[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR






Pero si eso ya lo hace Petichus en el campo y no pasa nada
No pasará nada, es Valverde. Si fuera Gavi tenemos 1 semana tirando mierda, portadas y especiales del chiringuito
Al parecer el Villarreal tiene video y han informado a la policía
capo_maldini escribió:@hh1 si, y seguramente Madrid - Atleti y Barça - Osasuna.

@Remufrasio me sorprende de Valverde que parece un chaval bastante calmado, separa en las tanganas, etc etc

@spiderrrboy a mi me sorprende mucho la resignación con la liga. Florentino creo que ha ganado 6 en 20 años, las mismas que Champions. Son dos números que son una locura, el de la liga para mal y el de champions para muy bien. Yo crecí con un real Madrid al que se le exigía mucho más a nivel de regularidad y a nivel de espectáculo. Para mí como afición está anestesiada. Pero bueno entiendo que la Champions es muy bonita aunque sean tres partidos al año.


Una cosa es que por H o por B hayan habido épocas que has tenido que luchar contra un Barca superlativo, época de Guardiola con Messi TOP, o que hayas luchado hasta el final y por detalles en las últimas jornadas la hayas perdido, y otra muy distinta es estar más de media liga sin posibilidades reales de ganarla, o meterle en apuros al primero, eso es una jodida verguenza y no se puede admitir, y es lo que está pasando este año...
La Champions es una jodida lotería que intervienen muchos factores, sorteos, factor campo, momentos puntuales, suerte, cruces,... aquí nos creemos que por ganarla el año pasado ya todos los años van a ser iguales y es muy jodido ganarla, lo de el Madrid de Zidane de 3 seguidas no se volverá a ver, no se puede apostar una temporada a ese torneo porque lo más seguro es que te veas sin nada...
No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...
spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...


Como equipos si, habrá más incluso. En individualidades y madurez no, podéis ganarla tranquilamente.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...


Como equipos si, habrá más incluso. En individualidades y madurez no, podéis ganarla tranquilamente.


Los milagros a lourdes, que después los partidos son un mundo, y puede tener el City el peor partido de cara a puerta y rematar 10 veces al palo, y Benzema de dos tiros hacer dos goles, pero NO... no creo en supersticiones ni en lo esotérico, lo normal es que el City, a este nivel, te pase por encima...
En realidad así fue el año pasado, en la ida metió 4 y tuvieron para hacer 7 o 8, y en la vuelta igual, sólo Grealish tuvo 3 claras al final, pero es que este año tienen a Halaand...
Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR






#VALORS

Que le caiga una buena.

Remufrasio escribió:Al parecer el Villarreal tiene video y han informado a la policía


Que le vaya a hacer compañía a Alves.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...


Como equipos si, habrá más incluso. En individualidades y madurez no, podéis ganarla tranquilamente.


Los milagros a lourdes, que después los partidos son un mundo, y puede tener el City el peor partido de cara a puerta y rematar 10 veces al palo, y Benzema de dos tiros hacer dos goles, pero NO... no creo en supersticiones ni en lo esotérico, lo normal es que el City, a este nivel, te pase por encima...
En realidad así fue el año pasado, en la ida metió 4 y tuvieron para hacer 7 o 8, y en la vuelta igual, sólo Grealish tuvo 3 claras al final, pero es que este año tienen a Halaand...


Tengo mucha curiosidad por ver el Bayern - City. Antes el City era muy predecible para bien y para mal, ahora no (para bien y para mal también).

Luego ya si el Madrid gana bien a Bayern o City me bajo del barco. Lo normal es que sufra, pero lo veo igualado y más que el Madrid ya no compite en Liga.

Aunque una derrota del Barça igual os hace seguir peleando por la liga y desgastaros jejeje.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Baia baia, ya me parecía raro que Valverde partiera caras de gratis.
hh1 escribió:
GTpro escribió:
Buste escribió:Que grande Setien XD



Pues creo que quedó en evidencia que lo del día libre después de una victoria no le hace muy bien a los jugadores... [qmparto]

Ancelotti quedando en ridculo hasta por Setienes de la vida, lamentable.

Déjate de leches...Si llevamos haciendo esto DESDE OCTUBRE.

Luego tanbién decía la gente ...que es que claro, el mundial...
Que llevamos desde Octubre jugando una mierda.
Y los de otros equipos tanbién van al mundial.

