[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguien puede decir dónde Valverde ADMITE que le pegó el puñetazo (sería ridículo aún así que no admitiese eso) y lo de que Baena le dijo eso sobre su hijo?.

Entrevista donde Valverde lo confirme?. Post oficial en alguna red social donde lo haga?

Fuente:

koke28 escribió:Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.


Que sin pruebas vale cero, pero tengo curiosidad por ver dónde ha admitido eso Valverde.
@DarkMessiah
No tengo relación en mi trabajo con lo que pasa en institutos y colegios, sé lo que se cocía en los institutos y colegios porque he sido estudiante (como tú supongo) y tengo familia (como todo el mundo, vaya). No hace falta abrir un periódico para saber lo que es el acoso.
Era el ejemplo más evidente junto a los partidos de alevín que se mencionaron antes de lo graves y traumáticas que pueden ser las agresiones verbales.
Los 10 segundos o media milésima de búsqueda en el historial que has dedicado ya han sido una pérdida de tiempo porque no aportan nada al debate.
Fíjate que estamos de acuerdo en cuanto a nuestra posición respecto a la gravedad de la agresión de valverde y da la sensación de que ni con esas se puede debatir…
Ya lo he dicho y lo repito las veces que haga falta. Valverde debe ser sancionado por la justicia y por su club. El Real Madrid no puede permitir ese tipo de comportamientos.
Sigo sin entender por qué hay que asumir y normalizar la violencia verbal en los campos de fútbol. Los entrenadores, los clubes, la federación y la sociedad en general deberían repudiar esas actitudes en el deporte, por mucho que sirvan para desestabilizar al rival. Este año tenemos colección de casos una vez más.

E insisto, Baena no puede mentir en el juicio.
koke28 escribió:Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.

Tan cobarde es decir eso de un hijo (si es que lo dijo) como esperarse varias horas para ostiarlo y encima a traición mientras estaba hablando por teléfono.

Osea que si insultan a tu hijo tú te esperas varias horas para soltarle una ostia, no se la das en ese momento.

Y ahora imagina que de la ostia Baena cae al suelo y se golpea en la cabeza (como ha pasado varias veces), seguro que se sentirán orgulloso de ti cuando te visiten en prisión.
Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca les robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca le robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen

Es el concepto de justicia que tienen, no hace falta pruebas ni la opinión de un juez, el Barça es culpable y punto, en este caso para que denunciar esos insultos, le sueltos un ostiazo y me siento tan orgulloso, y si se hubiese caído al suelo y golpeado la cabeza (como le pasó a aquel profesor que acabó en coma) pues le ponemos una estatua.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca les robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen

En internet todos son valientes y duros, luego en la realidad ya es otra cosa [+risas]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca le robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen

Es el concepto de justicia que tienen, no hace falta pruebas ni la opinión de un juez, el Barça es culpable y punto, en este caso para que denunciar esos insultos, le sueltos un ostiazo y me siento tan orgulloso, y si se hubiese caído al suelo y golpeado la cabeza (como le pasó a aquel profesor que acabó en coma) pues le ponemos una estatua.


Nada Hereze, si alguien se mete con un familiar tuyo o te pega le das un abrazo y a seguir troleando por EOL.

Que es un puñetazo no una paliza como os gusta exagerar.

Tu concepto de justicia es depende de que equipo seas trolaso.
@bacogod no iba a escribir nada en el contesto Baena, pero he visto a un chico morirse depués de un puñetazo al caer, abrirse la cabeza, y la ambulancia no poder hacer nada. No toméis la violencia a la ligera.
kenmaster escribió:@DarkMessiah
No tengo relación en mi trabajo con lo que pasa en institutos y colegios, sé lo que se cocía en los institutos y colegios porque he sido estudiante (como tú supongo) y tengo familia (como todo el mundo, vaya). No hace falta abrir un periódico para saber lo que es el acoso.
Era el ejemplo más evidente junto a los partidos de alevín que se mencionaron antes de lo graves y traumáticas que pueden ser las agresiones verbales.
Los 10 segundos o media milésima de búsqueda en el historial que has dedicado ya han sido una pérdida de tiempo porque no aportan nada al debate.
Fíjate que estamos de acuerdo en cuanto a nuestra posición respecto a la gravedad de la agresión de valverde y da la sensación de que ni con esas se puede debatir…
Ya lo he dicho y lo repito las veces que haga falta. Valverde debe ser sancionado por la justicia y por su club. El Real Madrid no puede permitir ese tipo de comportamientos.
Sigo sin entender por qué hay que asumir y normalizar la violencia verbal en los campos de fútbol. Los entrenadores, los clubes, la federación y la sociedad en general deberían repudiar esas actitudes en el deporte, por mucho que sirvan para desestabilizar al rival. Este año tenemos colección de casos una vez más.

E insisto, Baena no puede mentir en el juicio.


Baena no puede mentir sobre algo de lo que no hay pruebas, repito, es su palabra contra la del otro. El otro se puede estar tirando un farol para justificar lo que hizo (o no) y si no hay pruebas de ello, poco que hacer.

Pues hombre, no se a qué colegio irías tú, yo desde luego jamás viví nada de eso. Supongo que si se va (no por tí) a ciertos colegios marginales mezcla de diferentes costumbres y más ahora con las redes sociales que todo se potencia mucho más, pues pasen cosas más a menudo. Pero no vamos a continuar con esos temas que tampoco pintan aquí.

@vicodina A más de un justiciero de por aquí le das una mancuerna de 45kgs y pide una grúa para moverla, Hulio.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime

Ojocuidao porque todo este churro de sinsentidos lo suelta quien alegremente comentó esto y se quedó tan ancho :o
Precioso.

hh1 escribió:SALDO ARBITRAL EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE -7,NIVEL LEVANTE.
Si,si...NIVEL LEVANTE .N° 34 de España con mejor saldo arbitral.
Hay equipos en Segunda divisoón con mejor saldo arbitral que el Madrid.

