiecen a dejar de pasarle tanto la mano y empiece a convertirse en un handicap grave para el Barcelona.

Lo de Vinicius pues otro que tal baila, aunque creo que es diferente a Gavi. Es igual de tonto y tiene la misma nula IQ, pero su problema no son las revoluciones descontroladas, su problema es que además de todo eso es gilipollas. Mientras Gavi es un tío que estando el rival admito que me caería genial si lo tuviese en el mío, resulta que Vinicius ya está en el mío, incluso es la estrella, y no lo aguanto. Es un coñazo. Y hasta sus compañeros y su entrenador lo piensan, no hay más que ver las caras que ponen cada dos por tres de "otra vez está el tonto este con sus gilipolleces" en plan vergüencita ajena. También le pasan bastante la mano por las mismas razones que a Gavi (jugador de un club grande y joven promesa) pero con una razón añadida y es la campañita de "si me pitas en contra es que eres racista". Pero bueno, es lo que hay, en el Madrid ahora mismo es la gran y única esperanza merengue así que toca aguantarle las boberías.
Lewan el pobre está mayor y muy solo en el Barsa.
No es lo mismo estar rodeado de Muller, Coman, Sané, Gnabry, Kimmich, etc.. Que Raphinha, Fati, Pedri, Ferrán, etc...
Al final, por muy bueno que seas, si eres un "9" y nadie es capaz de generar nada a tu alrededor, lo tienes muy chungo.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Que Gavi va pasado de vueltas y tiene que calrmarse, eso si lo he dicho varias veces, ahora, que ójala alguien le reviente de una hostia, pues no creo haberlo dicho de nadie. Y mira que Vinicius ayer cogió papeletas...


gavi tiene mas papeletas que nadie en toda la liga española. no se veia algo asi tan exagerado desde los tiempos de alfaro, y alfaro era un carnicero.

lo que pasa es que como tiene cara de niño bueno (en realidad tiene cara de cani medio escombro, pero ok) y con lo media mierda cuerpo que tiene no destroza a nadie pues "pasa desapercibido". y que estando en un club grande pues se le da un poco mas de canchilla que en clubes mas pequeños.

pero este tio asi simplemente en el barsa B en primera RFEF, ya le habrian cruzado bien cruzado en media docena de campos. pero claro, el bayern, el madrid y el inter no son el mollerusa.

yo lo unico que digo es que yendo asi un dia se cruzara con uno con mas mala hostia que el. y compra papeletas en todos los partidos que juega.

y la otra cosa que espero es que eso no ocurra con la camiseta de españa. no por nada, sino porque nos deja con 10 en un momento comprometido y maldita la gana. con el barcelona, eso no me preocupa tanto.


Lo vemos de manera diferente. [beer]
@MavericK_OscurO Araujo frena a Vinicius el 90% de las veces, eso es una pasada ante un jugador como Vinicius.

Ayer Vinicius se va una o dos veces de Araujo, una de ellas una genialidad, tuvo que buscar zonas centrales cerca de Benzema para alejarse de Araujo, y es algo a lo que Xavi tiene que encontrar solución porque si no va a ser muy problemático.

Así que si, si se hiciera el vídeo a la inversa saldrían muchísimas más acciones a la inversa. Pero también es algo bueno de Vinicius que no para de intentarlo nunca, eso es de alabar.


@IvanQ a mi me parece una disputa un poco embarrullada pero un lance del juego, pero si, si hubiera ocurrido al revés, una semana hablando de ello.

@thedarkman las manos de Alaba pues no sé qué dice ahora la regla, tú dices que si se está yendo al suelo ya no es penalty ? Alguien dijo que había que tener la mano apoyada. La verdad que ni idea.
thedarkman escribió:Es que la pavada esta de poner imágenes estáticas para ver "nosequé" ... poner el vídeo y podremos valorar algo ...

Pero vamos, que no he escuchado ni a Xavi quejarse así que imagino que mucho no habrá.

