[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Simeone cobra eso por ser el parapeto de la directiva.
Me explico.la teoría del selectora.es una teoría para mantenerse en el poder.hay 3 tipos de actores en toda lucha de poder . Pongámonos en clave electoral.
Tenemos un selectorado nominal,un selectorado real y una coalición ganadora.

El primer actor en unas elecciones seríamos todos los que pueden votar . El segundo actor son los que votan.esta demostrado que en España con 8 millones devotos gobiernos.no hay vuelta de ojalá.y luego la coalición ganadora,los 176 pringaos que en congreso dicen que si.

Que hay que hacer para sobrevivir?tener a esos 176 contentos y a esos 8 millones,más o menos identificados para saber cuando y como acordarse de ellos.los otros 42 millones de personas son irrelevantes.


Aquí lo mismo.

El cholo está ahí porque juegue bien o mal,a mi el estadio tiene mucho ultra y muchísimo fanático del simeone que le aplaudirian aunque se pusiese a disparar a huérfanos en la calle. Saben que teniendo a cierto sector contento,nadie se va girar al palco asique pone os delante a simeone.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.

Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.


Os pierde la ceguera, no merecio meter 3 goles al city porque LO DICES TU [qmparto] , le pegaron 3 contras con fallos groserisimos en defensa, muy bien en ataque los ingleses, pero atras lo ponen facil,un minimo de asomarse por ahi, y parecia ataques gol, dejaban bastante facilidad al rival si consigue contragolpear; un penalti y 2 goles, el gol de Vinicius fue de la septima galaxia, dirás tu que no lo mereció meter; encima es que se pusieron 2-0 los ingleses en 10 minutos, y no se perdio la cara,y ahi es donde os caeis vosotros, en serio , replantearos muchas cosas, incluso aficionados como tu en el modo de ver las cosas, ya me cansa el relato barato este del menosprecio.

Quizás la ceguera te pierda a ti, os paso lo mismo que frente al Barça, 0-2 sin hacer absolutamente nada simplemente esperando las cagadas del contrario y mientras confiando en los milagros del portero


Creo que no entiendes este deporte. Os pasa a muchos, que habláis constantemente de merecimiento. Si te parece suerte lo del Madrid el miércoles no me quiero imaginar qué piensas del partido del Osasuna el martes. Repásate los números de la primera parte el miércoles y ponte el partido otra vez. El barsa jugó sin arriesgar mucho hasta la que tuvo lewandowski clara en la que se volcaron demasiado y el madrid castigó. Con la ventaja que tenían quizá no merecía la pena hacer eso en la primera parte. Hasta esa el Madrid había tenido otra clarísima de vini, que parece que la olvidáis. Tener el control no significa ser peligroso arriba. Parecéis nuevos en esto. Ayer en la primera parte el Madrid daba más sensación de poder hacer daño que en la ida durante 90 min que tuvo el balón permanentemente (y donde vosotros sin tenerlo fuisteis más peligrosos).
Ya lo he dicho mil veces: este año lo mejor del barsa es su defensa. Atacan fatal en estático, son mucho más peligrosos a la contra y en transiciones rápidas.
Lo mejor del madrid de Ancelotti es que manejan bien los tiempos y saben controlar las emociones, por eso juegan fatal generalmente contra el barsa. Porque esos partidos tienen un exceso de emoción. Entiendo que a algunos madridistas os ponga negro ese plan pero en eliminatorias es fundamental. Quizás en liga pasa factura porque muchas veces les falta intensidad (son dos caras de la misma moneda).

El martes si uno analiza el partido podemos decir que al Osasuna le salió redondo porque ocurrió lo que había preparado. ¿El Athletic tuvo el control y las ocasiones? Sí. Pero su partido no salió.
El Osasuna necesitó poquísimo para hacer daño y el Athletic muchísimo para quedarse a las puertas. El fútbol no se juega a los puntos (afortunadamente).
vainilla07 escribió:


Imagen

Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.

Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.

Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club

Tremendo.
Madrid y Barça, una misión en común: tapar la cámara del banquillo.

https://vm.tiktok.com/ZMYpam7WC/
hh1 escribió:
vainilla07 escribió:


Imagen

Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.

Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.

Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club

Tremendo.

34 brutos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2012.html
https://www.prensalibre.com/deportes/fu ... banquillo/
Sale rentable o no?
Buste escribió:Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto



¿Pero de qué hay que quejarse exactamente?
No entiendo este razonamiento tuyo.
thedarkman escribió:
Buste escribió:Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto



¿Pero de qué hay que quejarse exactamente?
No entiendo este razonamiento tuyo.