Datado y llevado por varias personas durante dos décadas.
Pero por supuesto ,vale más,lo que tú opines sobre ello

@zero_
Pero no sé de qué te extrañas.
Yo ya dije ,que si lo de Negreira lo perpetra el Madrid ,aquí no podemos ni opinar.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca le robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen

Es el concepto de justicia que tienen, no hace falta pruebas ni la opinión de un juez, el Barça es culpable y punto, en este caso para que denunciar esos insultos, le sueltos un ostiazo y me siento tan orgulloso, y si se hubiese caído al suelo y golpeado la cabeza (como le pasó a aquel profesor que acabó en coma) pues le ponemos una estatua.


Nada Hereze, si alguien se mete con un familiar tuyo o te pega le das un abrazo y a seguir troleando por EOL.

Que es un puñetazo no una paliza como os gusta exagerar.

Tu concepto de justicia es depende de que equipo seas trolaso.


Si te parece bien agredir a alguien por un insulto, quien tiene un mal concepto de justicia eres tú. Y esto trasciende la bufanda, es una cuestión de ser cívicos.
JEKEDROL escribió:@bacogod no iba a escribir nada en el contesto Baena, pero he visto a un chico morirse depués de un puñetazo al caer, abrirse la cabeza, y la ambulancia no poder hacer nada. No toméis la violencia a la ligera.

Que si que lo podía haber matado dejado inválido etc etc etc etc etc

La realidad es que no pasó nada, dejen de exagerar. Esto depende del equipo que seas y ya. Es un puñetazo una sanción y ya está parece que lo hubiera apalizado leyendo el hilo

@Ashenbach A mi la justicia me da bastante igual. Si alguien se mete con un suceso familiar como mínimo un guantazo se lleva. Y no, no es dar una paliza, ni ser un marrullero, ni ser un peleador. Cada uno tiene un concepto diferente de como se toma las cosas. Pero si tocan algo grave creo que el 99% de personas reaccionan como mínimo con un empujón o una reprimenda. Que oye que a ti te la suda me parece guay y me alegro le das un abrazo y a seguir tu vida. Parece que le hubiera dado una paliza o dejado en coma
bacogod escribió:
JEKEDROL escribió:@bacogod no iba a escribir nada en el contesto Baena, pero he visto a un chico morirse depués de un puñetazo al caer, abrirse la cabeza, y la ambulancia no poder hacer nada. No toméis la violencia a la ligera.

Que si que lo podía haber matado dejado inválido etc etc etc etc etc

La realidad es que no pasó nada, dejen de exagerar. Esto depende del equipo que seas y ya. Es un puñetazo una sanción y ya está parece que lo hubiera apalizado leyendo el hilo



estupendo, justificamos la violencia, porque sea de N equipo y arreglado. Y la realidad es que podían haber pasado muchas cosas, pero como no te han pasado a ti, y no ha sido grave, pues ya está..... Estupendo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:No pitó falta porque si la pitan es roja clara.

Ayer quedó claro como pitan al Madrid, la mano de Mandi pitada ipso facto, corregida por var, gol de Morales también anulado, corregido por el var, casi 8 minutos de añadido y 0 tarjetas para el Madrid.

Que si no es por el var el árbitro le regala el partido al Madrid, que se le veía cachondo con ello o algo.

#saldoarbitral
#nosroban
#manonegreira
#soloscontratodos

Sin comentarios....Estáis para hablar de arbitrajes.

@Hereze
Hostia macho.Algunos con lo de Negreira ,os habéis ya sacado la careta del todo y destapado como fororfos siderales.
Impresionante leer algunos comentarios culés dese hace algunas páginas.

Surrealista es poco

Si van a tener razón los que devían que vivís en un mundo paralelo.

Hablando de ídolos chanajistas ,y resulta que uno de los vuestros está en la presidencia y ha hecho lo que ha hecho
Otro se pone hacer negocios y chancullos con el presi de FEF...
Luego por ahí dentro, que si contrabando de órganos con lo de Abril...

Y me puedo tirar hasta pasado mañana sacando cosas...y con dos cojones ,sueltas gratuitamente lo de Bemzemá..
.
Sublime

No hombre si te parece vamos aguantar todas vuestras lecciones de moralidad, cuando a día de hoy ningún juez ha dicho nada respecto a Laporta y el caso Negreira, cosa que no se puede decir de Benzema y. O te he visto que eso te preocupara lo más mínimo y luego hablas de forofísimos

Qu3 lecciones de moralidad?

Loq EU hay es que tenerlos muy gordos ,es a venir a decir lo de Bemzemá, cuando vosotros érais #todosconMessi cuando esté defrauda a Hacienda, todos los Laporta ,cuando ha pagado y cuadruplica el sueldo del segundo del CTA , con un club con corrupción de órganos ,con cassualidades de la vida , movimientos mafiosos como que ahora roban enmla casa de la jueza del caso Negreira y lo intentan en la de Negreira...

Y nos sueltas lo de Benzemá?
Macho ,ya lo tuyo roza la locura forofil.

No habrás visto una campaña #todossomosbenzema con lo de su extorsión, o todos #somoscriistiano con su fraude a Hacienda.
Pero con dos cojones ,sueltas lo que sueltas y te quedas tan anchete.

@Ashenbach
Yo no defiendo la violencia ,pero hay insultos e insultos.
Un insulto sobre algo grave ,que afecta psicológicamente a alguien querido ,cuidado eh?
Que lo mismo no se produjo , pero ante ese tipo de insultos ...

Si es verdad ,estamos hablando de un hijo no nacido.Algo bastante feo ,desagradable y grave.
En ese caso ,yo ,un puto puñetazo ,no lo veo ni desproporcionado Es que lo veo hasta corto.

A mí se me meten con mi madre fallecida ,y no tienen para correr.Ya me puede tumbar rápido ,porque lo dejo fino.
Hay límeas que no se pueden pasar jamás.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que queda claro es que a los madridistas de este hilo nunca le robaban el bocata de mortadela en el cole. Eran los justicieros sin capa, con licencia para agredir si lo creyeran oportuno, amparados en sus leyes y estatutos no escritos.

Unos avanzados a su época sin duda.

