[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:[Te lo crees por que es del Madrid, ya que pruebas no hay ninguna de momento.


Ni se pega a nadie porque sí ni se paga al vicepresidente de los árbitros para nada, es sentido común.


Del puñetazo hay vídeo según dijeron entre agresor y agredido. Más prueba que eso, imposible.

Y si no denuncia el Villarreal o Baena, pues bastante penoso. Habrán recibido un buen maletín para no hacerlo.


Baena debería denunciar los hechos, Valverde asumir la sanción que corresponda y el primero reconocer públicamente por qué le santiguaron.

Pero me da que Baena no querrá dar vueltas al asunto porque seguramente tiene más de lo que avergonzarse que Valverde.

También es verdad que con luces no se le ve y lo mismo tira para adelante sin pensar en que tampoco se va a ir de rositas, aunque sólo sea en su imagen pública.
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Realmente eso es fuera del partido. Lo que tendría que hacer Baena es denunciar a la policia.
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Sí eres del Madrid 0 partidos
Si eres del Barça 6 meses
Si es de cualquier otro equipo 2 años

Y lo retratados que están quedando los mandriles no tiene precio

Justificando que un jugador le suelte una ostia a otro y luego tendrán los santos cojones de criticar a Gavi
yeong escribió:
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Realmente eso es fuera del partido. Lo que tendría que hacer Baena es denunciar a la policia.


La declaraciones contra los árbitros tambien son fuera del partido y ahí bien que se meten. A Canales creo que le metieron 4 partidos por dar su opinión.
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Sí eres del Madrid 0 partidos
Si eres del Barça 6 meses
Si es de cualquier otro equipo 2 años

Y lo retratados que están quedando los mandriles no tiene precio

Justificando que un jugador le suelte una ostia a otro y luego tendrán los santos cojones de criticar a Gavi


Me parece tan normal la ostia que se ha llevado Baena para su futura educación como el hecho de que Valverde sea sancionado por ello.

Pero si fuera el equipo, estaría más decepcionado, como persona y profesional, con Baena que con Valverde. No lo querría como compañero.

A ver si denuncia los hechos, que es lo que corresponde, se depuran responsabilidades y Valverde asume la sanción que le toque.
yeong escribió:
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Realmente eso es fuera del partido. Lo que tendría que hacer Baena es denunciar a la policia.

No lo hará, ya le habrán dicho lo que le espera por parte del As y del Marca, al final la víctima será Valverde , el próximo día ovacionado en el Bernabéu y asunto zanjado
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
[
Hereze escribió:
GTpro escribió:



Y vendrán los falsos pacifistas de forillo a decirme que nadie le parta la cara a este subnormal de tuiter. [facepalm]

Seguro que dirías lo mismo si llega a ser un jugador del Barça


Pues si diría lo mismo... Algo más?
GTpro escribió:[
Hereze escribió:
GTpro escribió:



Y vendrán los falsos pacifistas de forillo a decirme que nadie le parta la cara a este subnormal de tuiter. [facepalm]

Seguro que dirías lo mismo si llega a ser un jugador del Barça


Pues si diría lo mismo... Algo más?

Que si tú lo dices tendremos que creerlo aunque para ello haya que imaginarlo y mucho

Por cierto ¿hay alguna prueba de que Baena haya dicho eso? Porque de momento ni Valverde ha salido públicamente a dar explicaciones de lo ocurrido
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Sí eres del Madrid 0 partidos
Si eres del Barça 6 meses
Si es de cualquier otro equipo 2 años

Y lo retratados que están quedando los mandriles no tiene precio

Justificando que un jugador le suelte una ostia a otro y luego tendrán los santos cojones de criticar a Gavi

Y todo porque lo que les gustaría es que Gavi fuera de ellos, el nuevo Juanito dirían [qmparto]

Yo creo que por mucho que le haya podido decir, aquí la gran mayoría se están diciendo cosas tapándose la boca y al final todos dicen y reciben para mermar al rival, sin contar la tensión, etc... Si no lo sabe gestionar, sanción gorda y que se lo trabaje.

Supongo que para intentar justificar dirán que Valverde también es un señor [carcajad]
Hemos pasado de un puñetazo a reventar cabezas y dar palizas jajaa lo próximo será que le robo el coche

Y el troll de Hereze que para lo de Negreira hace falta jueces 2818 pruebas y para esto no xD este hilo cada día es más gracioso
mingui escribió:
rolento escribió:Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)

Si le pega la hostia durante el partido estamos hablando de 10 o 12 partidos para Valverde y una palmadita en la espalda para baena.


