[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:
kenmaster escribió:Tampoco hemos visto el vídeo ¿dudamos también?
Todo el debate parte de información de prensa y unos tweets.
Luego se trata de usar la lógica.

Veo que tu ya has decidido qué ha pasado.


Yo no tengo nada que decidir.
Si me has leído he censurado la agresión de valverde desde el primer mensaje. No he dicho que su reacción sea deseable en ningún momento. Tampoco me he puesto como otro usuarios en esa posición de “por la familia mato”. Yo no mato por nadie.
Solo he ido un paso más allá reflexionando sobre la versión que se ha expuesto para intentar medio entender a qué se ha debido la reacción. Por lógica no le soltó un bofetón de gratis (a menos que esté de psiquiátrico).
Y he aprovechado para abrir un melón que se está pasando por alto y es la lacra de las agresiones verbales en el fútbol como algo normalizado.
¿Te parece mal la secuencia?
no tendrian que sancionar a Valverde, se produjo fuera del cesped ya, eso ya es tema para la policia si denuncia Baena claro

por cierto baena este es de los jugadores mas guarros de la Liga, no me extraña lo que le dijo a Fede de su hijo, estos jugadores sobran
spiderrrboy escribió:Me he quedado flipando en la cuatro, se supone que el insulto lo recibió el 19 de enero en el partido de Copa, pero que clase de persona, guarda eso por casi 3 meses para no sólo no se lo cobra en el campo con alguna entrada dura, sino que encima lo espera a la entrada del autobús como un matón, encima lo de Valverde se supo el 24 de febrero según dicen, no tiene ningún sentido, es adivino Baena???
Como todo esto sea cierto, que los servicios psicológicos del club se sienten con Valverde, pero urgentemente, esperar 3 meses [flipa]


La mujer lo dijo el 16 de enero en Instagram.
Es lo que tiene creerse a los panfletos.
soyer87 escribió:
kenmaster escribió:
soyer87 escribió:Pero tú estás poniendo a Valverde como si fuera la "víctima" cuando Valverde es el agresor, igual que en teoría el que le escupió a tu amiga, no? Porque si justificamos que Valverde le pegó por algo que el otro dijo, el que le escupió a tu amiga tampoco lo haría sin motivo aparente, siguiendo esa misma regla.


Valverde es el agresor. Pero su agresión es una reacción. Podía haber denunciado el insulto.
Mi amiga fue insultada porque estaba haciendo algo que para el energúmeno aquel que odia los pájaros estaba ensuciando el barrio. Él podía haber llamado a la policía pero decidió insultarla y escupirla por lo que ella le denunció.
Una agresión verbal es suficiente razón para una denuncia. Menos mal.

Una supuesta reacción, porque pruebas solo hay de la agresión... Es como si viene alguien y dice que tu amiga contestó diciendo algo, esas palabras de ella justificarían la agresión o que le escupiera el tío ese? Para mi no, igual que para mi la reacción de Valverde tampoco es justificada.


En el caso de mi amiga el tipo reaccionó a que ella estaba dando de comer a los pájaros.
En el caso de Valverde… ¿reaccionó a la nada?
No lo sabemos pero tampoco hemos visto las imágenes de la agresión.
O se usa la lógica para todo o se usa las pruebas para todo.

A mi este debate me da igual.
Sigo defendiendo lo mismo.
Las agresiones físicas son vomitivas, peligrosas y deben ser castigadas y censuradas por toda la sociedad.
Las agresiones verbales son asquerosas y deben ser castigadas y perseguidas por toda la sociedad.

Viendo lo infantiles que son los jugadores de fútbol igual hay que ponerles un curso obligatorio de educación para la ciudadanía XD o un librillo de “por favor” que era lo que tenía yo de crío en el cole.
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:Tampoco hemos visto el vídeo ¿dudamos también?
Todo el debate parte de información de prensa y unos tweets.
Luego se trata de usar la lógica.

Veo que tu ya has decidido qué ha pasado.