Imagen

Es el concepto de justicia que tienen, no hace falta pruebas ni la opinión de un juez, el Barça es culpable y punto, en este caso para que denunciar esos insultos, le sueltos un ostiazo y me siento tan orgulloso, y si se hubiese caído al suelo y golpeado la cabeza (como le pasó a aquel profesor que acabó en coma) pues le ponemos una estatua.


Nada Hereze, si alguien se mete con un familiar tuyo o te pega le das un abrazo y a seguir troleando por EOL.

Que es un puñetazo no una paliza como os gusta exagerar.

Tu concepto de justicia es depende de que equipo seas trolaso.

Te pongo el ejemplo de aquel profesor que acabó en coma por defender a una mujer, a aquel hombre le dieron una ostia con tan mala suerte que cayó y se golpeó la cabeza.

Imagina que le das una ostia a alguien y éste cae al suelo y se golpea la cabeza con el bordillo, ¿qué hace entonces?

Que comportamiento es mas valiente, tratar a esa persona como el gilipollas que es e ignorarlo o comportarte como un energúmeno y soltarle una ostia.

Imagino que yo también te puedo llamar trol ua qye se guro que si esto lo hace Gavi le estarías poniendo a parir.

Por cierto por curiosidad, si alguien le dice eso a un familiar tuyo, le sueltas una ostia en ese momento o te esperas varias horas para hacerlo a traición.
bacogod escribió:Si alguien se mete con un suceso familiar como mínimo un guantazo se lleva. Y no, no es dar una paliza, ni ser un marrullero, ni ser un peleador.

Claro, como mínimo...¿y como máximo? Si me cago en tu madre, ¿me clavarás una navaja? Si me cago en todos tus muertos, ¿me pegarás un tiro? Si me das un puñetazo y yo me defiendo dándote otro, ¿te quedarás ahí? Hipocresía en estado puro oiga.

bacogod escribió:Cada uno tiene un concepto diferente de como se toma las cosas. Pero si tocan algo grave creo que el 99% de personas reaccionan como mínimo con un empujón o una reprimenda.

Claro, unos son personas cívicas que si les insultan, pues lo ignoran tratando de evitar conflictos, o lo denuncian para que quien insulta reciba el correspondiente correctivo. Otros son unos energúmenos que les falta tiempo para causar daños físicos por supuestas afrentas al honor y mierdas similares. Ya has dejado claro en qué grupo estás tú...porque:

bacogod escribió:A mi la justicia me da bastante igual.


@hh1 Otro igual. "Es que es solo un puñetazo" y ya la coletilla final "me parece hasta poco"... hay que llamar a Darwin, hay casos aquí de falsa evolución.
JEKEDROL escribió:
bacogod escribió:
JEKEDROL escribió:@bacogod no iba a escribir nada en el contesto Baena, pero he visto a un chico morirse depués de un puñetazo al caer, abrirse la cabeza, y la ambulancia no poder hacer nada. No toméis la violencia a la ligera.

Que si que lo podía haber matado dejado inválido etc etc etc etc etc

La realidad es que no pasó nada, dejen de exagerar. Esto depende del equipo que seas y ya. Es un puñetazo una sanción y ya está parece que lo hubiera apalizado leyendo el hilo



estupendo, justificamos la violencia, porque sea de N equipo y arreglado. Y la realidad es que podían haber pasado muchas cosas, pero como no te han pasado a ti, y no ha sido grave, pues ya está..... Estupendo.

Te estoy diciendo que lo sancionen en base a lo que ha pasado. No a tus supuestos.

@Ashenbach exagerando las cosas como las exageras no puedo tomarte muy enserio la verdad

@hereze que dejes de trolear exagerando que ha sido un puñetazo que no ha pasado nada más deja tus paranoias de coma de tal. Habla del caso del que estamos hablando y NO HA PASADO NADA. Hay que poner una sanción en base a lo que ha pasado no a un supuesto de que hubiera pasado macho. Y esperar a alguien para pegarlo es algo que he visto y vivido muchas veces jajajaja. El mundo no es paz. Que se lleve la sanción que le pongan y ya está. Pero aquí parece que ha matado a alguien.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:El problema es que se esta poniendo a la misma altura una agresion fisica y una verbal, y es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que si que los insultos estan mal y no estan bien, pero es una minucia al lado de una agresion fisica, asi lo recoge el codigo penal y asi debe ser, os escudais en que los insultos hay que erradicarlos, bla bla, para pasar por encima y sin hacer mucho ruido sobre lo realmente grave, que es la agresion fisica premeditada y en frio, no mezclemos cosas, porque si Valverde no le propina un puñetazo, aqui nadie estaria hablando de esto, por unos insultos que se produzcan en un campo de futbol que, desgraciadamente, es el pan nuestro de cada dia, no seamos ingenuos, se insultan a las madres, referencias a la orientacion sexual, un sin fin de insultos, y no se monta lo que se ha montado aqui, porque lo de la agresion fisica es muy grave...


Mucha gente se suicida por el acoso verbal al que son sometidos. La violencia psicológica a veces es tan mala como la física.
No digo que lo de Valverde sea correcto, pero minusvalorar lo otro tela.


Por fin alguien lo dice, será que no hay casos de bullying o de parejas que se acaban suicidando o traumatizados de por vida y no hay maltrato físico si no psicológico, pero nada eso no importa, solo importa si es un puñetazo. [facepalm]

Encima aquí se está poniendo al mismo nivel insultar a alguien que burlarse de la muerte de un hijo. En los campos se dicen muchas barbaridades e insultos pero todo tiene un límite y hay cosas que no se pueden justificar.

Muy mal Valverde por reaccionar así pero no quitemos importancia a lo otro.

Por suerte lo de Valverde se puede tratar para que no vuelva a pasar y se controle. Baena es una basura de persona y eso no tiene tratamiento posible.
pebol escribió: Baena es una basura de persona y eso no tiene tratamiento posible.

Presuntamente, que el ha salido a desmentirlo.
IvanQ escribió:
pebol escribió: Baena es una basura de persona y eso no tiene tratamiento posible.

Presuntamente, que el ha salido a desmentirlo.

Pero te crees que a la pandilla mortadela le importa la presunción. Viven en una película del Oeste. Insultas a mi madre? Navajazo. Nombras a mi hamster que murió ayer? Te atropello con el tractor.

