[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A ver, Gavi y Vini, son 2 jugadores muy jovenes híper motivados e imagino que se les pasará con la edad

Pensad que Vini lo tuvo que pasar realmente mal hace 3 años, entre que no jugaba y que todo el mundo se reía de él, tuvo que ser muy duro .. recuerdo que un par de veces rompió a llorar incluso.

Ahora se está desquitando un poco, además de que le insultan muchiiiiiiisimo y le pegan bastante.

Espero que en un par de años esto pase a ser anecdótico.

Gavi, pues imagino que conforme le pillen la matrícula y comiencen a sacarle más tarjetas, pues bajará revoluciones también.

Lo cierto es que si ambos, cambiasen de club, las críticas también cambiarían de bando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Gavi es el típico jugador que siempre querría en mi equipo pero que si está en el rival cae mal XD Me encanta que salga hipermotivado y se mantenga así durante 120 minutos si hace falta, jugadores así dan fuelle a un equipo. El problema es que su IQ es de lo peor que recuerdo en un jugador del Barcelona. No sabe controlar sus revoluciones, es muy aparatoso, está todo el rato haciendo faltas absurdas de pura tontería y porque el chaval es joven y es una de las grandes esperanzas de España y por eso le pasan bastante la mano, que si fuese un Paco Pepe del Elche con 30 tacos sería el típico que todos los árbitros tienen ya calado y que expulsan domingo tras domingo. Se entiende que con el tiempo irá mejorando eso antes de que empiecen a dejar de pasarle tanto la mano y empiece a convertirse en un handicap grave para el Barcelona.

Lo de Vinicius pues otro que tal baila, aunque creo que es diferente a Gavi. Es igual de tonto y tiene la misma nula IQ, pero su problema no son las revoluciones descontroladas, su problema es que además de todo eso es gilipollas. Mientras Gavi es un tío que estando el rival admito que me caería genial si lo tuviese en el mío, resulta que Vinicius ya está en el mío, incluso es la estrella, y no lo aguanto. Es un coñazo. Y hasta sus compañeros y su entrenador lo piensan, no hay más que ver las caras que ponen cada dos por tres de "otra vez está el tonto este con sus gilipolleces" en plan vergüencita ajena. También le pasan bastante la mano por las mismas razones que a Gavi (jugador de un club grande y joven promesa) pero con una razón añadida y es la campañita de "si me pitas en contra es que eres racista". Pero bueno, es lo que hay, en el Madrid ahora mismo es la gran y única esperanza merengue así que toca aguantarle las boberías.

Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del purgador gaviotero y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Madrid. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el FCB en el Camp Nou) donde Valverde, Carvajal y Rudiger estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Madrid. Durará lo que tarde en llegar la Gata Flora.

En cuanto a Gavi, tiene 18 años. 18. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquila. Hay jugador para lustros.



Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del segador gaviolento y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Barcelona. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el Bayern en el Camp Nou) donde Araujo, pedri y busquets estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Barcelona. Durará lo que tarde en llegar la Mora gundargarin

En cuanto a vinicius, tiene 22 años. 22. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquilo. Hay jugador para lustros.

Arreglao.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

En la ida tuvimos una suerte del copón y contábamos al menos con un mediocampo decente, ayer no teníamos a nuestros dos principales mediocampistas, sin eso es prácticamente imposible hacer nada y aún así, el Madrid hasta el 0-2 no hizo nada de nada

El problema es que enfrentarse al Madrid psicológicamente es muy jodido porque ves como sin hacer absolutamente nada te igualan o remontan una eliminatoria, como les pasó a PSG o City, si dijéramos que lo han hecho haciendo un partidazo pues vale, pero mira ayer, 0-2 sin hacer nada, eso por fuerza tiene que joder horrores.


Suerte? No, en la ida el FCB se encerró y no dejó hacer nada al Madrid (0 ocasiones de gol, 0 disparos a puerta) era lo que tocaba hacer cuando tienes bajas clave, Xavi demostró ayer porque está muy verde siendo entrenador, por qué cojones se pone a atacar cuando las circunstancias te decian que lo mejor era esperar y salir a la contra y más con el marcador a favor?
thedarkman escribió:Pensad que Vini lo tuvo que pasar realmente mal hace 3 años, entre que no jugaba y que todo el mundo se reía de él, tuvo que ser muy duro .. recuerdo que un par de veces rompió a llorar incluso.


Ahora es él el que se dedica a llamar malos a los otros jugadores, además de mofarse de quien sea menester. Pobre, lo pasó fatal y ahora es él el que imparte justicia.

