[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como decía Joaquín Prat en 1850: A pagaaaaar.

Imagen
FakeRaven escribió:
Buste escribió:


Muchos huevos ha tenido.

Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.

Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.

Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".


Ni cotiza Real MadridTV sacando un video con esas cosas que has comentado en breve [qmparto]

Imagen
La que le espera a Baena, teniendo en cuenta que tienen como ídolo a un tío condenado en sentencia firme por chantajista
DarkMessiah escribió:
FakeRaven escribió:
Buste escribió:


Muchos huevos ha tenido.

Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.

Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.

Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".


Ni cotiza Real MadridTV sacando un video con esas cosas que has comentado en breve [qmparto]

Imagen


Pedrerol tendrá trabajando en domingo horas extra a sus becarios [qmparto]
FakeRaven escribió:
DarkMessiah escribió:
FakeRaven escribió:
Muchos huevos ha tenido.

Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.

Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.

Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".


Ni cotiza Real MadridTV sacando un video con esas cosas que has comentado en breve [qmparto]

Imagen


Pedrerol tendrá trabajando en domingo horas extra a sus becarios [qmparto]


Imagen
FakeRaven escribió:
Buste escribió:


Muchos huevos ha tenido.

Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.

Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.

Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".

Yo no se en que mundo vivis algunos.Que de peña mas "rara" hay en este subforo.

El futbol la verdad es que une, hasta a los "payasos" [carcajad]
Os imagináis que el puñetazo se lo hubiera dado Gavi a Vinicius en el parking?

Silla eléctrica en portada en Marca xD
Rolu-13 escribió:
FakeRaven escribió:
Buste escribió:


Muchos huevos ha tenido.

Va contra el Marca, el As, el Mundo, el País, la Sexta, Tele 5, Antena 3... y alguno que me dejaré, casi nada.

Que se prepare Baena para que salga hasta que cuando tenía 5 años robó una chocolatina al salir del colegio.
Vídeos recopilatorios de todas sus acciones punibles, en todos los medios desde mañana mismo, no sabe lo que ha hecho.

Va a ser lo más parecido al episodio de Homer de "su dulce cu".

Yo no se en que mundo vivis algunos.Que de peña mas "rara" hay en este subforo.

El futbol la verdad es que une, hasta a los "payasos" [carcajad]

Y aqui estas,uno mas para sumarte a ellos [carcajad]
vicodina escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.

No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime
sinceramente, no entiendo que hacen los barcelonistas viniendo a meter mierda.

ahora que el asunto va a tribunales e instancias disciplinarias. que actuen las instituciones pertinentes.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.

No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

Acaso algo de lo que dice es mentira?
trakergc escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

Acaso algo de lo que dice es mentira?

Casualmente la central lechera es la única en contra del VAR, qué casualidad! llevan años robando y ahora que no pueden pues a llorar y a pegar puñetazos a lo street fighter.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y lanzar mecheros y botellas al campo no es de violentos y hay que condenarlo? [hallow]
Buste escribió:

Con el dinero que tiene puede pegarle hostias hasta el año que viene.
Hereze escribió:La que le espera a Baena, teniendo en cuenta que tienen como ídolo a un tío condenado en sentencia firme por chantajista


Que comentario mas lamentable el tuyo.
@Buste A ellos no me sumo no jodas, que hay algunos que no sacan de sus palabras el pero te imaginas si gavi hubiera.... Joder chaval están enfermos.

Yo me quedo con mis "locos" y "payasos" que el miércoles tenemos cita con la historia. Disfrutar del fútbol y debatir aquí no tiene cabida. La gente está enferma. Son demasiado forofos.
El problema que está gente luego son los mismos en el mundo del vídeojuego y son los que van tocando los huevos de un bando a otro.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:

Con el dinero que tiene puede pegarle hostias hasta el año que viene.

Si no es por el dinero, esto conlleva sancion deportiva y por lo que lei va a ser ejemplar, aunque bueno siendo del madrid probablemente se contengan
hh1 escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.

No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime

No hombre si te parece vamos aguantar todas vuestras lecciones de moralidad, cuando a día de hoy ningún juez ha dicho nada respecto a Laporta y el caso Negreira, cosa que no se puede decir de Benzema y. O te he visto que eso te preocupara lo más mínimo y luego hablas de forofísimos
trakergc escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:

Con el dinero que tiene puede pegarle hostias hasta el año que viene.

