[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Dime qué ves.

Imagen


---

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto]

En serio, poca gente hay en el foro tan admiradora o defensora de que Mbappé es el mejor jugador del mundo como yo, pero has dado a entender que es mejor que Vinicius en todo y eso no es verdad. Vini ha crecido enormemente y tiene muchísimo impacto en el Madrid.

No debemos menospreciarle.
@Vavadi Yo creo que Mbappé no viene, no por Florentino o por tener a Vinícius, si no por las exigencias del francés.
Vavadi escribió:no me extrañaría que el día que venga (si viene) se vaya Vini

Si tengo que escoger entre las filigranas de uno y la explosividad y el gol del otro para mi no hay debate.


A propósito, Mbappé a la contra/en campo abierto es igual o más animal que el brasileño, que parece que su único fuerte sea el gol y no es así.

Sobre los números, sabéis que para mi sin contexto no valen nada. Me gustaría ver los de Mbappé si jugase en el Madrid y los de Vinichu si jugase en el PSG... 🙄
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:
Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).

Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.

Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.

Saludos!

EL problema no esta en las bajas, esta en en que la adversidad, te vas, con 0-2 estas a un gol de empatar la eliminatoria con media hora por delante y el campo lleno, en la primera parte competiste, el que no este Dembele y Pedri, no tiene que ver con mandar todo al garate cuando toca remar contracorriente, no os dais cuenta y lo habéis visto muchas veces en Europa cuando van perdiendo.

Si llegan estar el barcelona en vez del madrid en el Ecijad la temporada pasada, el city gana 5-0 o 6-0, en vez de 4-3 porque al Barcelona no les gusta remar, o no saben como remar contracorriente.

Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.

Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.
Lyserg escribió:@Vavadi Yo creo que Mbappé no viene, no por Florentino o por tener a Vinícius, si no por las exigencias del francés.


Sí, lo sé. Pero si se diera el caso de que viniera lo de compatibilizarlo con Vini creo que sería un problema importante.

@Thranduil

Sí, yo prefiero a Mbappé sin duda. Si digo continuamente que para mí es el mejor del mundo, a distancia de todos, incuido Haaland, queda claro que lo considero mejor que Vini. Y tienes razón en que en el Madrid probablemente tendría unos números aún más bestiales.

Pero Erika menosprecia a Vinicius y hay que reconocer que se ha convertido en un jugadorazo y éramos muchos los que no dábamos un duro por él.

Y tiene cosas en las que es mejor que Mbappé. Por ejemplo:

- Trabajo defensivo. Sí, no hace mucho, pero es que Mbappé hace cero.

- Regates

- Menos egoísta (los compañeros se benefician de él más que los de Mbappé)

- Fortaleza mental. Esto puede parecer una tontería, pero para mí es muy importante, y Vini lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Es rarísimo que se venga abajo y desaparezca por mal que vayan las cosas (otra cosa es que lo intente y le salga mal) . En esto me parece superior a Mbappé.

A pesar de todo esto, para mí Mbappé es mucho mejor que Vini. Es el mejor jugador del mundo, lo digo por enésima vez.
Lo de ayer es lo de siempre. Cada vez que el madrid tiene oportunidad de reventar el marcador, se relaja y deja de mirar a portería.

Un 0-6 habría estado de la leche, el 0-4 no da para llamarlo humillación. Goleada si, pero nada mas.
Yo creo que sí, que ahora mismo vende Florentino a Vinicius para hace sitio a Mbappé. Habéis perdido el jodido norte.
JOSE FELIX DIAZ, en portada de Marca.com

Ancelotti ya avisó a sus jugadores de lo que iba a pasar en el Camp Nou
Lo tenía claro y se lo dejó bien claro a los suyos: "No han sido mejor que nosotros en los dos últimos Clásicos y lo vamos a demostrar". Y llegó la final de Copa diez años después


Imagen
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, sois entrañables, jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta, lo que es capaz de hacer el sesgo xD
Por muy bueno que sea mbappeste, que se quede en el PSG de por vida. ¿Quería dinero? Pues ahí tiene todo el que quiera y más.
Mañana recibe una propuesta de 400 kilos al año como Messi y al día siguiente se va andando a Arabia Saudí o a donde sea.
Traer a este pajarraco al Madrid es meter en el vestuario una bomba de relojería.
Hereze escribió:Ahora resultará que jugar sin 4 titulares fundamentales no tiene importancia de ningún tipo.


para ganar 0-1 en madrid pocas semanas antes fueron mas que suficientes.