A ver, la gran mayoría simplemente habéis convertido esto en un barça vs madrid
Debe ser el abuelo de Valverde:

El abuelo de un jugador alevín agrede al entrenador del UEF Santa Maria por no convocarle

El técnico del conjunto de es Raiguer recibió el sábado un puñetazo e insultos al término del partido de Liga ante el Campanet por el familiar de uno de sus pupilos

https://www.diariodemallorca.es/deporte ... 2.amp.html
DarkMessiah escribió:Debe ser el abuelo de Valverde:

El abuelo de un jugador alevín agrede al entrenador del UEF Santa Maria por no convocarle

El técnico del conjunto de es Raiguer recibió el sábado un puñetazo e insultos al término del partido de Liga ante el Campanet por el familiar de uno de sus pupilos

https://www.diariodemallorca.es/deporte ... 2.amp.html


Yo he ido a muchos partidos de alevines porque unos colegas míos entrenaban a unos niños y es alucinante lo que se ve en esos partidos. Una extensión de la violencia verbal y física que se ve en el fútbol profesional.

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que el Villarreal no tiene las imágenes de la agresión. Dicen que la policía podría tenerlas ante una posible denuncia de Baena porque había una cámara de seguridad.
El Villarreal no se va a personar en la denuncia y se lo deja al jugador.
En la versión de la radio, Valverde le pidió a Baena que le repitiera lo que le había dicho en el campo y se lo repitió.
Con lo poco que le costó supuestamente decirlo varias veces ayer… luego en twitter no lo compartió (ahora que lo comparten todo)
Si lo que hizo Valverde lo hace Gavi, lo tienen que echar del país, pero como juega en el Madrid no pasará nada. De hecho ya está la caverna y parte del madridismo intentando justificar una agresión rastrera y barriobajera. Serán los valores que les enseñan, pero vamos, no sé ni de que me sorprendo cuando sus ídolos son uno que le piso la cabeza a un alemán, un portugués que reventó en el suelo a uno del Getafe a patadas y otro que metió el dedo en el ojo a un segundo entrenador...
spiderrrboy escribió:Estoy a favor en castigar las agresiones verbales, pero es imposible, para empezar deberian captarse en video y audio, porque aqui no vale con una lectura de labios, y eso es inviable


el 99% de las veces hay testigos. el problema es que tambien hay cobertura de grupo. y ahi curiosamente nadie ha visto nada, nadie ha oido nada, nadie sabe nada. como los tres monitos.

esto es como el tema del bofeton de will smith. quien es mas culpable, will smith o el que le provocó primero? en aquel caso a will smith lo sancionaron y en RRSS le metieron una cancelacion bastante gorda de la que aun no se ha recuperado. el que le provoco apenas se disculpo, no recibio ninguna sancion y basicamente se fue de rositas, y alli si que hubo millones de testigos de la provocacion.

el problema de fondo es que la provocacion verbal se sigue considerando un tema menor. y en deporte (no solo futbol) se considera "parte del juego".

en mi opinion el que insulta o veja a un rival deberia ser tarjeta roja inmediata. a insultar a tu puta casa. y te tomo nota de lo que has dicho y ya veremos si te cae una sancion administrativa mas grave.

3 o 4 de esas bien gordas y se acaba el tema de las lenguas veloces en el deporte, pero mientras se ignore e incluso se aliente, seguira habiendo conflictos causados por ello.

pd. ya son ganas de enmierdar meter terceros jugadores (los que sean) para comparar en este asunto. y si, lo he llamado enmierdar asi que los que lo estais haciendo ya sabeis lo que estais haciendo: enmierdar.
vicodina escribió:Se supone que Valverde solo puede ser sancionado si Baena o el Villarreal denuncian: https://es.besoccer.com/noticia/amp/val ... an-1244330

erpoka2 escribió:Valverde puede esquivar una sanción por el puñetazo a Baena

Ni el jugador agredido ni el Villarreal tienen intención de denunciar. Sin ese paso, el Comité de Competición no puede castigar al madridista.

noticia del as.

si entran los de antiviolencia le puede caer un puto igualmente
En la radio están comentando que si Baena denuncia habrá un juicio y eso puede acarrear sanción para Baena también por la provocación.
En resumen, que a Baena le podrían caer de 1 a 3 partidos y a Valverde hasta una decena.
Vamos, que seguramente Baena no quiera denunciar y el club por eso no lo va a hacer.
Lo de Valverde es asqueroso y el Madrid debería sancionarle (sin denuncia no va a haber castigo deportivo de La Liga).
Pero me tranquiliza saber que la agresión verbal también podría ser castigada.

Surrealista está el fútbol. ¡Qué sociedad!
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Si esto lo hace Gavi tenemos armada la mundial,expulsion de por vida y a la carcel

La meseta lo mataria y estaria dando noticias y articulos durantes meses

Gavi el malo,pero los que van tirando del pelo y dando puñetazos son los de blanco

Señorio!!!