De que hay que quejarse en el partido de Liga?
Karleurs escribió:
hh1 escribió:
vainilla07 escribió:


Imagen

Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.

Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.

Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club

Tremendo.

34 brutos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2012.html
https://www.prensalibre.com/deportes/fu ... banquillo/
Sale rentable o no?

Simeone [carcajad]
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto



¿Pero de qué hay que quejarse exactamente?
No entiendo este razonamiento tuyo.

De que hay que quejarse en el partido de Liga?


Pero es que no sé exactamente de que nos deberíamos quejar del partido de Copa.
Karleurs escribió:
hh1 escribió:
vainilla07 escribió:


Imagen

Que un club como el Atlético de Madrid ,que trata de hacer frente a los grandes en España y Europa ,teniendo la mitad de sus presupuesto, se está dejando 64 millones en un puto entrenador TODOS LOS AÑOS , es de traca.

Luego el Simeone se quebará de que están en inferioridad ,que son el equipo del pueblo y que no pueden fichar a este y al otro.

Te dría que estar cobrando ,a lo sumo, por presupuesto del club, 6-7 kilos ,que serían un gasto de 14 anuales para su club

Tremendo.

34 brutos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... -2012.html
https://www.prensalibre.com/deportes/fu ... banquillo/
Sale rentable o no?

Me da igual...es una salvajada para un entrenador de un equipo de segundo escalón.
Me lo pareceera para uno de club top también.

17 netos es bastante más de lo que cobra cualquier jugador del Atleti.
Con eso ,lo único que hace , es lastrar posibles buenos fichajes.
En concreto, ocupa lo que dos jugadores tops para el Atleti

Pero ey ..que es el Cholo ... [fiu]

Con razón no se va nunca.Nos ha jodido.
Es un puto chollo su puesto.
Estando en un club grande wpor de segunda fila ,si palma contra Madrid o Barça ,la excusa la tiene.Ellos compiten para ser terceros.
En Champions con hacerlo medio bien ,o sea, llegar a 1/4 de final , ya han cumplido.
.que en Champions se van fuera y en liga no juegan un pimiento?Da igual ,es el ídolo, es el Cholo.

Y mientras ,levantándose 17 kilos netos.

Se va a ir ..sí sí...

@thedarkman
Ostia puta...no estoy soñando???
Un culé coherente ,cuerdo ,objetivo y que encima responde contrariamente a uno de los suyos?

Mis respetos ,porque como tú no abundan. [beer]

Mira ,te lo explico:

Lloran porque pensaban que iban a pasar ronda y que iban a ganar una vez más a un Madrid patético.
Cómo eso no ocurrió, pues toca agarrarse a las excusas.

Piden una mano surrealista que no es mano,ya que está en el suelo y no hace ni por ir al balón.Esa mano, no es según el reglamento.
Pero ya vale de primera excusa.Ridícula es poco.

Se quedan porque Vini protestó mucho y debió ser expulsado porque ya tenía una amarilla.Debió ser expulsado por seguir guerteandl y entrando la trapo cuando ya iban 0-3.
Peeero obvia ,por supuesto, que su Gavi , vio una amarilla por entrar en tróficas ,pero no por la doble entrada que hizo justo antes de esa trifulca.
Y por supuesto, de sus retinas se ha borrado que Gavi hace otras 3 acciones de amarilla clara ,dos de ellas cortando contras orobdetras sin posibilidad de jugar el balón.
Y esto, sin entrar en todas las brocas y movidas en las que entró.
Lo curioso es que a Vini le hacen 5 faltas y él no hace ,y amarilla.
Gavi hace 4 de amarilla ,y tienes las mismas que Vini.
Pero ey...hay que quejarse.

Y la mejor ,la de Lewan.No se vio ni una puta repetición.No se veía una mierda lo que había pasado y varios culés ya tenían claro no, lo siguiente ,de que era penaltazo!!!
Pues ya con esto...qué esperas?
Luego se ve en las ímages que ambos deensas del Madrid le limpian bien el balón, y dan algo a Lewan con la inercia ,cuando esté ya no llegaba ni de coña.
Y claro...penalti!! Pnealtazooooo!

Es que es triste no ,lo siguiente.