Vavadi escribió:A pesar de todo esto, para mí Mbappé es mucho mejor que Vini. Es el mejor jugador del mundo, lo digo por enésima vez.


mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, cuando tiene el dia bueno (que no todos los dias lo tiene), pero lo es cuando tiene un balon entre los pies y va de cara a la porteria con espacios.

cuando no hay espacios (como en el 99% de partidos que juega el madrid en liga española, a ver si te vas a creer que la gran diferencia del madrid entre liga y champions es porque los jugadores se quitan el chip muermo y se ponen el chip madridismo over 9000, que algunos todavia os lo creereis y todo). como decia... sin espacios, no es tan bueno, como de hecho se ve de vez en cuando en partidos con francia (y alguno que otro con el PSG) que mbappe... desaparece como azucarillo en cafe caliente. y es porque en espacios cortos no es tan top.

por otra parte, mbappe dentro del terreno de juego es ligeramente gilipollas.. cosa que no tiene porque pasar nada, ya hemos tenido grandes jugadores ligeramente gilipollas antes, como cristiano ronaldo. pero el verdadero gran problema de mbappe es que fuera del terreno de juego ahi es donde es un absoluto gilipollas. y a causa de eso es por lo que sigue en el PSG y ni esta ni va a estar en el madrid.

no es una cuestion de lo que juega en el campo. es una cuestion de lo que dice y lo que hace fuera de el. fuera del campo, he visto plantas en macetas con mas IQ que mbappe. y por eso mbappe, siendo un excelente jugador, nunca va a ser uno de los mas grandes.

es el mismo caso que por ejemplo, neymarketing. si... con el balon en los pies de vez en cuando la arma (bueno, hace años lo hacia, ahora a lo mejor lo hace un rato contra un rennes pero poco mas). pero dentro y fuera del campo es un absoluto cretino. y por eso ni el va a ser nunca uno de los mas grandes ni, por ejemplo, brasil ha ganado nada liderando el. y el PSG sigue sin ganar champions, a pesar de haber gastado dinero como para acabar con el hambre en la mitad de paises de africa subsahariana.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Vamos que de conseguir la copa se podrían retirar tranquilamente, se habrán pasado el fúbol.
Lo que yo no se como no se han cargado ya a Vinicius con tanta entrada criminal
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o


De lo de Negreira se seguirá hablando aunque el Madrid gane la 15 [qmparto] , el juicio va para largo, y mas el juzgado nº1 de intruccion de Barcelona donde hay muchisimo trafico y follon de casos, aunque le daran una preferencia frente a otros ira para largo.

El Arbitraje de ayer para mi fue muy bueno, si hay que decir se dice, de estos dos arbitros he rajado la tira de veces, el de campo y el del VAR, incluso le puso sesera para no expulsar a Vinicius y a Gavi cuando cambiaron a Vinicius en esa trifulca,saco tarjetas a otros que no tenian con el partido ya liquidado en ese cambio, podría haberse perdido la final Vinicius por hacer el gañan en el cambio hasta con sus propios compañeros, totalmente ido.

EL video de twitter ese de Gavi y Rodrygo es algo que no concibo, porque se puede presionar, empujar, meter pierna, pero brazear sin control y golpear el cuerpo, es el modo ida de pinza activado, estaría bien decirle, por favor presióname pero no me golpees, si quieres un dia alquilamos un ring y hacemos unos guantes, pero esto es fútbol.

ES un jugador considerado porque tiene mucha personalidad, no tiene miedo en el campo, lucha y trabajo mucho, y en sus mejores momentos, te pega una asistencia o hace una conducción que rompe alguna linea, o tira algún desmarque inteligente, pero para mi es mas valorado por su trabajo y personalidad, de futbol tiene que dar muchisimo mas.

Gavi y Vinicius les pierde lo mismo, pero el brasileño a parte de estar de zumbadode la puta cabeza, deja futbol en el campo, y Gavi salvo muy buenos partidos contados donde es clave, deja solo trabajo, hay que dar mas si quiere ser un top 10 cuando se le vaya la vitola de joven y tenga 25 tacos.

