[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584

aunque no llegue a tocar el suelo no es penalti. Si no me equivoco la norma dice apoyada o en camino hacia a apoyarse.
Y lo de lewan, visto los videos, yo no lo hubiese pitado. Le.toca, si pero es fruto dd la inercia y si no llega a la pelota no veo que sea por ese toque, sino pq Alaba llega antes. Creo yo. Igualmente si no es clarisimo,y para mi no lo es, yo no pitaba ni uno. Igual con los tipicos penaltis a extremos tipo Vini que se estan casi cayendo y se justifica pq le toca. Que esto cada dia parece mas basquet para justificar o no un penalti
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:Illo, pos esas líneas parecían del paint 🤣

Veo que te tomas muy a pecho el futbol para realizar estos ataques por simplemente no opinar como tú en 2 jugadas. Te recomendaría que te calmarás y no te llevarás tan a lo personal el fútbol.


Illo, ves ira en mis palabras, todo lo contrario, te aseguro que me lo tomo a guasa 😅
Será que la ironía en los foros, como en la radio, se malinterpreta... sorry.

Lo explico, me reía del hecho de andar pintando líneas "caseras" sin ninguna base técnica, para demostrar que los pelos del sobaco de un jugador estaban en fuera de juego.

Estoy seguro que eres un máquina con autocad, yo soy negado, Gimp se me da algo mejor
thedarkman escribió:@capo_maldini ¿tú también?

Joer, esto si que no me lo veía venir ...


XD respecto a las manos leyendo la norma ... ? Puede ser no ?

Lo de Lewan, es una jugada difícil, van tres jugadores al balón.

Pero bueno, se puede comentar tranquilamente no ? El partido ya ha pasado.

@er_piltrafilla a mi me da la sensación de que el que despeja es Camavinga, pero es verdad que no se ve muy bien. Respecto a la mano es la de apoyo como bien dice la norma, pero también dice que si no está separada, alejada del cuerpo o en vertical, que es justo como la tiene Alaba.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584


Yo cada vez lo veo más penalty, pero bueno ya pasó, ya sabemos cómo funciona esto, cada vez que la central lechera activa todos sus altavoces prepárate para recibir un arbitraje peligroso próximamente.

Respecto a las manos, he encontrado esto,

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/reglamento-dice-que-mano-alaba-no-penalti-280170/amp

«Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo. Mano como herramienta de soporte para mantener el equilibrio. Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical», señala el reglamento en la Circular 3.

Estas están separadas del cuerpo y en vertical. Así que es penalty supongo. @thedarkman @er_piltrafilla

yo entiendo lo contrario, es la mano de apoyo, por tanto no es penalti
@capo_maldini

La norma decía que esto NO era penalti:
Imagen

Y estaba Benzema para empujarla detrás

Por no hablar de la de Piqué del año pasado contra Villarreal, no recuerdo que decía la norma en aquel caso.

Se lleva toda la temporada diciendo que cuando un jugador va al suelo, la mano que va de apoyo NO se pita penalti.

Ahora más en serio, lo que es cierto es que lo de las manos es un cachondeo que va según el día.

Yo, en mi fútbol JAMÁS las pintaría al igual que los fuera de juego milimétricos.
thedarkman escribió:Illo, ves ira en mis palabras, todo lo contrario, te aseguro que me lo tomo a guasa 😅
Será que la ironía en los foros, como en la radio, se malinterpreta... sorry.

A veces es difícil diferenciar un poco de broma sobre ataques personales, si lo tuyo es lo primero me parece perfecto y retiro lo dicho.

er_piltrafilla escribió:aunque no llegue a tocar el suelo no es penalti. Si no me equivoco la norma dice apoyada o en camino hacia a apoyarse.

