[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Skylez escribió:
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.


que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?


Nunca me he visto en la situación en la que un gilipollas desea la muerte de mi hijo nonato.... seguramente le invitaría a unas [beer], por que ya sabes que todos los eolianos somos Gandhi y tenemos medio metro de chorra.
@John_Dilinger
El puñetazo de Valverde sobre Baena pasaría a convertirse en un tema de orden público y no deportivo. En el supuesto en el que el futbolista del Villarreal sí acudiese a los Comités de la RFEF, el uruguayo se podría enfrentar a una suspensión de cuatro a diez partidos, con una multa de 602 a 3.006 euros
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:
De los pagos a Negreira hay pruebas y confirmaciones de los propios presidentes de tu club también [fiu]


Pues entonces el juez ya dirá lo que sea, cuando sea, no?. Por el momento, nada de nada. Sin sentencia. Cuando salga, silbas.

Mientras tanto, silba mejor esta canción, que parece que es la que le gusta a Valverde:



Pues lo mismo con Valverde, el juez dirá lo que sea cuando sea [hallow]


La cosa es que lo de Negreira lleva lo que lleva, porque el juez aún no habrá encontrado lo que quieras para sentenciarles o no.

En el caso de tu querido amigo Valverde, está todo en bandeja de oro puesto sobre la mesa y con un denunciante que tiene en su cara un recuerdo.

A uno se le va a caer el pelo 900% seguro, lo de los otros está por ver y demostrar (y si se demuestra, que lo paguen, of course).
kolombo escribió:
Skylez escribió:
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.


que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?


Nunca me he visto en la situación en la que un gilipollas desea la muerte de mi hijo nonato.... seguramente le invitaría a unas [beer]


A lo mejor te cortas un poco porque esta en juego el pan de tus hijos y si te echan de la empresa por andar en movidas judiciales te autojodes la vida, si me pego con alguien o tengo una movida judicial automaticamente me despiden por dar mala imagen, pero bueno, si en tu trabajo (o fuera de el) te dejan pegarte con quien quieras alla tu, como ahora este caso, que pague las consecuencias :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues entonces el juez ya dirá lo que sea, cuando sea, no?. Por el momento, nada de nada. Sin sentencia. Cuando salga, silbas.

Mientras tanto, silba mejor esta canción, que parece que es la que le gusta a Valverde:



Pues lo mismo con Valverde, el juez dirá lo que sea cuando sea [hallow]


La cosa es que lo de Negreira lleva lo que lleva, porque el juez aún no habrá encontrado lo que quieras para sentenciarles o no.

En el caso de tu querido amigo Valverde, está todo en bandeja de oro puesto sobre la mesa y con un denunciante que tiene en su cara un recuerdo.

A uno se le va a caer el pelo 900% seguro, lo de los otros está por ver y demostrar (y si se demuestra, que lo paguen, of course).


Vamos, que la ún ica diferencia para condenar a uno y dejar que el juez decida con otros es el color de la camiseta del club asociado, gracias por aclararlo [oki]
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Eso no importa, la merengada tragará con lo que inventen sus formadores de opinion y lideres como siempre.

@MavericK_OscurO no te sulfures merengutan, después de todo tu eres una de las moscas cojoneras mas tochas de los hilos de futbol


Como se puede debatir ante tan aguda e ingeniosa respuesta.


Debatir? y esto lo dice uno que empieza llamando culerdos a la peña. [qmparto]
Falkiño escribió:
Kuouz escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


Esa no es la cronología correcta. Confundes la fecha del diagnóstico con la de una entrevista de la mujer de Valverde hablando del embarazo. Los rumores sobre el estado del niño son muy anteriores.


¿Tanto como un mes antes? Me resulta extraño, pero puede ser.


Durante y después del mundial ya se estaban baranjando opciones del bajón de rendimiento que tenía y después del mundial de clubes (metió dos goles) se descubrió el pastel con una entrevista de la mujer.

Que es probable que a lo mejor no lo dijese eso, pero algo le habrá dicho para que reaccione así.
La verdad? La veremos cuando los dos jugadores esten retirados como Materazzi y Zidane [tomaaa]
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


No se de donde viene el bulo de que fue en febrero. El mensaje lo público Mina el 16 de enero.
https://www.marca.com/buzz/2023/01/16/6 ... b4590.html
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:
Pues lo mismo con Valverde, el juez dirá lo que sea cuando sea [hallow]


La cosa es que lo de Negreira lleva lo que lleva, porque el juez aún no habrá encontrado lo que quieras para sentenciarles o no.

