[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiny-estro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.



Imagen



''Orangután uruguayo''


Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.

Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.

Ya me espero todo.

Imagen


A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.


Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.

En fin. Lo dejo por aquí.
lylog escribió:Tu mensaje está mal, no eres 100% antiviolencia entonces.

Ok
Hereze escribió:El problema es que si pasa eso la ostia se la sueltas al instante, no te esperas x horas para hacerlo, imagino que eso será también lo que piense el juez

El común de nosotros hubiese reaccionado o dándole una ostia en ese momento o no hacer nada, pero no esperar x horas y luego soltársela

Si, eso si, yo la Ostia se la doy al momento, no a las 2 horas.
Sinceramente, no entiendo tanto debate.
A Valverde que le caiga lo que le tenga que caer, porque la justicia no puedes tomártela por tu mano, te digan lo que te digan.
Si Baena dijo eso, bien dado está el puñetazo.

Fin
Shiny-estro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiny-estro escribió:

''Orangután uruguayo''


Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.

Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.

Ya me espero todo.

Imagen


A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.


Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.

En fin. Lo dejo por aquí.


Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.

Estás completamente loco.
Veo a gente intentando justificar la agresion de Valverde argumentado chorradas y humo

Esa misma gente es la que rio con lo de Mou “tu deso nos señala el camino”

Pero luego vienen a dar clases de moralidad y a decir a los demas que deben o no deben hacer JA!

Espero que le caiga un puro enorme al violento ese,andar pegando puñetazos como un puto desalmadado sin control
Son las costumbres de Uruguay, hay que respetarlas.
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.

Ya me espero todo.

Imagen


A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.


Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.

En fin. Lo dejo por aquí.


Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.

Estás completamente loco.



¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.

Lo dicho, a otra cosa.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

Los malos son los dos y uno más que el otro

PD: y en el campo al menos tendría la excusa de hacerlo con el calentón del momento y no de manera premeditada como ha hecho
El puto VAR, del que incluso se vanagloriaban de que iba a acabar con las injusticias contra ellos, ha puesto negro sobre blanco la realidad arbitral del último medio siglo y pico. Un equipo que quedará a 15 puntos del liderato a fin de jornada 28, seria lider sin la intervención tecnológica compensando la presión arbitral natural ejercida via control mediático y entorno.

Al colega boxeador complicado lo tendrán para saltarlo como si nada, poder para lograrlo tienen, pero no se si les sale a cuenta con la liga finiquitada.
No deja de ser gracioso como en esta ocasión si son capaces de analizar situaciones e intuir las cosas que cuadran y las que no, en lugar de ceñirse al hecho y cegarse a cualquier otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, .

Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.


Imagen


@DarkMessiah

¿Pero por qué le dais vueltas a eso? De cara a nuestro debate, ¿qué más da si se puede demostrar o no lo que le dijo? Eso no lo vamos a saber nunca, pero es que no cambia nada de cara al castigo. Aunque Valverde demostrara con un audio una provocación gravísima, ¿eso haría que el juez y el comité deportivo le impusieran una sanción más leve? Evidentemente no.

Esto no es un debate madridistas vs barcelonistas, ni siquiera es un debate sobre fútbol. No me explico por qué algunos seguís con eso.

Lo que estamos debatiendo es si es entendible o no lo que hizo en caso de que fuera verdad lo publicado. Por cierto, tampoco afecta al castigo, pero creo que todos podemos imaginarnos que no es que fuera a esperarle para pegarle, sino para discutir con él, y que la cosa se calentó y le dio. Si le pegó en frío yendo premeditadamente a hacerlo y no hubo ninguna provocación en el momento, evidentemente deja de ser entendible.

Pero eso, no lo llevéis al terreno Madrid- Barcelona. Es más, incluso aunque fuera verdad lo que dijo Baena, incluso aunque yo creyera que lo que hizo Valverde fuera más que entendible, incluso aunque ningún comité deportivo lo sancionara, creo que el propio Madrid tiene que sancionarlo sin jugar.
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:
A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.


Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.

En fin. Lo dejo por aquí.


Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.

Estás completamente loco.



¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.

Lo dicho, a otra cosa.


No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.


Romperle la cabeza?. LoL. Luego dices que no ligas en Tinder macho [carcajad]

@Vavadi Ya, si es porque alguno lo entienda y se quiten el seguir como borregos a lo que supuestamente le han dicho y por eso recalco que primero es algo supuesto y Segundo que aunque fuese cierto, no es motivo para esperar a alguien y luego atizarle (quizás en Uruguay lo sea, esto es España y Europa).

