[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330
Hola Juanito, mira, que sepas que tu hijo no va ha nacer, así que llora ahora.
Gracias paco, venga te invito a una cerveza y un pincho de tortilla.

[qmparto]
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


Si no denuncia es cómplice, es bastante simple. La denuncia tiene que estar al caer
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Algunos aportáis unas opiniones penosas en mi opinión y llenas de demagogia, en serio. Que si blanqueando la prensa, que si Gavi, que si el dedo de Mourinho...

Coño, leed la opinión de algunos de vuestros compañeros culés, como por ejemplo @Torres @Xavillin @IvanQ
No creo que ellos estén blanqueando nada. No intentéis convertir este debate en otra lucha madridistas vs barcelonistas, porque no lo es.

La cosa es muy clara:

Hechos demostrados: le ha metido un puñetazo.

Consecuencia: La que tenga que ser: sanción de X partidos o meses, multa, prisión, lo que corresponda.

Causa: Desconocida.
Si es verdad lo que se ha dicho, entendible. Justificable no, pero más que entendible.
Si no es verdad, pues Valverde es tonto. Fin.

Pero no vengáis con películas de intentar blanquear la acción para evitar la sanción, bla bla bla. El castigo será y deberá ser el que le corresponda, independientemente de si la causa fue algo tan grave o no.

Totalmente de acuerdo, y de ser ciertas las palabras de Baena, poco me parece.

Pd. Tampoco pediría perdón.
Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.



Me parece fenomenal como lo ves, pero cada persona es un mundo, yo por un insulto no voy a pegar a nadie, pero si se hace en repetidas ocasiones, si podría reaccionar de forma agresiva.

No me parece lógico dejar al que hace los insultos como un 'simple pirado', y al que está arto de la situación, dejarle como el malo de la película, ya que supuestamente este jugador no es la primera vez que menciona a su hijo no nacido.

Cuando las cosas se repiten, me parece lógico lo que pueda pasar, si yo insulto a alguien una vez, pueden pasar de mi, si lo hago varias veces, me pueden partir la cabeza. Hay que asumir las cosas y que si insultas a alguien, ese alguien puede no tener la paciencia que tu tienes.

Pero bueno, es mi forma de verlo.
Que el mundo y esta sociedad no funciona así, yo trabajo en lo que trabajo, y vamos, insultos hay miles en el día a día, y la peña no anda partiéndole la cara al que le insulta, si no los calabozos estarían llenos, si le desprende la retina, que eso pasa mucho, le salta una pieza dental, incluso fracturas de nariz, o le parte un labio,...ya comería calabozos...
Repito, el mundo no funciona así, hay que tener más autocontrol y más en una persona mediática y que representa a un club como el Real Madrid...
Aquí los valientes que dicen que es que se merecía el puñetazo, es que poco le ha dado, es que yo haría lo mismo, imagino que tendrán unos antecedentes de 3 páginas o eso o precisamente, es que son muy valientes con el teclado pero ya en la calle son personas cuerdas que se piensan las consecuencias de sus actos...
Aparte que no hay causa y acción, no es producto de una "enajenación transitoria", se supone que le espero y le dio el puñetazo casi sin mediar palabra, por lo que dice la prensa, es que no hay por donde cogerlo...
Y se supone que estos sujetos son ejemplo para los niños.
rolento escribió:Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)

Si le pega la hostia durante el partido estamos hablando de 10 o 12 partidos para Valverde y una palmadita en la espalda para baena.
mingui escribió:
rolento escribió:Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)

Si le pega la hostia durante el partido estamos hablando de 10 o 12 partidos para Valverde y una palmadita en la espalda para baena.


Y a ti te gustaría que fuera al revés no? [facepalm]
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.



Me parece fenomenal como lo ves, pero cada persona es un mundo, yo por un insulto no voy a pegar a nadie, pero si se hace en repetidas ocasiones, si podría reaccionar de forma agresiva.

No me parece lógico dejar al que hace los insultos como un 'simple pirado', y al que está arto de la situación, dejarle como el malo de la película, ya que supuestamente este jugador no es la primera vez que menciona a su hijo no nacido.

Cuando las cosas se repiten, me parece lógico lo que pueda pasar, si yo insulto a alguien una vez, pueden pasar de mi, si lo hago varias veces, me pueden partir la cabeza. Hay que asumir las cosas y que si insultas a alguien, ese alguien puede no tener la paciencia que tu tienes.