Si, ya se vio con la patada voladora de hace 2 semanas que se puso por aquí, que si pito falta da gracias ( no estaban involucrados ni barça ni Madrid)
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Y te quedas tan pancho con semejante gilipollez??

Le dais importancia a algo que no la tiene. No fue durante el partido, así que las sanciones, si vienen, serán por otras vias. Si se le denuncia ( y se demuestra su culpabilidad, claro, tanto que te gusta decir eso en los hilos de negreira) que le caiga lo que le tenga que caer. Como si son 20 partidos.

A lewannarizowsky le pillaron en directo haciéndole un gesto de menosprecio al arbitro. y le cayó lo que le tenía que caer.
soyer87 escribió:Supongo que para intentar justificar dirán que Valverde también es un señor [carcajad]


Un señor no lo sé, pero un hombre que se viste por los pies sin ninguna duda. Prefiero un compañero así que uno que vaya burlándose de las desgracias familiares por lo bajito.
DeEinde escribió:Yo tengo una pregunta, si la agresion fue después del partido por fuera del autobus le pueden caer sancion de forma de partidos?

Para mi esta mal la agresion pero yo hubiera hecho lo mismo y apechugaria con la sancion pero esto me parece mas algo que se resolvera por la via judicial.

Por poder podría entrar antiviolencia y prohibirle entrar en recintos deportivos al igual que hacen con los aficionados cuando la lian
Cozumel II escribió:
soyer87 escribió:Supongo que para intentar justificar dirán que Valverde también es un señor [carcajad]


Un señor no lo sé, pero un hombre que se viste por los pies sin ninguna duda. Prefiero un compañero así que uno que vaya burlándose de las desgracias familiares por lo bajito.

Pues eso, nada nuevo [qmparto]
bacogod escribió:Hemos pasado de un puñetazo a reventar cabezas y dar palizas jajaa lo próximo será que le robo el coche

Y el troll de Hereze que para lo de Negreira hace falta jueces 2818 pruebas y para esto no xD este hilo cada día es más gracioso

Trol de que, eso vosotros que estáis justificando una agresion sin pruebas de ningún tipo mientras que la agresión de Valverde no lo niegan ni los periódicos madridistas
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…
Se ha filtrado el vídeo:

Imagen
Menudo mal perder tiene Valverde, agredir a un jugador e intentar justificarlo con la tontería esa de su hijo, un señor dicen por ahí arriba [facepalm]
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…

Pero tú estás poniendo a Valverde como si fuera la "víctima" cuando Valverde es el agresor, igual que en teoría el que le escupió a tu amiga, no? Porque si justificamos que Valverde le pegó por algo que el otro dijo, el que le escupió a tu amiga tampoco lo haría sin motivo aparente, siguiendo esa misma regla.
Es que una cosa es "un insulto" y otra que se burlen de que tu hijo puede morir.
Yo jamás he agredido a nadie pero ante una situación así no sé como reaccionaría. Que no es que te estén llamando cabrón o hijo de puta.
Y alguno diciendo que si se lo dijeran a él "le haría gracia", yo no sé en qué mundo vivís, supongo que no os ha tocado vivir una desgracia de cerca porque vamos.

Que lo de Valverde está fatal y le deben sancionar pero lo otro no es un simple insulto, tampoco defendamos barbaridades.
Vaya tela con Valverde, menudo energúmeno , esperemos que le caiga un buen paquete al personaje.
Ahora los jugadores del equipo contrario jugarán con miedo a que el boxeador Valverde les pegue a la salida.
pebol escribió:Es que una cosa es "un insulto" y otra que se burlen de que tu hijo puede morir.
Yo jamás he agredido a nadie pero ante una situación así no sé como reaccionaría. Que no es que te estén llamando cabrón o hijo de puta.
Y alguno diciendo que si se lo dijeran a él "le haría gracia", yo no sé en qué mundo vivís, supongo que no os ha tocado vivir una desgracia de cerca porque vamos.

Que lo de Valverde está fatal y le deben sancionar pero lo otro no es un simple insulto, tampoco defendamos barbaridades.