Gavi es un pedazo de futbolista y no solo por los huevos que le pone en el campo,si no por el despliegue fisico que hace y sobre todo por la calidad con el balon y visio de juego

Ayer el chaval en el medio estaba mas solo que la una,un medio campo totalmente mediocre y pillado con pinzas

Que la tele solo te ponga sus encontronazos es una cosa diferente a lo que no sueles ver(me refiero resumenes o medios que tocos conocemos)

Gavi es este



El que en una final contra el Madrid hace dos asistencias y mete un gol y deja a Kroos y Modric como unos “don nadies”
Filtra pases,rompe lineas y es un puto pulmon

Pero claro,el futbol como bien sabes es un deporte de equipo,y Gavi como el resto necesita a sus compañeros
Como te vengo diciendo durante el dia las bajas de Pedri y De Jong han sido mortales

Y bueno,te recuerdo que es el golden boy y solo tiene 18 añitos,es una puta locura de futbolista

Dicho esto tiene que corregir y mejorar cosas,a veces se le va la pinza y pierde el control,pero joder,ya lo ira cambiando

Acaso me vas a decir que tu con 18 años tenias la misma mentalidad y manera de actuar o de ver las cosas que con 30?
Yo no…..

En cuanto a Vinicius no recuerdo un jugador mas protegido por la prensa que este

Lo de encararse con los arbitros,llamarlos hijos de puta y que no pase nada,se debe a la presion que ejercen los medios de este pais con el Brasileño y los arbitros callan como putas por que si lo expulsan la prensa los va a machacar

El chaval es jodidamente bueno y sobre todo tiene desequilibrio,algo que desgraciadamente se ve cada vez menos en el futbol actual
Tiene condiciones y puede llegar algo

Pero lo que no soporto de el ,es el encararse con el publico y vacilando,eso es lo peor de el
Señalandose y vacilando

Ronaldo tenia ese punto,pero el brasileño lo lleva mas lejos y todavia no ha empatado con nadie,se lo ha creido

Pero oye,supongo que lo mejorara y cambiara con el tiempo,es joven
de gavi con balon no puedo discutir gran cosa, aunque a mi de momento no me parece tan bueno. pedri me parece mucho mejor jugador con balon sin ir mas lejos, pero lo dicho no puedo discutir nada, y tampoco voy a negar que tenga cualidades.

pero el tema que se esta hablando no es ese, sino lo que hace gavi cuando el balon lo tiene el equipo rival.

tiene demasiada tendencia a entrar con todo y a destiempo. da igual si llega tarde o el jugador contrario tiene el balon tapado. ahi entra con todo y con mostaza. entra con los brazos, con las piernas, cargando con el brazo por delante con todo el peso del cuerpo como si intentara derribar una puerta, a veces he visto videos del pavo entrando cabeza por delante ¿a donde vas, juggernaut? pero si no pesas ni 70 kilos [facepalm].

es joven y esta a tiempo. pero no le hace ningun favor que parece que nadie esta por la labor de enseñarle dos o tres cosas que necesita saber y moderarlo un poco. y sinceramente, a veces no se en que piensa xavi poniendo a este chico a entrar a trompadas con todo el mundo. [reojillo]
Hay una cosa en la que Vinicius es mejor que Mbappe y es en regate en estático. Ambos son mucho mejores en carrera que en estático, pero Vinicius me ha demostrado más recursos para sobrepasar a su defensor parado que Mbappe. Lo que sí es cierto es que en todo lo demás me parece mejor Mbappe, me parece aún más imparable en carrera, es mil veces mejor definiendo, también creo que decide mucho mejor y más rápido que Vini cual es la mejor acción en cada momento, es más líder, etc...

De todas formas yo a Mbappe no lo traía porque para mi es un jugador cancerígeno incompatible con lo que es una institución como el Madrid. No se puede transformar al club por Mbappe como no se transformó por Cristiano Ronaldo, que a la edad de Mbappe había demostrado mucho más. Las líneas rojas que no se pasaron por el portugués no se deberían pasar por el francés. Y si acaba siendo el mejor jugador del mundo los próximos 10 años, que no me parece descabellado, seguiré pensando igual. Porque he visto al Madrid hincharse a hacer historia pese a tener al mejor jugador de todos los tiempos en el eterno rival. Así que eso me demuestra que no merece la pena.