Pero bueno, es mi forma de verlo.


Pues que no te lea ningún vecino, que sino se lía a insultarte cada día y anda preparado para grabar tu agresión con testigos y le pagas un ático en Valdebebas bien rico.
¿Hay ya parte de lesiones de Baena?
Valverde puede esquivar una sanción por el puñetazo a Baena

Ni el jugador agredido ni el Villarreal tienen intención de denunciar. Sin ese paso, el Comité de Competición no puede castigar al madridista.

noticia del as.
Si no hay denuncia se quedará en nada, aunque se merezca algún tipo de sanción.

Lo que tengo claro es que algo le dijo, y al final se calentó demasiado. No es justificable pero le entiendo.
erpoka2 escribió:Ni el jugador agredido ni el Villarreal tienen intención de denunciar. Sin ese paso, el Comité de Competición no puede castigar al madridista.

Pues si la cosa queda en nada y no hacen declaraciones Baena quedará como un mentiroso...
Derex escribió:Si no hay denuncia se quedará en nada, aunque se merezca algún tipo de sanción.

Lo que tengo claro es que algo le dijo, y al final se calentó demasiado. No es justificable pero le entiendo.


Pues si no hay denuncia por parte del Villarreal o Baena, entonces sí que no entendería nada.

Salvo mano negra vía Bizum para callar al agredido, claro.
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Si no hay denuncia se quedará en nada, aunque se merezca algún tipo de sanción.

Lo que tengo claro es que algo le dijo, y al final se calentó demasiado. No es justificable pero le entiendo.


Pues si no hay denuncia por parte del Villarreal o Baena, entonces sí que no entendería nada.

Salvo mano negra vía Bizum para callar al agredido, claro.

Todo lo arreglas con bizums o que [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:
rolento escribió:Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)

Si le pega la hostia durante el partido estamos hablando de 10 o 12 partidos para Valverde y una palmadita en la espalda para baena.


Y a ti te gustaría que fuera al revés no? [facepalm]

A mi me la pela.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Si no hay denuncia se quedará en nada, aunque se merezca algún tipo de sanción.

Lo que tengo claro es que algo le dijo, y al final se calentó demasiado. No es justificable pero le entiendo.


Pues si no hay denuncia por parte del Villarreal o Baena, entonces sí que no entendería nada.

Salvo mano negra vía Bizum para callar al agredido, claro.

Todo lo arreglas con bizums o que [qmparto] [qmparto]


Se viene cositas.

Imagen
@spiderrrboy Ya pero por mucho autocontrol que uno tenga, como te toquen donde más duele saltan. Y parece ser que ese era el punto débil de Valverde. Su hijo.

Por poner un ejemplo no es lo mismo" que me cagué en tus muertos" si se te a muerto alguien reciente. A que no sea un momento en el que has perdido a alguien.

Yo por mi parte digo que el Baena este se ha ganado la hostia, pero Valverde aún así se equivoca.Por que realmente como dices, no se puede ir repartiendo hostias.

Valverde ya pagará sus consecuencias con la justicia, y el Baena pues olle ya se ha llevado su premio por HDP. Por qué es de muy rastrero, lo que ha dicho

Y si no hay denuncia, es que el ha aceptado que la hostia se la ha merecido. Que me parece hasta de un tío digno, dentro de la cagada que ha echo.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Si no hay denuncia se quedará en nada, aunque se merezca algún tipo de sanción.

Lo que tengo claro es que algo le dijo, y al final se calentó demasiado. No es justificable pero le entiendo.


Pues si no hay denuncia por parte del Villarreal o Baena, entonces sí que no entendería nada.

Salvo mano negra vía Bizum para callar al agredido, claro.

Todo lo arreglas con bizums o que [qmparto] [qmparto]

Están acostumbrados a soltar la pela.
mingui escribió:
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues si no hay denuncia por parte del Villarreal o Baena, entonces sí que no entendería nada.

Salvo mano negra vía Bizum para callar al agredido, claro.

Todo lo arreglas con bizums o que [qmparto] [qmparto]

Están acostumbrados a soltar la pela.