Que no que aquí a la gente del foro les insultan cada día y no hacen nada jajajaja

Nadie pega a nadie es un mundo de paz y amistad. Se meten con mi familia con algo grave y un puñetazo o un guantazo se lleva, esté mal o bien, me da igual
Si esto lo hace Gavi tenemos armada la mundial,expulsion de por vida y a la carcel

La meseta lo mataria y estaria dando noticias y articulos durantes meses

Gavi el malo,pero los que van tirando del pelo y dando puñetazos son los de blanco

Señorio!!!
Buste escribió:Si esto lo hace Gavi tenemos armada la mundial,expulsion de por vida y a la carcel

La meseta lo mataria y estaria dando noticias y articulos durantes meses

Gavi el malo,pero el que va tirando del pelo y dando puñetazos son los de blanco

Señorio!!!


Controlan los medios y les tienen lavado el cerebro a sus aficionados hasta el punto de llegar a ir contra la selección española. Dan penica
bacogod escribió:
pebol escribió:Es que una cosa es "un insulto" y otra que se burlen de que tu hijo puede morir.
Yo jamás he agredido a nadie pero ante una situación así no sé como reaccionaría. Que no es que te estén llamando cabrón o hijo de puta.
Y alguno diciendo que si se lo dijeran a él "le haría gracia", yo no sé en qué mundo vivís, supongo que no os ha tocado vivir una desgracia de cerca porque vamos.

Que lo de Valverde está fatal y le deben sancionar pero lo otro no es un simple insulto, tampoco defendamos barbaridades.


Que no que aquí a la gente del foro les insultan cada día y no hacen nada jajajaja

Nadie pega a nadie es un mundo de paz y amistad. Se meten con mi familia con algo grave y un puñetazo o un guantazo se lleva, esté mal o bien, me da igual


Pues no, no lo hacemos. A lo mejor vives en un pueblo donde es habitual hacerlo, pero en la civilización teniendo 2 dedos de frente y siendo maduros, no se actúa así.

Pero vamos, poned fotitos vuestras, así vemos lo “fuertes” que estáis los justicieros. Tengo curiosidad [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:[
Hereze escribió:Seguro que dirías lo mismo si llega a ser un jugador del Barça


Pues si diría lo mismo... Algo más?

Que si tú lo dices tendremos que creerlo aunque para ello haya que imaginarlo y mucho

Por cierto ¿hay alguna prueba de que Baena haya dicho eso? Porque de momento ni Valverde ha salido públicamente a dar explicaciones de lo ocurrido


Y la gran prueba de Baena que comprueba que no le insulto fue retuitear una información falsa del supuesto comunicado de la esposa de Valverde... Vemos solo lo que nos conviene [fiu]

Que yo aún no le creo a nadie, solo doy mi opinión que si una persona cruza ciertos límites con los insultos, que no se extrañe que un día le crucen la cara y con razón más allá de la gravedad... Se llame Baena, Vini, Gavi o quien sea.
soyer87 escribió:
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:
No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…

Pero tú estás poniendo a Valverde como si fuera la "víctima" cuando Valverde es el agresor, igual que en teoría el que le escupió a tu amiga, no? Porque si justificamos que Valverde le pegó por algo que el otro dijo, el que le escupió a tu amiga tampoco lo haría sin motivo aparente, siguiendo esa misma regla.


Valverde es el agresor. Pero su agresión es una reacción. Podía haber denunciado el insulto.
Mi amiga fue insultada porque estaba haciendo algo que para el energúmeno aquel que odia los pájaros estaba ensuciando el barrio. Él podía haber llamado a la policía pero decidió insultarla y escupirla por lo que ella le denunció.
Una agresión verbal es suficiente razón para una denuncia. Menos mal.
bacogod escribió:
pebol escribió:Es que una cosa es "un insulto" y otra que se burlen de que tu hijo puede morir.
Yo jamás he agredido a nadie pero ante una situación así no sé como reaccionaría. Que no es que te estén llamando cabrón o hijo de puta.
Y alguno diciendo que si se lo dijeran a él "le haría gracia", yo no sé en qué mundo vivís, supongo que no os ha tocado vivir una desgracia de cerca porque vamos.

Que lo de Valverde está fatal y le deben sancionar pero lo otro no es un simple insulto, tampoco defendamos barbaridades.