Da para una película. Qué digo. Da para un cap de La que se avecina. Pondría a Amador en el papel del purgador gaviotero.
Buste escribió:
No me veia en la final,simplemente es algo que dije ya ayer y dias atras

No podemos obviar la realidad,eran 4 titularisimos eh imprescindibles

De Jong y Pedri con el puto centro del campo del Barsa
Christensen esta siendo el mejor central y daba una seguridad brutal

Dembele es el jugador con mas desborde y desiquilibrio con diferencia,en el 1vs1 es el mejor y atra defensas

Hombre pues no se ,ponte a pensar que el Madrid le quitas 4 piezas fundamentales

Vinicius,Benzema,Militao y Modric

Venga va,ahora dime si el equipo no se resiente y si ese Madrid es el mismo


No es el rollo de las bajas, vi que compitieron la primera parte, es cuando la cosa se pone jodida y ha costado la champions y la Europa league, es lo que le cuesta remar al Barça contracorriente, se ponen 0-1 y le hacen pupa, y se ponen 0-2, y mandaron a la mierda el partido, tiraron la toalla, mira fue tal que hubo una de Benzema que mando al anfiteatro dentro del área tras fallo del despeje de kounde, una volea, la que le paro Ter Steguen a Asensio que la tenia a huevo, y otra de Rodrygo en la linea, todo en la segunda parte a parte de los 4 goles [facepalm] ya me dirás como pudo acabar eso, eso es irse de vacaciones, dimitir, el problema de siempre cuando van jodidas las cosas.

capo_maldini escribió:
Si, porque ha sido listo y se ha ido de la zona Araujo, incluso el penalty lo hace Kessie, que es lo que te decia.

La jugada que dices iban ya 0-3 y había que arriesgar un poco. Araujo estaba arriba y Vinicius descolgado sin marca, de hecho ha sido el 0-4 también por el carril central.


EL penalti es zona vinicius cuando entra a banda por izquierda, lo que pase que fue a la ayuda de Araujo kessie , y lo hizo mal y sorprende ,porque esas cagadillas las suelen hacer los delanteros que defienden en el area, no un mediocentro posicional con el culo pelado.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Gavi es el típico jugador que siempre querría en mi equipo pero que si está en el rival cae mal XD Me encanta que salga hipermotivado y se mantenga así durante 120 minutos si hace falta, jugadores así dan fuelle a un equipo. El problema es que su IQ es de lo peor que recuerdo en un jugador del Barcelona. No sabe controlar sus revoluciones, es muy aparatoso, está todo el rato haciendo faltas absurdas de pura tontería y porque el chaval es joven y es una de las grandes esperanzas de España y por eso le pasan bastante la mano, que si fuese un Paco Pepe del Elche con 30 tacos sería el típico que todos los árbitros tienen ya calado y que expulsan domingo tras domingo. Se entiende que con el tiempo irá mejorando eso antes de que empiecen a dejar de pasarle tanto la mano y empiece a convertirse en un handicap grave para el Barcelona.

Lo de Vinicius pues otro que tal baila, aunque creo que es diferente a Gavi. Es igual de tonto y tiene la misma nula IQ, pero su problema no son las revoluciones descontroladas, su problema es que además de todo eso es gilipollas. Mientras Gavi es un tío que estando el rival admito que me caería genial si lo tuviese en el mío, resulta que Vinicius ya está en el mío, incluso es la estrella, y no lo aguanto. Es un coñazo. Y hasta sus compañeros y su entrenador lo piensan, no hay más que ver las caras que ponen cada dos por tres de "otra vez está el tonto este con sus gilipolleces" en plan vergüencita ajena. También le pasan bastante la mano por las mismas razones que a Gavi (jugador de un club grande y joven promesa) pero con una razón añadida y es la campañita de "si me pitas en contra es que eres racista". Pero bueno, es lo que hay, en el Madrid ahora mismo es la gran y única esperanza merengue así que toca aguantarle las boberías.

Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del purgador gaviotero y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Madrid. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el FCB en el Camp Nou) donde Valverde, Carvajal y Rudiger estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Madrid. Durará lo que tarde en llegar la Gata Flora.

En cuanto a Gavi, tiene 18 años. 18. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquila. Hay jugador para lustros.



Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del segador gaviolento y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Barcelona. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el Bayern en el Camp Nou) donde Araujo, pedri y busquets estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Barcelona. Durará lo que tarde en llegar la Mora gundargarin

En cuanto a vinicius, tiene 22 años. 22. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquilo. Hay jugador para lustros.

Arreglao.

para bastantes lustros sí, en el Madrid ya se verá, a Florentino el que le pone es Mbappé y si lo consigue fichar o hacen con Vinicius un cuadrado mágico o se va fuera.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del purgador gaviotero y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Madrid. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el FCB en el Camp Nou) donde Valverde, Carvajal y Rudiger estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Madrid. Durará lo que tarde en llegar la Gata Flora.

En cuanto a Gavi, tiene 18 años. 18. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquila. Hay jugador para lustros.



Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del segador gaviolento y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Barcelona. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el Bayern en el Camp Nou) donde Araujo, pedri y busquets estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Barcelona. Durará lo que tarde en llegar la Mora gundargarin

En cuanto a vinicius, tiene 22 años. 22. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquilo. Hay jugador para lustros.

Arreglao.

para bastantes lustros sí, en el Madrid ya se verá, a Florentino el que le pone es Mbappé y si lo consigue fichar o hacen con Vinicius un cuadrado mágico o se va fuera.