Es que gavi es un cerdo y un mal jugador. Barriobajero como él solo, que solo busca el conflicto. Vosotros teníais a un pedazo de miserable cerdo mordedor y todo eran risas. La culerada no cambia. Que ganas de que se hunda vuestro equipo y desaparezcais de los hilos de futbol.

Jajajaja no esperaba menos,que nivel el tuyo!!!!
Aqui el unico barriobajero son los que van tirando del pelo por detras cual cobarde y puñetazos de esquinillas como putas
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No sé si ha sido Valverde o personas afine, me da igual
Pero es que ,ipso-facto, esa versión ,ya es mentira.Es lo que me flipa.

Y no te flipan los que dicen que es verdad a pesar de que Baena si que ha salido a desmentirlo?

Pues de igual manera ,me flipa ,sí.

La realidad es que no sabemos nada.
Si le suelta un puletazo a posteriori, tengo claro que por algo normal ,no es.
Por lo que sea ,ya no lo sé.

Y a los que piden sanción, no sé yo ,hasta qué punto pueden snacoonar algo fuera del terreno deportivo.
En todo caso será denuncia privada ,digo yo.
@GXY Pero quienes son testigos?? Los jugadores de uno y otro equipo?? Esos testigos no valen para nada, porque son partes interesadas, es como si tu le robas a alguien y vas con 4 colegas, y tus colegas, evidentemente, dicen que tu no has hecho nada, pues lo que digan tus colegas da exactamente igual...
El único que debe atajar estos insultos es el árbitro, que encima es el juez, ya sea sancionando en el momento o por lo menos, poniéndolo en el acta...
@Homer J.Simpson No se que pinta aquí Gavi, es vergonzoso y sancionable, lo haga Gavi, Valverde o Pepito el de los palotes, fijo con el tema de los colores, aquí da igual que equipo sea, como la policía haya entrado, verás tu lo que le importa que sea del Madrid o del Alcoyano...
@hh1 Si entra Antiviolencia, que puede entrar perfectamente, la sanción puede ser bastante gorda, y deportiva, imagino que no serían ni partidos, serían meses de inhabilitación de cualquier practica deportiva profesional, ya sería un tema serio, para nosotros espero que no haya entrado la policía de oficio...
kenmaster escribió:En la radio están comentando que si Baena denuncia habrá un juicio y eso puede acarrear sanción para Baena también por la provocación.
En resumen, que a Baena le podrían caer de 1 a 3 partidos y a Valverde hasta una decena.
Vamos, que seguramente Baena no quiera denunciar y el club por eso no lo va a hacer.
Lo de Valverde es asqueroso y el Madrid debería sancionarle (sin denuncia no va a haber castigo deportivo de La Liga).
Pero me tranquiliza saber que la agresión verbal también podría ser castigada.


te refieres a sancion dentro de regimen interno por parte del madrid a valverde?

spiderrrboy escribió:@GXY Pero quienes son testigos?? Los jugadores de uno y otro equipo?? Esos testigos no valen para nada, porque son partes interesadas, es como si tu le robas a alguien y vas con 4 colegas, y tus colegas, evidentemente, dicen que tu no has hecho nada, pues lo que digan tus colegas da exactamente igual...
El único que debe atajar estos insultos es el árbitro, que encima es el juez, ya sea sancionando en el momento o por lo menos, poniéndolo en el acta...
@Homer J.Simpson No se que pinta aquí Gavi, es vergonzoso y sancionable, lo haga Gavi, Valverde o Pepito el de los palotes, fijo con el tema de los colores, aquí da igual que equipo sea, como la policía haya entrado, verás tu lo que le importa que sea del Madrid o del Alcoyano...
@hh1 Si entra Antiviolencia, que puede entrar perfectamente, la sanción puede ser bastante gorda, y deportiva...


en mi opinion las sanciones deportivas caben dentro del escenario deportivo, es decir, el campo.

siendo la agresion en el aparcamiento del autobus, eso en mi opinion no es escenario deportivo. ahora bien, reconozco que no conozco en profundidad el funcionamiento del regimen disciplinario de antiviolencia.

sigo pensando que aqui cabe sancion para los dos: uno por agresion fisica y el otro por agresion verbal. y que no se puede castigar la agresion fisica sin tener en cuenta la verbal, porque constituye provocacion.