Que no que aquí a la gente del foro les insultan cada día y no hacen nada jajajaja

Nadie pega a nadie es un mundo de paz y amistad. Se meten con mi familia con algo grave y un puñetazo o un guantazo se lleva, esté mal o bien, me da igual

Claro y todos insístanos y nos metemos con los hijos de los demás, es el pan de cada día

Y si, seguro que si alguien insulta a mi hija me espero dos horas para responderle
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…


Los insultos no se puede/debe denunciar a la policia, la policia solo acepta ambito penal, y un insulto son un tipo de injurias o calumnias y tienen que iniciarse por medio de querella con abogado o procurador de por medio, es decir, va por lo civil y deberia ir directamente al juzgado competente...
Otra cosa es si los insultos son continuados y se podria meter por algun tipo de acoso o lo que dices del escupitajo que serian unas vejaciones y si entraria por lo penal, incluso las amenazas aunque sean leves si van por lo penal...
Y la policia no se rie de nada, tenemos la mejor policia de europa, pero tiene sus competencia y unos insultos no son competencia de la policia nacional...
Te pueden coger una denuncia por insultos pero el policia estaria haciendo mal su trabajo y alargando un proceso que va a acabar de la misma manera, en los juzgados en materia civil...
Injustificada la agresión, pero poniendome en la piel de Valverde, si alguien me dice algo así, le arranco la cabeza, no solo le doy un puñetazo
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:
No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…


Los insultos no se puede/debe denunciar a la policia, la policia solo acepta ambito penal, y un insulto son un tipo de injurias o calumnias y tienen que iniciarse por medio de querella con abogado o procurador de por medio, es decir, va por lo civil y deberia ir directamente al juzgado competente...
Otra cosa es si los insultos son continuados y se podria meter por algun tipo de acoso o lo que dices del escupitajo que serian unas vejaciones y si entraria por lo penal...
Y la policia no se rie de nada, tenemos la mejor policia de europa, pero tiene sus competencia y unos insultos no son competencia de la policia nacional...
Te pueden coger una denuncia por insultos pero el policia estaria haciendo mal su trabajo y alargando un proceso que va a acabar de la misma manera, en los juzgados en materia civil...


Con lo que explicas fíjate tú que al final para que la policía pueda intervenir es hasta una suerte que te escupan XD
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.

Pero si Valverde no ha hecho ninguna declaración pública no?

No sé si ha sido Valverde o personas afine, me da igual
Pero es que ,ipso-facto, esa versión ,ya es mentira.Es lo que me flipa.
@kenmaster uff a mi un escupitajo me parece gravisimo, podrian ser una vejaciones graves, al final el codigo penal es interpretable en casi todas sus partes, y encima en la cara, con posible contagio y perjuicio grave para la salud, vamos, si llamo en el momento a la policia, no me extrañaria que pudiera quedarse detenido el tipejo ese...
Con todo lo que se ha escrito está claro que todo el mundo está de acuerdo en que Valverde es un cafre y su agresión una macarrada que debería tener consecuencias importantes.
Lo que no entiendo es que esta desgracia no sirva para hablar del grave problema en el fútbol de las agresiones verbales. Esta temporada tenemos colección de actuaciones de jugadores absolutamente sobrepasadas con sus estrategias en el campo a base de insultos para desquiciar al rival.
Esto debería estar MUY perseguido.

IvanQ escribió:
hh1 escribió:No sé si ha sido Valverde o personas afine, me da igual
Pero es que ,ipso-facto, esa versión ,ya es mentira.Es lo que me flipa.

Y no te flipan los que dicen que es verdad a pesar de que Baena si que ha salido a desmentirlo?


Lo que expones es una verdad contra otra. Pero si lo que dice Baena es verdad la historia se queda rara no, lo siguiente. Si la versión de Baena es cierta Valverde debe ir directo al psiquiátrico…
hh1 escribió:No sé si ha sido Valverde o personas afine, me da igual
Pero es que ,ipso-facto, esa versión ,ya es mentira.Es lo que me flipa.