Igual que los que lloraban del Madrid por el fuera de juego de Aensio.
Que sí, que es por poco, que lo que quieras...pero es!!!
Es que es lo que hay.
thedarkman escribió:@hh1
Soy del Madrid 😅

Ah...ya devca yo...
Ver eso de un culé... [qmparto]
@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90% [carcajad])

Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos [qmparto]
hipnodancer escribió:Simeone cobra eso por ser el parapeto de la directiva.
Me explico.la teoría del selectora.es una teoría para mantenerse en el poder.hay 3 tipos de actores en toda lucha de poder . Pongámonos en clave electoral.
Tenemos un selectorado nominal,un selectorado real y una coalición ganadora.

El primer actor en unas elecciones seríamos todos los que pueden votar . El segundo actor son los que votan.esta demostrado que en España con 8 millones devotos gobiernos.no hay vuelta de ojalá.y luego la coalición ganadora,los 176 pringaos que en congreso dicen que si.

Que hay que hacer para sobrevivir?tener a esos 176 contentos y a esos 8 millones,más o menos identificados para saber cuando y como acordarse de ellos.los otros 42 millones de personas son irrelevantes.


Aquí lo mismo.

El cholo está ahí porque juegue bien o mal,a mi el estadio tiene mucho ultra y muchísimo fanático del simeone que le aplaudirian aunque se pusiese a disparar a huérfanos en la calle. Saben que teniendo a cierto sector contento,nadie se va girar al palco asique pone os delante a simeone.


dejando aparte que el texto parece que lo ha escrito una IA en ingles y que lo ha traducido google translate... en latino, el argumento lo puedo comprar, pero hay 2 factores.

1.- en el atleti el "selectorado nominal" y el "real" no son comparables a unas elecciones nacionales en españa. para empezar porque los unicos que votan son los socios y lo hacen para elegir a la directiva, no al presidente. aun asi aunque la comparacion es de manzanas con bolas de plastico color manzana, voy a comprar que "simeone lo tiene puesto la directiva de parapeto".

2.- simeone se mantiene porque al fin y al cabo el club mantiene unos estandares que antes de llegar simeone, no existian. si es cierto que el atleti antes de simeone era un historico y uno de los equipos tier2 de la liga española (uno de varios junto con valencia, bilbao y... pongamos que durante unos años, el depor. notese que estoy hablando antes de que el sevilla ganara 5 europa leagues y el villarreal empujara al valencia por el borde).

en fin, la cuestion. antes de simeone, que llego en la 10/11, la clasificacion final en liga los 10 años anteriores fue 11-7-10-10-7-5-4-9-5... bueno, perdon, son 9 años, porque antes de esos 9 hay 2 años en segunda. y esos numeros fueron con 7 entrenadores diferentes, entre ellos luis aragones (que fue a quien recurrieron para sacar al equipo de segunda), javier aguirre (el que ahora esta llevando al mallorca a su mejor version (tambien la mas marrullera de su historia) en dos decadas) y quique sanchez flores.

ahora veamos los mismos numeros desde que esta simeone: 5-3-1-3-3-3-2-2-4-1-3 (y en la actual, 3º, a pesar de la peor primera vuelta en todo el tiempo que lleva simeone). en ese periodo de tiempo tambien hay 2 finales de champions, 2 europa leagues (viniendo desde champions), 3 supercopas de europa, 1 supercopa de españa y 1 copa del rey. en europa es el mejor balance de su historia por mucho (antes de eso, hubo 1 final de copa de europa y jugar (y ganar) la intercontinental porque el que les gano la final de copa de europa sudó de jugar la intercontinental (el bayern), 1 europa league en 2010, y 1 recopa en los 60s y para de contar) y en competicion nacional, pues el club tiene otros 9 titulos de liga, 9 copas del rey y 1 supercopa de españa, pero solo 1 liga y 3 copas del rey son de antes de 1990.

en resumidas cuentas. si: simeone está y sigue porque "hace feliz a la coalicion ganadora", pero hace feliz a la coalicion ganadora porque hace unos numeros que en el atleti no se habian visto (mas de 2 años seguidos) en la vida, hulio. cuando simeone/el equipo flojeen y empiecen a caer por debajo de la 5º plaza a simeone lo tiraran a los leones. y no hace falta tener mucha imaginacion porque hace poco lo hemos visto con entrenadores veteranos en la premier en cuanto el equipo se ha caido.