obviamente ahora baena le crecera un arito dorado en la cabeza y nunca habra dicho nada como para provocar que le arreen un aldabonazo en la cara. [angelito]
La agresión no es justificable así le desearan la muerte de toda su familia e hijos no natos. La cosa no fue un calentón porque de ser así le metía el puñetazo en el campo, sino que con toda la frialdad, se duchó, se cambió y le esperó fuera para hostiarle a traición, como un vulgar sicario. Lo cojonudo es que como no habrá denuncia, el delincuente este podrá seguir jugando como si tal cosa.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:Si esto lo hace Gavi tenemos armada la mundial,expulsion de por vida y a la carcel

La meseta lo mataria y estaria dando noticias y articulos durantes meses

Gavi el malo,pero los que van tirando del pelo y dando puñetazos son los de blanco

Señorio!!!


Es que gavi es un cerdo y un mal jugador. Barriobajero como él solo, que solo busca el conflicto. Vosotros teníais a un pedazo de miserable cerdo mordedor y todo eran risas. La culerada no cambia. Que ganas de que se hunda vuestro equipo y desaparezcais de los hilos de futbol.

Jajajaja no esperaba menos,que nivel el tuyo!!!!
Aqui el unico barriobajero son los que van tirando del pelo por detras cual cobarde y puñetazos de esquinillas como putas


Colega, eres todo un personaje. lo dicho. mejor ignorar a los inutiles.
@MavericK_OscurO Estamos de acuerdo,a la lista que te vas [bye]
MutantCamel escribió:La agresión no es justificable así le desearan la muerte de toda su familia e hijos no natos. La cosa no fue un calentón porque de ser así le metía el puñetazo en el campo, sino que con toda la frialdad, se duchó, se cambió y le esperó fuera para hostiarle a traición, como un vulgar sicario. Lo cojonudo es que como no habrá denuncia, el delincuente este podrá seguir jugando como si tal cosa.


si a ti se te dirigen por la calle haciendo referencias constructivas acerca de tu mujer o tus hijos o tus padres o tu hermana, dudo mucho que seas jesucristo penitencia y no reacciones.
GXY escribió:
kenmaster escribió:En la radio están comentando que si Baena denuncia habrá un juicio y eso puede acarrear sanción para Baena también por la provocación.
En resumen, que a Baena le podrían caer de 1 a 3 partidos y a Valverde hasta una decena.
Vamos, que seguramente Baena no quiera denunciar y el club por eso no lo va a hacer.
Lo de Valverde es asqueroso y el Madrid debería sancionarle (sin denuncia no va a haber castigo deportivo de La Liga).
Pero me tranquiliza saber que la agresión verbal también podría ser castigada.


te refieres a sancion dentro de regimen interno por parte del madrid a valverde?

spiderrrboy escribió:@GXY Pero quienes son testigos?? Los jugadores de uno y otro equipo?? Esos testigos no valen para nada, porque son partes interesadas, es como si tu le robas a alguien y vas con 4 colegas, y tus colegas, evidentemente, dicen que tu no has hecho nada, pues lo que digan tus colegas da exactamente igual...
El único que debe atajar estos insultos es el árbitro, que encima es el juez, ya sea sancionando en el momento o por lo menos, poniéndolo en el acta...
@Homer J.Simpson No se que pinta aquí Gavi, es vergonzoso y sancionable, lo haga Gavi, Valverde o Pepito el de los palotes, fijo con el tema de los colores, aquí da igual que equipo sea, como la policía haya entrado, verás tu lo que le importa que sea del Madrid o del Alcoyano...
@hh1 Si entra Antiviolencia, que puede entrar perfectamente, la sanción puede ser bastante gorda, y deportiva...


en mi opinion las sanciones deportivas caben dentro del escenario deportivo, es decir, el campo.

siendo la agresion en el aparcamiento del autobus, eso en mi opinion no es escenario deportivo. ahora bien, reconozco que no conozco en profundidad el funcionamiento del regimen disciplinario de antiviolencia.

sigo pensando que aqui cabe sancion para los dos: uno por agresion fisica y el otro por agresion verbal. y que no se puede castigar la agresion fisica sin tener en cuenta la verbal, porque constituye provocacion.

obviamente ahora baena le crecera un arito dorado en la cabeza y nunca habra dicho nada como para provocar que le arreen un aldabonazo en la cara. [angelito]