Y no te flipan los que dicen que es verdad a pesar de que Baena si que ha salido a desmentirlo?
el tema de baena/valverde no me voy a meter a opinar sin tener pruebas del suceso. parece el mismo caso que el de zidane y ¿materazzi? de la final de mundial de 2006.

se debe sancionar al que insulta/veja y se debe sancionar al que agrede. y tener en cuenta ambas situaciones.

si la situacion es la que he leido (que baena se puso primero a sacar la basura y se llevo puesto un aldabonazo) para mi es sancion para los dos. con una diferencia: lo de baena es un hecho extradeportivo, lo de valverde no (la agresion es un supuesto contemplado en el codigo disciplinario del deporte) tambien, al haber ocurrido fuera del terreno de juego.

por tanto es un asunto para policia y juzgados. en lo unico que puede entrar administracion deportiva a sancionar, es por los posibles insultos / trato vejatorio dirigido hacia valverde en el terreno de juego.

en este articulo de marca evaluan los posibles escenarios. tanto la posible denuncia penal que puede ejercer baena, por agresion, como la posible denuncia que puede ejercer valverde/real madrid por los insultos/vejacion en el terreno de juego. pero este si no hay grabacion o testificacion, va a quedar sobreseido.

respecto al resultado del partido pues... otro dia en la oficina del madrid. liga tirada. :-|
kenmaster escribió:Con todo lo que se ha escrito está claro que todo el mundo está de acuerdo en que Valverde es un cafre y su agresión una macarrada que debería tener consecuencias importantes.
Lo que no entiendo es que esta desgracia no sirva para hablar del grave problema en el fútbol de las agresiones verbales. Esta temporada tenemos colección de actuaciones de jugadores absolutamente sobrepasadas con sus estrategias en el campo a base de insultos para desquiciar al rival.
Esto debería estar MUY perseguido.

IvanQ escribió:
hh1 escribió:No sé si ha sido Valverde o personas afine, me da igual
Pero es que ,ipso-facto, esa versión ,ya es mentira.Es lo que me flipa.

Y no te flipan los que dicen que es verdad a pesar de que Baena si que ha salido a desmentirlo?


Lo que expones es una verdad contra otra. Pero si lo que dice Baena es verdad la historia se queda rara no, lo siguiente. Si la versión de Baena es cierta Valverde debe ir directo al psiquiátrico…


Estoy a favor en castigar las agresiones verbales, pero es imposible, para empezar deberian captarse en video y audio, porque aqui no vale con una lectura de labios, y eso es inviable, despues hay dos partes interesadas, 11 tios enfrentados en intereses, si son testigos, son testigos que no valen nada ya que son partes interesadas, el unico seria el arbitro que si lo oye ya sanciona en el momento con roja o lo pone en el acta..
Despues hay que medir que se considera insulto grave o no, porque esto es mas grave que lo otro, depende del que lo recibe, y las sanciones no se pueden aplicar segun la persona, porque valverde haya perdido un hijo y se lo nombran, ya no va a ser mas grave que al que le insultan a la madre habiendo fallecido hace dias...
Es muy complicado esto, paso con neymar en francia y creo que acabo en nada...
kenmaster escribió:Lo que expones es una verdad contra otra. Pero si lo que dice Baena es verdad la historia se queda rara no, lo siguiente. Si la versión de Baena es cierta Valverde debe ir directo al psiquiátrico…

Pero yo no digo que sea verdad o mentira, lo que digo es que si te flipa la gente que desmiente la versión de la prensa también te debe flipar la gente que desmiente la vesión de Baena, aquí nadie sabemos qué ha pasado.
Buste escribió:Si esto lo hace Gavi tenemos armada la mundial,expulsion de por vida y a la carcel

La meseta lo mataria y estaria dando noticias y articulos durantes meses

Gavi el malo,pero los que van tirando del pelo y dando puñetazos son los de blanco

Señorio!!!


Es que gavi es un cerdo y un mal jugador. Barriobajero como él solo, que solo busca el conflicto. Vosotros teníais a un pedazo de miserable cerdo mordedor y todo eran risas. La culerada no cambia. Que ganas de que se hunda vuestro equipo y desaparezcais de los hilos de futbol.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:Lo que expones es una verdad contra otra. Pero si lo que dice Baena es verdad la historia se queda rara no, lo siguiente. Si la versión de Baena es cierta Valverde debe ir directo al psiquiátrico…

Pero yo no digo que sea verdad o mentira, lo que digo es que si te flipa la gente que desmiente la versión de la prensa también te debe flipar la gente que desmiente la vesión de Baena, aquí nadie sabemos qué ha pasado.


