[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:
John_Dilinger escribió:No habrá sanción deportiva porque esto ha pasado casi en la calle y es totalmente ajeno al partido.

En todo caso puede haber juicio por agresión y que Fede tenga que enfrentarse a una multa por agresión física.

Si a los de antiviolencia se les da por ponerse tontos le pueden sancionar como a cualquier aficionado que se pelea en los alrededores, sin acceso a recintos deportivos durante X tiempo

Me cuesta creer que vayan a hacer eso con un futbolista, con el terremoto a nivel mediático que eso puede suponer. Y sí, que sea del Madrid hace que tenga más repercusión pero vamos esto dudo que lo hicieran fuera el equipo que fuera de primera.
ifar B escribió:
Altear escribió:Por hablar de algo relacionado con el fútbol, el Atleti va 0-2, vaya cambio de cara ha dado el equipo desde el mundial

Gracias por al menos intentar hablar de futbol y que esto no sea siempre el salvame

La verdad es que el cholo ha pegado una buena remontada al equipo, hace meses se hablaba incluso de darle puerta, y a base de buenos resultados puede acabar maquillando la temporada.
Que se ande con ojo el madrid que pierden la segunda plaza como sigan tirando por el retrete partidos de liga

Es que aparte de Vini,del portero,y como mucho Militao los demas están haciendo una liga muy floja
El Madrid a parte de dejarse ganar la liga por el Barsa parece que también se va a dejar ganar el 2do puesto por el Atleti, que guena gente son.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo he leído lo que he escrito.
Si has leído algún usuario premiando la agresión de Valverde señala. Hablar por hablar.
A mi no me vas a ver en esas.

Respecto a las agresiones verbales. Las has normalizado. Para mi son una lacra grave. ¿Si se normalizan por qué no incluirlas entre los galardones a jugador del partido? Total, si no se van a perseguir y son parte del deporte como decía ayer. Que se compartan y así nos reímos todos ¡jajajajaja!
Supongo que en el próximo partido de Correa algún rival le dirá que su madre es una puta muerta y se aplaudirá…
.


Y ya te han respondido que para nada es así, luego poco más que añadir.

Seguro que Correa no es tan infantil como para picarse e ir a pegar al otro. Poco has competido tú, me parece a mí.

Tocará poner micros a cada jugador para saber lo que dicen en cada momento y luego repasar grabaciones con un VAR en caso de que un jugador vaya al árbitro a decirle que "pepito" ha insultado a mi hermana.

El que salta con ese tipo de insultos verbales (que obviamente no están bien, pero ahí están) pues es objetivo fácil para el rival.

Y de nuevo, puro rumor lo de que le dijese eso. Ahora la justicia verá lo que hace con el temita Valverde. En manos de la justicia está el asunto.

Empieza controlando los cánticos de las aficiones a los jugadores rivales y ya si eso lo que le pueda decir o no un jugador a otro durante un partido al oído.


Sigues normalizando las agresiones verbales y premias si Correa no reacciona a un insulto grave contra su madre.
Yo también premio el autocontrol y censuro la violencia física pero censuro y castigo la agresión verbal. Es una lacra.
La de los aficionados igual. También se ha hablado en este hilo por los problemas en los partidos de alevín.

Lo del rumor se verá en el juicio. Si el rumor se demuestra que es mentira y Baena le dijo a Valverde que ayer estaba especialmente atractivo pues Valverde al psiquiátrico.

Dejad de normalizar la violencia verbal. La otra no hay ni que discutirla.
John_Dilinger escribió:
trakergc escribió:
John_Dilinger escribió:Con el dinero que tiene puede pegarle hostias hasta el año que viene.

Si no es por el dinero, esto conlleva sancion deportiva y por lo que lei va a ser ejemplar, aunque bueno siendo del madrid probablemente se contengan

No habrá sanción deportiva porque esto ha pasado casi en la calle y es totalmente ajeno al partido.

En todo caso puede haber juicio por agresión y que Fede tenga que enfrentarse a una multa por agresión física.


La ley del deporte es recinto deportivo y aledaños, ahora que hay denuncia, se remitira a todos los organos que sean competentes y uno de ellos va a ser antiviolencia o la liga o quien proceda...
No estaria tan seguro que no tendra sancion deportiva...
Valverde se ha vuelto viral



Todos haciendo el reto Valverde en tiktok
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:


Y ya te han respondido que para nada es así, luego poco más que añadir.

Seguro que Correa no es tan infantil como para picarse e ir a pegar al otro. Poco has competido tú, me parece a mí.

Tocará poner micros a cada jugador para saber lo que dicen en cada momento y luego repasar grabaciones con un VAR en caso de que un jugador vaya al árbitro a decirle que "pepito" ha insultado a mi hermana.

El que salta con ese tipo de insultos verbales (que obviamente no están bien, pero ahí están) pues es objetivo fácil para el rival.

Y de nuevo, puro rumor lo de que le dijese eso. Ahora la justicia verá lo que hace con el temita Valverde. En manos de la justicia está el asunto.

Empieza controlando los cánticos de las aficiones a los jugadores rivales y ya si eso lo que le pueda decir o no un jugador a otro durante un partido al oído.


Sigues normalizando las agresiones verbales y premias si Correa no reacciona a un insulto grave contra su madre.
Yo también premio el autocontrol y censuro la violencia física pero censuro y castigo la agresión verbal. Es una lacra.
La de los aficionados igual. También se ha hablado en este hilo por los problemas en los partidos de alevín.

Lo del rumor se verá en el juicio. Si el rumor se demuestra que es mentira y Baena le dijo a Valverde que ayer estaba especialmente atractivo pues Valverde al psiquiátrico.

Dejad de normalizar la violencia verbal. La otra no hay ni que discutirla.


Pero por favor... espabila. Que insulten a su madre, a su hermana muerta, a su tia o abuela... que diga lo que quiera, alguien con 2 dedos de frente no cae ante cualquier tipo de provocación y mucho menos agrede.

Si le quiere denunciar ante el organismo que sea, que lo haga, pero no se toma la justicia por su mano.

¿Cuántas veces vas a escuchar en un partido del público del Madrid, Barcelona y el que sea, el típico... Hijo de pu... al jugador "x" y demás cánticos?.