[qmparto]
JEKEDROL escribió:@bacogod no iba a escribir nada en el contesto Baena, pero he visto a un chico morirse depués de un puñetazo al caer, abrirse la cabeza, y la ambulancia no poder hacer nada. No toméis la violencia a la ligera.


En este hilo se suele trolear, es lo normal, pero estoy contigo que quizá hay trazar la linea en algún sitio ya que en el futbol han muerto aficionados por agresiones, si justificamos, blanqueamos y aceptamos que lo hagan jugadores que deben ser ejemplos con que moral le podemos decir despues a un ultra que no apalice a un rival.

Es de lo más grave que recuerdo yo en el futbol español, se debería dar ejemplo tanto la liga como los aficionados que la vemos, hay que mandar un mensaje claro de que esto simplemente NO PUEDE PASAR, es mucho peor que si ocurriera dentro de un campo de futbol, es una agresión premeditada y con alevosia que no viene por un calenton, pasa una hora tras el partido y va a buscarlo al parking.
@bacogod Claro, yo exagero. Recurso para hacer huída hacia adelante y seguir con mi forma de pensar retrógrada y carente de sentido. Pues ok oye, suerte en la vida.

@pebol
Luego dicen que yo exagero. Los casos de suicidios por maltrato psicológico no se producen porque una persona, una vez, le haya dicho una barbaridad. En esos casos se produce un maltrato reiterado, con un componente afectivo adicional. No pongamos cosas que no tienen nada que ver al mismo nivel para intentar llevarnos el gato al agua, porque no cuela.

Si Baena dijo realmente eso (que no está probado), puede ser denunciado por Valverde ante la justicia por injurias y difamación. Se investiga y se sentencia. Pero darle un puñetazo, una hora después...vamos, es que no se puede comparar por mucho que queráis y que os joda porque es un jugador de vuestro equipo. Pero es que aunque fueran dos personas random en la calle, sería exactamente lo mismo. Esto no va de aficiones de clubes (aunque curiosamente, solo os quejáis los del RM, cosas del señorío supongo), va de civismo.
Ashenbach escribió:@bacogod Claro, yo exagero. Recurso para hacer huída hacia adelante y seguir con mi forma de pensar retrógrada y carente de sentido. Pues ok oye, suerte en la vida.

@pebol
Luego dicen que yo exagero. Los casos de suicidios por maltrato psicológico no se producen porque una persona, una vez, le haya dicho una barbaridad. En esos casos se produce un maltrato reiterado, con un componente afectivo adicional. No pongamos cosas que no tienen nada que ver al mismo nivel para intentar llevarnos el gato al agua, porque no cuela.

Si Baena dijo realmente eso (que no está probado), puede ser denunciado por Valverde ante la justicia por injurias y difamación. Se investiga y se sentencia. Pero darle un puñetazo, una hora después...vamos, es que no se puede comparar por mucho que queráis y que os joda porque es un jugador de vuestro equipo. Pero es que aunque fueran dos personas random en la calle, sería exactamente lo mismo. Esto no va de aficiones de clubes (aunque curiosamente, solo os quejáis los del RM, cosas del señorío supongo), va de civismo.


Que ha pegado un puñetazo y hablas de navajazos disparos y dejar en coma a gente si eso no es exagerar.... Si yo me meto el hilo a trolear y reírme es para lo que está
DarkMessiah escribió:Alguien puede decir dónde Valverde ADMITE que le pegó el puñetazo (sería ridículo aún así que no admitiese eso) y lo de que Baena le dijo eso sobre su hijo?.

Entrevista donde Valverde lo confirme?. Post oficial en alguna red social donde lo haga?

Fuente:

koke28 escribió:
Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.



Que sin pruebas vale cero, pero tengo curiosidad por ver dónde ha admitido eso Valverde.


Nada?. No hay fuente de tales afirmaciones?.

@bacogod Tu pueblo debe ser un show pues, el poblado de los justicieros.
bacogod escribió:
JEKEDROL escribió:
bacogod escribió:Que si que lo podía haber matado dejado inválido etc etc etc etc etc

La realidad es que no pasó nada, dejen de exagerar. Esto depende del equipo que seas y ya. Es un puñetazo una sanción y ya está parece que lo hubiera apalizado leyendo el hilo



estupendo, justificamos la violencia, porque sea de N equipo y arreglado. Y la realidad es que podían haber pasado muchas cosas, pero como no te han pasado a ti, y no ha sido grave, pues ya está..... Estupendo.

Te estoy diciendo que lo sancionen en base a lo que ha pasado. No a tus supuestos.

@Ashenbach exagerando las cosas como las exageras no puedo tomarte muy enserio la verdad

@hereze que dejes de trolear exagerando que ha sido un puñetazo que no ha pasado nada más deja tus paranoias de coma de tal. Habla del caso del que estamos hablando y NO HA PASADO NADA. Hay que poner una sanción en base a lo que ha pasado no a un supuesto de que hubiera pasado macho. Y esperar a alguien para pegarlo es algo que he visto y vivido muchas veces jajajaja. El mundo no es paz. Que se lleve la sanción que le pongan y ya está. Pero aquí parece que ha matado a alguien.

Te digo lol mismo, deja de trolear anda, que en este país no puedes ir soltando ostias ni tomándote la justicia por su mano.

Y sí, sólo ha sido una ostia, como tantas otras que por mala suerte han acabado con una persona en el hospìtal.

Pues nada, a partir de ahora cada insulto a ostia limpia, y si alguien del público llamada a un jugador hijo de pita, entiendo que estará perfectamente justificado que ese jugador le suelte una ostia ¿verdad?
@Miniviciao@

Según dijeron en la Cope, la Policía sí lo puede llevar (sería lo normal) a Antiviolencia y estos al Comité Deportivo, en cuyo caso habría sanción, presumiblemente de 4 a 12 partidos. Eso sí, quizás tarde 6 meses la sentencia.

Respecto a la discusión de equiparación de la violencia física con la verbal, el problema es que, como ha apuntado @Seaman, estáis confundiendo violencia verbal con psicológica, la cual es muchísimo más grave. Y no, en mi opinión no puede equipararse la violencia psicológica con la física, pero tampoco con unos meros insultos.