el "problema" de simeone es que no es capaz de progresar el equipo mas alla de ahi. pero es que la directiva sabe que cuando simeone salga, por muy buen entrenador que contraten despues, el equipo se caera minimo minimo un escalon. si, ganara algo de vez en cuando, pero dejaran de estar abonados a la 3-4º plaza y a jugar champions por sistema. y eso lo saben ellos y lo sabemos todos.

por historia el atletico en europa apenas esta por encima del tottenham, pero cierta gente se cree que esta a nivel del bayern. quien mantiene ese nivel irreal? el cholo.
Buste escribió:Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto


No hay nada que explicar, la prensa está tomada por la izquierda del país desde hace décadas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@GXY esos números no justifican 30 millones de euros.
Mira que rápido se resume todo.
(mensaje borrado)
GXY escribió:
dejando aparte que el texto parece que lo ha escrito una IA en ingles y que lo ha traducido google translate... en latino, .


[qmparto] [qmparto]

A veces pareces digno merecedor del premio limón del foro

Muy buena [+risas]
@hipnodancer @hh1
La culpa no es del Cholo. Hay que mirar arriba del todo, a Caraluna.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... spana.html
Mientras este ladrón no suelte un duro para fichaes, poco hay que hacer.
El Atleti paga unas fichas a nivel equipo Top y ese es su fallo. Que Hermoso esté ganando 5 kilos limpios por ejemplo si es para pegarle fuego a todo.
Pero pagarle 17 limpios a un tio que te ha hecho subir el presupuesto más de 400 millones en 10 años a mi no me parece una lacra. Y a Caracorner, como empresario, pues ya me dirás.

@GXY
100% de acuerdo. El Atleti está en el mejor momento de su historia y los datos son innegables. Antes de la llegada del Cholo se ganaba una liga aproximadamente cada 10 años, ahora se gana cada 5.
El siguiente salto solo se puede dar a base de gastar, y ya vemos que el CEO no está por la labor mientras el siga subiendo puestos en la FORBES.
Bueno ahora que ya he vuelto voy a opinar un poco del desastre que hicimos en el Camp Nou, para mi hay un par de claves que se llevan repitiendo en cada cagadon de este año

1- El equipo SE CAE cuando el rival te encuentra las debilidades, porque con esos mismos jugadores hemos sacado partidos ante el Madrid tranquilamente estas ultimas semanas, aunque hay una diferencia...

2- La defensa titular es de 10 pero los suplentes son terribles...la defensa canta por soleares cuando falta alguno y has de meter a Marcos Alonso, que es un tio irregular de cojones, en la ida estuvo bien, sin mas, pero en la vuelta ha sido una pesadilla, dos goles en contra vienen de fallos suyos

3- Falta mucho fondo de armario, muchisimo, porque jugadores como Ansu, Ferran, S.Roberto y alguno que me dejaré son tan irregulares que no se puede confiar en ellos, generan 0 el 90% de partidos, Ferran se quedara porque no sacariamos FairPlay de su venta, pero Ansu tiene pie y medio fuera ya

4- Una vez mas, de Jong es clave para el equipo, cuando falta el perdemos mucho, sumale Pedri y el equipo da pena, sumale Dembele y Lewan no recibe ni un balón...

Pero bueno, a centrarse en cerrar la Liga y ale, algún dia nos tocaba comernos un mocarro en un Clasico, este era la tormenta perfecta y el Madrid jugo y lo aprovechó muy bien
Buste escribió:Que alguien me defienda esto

Hace su papel. Como Jorge Javier y Paz Padilla en Sálvame o quien cojones lo presente.

La culpa es vuestra, que os tomáis a este señor y su circo en serio. 😅
Derex escribió:Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Con el Madrid no se hace un mundo, se hace un multiverso entero. Así que supongo que estarán troleando cuando sueltan semejante perla.
depende de la camiseta que llevas puesta se ve de una manera u otra...
hipnodancer escribió:@GXY esos números no justifican 30 millones de euros.
Mira que rápido se resume todo.


yo no he dicho en ningun momento que se justifique el precio.

lo que digo es porque mantienen ese entrenador.
Buste escribió:Dos dias despues y seguimos sin quejas arbitrales
Esto es lo que hace la prensa de este pais cuando gana el Madrid(todo bien)y cuando gana el Barsa(todo mal)
Que alguien me defienda esto



A esa hora estaban televisando "Pantaleón y las visitadoras" en darktv.