Y ojalá le caigan 20 partidos o lo que sea. Si por poder el otro si denuncia puede decir que hasta ahora tiene pánico a salir al bus por si le quiere pegar alguien etc y aumentarle la pena al otro troglodita.

Que le denuncien y vayan a destrozarle (judicialmente hablando).
NeCLaRT escribió:El puto VAR, del que incluso se vanagloriaban de que iba a acabar con las injusticias contra ellos, ha puesto negro sobre blanco la realidad arbitral del último medio siglo y pico. Un equipo que quedará a 15 puntos del liderato a fin de jornada 28, seria lider sin la intervención tecnológica compensando la presión arbitral natural ejercida via control mediático y entorno.

Al colega boxeador complicado lo tendrán para saltarlo como si nada, poder para lograrlo tienen, pero no se si les sale a cuenta con la liga finiquitada.
No deja de ser gracioso como en esta ocasión si son capaces de analizar situaciones e intuir las cosas que cuadran y las que no, en lugar de ceñirse al hecho y cegarse a cualquier otra cosa.


Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Y también ir pagando dinerales a segundos al mando en un comité arbitral [qmparto] .
@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR





Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?


Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.

Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.

Un empaño al gran partido que vimos ayer.

Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.

@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.

@Hereze
Lo que yo he leído eso no viene de ahora ,sino que lo dijo el día del enfrentamiento de copa.
Y en el partido, como le fue calentando más la que le tenía guardada....pues...

Y yo ya me creo todo.No lleva todo el nudo a Vini negro de mierda ,mono o lo dicen que se muera medio estadio y se ve tan normal?
Albáfica escribió:
RealChrono escribió:La cosa no funciona asi, si acusas a alguien de algo has de demostrarlo. Acaso tú has de demostrar que no has cometido un delito, o es la policía quien ha de demostrar que SI lo has cometido?


Eh, si, hay procedimientos judiciales con la carga probatoria invertida, vamos que tienes que demostrar que no lo has hecho, te lo digo solo como dato, me la trae al pairo el tema de Fede Valverde.


Y cuando se dan esos casos concretamente? Y no digo que no sea cierto, que lo es, pero nada tiene que ver con este casi ni con cualquier caso mínimamente parecido a este.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?


Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.

Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.

Un empaño al gran partido que vimos ayer.

Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.

@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.

@Hereze
Lo que yo he leído eso no viene de ahora ,sino que lo dijo el día del enfrentamiento de copa.
Y en el partido, como le fue calentando más la que le tenía guardada....pues...

Y yo ya me creo todo.No lleva todo el nudo a Vini negro de mierda ,mono o lo dicen que se muera medio estadio y se ve tan normal?

Lo que hace todo más premeditado todavía vaya. Le están cayendo más partidos.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?


Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.

Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.

Un empaño al gran partido que vimos ayer.

Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.

@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.


No se quién dirás que ha dicho que Valverde miente. Que yo sepa lo que se ha dicho es que estáis muchos comentando como si lo que hubiese dicho fuese cierto. Es su versión y el otro dice que eso es mentira.

Pruebas de ese audio?. Cero.

Y aunque dicho audio existiese en calidad maxima con dolby surround, eso no da derecho a que se duche, se cambie y luego premeditadamente vaya al bus de los otros a esperarle y darle un puñetazo. Que le podría haber causado mil cosas ya puestos: derrame, que pierda visión, que se caiga y se golpee la cabeza y se quede tieso… por imaginar posibles escenarios…

Pero no, le dijese eso o no, eso no justifica dicha violencia de troglodita.

Así que esperemos que le caiga una buena, que esto no es la selva.
Acabo de llegar del puente y me encontre esto en mi parking:

Imagen

Si salgo vivo, os cuento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se quedo buena mañana eso si [qmparto]
@RealChrono solo te he dicho que existe, pq decías que acaso había que demostrar que no has cometido un delito. Para que lo supieras, no que tenga relación con el tema.

Si quieres saber en qué casos se da busca en Google “carga probatoria invertida”
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


¿Porque censurar las dos actitudes como que no?
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.

Los que habláis de calabozo me entra la risa. ¿Habéis estado en una trifulca alguna vez? Tiene que ser muy grave la cosa para que la policía te lleve al calabozo. Normalmente media, coge los datos y hasta luego (a veces se queda en mediar y ya).

Quiero insistir en que lo de Valverde es muy censurable. Se comportó de forma salvaje y si le denuncia Baena tendrá que apechugar. No sé si hay multas directas sin denuncia previa por una agresión así. Yo como ciudadano de a pie no las he visto en mi vida. Y viví un juicio por problemas con chavales del barrio que no nos dejaban vivir cuando era crío.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.

Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.

Un empaño al gran partido que vimos ayer.

Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.

@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.

@Hereze
Lo que yo he leído eso no viene de ahora ,sino que lo dijo el día del enfrentamiento de copa.
Y en el partido, como le fue calentando más la que le tenía guardada....pues...

Y yo ya me creo todo.No lleva todo el nudo a Vini negro de mierda ,mono o lo dicen que se muera medio estadio y se ve tan normal?

Lo que hace todo más premeditado todavía vaya. Le están cayendo más partidos.

Que le caiga lo que le tenga que caer.Es lo que hay.

Pero si el otro dijo eso...
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


¿Porque censurar las dos actitudes como que no?
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.

No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.
Piqué quédate, Piqué quédate!!, sinnnn respiraciónnnnn!!. Y otras lindezas:



Y Piqué con sonrisitas, sin lanzar puñetazos etc. lo que hay que hacer ante cualquier insulto y si acaso, que la justicia actúe.

Que Valverde pague. Es más, debería salir a pedir perdón si quiere reducir la sanción.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Pues eso, me estás dando la razón. Hay actos agresivos donde no tiene porque haber más nada que piques dentro de un terreno de juego, sin necesidad de mentar a familiares muertos o hijos enfermos.

Y repito, esperarse 2 horas habla bastante mal del uruguayo. La película se le cae sola.
Estoy impresionado, no sabía yo que en eol teníamos a policías, abogados, jueces......
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


¿Porque censurar las dos actitudes como que no?
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.

No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.


Osea que tu investigación llega a la conclusión de que la violencia verbal no existe y que toda violencia física es random.
La violencia física es vomitiva y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
La violencia verbal es asquerosa y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.

Por cierto, en este hilo con el rollo de los avatares hay constantemente mucha violencia verbal y se juega mucha con la ironía como falta de respeto. Yo últimamente me hincho a reportar porque por aquí se lee cada cosa… alguien mandó ayer a Valverde por el guantazo a juntarse con Alves, acusado de violación. El anonimato de las redes es terrorífico.
hh1 escribió:Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.

Pero si Valverde no ha hecho ninguna declaración pública no?
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:
¿Porque censurar las dos actitudes como que no?
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.

No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.


Osea que tu investigación llega a la conclusión de que la violencia verbal no existe y que toda violencia física es random.
La violencia física es vomitiva y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
La violencia verbal es asquerosa y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.

No, mi tesis dice que responder en caliente puede ser entendible, pero esperarse 2 horas es de alguien que está mal de la azotea. La violencia verbal existe, como también existe inventarse dicha violencia verbal, que muchas veces es imposible de demostrar, para escurrir el bulto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Pues eso, me estás dando la razón. Hay actos agresivos donde no tiene porque haber más nada que piques dentro de un terreno de juego, sin necesidad de mentar a familiares muertos o hijos enfermos.

Y repito, esperarse 2 horas habla bastante mal del uruguayo. La película se le cae sola.


Para nada, te estoy diciendo que una cosa es un calentón dentro de un terreno de juego y otra cosa es lo de Valverde.
Por un calentón no esperas a una persona dos horas para pegarle. Le das en el momento.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Venga va,que lo podeis hacer mejor,vamos a justificar la violencia y agresion de un tipo que va a pegar un puñetazo a un rival dos horas despues de acabar un partido a uno que estan jugando en un terreno de juego con balon de por medio

Pero bueno,sois los mismos que aplaudís a Mou cuando le metio el dedo en el ojo al difunto tito “Mou tu dedo nos señala el camino” con pancartas en el Bernabeu

Señorio!!!!!
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.

Pero si Valverde no ha hecho ninguna declaración pública no?

Y si la hace los mismos de siempre van a seguir diciendo que miente.
En estos asuntos es lo mismo de siempre, unos irán con baena y otros irán con fede, al final serán 12 páginas del hilo hablando de lo mismo para nada, como ya dije antes eol esta lleno de policías, abogados y jueces.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.


Osea que tu investigación llega a la conclusión de que la violencia verbal no existe y que toda violencia física es random.
La violencia física es vomitiva y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
La violencia verbal es asquerosa y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.

No, mi tesis dice que responder en caliente puede ser entendible, pero esperarse 2 horas es de alguien que está mal de la azotea. La violencia verbal existe, como también existe inventarse dicha violencia verbal, que muchas veces es imposible de demostrar, para escurrir el bulto.