Ni mundial ,ni día libre ,ni na de na.

Dime un partido entero bueno del Madrid está temporada.
Es que no te sale ni tres y llevamos más de 50.

El Madrid no juega a nada.
Gana normalmente por pegada y físico.
Eso es lo que hizo la temporada pasada ,sumando una gran mentalidad y dos pares de cojones.
Pero lo que es jugar al Bmfútbol...juega a ratitos y ya.

Por eso yo no quiero que continúe Carletto..Ir con él es jugar a la ruleta russ.
La temporada pasada hubo la suerte de que en liga ,no había rival , y que en Champions ,pasó lo que pasó.
La Champions ,igual que se ganó, se podía haber palmado en absolutamente todas y cada una de las eliminatorias ,final incluída.

Y esta temporada estamos en lo mismo.Espersndo el milagrito de Champions, la vírgen María se medio apareció en Copa ,porque el Barça en la primera mitad ni dio una de cara a gol y el Madrid metió la que tuvo, (luego el f8sico y echarle ganas hicieron el resto junto a 4 bajas tochas del Barça) y en liga ,pues se ve la cruda realidad.

Yo es que alucino, cuanfo algunos quieren que siga Carletto.

Te casca 4 planteamientos icasi idénticos vs Barça, habiendo palmado los 3 primeros...y porque se gana ,ya a es la repolla y que siga.

Te deja a un tío que no es lateral izquierdo en permanente 1vs1 vs Raphinha, y menos mal que Raphinha es reguleras y que Camavinga tuvo el día, porque te trinca un buen extremo ,y es que con una vez que se vaya ,ya era jugada clara de gol.
Y no le puso ni un jodido apoyo.Que era tan sencillo como cambiar de lado a Valverde.

Otro año con Carletto, no por favor.
Que siga solo, si no hay un recambio que tenga buena pinta Si no...gracias chavalote ,que te vaya bien.

Ahora estamos mejor (este partido por todo en general, no lo cuento) ,y en toería ese físico a tope nos da ventaja.
De ahí la primera parte igualada con el Barça y una segunda ,en la que nos los comimos.
Pero vamos a ver si algún planteamiento de mierda de estos made in Carletto, no nos deja sin posibilidad de nada y nos manda para casa.

@pebol
Chukweze es un pepinaco de jugador.
De hecho, cuando Vini llegó al Castilla ,yo veía ya a a Chukweze que subió de la cantera al primer equipo del Villarreal y era exagerao.

Lo quería media Premier.
Y yo lo veía ,en aquel entonces ,mejor jugador que Vinicius

No sé cómo el Villarreal lo retuvo.

Luego , se ha tirado un par de temporadas mal.Bastante mal.No ha estado a gran nivel y parecía que se había quedado en nada.
Y ahora lleva otra vez 3 meses sublimes .
Pero vamos ,uqe no es la primera vez que muestre este nivel.

@capo_maldini
Vamos ,que la Supercopa ya está clara:Barça,Madrid ,Atlético y Osasuna.


¡Madre mía! Espero que no seas jefe…
Parece que el jugador del Villarreal va a denunciar,Valverde a ido a pegarle un puñetazo en el autobus
Si es verdad lo que se comenta que le dijo Baena en el partido de Copa, sumado a lo que le haya dicho hoy, creo que Valverde pagará la multa bastante agusto.
Buste escribió:Parece que el jugador del Villarreal va a denunciar,Valverde a ido a pegarle un puñetazo en el autobus


Es lo que tiene que hacer. No se si el otro se ha pensado que está en la selva o qué.
Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.

Las agresiones verbales es lo que tienen parecen impugnes en esta sociedad.
Según marca la movida ha sido por lo siguiente

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"


Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo
Rolu-13 escribió:Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.

Las agresiones verbales es lo que tienen parecen impugnes en esta sociedad.


Parece que hoy le ha dicho otra del mismo palo. Si eso es verdad, pocas hostias le ha dado.
Rolu-13 escribió:Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.

Las agresiones verbales es lo que tienen parecen impugnes en esta sociedad.