Eso jamás lo van a erradicar. Claro que no está bien, pero a cualquier jugador con 2 dedos de frente, lo único que le puede dar es lástima la otra persona que va diciendo esas cosas y ni se molestaría en prestar atención a semejante mediocre.

Y si es un rival del deporte que juegues, pues lo mismo.

Que agreda el otro, insulte... que ya le castigará el árbitro o le verán por TV o el público. Pero hacer lo que hizo en base a supuesto insulto verbal, es de coña. Y más cuando en teoría venía de tiempo atrás, encima premeditado.

A ver lo que le cae, que en lo monetario dudo que le importe mucho.
thafestco escribió:
John_Dilinger escribió:No habrá sanción deportiva porque esto ha pasado casi en la calle y es totalmente ajeno al partido.

En todo caso puede haber juicio por agresión y que Fede tenga que enfrentarse a una multa por agresión física.

Si a los de antiviolencia se les da por ponerse tontos le pueden sancionar como a cualquier aficionado que se pelea en los alrededores, sin acceso a recintos deportivos durante X tiempo


No tiene pinta de que eso sea posible. Lo que sí parece es que la Policía lo derivará a Antiviolencia, y estos al Comité de Competición, en cuyo caso le caería sanción como cualquier agresión en un partido (de 4 a 12 partidos). Eso sí, todo el proceso tardará unos seis meses probablemente.

Fouto es bastante fiable en estas cuestiones y lo explica aquí:

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/alex-baena-denuncia-ante-policia-nacional-fede-valverde-que-tambien-podria-recaerle-sancion-deportiva-20230409_2648277

Resumen: Probablemente 4 partidos a cumplir la temporada que viene. Ah, y ojo, que dice que si no hay pruebas quizás no puedan hacer nada. Quizás por esto no leamos ni escuchemos ninguna declaración de Valverde reconociendo que le dio el puñetazo.

Sigo diciendo que, pese a yo entender a Valverde, el Madrid debería sancionarlo. Pero es evidente que no lo va a hacer, y que cualquier otro club tampoco lo haría.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Y ya te han respondido que para nada es así, luego poco más que añadir.

Seguro que Correa no es tan infantil como para picarse e ir a pegar al otro. Poco has competido tú, me parece a mí.

Tocará poner micros a cada jugador para saber lo que dicen en cada momento y luego repasar grabaciones con un VAR en caso de que un jugador vaya al árbitro a decirle que "pepito" ha insultado a mi hermana.

El que salta con ese tipo de insultos verbales (que obviamente no están bien, pero ahí están) pues es objetivo fácil para el rival.

Y de nuevo, puro rumor lo de que le dijese eso. Ahora la justicia verá lo que hace con el temita Valverde. En manos de la justicia está el asunto.

Empieza controlando los cánticos de las aficiones a los jugadores rivales y ya si eso lo que le pueda decir o no un jugador a otro durante un partido al oído.


Sigues normalizando las agresiones verbales y premias si Correa no reacciona a un insulto grave contra su madre.
Yo también premio el autocontrol y censuro la violencia física pero censuro y castigo la agresión verbal. Es una lacra.
La de los aficionados igual. También se ha hablado en este hilo por los problemas en los partidos de alevín.

Lo del rumor se verá en el juicio. Si el rumor se demuestra que es mentira y Baena le dijo a Valverde que ayer estaba especialmente atractivo pues Valverde al psiquiátrico.

Dejad de normalizar la violencia verbal. La otra no hay ni que discutirla.


Pero por favor... espabila. Que insulten a su madre, a su hermana muerta, a su tia o abuela... que diga lo que quiera, alguien con 2 dedos de frente no cae ante cualquier tipo de provocación y mucho menos agrede.

Si le quiere denunciar ante el organismo que sea, que lo haga, pero no se toma la justicia por su mano.

¿Cuántas veces vas a escuchar en un partido del público del Madrid, Barcelona y el que sea, el típico... Hijo de pu... al jugador "x" y demás cánticos?.

Eso jamás lo van a erradicar. Claro que no está bien, pero a cualquier jugador con 2 dedos de frente, lo único que le puede dar es lástima la otra persona que va diciendo esas cosas y ni se molestaría en prestar atención a semejante mediocre.

Y si es un rival del deporte que juegues, pues lo mismo.

Que agreda el otro, insulte... que ya le castigará el árbitro o le verán por TV o el público. Pero hacer lo que hizo en base a supuesto insulto verbal, es de coña. Y más cuando en teoría venía de tiempo atrás, encima premeditado.

A ver lo que le cae, que en lo monetario dudo que le importe mucho.


Al fin te veo señalar las agresiones verbales. Aleluya.
Yo lo que dices lo he escrito varias veces hoy mismo pero si en vez de leer se ponen gifs y jijijijajaja pues no es sorprendente.
Lo de Valverde ayer es una vergüenza y no tiene discusión.
Por eso he sacado el tema que sí es discutible y que a mi me preocupa en el deporte y son las agresiones verbales. Que se normalizan y deberían perseguirse.
Los entrenadores no deberían premiar a los jugadores que usan esa estrategia. No todos los jugadores insultan y dan la chapa. No es necesario para jugar bien al fútbol.

Se debe censurar.
Sobre Valverde repito y repetiré las veces que haga falta. No solo la justicia debe castigar. El propio Real Madrid debe hacerlo.
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
Sigues normalizando las agresiones verbales y premias si Correa no reacciona a un insulto grave contra su madre.
Yo también premio el autocontrol y censuro la violencia física pero censuro y castigo la agresión verbal. Es una lacra.
La de los aficionados igual. También se ha hablado en este hilo por los problemas en los partidos de alevín.

Lo del rumor se verá en el juicio. Si el rumor se demuestra que es mentira y Baena le dijo a Valverde que ayer estaba especialmente atractivo pues Valverde al psiquiátrico.

Dejad de normalizar la violencia verbal. La otra no hay ni que discutirla.


Pero por favor... espabila. Que insulten a su madre, a su hermana muerta, a su tia o abuela... que diga lo que quiera, alguien con 2 dedos de frente no cae ante cualquier tipo de provocación y mucho menos agrede.