Si es así no es penalti ya que yo también entiendo que es la mano de apoyo.

er_piltrafilla escribió:Y lo de lewan, visto los videos, yo no lo hubiese pitado. Le.toca, si pero es fruto dd la inercia y si no llega a la pelota no veo que sea por ese toque, sino pq Alaba llega antes. Creo yo. Igualmente si no es clarisimo,y para mi no lo es, yo no pitaba ni uno. Igual con los tipicos penaltis a extremos tipo Vini que se estan casi cayendo y se justifica pq le toca. Que esto cada dia parece mas basquet para justificar o no un penalti

A Lewan le ganan la posición, eso está claro y creo que por eso no protesta, pero es Militao el que despeja y Alaba en un intento de despeje le golpea a Lewan con la parte de la rodilla muslo, con el reglamento en la mano diría que es penalti, de esos que no siempre se pitan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:@capo_maldini

La norma decía que esto NO era penalti:
Imagen

Y estaba Benzema para empujarla detrás


A ver, se está apoyando en el aire, no penal... :Ð
thedarkman escribió:@capo_maldini

La norma decía que esto NO era penalti:
Imagen

Y estaba Benzema para empujarla detrás


Pero porque se equivoquen una vez no significa que se tengan que equivocar siempre. De todas formas me gustaría verla en movimiento. Esa mano no parece que sea la de apoyo, será una norma diferente, con esto no digo que no tenga que ser penalti que tiene pinta de que lo es.
@capo_maldini
No se equivicaron, se justificó que eso NO era penalti por que el jugador iba a apoyarse (lógico) .
thedarkman escribió:@capo_maldini
No se equivicaron, se justificó que eso NO era penalti por que el jugador iba a apoyarse (lógico) .


Si, pero es que estáis obviando el resto de la norma XD
Senegio escribió:Lewandowski después del Mundial

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
@thedarkman



Viene de su rebote, no es la mano de apoyo ... Que no se cómo quedó la norma tampoco. Cada año es diferente.
capo_maldini escribió:Si, pero es que estáis obviando el resto de la norma XD

Lo de la mano vertical da lugar a pensar que puede ser mano sí "entre el cuerpo y el puto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo y hacia un lado o en vertical", lo ultimo se cumple, la mano está alejada del cuerpo y en vertical.
En el video se ve claro que la mano de apoyo es la izquierda, el balón viene de un rebote y le da en la derecha.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Si, pero es que estáis obviando el resto de la norma XD

Lo de la mano vertical da lugar a pensar que puede ser mano sí "entre el cuerpo y el puto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo y hacia un lado o en vertical", lo ultimo se cumple, la mano está alejada del cuerpo y en vertical.



No se, yo lo sigo interpretando al revés.

No se considerará mano si:

«Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo. Mano como herramienta de soporte para mantener el equilibrio. Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical», señala el reglamento en la Circular 3.


En fin, que da igual, cada día las pitan de una forma, que también es todo bastante difícil de interpretar, sobre todo en las manos.
@capo_maldini digo que esa última parte la veo como tu, esa última parte se cumple por lo que sería mano.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Mano clarísima la de Alaba, no como esta de Piqué, que claramente estaba apoyado en el suelo y no es penalti.

Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo.

Más claro no puede ser el reglamento. Luego os quejáis de que se discuten decisiones correctas como el otro día con el fuera de juego.
Kuouz escribió:Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo.

Más claro no puede ser el reglamento. Luego os quejáis de que se discuten decisiones correctas como el otro día con el fuera de juego.

Si lo tienes tan claro me explicas por qué esto no se cumple?

Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lleva así desde el miércoles, decidme que no es enfermedad [qmparto]
Esta semana toca decir que Ancelotti es el mejor entrenador, que le ha dado un baño a Xavi...

Hace dos semanas era el cejas, que siempre pone a Luka y Kross, que no tiene variantes y siempre juega con los mismos sin saber qué hacer. Algunos pedían la dimisión incluso.

La semana que viene veremos lo que toca. Si les da un repaso el Chelsea, pues volverá a ser el cejas sin planteamiento.

Cosas del fútbol supongo [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Si la mano está apoyada o camino hacia el apoyo.

Más claro no puede ser el reglamento. Luego os quejáis de que se discuten decisiones correctas como el otro día con el fuera de juego.

Si lo tienes tan claro me explicas por qué esto no se cumple?