Lo dije antes, no entiendo que si Valverde fue capaz de contenerse en el campo para no perjudicar a su equipo no lo hiciera después del partido. Lo único que entiendo es que Valverde fue a pedirle explicaciones y no obtuvo disculpas y se calentó. Pero eso no lo conocemos. Lo único que sabemos es que hubo agresión y presumiblemente existió una razón anterior.

Es una pena, como el ejemplo que puse de Zidane.

Sobre todo por empañar el partido que vimos ayer y por el mensaje que se lanza una vez más a la sociedad.
mingui escribió:Y si la hace los mismos de siempre van a seguir diciendo que miente.
En estos asuntos es lo mismo de siempre, unos irán con baena y otros irán con fede, al final serán 12 páginas del hilo hablando de lo mismo para nada, como ya dije antes eol esta lleno de policías, abogados y jueces.

Pero de momento no se puede decir que nadie llama mentiroso a Valverde si este no ha dicho nada.
Buste escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.

Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.

[fumando]

@seaman

Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...

En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.

[qmparto]


Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.

Venga va,que lo podeis hacer mejor,vamos a justificar la violencia y agresion de un tipo que va a pegar un puñetazo a un rival dos horas despues de acabar un partido a uno que estan jugando en un terreno de juego con balon de por medio

Pero bueno,sois los mismos que aplaudís a Mou cuando le metio el dedo en el ojo al difunto tito “Mou tu dedo nos señala el camino” con pancartas en el Bernabeu

Señorio!!!!!


Y vosotros sois los que fingís teatro como Busquets o ponéis los aspersores después de caer eliminados.
O ir acusando a otros de robos y amaños cuando pagáis al segundo al mando del comité arbitral o que un jugador de vuestro equipo va de digno cuando por la espalda organiza torneos donde para ganar mucha más pasta tiene que estar su equipo en la final.

Todos podemos jugar a hablar del pasado si quieres.

Si es verdad lo que dicen de Baena que se joda. Si no tienes hijos pues ya está.
Y diría lo mismo si fuera del Barça.
Senegio escribió:Esto es como lo del cabezazo Zidane en el mundial, uno dice una cosa y el otro la niega.

La realidad es, como con la de Zidane, qué motivos tiene un jugador y más como Valverde para pegar a otro. Suponer que no ha pasado nada y que Valverde por su cuenta ha decidido ir a esperarle y pegarle porque le ha apetecido es bastante curioso.

Pero claro, el Villarreal dice tener vídeo de la agresión y dudo mucho que Valverde tenga vídeo de lo que le ha dicho (en el campo o camino a los vestuarios seguramente).

Le va a caer una a Valverde que lo mismo no vuelve a jugar hasta septiembre u octubre


Exactamente es como lo de Zidane, y a Zidane le cayo una buena, una agresión no se puede justificar de ninguna manera, vale que moralmente haya quien le compre su historia pero lo que queda es que le has dado un puñetazo a otro cuando entraba a su autobús, que ni es producto de un calentón en el campo cuando recibes los supuestos insultos, como hizo Zidane, se lo das ya en frío y esperándole como si fueras un matón de barrio, lo que ha hecho es una vergüenza para un club como el Real Madrid, que tiene unos valores que intenta enseñar a los más pequeños y esto no se puede permitir, espero, como madridista, que esto se quede en nada a nivel de sanciones deportivas, pero a nivel interno, del club, espero que le caiga una sanción sin precedentes, que le duela, que es la jodida primera división, no la tercera regional de la Liga Uruguaya...
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:
Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.

Estás completamente loco.



¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.

Lo dicho, a otra cosa.


No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.



Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.

Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.


@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.
Para lo que le dijo, poca ostia se llevó.
IvanQ escribió:
mingui escribió:Y si la hace los mismos de siempre van a seguir diciendo que miente.
En estos asuntos es lo mismo de siempre, unos irán con baena y otros irán con fede, al final serán 12 páginas del hilo hablando de lo mismo para nada, como ya dije antes eol esta lleno de policías, abogados y jueces.

Pero de momento no se puede decir que nadie llama mentiroso a Valverde si este no ha dicho nada.

Eso sí.
Pero da igual, sabemos lo que va a pasar hablé o no hable.
seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Y también ir pagando dinerales a segundos al mando en un comité arbitral [qmparto] .

Lo normal para alguien que aplica el sentido común es que a Valverde algo le han hecho, con independencia de que tendrá que asumir sus actos. Y lo normal para alguien que ha visto el futbol las últimas dos decadas y sabe matemáticas, es que esos negocios no estaban relacionados con partidos. Eso es lo normal en ambos casos. Lo vuestro es aplicar la logica cuando me interesa, y sino, hechos literales sin análisis ni prueba de conclusiones.
Buste escribió:Veo a gente intentando justificar la agresion de Valverde argumentado chorradas y humo

Esa misma gente es la que rio con lo de Mou “tu deso nos señala el camino”

Pero luego vienen a dar clases de moralidad y a decir a los demas que deben o no deben hacer JA!