Qué va, si algún hilustre estudioso, dice que si llega la Gata Flora que se vaya a la derecha, que por la izquierda no, que el purgador manda y es mejor. [qmparto]

La patada en el trasero que le va a meter la Gata Flora al matao este va a ser sideral. Se lo come por los 4 costados.
MavericK_OscurO escribió:Carlo Ancelotti:

El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos Clásicos. Lo único que he hecho es dar más profundidad al juego con Rodrygo. Los pequeños detalles han determinado el partido. El gran detalle del primer gol, que ha sido fantástico, ha determinado la segunda parte


El trabajo del parón ha ayudado mucho a benzemá. Ha encontrado la condición óptima y con la calidad que tiene marca la diferencia sin duda. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo este momento y cuando está bien marca diferencias


Son partidos donde la personalidad y la experiencia son aspectos importantes. He intentado en la alineación mezclar la energía de Rodrygo, Valverde y Camavinga con la experiencia de Modrić y Kroos. Es muy importante para que no tiemblen las piernas cuando nos presionan. Los dos han hecho un partido espectacular


Camavinga

“Es muy joven y está en un momento muy bueno, sea de pivote o de lateral izquierdo. El duelo contra Rapinha lo ha jugado muy bien y se está acostumbrando a esa posición. Como todos hizo un partido a tope. Sigo pensando que es lateral izquierdo en situaciones de emergencia y es una opción más para jugar"


¿Se reivindica con este triunfo?

“No ha sido ninguna reivindicación. De qué me voy a reivindicar. De nada. Estoy muy feliz porque tengo la suerte de entrenar a un gran equipo y a un gran club. Hemos celebrado el pase en el vestuario porque es un reto importante llegar a la final tras remontar una desventaja. Lo celebraré en el campo si ganamos la final de la Copa


Un grande Ancelotti, un entrenador como la copa de un pino. Mal que le pese a muchos, este señor debe quedarse en el Madrid y cumplir su contrato.

No por favor....

Sois muy resultafistss.
Pero solo ver los planteamientos de los 4 últimos clásicos ,es para que se pire a la de ayer.

Y ojo, que me cae genial.Pwro es que los mis mismos errores una y otra vez.
No hemos pensado los 4 de milagro.Ayer ,irte 0-1 al descanso, cuando lo normal era 1-0...pura chiripa.

No puede ser siempre las mismas cagadas.

Estáis cegados por la flor del año pasado y la de ayer ,pero lo normal es no haberte comido un rosco con semejantes planteamientos.

Es más ,el Madrid está ganando PESE a Carletto.

Que tambiém sabe llevar muy bien a los jugadores y tal.Pero ya por dios.
Muchas gracias y que te vaya bonito.
Y se repite el círculo blanco una vez más...

El rival es demasiado duro - Que malos somos - Anda que hemos ganado - Que buenos somos

A veces creo que el merengue medio es un robot programado en ensamblador.


Es hipnótico cómo Gavi va pegando leches como un orangután pero el malo es Rodrygo que le agrede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@MavericK_OscurO mis dies [qmparto] [qmparto] a estas alturas y aun despreciando a vini, ni vacunándolos se les pasa.

A Gavi algún día alguien se le irá la cabeza y tendrá un problema, cada dia tiene mas papeletas de que pase. Es muy tonto el chaval, yo lo veo como un meme ya.

@Senegio una muestra de lo que digo, madre mia este no es bien eh [qmparto] [qmparto]
a mi que Vini se diga cosas con otros jugadores no lo veo mal en el sentido que lo hacen todos y es parte de la tension. Lo que no entiendo son los gestos hacia la grada. No veo logico que celebre goles como hizo ayer o en otro campo que no recuerdp (donde corria gritando mirando a la grada, creo que no marco el) y demas gestos que suele hacer. Si solo fuese en el camp nou o wanda, pues bueno, fruto del pique con el eterno rival. Pero es que es semana si semana no. Y no, con esto no justifico las patadas y demas que le dan, ni canticos racistas pero coño, es que o cambia su actitud o algun dia pasara algo que se podria evitar.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Carlo Ancelotti:

El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos Clásicos. Lo único que he hecho es dar más profundidad al juego con Rodrygo. Los pequeños detalles han determinado el partido. El gran detalle del primer gol, que ha sido fantástico, ha determinado la segunda parte


El trabajo del parón ha ayudado mucho a benzemá. Ha encontrado la condición óptima y con la calidad que tiene marca la diferencia sin duda. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo este momento y cuando está bien marca diferencias


Son partidos donde la personalidad y la experiencia son aspectos importantes. He intentado en la alineación mezclar la energía de Rodrygo, Valverde y Camavinga con la experiencia de Modrić y Kroos. Es muy importante para que no tiemblen las piernas cuando nos presionan. Los dos han hecho un partido espectacular


Camavinga

“Es muy joven y está en un momento muy bueno, sea de pivote o de lateral izquierdo. El duelo contra Rapinha lo ha jugado muy bien y se está acostumbrando a esa posición. Como todos hizo un partido a tope. Sigo pensando que es lateral izquierdo en situaciones de emergencia y es una opción más para jugar"


¿Se reivindica con este triunfo?

“No ha sido ninguna reivindicación. De qué me voy a reivindicar. De nada. Estoy muy feliz porque tengo la suerte de entrenar a un gran equipo y a un gran club. Hemos celebrado el pase en el vestuario porque es un reto importante llegar a la final tras remontar una desventaja. Lo celebraré en el campo si ganamos la final de la Copa


Un grande Ancelotti, un entrenador como la copa de un pino. Mal que le pese a muchos, este señor debe quedarse en el Madrid y cumplir su contrato.