Si no es por el dinero, esto conlleva sancion deportiva y por lo que lei va a ser ejemplar, aunque bueno siendo del madrid probablemente se contengan

No habrá sanción deportiva porque esto ha pasado casi en la calle y es totalmente ajeno al partido.

En todo caso puede haber juicio por agresión y que Fede tenga que enfrentarse a una multa por agresión física.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime

No hombre si te parece vamos aguantar todas vuestras lecciones de moralidad, cuando a día de hoy ningún juez ha dicho nada respecto a Laporta y el caso Negreira, cosa que no se puede decir de Benzema y. O te he visto que eso te preocupara lo más mínimo y luego hablas de forofísimos


Lo importante es saber cuántos partidos van a meter al violento de Gavi por el puñetazo de Valverde a Baena. No caigamos en forofismos
Rolu-13 escribió:@Buste A ellos no me sumo no jodas, que hay algunos que no sacan de sus palabras el pero te imaginas si gavi hubiera.... Joder chaval están enfermos.

Yo me quedo con mis "locos" y "payasos" que el miércoles tenemos cita con la historia. Disfrutar del fútbol y debatir aquí no tiene cabida. La gente está enferma. Son demasiado forofos.
El problema que está gente luego son los mismos en el mundo del vídeojuego y son los que van tocando los huevos de un bando a otro.

Yo flipo que moderacion no haya dado algun toque por el hilo, una cosa es el salseo o picar con un par de mensajes, que entra dentro de lo normal en este tipo de hilos
Pero es que el espectaculo desde ayer por la noche es lamentable, es un non stop con las mismas frases y memes ridiculos, hacen buenos a los tertulianos de pedrerol.
Seria una sorpresa poder hablar de futbol para variar, sin tantos fanatismos ni cuñadeces de por medio
Más de uno aquí haría lo mismo o más si te dijesen eso pero queda mejor venir aqui a escribir que es un violento y que deberían expulsarlo de por vida [qmparto] [qmparto]
No creo que le pegue un puñetazo por perder 3 puntos de una liga perdida, algo le diría para que reaccione así un chaval que no se mete en tanganas ni lo verás faltando dentro del campo ni siendo agresivo con entradas a lo pepe.
En este hilo es muy común:
1. Usar la táctica infantil de "Y tú más".
2. No quitarse la bufanda antes de escribir.
ifar B escribió:
Rolu-13 escribió:@Buste A ellos no me sumo no jodas, que hay algunos que no sacan de sus palabras el pero te imaginas si gavi hubiera.... Joder chaval están enfermos.

Yo me quedo con mis "locos" y "payasos" que el miércoles tenemos cita con la historia. Disfrutar del fútbol y debatir aquí no tiene cabida. La gente está enferma. Son demasiado forofos.
El problema que está gente luego son los mismos en el mundo del vídeojuego y son los que van tocando los huevos de un bando a otro.

Yo flipo que moderacion no haya dado algun toque por el hilo, una cosa es el salseo o picar con un par de mensajes, que entra dentro de lo normal en este tipo de hilos
Pero es que el espectaculo desde ayer por la noche es lamentable, es un non stop con las mismas frases y memes ridiculos, hacen buenos a los tertulianos de pedrerol.
Seria una sorpresa poder hablar de futbol para variar, sin tantos fanatismos ni cuñadeces de por medio


Bienvenidos a los hilos futboleros de EOL. No busquéis ningún tipo de debate aquí, sólo a la pandilla de siempre desfogándose. Si la situación fuese al revés tendríais a los mismos diciendo justo todo lo contrario.
trakergc escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:

Con el dinero que tiene puede pegarle hostias hasta el año que viene.

Si no es por el dinero, esto conlleva sancion deportiva y por lo que lei va a ser ejemplar, aunque bueno siendo del madrid probablemente se contengan

No se hasta que punto conlleva sanción deportiva,no fue una agresión en el campo ni despues del partido,sino 2 horas más tarde en el aparcamiento.Es un delito,evidentemente,pero no tengo claro que lo sancionen por algo que ha ocurrido 2 horas despues del partido.Lo que si tendra es una buena multa y tal vez 6 meses de carcel que no cumplirá.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad lo que dijo baena,yo ,como padre que soy, no le doy un puñetazo



Le rompo la puta triada eb el partido y le digo, mi hijo no se si nacerá,pero tú no vas a andar hasta que nazca mientras yo juegue en tu categoría.