Humo. Cero pruebas. Espera al juez, baby.
mingui escribió:
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:Si le pega la hostia durante el partido estamos hablando de 10 o 12 partidos para Valverde y una palmadita en la espalda para baena.


Y a ti te gustaría que fuera al revés no? [facepalm]

A mi me la pela.


Entonces porque comentas??? Sueltas tu mierda y después no quieres ni contestar a los que te responden, muy maduro por tu parte [beer] Si es que no se para que cojones te saqué de ignorados, si es que me lo busco yo solito...
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


En ese caso Valverde podría tener que asumir una responsabilidad fuera del ámbito deportivo entiendo no?

Pagarle una cantidad económica a Baena (que con lo que cobran será insignificante...) y de de la rama de jurisdicción civil se pase a una posible sanción deportiva.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Que el mundo y esta sociedad no funciona así, yo trabajo en lo que trabajo, y vamos, insultos hay miles en el día a día, y la peña no anda partiéndole la cara al que le insulta, si no los calabozos estarían llenos, si le desprende la retina, que eso pasa mucho, le salta una pieza dental, incluso fracturas de nariz, o le parte un labio,...ya comería calabozos...
Repito, el mundo no funciona así, hay que tener más autocontrol y más en una persona mediática y que representa a un club como el Real Madrid...
Aquí los valientes que dicen que es que se merecía el puñetazo, es que poco le ha dado, es que yo haría lo mismo, imagino que tendrán unos antecedentes de 3 páginas o eso o precisamente, es que son muy valientes con el teclado pero ya en la calle son personas cuerdas que se piensan las consecuencias de sus actos...


Así es, detrás de una pantalla cualquiera puede aparentar ser machote o ser Cristo en persona... Eso abunda mucho en foros y redes sociales. [fiu]

Lo que está claro es que Valverde no aparenta nada que no sea [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.


Pero que te vas a joder la vida por pegar un puñetazo a alguien ni que te fueran a meter preso por esa minucia. Madre mía jaja una cosa es dar una paliza y otra un guantazo o puñetazo. He visto decenas de puñetazos o tortas y no ha pasado absolutamente nada.

Estas comparando un puñetazo con una paliza, por un puñetazo nadie va a la cárcel a no ser que tengas mala suerte
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.

Lo dicho, a otra cosa.


No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.



Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.

Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.


@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.

Justificas una agresión, el nivel lo marcas tú.
Megure escribió:
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


En ese caso Valverde podría tener que asumir una responsabilidad fuera del ámbito deportivo entiendo no?

Pagarle una cantidad económica a Baena (que con lo que cobran será insignificante...) y de de la rama de jurisdicción civil se pase a una posible sanción deportiva.


Si la policía nacional, que suele estar a pie de campo, la UIP, ha presenciado la agresión puede hacer un informe y enviarlo a antiviolencia, en ese caso, no hace falta que ni Villarreal ni Baena denuncien...

Por último cabe la posibilidad de que la Policía Nacional, presente en los bajos del Bernabéu, levantara acta de lo sucedido y en ese caso podría entrar Antoviolencia a analizar el caso y por tanto se podría cocinar una sanción muy grave para el urugayo.
Lo mejor de todo es que apartie de ahora le van a llover cánticos en los estadios por tonto
Y los que decís que los foreros que dicen "es que sois unos machos"
Todo el mundo tiene un límite y si se pasa pues le das, siempre ha sido así. Que no lo justifico, pero dudo que si a alguien le dicen cosas de sus hijos y tal no vaya a actuar
@spiderrrboy Que me tache de inmaduro alguien que se hace pasar por madridistas cuando es más culé que Joan gaspar tiene tela.
Y no, no saques la fotito de las camisetas del Madrid del vecino que no cuela.
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.


Pero que te vas a joder la vida por pegar un puñetazo a alguien ni que te fueran a meter preso por esa minucia. Madre mía jaja una cosa es dar una paliza y otra un guantazo o puñetazo. He visto decenas de puñetazos o tortas y no ha pasado absolutamente nada.

Estas comparando un puñetazo con una paliza, por un puñetazo nadie va a la cárcel a no ser que tengas mala suerte


Obvio, se perfectamente cómo va eso y no porque me haya pasado.
Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
Agresividad sería si le pegase porque le apetece, no se si teneis horchata en vez de sangre en las venas, pero yo creo que mas de uno por aquí si se meten con su hijo / familiar, no creo que se quedase a tomar unas cervezas con esa persona.