No por favor....

Sois muy resultafistss.
Pero solo ver los planteamientos de los 4 últimos clásicos ,es para que se pire a la de ayer.

Y ojo, que me cae genial.Pwro es que los mis mismos errores una y otra vez.
No hemos pensado los 4 de milagro.Ayer ,irte 0-1 al descanso, cuando lo normal era 1-0...pura chiripa.

No puede ser siempre las mismas cagadas.

Estáis cegados por la flor del año pasado y la de ayer ,pero lo normal es no haberte comido un rosco con semejantes planteamientos.

Es más ,el Madrid está ganando PESE a Carletto.

Que tambiém sabe llevar muy bien a los jugadores y tal.Pero ya por dios.
Muchas gracias y que te vaya bonito.



Que cansinos sois con la suerte. Siempre todo es cuestión de suerte para vosotros. La suerte de mou. La suerte de Zidane. La suerte de ancelotti....

Ancelotti es un gran entrenador y punto. Que a vosotros no os guste el equipo que pone o los cambios que hace, mientras veis el partido en el sofá es una cosa. Pero la realidad es que es entrenador top, que ha sabido cuando achuchar, cuando defender, cuando atacar por banda. Como cubrir el centro del campo cuando es necesario. Meter a rodrigo de extremo. A ceballos con control, etc. Es que hay tantas cosas.... Pero noooo aquí nada vale para algunos...

Mi opinión es que ancelotti debe terminar su contrato, y luego ya se verá, y por muchas historia que conteis, es mi opinión y no va a cambiar.

Está llegando a la mayoría de tramos finales de todas las competiciones, sino es que las gana. Y lo único que le podeis achacar es este año en liga, pero ni por esas , porque tiene los mismos registros y puntos que en la mayoría de temporadas anteriores.

Otra cosa es que el barcelona esté intratable en esta competición, pero los números de Ancelotti no son nada malos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
No me veia en la final,simplemente es algo que dije ya ayer y dias atras

No podemos obviar la realidad,eran 4 titularisimos eh imprescindibles

De Jong y Pedri con el puto centro del campo del Barsa
Christensen esta siendo el mejor central y daba una seguridad brutal

Dembele es el jugador con mas desborde y desiquilibrio con diferencia,en el 1vs1 es el mejor y atra defensas

Hombre pues no se ,ponte a pensar que el Madrid le quitas 4 piezas fundamentales

Vinicius,Benzema,Militao y Modric

Venga va,ahora dime si el equipo no se resiente y si ese Madrid es el mismo


No es el rollo de las bajas, vi que compitieron la primera parte, es cuando la cosa se pone jodida y ha costado la champions y la Europa league, es lo que le cuesta remar al Barça contracorriente, se ponen 0-1 y le hacen pupa, y se ponen 0-2, y mandaron a la mierda el partido, tiraron la toalla, mira fue tal que hubo una de Benzema que mando al anfiteatro dentro del área tras fallo del despeje de kounde, una volea, la que le paro Ter Steguen a Asensio que la tenia a huevo, y otra de Rodrygo en la linea, todo en la segunda parte a parte de los 4 goles [facepalm] ya me dirás como pudo acabar eso, eso es irse de vacaciones, dimitir, el problema de siempre cuando van jodidas las cosas.

capo_maldini escribió:
Si, porque ha sido listo y se ha ido de la zona Araujo, incluso el penalty lo hace Kessie, que es lo que te decia.

La jugada que dices iban ya 0-3 y había que arriesgar un poco. Araujo estaba arriba y Vinicius descolgado sin marca, de hecho ha sido el 0-4 también por el carril central.


EL penalti es zona vinicius cuando entra a banda por izquierda, lo que pase que fue a la ayuda de Araujo kessie , y lo hizo mal y sorprende ,porque esas cagadillas las suelen hacer los delanteros que defienden en el area, no un mediocentro posicional con el culo pelado.

El tema es que la reaccion no puede ser tal cuando juegas con Kessie y Roberto en el medio,la baja de Jong se ha notado un huevo

Busi con De Jong es mejor,sin el parece un jubilado

La presion tras perdida del centro del campo fue un caos,Roberto no llega ni Busi y Marcos Alonso es un parche,Christensen es un puto crack

Sigo en mi postura,las bajas del Barsa fueron una losa por su importancia y sobre todo por que los suplentes salvo un par de ellos no dan el nivel

El Madrid tiene mucho mejor banquillo,te saca a un Rodrigo y nosotros a Ferran
Nacho y Rudiger en el banquillo,nosotros a Eric y Alonso de centrales

Fijate las casualidades,pero cuando caimos en Champions no estaban ni Balde,Araujo,Kounde y Christensen lesionados

En su lugar jugaron Roberto,Eric,Alonso y Alba

Es como la noche y el dia
Ayer lo mismo

Paso el Madrid,gano y fue mejor,pero el partido de ayer esta ultra condicionado por las bajas capiales del Barsa

No hay poder de reaccion por que no hay nivel y el equipo se cae,defensivamente y sobre todo el centro del campo

Pedri y De Jong es demasiado como para no notarlo
@Buste

No estoy tan de acuerdo en que fueron mejor. Globalmente sí, pero con condicionantes. La primera parte pondría al FCB por encima tranquilamente, lo que pasa es que ya no es que recibiesen un gol de la nada, es que te lo meten antes del descanso, y ahí El Señor de las Cejas y esta panda de matados ya colapsaron.