Si le quiere denunciar ante el organismo que sea, que lo haga, pero no se toma la justicia por su mano.

¿Cuántas veces vas a escuchar en un partido del público del Madrid, Barcelona y el que sea, el típico... Hijo de pu... al jugador "x" y demás cánticos?.

Eso jamás lo van a erradicar. Claro que no está bien, pero a cualquier jugador con 2 dedos de frente, lo único que le puede dar es lástima la otra persona que va diciendo esas cosas y ni se molestaría en prestar atención a semejante mediocre.

Y si es un rival del deporte que juegues, pues lo mismo.

Que agreda el otro, insulte... que ya le castigará el árbitro o le verán por TV o el público. Pero hacer lo que hizo en base a supuesto insulto verbal, es de coña. Y más cuando en teoría venía de tiempo atrás, encima premeditado.

A ver lo que le cae, que en lo monetario dudo que le importe mucho.


Al fin te veo señalar las agresiones verbales. Aleluya.
Yo lo que dices lo he escrito varias veces hoy mismo pero si en vez de leer se ponen gifs y jijijijajaja pues no es sorprendente.
Lo de Valverde ayer es una vergüenza y no tiene discusión.
Por eso he sacado el tema que sí es discutible y que a mi me preocupa en el deporte y son las agresiones verbales. Que se normalizan y deberían perseguirse.
Los entrenadores no deberían premiar a los jugadores que usan esa estrategia. No todos los jugadores insultan y dan la chapa. No es necesario para jugar bien al fútbol.

Se debe censurar.
Sobre Valverde repito y repetiré las veces que haga falta. No solo la justicia debe castigar. El propio Real Madrid debe hacerlo.


Lo he dicho varias veces, que bien no está, pero ahí estarán siempre.

En la NBA y en cualquier parte es el día a día. Cualquier profesional realmente maduro de mente, se ríe de lo que le digan y no se pica y va a golpear.



A ver cuando vamos a dejar de oir el "puta barça, puta barça, eh, eh!!" y demás cánticos de cada afición contra los rivales. Jamás, al igual que lo otro entre ciertos jugadores. Afortunadamente no todos los hacen, pues no todo el mundo es fácil de provocar o se deja influir por lo que le digan.

https://www.youtube.com/watch?v=lB3HbXj ... bolMundial
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Pero por favor... espabila. Que insulten a su madre, a su hermana muerta, a su tia o abuela... que diga lo que quiera, alguien con 2 dedos de frente no cae ante cualquier tipo de provocación y mucho menos agrede.

Si le quiere denunciar ante el organismo que sea, que lo haga, pero no se toma la justicia por su mano.

¿Cuántas veces vas a escuchar en un partido del público del Madrid, Barcelona y el que sea, el típico... Hijo de pu... al jugador "x" y demás cánticos?.

Eso jamás lo van a erradicar. Claro que no está bien, pero a cualquier jugador con 2 dedos de frente, lo único que le puede dar es lástima la otra persona que va diciendo esas cosas y ni se molestaría en prestar atención a semejante mediocre.

Y si es un rival del deporte que juegues, pues lo mismo.

Que agreda el otro, insulte... que ya le castigará el árbitro o le verán por TV o el público. Pero hacer lo que hizo en base a supuesto insulto verbal, es de coña. Y más cuando en teoría venía de tiempo atrás, encima premeditado.

A ver lo que le cae, que en lo monetario dudo que le importe mucho.


Al fin te veo señalar las agresiones verbales. Aleluya.
Yo lo que dices lo he escrito varias veces hoy mismo pero si en vez de leer se ponen gifs y jijijijajaja pues no es sorprendente.
Lo de Valverde ayer es una vergüenza y no tiene discusión.
Por eso he sacado el tema que sí es discutible y que a mi me preocupa en el deporte y son las agresiones verbales. Que se normalizan y deberían perseguirse.
Los entrenadores no deberían premiar a los jugadores que usan esa estrategia. No todos los jugadores insultan y dan la chapa. No es necesario para jugar bien al fútbol.

Se debe censurar.
Sobre Valverde repito y repetiré las veces que haga falta. No solo la justicia debe castigar. El propio Real Madrid debe hacerlo.


Lo he dicho varias veces, que bien no está, pero ahí estarán siempre.

En la NBA y en cualquier parte es el día a día. Cualquier profesional realmente maduro de mente, se ríe de lo que le digan y no se pica y va a golpear.



Acabas de hacer una descripción de normalización de manual.
Bien no está pero estará siempre.
Los puñetazos bien no están y estarán siempre ¿los normalizamos también? No, ¿verdad?
¿El vídeo que pones es para aplaudirlo? Respondemos a una falta de respeto con otra falta de respeto.
A las faltas de respeto lo ideal es no reaccionar ¿no? Si no es rebajarse al nivel…

Es un tema que se tiene que atajar de una vez. Porque cuando ves a niños pequeños y padres insultándose en los campos dan ganas de bajarse del mundo.
adri079 escribió:
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.

Todos sabemos que es un psicópata que va repartiendo estopa en modo pinball en todos los partidos..... espera.... [qmparto] [qmparto]

que lo de X persona se lo busca está mal entonces.?

kolombo escribió:Vaya, que poco tiempo he tardado para leer lo de que Vini se lo busca....
Pero bueno...ya se archivó lo de los insultos al chaval en otro campo. Asi que hay barra libre.


Como se nota que en vacaciones tenemos tiempo libre para rebuscar, el martes al cole.


-------------------------

A todo esto y con lo de taparte la boquita que hacen muchos jugadores, creo que habría que plantearse la inclusión de micros, que se oiga todas las burradas que se dicen y sanción al canto y publicación del lo grabado, más de uno se quedaría sin patrocinios en dos partidos.
Lo tiene clarinete Valverde por pegar un puletazo a alguien por muy impresentable que sea.

Ya pueden ir pensando en fichar un mediocentro, le va caer la gorda.
kenmaster escribió:
Acabas de hacer una descripción de normalización de manual.
Bien no está pero estará siempre.
Los puñetazos bien no están y estarán siempre ¿los normalizamos también? No, ¿verdad?
¿El vídeo que pones es para aplaudirlo? Respondemos a una falta de respeto con otra falta de respeto.
A las faltas de respeto lo ideal es no reaccionar ¿no? Si no es rebajarse al nivel…

Es un tema que se tiene que atajar de una vez. Porque cuando ves a niños pequeños y padres insultándose en los campos dan ganas de bajarse del mundo.