Para entendernos, si en una discusión, o en un partido, nos dicen que nuestro hijo es tonto, que no va a llegar a nada, y que es más feo que una hormiga con cordyceps, pues nos cabrearemos mucho, le diremos otra cosa peor, lo amenazaremos, pero la gran mayoría de aquí no le pegaríamos un puñetazo.

Pero si estamos pasando un mal momento en nuestras vidas, con preocupación extrema, porque nuestro hijo tiene una enfermedad grave que no sabemos cómo va a evolucionar, y el otro nos dice "jódete y llora, que tu hijo se va a morir", no seamos hipócritas, la gran mayoría le daríamos el puñetazo.

Y no, no vengáis con el cuento de los justicieros. Yo creo que en esa situación le daría el puñetazo pero luego me llevaría una paliza.

Y ahora volviendo a Valverde, si fue en frío sí que resulta mucho más difícil de empatizar con su reacción. En el caso que he puesto, casi ninguno le daríamos el puñetazo en frío, pero vete a saber lo que pasó en el parking.
Hereze escribió:Pues nada, a partir de ahora cada insulto a ostia limpia, y si alguien del público llamada a un jugador hijo de pita, entiendo que estará perfectamente justificado que ese jugador le suelte una ostia ¿verdad?


Que vuelva cantona, ya tiene el madrid nuevo delantero para la proxima temporada [hallow]

Imagen
Punto 1-Valverde tiene que ser sancionado
Punto 2 - La violencia está justificada en muchos casos y la educación no tienen nada que ver.
Punto 3 -La violencia verbal ha llevado a muchas personas a suicidarse así que dejad de restarle importancia cuando en muchísimos casos es más dura.

Dicho esto alguno de vosotros me ha cabreado sobremanera porque yo que he vivido situaciones muy complicadas que venga alguien a decirme que la violencia sea la que sea no está justificada y que falta educación y demás me parece un insulto a mi persona y a los que han sufrido y no han recibido ningún tipo de ayuda.
Vavadi escribió:@Miniviciao@

Según dijeron en la Cope, la Policía sí lo puede llevar (sería lo normal) a Antiviolencia y estos al Comité Deportivo, en cuyo caso habría sanción, presumiblemente de 4 a 12 partidos. Eso sí, quizás tarde 6 meses la sentencia.

Respecto a la discusión de equiparación de la violencia física con la verbal, el problema es que, como ha apuntado @Seaman, estáis confundiendo violencia verbal con psicológica, la cual es muchísimo más grave. Y no, en mi opinión no puede equipararse la violencia psicológica con la física, pero tampoco con unos meros insultos.

Para entendernos, si en una discusión, o en un partido, nos dicen que nuestro hijo es tonto, que no va a llegar a nada, y que es más feo que una hormiga con cordyceps, pues nos cabrearemos mucho, le diremos otra cosa peor, lo amenazaremos, pero la gran mayoría de aquí no le pegaríamos un puñetazo.

Pero si estamos pasando un mal momento en nuestras vidas, con preocupación extrema, porque nuestro hijo tiene una enfermedad grave que no sabemos cómo va a evolucionar, y el otro nos dice "jódete y llora, que tu hijo se va a morir", no seamos hipócritas, la gran mayoría le daríamos el puñetazo.

Y no, no vengáis con el cuento de los justicieros. Yo creo que en esa situación le daría el puñetazo pero luego me llevaría una paliza.

Y ahora volviendo a Valverde, si fue en frío sí que resulta mucho más difícil de empatizar con su reacción. En el caso que he puesto, casi ninguno le daríamos el puñetazo en frío, pero vete a saber lo que pasó en el parking.

Es que quizás donde mas problemas puede tener Valverde es que lo hiciera en frío, si la justificación es que se metió con su hijo, lo normal es que la ostia se la soltara al momento y en caliente, pero se esperó varias horas y encima lo hizo cuando el otro estaba distraído y no se podía defender.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:@Miniviciao@

Según dijeron en la Cope, la Policía sí lo puede llevar (sería lo normal) a Antiviolencia y estos al Comité Deportivo, en cuyo caso habría sanción, presumiblemente de 4 a 12 partidos. Eso sí, quizás tarde 6 meses la sentencia.

Respecto a la discusión de equiparación de la violencia física con la verbal, el problema es que, como ha apuntado @Seaman, estáis confundiendo violencia verbal con psicológica, la cual es muchísimo más grave. Y no, en mi opinión no puede equipararse la violencia psicológica con la física, pero tampoco con unos meros insultos.

Para entendernos, si en una discusión, o en un partido, nos dicen que nuestro hijo es tonto, que no va a llegar a nada, y que es más feo que una hormiga con cordyceps, pues nos cabrearemos mucho, le diremos otra cosa peor, lo amenazaremos, pero la gran mayoría de aquí no le pegaríamos un puñetazo.

Pero si estamos pasando un mal momento en nuestras vidas, con preocupación extrema, porque nuestro hijo tiene una enfermedad grave que no sabemos cómo va a evolucionar, y el otro nos dice "jódete y llora, que tu hijo se va a morir", no seamos hipócritas, la gran mayoría le daríamos el puñetazo.

Y no, no vengáis con el cuento de los justicieros. Yo creo que en esa situación le daría el puñetazo pero luego me llevaría una paliza.

Y ahora volviendo a Valverde, si fue en frío sí que resulta mucho más difícil de empatizar con su reacción. En el caso que he puesto, casi ninguno le daríamos el puñetazo en frío, pero vete a saber lo que pasó en el parking.

Es que quizás donde mas problemas puede tener Valverde es que lo hiciera en frío, si la justificación es que se metió con su hijo, lo normal es que la ostia se la soltara al momento y en caliente, pero se esperó varias horas y encima lo hizo cuando el otro estaba distraído y no se podía defender.


Premeditado y con alevosía.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:@Miniviciao@

Según dijeron en la Cope, la Policía sí lo puede llevar (sería lo normal) a Antiviolencia y estos al Comité Deportivo, en cuyo caso habría sanción, presumiblemente de 4 a 12 partidos. Eso sí, quizás tarde 6 meses la sentencia.