Lo que podamos nosotros creer o no, da un poco igual, la Ley del Deporte es recinto deportivo y aledaños, así que entiendo que si es la salida del autobús, será en la salida de estadio, lo que esas sanciones suelen ser económicas, desconozco hasta donde llega y si se puede aplicar aquí, yo me sé lo básico, aficionados insultando al árbitro de modo continuo, gente bebiendo liándola...
DarkMessiah escribió:Debe ser el abuelo de Valverde:

El abuelo de un jugador alevín agrede al entrenador del UEF Santa Maria por no convocarle

El técnico del conjunto de es Raiguer recibió el sábado un puñetazo e insultos al término del partido de Liga ante el Campanet por el familiar de uno de sus pupilos

https://www.diariodemallorca.es/deporte ... 2.amp.html


Es que conforme bajas categorias es más facil que pasen esas cosas, igual que tambien eran más frecuentes antiguamente, a mi me han llegado a sacar navajas tras los partidos incluso xDDD ya ni te digo las cosas que se dicen en un partido, incluso amenazas de palizas tras el partido si los regateaba.

Lo raro es que se de en el futbol profesional de nivel elite como es el madrid, si ya van en plan camorrista barriobajero unineuronal y no pasa nada es que estamos en la mierda total como sociedad, esta gente y clubs deben ser ejemplos para el resto ya que si un jugador del madrid es basura y se comporta como un quinqui pues que impide al resto ser aún peor.

El madrid debería hacer algo como club, no se si interna o externamente, pero están tocando fondo como entidad si dejas que tus jugadores vayan metiendo leches sin ton ni son a quien les moleste en tu estadio, lo mismo digo del villareal, aunque esto es más dificil al negarlo baena.
@GXY Sí. Me parecería lo más razonable que el Real Madrid como club sancionara a su jugador por el comportamiento.
Que el Madrid va a sancionar a Valverde por su comportamiento [qmparto]
Pero si lo que están haciendo es defenderlo inventándose la historia del hijo.
kenmaster escribió:@GXY Sí. Me parecería lo más razonable que el Real Madrid como club sancionara a su jugador por el comportamiento.


entra en sus funciones.

aceptarias cualquier resultado de tal accion disciplinaria, o lo que esperas es un determinado nivel de sancion?

porque el madrid puede perfectamente resolverlo con una palmadita en la espalda y "cuatro eurillos". de hecho no seria la primera vez que un hecho disciplinario bastante grave por parte de un jugador, incluso rayando el delito, el club lo resuelve con un "pelillos a la mar".
dembequé escribió:Que el Madrid va a sancionar a Valverde por su comportamiento [qmparto]
Pero si lo que están haciendo es defenderlo inventándose la historia del hijo.


Aja.


El FC Barcelona defiende a Luis Suárez en la nueva polémica del 'Pistolero'

El FC Barcelona ha enviado una carta al Juez Único del Comité de Competición en la que defiende al uruguayo Luis Suárez y desmiente que el delantero llamara "desecho" a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi copero disputado el miércoles 6 de enero en el Camp Nou.

Fuentes de la entidad azulgrana han confirmado a EFE que dicha misiva ha sido enviado al Comité de Competición para mostrar su apoyo al futbolista y poner al Juez Único en antecedentes sobre las inexactitudes que supuestamente contendría el acta arbitral.

En la misma, el colegiado Martínez Munuera significó que "al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho".
GXY escribió:
kenmaster escribió:@GXY Sí. Me parecería lo más razonable que el Real Madrid como club sancionara a su jugador por el comportamiento.


entra en sus funciones.

aceptarias cualquier resultado de tal accion disciplinaria, o lo que esperas es un determinado nivel de sancion?

porque el madrid puede perfectamente resolverlo con una palmadita en la espalda y "cuatro eurillos". de hecho no seria la primera vez que un hecho disciplinario bastante grave por parte de un jugador, incluso rayando el delito, el club lo resuelve con un "pelillos a la mar".


Desconozco qué tipo de castigos aplica el club en estos casos pero alguna le debería aplicar y que lo sepa todo el mundo. Valverde mancha al club con su reacción y el Real Madrid debe estar por encima de un acto tan deleznable.
kenmaster escribió:
GXY escribió:
kenmaster escribió:@GXY Sí. Me parecería lo más razonable que el Real Madrid como club sancionara a su jugador por el comportamiento.


entra en sus funciones.

aceptarias cualquier resultado de tal accion disciplinaria, o lo que esperas es un determinado nivel de sancion?

porque el madrid puede perfectamente resolverlo con una palmadita en la espalda y "cuatro eurillos". de hecho no seria la primera vez que un hecho disciplinario bastante grave por parte de un jugador, incluso rayando el delito, el club lo resuelve con un "pelillos a la mar".