Los puñetazos de normalizados tienen cero. A veces sale un zumbado de la cabeza que le da por esperar al otro y le atiza, pero cuántos puñetazos ves en el fútbol o NBA?. 1 cada "mil" partidos.

Mira lo que hace Messi ante los insultos además de un niño, REIRSE. Porque es lo que hay que hacer con esa gente, pues dan pena. Pero siempre van a estar ahí. También obviamente la afición del Barcelona insulta etc, todos.

Luego están los que encima provocan al público limpiándose el escudo y demás historias.

Pero la rivalidad desgraciadamente es así. Una cosa es que digan hijo puta al que sea, etc (ya obviamente pasar a tema mono, unga unga eso es racismo y es otro tema), pero insultos absurdos de patio de colegio... a esos no hay que hacer ni caso.

Y de ahí parte todo el tema del Valverde-Baena. Se pica por lo que le dijo el otro semanas atrás + lo que aconteciese en el partido y al final va a esperarle y encima le atiza.

Que por muy mal que esté, eso no se hace, estamos de acuerdo. Pero es que tendría que haber hecho oídos sordos. Que es un profesional y representa a un club.

O qué pasa, que si tú estás trabajando en el "BBVA" y llega un cliente y se pone día tras día a decir que tu hermana es una puta, que tu madre ojalá se muera etc vas a salir y le vas a partir las piernas en el banco?. O peor aún, esperar al cliente fuera del banco y atizarle?.

Pues si quieres le denuncias, pero no te tomas la justicia por tu cuenta. Lo mismo está mal de la cabeza para ser tan triste de ir diciendo esas cosas, pero cualquier persona con 2 dedos de frente le entra por un oído y le sale por el otro ese tipo de insultos.

Y creo que ya se puede zanjar el tema. Ahora que la justicia decida. Pero si van a ser los 4 partidos que se han comentado antes por aquí... me parece una broma.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
Acabas de hacer una descripción de normalización de manual.
Bien no está pero estará siempre.
Los puñetazos bien no están y estarán siempre ¿los normalizamos también? No, ¿verdad?
¿El vídeo que pones es para aplaudirlo? Respondemos a una falta de respeto con otra falta de respeto.
A las faltas de respeto lo ideal es no reaccionar ¿no? Si no es rebajarse al nivel…

Es un tema que se tiene que atajar de una vez. Porque cuando ves a niños pequeños y padres insultándose en los campos dan ganas de bajarse del mundo.


Los puñetazos de normalizados tienen cero. A veces sale un zumbado de la cabeza que le da por esperar al otro y le atiza, pero cuántos puñetazos ves en el fútbol o NBA?. 1 cada "mil" partidos.

Mira lo que hace Messi ante los insultos además de un niño, REIRSE. Porque es lo que hay que hacer con esa gente, pues dan pena. Pero siempre van a estar ahí. También obviamente la afición del Barcelona insulta etc, todos.

Luego están los que encima provocan al público limpiándose el escudo y demás historias.

Pero la rivalidad desgraciadamente es así. Una cosa es que digan hijo puta al que sea, etc (ya obviamente pasar a tema mono, unga unga eso es racismo y es otro tema), pero insultos absurdos de patio de colegio... a esos no hay que hacer ni caso.

Y de ahí parte todo el tema del Valverde-Baena. Se pica por lo que le dijo el otro semanas atrás + lo que aconteciese en el partido y al final va a esperarle y encima le atiza.

Que por muy mal que esté, eso no se hace, estamos de acuerdo. Pero es que tendría que haber hecho oídos sordos. Que es un profesional y representa a un club.

O qué pasa, que si tú estás trabajando en el "BBVA" y llega un cliente y se pone día tras día a decir que tu hermana es una puta, que tu madre ojalá se muera etc vas a salir y le vas a partir las piernas en el banco?. O peor aún, esperar al cliente fuera del banco y atizarle?.

Pues si quieres le denuncias, pero no te tomas la justicia por tu cuenta. Lo mismo está mal de la cabeza para ser tan triste de ir diciendo esas cosas, pero cualquier persona con 2 dedos de frente le entra por un oído y le sale por el otro ese tipo de insultos.

Y creo que ya se puede zanjar el tema. Ahora que la justicia decida. Pero si van a ser los 4 partidos que se han comentado antes por aquí... me parece una broma.


Al fin nos entendemos. Gracias.

Lo que nos diferencia es en lo de oídos sordos. Yo los insultos graves los denuncio. Normalizar las agresiones verbales es lo que vivimos cada día en los institutos y colegios. Con los gays, con l@s distintos… y así llegamos a los campos de fútbol y a este mismo hilo.

Tú mismo, y lo digo para que te lo hagas mirar, juegas constantemente con la ironía socarrona. Espero que en tu día a día seas igual de bromista ante cualquier discusión seria. Supongo que te llevas muy bien con todo el mundo si cada vez que se trata cualquier tema tu actitud se parece a tus gifs.
Yo escribo aquí con la misma actitud que en mi día a día. No juego a nada.
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:
Acabas de hacer una descripción de normalización de manual.
Bien no está pero estará siempre.
Los puñetazos bien no están y estarán siempre ¿los normalizamos también? No, ¿verdad?
¿El vídeo que pones es para aplaudirlo? Respondemos a una falta de respeto con otra falta de respeto.
A las faltas de respeto lo ideal es no reaccionar ¿no? Si no es rebajarse al nivel…

Es un tema que se tiene que atajar de una vez. Porque cuando ves a niños pequeños y padres insultándose en los campos dan ganas de bajarse del mundo.


Los puñetazos de normalizados tienen cero. A veces sale un zumbado de la cabeza que le da por esperar al otro y le atiza, pero cuántos puñetazos ves en el fútbol o NBA?. 1 cada "mil" partidos.