Respecto a la discusión de equiparación de la violencia física con la verbal, el problema es que, como ha apuntado @Seaman, estáis confundiendo violencia verbal con psicológica, la cual es muchísimo más grave. Y no, en mi opinión no puede equipararse la violencia psicológica con la física, pero tampoco con unos meros insultos.

Para entendernos, si en una discusión, o en un partido, nos dicen que nuestro hijo es tonto, que no va a llegar a nada, y que es más feo que una hormiga con cordyceps, pues nos cabrearemos mucho, le diremos otra cosa peor, lo amenazaremos, pero la gran mayoría de aquí no le pegaríamos un puñetazo.

Pero si estamos pasando un mal momento en nuestras vidas, con preocupación extrema, porque nuestro hijo tiene una enfermedad grave que no sabemos cómo va a evolucionar, y el otro nos dice "jódete y llora, que tu hijo se va a morir", no seamos hipócritas, la gran mayoría le daríamos el puñetazo.

Y no, no vengáis con el cuento de los justicieros. Yo creo que en esa situación le daría el puñetazo pero luego me llevaría una paliza.

Y ahora volviendo a Valverde, si fue en frío sí que resulta mucho más difícil de empatizar con su reacción. En el caso que he puesto, casi ninguno le daríamos el puñetazo en frío, pero vete a saber lo que pasó en el parking.

Es que quizás donde mas problemas puede tener Valverde es que lo hiciera en frío, si la justificación es que se metió con su hijo, lo normal es que la ostia se la soltara al momento y en caliente, pero se esperó varias horas y encima lo hizo cuando el otro estaba distraído y no se podía defender.


¿Pero se sabe seguro que pasó eso? No sé, yo me esperaba que hubiera ido allí a "echarle la bronca" y que el otro hubiera vuelto a provocarle. Como digo, de momento no sabemos lo que pasó y por eso solo podemos opinar basándonos en supuestos.
Ruben_Gti escribió:Punto 1-Valverde tiene que ser sancionado
Punto 2 - La violencia está justificada en muchos casos y la educación no tienen nada que ver.
Punto 3 -La violencia verbal ha llevado a muchas personas a suicidarse así que dejad de restarle importancia cuando en muchísimos casos es más dura.

Dicho esto alguno de vosotros me ha cabreado sobremanera porque yo que he vivido situaciones muy complicadas que venga alguien a decirme que la violencia sea la que sea no está justificada y que falta educación y demás me parece un insulto a mi persona y a los que han sufrido y no han recibido ningún tipo de ayuda.

Tienes razón en varias cosas, pero es que ante un insulto muy bestia la gente suele reaccionar en caliente, no se espera varias horas y lo hace en frío, ya que si se espera lo normal es que llegue a la conclusión de que no vale la pena meterse en follones legales por un gilipollas. Donde realmente pueden meterle un buen puro es porque lo hizo en frío y el juez puede pensar que lo tenía pensado de antemano.

@Vavadi es lo que cuentan en la crónicas de los periódicos, si damos credibilidad a que Baena le dijo eso no veo porque no tenemos que hacer caos a lo que dicen los testigos.

De todas formas, eso será de lo primero que sepamos en cuanto esto llegue al juzgado.
koke28 escribió:Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.


Entonces Gavi es tu fan numero uno no ? Por favor que alguien me saque un comentario de este sujeto puteando a Gavi para demostrar, una vez mas, la gran hipocresía merengue.

Si a Gavi le están insultando, provocando, el replica, y ni si quiera hasta día de hoy he visto una entrada salvaje de Gavi ( por favor, también lo digo, si hay alguna entrada criminal que la ponga alguien, yo al menos no he visto nada como para las salvajadas que están diciendo esta gentuza sobre Gavi ), como diría tu, es intenso, ama el futbol y van con toda la pasión y la intensidad, que muchas veces se sobre pasa, totalmente, pero debido a esa intensidad, no por ser un cerdo, guarro o salvaje como quieren pintar algunos, y sigamos con las hipocresías, cualquiera que odie a Gavi por como es, es que tendría que vomitar al ver a vinicius que es el doble peor que este. O me equivoco ?

Venga, buen día de la MONA a todos.
Ashenbach escribió:
bacogod escribió:Si alguien se mete con un suceso familiar como mínimo un guantazo se lleva. Y no, no es dar una paliza, ni ser un marrullero, ni ser un peleador.

Claro, como mínimo...¿y como máximo? Si me cago en tu madre, ¿me clavarás una navaja? Si me cago en todos tus muertos, ¿me pegarás un tiro? Si me das un puñetazo y yo me defiendo dándote otro, ¿te quedarás ahí? Hipocresía en estado puro oiga.

bacogod escribió:Cada uno tiene un concepto diferente de como se toma las cosas. Pero si tocan algo grave creo que el 99% de personas reaccionan como mínimo con un empujón o una reprimenda.

Claro, unos son personas cívicas que si les insultan, pues lo ignoran tratando de evitar conflictos, o lo denuncian para que quien insulta reciba el correspondiente correctivo. Otros son unos energúmenos que les falta tiempo para causar daños físicos por supuestas afrentas al honor y mierdas similares. Ya has dejado claro en qué grupo estás tú...porque:

bacogod escribió:A mi la justicia me da bastante igual.


@hh1 Otro igual. "Es que es solo un puñetazo" y ya la coletilla final "me parece hasta poco"... hay que llamar a Darwin, hay casos aquí de falsa evolución.

Un puletazo no es poco, pero a veces ,hay agresiones verbales peores que agresiones físicoas ,y en minopinión ,meterse con un hijo no nacido, es bastante más que un puñetazo .
Siempre y cuando ,haya sido así.