Desconozco qué tipo de castigos aplica el club en estos casos pero alguna le debería aplicar y que lo sepa todo el mundo. Valverde mancha al club con su reacción y el Real Madrid debe estar por encima de un acto tan deleznable.


bueno. veremos a ver si efectivamente hay alguna sancion de regimen interno y cual es para saber si en tu opinion el madrid obra correctamente o no.
El baena este es un macarra, mirad lo que puso hace años, no me sorprende lo que le dijo a Fede de su hijo

kenmaster escribió:En la radio están comentando que si Baena denuncia habrá un juicio y eso puede acarrear sanción para Baena también por la provocación.
En resumen, que a Baena le podrían caer de 1 a 3 partidos y a Valverde hasta una decena.
Vamos, que seguramente Baena no quiera denunciar y el club por eso no lo va a hacer.
Lo de Valverde es asqueroso y el Madrid debería sancionarle (sin denuncia no va a haber castigo deportivo de La Liga).
Pero me tranquiliza saber que la agresión verbal también podría ser castigada.

Surrealista está el fútbol. ¡Qué sociedad!


Opino igual, no soy médico ni psicólogo pero tanto una agresión verbal como una física deberían tener sanción.
@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Se la quería dar en el campo pero se aguantó.
Me parece poco que Valverde solo le diera un bofetón.
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.


Porque todo lo llevamos a la guerra Madrid-Barsa. Cuando es una pelea/agresión/insultos/loquesea entre dos personas adultas. Que más dá que Valverde sea del Madrid?? ya responfo yo, absolutamente nada.

Pero venir aquí a tocar las narices que si la meseta, que si el chiringuito, etc es provocar a un equipo entero de Futbol. La realidad es mas sencilla, no es la primera ni será la ultima que se sueltan ostias durante o después de los partidos de futbol.

Cada equipo tiene un reglamento de conducta y sanciona a sus jugadores como cree conveniente.

Valverde le ha pegado? pues que le sancionen, tanto deportiva como economicamente.

Que mañana le pasa a por ejemplo busquets? pues lo mismo.
John_Dilinger escribió:Me parece poco que Valverde solo le diera un bofetón.


Le tuvo que clavar una navaja.
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.

No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.


Porque todo lo llevamos a la guerra Madrid-Barsa. Cuando es una pelea/agresión/insultos/loquesea entre dos personas adultas. Que más dá que Valverde sea del Madrid?? ya responfo yo, absolutamente nada.

Pero venir aquí a tocar las narices que si la meseta, que si el chiringuito, etc es provocar a un equipo entero de Futbol. La realidad es mas sencilla, no es la primera ni será la ultima que se sueltan ostias durante o después de los partidos de futbol.

Cada equipo tiene un reglamento de conducta y sanciona a sus jugadores como cree conveniente.

Valverde le ha pegado? pues que le sancionen, tanto deportiva como economicamente.

Que mañana le pasa a por ejemplo busquets? pues lo mismo.

No si yo estoy de acuerdo, pero vamos que desgraciadamente sabes perfectamente que los clubes normalmente van a muerte con un jugador suyo aunque lahaya cagado.
kenmaster escribió:
GXY escribió:
kenmaster escribió:@GXY Sí. Me parecería lo más razonable que el Real Madrid como club sancionara a su jugador por el comportamiento.


entra en sus funciones.

aceptarias cualquier resultado de tal accion disciplinaria, o lo que esperas es un determinado nivel de sancion?

porque el madrid puede perfectamente resolverlo con una palmadita en la espalda y "cuatro eurillos". de hecho no seria la primera vez que un hecho disciplinario bastante grave por parte de un jugador, incluso rayando el delito, el club lo resuelve con un "pelillos a la mar".


Desconozco qué tipo de castigos aplica el club en estos casos pero alguna le debería aplicar y que lo sepa todo el mundo. Valverde mancha al club con su reacción y el Real Madrid debe estar por encima de un acto tan deleznable.


Estoy de acuerdo.