Mira lo que hace Messi ante los insultos además de un niño, REIRSE. Porque es lo que hay que hacer con esa gente, pues dan pena. Pero siempre van a estar ahí. También obviamente la afición del Barcelona insulta etc, todos.

Luego están los que encima provocan al público limpiándose el escudo y demás historias.

Pero la rivalidad desgraciadamente es así. Una cosa es que digan hijo puta al que sea, etc (ya obviamente pasar a tema mono, unga unga eso es racismo y es otro tema), pero insultos absurdos de patio de colegio... a esos no hay que hacer ni caso.

Y de ahí parte todo el tema del Valverde-Baena. Se pica por lo que le dijo el otro semanas atrás + lo que aconteciese en el partido y al final va a esperarle y encima le atiza.

Que por muy mal que esté, eso no se hace, estamos de acuerdo. Pero es que tendría que haber hecho oídos sordos. Que es un profesional y representa a un club.

O qué pasa, que si tú estás trabajando en el "BBVA" y llega un cliente y se pone día tras día a decir que tu hermana es una puta, que tu madre ojalá se muera etc vas a salir y le vas a partir las piernas en el banco?. O peor aún, esperar al cliente fuera del banco y atizarle?.

Pues si quieres le denuncias, pero no te tomas la justicia por tu cuenta. Lo mismo está mal de la cabeza para ser tan triste de ir diciendo esas cosas, pero cualquier persona con 2 dedos de frente le entra por un oído y le sale por el otro ese tipo de insultos.

Y creo que ya se puede zanjar el tema. Ahora que la justicia decida. Pero si van a ser los 4 partidos que se han comentado antes por aquí... me parece una broma.


Al fin nos entendemos. Gracias.

Lo que nos diferencia es en lo de oídos sordos. Yo los insultos graves los denuncio. Normalizar las agresiones verbales es lo que vivimos cada día en los institutos y colegios. Con los gays, con l@s distintos… y así llegamos a los campos de fútbol y a este mismo hilo.

Tú mismo, y lo digo para que te lo hagas mirar, juegas constantemente con la ironía socarrona. Espero que en tu día a día seas igual de bromista ante cualquier discusión seria. Supongo que te llevas muy bien con todo el mundo si cada vez que se trata cualquier tema tu actitud se parece a tus gifs.
Yo escribo aquí con la misma actitud que en mi día a día. No juego a nada.


Hay que saber separar la docencia de los hobbies, teacher.


Y a Doncic le llamaron precisamente blanquito de forma despectiva y no pasó nada. Aquí dicen que Vinicius hace el mono y no hubo cárcel de milagro.

Aunque esto no tiene que ver con la diferencia entre fútbol y baloncesto, sino con la diferencia entre razas
Manny Calavera escribió:


Y a Doncic le llamaron precisamente blanquito de forma despectiva y no pasó nada. Aquí dicen que Vinicius hace el mono y no hubo cárcel de milagro.

Aunque esto no tiene que ver con la diferencia entre fútbol y baloncesto, sino con la diferencia entre razas


Claro, en USA es un poco lo opuesto. Como allí predominan los afroamericanos pues digamos que el "racismo" es llamar blanquito al blanco. Aquí o dices "de color" o "moreno" o como digas negro, ya es que eres racista.

Pero iba más por el trash talk el video, que siempre unos y otros en cualquier deporte andan buscando picar al rival y la clave es no caer en dichas provocaciones, sean de la índole que sean y lo mismo en la vida cotidiana.
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


Sí, lo que ocurra con Feto Valverde es vital.
eRiKaXPiReNCe escribió:
.

Yo no sabría si viene a pegarme un Fraggel o un Teletubbie.


Hostia puta [carcajad]
Esto dice la IA al respecto:

No, un jugador de fútbol no debería reaccionar mal ante los insultos verbales de otro jugador y darle un puñetazo. El fútbol es un deporte que se juega con un código de conducta y fair play, donde los jugadores deben respetar a sus compañeros, rivales, árbitros y espectadores. Los insultos verbales y la violencia no tienen lugar en el fútbol y pueden tener consecuencias graves, como la expulsión del partido, sanciones disciplinarias, multas y suspensión de partidos.

En lugar de reaccionar con violencia, es importante que los jugadores aprendan a controlar sus emociones y a responder de manera efectiva y constructiva ante los insultos verbales. Esto puede incluir hablar con el árbitro o el entrenador para que intervengan, ignorar los comentarios ofensivos y enfocarse en el juego, o responder con calma y confianza sin caer en provocaciones o agresiones. La mejor manera de resolver conflictos en el fútbol es a través del diálogo y el respeto mutuo.
@DarkMessiah @Buste
Hay que saber ser respetuoso en todos los ámbitos de la vida.
No veo por qué en un foro con un avatar hay que usar gifs, bromitas y comportarse de forma distinta al día a día.
Explícame por qué es prácticamente imposible hablar contigo de forma seria aquí. Que me ha costado una larguísima discusión hoy @DarkMessiah
La violencia en ninguna de sus formas es justificable, no la normalicemos. Ocurra en el ámbito deportivo, laboral o en el día a día de una persona. Esto es un tema de educación.
@kenmaster Voy a intentar comentarlo desde mi punto de vista
A Valverde se le deberia de caer el pelo(y creo que sera asi)no solo por pegar un puñetazo

Lo mas grave aqui es que ha sido premeditado
No da un puñetazo nada mas que el otro se mete con el(suponiendo que sea asi vamos a imaginar que si)

Valverde actua en frio,no en caliente,lo cual es aun mas grave,por que lo piensa,lo mastica y decide agredir a un rival una hora despues del pitido final

Ese es el problema mas grave que va a tener a parte del puñetazo,que fue premeditado

Judicialmente o penalmente lo desconozco,pero deportivamente al haber denuncia ya pueden entrar y es una de las cosas mas graves que hay
kenmaster escribió:@DarkMessiah @Buste
Hay que saber ser respetuoso en todos los ámbitos de la vida.
No veo porque en un foro con un avatar hay que usar gifs, bromitas y comportarse de forma distinta al día a día.
Explícame por qué es prácticamente imposible hablar contigo de forma seria aquí. Que me ha costado una larguísima discusión hoy @DarkMessiah


Hablo perfectamente normal(estás leyendo, no tienes ni idea del tono que usa el que sea en un foro), de ahí que me sorprenda que dijeses que todo el mundo condenaba lo del puñetazo etc cuando ya te dijo otro usuario al menos que eso no era así y luego estabas con lo de que yo aprobaba los insultos verbales, citándome en más de 1 ocasión cuando contestabas a otro o hablabas de manera global. Qué buscas, el crear hate hacia otro usuario?. Espero que no inculques eso a tus alumnos ;)

El que alguien vea insultos verbales del estilo insultar a tu madre o similares, es ridículo y jamás se erradicará. No vamos a volver a lo mismo.