Espero que le caiga un puro enorme al violento ese,andar pegando puñetazos como un puto desalmadado sin control

Tienen como ídolos a gente que mete el dedo en el ojo a entrenadores rivales, que pisotean rivales y ahora a uno condenado por chantajista, para ellos esto no es nada

Eso si, luego vienen a dar lecciones en el caso Negreira
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Y también ir pagando dinerales a segundos al mando en un comité arbitral [qmparto] .

Lo normal para alguien que aplica el sentido común es que a Valverde algo le han hecho, con independencia de que tendrá que asumir sus actos. Y lo normal para alguien que ha visto el futbol las últimas dos decadas y sabe matemáticas, es que esos negocios no estaban relacionados con partidos. Eso es lo normal en ambos casos. Lo vuestro es aplicar la logica cuando me interesa, y sino, hechos literales sin análisis ni prueba de conclusiones.


Dos años sin penaltis ni expulsiones.
Si sabes matemáticas creo que no es muy normal.
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.

Lo dicho, a otra cosa.


No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.



Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.

Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.


@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.


Iba en coña obviamente, pero si andas diciendo esas cosas de que ves normal que le pegue un puñetazo (por algo que SUPUESTAMENTE le dijo el otro, de lo cual no hay pruebas ni ha dicho Valverde en directo... es decir... mero rumor...) o lo de que le rompa la cabeza... pues bro... pura agresividad eso ahí latente. Relaja hombre, toma zumitos (sin azúcar).

Apúntate al gym y descarga esa furia, que se traducirá en puras gainz para el verano: Let´s go!! [beer]
A mi estas mierdas no me gustan nada, y ya lo he comentado más de una vez, ya Valverde ha tenido unos comportamientos un tanto antideportivos, detalles que no me gustan un pelo, como cuando en un partido que el rival fue muy superior en el Bernabeú, haciendo un partidazo, tu metes dos goles seguidos al final y celebras en la puta cara del rival que está muy jodido porque se le escapa un partido que tenía ganado y ha jugado mejor que tu, hablo del partido contra el Liepzig, fue vergonzoso y de una anti deportividad que asusta, también cuando expulsaron a uno del atlético de Madrid diciéndole en la cara, venga adios adios haciéndole gestos como vacilándole, y una expulsión bastante dudosa....
No sé, para la temporada que está haciendo este año, y que creo que, desgraciadamente, es su nivel real, lo del año pasado creo que estuvo muy por encima de su nivel, como siga con estas mierdas, puerta...
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Y también ir pagando dinerales a segundos al mando en un comité arbitral [qmparto] .

Lo normal para alguien que aplica el sentido común es que a Valverde algo le han hecho, con independencia de que tendrá que asumir sus actos. Y lo normal para alguien que ha visto el futbol las últimas dos decadas y sabe matemáticas, es que esos negocios no estaban relacionados con partidos. Eso es lo normal en ambos casos. Lo vuestro es aplicar la logica cuando me interesa, y sino, hechos literales sin análisis ni prueba de conclusiones.


Dos años sin penaltis ni expulsiones.
Si sabes matemáticas creo que no es muy normal.


No te preocupes, que en poco más de un mes se lo explica la UEFA al Palancalona.
A ver, aunque sea verdad, no se puede ir agrediendo a la gente, por muy duro que sea.

Dicho esto me la suda, a pensar en el Chelsea
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:
No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.



Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.

Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.


@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.


Iba en coña obviamente, pero si andas diciendo esas cosas de que ves normal que le pegue un puñetazo (por algo que SUPUESTAMENTE le dijo el otro, de lo cual no hay pruebas ni ha dicho Valverde en directo... es decir... mero rumor...) o lo de que le rompa la cabeza... pues bro... pura agresividad eso ahí latente. Relaja hombre, toma zumitos (sin azúcar).

Apúntate al gym y descarga esa furia, que se traducirá en puras gainz para el verano: Let´s go!! [beer]



Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.
Hay algún abogado libre en el hilo?
Se ve que el Villarreal venía calentito después de haber sido eliminados por el Madrid en Copa del Rey con esa pedazo remontada que le hizo el Madrid en su propio estadio y hasta Setien le tenía ganas al Madrid burlándose de Carletto en el vestuario

Vaya cabrero que está hecho
312744 respuestas