Te hubieses ahorrado el disgusto de ver un programa que no te gusta y encima hubieses visto tetas.
El Espanyol tiene un calendario muy jodido para sus ultimas 11 jornadas, y con nuevo entrenador que es una incognita. Ojito...
Victoria del Bilbao y el Espanyol un pasito más cerca del descenso [666]
neofonta escribió:Victoria del Bilbao y el Espanyol un pasito más cerca del descenso [666]

Y valencia almeria esta jornada, asi que si o si le mete puntos alguno de sus rivales mas directos
¿Qué os ha parecido el gol anulado al Espanyol? Según el reglamento:

En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

¿Ha interpretado el árbitro que la mano era voluntaria? ¿O hay mano negra? [sati] Que a mí ya me está bien que palme el Espanyol, ¿eh? [+risas]
neofonta escribió:Victoria del Athletic y el Espanyol un pasito más cerca del descenso [666]


Me alegro mucho por Nico y a callar bocas! Aupa Athletic!
Yo jamás permitría ese gol. No creo que sea voluntaria, pero no puedes dar una asistencia asi, con el brazo extendido. Lo mismo que si fuera a puerta directamente marcase asi con la mano. No veo polemica, estas dando una asistencia con el brazo extendido

Ojo, segun el reglamento deberia ser legal, pero me pareceria una aberracion que un gol asi fuera legal
Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90% [carcajad])

Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos [qmparto]

Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.

Eso lo sabemos bien.

El cejas es un gran gestor ,pero un entrenador reguleros en lo táctico.
.el otro día salió con un planteamiento lamentable.
Ese partido se lo ganan los jugadores y el físico d estos.

Medio campo despoblado y con dos "mayores", nadie roba balones ,permanentes 1vs1 de de Raphinha vs un tío que no es ni lateral izquierdo...
Sali9 bien ,pero como digo, pese a Ancelotti.

Pero como ha ganado y ha goleado ,pues que siga forever!
Imagen

Aurelio, Ceballos y Rüdiger en el 11 con los 3 puñales por delante. El abuelete quiere controlar defensivamente y a ver si pesca algo, no es mala idea pero como los 3 de delante no bajen de vez en cuando, se le parte el equipo.

A ver que pasa.
Del submarino amarillo desde shiquitito.
Bimmy Lee escribió:
Derex escribió:Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Con el Madrid no se hace un mundo, se hace un multiverso entero. Así que supongo que estarán troleando cuando sueltan semejante perla.

Qué va...
Cuando ves lo que dicen y cuentan, al final te das cuenta ,que todas esas cosas se las creen de verdad ,eh?

Coño, que aún hay gente con que si Franco era del Madrid y el Madrid ganaba por él...hasta en Europa!! [qmparto]
hh1 escribió:
Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90% [carcajad])

Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos [qmparto]

Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.

Eso lo sabemos bien.



Pero si Tebas ha soltado sin quererlo ni beberlo que teneis a sueldo a gente que trabaja dentro de la Liga, también a sueldo al marido de la presidenta del CTA femenino, y la competicion sigue, no pasa na de na [qmparto] [qmparto]
Lo siento por mis vecinos pericos pero el Espanyol tiene el mismo tufo a segunda que el Elche.


No había visto este video y me da mucha pena, es un jugador que me encanta. Tiene un sobrepeso importante (eso no son 3-4 kilos, es bastante mas). Se le nota las lorzas y al primer sprint ya estaba asfixiado.

Por favor Hazard, déjate el cochinillo y vuelve a nosotros, te queda 1 temporada aún.
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Derex escribió:@hh1 yo por eso paso ya casi siempre de responder a los que van de ese palo (90% [carcajad])

Los mejores son los que dicen que cuando pasa algo con el barça se hace un mundo, si es el Madrid no pasa nada. Esa mentira tan repetida es mi preferida. Yo solo espero que sea puro troleo y risas porque si se lo creen de verdad hay un problema [+risas]

Por cierto, no veas las lamidas de falo de los juntaletras al cejas, se están quedando secos [qmparto]

Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.

Eso lo sabemos bien.



Pero si Tebas ha soltado sin quererlo ni beberlo que teneis a sueldo a gente que trabaja dentro de la Liga, también a sueldo al marido de la presidenta del CTA femenino, y la competicion sigue, no pasa na de na [qmparto] [qmparto]

Documentarte anda...
Que lo del feminismo se propuso y lo sabían todos de antemano, y nadie dijo nada en contra.