Si quieres buscar un foro serio, ve a un foro de abogacía y no te pongas un icono de un jueguecito, que no aporta seriedad.

No se donde ves la discusión. Que alguien se pique por insultos verbales o que directamente le importen algo, es que poco autocontrol tiene y demás historias ya comentadas, no vamos a andar repitiendo erre que erre todo lo que ya se ha dicho del caso que nos atañe sobre Valverde y el otro.

Si tú tienes problemas en tu colegio con alumnos que les insulten etc pues mucho ánimo, eso es un tema que aquí no tiene nada que ver, estás mezclando tu trabajo con lo que ha pasado en un campo de fútbol.
Las personas ante cualquier agresión (física, verbal, social, etc.) se tienen que comportar con serenidad, sin usar la violencia. Hay muchas maneras de solucionar un conflicto sin tener que usar las manos. Ahora bien, leyendo a algunos parece que hay que educar al agredido y no al agresor, cuando es todo lo contrario. Hay que educar al que usa la violencia física, verbal o en cualquiera de sus formas. El agredido es una victima.

Me parece grave lo de Valverde, pero también feo lo de Baena si lo que dijo es cierto, ese es otro tipo de violencia. No lo normalicemos y eduquemos al agresor de cualquier tipo.
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:@DarkMessiah @Buste
Hay que saber ser respetuoso en todos los ámbitos de la vida.
No veo porque en un foro con un avatar hay que usar gifs, bromitas y comportarse de forma distinta al día a día.
Explícame por qué es prácticamente imposible hablar contigo de forma seria aquí. Que me ha costado una larguísima discusión hoy @DarkMessiah


Hablo perfectamente normal(estás leyendo, no tienes ni idea del tono que usa el que sea en un foro), de ahí que me sorprenda que dijeses que todo el mundo condenaba lo del puñetazo etc cuando ya te dijo otro usuario al menos que eso no era así y luego estabas con lo de que yo aprobaba los insultos verbales, citándome en más de 1 ocasión cuando contestabas a otro o hablabas de manera global. Qué buscas, el crear hate hacia otro usuario?. Espero que no inculques eso a tus alumnos ;)

El que alguien vea insultos verbales del estilo insultar a tu madre o similares, es ridículo y jamás se erradicará. No vamos a volver a lo mismo.

Si quieres buscar un foro serio, ve a un foro de abogacía y no te pongas un icono de un jueguecito, que no aporta seriedad.

No se donde ves la discusión. Que alguien se pique por insultos verbales o que directamente le importen algo, es que poco autocontrol tiene y demás historias ya comentadas, no vamos a andar repitiendo erre que erre todo lo que ya se ha dicho del caso que nos atañe sobre Valverde y el otro.

Si tú tienes problemas en tu colegio con alumnos que les insulten etc pues mucho ánimo, eso es un tema que aquí no tiene nada que ver, estás mezclando tu trabajo con lo que ha pasado en un campo de fútbol.


¿De dónde has sacado que yo trabajo en un colegio? Porque no es así. ¿Tú no has ido al colegio o al instituto? ¿No has visto lo grave que puede ser la violencia verbal?
Yo he hablado de que no lees porque hablando contigo he percibido que lees solo en diagonal lo que se dice en el hilo. Vuelvo a repetir que no he visto ningún usuario de EOL aprobando la agresión de Valverde (aprobar no es lo mismo que justificar)
Yo ni apruebo ni justifico.
Sácame los nombres de los usuarios que no han condenado la agresión de valverde de ayer y cítalos.

No creo que por estar en un foro de videojuegos haya que responder con gifs irónicos a los mensajes de los demás. Cuéntame por qué sí…

El tema es interesante porque señala al menos dos actitudes muy reprobables en el deporte de hoy.
Espero que el Real Madrid castigue a Valverde independientemente de la justicia ordinaria.

Lo diré las veces que haga falta. Sin gifs, ni bromitas, ni ridiculizar a otros usuarios…
El problema es que se esta poniendo a la misma altura una agresion fisica y una verbal, y es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que si que los insultos estan mal y no estan bien, pero es una minucia al lado de una agresion fisica, asi lo recoge el codigo penal y asi debe ser, os escudais en que los insultos hay que erradicarlos, bla bla, para pasar por encima y sin hacer mucho ruido sobre lo realmente grave, que es la agresion fisica premeditada y en frio, no mezclemos cosas, porque si Valverde no le propina un puñetazo, aqui nadie estaria hablando de esto, por unos insultos que se produzcan en un campo de futbol que, desgraciadamente, es el pan nuestro de cada dia, no seamos ingenuos, se insultan a las madres, referencias a la orientacion sexual, un sin fin de insultos, y no se monta lo que se ha montado aqui, porque lo de la agresion fisica es muy grave...
Buste escribió:@kenmaster Voy a intentar comentarlo desde mi punto de vista
A Valverde se le deberia de caer el pelo(y creo que sera asi)no solo por pegar un puñetazo

Lo mas grave aqui es que ha sido premeditado
No da un puñetazo nada mas que el otro se mete con el(suponiendo que sea asi vamos a imaginar que si)

Valverde actua en frio,no en caliente,lo cual es aun mas grave,por que lo piensa,lo mastica y decide agredir a un rival una hora despues del pitido final

Ese es el problema mas grave que va a tener a parte del puñetazo,que fue premeditado

Judicialmente o penalmente lo desconozco,pero deportivamente al haber denuncia ya pueden entrar y es una de las cosas mas graves que hay