Pero lamentablemente me parece que este va a acabar algún año vistiendo la blanca, porque si tras la que le hizo a Flo el verano pasado no solo no le cierra las puertas sino que encima tiene al puñetero club embargado sin invertir en fichajes necesarios solo por esperar a hacer la gran inversión en él... mucho me temo que va a ser difícil que no acabe llegando en algún momento.
Ojalá Laporta esté muchos, muuuchos años en el Barça. Vamos presi, ¡A por Messi!



1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.
k_nelon escribió:
Imagen


No me pongas esas cosas que me pongo tontorrón. [jaja]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o


De lo de Negreira se seguirá hablando aunque el Madrid gane la 15 [qmparto] , el juicio va para largo, y mas el juzgado nº1 de intruccion de Barcelona donde hay muchisimo trafico y follon de casos, aunque le daran una preferencia frente a otros ira para largo.

El Arbitraje de ayer para mi fue muy bueno, si hay que decir se dice, de estos dos arbitros he rajado la tira de veces, el de campo y el del VAR, incluso le puso sesera para no expulsar a Vinicius y a Gavi cuando cambiaron a Vinicius en esa trifulca,saco tarjetas a otros que no tenian con el partido ya liquidado en ese cambio, podría haberse perdido la final Vinicius por hacer el gañan en el cambio hasta con sus propios compañeros, totalmente ido.

EL video de twitter ese de Gavi y Rodrygo es algo que no concibo, porque se puede presionar, empujar, meter pierna, pero brazear sin control y golpear el cuerpo, es el modo ida de pinza activado, estaría bien decirle, por favor presióname pero no me golpees, si quieres un dia alquilamos un ring y hacemos unos guantes, pero esto es fútbol.

ES un jugador considerado porque tiene mucha personalidad, no tiene miedo en el campo, lucha y trabajo mucho, y en sus mejores momentos, te pega una asistencia o hace una conducción que rompe alguna linea, o tira algún desmarque inteligente, pero para mi es mas valorado por su trabajo y personalidad, de futbol tiene que dar muchisimo mas.

Gavi y Vinicius les pierde lo mismo, pero el brasileño a parte de estar de zumbadode la puta cabeza, deja futbol en el campo, y Gavi salvo muy buenos partidos contados donde es clave, deja solo trabajo, hay que dar mas si quiere ser un top 10 cuando se le vaya la vitola de joven y tenga 25 tacos.

Gavi es un pedazo de futbolista y no solo por los huevos que le pone en el campo,si no por el despliegue fisico que hace y sobre todo por la calidad con el balon y visio de juego

Ayer el chaval en el medio estaba mas solo que la una,un medio campo totalmente mediocre y pillado con pinzas

Que la tele solo te ponga sus encontronazos es una cosa diferente a lo que no sueles ver(me refiero resumenes o medios que tocos conocemos)

Gavi es este



El que en una final contra el Madrid hace dos asistencias y mete un gol y deja a Kroos y Modric como unos “don nadies”
Filtra pases,rompe lineas y es un puto pulmon

Pero claro,el futbol como bien sabes es un deporte de equipo,y Gavi como el resto necesita a sus compañeros
Como te vengo diciendo durante el dia las bajas de Pedri y De Jong han sido mortales

Y bueno,te recuerdo que es el golden boy y solo tiene 18 añitos,es una puta locura de futbolista

Dicho esto tiene que corregir y mejorar cosas,a veces se le va la pinza y pierde el control,pero joder,ya lo ira cambiando

Acaso me vas a decir que tu con 18 años tenias la misma mentalidad y manera de actuar o de ver las cosas que con 30?
Yo no…..

En cuanto a Vinicius no recuerdo un jugador mas protegido por la prensa que este

Lo de encararse con los arbitros,llamarlos hijos de puta y que no pase nada,se debe a la presion que ejercen los medios de este pais con el Brasileño y los arbitros callan como putas por que si lo expulsan la prensa los va a machacar

El chaval es jodidamente bueno y sobre todo tiene desequilibrio,algo que desgraciadamente se ve cada vez menos en el futbol actual
Tiene condiciones y puede llegar algo

Pero lo que no soporto de el ,es el encararse con el publico y vacilando,eso es lo peor de el
Señalandose y vacilando

Ronaldo tenia ese punto,pero el brasileño lo lleva mas lejos y todavia no ha empatado con nadie,se lo ha creido

Pero oye,supongo que lo mejorara y cambiara con el tiempo,es joven


En el Chelsea terminarán de pulirlo.
Kuouz escribió:Yo creo que sí, que ahora mismo vende Florentino a Vinicius para hace sitio a Mbappé. Habéis perdido el jodido norte.