Si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no separadas del cuerpo hacia un lado o en vertical

Te están dando varios supuestos, no se tienen que cumplir todos. Pero vaya que es evidente el poco fútbol que ves últimamente para pedir penalty ahí.
ha estado bien discutir entre 4 o 5 sin sacar "y tu mas" o "no como lo que no se pito en 2019 en...." durante unos cuantos mensajes....
Torres escribió:Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…


el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)
El Real Madrid te puede ganar una Champions y 3 días después puede perder contra el colista. Los Madridistas lo tenemos asumido. [carcajad]
Todos sabemos que si hubiese sido partido de liga, el arbitro hubiese pitado los dos supuestos penaltis al barcelona y anulado el de kessie. Pero como en la copa del rey no entra Negreira pues se han tenido que aguantar. Facil y sencillo. [qmparto] [qmparto]

Ya llevan dias llorando por esas jugadas bien arbitradas. Luego se quejan de los demás.
GXY escribió:
Torres escribió:Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…


el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)

Aquello fue contra uno de los mejores equipos que han habido en la liga española dejando a un lado a Barça y Madrid

Contra el Osasuna la final estará sentenciada antes de la primera mitad
Hereze escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…


el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)

Aquello fue contra uno de los mejores equipos que han habido en la liga española dejando a un lado a Barça y Madrid

Contra el Osasuna la final estará sentenciada antes de la primera mitad


Ya, eso decía Yeray
GXY escribió:
Torres escribió:Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…


el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)


todavia siguen los del Depor recordandonos el centenariazo [+risas] [+risas]
Aquel Deportivo era bastante mejor que este Osasuna. Van a barrer.
Es el partido más importante en la historia del Osasuna.

La motivación es muy importante; aunque yo también considero que ganará el Madrid, para la mayoría de los jugadores del Osasuna es el partido más trascendental de su carrera deportiva.
Guy escribió:
pasnake escribió:@Gygax91 @guy

Va por vosotros esta victoria, os lo merecéis [qmparto] [qmparto]

Por cierto el Madrid después de 10 años casi a una final, ver para creer que este título le importa una mierda y va a por el champagne que es la Champions que en 8 años ha ganado 5 títulos


Solo necesitabais 4 bajas importantes del rival y el arbitro a favor para ganar. Enhorabuena [qmparto]

pues fichar a un preparador fisico y luego repescar a negreira
Creí que jamás vería al Madrid arrollando al Barcelona en el Camp Nou. Ya puedo morir en paz.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo

Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584

Hombre.. teniendo en cuenta que para ti ,ya era penalti sin verlo.
No esperaba menos.
Eso no puede ser penalti en la vida.Fruto del choque de la inercia,de una acción donde los defensas se anticipan y despejan.
Y lo de la mano apoyada en el suelo, sin comentarios.

Luego decimos de la matraca del fuera de juego de Asensio.

Buscáis excusas donde no las hay.
Pero bueno....vosotros mismos.Nada nuevo.

@eRiKaXPiReNCe
Bueno bueno...yo ya me lo creo todo.
Yo hasta que no acaba un partido....
Por cierto, una curiosidad que creo que es como pienso, pero por si acaso.

En el Real Madrid para ser socio, creo que no hay ni lista de espera... no?. Aparte que eso complicado, pues el día que fallezca "x", pasará a un familiar o similar.

Luego... la gente que se compra abono para temporada, ya sea sólo Liga, con champions... etc eso creo que se hacen "socios" y luego el abono, pero no es un carnet de socio como tal... no? (no se cómo se llamará).

Aún así tampoco lo entiendo mucho. Si están todos los carnet de socios asignados y la gente compra abonos, se tendrán que sentar en alguna parte. Imagino que habrá socios que alquilen sus abonos en ciertos partidos, pero por saber cómo va eso.

En el Atleti por ejemplo, sí recuerdo que una vez me apunté por curiosidad a la lista de espera y me llamaron al cabo de los meses para la nueva temporada y hacerme socio, pero claro ahí lo mismo es más sencillo.

En el Barcelona obviamente ni lo intento, pues no vivo en esa ciudad. Puedo ir cuando quiera, pues un amigo con abonos de directivos me pasa sin problemas, al igual que al museo. Pero me pica la curiosidad con lo de la lista de espera imposible del Madrid.
La final estará muy desnivelada porque realmente el sorteo… Tela. El lado por donde ha llegado Osasuna es una auténtica broma, la verdad. En otras circunstancias no hubiesen llegado a la final ni en broma. Pero bueno, esto también forma parte del juego. Sus opciones tendrán, está claro. Pero es de ls finales más descompensadas que yo recuerde, como la que jugamos contra Alavés hace ya unos años.
Quiero comprar entradas para un partido y hay que poner nombre y DNI de los asistentes. Si mi acompañante al final no puede ir, ¿se las puedo dar a otra persona? ¿En los tornos se fijan en eso?
En el Madrid solo los socios pueden optar a un abono, ya sea el liguero o el euroabono.