No se de donde sacas que estoy furioso, mas bien me parece ridículo todo este esperpento, sobre todo cuando he dicho que si le tiene que caer alguna sanción, que le caiga, pero que en mi caso y en el de muchos, yo también hubiera reaccionado igual y hubiese asumido mi castigo, sin mas.


Pero que hemos pasado de eso a llamar Orangután a Valverde, y a mi un usuario indigente mental, no sé, igual los que están furiosos son otros, no se porque motivos.


Y esto lo puedo llevar también al apartado de política y videojuegos, carta libre para decir barbaridades porque yo pienso una cosa y tu otra.


No, una cosa es tener horchata y otra ser directamente estúpido como para joderte la vida (si eres un ciudadano de a pie) o al club y obtener una sanción.

Y si se meten con un familiar o hijo, claro hombre, podría reventarle a hostias y hasta matarle, otra cosa es que tenga 2 dedos de frente como para no hacerlo y reirme de alguien mediocre que utilice insultos para pensar que va a conseguir algo.

Pues nada hombre, si el vecino un día te ve por la escalera y se ríe de ti, insulta a tu madre y dice que tu hermana pasa las noches con él, reviéntale la cabeza y rómpele las rodillas con un martillo. Luego ya como dices, asumes tu castigo sin más.

Auto-control / ignorar a los pirados y ya está. Por poder pues claro, seguramente de un puñetazo le rompiese directamente las costillas, pero esto no es Hollywood y estamos en 2023.

Si por unos insultos de patio de colegio hacia la madre, hijo, muertos o parienta te quieres ir posiblemente unos años a la cárcel, multa económica etc... pues adelante hombre, no te cortes si algún día se da la situación.


Pero que te vas a joder la vida por pegar un puñetazo a alguien ni que te fueran a meter preso por esa minucia.

Recordando puñetazos conocidos... El del señor Neira fue también un puñetazo, y lo dejó como lo dejó. Y no, no digo que el energúmeno uruguayo haya dado el mismo tipo de guantazo.

Un puñetazo puede acarrarear muchas cosas. No sé qué os creéis que es.
Me gustaría ver a muchos de los que se escandalizan, que les dijeran que podrían perder a su hijo y venga un subnormal a reírse de ello.
Hasta la persona más pacífica del mundo, en esa situación, no sabes lo que podría hacer. Hay límites que no se pueden sobrepasar, aunque para algunos el odio al Madrid está por encima de esos límites.

No sé si lo podrán probar, seguro que encima la rata lo dijo tapándose la boca. Pero vamos, Valverde nunca ha sido problemático, si ha hecho eso es porque algo grave ha pasado así que yo me lo creo.

A Valverde que lo sancionen lo que le corresponda, pero Baena es escoria si ha dicho eso y se merece todo lo malo.
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado



Es la historia de siempre, según que camiseta lleves puedes hacer lo que te dé la gana.
pebol escribió:Me gustaría ver a muchos de los que se escandalizan, que les dijeran que podrían perder a su hijo y venga un subnormal a reírse de ello.
Hasta la persona más pacífica del mundo, en esa situación, no sabes lo que podría hacer. Hay límites que no se pueden sobrepasar, aunque para algunos el odio al Madrid está por encima de esos límites.

No sé si lo podrán probar, seguro que encima la rata lo dijo tapándose la boca. Pero vamos, Valverde nunca ha sido problemático, si ha hecho eso es porque algo grave ha pasado así que yo me lo creo.

A Valverde que lo sancionen lo que le corresponda, pero Baena es escoria si ha dicho eso y se merece todo lo malo.


Me haría gracia y daría lástima, no malgastaría mi tiempo.

Pero oye, suerte a los malotes que vais reventando cabezas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Y vendrán los falsos pacifistas de forillo a decirme que nadie le parta la cara a este subnormal de tuiter. [facepalm]
rolento escribió:Después de leeros, con el temita de Valverde, en que momento del partido se supone que Baena le soltó semejante burrada? De ser cierto hubiese sido más comprensible o bien soltarle la ostia en ese mismo momento o bien en la siguiente acción defensiva ir a cazarle con una entrada digna del dúo alfaro-navarro. ( Y probablemente esa venganza le hubiese salido más barata en términos de sanción que no calzarle la ostia 2 horas más tarde)


Además de vestirse por los pies, Valverde es un profesional y no se juega una expulsión y dejar a su equipo con uno menos.