Ya habían puesto el video
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
capo_maldini escribió:@MavericK_OscurO Araujo frena a Vinicius el 90% de las veces, eso es una pasada ante un jugador como Vinicius.

Ayer Vinicius se va una o dos veces de Araujo, una de ellas una genialidad, tuvo que buscar zonas centrales cerca de Benzema para alejarse de Araujo, y es algo a lo que Xavi tiene que encontrar solución porque si no va a ser muy problemático.

Así que si, si se hiciera el vídeo a la inversa saldrían muchísimas más acciones a la inversa. Pero también es algo bueno de Vinicius que no para de intentarlo nunca, eso es de alabar.



De eso hablo. Ese 10% que comentas le basta y le sobra para ganar él solito el partido. Y ya cuando se enfrenta a otros equipos la diferencia es brutal. Está a otro nivel en cuanto a desborde.

Y Araujo es muy bueno @vavadi , pero el primer gol es error suyo por querer ir a buscar creo que a benzema en vez de quedarse con vinicius. No se si lo hace por error debido a la inexperiencia, porque no se fia del lateral... o tal vez porque se cree tan sobrado que pensaba llegar a todas partes. Ese error les cuesta el gol.



IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Es que la pavada esta de poner imágenes estáticas para ver "nosequé" ... poner el vídeo y podremos valorar algo ...

Pero vamos, que no he escuchado ni a Xavi quejarse así que imagino que mucho no habrá.

Ya habían puesto el video
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629


Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.
En serio alguien dice que se tropieza para dar esta pedazo de asistencia?

abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648


En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.

Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos. XD


Ya, no como tu que has aceptado la derrota con humildad y señorío.


He dicho alguna mentira? No sabeis ganar ni perder, demostrado ha quedado tropecientas veces.
MavericK_OscurO escribió:Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.

Y la patada de Alaba? O Alaba también toca el balón?
srkarakol escribió:Lo vemos de manera diferente. [beer]


puedes elaborar qué ves tu?

@Guy si, vais a dar lecciones a los madridistas los barcelonistas xD
@Guy el Madrid no sabe ni ganar ni perder
Por eso se les tiene tanta tirria.

Club prepotente y maleducados.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.

Y la patada de Alaba? O Alaba también toca el balón?



Error mio. Quise decir despeje de alaba. Militao ni está en esa jugada.

Pero acaso no ves q despeja el balon?? Y que luego puede ser q por la inercia toque a lewandosky?? Pero de ahí a reclamar penalti....
GXY escribió:
srkarakol escribió:Lo vemos de manera diferente. [beer]


puedes elaborar qué ves tu?

@Guy si, vais a dar lecciones a los madridistas los barcelonistas xD


Como he dicho, ni la mitad de las mofas e insultos os hicimos cuanto el FCB ganó al madrid los tres partidos anteriores. repasate el hilo y compara.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.

Y la patada de Alaba? O Alaba también toca el balón?



Error mio. Quise decir despeje de alaba. Militao ni está en esa jugada.

Pero acaso no ves q despeja el balon?? Y que luego puede ser q por la inercia toque a lewandosky?? Pero de ahí a reclamar penalti....


Luego se queja de otros cuando habla de los fuera de juego pero él es el único que sigue dando la tabarra con el penalti este inventado.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:@MavericK_OscurO Araujo frena a Vinicius el 90% de las veces, eso es una pasada ante un jugador como Vinicius.

Ayer Vinicius se va una o dos veces de Araujo, una de ellas una genialidad, tuvo que buscar zonas centrales cerca de Benzema para alejarse de Araujo, y es algo a lo que Xavi tiene que encontrar solución porque si no va a ser muy problemático.

Así que si, si se hiciera el vídeo a la inversa saldrían muchísimas más acciones a la inversa. Pero también es algo bueno de Vinicius que no para de intentarlo nunca, eso es de alabar.