Cualquiera que conozca a Florentino sabe que lo hace con los ojos cerrados es mas, habría que ser idiotas para no hacerlo.
k_nelon escribió:


1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.


¡Es el mercado, amigo!
GXY escribió:
Vavadi escribió:A pesar de todo esto, para mí Mbappé es mucho mejor que Vini. Es el mejor jugador del mundo, lo digo por enésima vez.


mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, cuando tiene el dia bueno (que no todos los dias lo tiene), pero lo es cuando tiene un balon entre los pies y va de cara a la porteria con espacios.

cuando no hay espacios (como en el 99% de partidos que juega el madrid en liga española, a ver si te vas a creer que la gran diferencia del madrid entre liga y champions es porque los jugadores se quitan el chip muermo y se ponen el chip madridismo over 9000, que algunos todavia os lo creereis y todo). como decia... sin espacios, no es tan bueno, como de hecho se ve de vez en cuando en partidos con francia (y alguno que otro con el PSG) que mbappe... desaparece como azucarillo en cafe caliente. y es porque en espacios cortos no es tan top.

por otra parte, mbappe dentro del terreno de juego es ligeramente gilipollas.. cosa que no tiene porque pasar nada, ya hemos tenido grandes jugadores ligeramente gilipollas antes, como cristiano ronaldo. pero el verdadero gran problema de mbappe es que fuera del terreno de juego ahi es donde es un absoluto gilipollas. y a causa de eso es por lo que sigue en el PSG y ni esta ni va a estar en el madrid.

no es una cuestion de lo que juega en el campo. es una cuestion de lo que dice y lo que hace fuera de el. fuera del campo, he visto plantas en macetas con mas IQ que mbappe. y por eso mbappe, siendo un excelente jugador, nunca va a ser uno de los mas grandes.

.


Comparto lo que has dicho. Por aclarar, hago un rápido resumen de mi opinión sobre el tema:

- Mbappé es el mejor jugador del mundo actualmente.
- Vini es mejor que Mbappé en muchas cosas (regate, solidaridad, trabajo (mínimo) en defensa, fortaleza mental y no venirse abajo nunca (lo más importante).
- No entiendo a los que menosprecian el juego actual de Vini.
- Creo que Mbappé sí quiere ir al Madrid. Lo cual no quiere decir que no vaya a volver a caer en la tentación del dinero.
- Tengo la sensación (ojalá me equivoque) de que si un día Mbappé va al Madrid, hay posibilidades de que Vini se vaya. ¿Por qué? No lo tengo claro, pero es una sensación. Por ejemplo, veo que la relación de Vini con el Madrid se puede complicar fácilmente (por el comportamiento, por creerse más de lo que es, por hartar a Florentino, en resumen), y si se juntara con un esfuerzo económico descomunal por traer a Mbappé y más el gran problema de incompatibilidad de posiciones...
- Mbappé es un cáncer fuera del campo, como habéis dicho tú y @Tito_Mel, pero, lo siento, a mí me gustaría probar si en el Madrid también lo sería.

PD: Yo no he dicho nada nunca de que el Madrid pueda poner a voluntad el modo Champions y el modo Liga.
EnekoDeep escribió:@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin


Vaya acabo de ver el aviso de que tardaste de tu tiempo en acordarte de mi. Pues me limité a dar la enhorabuena a los foreros merengues y dormí la mar de agusto pero abrazado a mi mujer.., a los peluches mis hijos.

Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…

Imagen
k_nelon escribió:


1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.


Y tu más !!!!!


El tipo de interés de la operación tendrá una media de un 5,5 por ciento aunque desde el club insisten en poder refinanciarlo a partir del quinto año con el objetivo de que este índice pueda ser rebajado y renegociado una vez que el nuevo estadio esté en marcha y el club pueda empezar a devolver el dinero prestado.

Cuando el Madrid cerró el acuerdo el euribor estaba al 0% y ahora está al 3,5%.

Es decir 2,5% (a lo que lo cerró el Madrid) + 3,5% (diferencia euribor 2019-2023) = 6%

Para un inversor no hay gran diferencia entre Real Madrid y Barcelona, ambos tienen un gran potencial como se ha demostrado en los últimos 20 años en el que han sido top 1-3, aunque es cierto que actualmente el Barça tiene una balance financiero peor.
DarkMessiah escribió:Cositas a Lewan: https://vm.tiktok.com/ZMYpYqhm7/


Joer, penalti clamoroso !!!!