En el caso de tu querido amigo Valverde, está todo en bandeja de oro puesto sobre la mesa y con un denunciante que tiene en su cara un recuerdo.

A uno se le va a caer el pelo 900% seguro, lo de los otros está por ver y demostrar (y si se demuestra, que lo paguen, of course).


Vamos, que la ún ica diferencia para condenar a uno y dejar que el juez decida con otros es el color de la camiseta del club asociado, gracias por aclararlo [oki]


No, en uno hay pruebas, video, evidencia física en el agredido, testigos... imposible que haya más pruebas.

Nada que ver con la película que te estás montando, pero imagino que algún día madurarás y lo verás.
Como le pongan 4 partidos de sancion por reventarle la cara a un compañero a propósito y esperándolo a traicion seria para flipar, 4 a Canales por lo que dijo… de locos esta liga
capo_maldini escribió:@kenmaster no todo el mundo ha censurado la acción de Valverde, es más muchos la han defendido.

Yo he visto censurar la acción.
Otra cosa es que muchos usuarios han dicho que si a ellos les mentan de forma tan desagradable y asquerosa a su familia le meten el mismo bofetón.
Yo no lo comparto y lo que habría hecho es denunciarlo al árbitro (que se habría descojonado como @DarkMessiah). Pero no he leído que esa es la forma de proceder adecuada ni que no merezca el castigo que sea.

A mi me la pela la gente que se descojona de los insultos. Conozco demasiada gente traumada por el acoso verbal en los institutos y colegios.

Me alegro que haya denunciado Baena. Así sabremos qué dijo. Porque no va a mentirle al juez, espero…
Skylez escribió:Desinhibilitacion inmediata para el empleo futbolístico de Valverde para esta temporada y la siguiente, no podemos permitir violentos en el fútbol, esta morralla de personajes como ese tio no aportan nada, y por supuesto la agresion se condene por lo civil y se le caiga el pelo

Yo desinhilibito, tu desinhibilitas, el desinhibilita.. si, está bien dicho.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:
zero_ escribió:
DarkMessiah escribió:
La cosa es que lo de Negreira lleva lo que lleva, porque el juez aún no habrá encontrado lo que quieras para sentenciarles o no.

En el caso de tu querido amigo Valverde, está todo en bandeja de oro puesto sobre la mesa y con un denunciante que tiene en su cara un recuerdo.

A uno se le va a caer el pelo 900% seguro, lo de los otros está por ver y demostrar (y si se demuestra, que lo paguen, of course).


Vamos, que la ún ica diferencia para condenar a uno y dejar que el juez decida con otros es el color de la camiseta del club asociado, gracias por aclararlo [oki]


No, en uno hay pruebas, video, evidencia física en el agredido, testigos... imposible que haya más pruebas.

Nada que ver con la película que te estás montando, pero imagino que algún día madurarás y lo verás.


Amigo, te vuelvo a repetir, están demostrados los pagos de tu club al vicepresidente de los árbitros y los estatutos de la liga prohíben cualquier transacción de un club con un miembro del CTA en activo sea por el motivo que sea, así que también está clarinete que estáis pringados 999%

Todo lo demás son cartas a los reyes magos o deseos a la estrellitas porque es mi club y no quiero que lo pringuen.
Skylez escribió:que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?

Yo en la vida he pegado a nadie (fuera de los entrenamientos) y te puedo decir que me da igual que me insulten y que me digan lo que quiera, que no saldré con una respuesta violenta, incluso si me vienen a pegar intentaré calmar las cosas o incluso salir corriendo para evitar la pelea, pero eso sí, si una persona sabe que mi hijo tiene un problema grave y viene a mofarse de el delante mio ya te digo yo que en ese caso voy a ir a partirle la cara.
Skylez escribió:Como le pongan 4 partidos de sancion por reventarle la cara a un compañero a propósito y esperándolo a traicion seria para flipar, 4 a Canales por lo que dijo… de locos esta liga


Es del Madrid, la de influencias que van a mover estos..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze lo que si dijo la justicia es que Messi era un evasor de impuestos y la compañía de la vergüenza que se marcó el barsa con el todos somos Messi...mejor no lo recordamos no?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Para lo que está quedando el hilo, clases de comportamiento ante agresiones en zonas laborales...

Van a tener que abrir un hilo aparte [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@trakergc el fruto acierta menos que una flecha de porexpam
seaman escribió:
Falkiño escribió:La trama se complica. Al parecer los que filtraron la supuesta frase de Baena dicen que ya se la dijo en un partido anterior entre ambos jugado el 19 de enero. Pero esas mismas fuentes parecen desconocer que el problema del hijo de Valverde fué diagnosticado a finales de febrero, así que o Baena es capaz de viajar en el tiempo, o los que han filtrado esto han metido un gazapo.