Que se tiende a pensar que lo físico es siempre lo peor ,y no ..no es cierto.Depende.
kenmaster escribió:@DarkMessiah
No tengo relación en mi trabajo con lo que pasa en institutos y colegios, sé lo que se cocía en los institutos y colegios porque he sido estudiante (como tú supongo) y tengo familia (como todo el mundo, vaya). No hace falta abrir un periódico para saber lo que es el acoso.
Era el ejemplo más evidente junto a los partidos de alevín que se mencionaron antes de lo graves y traumáticas que pueden ser las agresiones verbales.
Los 10 segundos o media milésima de búsqueda en el historial que has dedicado ya han sido una pérdida de tiempo porque no aportan nada al debate.
Fíjate que estamos de acuerdo en cuanto a nuestra posición respecto a la gravedad de la agresión de valverde y da la sensación de que ni con esas se puede debatir…
Ya lo he dicho y lo repito las veces que haga falta. Valverde debe ser sancionado por la justicia y por su club. El Real Madrid no puede permitir ese tipo de comportamientos.
Sigo sin entender por qué hay que asumir y normalizar la violencia verbal en los campos de fútbol. Los entrenadores, los clubes, la federación y la sociedad en general deberían repudiar esas actitudes en el deporte, por mucho que sirvan para desestabilizar al rival. Este año tenemos colección de casos una vez más.

E insisto, Baena no puede mentir en el juicio.



Una cosa, miralo bien, un acusado,SI puede mentir en un juicio.
El que no puede mentir es un testigo.
Es así.
Hereze escribió:Tienes razón en varias cosas, pero es que ante un insulto muy bestia la gente suele reaccionar en caliente, no se espera varias horas y lo hace en frío, ya que si se espera lo normal es que llegue a la conclusión de que no vale la pena meterse en follones legales por un gilipollas. Donde realmente pueden meterle un buen puro es porque lo hizo en frío y el juez puede pensar que lo tenía pensado de antemano.


Pongamos que lo que dice el entorno de Valverde es verdad.
El Uruguayo es un vaso de agua a punto de rebosar, una falta por aquí, un gesto, alguna risita u otra cosa insignificante fue lo que hizo que se desbordara el agua.
Al final aguanto porque estaba donde estaba si no lo dudo mucho.

El delito leve de lesiones es poco más que una palmadita en la espalda y para casa.
Lo que habrá que ver es en el plano deportivo.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.

Es decir, que te parece mejor (o al menos menos grave) una hostia que un imbécil que presuntamente le ha insultado/provocado. Que ojo, las dos cosas son deplorables, pero poner al mismo nivel un insulto por grave que sea a una agresión física…allá cada uno con su escala de valores.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach Qué maduro pareces a veces , sigue asi , vas mejorando.

El tema de Baena y Valverde no tiene nada que ver con el futbol , ya sabemis lo cancheros que son los Uruguayos
hh1 escribió:a veces ,hay agresiones verbales peores que agresiones físicas


No, nunca.

Las agresiones verbales pueden hacer daño psicológico a la larga. Como he dicho, los suicidios por maltrato psicológico se producen en su gran mayoría por causas de maltrato de larga duración y además normalmente proveniente de una persona con la que se tiene una relación afectiva.

Si yo a un desconocido, o a alguien que conozco de vista y ya, le suelto una burrada y ese decide en ese momento tirarse por un puente, es bastante más probable que esa persona ya tuviera problemas mentales serios de antes y que debido a mi insulto, o a cualquier otra cosa, terminaría haciendo lo mismo. Es muy muy poco probable que un único insulto en caliente, sin relación afectiva ni maltrato previo, cause daño psicológico permanente.

Ahora pongamos el caso de la agresión física. Si tú pegas un puñetazo a alguien, puedes hacerle mucho daño permanente, además de que estás incurriendo en un acto subsceptible de recibir más agresiones físicas por parte de la víctima, que está en su derecho de usar la violencia física en defensa propia (siempre hasta cierto punto), lo cual es posible que termine en una vorágine de violencia entre ambos, que a cada momento que pasa, produce más probabilidades de generar daño permanente.
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


Sí, lo que ocurra con Feto Valverde es vital.


Esto está totalmente fuera de lugar.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Tienes razón en varias cosas, pero es que ante un insulto muy bestia la gente suele reaccionar en caliente, no se espera varias horas y lo hace en frío, ya que si se espera lo normal es que llegue a la conclusión de que no vale la pena meterse en follones legales por un gilipollas. Donde realmente pueden meterle un buen puro es porque lo hizo en frío y el juez puede pensar que lo tenía pensado de antemano.


Pongamos que lo que dice el entorno de Valverde es verdad.
El Uruguayo es un vaso de agua a punto de rebosar, una falta por aquí, un gesto, alguna risita u otra cosa insignificante fue lo que hizo que se desbordara el agua.
Al final aguanto porque estaba donde estaba si no lo dudo mucho.

El delito leve de lesiones es poco más que una palmadita en la espalda y para casa.
Lo que habrá que ver es en el plano deportivo.

La cuestión es que desde que acabó el partido hasta que ocurrió eso, tuvo tiempo de sobra para calmarse y pensar fríamente si realmente valía la pena meterse en follones legales por un tipo así.

Este tipo de reacciones ocurren en caliente, y el juez eso seguramente lo tenga bastante en cuenta, y ya no digamos si ocurrió como dicen que pilló a Baena distraído con el móvil y que no tuvo posibilidad de defenderse.
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Tienes razón en varias cosas, pero es que ante un insulto muy bestia la gente suele reaccionar en caliente, no se espera varias horas y lo hace en frío, ya que si se espera lo normal es que llegue a la conclusión de que no vale la pena meterse en follones legales por un gilipollas. Donde realmente pueden meterle un buen puro es porque lo hizo en frío y el juez puede pensar que lo tenía pensado de antemano.


Pongamos que lo que dice el entorno de Valverde es verdad.
El Uruguayo es un vaso de agua a punto de rebosar, una falta por aquí, un gesto, alguna risita u otra cosa insignificante fue lo que hizo que se desbordara el agua.
Al final aguanto porque estaba donde estaba si no lo dudo mucho.

El delito leve de lesiones es poco más que una palmadita en la espalda y para casa.
Lo que habrá que ver es en el plano deportivo.

La cuestión es que desde que acabó el partido hasta que ocurrió eso, tuvo tiempo de sobra para calmarse y pensar fríamente si realmente valía la pena meterse en follones legales por un tipo así.

Este tipo de reacciones ocurren en caliente, y el juez eso seguramente lo tenga bastante en cuenta, y ya no digamos si ocurrió como dicen que pilló a Baena distraído con el móvil y que no tuvo posibilidad de defenderse.