Y si se lo hacen a alguien del barsa,español o quien sea diría lo mismo


Soy padre y mi hijo tiene problemas las,asique se lo que sientes ante un gilipollas hacie dose el gracioso.
¿Qué sanción puede recibir Valverde tras la denuncia de Álex Baena?

VALVERDE: INHABILITACIÓN O SANCIÓN ECONÓMICA
La acción de Baena hace que el caso se enmarque en la vía penal, en lugar de la deportiva. Por lo tanto, Valverde no recibirá una sanción, sino que podría ser inhabilitado. La agresión de Valverde no aparece reflejada en el acta de Alberola Rojas, colegiado del partido que el Real Madrid perdió por 2-3 ante el Villarreal de Quique Setién. Así pues, para que hubiera actuado el Comité de Competición, Baena debería haber acudido a este órgano. El jugador andaluz, que presentaba una hinchazón en el pómulo, optó por acudir a una comisaría de Castellón.

Valverde le propinó un puñetazo al español, porque según su entorno, insultó a su segundo hijo, que nacerá en verano, después de que trascendieran dificultades en la gestación. A través de sus redes sociales, Baena negó que dijera a Valverde: "Llora ahora, que tu hijo no va a nacer". El Villarreal apoyó a su jugador: "Respetaremos la decisión que él tome como afectado, tanto si decide denunciar a Valverde como si opta por no hacerlo, pero el club no va a denunciar al Real Madrid por este asunto".

@hipnodancer Si, muy maduro hacer eso que dices para una buena sanción económica y quién sabe si privación de libertad. Le dejas con secuelas, solicita un informe pericial psicológico y todo lo que se quiera sacar de la manga la defensa en el juicio y te digo que se te cae el pelo. Tu hijo estaría encantado de verte haciendo eso, si.

Dejad de ver tantas películas.
Que al final es culpa de todos y yo me uno, que nos rebajamos a un nivel pésimo.Que no creo que todos seamos así en la vida real.

Lo que molaría debatir de fútbol, aceptar las derrotas y felicitar a los ganadores.

Un grupo sano, que apetezca estar más que huir.
La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!
Madre mía la cantidad de culerdos que aparecen para quejarse de los aficionados por algo que ha hecho un jugador.

spiderrrboy escribió:Es lo que dije, los servicios de psicologia del Madrid van a tener mucho curro con este jugador...
Ya vi cosillas esta temporada que no me molaban nada pero nada nada...


Guy escribió:asi traga la merengada siempre y lo hacen con gusto se ve.


neofonta escribió:La merengada defendiendo la agresión, nada nuevo bajo el Sol.

Como cuando Pepe se lió a patadas con Casquero y le defendían diciendo que era normal por la tensión del momento y que si se jugaban la liga, que si bla bla bla...

DaniGonmoda escribió:Es hilarante ver a madridistas defendiendo que Valverde fuese al parking de visitantes para darle un puñetazo a un jugador de otro equipo después del partido.

Todo el señorío del club estaba en ese puño.


dembequé escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

Acaso algo de lo que dice es mentira?

Casualmente la central lechera es la única en contra del VAR, qué casualidad! llevan años robando y ahora que no pueden pues a llorar y a pegar puñetazos a lo street fighter.


Hereze escribió:La que le espera a Baena, teniendo en cuenta que tienen como ídolo a un tío condenado en sentencia firme por chantajista


Y estos son de los 15 últimos mensajes.....


Que le soltó una galleta bien dada y punto, ya está, ya podéis seguir con vuestras vidas. El muchacho ni tiene que ir al psicólogo, ni el Madrid apartarle de nada. le dais mas bombo vosotros quejandoos que los medios. Normal que al final esté en todas partes, si no hacéis mas que comentarlo.