Un saludo!


No se de donde viene el bulo de que fue en febrero. El mensaje lo público Mina el 16 de enero.
https://www.marca.com/buzz/2023/01/16/6 ... b4590.html


Al parecer lo dijo ella en una entrevista según me han dicho, pero el problema sí que parece haber sido diagnosticado en febrero según otros. A saber. Tendrán que investigar e interrogar a ambos, recordemos el caso de Cala y Diakhaby, donde los insultos racistas nunca se pudieron demostrar, y también en aquel momento se defendía a Diakhaby diciendo que él no ganaba nada con la polémica.

Sea como fuere, estamos todos de acuerdo en que ir a esperarlo al autobús del equipo para pegarle no fué buena idea, por muchas razones que se crean tener para ello.

Un saludo!
hipnodancer escribió:@Hereze lo que si dijo la justicia es que Messi era un evasor de impuestos y la compañía de la vergüenza que se marcó el barsa con el todos somos Messi...mejor no lo recordamos no?


A mi no me engañas tu eres mas merengon que Bernabeu [fumeta]
Lewandoski 4 partidos por tocarse la nariz
Canales 4 partidos por decir al arbitro “ya ibas contra mi”
Gaya 4 partidos por contradecir al arbitro

Valverde por pegarle un puñetazo en la cara a un rival fuera del terreno de juego cuanto es?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah a ver,te estas flipando.que el que ve muchas pelis eres tu.

Cuantos jugadores con entrada a la tirada conoces que acabasen en lo penal.
Giovanela a Manuel Pablo? La entrada de salgado a juniño?
Si,te hice una entrada para quitarte el balón y te partí la triada,mala suerte de trincar el pie de apoyo.


Mira si te estas flipando que dime en qué quedo lo de pepe a casquero en lo ordinario.

No te flipas.
GTpro escribió:Para lo que está quedando el hilo, clases de comportamiento ante agresiones en zonas laborales...

Van a tener que abrir un hilo aparte [qmparto]



[Hilo Oficial] El hostión de Valverde [qmparto]


Le caerán unos cuantos partidos, multa y ya, pero está claro que algo no le va bien en la cabeza a la hora de controlarse macho, no tiene sentido que le sueltes una hostia en frío y después de tres meses a un pavo que supuestamente te hizo un comentario asqueroso si
Por hablar de algo relacionado con el fútbol, el Atleti va 0-2, vaya cambio de cara ha dado el equipo desde el mundial
Buste escribió:Lewandoski 4 partidos por tocarse la nariz
Canales 4 partidos por decir al arbitro “ya ibas contra mi”
Gaya 4 partidos por contradecir al arbitro

Valverde por pegarle un puñetazo en la cara a un rival fuera del terreno de juego cuanto es?


Aun seguimos esperando la sanción a Vinicius por llamar hijo de puta al arbitro en su cara...
Buste escribió:Lewandoski 4 partidos por tocarse la nariz
Canales 4 partidos por decir al arbitro “ya ibas contra mi”
Gaya 4 partidos por contradecir al arbitro

Valverde por pegarle un puñetazo en la cara a un rival fuera del terreno de juego cuanto es?

Una pancarta gigante en la grada donde el puño señala el camino de la afición.
1Saludo
Anfitrión escribió:
Skylez escribió:Desinhibilitacion inmediata para el empleo futbolístico de Valverde para esta temporada y la siguiente, no podemos permitir violentos en el fútbol, esta morralla de personajes como ese tio no aportan nada, y por supuesto la agresion se condene por lo civil y se le caiga el pelo

Yo desinhilibito, tu desinhibilitas, el desinhibilita.. si, está bien dicho.


Demasiado poco, ejecución mediante guillotina, y si el hijo ha nacido ahogarlo antes de que cumpla el año para compensar a Barna por su trauma. Derribo del Bernabeu y confiscación de todos los bienes del club que pasarán a Baena para compensar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Anfitrión escribió:
Skylez escribió:Desinhibilitacion inmediata para el empleo futbolístico de Valverde para esta temporada y la siguiente, no podemos permitir violentos en el fútbol, esta morralla de personajes como ese tio no aportan nada, y por supuesto la agresion se condene por lo civil y se le caiga el pelo

Yo desinhilibito, tu desinhibilitas, el desinhibilita.. si, está bien dicho.

Imagen
Buste escribió:Lewandoski 4 partidos por tocarse la nariz
Canales 4 partidos por decir al arbitro “ya ibas contra mi”
Gaya 4 partidos por contradecir al arbitro

Valverde por pegarle un puñetazo en la cara a un rival fuera del terreno de juego cuanto es?