Tambien habia una version que dice que fue a buscarlo, le dijo algo como dime ahora lo que me dijiste en el campo, y el pavo continuo con el tema, y ahi fue donde le dió.

Pero que es eso, una version. No sabemos lo que pasó.
De toda la vida la premeditación y el que ocurra de tal manera que el agredido no pueda defenderse (de destrangis vaya) agrava la condena.

Se le debería caer el pelo, pero más allá de esto, lo que nadie cambia es que ya ha quedado marcado como un ser agresivo y despreciable.

[fumando]
DarkMessiah escribió:Baena no puede mentir sobre algo de lo que no hay pruebas, repito, es su palabra contra la del otro. El otro se puede estar tirando un farol para justificar lo que hizo (o no) y si no hay pruebas de ello, poco que hacer.


eso va por las dos partes, entiendo. ¿no?
hh1 escribió:
hh1 escribió:SALDO ARBITRAL EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE -7,NIVEL LEVANTE.
Si,si...NIVEL LEVANTE .N° 34 de España con mejor saldo arbitral.
Hay equipos en Segunda divisoón con mejor saldo arbitral que el Madrid.

Datado y llevado por varias personas durante dos décadas.
Pero por supuesto ,vale más,lo que tú opines sobre ello

Imagen
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Baena no puede mentir sobre algo de lo que no hay pruebas, repito, es su palabra contra la del otro. El otro se puede estar tirando un farol para justificar lo que hizo (o no) y si no hay pruebas de ello, poco que hacer.


eso va por las dos partes, entiendo. ¿no?


Por las 2 partes en cuanto a qué, los insultos o no insultos verbales?, claro. Baena puede decir que no dijo esas cosas (sean ciertas o no) y Valverde mantener que sí las dijo (sea verdad o no). Luego no hay pruebas de ninguno de los 2 bandos. Lo único que desequilibra la balanza, es la agresión de Valverde, de lo cual sí hay pruebas y si fue semanas después de lo que supuestamente dijo o no el otro, pues peor aún.

En resumen, que el abogado de Baena si no hay pruebas absolutamente de ningún audio, no le va a decir que diga que dijo eso (si es que lo dijo). Que presente la defensa las pruebas pertinentes, que es el que ha sido acusado y se tiene que defender. El otro es el agredido.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
JEKEDROL escribió:

estupendo, justificamos la violencia, porque sea de N equipo y arreglado. Y la realidad es que podían haber pasado muchas cosas, pero como no te han pasado a ti, y no ha sido grave, pues ya está..... Estupendo.

Te estoy diciendo que lo sancionen en base a lo que ha pasado. No a tus supuestos.

@Ashenbach exagerando las cosas como las exageras no puedo tomarte muy enserio la verdad

@hereze que dejes de trolear exagerando que ha sido un puñetazo que no ha pasado nada más deja tus paranoias de coma de tal. Habla del caso del que estamos hablando y NO HA PASADO NADA. Hay que poner una sanción en base a lo que ha pasado no a un supuesto de que hubiera pasado macho. Y esperar a alguien para pegarlo es algo que he visto y vivido muchas veces jajajaja. El mundo no es paz. Que se lleve la sanción que le pongan y ya está. Pero aquí parece que ha matado a alguien.

Te digo lol mismo, deja de trolear anda, que en este país no puedes ir soltando ostias ni tomándote la justicia por su mano.

Y sí, sólo ha sido una ostia, como tantas otras que por mala suerte han acabado con una persona en el hospìtal.

Pues nada, a partir de ahora cada insulto a ostia limpia, y si alguien del público llamada a un jugador hijo de pita, entiendo que estará perfectamente justificado que ese jugador le suelte una ostia ¿verdad?


No puedes ir apalizando a alguien o matando a alguien. Pero hostias hay diariamente y nadie va a la cárcel, multa con suerte e ya. Madre mía os creéis que el mundo es paz.

Si yo quiero que sancionen a Valverde, pero es gracioso como lo ponéis parece que ha robado a mano armada un colegio de niños o algo.

Y no hablamos de un insulto cualquiera, me gustaría verte en la situación en la que dijeran algo a tu mujer, supongo que Farías un abrazo y un besito.
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Baena no puede mentir sobre algo de lo que no hay pruebas, repito, es su palabra contra la del otro. El otro se puede estar tirando un farol para justificar lo que hizo (o no) y si no hay pruebas de ello, poco que hacer.


eso va por las dos partes, entiendo. ¿no?


Por las 2 partes en cuanto a qué, los insultos o no insultos verbales?, claro. Baena puede decir que no dijo esas cosas (sean ciertas o no) y Valverde mantener que sí las dijo (sea verdad o no). Luego no hay pruebas de ninguno de los 2 bandos. Lo único que desequilibra la balanza, es la agresión de Valverde, de lo cual sí hay pruebas y si fue semanas después de lo que supuestamente dijo o no el otro, pues peor aún.

En resumen, que el abogado de Baena si no hay pruebas absolutamente de ningún audio, no le va a decir que diga que dijo eso (si es que lo dijo). Que presente la defensa las pruebas pertinentes, que es el que ha sido acusado y se tiene que defender. El otro es el agredido.


en cuanto a todo.

hay una parte en la que valverde es agresor y baena es agredido, que es el suceso extradeportivo del domingo.

y hay otra parte en la que baena es agresor y valverde es agredido, que son sucesos ocurridos en terreno de juego.

para juzgar adecuadamente la primera, hay que tener en cuenta los precedentes de la segunda (que es anterior y detonante). en cambio para juzgar adecuadamente dichos precedentes (por la via deportiva) no parece pertinente el suceso posterior (aunque aqui hay que indicar que, hasta donde yo se, ni el madrid ni el jugador hicieron denuncia ninguna de ningun suceso previo).
Lo único que está claro es que esto lo hace un Canales de la vida, y no vuelve a jugar a fútbol en su vida, por mucho que no haya sucedido en el terreno de juego

Pero Valverde juega en el Madrid, así que no le caerá ni medio partido de sanción.
312388 respuestas