La lista de espera para optar a un abono es de años y no se liberan prácticamente. Es literalmente imposible salvo que tengas un conocido que te lo ceda.

Para ser socio, simplemente tienes que solicitarlo al club y pagar la cuota. Aquí no creo que exista ningún problema. Como mucho puede que te pidan referencias de otro socio.

Como socio tienes creo un 25% descuento en taquillas, un 10% en la tienda y entradas gratis para el castilla y el tour del Bernabéu. Alguna cosilla más supongo.


Slds
DarkMessiah escribió:Por cierto, una curiosidad que creo que es como pienso, pero por si acaso.

En el Real Madrid para ser socio, creo que no hay ni lista de espera... no?. Aparte que eso complicado, pues el día que fallezca "x", pasará a un familiar o similar.

Luego... la gente que se compra abono para temporada, ya sea sólo Liga, con champions... etc eso creo que se hacen "socios" y luego el abono, pero no es un carnet de socio como tal... no? (no se cómo se llamará).

Aún así tampoco lo entiendo mucho. Si están todos los carnet de socios asignados y la gente compra abonos, se tendrán que sentar en alguna parte. Imagino que habrá socios que alquilen sus abonos en ciertos partidos, pero por saber cómo va eso.

En el Atleti por ejemplo, sí recuerdo que una vez me apunté por curiosidad a la lista de espera y me llamaron al cabo de los meses para la nueva temporada y hacerme socio, pero claro ahí lo mismo es más sencillo.

En el Barcelona obviamente ni lo intento, pues no vivo en esa ciudad. Puedo ir cuando quiera, pues un amigo con abonos de directivos me pasa sin problemas, al igual que al museo. Pero me pica la curiosidad con lo de la lista de espera imposible del Madrid.


Abono tradicional
Comprende los 19 partidos de competición oficial en la Liga de Fútbol Profesional.

Euroabono
Incluye los partidos de las competiciones oficiales de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones (excluyendo la final de la Champions League y de la Copa del Rey).

A diferencia del carné de Socio, las tarjetas de abono son transferibles por lo que el Socio puede permitir su uso a una tercera persona, o bien cederlo al Club para que otros Socios sin abono tengan la posibilidad de adquirir una entrada, con lo que podrá obtener un descuento en la renovación de su abono para la siguiente temporada.

Después tiene la Cesión de asiento o venta de asiento.

La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del club para su venta a otros socios o aficionados. Este servicio beneficia con importantes descuentos a los socios abonados del Real Madrid, y además permite a otros miles de socios no abonados y aficionados comprar entradas para partidos disputados en el Santiago Bernabéu.


Tipos de carné

Carné de socio Infantil

Carné de socio Adulto

Carné de Plata

Carné de Oro

Carné de Oro y Brillantes

Carné del socio Representante
Ok thanks. Entonces siempre que va a haber un partido y puedes ir a la web del Madrid a comprar entradas... estás comprando la entrada de un socio que no va a ir y la pone a la venta?.

https://www.realmadrid.com/entradas

Si ahora quiero podría comprar esa entrada, independientemente de que si fuese socio me podría llevar un descuento:

Imagen
Marcos2014____ escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…


el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)


todavia siguen los del Depor recordandonos el centenariazo [+risas] [+risas]

Es que fue uno de los mayores histiones que nos han dado en la historia.

Con ese equipazo que teníamos ,que veníamos de ser favoritos para ganarlo todo...y toma
El equipo se cayó por completo esa temporada ,cuando era claramente el mejor
En la comunidad de Madrid creo que no hay legislación en cuanto a reservar una cantidad del aforo para el público general.