El tema es que el Villarreal ha dicho que tiene video de la agresion de Valverde,de lo que el dice es un invento de momento de el y la prensa que intenta taparlo(logicamente es del Madrid)

Ojo que parece que van a denunciar el Villarreal
Bien dado ese puñetazo, yo le hubiera dado otro, si es verdad eso que le ha dicho sobre su hijo claro
Como si le dicen que su mujer se las traga dobladas.
Eso no es motivo para esperar a un jugador y darle un puñetazo. Como le pille pepe reina le revienta al cuerpo escombro de Valverde.

Imagen
DarkMessiah escribió:Como si le dicen que su mujer se las traga dobladas.
Eso no es motivo para esperar a un jugador y darle un puñetazo. Como le pille pepe reina le revienta al cuerpo escombro de Valverde.

Imagen

La culpa es de Gavi,no puede ir con esa agresividad y soltando puñetazos en los autobuses de los equipos rivales
.

Yo no sabría si viene a pegarme un Fraggel o un Teletubbie.
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Como si le dicen que su mujer se las traga dobladas.
Eso no es motivo para esperar a un jugador y darle un puñetazo. Como le pille pepe reina le revienta al cuerpo escombro de Valverde.

Imagen

La culpa es de Gavi,no puede ir con esa agresividad y soltando puñetazos en los autobuses de los equipos rivales


Imagen
Baena es uno de esos idiotas que pueblan por el planeta a los que no puedes pegar un puñetazo por las repercusiones legales que tendría.

Bien por Valverde por haberse quitado las ganas. Hablar de su hijo es una canallada.
@JasonTodd según SU versión. Habría que ver o escuchar mejor las pruebas.

vaya macarra y cobarde valverde, por mucho que te digan en el campo ,no es justificable lo que ha hecho.
si por cada cosa que se dicen en el campo se tendrian que liar a puñetazos ,cada partido se liaria, y vinicius ya no tendria ni cara de los puñetazos, ya que es de los que le gusta hablar y insultar mucho en el campo.
a saber la de salvajadas que se dicen en el campo cada jornada y no nos enteramos.
Os himajináis que hubiese pasado si el puñetazo lo hubiera dado el Golden Boy 2023? Qué digo.. Os himajináis si el puñetazo lo hubiese recibido el purgador gaviotero?

Menudos memes.
A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.

Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.

@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.
Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.

Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.

@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.

Cuando a Piqué le decían que su hijo era de Wakaso, que Shakira era una ****, etc, etc, etc... No se hacía nada... Ahora hasta se justifica que un energúmeno se crea que esto es el Oeste.

Sanción y no leve le ha de caer.
killer2011 escribió:vaya macarra y cobarde valverde, por mucho que te digan en el campo ,no es justificable lo que ha hecho.
si por cada cosa que se dicen en el campo se tendrian que liar a puñetazos ,cada partido se liaria, y vinicius ya no tendria ni cara de los puñetazos, ya que es de los que le gusta hablar y insultar mucho en el campo.
a saber la de salvajadas que se dicen en el campo cada jornada y no nos enteramos.

Ese es el problema de esta sociedad. Que parece que la agresion verbal es impugne.Asi nos va.
Encima andan acosando al delegado del Villareal y su hijo de la foto por algo que “en teoría” le dijeron a Valverde según su entorno y sirve un poco como excusa para haberle atizado.

#señorio

Menuda panda de macarras.
Si lo que estáis comentando es verdad, está bien denunciada la agresión de Valverde. Pero también digo que igual que Valverde debe pagar las consecuencias de su violencia, que el ”valiente” de Baena salga en público a contar lo que ha dicho.

Esto me recuerda al cole. Siempre me encantó cuando los profesores decían eso de “Cuenta a toda la clase eso de lo que te ríes tanto”.

En fin, es penosa toda la historia que estáis discutiendo y más en un hilo de deporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os himajináis que hubiese pasado si el puñetazo lo hubiera dado el Golden Boy 2023? Qué digo.. Os himajináis si el puñetazo lo hubiese recibido el purgador gaviotero?

Menudos memes.

A mi me parecería igual de mal que le dijesen semejante burrada a cualquier jugador, me da igual el club, fuese Gavi, Pedri, Valverde o un canterano del rayo vallecano. Es de ser muy hijo de la gran puta soltar esa basura por la boca en varios partidos además.

Valverde tendrá que apechugar con la multa que le pueda caer y asi debe ser, pero no puede ser que se justifique cualquier tipo de salvajada diciendo "es que es futbol jeje", no todo puede valer no jodamos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.

Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.

@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.

Cuando a Piqué le decían que su hijo era de Wakaso, que Shakira era una ****, etc, etc, etc... No se hacía nada... Ahora hasta se justifica que un energúmeno se crea que esto es el Oeste.

Sanción y no leve le ha de caer.


Como puedes leer, he dicho que le tiene que caer una sanción y multa y lo que corresponda con la gravedad de lo que haya hecho. Los actos tienen que tener consecuencias y tiene que apechugar.

Pero los ejemplos que has puesto no son comparables a que alguien se ría en tu cara de que (en teoría) tu hijo se esté muriendo. Joder, es que me caliento solo de pensarlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Están más preocupados ciertos culés que el propio Villareal.

Encima van de Gandhi diciendo cómo comportarse ante tal situación

[qmparto]
Obviamente en el trash talking no todo vale. Y que se burlen de que tu hijo se esté muriendo creo que tiene cero comparativa con las bromas de que tu mujer te pone los cuernos con el negro del whatsapp (de todas formas esto es lo de siempre, que depende de los colores hay un rasero y otro y si esto lo hace otro con otros colores pues los que están hoy super interesados en atacarlo estarían super interesados en justificarlo y viceversa, lo típico vamos...). Ahora bien, se tiene que ser más inteligente y se tiene que saber controlar mejor los arrebatos de violencia física porque eso también es algo muy serio. Y yo creo que la sanción le va a venir bien a Valverde para aprender a ser más inteligente.
ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"


Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo



Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola

Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla [facepalm]
Tranquilos cules que la justicia hara pagar a valverde por agresion(si de verdad esta denunciado a la policia)

Igual que a vosotros por tramposos [poraki]
Remufrasio escribió:
ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"


Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo



Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola

Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla [facepalm]


El rumor de un posible aborto era anterior al partido de Copa. De hecho, ella sale a explicarlo todo un par de semanas después de aquel partido precisamente para desmentir esos rumores y dice textualmente que tardó tanto en salir a desmentir esos rumores porque aún no estaba claro que no fuese a suceder el aborto, cuando por fin les dejan claro que no va a pasar es cuando sale a desmentirlo y explicarlo todo, semanas después de comenzarse esos rumores. Hemeroteca de San Google.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"


Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo



Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola

Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla [facepalm]


Repiten lo primero que publica el tonto de turno en tuiter [qmparto]
No me extraña que Valverde le haya dado un puñetazo a Baena, como ve que Vinicius hace lo mismo y nunca lo sancionan…
Muy buen partido y otro partidazo de Vinicius. El Madrid no jugó tan mal, pero simplemente se ha visto lo que es no tener laterales titulares en el equipo. Pero vamos, esto debió acabar en goleada del Madrid. Por lo demás, tampoco drama ya que la liga estaba perdida hace meses. Ahora a por lo siguiente.

HH!!
Es una agresión, es injustificable. Peores cosas he escuchado trabajando y no se reacciona así. Es más, si la agresión fuese acto seguido de las supuestas palabras ( que suenan a inventada ) podría colar, pero que te esperes en frio, a terminar el partido en un aparcamiento a soltar un puñetazo, es de macarra navajero, lo hago uno del madrid, del barcelona, sevilla, valencia o quien sea.
Swm84 escribió:Es una agresión, es injustificable. Peores cosas he escuchado trabajando y no se reacciona así. Es más, si la agresión fuese acto seguido de las supuestas palabras ( que suenan a inventada ) podría colar, pero que te esperes en frio, a terminar el partido en un aparcamiento a soltar un puñetazo, es de macarra navajero, lo hago uno del madrid, del barcelona, sevilla, valencia o quien sea.

Claro que si, ha ido a por el porque le ha sentado mal perder y ha dicho pues al primero que pille le doy.
De verdad que algunos no se si pensais lo que decis. Vosotros pegais a la gente porque si o que ?
Si en tu trabajo se meten con un hijo que puedes perder, pues nose que compañeros tendras tu eh o con que personas trataras. Pero al menos hazte respetar, para que esa persona a otros no le haga lo mismo.

Luego hablamos de salud mental, y aqui se justifica las palabras como si no fueran culpables de los echos.

Si yo mañana cojo a uno por la calle y le digo ojala tu hijo se muera. Seguro que su reaccion es la de darme un beso no ? [poraki] Sois la poya tu... jajaja.

