[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:Sale el jefe, parte 2 (Modric).

Pues el primer jefe bien rompiendo el fuera de juego.



Parte 3.
Cebollas, el que nunca falla a Mortadelo, dando pena como en él es habitual. Memasso.
Que malo el arbitraje.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:Vaya robo eso no era fuera de juego!!!! Y era gol!!!


¿Robo?
Es gol. Estáis fatal…
¿Respirar antes de escribir qué tal?

Qué gran partido. Da gusto.

Relaja la raja. Lo anularon y era clarísimo. Luego Var y gol. Si no lo estás viendo y simplemente lees el marca, normal que no te enteres que cuando se comenta es al momento de que algo pasa, de ahí luego el otro mensaje de que había sido gol.

Así que tranquilito.


¿Me estás diciendo tranquilo a mi? ¬_¬
Yo alucino.
Estoy viéndolo y era gol legal claramente. Por eso es muy llamativa tu reacción. ¿Tú te lees?

Insisto. Lo importante. Muy divertido el partido.
Golazo!!!!!! Golazoooo!!! Villa!!!!
Lyserg escribió:Que malo el arbitraje.


Muy malo.

Vaya golazo dios mío.
Lo dicho pecheada tras lo del Miercoles. Mi Madrid no falla
La de puntos que llevaría el Real Madrid sin el Var.
Espectacular el golazo.
¡Qué partidazo! Ojalá fueran todos así.
Penalti jajjajajajajajajajajaj
PD: Clavado, penalty para el Madrid. Esto termina 5 a 3.
Es un golazo , pero otra jugada más donde se quedan mirando varios segundos y nadie le entra al jugador.
Eso es penalti? No creo que lo pite
Bueno, un clásico del equipo B que no merece ni ser el B.

Qué ganas de ir al miércoles con unas sensaciones malas
Se está arrastrando por la inercia y qué se supone que va a hacer con el brazo??. Menuda vergüenza.
Le da con una mano, luego al pecho, y al final a otra mano.

Eso si, todo en arrastre.
Negreeeeeeeiiiiiiiiiraaaaaaaa!!!!
#YUSTISIA

No hay penalti.
DarkMessiah escribió:Se está arrastrando por la inercia y qué se supone que va a hacer con el brazo??. Menuda vergüenza.


Estoy contigo.
Hostia esque hubiera sido de coña que pitará eso por dios [qmparto]
Si llega a pitar esa mano ya es como para matarlos a él y a los del var.
Y otra salvada del Var xD.
Le ponen en el VAR la imagen más chunga de todas, menudo cachondeo....
me sorprende que todos los del barcelona hablen de arbitraje xd
Nacho esta empanado. Te ha dado toda la noche Chukwueze y aún así sigue sin intensidad.
medran_27 escribió:Le da con una mano, luego al pecho, y al final a otra mano.

Eso si, todo en arrastre.

Que dices xD
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:Se está arrastrando por la inercia y qué se supone que va a hacer con el brazo??. Menuda vergüenza.


Estoy contigo.


Es que el tema de no ver algo tan claro rápidamente e incluso por el VAR… demencial. Menos mal que no pitaron, porque vamos…
medran_27 escribió:Eso es penalti? No creo que lo pite


En teoría si. Porque la tiene separada y en vertical. Es parecida a la del Camp Nou del otro día.

Los comentaristas dicen que hay que interpretar voluntariedad. No leí eso en la norma.

Pues dice que viene de pecho, por tanto de su rebote, eso interpreto yo. Aún así deberían salir y explicar porqué no se ha pitado.
bienvenidos al show de la Negreira League [borracho]
Interesante. Los que el otro día decían que que ultraje que no habían pitado mano de Alaba hoy están con, si llega a pitar eso menudo robo.
medran_27 escribió:Le da con una mano, luego al pecho, y al final a otra mano.

Eso si, todo en arrastre.


Le da con el pecho, rebota en la cabeza de Ancelotti, Setien, Floren y luego le vuelve camino del brazo izquierdo.

Claramente involuntaria.

medran_27 escribió:Interesante. Los que el otro día decían que que ultraje que no habían pitado mano de Alaba hoy están con, si llega a pitar eso menudo robo.


Porque eso es en vertical y pegada al cuerpo, por mucho que sea de apoyo, no en vertical y separada del cuerpo completamente… eso era penalti.

https://vm.tiktok.com/ZMYpw3xPG/
medran_27 escribió:Interesante. Los que el otro día decían que que ultraje que no habían pitado mano de Alaba hoy están con, si llega a pitar eso menudo robo.

Siempre ganan XD

Bueno si había duda de liga tirada ya no quedan, a centrarse en CL y a ver hasta donde llegan.
El partido de hoy de Rodrygo y Valverde telita también. Como pueden cambiar tanto de un partido a otro.
Yo hace ya unos años que cada vez que hay una mano no tengo ni puta idea que van a pitar XD
Da auténtica pena el Madrid en LaLiga, no entiendo como se les escapa un partido en casa ganando.

En fin, felicidades al Barça por LaLiga, gana el mebos malo de los malos porque caya nivel.
7 mins añadido: volando los Bizum de floren.
Marcos2014____ escribió:bienvenidos al show de la Negreira League [borracho]


Ostia los del madrid tv tienen cuenta en EOL [qmparto]
DarkMessiah escribió:7 mins añadido: volando los Bizum de floren.


Floren a estas horas ya está durmiendo en su sarcofago
Las manos tenían que ser todas manos como siempre. Eso de esta si está no, es una mierda.

Lo normal es que la mano nunca sea voluntaria, pero si te da mala suerte
abeliyo86 escribió:El partido de hoy de Rodrygo y Valverde telita también. Como pueden cambiar tanto de un partido a otro.


Sí, yo he dicho 4-5 pero es que no se salvan más que Vinicius y Courtois, diría.

Es muy triste
En fin, felicidades al Barça por LaLiga, gana el mebos malo de los malos porque caya nivel.


Imagen
dicker31 escribió:Yo hace ya unos años que cada vez que hay una mano no tengo ni puta idea que van a pitar XD

+1 , y con el fuera de juego lo mismo.

No saben lo que pitan, y la justificación cada vez es más ridícula.
Se están jugando el empate tanta falta al borde del área.
18 pa tirar una falta y ni uno sabe hacerlo.
312747 respuestas