Penalti para el Madrid la siguiente jornada, esa será la sanción.

Imagen
IvanQ escribió:
Skylez escribió:que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?

Yo en la vida he pegado a nadie (fuera de los entrenamientos) y te puedo decir que me da igual que me insulten y que me digan lo que quiera, que no saldré con una respuesta violenta, incluso si me vienen a pegar intentaré calmar las cosas o incluso salir corriendo para evitar la pelea, pero eso sí, si una persona sabe que mi hijo tiene un problema grave y viene a mofarse de el delante mio ya te digo yo que en ese caso voy a ir a partirle la cara.


Bueno bro, pues asume las consecuencias de ese acto y si tienes que irte a la calle o dejarte 2 temporadas en dique seco, pues es lo que hay… la inteligencia emocional es muy importante, en el fútbol y en la vida
Altear escribió:Por hablar de algo relacionado con el fútbol, el Atleti va 0-2, vaya cambio de cara ha dado el equipo desde el mundial

Parece que la limpia del clan luso-parlante ha sido mano de santo.
Eso y tener un partido solo a la semana.
Skylez escribió:Bueno bro, pues asume las consecuencias de ese acto y si tienes que irte a la calle o dejarte 2 temporadas en dique seco, pues es lo que hay… la inteligencia emocional es muy importante, en el fútbol y en la vida

claro, las consecuencias se asumen.
Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


Es que a ellos les pegaron un puñetazo el pasado miércoles, por eso se lo toman tan personal [hallow]
hipnodancer escribió:Si es verdad lo que dijo baena,yo ,como padre que soy, no le doy un puñetazo



Le rompo la puta triada eb el partido y le digo, mi hijo no se si nacerá,pero tú no vas a andar hasta que nazca mientras yo juegue en tu categoría.

Si ya, y luego te despiertas [facepalm]
Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!
Entre los vengadores cósmicos que pululan el hilo y los expertos en derecho deportivo esto parece un hilo de pruebas XD

En fin, yo me reafirmo en lo que he dicho todo el día, si de verdad Baena dijo eso, sería para que también lo sancionen (pero dudo que esto se pueda demostrar jamás, pasara o no) pero es que tú como profesional no puedes arrearle una hostia a un rival haya dicho lo que haya dicho, por más que te entren las mayores ganas del mundo. Yo no tengo ni idea de lo que le puede o debería caer, pero esto me parece más grave que cualquier agresión que tenga lugar durante el partido que puede “entenderse” como resultado de un calentón…
Y sí, soy del Barça, pero creo que es cuestión de pura lógica que si un tío le arrea una hostia a un rival una vez acabado del partido, además de que muy bien del tarro no está, es lógico pensar que se le pueda sancionar de manera bastante gorda
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.

Todos sabemos que es un psicópata que va repartiendo estopa en modo pinball en todos los partidos..... espera.... [qmparto] [qmparto]

que lo de X persona se lo busca está mal entonces.?

kolombo escribió:Vaya, que poco tiempo he tardado para leer lo de que Vini se lo busca....
Pero bueno...ya se archivó lo de los insultos al chaval en otro campo. Asi que hay barra libre.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Aparte de estar ciego diciendo que se ha censurado unánimemente (mentira), dices que yo premio los insultos verbales (invéntante más las cosas).

He dicho que eso es normal pues siempre anda rajando todo el mundo en los deportes del rival y que debería haber hecho caso omiso y no picarse e ir a pegarle.

Si no quieres entender eso, poco más hay que decir estimado Ken del street fighter.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


Es que a ellos les pegaron un puñetazo el pasado miércoles, por eso se lo toman tan personal [hallow]


pebol escribió:Aquí da igual lo que diga la gente, vosotros venís con vuestros mensajes predeterminados sobre lo que piensa "la merengada" como si fuese un único ente para que encaje con vuestro discurso.

Culés haciendo eso y madridistas haciendo lo mismo con los culés. ¿Qué es lo que te extraña?

eRiKaXPiReNCe escribió:Como decía Joaquín Prat en 1850: A pagaaaaar.

Imagen

O como le decía negreira al barça
Altear escribió:Por hablar de algo relacionado con el fútbol, el Atleti va 0-2, vaya cambio de cara ha dado el equipo desde el mundial

Gracias por al menos intentar hablar de futbol y que esto no sea siempre el salvame

La verdad es que el cholo ha pegado una buena remontada al equipo, hace meses se hablaba incluso de darle puerta, y a base de buenos resultados puede acabar maquillando la temporada.
Que se ande con ojo el madrid que pierden la segunda plaza como sigan tirando por el retrete partidos de liga
Atleti 3º, cuidado que están a 2 puntos del 2º.