De eso hablo. Ese 10% que comentas le basta y le sobra para ganar él solito el partido. Y ya cuando se enfrenta a otros equipos la diferencia es brutal. Está a otro nivel en cuanto a desborde.

Y Araujo es muy bueno @vavadi , pero el primer gol es error suyo por querer ir a buscar creo que a benzema en vez de quedarse con vinicius. No se si lo hace por error debido a la inexperiencia, porque no se fia del lateral... o tal vez porque se cree tan sobrado que pensaba llegar a todas partes. Ese error les cuesta el gol.



IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Es que la pavada esta de poner imágenes estáticas para ver "nosequé" ... poner el vídeo y podremos valorar algo ...

Pero vamos, que no he escuchado ni a Xavi quejarse así que imagino que mucho no habrá.

Ya habían puesto el video
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629


Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.


Pero es que ayer el partido lo gana alejándose de Araujo no en ese 10% que se fue de él.

Bueno y lo que dices, en el primer gol es Araujo el que se aleja de él XD , error gravísimo e incomprensible del uruguayo. Pero bueno hay que estar ahí abajo.
si repaso todo el hilo me estalla una vena en el cerebro.

pero de lo que he leido, no ha sido especialmente diferente entre ayer y hoy que el 19-20 de marzo.
Tito_Mel escribió:A mi Gavi es el típico jugador que siempre querría en mi equipo pero que si está en el rival cae mal XD Me encanta que salga hipermotivado y se mantenga así durante 120 minutos si hace falta, jugadores así dan fuelle a un equipo. El problema es que su IQ es de lo peor que recuerdo en un jugador del Barcelona. No sabe controlar sus revoluciones, es muy aparatoso, está todo el rato haciendo faltas absurdas de pura tontería y porque el chaval es joven y es una de las grandes esperanzas de España y por eso le pasan bastante la mano, que si fuese un Paco Pepe del Elche con 30 tacos sería el típico que todos los árbitros tienen ya calado y que expulsan domingo tras domingo. Se entiende que con el tiempo irá mejorando eso antes de que empiecen a dejar de pasarle tanto la mano y empiece a convertirse en un handicap grave para el Barcelona.

Lo de Vinicius pues otro que tal baila, aunque creo que es diferente a Gavi. Es igual de tonto y tiene la misma nula IQ, pero su problema no son las revoluciones descontroladas, su problema es que además de todo eso es gilipollas. Mientras Gavi es un tío que estando el rival admito que me caería genial si lo tuviese en el mío, resulta que Vinicius ya está en el mío, incluso es la estrella, y no lo aguanto. Es un coñazo. Y hasta sus compañeros y su entrenador lo piensan, no hay más que ver las caras que ponen cada dos por tres de "otra vez está el tonto este con sus gilipolleces" en plan vergüencita ajena. También le pasan bastante la mano por las mismas razones que a Gavi (jugador de un club grande y joven promesa) pero con una razón añadida y es la campañita de "si me pitas en contra es que eres racista". Pero bueno, es lo que hay, en el Madrid ahora mismo es la gran y única esperanza merengue así que toca aguantarle las boberías.

Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del purgador gaviotero y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Madrid. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el FCB en el Camp Nou) donde Valverde, Carvajal y Rudiger estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Madrid. Durará lo que tarde en llegar la Gata Flora.

En cuanto a Gavi, tiene 18 años. 18. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquila. Hay jugador para lustros.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.

Y la patada de Alaba? O Alaba también toca el balón?


Envidio tu vista, de verdad, no se como puedes ver eso que dices en esa toma @kalon



Solo 2 o 3 personas en el mundo pueden hacer eso sin romperse la pierna por 3 sitios. XD
@Tito_Mel a mi Gavi me cae como el culo, no lo aguanto, pero es verdad que a veces se deja el alma de forma limpia y gana algún punto.

Vinicius le tengo más estima , futbolísticamente lo disfruto mucho más pero es verdad que son igual de tontos.
312819 respuestas