Lo ha denunciado el futbolista en la justicia ordinaria , por lo que la sancion deportiva esta practicamente descartada, seguramente perdera en esa denuncia y trendra que pagar al jugador del Villarreal, esta gente por una agresion con dinero , todo queda en nada.
Por el otro lado , el agredido que viva con su conciencia, un tio de la personalidad que aparenta Valverde, no te pega semejante hostia por nada, cuando dice que no dijo, o que no sabia, miente como un bellaco.
spiderrrboy escribió:El problema es que se esta poniendo a la misma altura una agresion fisica y una verbal, y es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que si que los insultos estan mal y no estan bien, pero es una minucia al lado de una agresion fisica, asi lo recoge el codigo penal y asi debe ser, os escudais en que los insultos hay que erradicarlos, bla bla, para pasar por encima y sin hacer mucho ruido sobre lo realmente grave, que es la agresion fisica premeditada y en frio, no mezclemos cosas, porque si Valverde no le propina un puñetazo, aqui nadie estaria hablando de esto, por unos insultos que se produzcan en un campo de futbol que, desgraciadamente, es el pan nuestro de cada dia, no seamos ingenuos, se insultan a las madres, referencias a la orientacion sexual, un sin fin de insultos, y no se monta lo que se ha montado aqui, porque lo de la agresion fisica es muy grave...


El problema es que la agresión de Valverde ha sido un puñetazo y ya, no se ha llevado a 3 primos suyos y entre los 4 lo han dejado en coma pero se está intentando hacer ver como si fuera el fin de los días. Y la agresión verbal ha sido reírse de la posible muerte de su hijo no nato, no le ha dicho gordo/feo/mono/blanquito/negrito o cualquier gilipollez.

Si cuando se insultara a las madres o lo que he dicho antes se sancionara como una agresión física, los amigos que desean la muerte a terceros se lo pensarían 3000 veces antes de abrir la boca. Como se tolera (los insultos injustificados), cada persona reacciona diferente y si encima estás pasando por un mal trago en lo personal con ese mismo tema, que venga un fulano y te suelte esto, pues te cagas.

Pero vamos, esto va a tener los 2 días de vidilla porque es del Madrid.
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:El problema es que se esta poniendo a la misma altura una agresion fisica y una verbal, y es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que si que los insultos estan mal y no estan bien, pero es una minucia al lado de una agresion fisica, asi lo recoge el codigo penal y asi debe ser, os escudais en que los insultos hay que erradicarlos, bla bla, para pasar por encima y sin hacer mucho ruido sobre lo realmente grave, que es la agresion fisica premeditada y en frio, no mezclemos cosas, porque si Valverde no le propina un puñetazo, aqui nadie estaria hablando de esto, por unos insultos que se produzcan en un campo de futbol que, desgraciadamente, es el pan nuestro de cada dia, no seamos ingenuos, se insultan a las madres, referencias a la orientacion sexual, un sin fin de insultos, y no se monta lo que se ha montado aqui, porque lo de la agresion fisica es muy grave...


El problema es que la agresión de Valverde ha sido un puñetazo y ya, no se ha llevado a 3 primos suyos y entre los 4 lo han dejado en coma pero se está intentando hacer ver como si fuera el fin de los días. Y la agresión verbal ha sido reírse de la posible muerte de su hijo no nato, no le ha dicho gordo/feo/mono/blanquito/negrito o cualquier gilipollez.

Si cuando se insultara a las madres o lo que he dicho antes se sancionara como una agresión física, los amigos que desean la muerte a terceros se lo pensarían 3000 veces antes de abrir la boca. Como se tolera (los insultos injustificados), cada persona reacciona diferente y si encima estás pasando por un mal trago en lo personal con ese mismo tema, que venga un fulano y te suelte esto, pues te cagas.

Pero vamos, esto va a tener los 2 días de vidilla porque es del Madrid.


Pero quienes somos nosotros para valorar cuando un insulto es muy grave o no, puede haber un futbolista que tenga un hijo gay y que por ese motivo le hagan bullyng en el colegio e igual ha pensado hasta quitarse la vida, y que le duela igual o mas que lo de Valverde cuando en un campo le llaman maricon, valorar los insultos segun las circunstancias de cada uno, desde el punto de vista sancionador no tiene ningun recorrido...
@Miniviciao@ justicia ordinaria?? Lo ha denunciado a la policia y la policia lo remite a quien proceda y te aseguro que lo van a mandar a antiviolencia y a la liga, vamos lo que proceda, aparte de la via penal, es perfectamente posible que le sancionen deportivamente, de hecho, seria lo mas normal...
Y lo de la personalidad de Valverde, cuando ya esta temporada ha tenido par de detalles de ser muy poco deportivo, encima demuestra tener pocas luces, si hubiese salido publicamente a pedir perdon reconociendo su error, pues igual se ahorraba todo esto, pero no, encima desliza que nombro a su hijo no nato, como si eso le fuese a servir de algo como justificacion...
Lyserg escribió:La violencia en ninguna de sus formas es justificable, no la normalicemos. Ocurra en el ámbito deportivo, laboral o en el día a día de una persona. Esto es un tema de educación.


De educación y de humildad,si es cierto lo que hizo Baena lo de reírse de una desgracia como es la pérdida de un hijo por parte de un padre y una madre es para que lo encerraran y tiraran la llave al lugar más recóndito del planeta,la violencia tanto física como verbal tendría que estar igual de penalizada,una buena hostia te puede doler a tiempo y ahí queda pero las palabras pueden llegar a ser peores.
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:La violencia en ninguna de sus formas es justificable, no la normalicemos. Ocurra en el ámbito deportivo, laboral o en el día a día de una persona. Esto es un tema de educación.


De educación y de humildad,si es cierto lo que hizo Baena lo de reírse de una desgracia como es la pérdida de un hijo por parte de un padre y una madre es para que lo encerraran y tiraran la llave al lugar más recóndito del planeta,la violencia tanto física como verbal tendría que estar igual de penalizada,una buena hostia te puede doler a tiempo y ahí queda pero las palabras pueden llegar a ser peores.


Pero como van a estar igual de penalizados una agresion fisica y una verbal, pero te estas leyendo??? En ningun mundo posible eso puede ser asi...
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:La violencia en ninguna de sus formas es justificable, no la normalicemos. Ocurra en el ámbito deportivo, laboral o en el día a día de una persona. Esto es un tema de educación.