Luego vino un vodevil donde los jugadores decidieron dejar de ejercer y se limitaron a pastar por el campo. Nos coge el Puerto Sagunto y también nos barre.

Imagen
Era penalti a Lewy. Juzguen ustedes mismos...

Imagen

Senegio escribió:


Es hipnótico cómo Gavi va pegando leches como un orangután pero el malo es Rodrygo que le agrede [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va directamente a por él y dándole manotazos como un energúmeno, pero aquí hablamos de la reacción de Rodrygo. Si llega a ser otro Rodrygo le tira los dientes al niñato este.
Senegio escribió:


Es hipnótico cómo Gavi va pegando leches como un orangután pero el malo es Rodrygo que le agrede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leches como un orangután?
Que no hacen baile, esto es fútbol y hay contacto!!!!
Como esta jugada, hay y tiene que haber miles en un partido. Esta parece más "aparatosa" pero hay entradas mil veces más agresivas y peligrosas en cualquier partido.

A veces parece que si un jugador del Barça/Madrid hace falta a un jugador del Madrid/Barça o es un asesino o un sucio y siempre tiene que ser, como mínimo, tarjeta amarilla.

El fútbol es contacto, intensidad, emociones. Lo que no debería ser el fútbol son las actitudes chulescas hacia la grada, gestos despectivos y/o burlas hacia un rival que ha perdido. Ese tipo de cosas trascienden el fútbol, sobre todo porque estos futbolistas cobran millones y son el ejemplo de millones de niños pequeños en todo el mundo que imitan todo lo que hacen sus estrellas.

Estoy cansado de ver en los campos de fútbol base, gestos y actitudes copiadas de Cristiano, Neymar, Vinicius o Luís Suárez de turno (por poner un ejemplo pero podría poner varios).

Me quedo con los Puyo/Iniesta o Benzemá/Modric/Kroos antes que con los anteriormente citados. Y sí, Gavi va al límite en varias jugadas, pero en muchas otras son acciones normales del fútbol que los aficionados del Madrid "ven como rojas directas" simplemente porque Gavi ya está señalado y hay una campaña increíble contra él desde la prensa madrileña. Misma prensa que atribuye cualquier crítica a Vinicius a temas raciales.
Senegio escribió:


Es hipnótico cómo Gavi va pegando leches como un orangután pero el malo es Rodrygo que le agrede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que ha hecho Carvajal durante años solo que en lugar de usar los brazos usaba los pies para ir pegando pisotones.
Se me olvido comentar, la chica que graba el vídeo es un bombón. [amor]
Gavi es el típico jugador al que valoras en función de en qué equipo juegue. Para los culés (o la mayoría) es un tío que se deja la piel, intenso, comprometido… Y para los merengues un cerdo, excesivamente agresivo etc etc… Yo ayer no vi nada fuera de lugar en ninguno de los dos equipos, la verdad. Es un clásico, son partidos calientes. Si comparados con los de hace 20/30 años parecen amistosos. Pero eso, para nosotros Casemiro también era todo lo que se dice hoy de Gavi, y objetivamente no es cierto ni en un caso ni en el otro. A mi si me molestan actitudes como las de Vinicius por ejemplo, que tiene una actitud que no está a la altura del equipo al que representa, ayer hasta Benzemá lo puso en su sitio. Pero por lo demás… Un clásico intenso, pero poco más.
@Tito_Mel

gavi es un pibe y va sobrerevolucionado. sigo pensando que si no baja las revoluciones el, se las van a bajar y no le va a gustar (y probablemente a los barcelonistas tampoco)

vinicius es otro pibe y el problema que tiene es que le han dicho / ha escuchado que es muy bueno y se lo ha creido. le falta un punto de madurez. pero eso es independiente de que en cada partido le cosan a patadas. estoy seguro que a dia de hoy es el jugador del madrid que mas faltas recibe por bastante margen.

en mi opinion, esta en las cabezas de ellos madurar y mejorar.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya cuando jugo contra el celta, le fue a tocar los huevos a Hugo mallo, a Hugo mallo ,un fulano que aún tiene menos mecha que el...le hizo al gavi 1 una entrada que lo puso a orbitar y la segunda casi lo resetea de fábrica

Luego el resto del partido suave como la seda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El problema de vinicius no es que le hayan dicho que es muy bueno y se lo ha creído, eso puede aplicar es para Ansu Fati [qmparto] , el problema de Vini es que en su tiempo le dijeron que era MUY MALO...

Y ahora aprovecha su prime para ponerlos a mamar a todos ellos, no hay más.
GTpro escribió:El problema de vinicius no es que le hayan dicho que es muy bueno y se lo ha creído, eso puede aplicar es para Ansu Fati [qmparto] , el problema de Vini es que en su tiempo le dijeron que era MUY MALO...