Imagen
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Aparte de estar ciego diciendo que se ha censurado unánimemente (mentira), dices que yo premio los insultos verbales (invéntante más las cosas).

He dicho que eso es normal pues siempre anda rajando todo el mundo en los deportes del rival y que debería haber hecho caso omiso y no picarse e ir a pegarle.

Si no quieres entender eso, poco más hay que decir estimado Ken del street fighter.


Yo he leído lo que he escrito.
Si has leído algún usuario premiando la agresión de Valverde señala. Hablar por hablar.
A mi no me vas a ver en esas.

Respecto a las agresiones verbales. Las has normalizado. Para mi son una lacra grave. ¿Si se normalizan por qué no incluirlas entre los galardones a jugador del partido? Total, si no se van a perseguir y son parte del deporte como decía ayer. Que se compartan y así nos reímos todos ¡jajajajaja!
Supongo que en el próximo partido de Correa algún rival le dirá que su madre es una puta muerta y se aplaudirá…

srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


Opinamos exactamente igual. Para que te quede claro. Gracias por subrayar que las agresiones verbales son asquerosas.
IvanQ escribió:
Skylez escribió:que no se puede ir por la vida pegándole a todo el que te diga una burrada, mas de uno aqui entonces ya estaría en el talego macho, o tu vas arreando hostias a todo el que te dice algo?

Yo en la vida he pegado a nadie (fuera de los entrenamientos) y te puedo decir que me da igual que me insulten y que me digan lo que quiera, que no saldré con una respuesta violenta, incluso si me vienen a pegar intentaré calmar las cosas o incluso salir corriendo para evitar la pelea, pero eso sí, si una persona sabe que mi hijo tiene un problema grave y viene a mofarse de el delante mio ya te digo yo que en ese caso voy a ir a partirle la cara.


Me he sentido muy identificado con la descripción que has hecho de tu comportamiento y actitud hacia los conflictos y con este caso. Por eso estoy diciendo todo el rato que, si fue como dicen, entiendo perfectamente lo que hizo Valverde (aunque no puede justificarse y debe tener una sanción).

Lo que no me cuadra, al menos hasta que lo expliquen, es que fuera en frío predispuesto a pegarle. Ya se verá, pero, si fue así ya se entiende mucho menos.

Se agradece gente que pueda exponer su opinión objetivamente sin la bufanda y enmierdar el caso con alusiones a Gavi o ¡incluso a Mourinho! Joder, de verdad, que a veces algunos parecen carroñeros lanzándose en picado a por el cebo. Y, ojo, que sé que si hubiera sido al revés también habría madridistas carroñeros.
John_Dilinger escribió:No habrá sanción deportiva porque esto ha pasado casi en la calle y es totalmente ajeno al partido.

En todo caso puede haber juicio por agresión y que Fede tenga que enfrentarse a una multa por agresión física.

Si a los de antiviolencia se les da por ponerse tontos le pueden sancionar como a cualquier aficionado que se pelea en los alrededores, sin acceso a recintos deportivos durante X tiempo
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo he leído lo que he escrito.
Si has leído algún usuario premiando la agresión de Valverde señala. Hablar por hablar.
A mi no me vas a ver en esas.

Respecto a las agresiones verbales. Las has normalizado. Para mi son una lacra grave. ¿Si se normalizan por qué no incluirlas entre los galardones a jugador del partido? Total, si no se van a perseguir y son parte del deporte como decía ayer. Que se compartan y así nos reímos todos ¡jajajajaja!
Supongo que en el próximo partido de Correa algún rival le dirá que su madre es una puta muerta y se aplaudirá…
.


Y ya te han respondido que para nada es así, luego poco más que añadir.

Seguro que Correa no es tan infantil como para picarse e ir a pegar al otro. Poco has competido tú, me parece a mí.

Tocará poner micros a cada jugador para saber lo que dicen en cada momento y luego repasar grabaciones con un VAR en caso de que un jugador vaya al árbitro a decirle que "pepito" ha insultado a mi hermana.

El que salta con ese tipo de insultos verbales (que obviamente no están bien, pero ahí están) pues es objetivo fácil para el rival.

Y de nuevo, puro rumor lo de que le dijese eso. Ahora la justicia verá lo que hace con el temita Valverde. En manos de la justicia está el asunto.

Empieza controlando los cánticos de las aficiones a los jugadores rivales y ya si eso lo que le pueda decir o no un jugador a otro durante un partido al oído.
312664 respuestas