Buen intento [hallow]

@Faulkner
Te digo lo mismo que le dije a @spiderrboy.
Hazard no va a volver.No puede volver a ese nivel que tenía ,es imposible.
Con o sin lesoón.
Aunque ahora se ponga a tope en modo profesional ,mejorará seguro, pero ser el que fue ...imposible.
Por qué? Porque NO lo ha trabajado los años previos.
Luego llega la treintena y si no tienes una base top, tu caída es más en picado.
Y este tío entrena reguleras y no pisa un gimnasio ni a tiros.
Eso lo tenía que haber hecho antes de la treintena, para que a la hora de la decadencia ,está se note menos y amortigües más la caída de fibras musculares.

Es la diferencia de CR ,Ramos ,Lewan o Benzema , con Isco, Hazard o Ronaldinho.
Unos se lo curraron y otros ,no.

Hazard lleva años acabado.
Faulkner escribió:Imagen

Aurelio, Ceballos y Rüdiger en el 11 con los 3 puñales por delante. El abuelete quiere controlar defensivamente y a ver si pesca algo, no es mala idea pero como los 3 de delante no bajen de vez en cuando, se le parte el equipo.

A ver que pasa.

A mi me parece que con ese once el Villarreal tendrá posesiones de 2 minutos cada poco.Ojalá me equivoque pero ese centro del campo no recupera un balón aunque lo maten...
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:Ya te digo yo yo, que si lo que ha pasado con el segundo dle CTA más todo lo demás ,lo prepetra el Madrid, aquí no podemos ni entrar y la loga se para.

Eso lo sabemos bien.



Pero si Tebas ha soltado sin quererlo ni beberlo que teneis a sueldo a gente que trabaja dentro de la Liga, también a sueldo al marido de la presidenta del CTA femenino, y la competicion sigue, no pasa na de na [qmparto] [qmparto]

Documentarte anda...
Que lo del feminismo se propuso y lo sabían todos de antemano, y nadie dijo nada en contra.

Buen intento [hallow]

@Faulkner
Te digo lo mismo que le dije a @spiderrboy.
Hazard no va a volver.No puede volver a ese nivel que tenía ,es imposible.
Con o sin lesoón.
Aunque ahora se ponga a tope en modo profesional ,mejorará seguro, pero ser el que fue ...imposible.
Por qué? Porque NO lo ha trabajado los años previos.
Luego llega la treintena y si no tienes una base top, tu caída es más en picado.
Y este tío entrena reguleras y no pisa un gimnasio ni a tiros.
Eso lo tenía que haber hecho antes de la treintena, para que a la hora de la decadencia ,está se note menos y amortigües más la caída de fibras musculares.

Es la diferencia de CR ,Ramos ,Lewan o Benzema , con Isco, Hazard o Ronaldinho.
Unos se lo curraron y otros ,no.

Hazard lleva años acabado.


Pues se me parte el alma, es uno de los pocos jugadores de fuera de la liga española que estuve viendo varios años cuando estaba fuera. Es que con que fuera un 70%+ de lo que fué me daría por satisfecho pero tiene que perder al menos 10 kilos (una locura tener un sobrepeso así en la élite).

He aquí el partido que Meunier le jodió el tobillo y adiós Hazard, desde ese momento es que no levanta cabeza [snif]:



Estaba bordando ese partido el amigo.
Amcejalotti hace bien con tantos cambios. Total, da igual perder la liga de 12 que de 20 puntos.
Ahora sólo falta que también roten los de arriba y no jueguen los 90 minutos.
El nivel de Hazard antes de la famosa lesión tampoco es que fuera estelar, ¿eh? Correcto y poco más.
Vaya suerte el gol jajajaha la flotrrrrr
El Villarreal ha salido dormido.
Manny Calavera escribió:Yo jamás permitría ese gol. No creo que sea voluntaria, pero no puedes dar una asistencia asi, con el brazo extendido. Lo mismo que si fuera a puerta directamente marcase asi con la mano. No veo polemica, estas dando una asistencia con el brazo extendido

Ojo, segun el reglamento deberia ser legal, pero me pareceria una aberracion que un gol asi fuera legal

¿Pero tú crees que esa mano es voluntaria? Está pendiente de rematar de cabeza y a parte el defensa lo está agarrando.

EDIT: He omitido la parte donde decías que no creías que fuese voluntaria xD Pues eso, si no es voluntaria es gol.
Están bonitos los partidos con Asensio en el centro campo.
312758 respuestas