Y ahora aprovecha su prime para ponerlos a mamar a todos ellos, no hay más.

Pues debería de empezar por su propia afición que fueron los primeros en burlarse de él

Mientras que vaya rezando para que Floper no fiche a Mbappe
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:El problema de vinicius no es que le hayan dicho que es muy bueno y se lo ha creído, eso puede aplicar es para Ansu Fati [qmparto] , el problema de Vini es que en su tiempo le dijeron que era MUY MALO...

Y ahora aprovecha su prime para ponerlos a mamar a todos ellos, no hay más.

Pues debería de empezar por su propia afición que fueron los primeros en burlarse de él

Mientras que vaya rezando para que Floper no fiche a Mbappe


Rezando deberías estar tú que no llegue Mbappe...

porque otro partido del Barca como el de ayer y quedaría 0-10, hat trick de Mbappe, de Vini y poker de Benzema.

[fumando]
El purgador gaviotero es como el típico tonto del pueblo, que ha sido vejado hasta por el apuntador, y a la que se ve mínimamente fuerte, empieza a insultar hasta al cura. Ciertamente resulta tétrico y patético, pero así funciona la sesera de gente poco estable.

Lo trataron en varios capítulos de Mindhunter.

[fumando]
thedarkman escribió:Vini [...] son jugadores muy jovenes híper motivados e imagino que se les pasará con la edad

Lo mismo se decía de Pogba, Balotelli, Neymerda, etc. y siguen haciendo las mismas mierdas con 30 años. Y alguno incluso va a peor. 😂
@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:El problema de vinicius no es que le hayan dicho que es muy bueno y se lo ha creído, eso puede aplicar es para Ansu Fati [qmparto] , el problema de Vini es que en su tiempo le dijeron que era MUY MALO...

Y ahora aprovecha su prime para ponerlos a mamar a todos ellos, no hay más.

Pues debería de empezar por su propia afición que fueron los primeros en burlarse de él

Mientras que vaya rezando para que Floper no fiche a Mbappe


Rezando deberías estar tú que no llegue Mbappe...

porque otro partido del Barca como el de ayer y quedaría 0-10, hat trick de Mbappe, de Vini y poker de Benzema.

[fumando]

Vinicius-Mbappé y Benzema junto sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o
jita escribió:@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?

¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín
Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o




Si mira, justo aquí lo hablan:

IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Es que la pavada esta de poner imágenes estáticas para ver "nosequé" ... poner el vídeo y podremos valorar algo ...

Pero vamos, que no he escuchado ni a Xavi quejarse así que imagino que mucho no habrá.

Ya habían puesto el video
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o

No has mirado muy bien porque en todos los medios sale que el Barça ha mandado una carta a FIFA y a la UEFA sobre el tema...
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen


Tienes razón, es clarísima, tan clara como esta:

Imagen
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.

El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen


Tienes razón, es clarísima, tan clara como esta:

Imagen

Clara mente en el vídeo se aprecia mejor

Imagen
Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..

Que raro no?que ha pasado?

Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?

Es llamativo….”que sorpresa”

No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda :o


De lo de Negreira se seguirá hablando aunque el Madrid gane la 15 [qmparto] , el juicio va para largo, y mas el juzgado nº1 de intruccion de Barcelona donde hay muchisimo trafico y follon de casos, aunque le daran una preferencia frente a otros ira para largo.

El Arbitraje de ayer para mi fue muy bueno, si hay que decir se dice, de estos dos arbitros he rajado la tira de veces, el de campo y el del VAR, incluso le puso sesera para no expulsar a Vinicius y a Gavi cuando cambiaron a Vinicius en esa trifulca,saco tarjetas a otros que no tenian con el partido ya liquidado en ese cambio, podría haberse perdido la final Vinicius por hacer el gañan en el cambio hasta con sus propios compañeros, totalmente ido.

EL video de twitter ese de Gavi y Rodrygo es algo que no concibo, porque se puede presionar, empujar, meter pierna, pero brazear sin control y golpear el cuerpo, es el modo ida de pinza activado, estaría bien decirle, por favor presióname pero no me golpees, si quieres un dia alquilamos un ring y hacemos unos guantes, pero esto es fútbol.

ES un jugador considerado porque tiene mucha personalidad, no tiene miedo en el campo, lucha y trabajo mucho, y en sus mejores momentos, te pega una asistencia o hace una conducción que rompe alguna linea, o tira algún desmarque inteligente, pero para mi es mas valorado por su trabajo y personalidad, de futbol tiene que dar muchisimo mas.

Gavi y Vinicius les pierde lo mismo, pero el brasileño a parte de estar de zumbadode la puta cabeza, deja futbol en el campo, y Gavi salvo muy buenos partidos contados donde es clave, deja solo trabajo, hay que dar mas si quiere ser un top 10 cuando se le vaya la vitola de joven y tenga 25 tacos.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?

¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.

Lyserg escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?

¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.


¿Contra un Madrid con su 11 titular sin medio del campo? Si te parece la próxima vez que el Madird juegue sin Vinicius, Benzema, Camaving y Modric a ver que tal.

Ahora resultará que jugar sin 4 titulares fundamentales no tiene importancia de ningún tipo.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?

¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.


Una puñetera banda. Esa delantera es peor que la de Kluivert y Padrique en modo jubilado y el conejo Saviola. Pero bastante peor. Pa colmo el polaco se ha enMarianizado y ya poco se puede hacer. Para meter goles a Levantes y poco más.

Con esas, el resultado no refleja en la totalidad lo que pasó en los 90 minutos, porque la primera parte termina 1 o 2 a 0 y nadie diría nada. Cayó vuestro gol en el 45 y el Fraggle de Tarrassa colapsó.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.

Imagen


Tienes razón, es clarísima, tan clara como esta:

Imagen

Clara mente en el vídeo se aprecia mejor

Imagen

Parece bastante evidente, sí.


[jaja] [jaja]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.


¿Contra un Madrid con su 11 titular sin medio del campo? Si te parece la próxima vez que el Madird juegue sin Vinicius, Benzema, Camaving y Modric a ver que tal.

Ahora resultará que jugar sin 4 titulares fundamentales no tiene importancia de ningún tipo.


El problema no fueron los que no estaban, si no los que estaban. Lewy desaparecido, Gavi se dedico al trabajo sucio y muy poco a jugar, Raphinha anulado por Camavinga, ...

Se salvaron: Balde, Araujo, ter Stegen (mucho más no pudo hacer), Koundé,...
@Lyserg

A Raphinha lo anularía mi abuela, si total nunca regatea. Creo que es el primer extremo brasileño que está incapacitado para el desborde. Hasta diría que cualquier lateral brasileño regatea más y mejor que él.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

¿Contra el Bayern? ¿El Inter? ¿El United?

¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.



Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).

Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.

Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Gran post.

Los primeros que están hasta las pelotas del segador gaviolento y de sus tonterías y sus campañas son los propios jugadores del Barcelona. Impagables las caras no recuerdo en que partido era (fue contra el Bayern en el Camp Nou) donde Araujo, pedri y busquets estaban en plan 'pero cállate ya, imbécil'. Se le aguantará hasta que aparezca un cromo nuevo y hasta ahí. En 2 años o así no lo veo en el Barcelona. Durará lo que tarde en llegar la Mora gundargarin

En cuanto a vinicius, tiene 22 años. 22. A esas edades busques al jugador que busques, o estaba en segunda B, o en segunda, o su papel era residual en el primer equipo. Tiene calidad, tiene físico, pero no controla el temperamento... Y eso tiene arreglo. Lo que no tenía arreglo es que fuese un vago y fuese un paquete de la vida, así que en mi caso estoy totalmente tranquilo. Hay jugador para lustros.

Arreglao.

para bastantes lustros sí, en el Madrid ya se verá, a Florentino el que le pone es Mbappé y si lo consigue fichar o hacen con Vinicius un cuadrado mágico o se va fuera.

Qué va, si algún hilustre estudioso, dice que si llega la Gata Flora que se vaya a la derecha, que por la izquierda no, que el purgador manda y es mejor. [qmparto]

La patada en el trasero que le va a meter la Gata Flora al matao este va a ser sideral. Se lo come por los 4 costados.


Yo he apuntado muchas veces que si algún día viene Mbappé va a ser un problema mucho más importante de lo que se habla el tema de compatilizarlo con Vinicius, y que Mbappé es el mejor jugador del mundo, y que no me extrañaría que el día que venga (si viene) se vaya Vini, pero...

No estoy de acuerdo con lo último que has puesto. Vini es mejor que Mbappé en muchas cosas. En el global no, por supuesto, básicamente porque Mbappé es mucho más determinante de cara a gol.
dan-88 escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a la bajas? Contra el United creo que como mínimo Dembelé no jugó, contra el Bayern fueron baja Christensen y Araujo, conrtra el Inter Araujo, Depay, Frenkie de Jong, Koundé y Bellerín



¿Te parece malo este once como para que te metan 4 (casi 6)? cualquier clubes de la LaLiga mataría por tener la plantilla que tiene el Barça. Decir que por Dembélé y Pedri no ganaron el partido son excusas.



Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).

Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.

Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.

Saludos!


Excusas, mírate el planteamiento de Xavi y a que jugó el Barça. El once de ayer podía haber hecho mucho más.

¿Qué me vas a comparar a Messi e Iniesta con Dembélé y Pedri?, cuando el argentino era el 50% o más de ese equipo.
dan-88 escribió:
Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).

Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.

Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.

Saludos!

EL problema no esta en las bajas, esta en en que la adversidad, te vas, con 0-2 estas a un gol de empatar la eliminatoria con media hora por delante y el campo lleno, en la primera parte competiste, el que no este Dembele y Pedri, no tiene que ver con mandar todo al garate cuando toca remar contracorriente, no os dais cuenta y lo habéis visto muchas veces en Europa cuando van perdiendo.

Si llegan estar el barcelona en vez del madrid en el Ecijad la temporada pasada, el city gana 5-0 o 6-0, en vez de 4-3 porque al Barcelona no les gusta remar, o no saben como remar contracorriente.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Carlo Ancelotti:











Un grande Ancelotti, un entrenador como la copa de un pino. Mal que le pese a muchos, este señor debe quedarse en el Madrid y cumplir su contrato.