Yo pedía las imágenes al VAR y pedía la impugnación del partido.

¿es broma verdad?
k_nelon escribió:


1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.

Estando los tipos de la reserva federal de USA al 4,75% es normal pagar esos intereses, los intereses suben para todos.


En otro orden de cosas, muy interesante la charla en the wild project con Bojan.

Alguna vez dijimos que habíamos visto repliegues que ganaban ligas o campeonatos. Pues esta vez no lo vimos. Atentos a Kessie.



Y luego el penalty de Kessie.

Ojalá volver a nacer y ser del Barcelona porque nunca pierden contra el Madrid, sus victorias siempre son de una epicidad que quedará para la historia.

Si pierden como en la Supercopa del año pasado te lo venden como una victoria por competir, luego si resulta que el Madrid gana la copa sueltan el comodín de que se lo han regalado porque no gano nada, luego en caso contrario se lo callan y es un titulazo.

Si ganan sea cual sea el resultado te lo venden como una humillación al rival.

Si pierden como el otro día el control de daños no tiene fin y la victoria del Madrid no vale nada.
Algunos pierden más energía escribiendo que los propios jugadores de fútbol.
k_nelon escribió:


1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.

Habría que ver a cuanto estaban los tipos cuando lo pidió el madrid y ahora
Lyserg escribió:Era penalti a Lewy. Juzguen ustedes mismos...

Imagen

Senegio escribió:


Es hipnótico cómo Gavi va pegando leches como un orangután pero el malo es Rodrygo que le agrede [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va directamente a por él y dándole manotazos como un energúmeno, pero aquí hablamos de la reacción de Rodrygo. Si llega a ser otro Rodrygo le tira los dientes al niñato este.

Hizo 3 de amarilla ,a parte de la que ya tenía.
Se lo permiten todo.
Broncas y pollos a parte ,claro.

Que encima lloren por el no penalti a Lewan y que digan que hay penalti, cuando ni habían podido ver nada ,pues ya dejan claras muchas cosas .

@thedarkman
No me la de 5 culés ,nada más acabar el partido, hablaban de robo y de penalti tangando.
Eso ,por supuesto, sin poder ver una sola imagen decente.
Y ahora amque se ven imágenes ,más ridículo aún.

Si ya ,sin ver ,dicen que es x cosa...pues apaga y vámonos.
Imagina qué diran ,cuando vean y haya un mínimo de dudas.
Ruben_Gti escribió:Ojalá volver a nacer y ser del Barcelona porque nunca pierden contra el Madrid, sus victorias siempre son de una epicidad que quedará para la historia.

Si pierden como en la Supercopa del año pasado te lo venden como una victoria por competir, luego si resulta que el Madrid gana la copa sueltan el comodín de que se lo han regalado porque no gano nada, luego en caso contrario se lo callan y es un titulazo.

Si ganan sea cual sea el resultado te lo venden como una humillación al rival.

Si pierden como el otro día el control de daños no tiene fin y la victoria del Madrid no vale nada.
Algunos pierden más energía escribiendo que los propios jugadores de fútbol.


Y suma que el Madrid no usa casi españoles ya en su 11 inicial, hombre.

Courtois
Carvajal
Militao
Alaba
Camavinga
Kroos
Modric
Valverde
Rodrygo
Vinicius
Benzema

1 español: Carvajal

VS

Ter Stegen
Araujo
Koundé
Marcos Alonso
Balde
Busquets
Kessie
Sergi Roberto
Gavi
Raphinha
Lewandowski

5 españoles: Marcos Alonso, Balde, Busquets, Sergi Romuerto, Gavi.

Así, cualquiera. Y con bajas el Barça. Naaaa de locos.

Imagen
hh1 escribió:Que encima lloren por el no penalti a Lewan y que digan que hay penalti, cuando ni habían podido ver nada ,pues ya dejan claras muchas cosas .

Como el fuera de juego por medio metro y los frames que no existían.
a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Viendo que habéis estado debatiendo sobre Mbappe en las últimas horas, dejo esto por aquí.

https://twitter.com/AndiOnrubia/status/ ... TvZ2A&s=19

Se está llevando la friolera de unos 200 millones por año (sumando prima) pero cuidadito con usar mi imagen para la próxima campaña de abonados.
Alguien dirá que puede significar algo...
Yo sigo pensando que es una diva y necesita que le hagan casito, qué pereza.
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584

Imagen
Lewandowski después del Mundial

Imagen
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
dan-88 escribió:
Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).

Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.

Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.

Saludos!

EL problema no esta en las bajas, esta en en que la adversidad, te vas, con 0-2 estas a un gol de empatar la eliminatoria con media hora por delante y el campo lleno, en la primera parte competiste, el que no este Dembele y Pedri, no tiene que ver con mandar todo al garate cuando toca remar contracorriente, no os dais cuenta y lo habéis visto muchas veces en Europa cuando van perdiendo.

Si llegan estar el barcelona en vez del madrid en el Ecijad la temporada pasada, el city gana 5-0 o 6-0, en vez de 4-3 porque al Barcelona no les gusta remar, o no saben como remar contracorriente.

Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.

Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.


Más mérito tiene lo que hizo el Madrid, que ante un equipo superior fue capaz de sacar adelante la eliminatoria y no se cagó encima como otros equipos. Gracias a dios el fútbol no son matemáticas y no siempre gana el mejor, si no qué aburrido sería.

Lo de "merecerlo" es gracioso. El Barcelona en liga ha ganado un montón de partidos 0-1 de milagro y no os veo diciendo que estáis a 12 puntos sin "merecerlo".
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que encima lloren por el no penalti a Lewan y que digan que hay penalti, cuando ni habían podido ver nada ,pues ya dejan claras muchas cosas .

Como el fuera de juego por medio metro y los frames que no existían.

Ya ya...pero es que por eso ,yo al.meks ,no lloré.
Admití que era fuera de juego y listo.

Que looren otros ...pues otros forofazos.

Lo que no voy a decir ,es que es algo, si ni puedo verlo.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584


¿Y no te da que pensar que ni Lewandoski reclama?
Es imposible que puedas ver esa patada por que ni se ve ni ocurre ...

Entre este NO penalti y el dia que te pusiste a pintar líneas con el paint para demostrar el NO fuera de juego te luces pisha.
@thedarkman Y mira que los jugadores se quejan por todo, y de cosas que no son (como pedir fueras de juego cuando saben que los están cortando ellos, faltas que no son faltas...), y ni se queja.

Además es que el balón sale bien despejado a un lado, Lewandowski sabe perfectamente que ha despejado limpiamente y luego con la inercia le ha tocado.

Pero robo, por supuesto
@Senegio
es que con lo caldeado que estaba el ambiente, si realmente hubiese sido penalti, se comen al árbitro tras el gol ... en cambio, se ve como los jugadores siguen la jugada como si nada.

De verdad que no entiendo un forofismo tan ciego.
thedarkman escribió:¿Y no te da que pensar que ni Lewandoski reclama?

Ya sabe lo que le pasa si reclama...

thedarkman escribió:Entre este NO penalti y el dia que te pusiste a pintar líneas con el paint para demostrar el NO fuera de juego te luces pisha.

Hace muchos años que no toco el Paint, normalmente uso Photoshop o Autocad.
Illo, pos esas líneas parecían del paint 🤣

Claro, ya lo sabemos, por eso en todo el partido no se reclamó nada ... de verdad es que tienes excusas pars todo, te admiro.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584


Yo cada vez lo veo más penalty, pero bueno ya pasó, ya sabemos cómo funciona esto, cada vez que la central lechera activa todos sus altavoces prepárate para recibir un arbitraje peligroso próximamente.

Respecto a las manos, he encontrado esto,

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/reglamento-dice-que-mano-alaba-no-penalti-280170/amp

«Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo. Mano como herramienta de soporte para mantener el equilibrio. Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical», señala el reglamento en la Circular 3.

Estas están separadas del cuerpo y en vertical. Así que es penalty supongo. @thedarkman @er_piltrafilla
@capo_maldini ¿tú también?

Joer, esto si que no me lo veía venir ... te estás dejando arrastrar al lado oscuro , se fuerte 😥
thedarkman escribió:Illo, pos esas líneas parecían del paint 🤣

Veo que te tomas muy a pecho el futbol para realizar estos ataques por simplemente no opinar como tú en 2 jugadas. Te recomendaría que te calmarás y no te llevarás tan a lo personal el fútbol.
312796 respuestas