Incluso en el supuesto de que todo lo publicado sea verdad, y que en ese supuesto yo entiendo perfectamente la reacción de Valverde, él también tiene que entender que su acción ha sido muy grave y que, aunque nadie le sancionara, el club tendría que hacerlo. ¿Cuánto? En mi opinión tendría que ser algo medianamente contundente, pero desconozco qué contempla el reglamento interno. Para mí algo lógico sería un mes suspendido de empleo y sueldo, o algo que se le parezca. Sí, podría afectarnos y quedar eliminados de Champions incluso, pero, en mi opinión, tiene que ser una sanción contundente.

Y, dicho esto, repito de nuevo, yo entiendo totalmente y hasta puedo respetar lo que hizo, en el caso de que sea verdad el resto, pero tiene que pagar las consecuencias de su acto.

@MavericK_OscurO

Eso mismo llevo diciéndolo yo desde hace rato. Esto no es un debate Madrid vs Barcelona, ni siquiera un debate sobre una cuestión de fútbol, pero para algunos es demasiado difícil resistirse a este csramelo.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.


Porque todo lo llevamos a la guerra Madrid-Barsa. Cuando es una pelea/agresión/insultos/loquesea entre dos personas adultas. Que más dá que Valverde sea del Madrid?? ya responfo yo, absolutamente nada.

Pero venir aquí a tocar las narices que si la meseta, que si el chiringuito, etc es provocar a un equipo entero de Futbol. La realidad es mas sencilla, no es la primera ni será la ultima que se sueltan ostias durante o después de los partidos de futbol.

Cada equipo tiene un reglamento de conducta y sanciona a sus jugadores como cree conveniente.

Valverde le ha pegado? pues que le sancionen, tanto deportiva como economicamente.

Que mañana le pasa a por ejemplo busquets? pues lo mismo.

No si yo estoy de acuerdo, pero vamos que desgraciadamente sabes perfectamente que los clubes normalmente van a muerte con un jugador suyo aunque lahaya cagado.


Al final el jugador es un activo. Y tener que quedarse sin ese activo 5 o 10 partidos no le hace gracia a ningún equipo. Y siempre tratas de creer antes en la palabra de alguien cercano que en la de un desconocido.
Vavadi escribió:Incluso en el supuesto de que todo lo publicado sea verdad, y que en ese supuesto yo entiendo perfectamente la reacción de Valverde, él también tiene que entender que su acción ha sido muy grave y que, aunque nadie le sancionara, el club tendría que hacerlo. ¿Cuánto? En mi opinión tendría que ser algo medianamente contundente, pero desconozco qué contempla el reglamento interno. Para mí algo lógico sería un mes suspendido de empleo y sueldo, o algo que se le parezca. Sí, podría afectarnos y quedar eliminados de Champions incluso, pero, en mi opinión, tiene que ser una sanción contundente.


como sanciono el madrid internamente esto?

Imagen

ya te lo digo yo: ninguna sanción hubo.

pd. los del barcelona opinando en clave de club con la bufanda puesta... en fin. lo de siempre. prefiero hacer ignore mental.
GXY escribió:
Vavadi escribió:Incluso en el supuesto de que todo lo publicado sea verdad, y que en ese supuesto yo entiendo perfectamente la reacción de Valverde, él también tiene que entender que su acción ha sido muy grave y que, aunque nadie le sancionara, el club tendría que hacerlo. ¿Cuánto? En mi opinión tendría que ser algo medianamente contundente, pero desconozco qué contempla el reglamento interno. Para mí algo lógico sería un mes suspendido de empleo y sueldo, o algo que se le parezca. Sí, podría afectarnos y quedar eliminados de Champions incluso, pero, en mi opinión, tiene que ser una sanción contundente.


como sanciono el madrid internamente esto?

Imagen

ya te lo digo yo: ninguna sanción hubo.

pd. los del barcelona opinando en clave de club con la bufanda puesta... en fin. lo de siempre. prefiero hacer ignore mental.


Si ya tuvo sancion de la liga, para que el club va a sancionarlo nuevamente, la conducta ya esta sancionada, si a Valverde le caen 12 partidos, no va el Madrid sancionarle con 4 mas, es absurdo, de todas formas, no estoy yo muy de acuerdo que en el Madrid lo sancione deportivamente, al final te estas perjudicando tu mismo, sancion dura economica y ya esta, en plan millon de euros, otra cosa el club no se va a meter...