No pasó en el campo, ergo nos la bufa. Si le tienen que multar o ponerle servicios comunitarios, que lo hagan.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:@MavericK_OscurO Luego nos quejamos con los y tú más [facepalm]
Yo creo que debería entrar antiviolencia y esclarecer que hostias ha pasado ahí, y si Baena ha provocado, también sanción. Lo que no puede ser es que en un puto deporte unos se dediquen a cebarse con una tragedia familiar y en respuesta otros le partan la cara y no pase absolutamente nada a ninguno de los dos.

PD: acabo de ver la entradita de Tchouameni sobre Chukwueze y mamma mia que no pitara ni falta ahí. Que nefastos son los árbitros en la liga española.

No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime

Ojocuidao porque todo este churro de sinsentidos lo suelta quien alegremente comentó esto y se quedó tan ancho :o
Precioso.

hh1 escribió:SALDO ARBITRAL EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE -7,NIVEL LEVANTE.
Si,si...NIVEL LEVANTE .N° 34 de España con mejor saldo arbitral.
Hay equipos en Segunda divisoón con mejor saldo arbitral que el Madrid.
Desinhibilitacion inmediata para el empleo futbolístico de Valverde para esta temporada y la siguiente, no podemos permitir violentos en el fútbol, esta morralla de personajes como ese tio no aportan nada, y por supuesto la agresion se condene por lo civil y se le caiga el pelo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.

@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira el mensaje justo anterior al tuyo. Si es que es de chiste ya.
Guy escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.

@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol


Secundo el comentario sobre el pingüino ese
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.

De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.
albberto_ escribió:@Skylez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fumate otro [fumeta]


A la hoguera pero ya, y tu tambien jaja
La racista y el violento. Menuda parejita: una metiéndose con el islam y el otro pegando puñetazos.

Como para tenerles pena.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.

De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.


De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también [fiu]
Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.

Todos sabemos que es un psicópata que va repartiendo estopa en modo pinball en todos los partidos..... espera.... [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.

@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol


Como se puede debatir ante tan aguda e ingeniosa respuesta.
@Skylez no, a mi ya me hubiesen puesto en la guillotina de la plaza mayor si me dicen algo así [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Esa no es la cronología correcta. Confundes la fecha del diagnóstico con la de una entrevista de la mujer de Valverde hablando del embarazo. Los rumores sobre el estado del niño son muy anteriores.

P. D: De esto no pedirán abrir otro hilo, no :p
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:Los culés que defienden que al Barcelona no se le puede condenar porque no hay una sentencia de un juez y no se le puede juzgar, metiendo en la cárcel ya a Valverde, no se podía saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.

De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.


De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también [fiu]


Pues entonces el juez ya dirá lo que sea, cuando sea, no?. Por el momento, nada de nada. Sin sentencia. Cuando salga, silbas.

Mientras tanto, silba mejor esta canción, que parece que es la que le gusta a Valverde:

DaniGonmoda escribió:Es hilarante ver a madridistas defendiendo que Valverde fuese al parking de visitantes para darle un puñetazo a un jugador de otro equipo después del partido.

Todo el señorío del club estaba en ese puño.

Lo que es una vergüenza. Esperemos que le metan un buena sanción deportiva. Marca, as, Sport etc son una vergüenza.
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.


que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Obvio. De una cosa (caso Negreira) está pendiente que el juez dictamina lo que sea, cuando sea. Si sentencian al Barcelona y las personas que sean, pues nos cagaremos en sus muertos, faltaría más.

De lo otro, la agresión de Valverde, hay testigos presenciales y cámara supuestamente de seguridad + la policía. Nada que ver una cosa con la otra.


De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también [fiu]


Pues entonces el juez ya dirá lo que sea, cuando sea, no?. Por el momento, nada de nada. Sin sentencia. Cuando salga, silbas.

Mientras tanto, silba mejor esta canción, que parece que es la que le gusta a Valverde:



Pues lo mismo con Valverde, el juez dirá lo que sea cuando sea [hallow]
Kuouz escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Esa no es la cronología correcta. Confundes la fecha del diagnóstico con la de una entrevista de la mujer de Valverde hablando del embarazo. Los rumores sobre el estado del niño son muy anteriores.


¿Tanto como un mes antes? Me resulta extraño, pero puede ser.
312730 respuestas