Una ostia en tiempo y en forma.

Para lo que le dijo, poco viaje se llevó, la verdad.

Y si lo sancionan o lo denuncian, pues es lo que hay, pero lo a gusto que habrá dormido lo sabe él.
Hereze escribió:Al final sale más barato soltarle una ostia a un jugador que tocarse la nariz delante del árbitro

Llega a ser un jugador del Barça y madre mía la que se hubiese liado


Sí eres del Madrid 0 partidos
Si eres del Barça 6 meses
Si es de cualquier otro equipo 2 años

Y lo retratados que están quedando los mandriles no tiene precio
pebol escribió:No sé si lo podrán probar, seguro que encima la rata lo dijo tapándose la boca. Pero vamos, Valverde nunca ha sido problemático, si ha hecho eso es porque algo grave ha pasado así que yo me lo creo.

Te lo crees por que es del Madrid, ya que pruebas no hay ninguna de momento.
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.
IvanQ escribió:
pebol escribió:No sé si lo podrán probar, seguro que encima la rata lo dijo tapándose la boca. Pero vamos, Valverde nunca ha sido problemático, si ha hecho eso es porque algo grave ha pasado así que yo me lo creo.

Te lo crees por que es del Madrid, ya que pruebas no hay ninguna de momento.


Ni se pega a nadie porque sí ni se paga al vicepresidente de los árbitros para nada, es sentido común.
GTpro escribió:



Y vendrán los falsos pacifistas de forillo a decirme que nadie le parta la cara a este subnormal de tuiter. [facepalm]

Seguro que dirías lo mismo si llega a ser un jugador del Barça
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330


No creo que lo denuncie, baena es la victima y cuanto más se alarge todo esto la doble victimización que sufrirá será mayor, querrá pasar página y ya está, el agresor del madrid saldrá impune gracias a la presión social, una pena que este tipo de delitos queden impunes por ser quien eres.


Baena es el primer interesado en no tener que explicar por qué le aplaudieron la cara.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
pebol escribió:No sé si lo podrán probar, seguro que encima la rata lo dijo tapándose la boca. Pero vamos, Valverde nunca ha sido problemático, si ha hecho eso es porque algo grave ha pasado así que yo me lo creo.

Te lo crees por que es del Madrid, ya que pruebas no hay ninguna de momento.


Ni se pega a nadie porque sí ni se paga al vicepresidente de los árbitros para nada, es sentido común.


Del puñetazo hay vídeo según dijeron entre agresor y agredido. Más prueba que eso, imposible.

Y si no denuncia el Villarreal o Baena, pues bastante penoso. Habrán recibido un buen maletín para no hacerlo.
No se porque le dais vueltas al tema… Valverde va a estar sin jugar hasta inicios de la siguiente temporada. La prensa puede berrear lo que quiera, la UEFA no se anda con tonterías en este tema. Ya le paso a Suarez con el bocado…

Que vaya pidiendo vacaciones.
Que penita me dan algunos, a ver si me los encuentro en el curro, a ver si son tan valientes y asumen las consecuencias que tiene ir repartiendo hostias a quien les insulte, pero bueno esto es internet, supongo, nada sorprendente...
NINGUNA AGRESIÓN ESTÁ JUSTIFICADA SINO ES EN LEGÍTIMA DEFENSA, a ver si os enteráis, que esto es España y aquí hay leyes y hay que respetarlas, no se como será en otros países pero aquí hay proporcionalidad, y una agresión nunca puede ser proporcional a un insulto, SEA EL QUE SEA...
Aquí dan igual los colores, que son peña que gana millones y hay niños que los imitan e idolatran, igual que lo de Suarez, sanción ejemplar por ir mordiendo a la peña...
erpoka2 escribió:Valverde puede esquivar una sanción por el puñetazo a Baena

Ni el jugador agredido ni el Villarreal tienen intención de denunciar. Sin ese paso, el Comité de Competición no puede castigar al madridista.

noticia del as.

Si no denuncia Baena es que es verdad lo que le dijo del hijo entonces
312744 respuestas