No por favor....

Sois muy resultafistss.
Pero solo ver los planteamientos de los 4 últimos clásicos ,es para que se pire a la de ayer.

Y ojo, que me cae genial.Pwro es que los mis mismos errores una y otra vez.
No hemos pensado los 4 de milagro.Ayer ,irte 0-1 al descanso, cuando lo normal era 1-0...pura chiripa.

No puede ser siempre las mismas cagadas.

Estáis cegados por la flor del año pasado y la de ayer ,pero lo normal es no haberte comido un rosco con semejantes planteamientos.

Es más ,el Madrid está ganando PESE a Carletto.

Que tambiém sabe llevar muy bien a los jugadores y tal.Pero ya por dios.
Muchas gracias y que te vaya bonito.



Que cansinos sois con la suerte. Siempre todo es cuestión de suerte para vosotros. La suerte de mou. La suerte de Zidane. La suerte de ancelotti....

Ancelotti es un gran entrenador y punto. Que a vosotros no os guste el equipo que pone o los cambios que hace, mientras veis el partido en el sofá es una cosa. Pero la realidad es que es entrenador top, que ha sabido cuando achuchar, cuando defender, cuando atacar por banda. Como cubrir el centro del campo cuando es necesario. Meter a rodrigo de extremo. A ceballos con control, etc. Es que hay tantas cosas.... Pero noooo aquí nada vale para algunos...

Mi opinión es que ancelotti debe terminar su contrato, y luego ya se verá, y por muchas historia que conteis, es mi opinión y no va a cambiar.

Está llegando a la mayoría de tramos finales de todas las competiciones, sino es que las gana. Y lo único que le podeis achacar es este año en liga, pero ni por esas , porque tiene los mismos registros y puntos que en la mayoría de temporadas anteriores.

Otra cosa es que el barcelona esté intratable en esta competición, pero los números de Ancelotti no son nada malos.

Si te hubieses leído alguna vez ,sabrás que NUNCA le acjhaco todo a la suerte.

Es más ,expliqué el por qué de las temporadas del año pasado .
La uerte ,se busca.Y los cambios de guión ,también.No fue casualidad.
Ahora ,que el City no te metiese ,por ejemplo, aquella que tenía Gearlish y se saca bajo las ,es suerte.No hay más.

Ahora ,negar que en todo esos partidos ,hubo un componente de suerte enorme ,y que ayer ,en la primera mitad ,también sería de necios.

Carletto a veces no sabe ni por dónde le da el viento.
Ayer gana ,porque el Barça tiene 4 bajas gordas y porque el Madrid está físicamente mejor.
Luego, obviamente ,debió decir que hay que ir en la segunda a saco a por el partido.
Y obviamente ,algo de culpa tiene.

Pero coño, que no hay que ser Guardiola fusionado con Capello y Mou, para ver ,que los 4 planteamientos vs Barça han sido nefastos.
Tampoco hay que ser todo eso ,para ver ,que en absolutamente todas las eliminatorias de Champions de la temporada pasada ,incluída la final ,se fue inferior más tiempo del que se fue superior.

Carletto entrena ,sabe cosas ,no es tonto.Pero tácticamente no es ningún adelantado.En trabajo de equipopo tampoco es ninguna eminencia.
Con esto ,no digo que sea malo.Pero que da para lo que da.
Otra cosas ,es que sumas eso a ser un gestor super top, y la cosa cambia.

Pero no jodamos ,que no hemos palmado 4 veces vs Barça de puto milagro.
No me jodas.
Contra un Barça del montón que se lo mea cualquier equipo medio decente de Europa.

Y ese Barça ,nos saca 12 puntacos en liga.

Te regalo a Carletto.
Ya ha cumplido ,ya está.
No más por favor.

Que a ti te gusta? Pues vale.No se juega un pimiento, se ha tirado la liga pronto ,ha planteado mal los 4 partidos VS Barça y lo del año pasado ocurre una vez en la vida.
Si se gana es pese a Carletto.Lo tengo bastante claro.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Despeje claro de militao. Ahí solo ves penalti tu. Ni lewandosky se queja.

Y la patada de Alaba? O Alaba también toca el balón?



Error mio. Quise decir despeje de alaba. Militao ni está en esa jugada.

Pero acaso no ves q despeja el balon?? Y que luego puede ser q por la inercia toque a lewandosky?? Pero de ahí a reclamar penalti....


Debe ser el único de todo el foro que ve penalti.
En realidad creo que sabe de sobra que no hay penalti, pero son desvíos de atención para que no se hable de la superioridad del Madrid. Buscar polémica donde no la hay, ahora es el "penalti" ese y otras veces son las 3 expulsiones perdonadas al Madrid.

Es lo que hace siempre, ya le conocemos todos.
IvanQ escribió:
7Nar escribió:Parece que no es tan fácil ganar al Madrid sin Negreiras xdddddd

Cierto, primer gol del Madrid tras un penalti no pitado a Lewan, segundo gol del Madrid tras una falta inexistente a Benzema y tercer gol del Madrid tras un corner no pitado a tiro de Araujo, así es muy difícil sí.

Bueno ...cuenta.
Qué tal va ese penaltazo que no viste?
312819 respuestas