Por cierto, el articulo de Marca ahora en portada es asqueroso, posicionandose claramente con el agresor, estos son peores que nosotros en el foro, pero es que son periodistas macho....
El día después de Fede: el "yo no soy así"... y ¡a pensar en el Chelsea!
El jugador quiere pasar página de este suceso... sin estar orgulloso de lo que pasó, pero reafirmando su justificación

Esta mierda esta en portada, ahora mismo, el articulo es vomitivo...
Que Valverde quiere pasar pagina, nos ha jodido, y el que agrede a su mujer tambien querra pasar pagina tambien, pero vete y preguntale a la victima agredida si tambien quiere pasar pagina y hacer como si no hubiese pasado nada, es acojonante...
No sabia si todas las paginas desde ayer por la noche eran de un chat interno de tertulianos de el chirincirco de pedrerol o de usuarios de eol, vergüenza ajena se queda corto Oooh

La guerrita de mierda madrid vs barcelona y victimismos varios no se que pintan en el tema de la agresion de valverde, el fanatismo radical se os va de las manos
Esto seguirá sucediendo mientras no se condene la violencia en cualquiera de sus formas. Condenar la violencia física y decir que la violencia verbal forma parte del juego os pone al mismo nivel de quien usa la violencia física.

Sanción para los dos.
Lyserg escribió:Esto seguirá sucediendo mientras no se condene la violencia en cualquiera de sus formas. Condenar la violencia física y decir que la violencia verbal forma parte del juego os pone al mismo nivel de quien usa la violencia física.

Sanción para los dos.


Lo que estas pidiendo es una sancion anecdotica para baena y una sancion grave para Valverde, porque no es comparable, ni en el deporte ni en la sociedad ni en las leyes de este pais, una agresion verbal con una agresion fisica, pero creo que tu no vas por ahi.... No se porque me da jaja
Lyserg escribió:Esto seguirá sucediendo mientras no se condene la violencia en cualquiera de sus formas. Condenar la violencia física y decir que la violencia verbal forma parte del juego os pone al mismo nivel de quien usa la violencia física.

Sanción para los dos.


El día que por decir algo, mis palabras puedan directamente sacar un ojo, o matar, a otra persona, ese día aceptaré que la violencia física y verbal están al mismo nivel.

Hay que tener un poquito de perspectiva.


Una roja por esto no es pasarse 3 pueblos? Que están a 288km de portería y hay dos jugadores del Betis que podrían llegar, no veo ocasión manifiesta de gol ni de coña
@Ashenbach Lo que hay que tener es un poco de comprensión lectora.

@spiderrrboy Vas por buen camino. [oki]
ifar B escribió:No sabia si todas las paginas desde ayer por la noche eran de un chat interno de tertulianos de el chirincirco de pedrerol o de usuarios de eol


ah, pero hay diferencia¿?

thafestco escribió:


Una roja por esto no es pasarse 3 pueblos? Que están a 288km de portería y hay dos jugadores del Betis que podrían llegar, no veo ocasión manifiesta de gol ni de coña


efecto de sobrecompensacion.
thafestco escribió:


Una roja por esto no es pasarse 3 pueblos? Que están a 288km de portería y hay dos jugadores del Betis que podrían llegar, no veo ocasión manifiesta de gol ni de coña


Qué le dan cautelar porque el estamento arbitral la ha liado, pues da igual, se expulsa a la primera que pueda sin merecerlo.
thafestco escribió:


Una roja por esto no es pasarse 3 pueblos? Que están a 288km de portería y hay dos jugadores del Betis que podrían llegar, no veo ocasión manifiesta de gol ni de coña


Ni a 5 metros de la portería estaba el jugador del Cádiz.

El otro defensa del betis a 5 metros atrás, podía llegar o no,.
Y otro más en la otra banda, podía llegar o no.

Lo único que veo claro es que el jugador del Cádiz entraba en el área solo fácil.

Interpretación del árbitro si. Para mí roja clara.
GXY escribió:
MutantCamel escribió:La agresión no es justificable así le desearan la muerte de toda su familia e hijos no natos. La cosa no fue un calentón porque de ser así le metía el puñetazo en el campo, sino que con toda la frialdad, se duchó, se cambió y le esperó fuera para hostiarle a traición, como un vulgar sicario. Lo cojonudo es que como no habrá denuncia, el delincuente este podrá seguir jugando como si tal cosa.


si a ti se te dirigen por la calle haciendo referencias constructivas acerca de tu mujer o tus hijos o tus padres o tu hermana, dudo mucho que seas jesucristo penitencia y no reacciones.

Lo que no haré es irme a mi casa, darme una ducha y volver a salir a buscar al subnormal de turno.
312738 respuestas