Tampoco hemos visto el vídeo ¿dudamos también?
Todo el debate parte de información de prensa y unos tweets.
Luego se trata de usar la lógica.
kenmaster escribió:Tampoco hemos visto el vídeo ¿dudamos también?
Todo el debate parte de información de prensa y unos tweets.
Luego se trata de usar la lógica.

Veo que tu ya has decidido qué ha pasado.
_osiris_ escribió:Injustificada la agresión, pero poniendome en la piel de Valverde, si alguien me dice algo así, le arranco la cabeza, no solo le doy un puñetazo


Imagen
La verdad es que sí. Está el hilo lleno de los malotes del cole a los que nadie se les ocurriría decirles nada, porque si no ellos podrían reventarles la cara contra el suelo en el recreo con total amparo de los profes.

Imagen
Me he quedado flipando en la cuatro, se supone que el insulto lo recibió el 19 de enero en el partido de Copa, pero que clase de persona, guarda eso por casi 3 meses para no sólo no se lo cobra en el campo con alguna entrada dura, sino que encima lo espera a la entrada del autobús como un matón, encima lo de Valverde se supo el 24 de febrero según dicen, no tiene ningún sentido, es adivino Baena???
Como todo esto sea cierto, que los servicios psicológicos del club se sienten con Valverde, pero urgentemente, esperar 3 meses [flipa]
spiderrrboy escribió:
Como todo esto sea cierto, que los servicios psicológicos del club se sienten con Valverde, pero urgentemente, esperar 3 meses [flipa]

Que hagan sitio al purgador gaviotero y al Cebollas, que tampoco andan muy bien de la sesera.
kenmaster escribió:
soyer87 escribió:
kenmaster escribió:
Te doy la razón en parte. En realidad lo que debía haber pasado es que valverde se hubiera ido a su casa y hubiera hecho público lo que le dijo Baena. Para que la agresión verbal fuera pública y saliera de una vez a la luz la violencia verbal que hay en todos los partidos y que no es propia del deporte.
Hace poco animé a una amiga a denunciar por unos insultos graves que sufrió en la calle por alimentar a los pájaros de parte de un desgraciado que llegóa escupirla en la cara tras la amenaza.

La policía se descojona de estas cosas pero la denuncia la tienen que aceptar. Este país al que señala al que insulta le llama chivato…

Pero tú estás poniendo a Valverde como si fuera la "víctima" cuando Valverde es el agresor, igual que en teoría el que le escupió a tu amiga, no? Porque si justificamos que Valverde le pegó por algo que el otro dijo, el que le escupió a tu amiga tampoco lo haría sin motivo aparente, siguiendo esa misma regla.


Valverde es el agresor. Pero su agresión es una reacción. Podía haber denunciado el insulto.
Mi amiga fue insultada porque estaba haciendo algo que para el energúmeno aquel que odia los pájaros estaba ensuciando el barrio. Él podía haber llamado a la policía pero decidió insultarla y escupirla por lo que ella le denunció.
Una agresión verbal es suficiente razón para una denuncia. Menos mal.

Una supuesta reacción, porque pruebas solo hay de la agresión... Es como si viene alguien y dice que tu amiga contestó diciendo algo, esas palabras de ella justificarían la agresión o que le escupiera el tío ese? Para mi no, igual que para mi la reacción de Valverde tampoco es justificada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Como todo esto sea cierto, que los servicios psicológicos del club se sienten con Valverde, pero urgentemente, esperar 3 meses [flipa]

Que hagan sitio al purgador gaviotero y al Cebollas, que tampoco andan muy bien de la sesera.


No te me vengas arriba, que Vini ayer no hizo nada jajajaja
Imagen
No tiene sentido este gif, pero mola mucho jajajaja
spiderrrboy escribió:Me he quedado flipando en la cuatro, se supone que el insulto lo recibió el 19 de enero en el partido de Copa, pero que clase de persona, guarda eso por casi 3 meses para no sólo no se lo cobra en el campo con alguna entrada dura, sino que encima lo espera a la entrada del autobús como un matón, encima lo de Valverde se supo el 24 de febrero según dicen, no tiene ningún sentido, es adivino Baena???
Como todo esto sea cierto, que los servicios psicológicos del club se sienten con Valverde, pero urgentemente, esperar 3 meses [flipa]

Ya iba a poner que tener la sangre fría de guardárselo una hora era peligroso pero tanto tiempo ya...
312739 respuestas