Valverde lo hace mal, porque cae en la provocacion y si le han denunciado pues ya la justicia dictara. Que pa eso esta. Pero tampoco defendamos al agresor verbal,que aveces hace mas daño que un simple puñetazo.
Rolu-13 escribió:
Swm84 escribió:Es una agresión, es injustificable. Peores cosas he escuchado trabajando y no se reacciona así. Es más, si la agresión fuese acto seguido de las supuestas palabras ( que suenan a inventada ) podría colar, pero que te esperes en frio, a terminar el partido en un aparcamiento a soltar un puñetazo, es de macarra navajero, lo hago uno del madrid, del barcelona, sevilla, valencia o quien sea.

Claro que si, ha ido a por el porque le ha sentado mal perder y ha dicho pues al primero que pille le doy.
De verdad que algunos no se si pensais lo que decis. Vosotros pegais a la gente porque si o que ?
Si en tu trabajo se meten con un hijo que puedes perder, pues nose que compañeros tendras tu eh o con que personas trataras. Pero al menos hazte respetar, para que esa persona a otros no le haga lo mismo.

Luego hablamos de salud mental, y aqui se justifica las palabras como si no fueran culpables de los echos.

Si yo mañana cojo a uno por la calle y le digo ojala tu hijo se muera. Seguro que su reaccion es la de darme un beso no ? [poraki] Sois la poya tu... jajaja.

Valverde lo hace mal, porque cae en la provocacion y si le han denunciado pues ya la justicia dictara. Que pa eso esta. Pero tampoco defendamos al agresor verbal,que aveces hace mas daño que un simple puñetazo.

Una cosa es una agresión verbal y otra una física. Si no sabes separar las provocaciones lo que necesitas es un psicólogo y estoy seguro que el Madrid tiene con muy buen nivel. No, yo no soy de pegar, pero por lo visto y lo que comentas tu si. En cuanto te calientan un poquito, a soltar puñetazos, menudo nivel y menuda contestación. Así nos va...
No es justificable una agresión pero yo no he utilizado en mi vida la violencia y si me dicen eso creo que sacan de mis casillas completamente. Vamos sólo de escuchar que se lo han dicho a un jugador del Madrid me dan ganas de pegarle al trozo de mierda de persona ese.., para qué os hagáis idea. Me ha parecido muy cruel y puedo entender la reacción de Valverde aunque no está bien.
Rolu-13 escribió:Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.

Las agresiones verbales es lo que tienen parecen impugnes en esta sociedad.



Claro, es mucho mejor darle una hostia por un insulto, algo que puede, entre otras cosas provocarle un edema cerebral o sacarle un ojo.

Lo que me parece horrible de esta sociedad es que se alabe la violencia física como respuesta a algo. Existen medios para castigar las agresiones verbales.

Y por cierto, se dice "impune", es más sencillo de como lo intentas escribir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.

Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.

@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.

Cuando a Piqué le decían que su hijo era de Wakaso, que Shakira era una ****, etc, etc, etc... No se hacía nada... Ahora hasta se justifica que un energúmeno se crea que esto es el Oeste.

Sanción y no leve le ha de caer.

Me parece peor meterse con la voz de un menor en la tranquilidad de los Doritos de un sofá que llamar puta a alguien en la rivalidad de un combate contra el máximo rival

Pero bueno, los culés y sus mundos imaginarios siempre presentes





Supongo que quieres sanción porque tu vida se basa en faltar al respeto a todos los jugadores con sus defectos físicos constantemente y qué la ley te proteja jijiji. Una mujer insultando a hombres por sus defectos físicos y nunca baneada, la realidad de españita.
Lo triste es que la gente se cree simplemente lo que dice el agresor como excusa sin ningún tipo de prueba, Baena lo niega:

Baena niega que dijera a Valverde 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'

"Muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona", aseguró en redes sociales.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b4596.html

De nuevo, será lo que fuese y sin pruebas del audio puro humo, pero eso no justifica que el otro macarra agreda a otro jugador.

Hay que ser infantil, te digan lo que te digan supuestamente del hijo, tú mujer, tú madre o tus muertos para pegar a otro, parece que tiene 10 años.
Que rápido a salido la caverna a blanquear y justificar una agresión.
312744 respuestas