Ni idea de que hace el Madrid al respecto. La lógica me indica que es más rentable no ofrecer abonos para todo el aforo del estadio para así sacar siempre una cantidad a la venta más caras.
@DarkMessiah Las entradas a la venta para el público general son asientos que los abonados han dejado libres porque patata. Puedes comprarlas perfectamente, yo por ejemplo he cogido esta semana 2 para ver el Chelsea el miércoles (previa sablada, casi lloro), y era una odisea encontrar los huequecitos que quedaban porque es casi imposible encontrar 2 seguidos (hora y media estuve hasta que pude, y encima en el tercer anfiteatro -.-)

A mí me pidieron nombre y DNI (vamos, para no marcarse un Barcelona vs salchichen, yatusabes)
Increíble la expulsión en el minuto 20 al Sevilla.. el castigo y la persecución continua...
Hereze escribió:Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.

Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.


Os pierde la ceguera, no merecio meter 3 goles al city porque LO DICES TU [qmparto] , le pegaron 3 contras con fallos groserisimos en defensa, muy bien en ataque los ingleses, pero atras lo ponen facil,un minimo de asomarse por ahi, y parecia ataques gol, dejaban bastante facilidad al rival si consigue contragolpear; un penalti y 2 goles, el gol de Vinicius fue de la septima galaxia, dirás tu que no lo mereció meter; encima es que se pusieron 2-0 los ingleses en 10 minutos, y no se perdio la cara,y ahi es donde os caeis vosotros, en serio , replantearos muchas cosas, incluso aficionados como tu en el modo de ver las cosas, ya me cansa el relato barato este del menosprecio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.

Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.


Os pierde la ceguera, no merecio meter 3 goles al city porque LO DICES TU [qmparto] , le pegaron 3 contras con fallos groserisimos en defensa, muy bien en ataque los ingleses, pero atras lo ponen facil,un minimo de asomarse por ahi, y parecia ataques gol, dejaban bastante facilidad al rival si consigue contragolpear; un penalti y 2 goles, el gol de Vinicius fue de la septima galaxia, dirás tu que no lo mereció meter; encima es que se pusieron 2-0 los ingleses en 10 minutos, y no se perdio la cara,y ahi es donde os caeis vosotros, en serio , replantearos muchas cosas, incluso aficionados como tu en el modo de ver las cosas, ya me cansa el relato barato este del menosprecio.

Quizás la ceguera te pierda a ti, os paso lo mismo que frente al Barça, 0-2 sin hacer absolutamente nada simplemente esperando las cagadas del contrario y mientras confiando en los milagros del portero
hh1 escribió:
Marcos2014____ escribió:
GXY escribió:
el madrid ya perdio una final de copa teniendolo todo a favor para ganarla ("centenariazo" contra el deportivo de la coruña)


todavia siguen los del Depor recordandonos el centenariazo [+risas] [+risas]

Es que fue uno de los mayores histiones que nos han dado en la historia.

Con ese equipazo que teníamos ,que veníamos de ser favoritos para ganarlo todo...y toma
El equipo se cayó por completo esa temporada ,cuando era claramente el mejor

Yo diría que la final está 80/20 a favor del Madrid. Pero de ahí a perder el respeto al osasuna hay un mundo.
De vez en cuando David se carga a goliath. [toctoc] [toctoc]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah te equivocas.sali con una madrileña y en su momento me confirmó que ha ia lista de espera.año 2013.no se si abra cambiado el tema
hipnodancer escribió:@DarkMessiah te equivocas.sali con una madrileña y en su momento me confirmó que ha ia lista de espera.año 2013.no se si abra cambiado el tema


??. Hombre, hablo de ahora, no de que hubiese esa posibilidad hace 10 años.

Aquí hablan del tema aunque es de hace varios años:

https://www.mediavida.com/foro/deportes ... d-288982/2

Supongo que en el caso de que te puedas apuntar a una lista de espera, lo mismo te tiras 10 año o a saber hasta que te pueda tocar, si es que te toca.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi es que eso me da pereza.por eso me gusta ser de un equipo pequeño.

Yo tengo 41 mi hijo 14 y pago por rio alto(lo que sería cámara estándar en el fifa xd) entre el y yo 650 pavos ,no hay día de club y podemos ver todos los partidos del celta B y del equipo femenino de basket.
312792 respuestas