De educación y de humildad,si es cierto lo que hizo Baena lo de reírse de una desgracia como es la pérdida de un hijo por parte de un padre y una madre es para que lo encerraran y tiraran la llave al lugar más recóndito del planeta,la violencia tanto física como verbal tendría que estar igual de penalizada,una buena hostia te puede doler a tiempo y ahí queda pero las palabras pueden llegar a ser peores.


Pero como van a estar igual de penalizados una agresion fisica y una verbal, pero te estas leyendo??? En ningun mundo posible eso puede ser asi...

Tiene que defender "al suyo", da igual la gravedad de los hechos que haya cometido, así son los merengues.
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
kenmaster escribió:@DarkMessiah @Buste
Hay que saber ser respetuoso en todos los ámbitos de la vida.
No veo porque en un foro con un avatar hay que usar gifs, bromitas y comportarse de forma distinta al día a día.
Explícame por qué es prácticamente imposible hablar contigo de forma seria aquí. Que me ha costado una larguísima discusión hoy @DarkMessiah


Hablo perfectamente normal(estás leyendo, no tienes ni idea del tono que usa el que sea en un foro), de ahí que me sorprenda que dijeses que todo el mundo condenaba lo del puñetazo etc cuando ya te dijo otro usuario al menos que eso no era así y luego estabas con lo de que yo aprobaba los insultos verbales, citándome en más de 1 ocasión cuando contestabas a otro o hablabas de manera global. Qué buscas, el crear hate hacia otro usuario?. Espero que no inculques eso a tus alumnos ;)

El que alguien vea insultos verbales del estilo insultar a tu madre o similares, es ridículo y jamás se erradicará. No vamos a volver a lo mismo.

Si quieres buscar un foro serio, ve a un foro de abogacía y no te pongas un icono de un jueguecito, que no aporta seriedad.

No se donde ves la discusión. Que alguien se pique por insultos verbales o que directamente le importen algo, es que poco autocontrol tiene y demás historias ya comentadas, no vamos a andar repitiendo erre que erre todo lo que ya se ha dicho del caso que nos atañe sobre Valverde y el otro.

Si tú tienes problemas en tu colegio con alumnos que les insulten etc pues mucho ánimo, eso es un tema que aquí no tiene nada que ver, estás mezclando tu trabajo con lo que ha pasado en un campo de fútbol.


¿De dónde has sacado que yo trabajo en un colegio? Porque no es así. ¿Tú no has ido al colegio o al instituto? ¿No has visto lo grave que puede ser la violencia verbal?
Yo he hablado de que no lees porque hablando contigo he percibido que lees solo en diagonal lo que se dice en el hilo. Vuelvo a repetir que no he visto ningún usuario de EOL aprobando la agresión de Valverde (aprobar no es lo mismo que justificar)
Yo ni apruebo ni justifico.
Sácame los nombres de los usuarios que no han condenado la agresión de valverde de ayer y cítalos.

No creo que por estar en un foro de videojuegos haya que responder con gifs irónicos a los mensajes de los demás. Cuéntame por qué sí…

El tema es interesante porque señala al menos dos actitudes muy reprobables en el deporte de hoy.
Espero que el Real Madrid castigue a Valverde independientemente de la justicia ordinaria.

Lo diré las veces que haga falta. Sin gifs, ni bromitas, ni ridiculizar a otros usuarios…


Ah, que no eres profesor. Ok.

“Yo en los casos que he tenido contactos cercanos a lo largo de la pandemia, y soy profesor, he tenido que actuar por mi cuenta y con acuerdo con los estudiantes.”

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s70200#p1752171848

Ya te contestaron diciendo que no tienes razón, no tengo por qué estar haciendo un listado. Así que deja de perder el tiempo repitiendo lo mismo.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Me vais a disculpar porque no he leído el hilo durante el fin de semana, pero estamos disculpando a Valrverde??

Dijese lo que dijese el otro, no se justifica una agresión, NUNCA!


¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ justicia ordinaria?? Lo ha denunciado a la policia y la policia lo remite a quien proceda y te aseguro que lo van a mandar a antiviolencia y a la liga, vamos lo que proceda, aparte de la via penal, es perfectamente posible que le sancionen deportivamente, de hecho, seria lo mas normal...
Y lo de la personalidad de Valverde, cuando ya esta temporada ha tenido par de detalles de ser muy poco deportivo, encima demuestra tener pocas luces, si hubiese salido publicamente a pedir perdon reconociendo su error, pues igual se ahorraba todo esto, pero no, encima desliza que nombro a su hijo no nato, como si eso le fuese a servir de algo como justificacion...


Me explique mal, el caso va lo a penal directamente, tu pegas de hostias en un paking y no van a tu trapajo la policia pa que te sancionen [qmparto] , el caso va ir por la via de lo penal al acudir a la policia, la policia no esta pa eso que tu dices me temo, y al final lo indemnizara, y el otro caballerete que viva con su conciencia vuelvo a repetir, porque a NADIE le dan una hostia asi POR NADA salvo que sea un sociopata maleante acostumbrado a pegar a la gente, no se cree nadie lo que diga.

Valverde pocas luces?, pa ser un jugador de brega es de lo mas deportivo que he visto estos años que lleva en el Madrid y ademas de los calladitos, macho lo tuyo es critcar todo el mundo del madrid últimamente, que si vinicius valverde, vete al hilo internacional con los del City que es TU EQUIPO, quizas el Miercoles vayas con el Chelsea, madridistas como tu al otro lado, tira con bufandas , camisetas y todo lo que tengas del Madrid, es de una vida pasada, ni a la barra del bar harto cubatas iba con madridistas como tu a pasar el rato jajaajja [qmparto]
¿Seguimos poniendo al mismo nivel insultar que pegar o ya hemos madurado un poquito?
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.


Si no hay prueba de lo que supuestamente según los rumores le dijo Baena a Valverde, no se va a probar nada.

Es la palabra de uno contra la del otro. De lo que si hay pruebas bien claras es del puñetazo.

Así que tranquilo, que Baena no va a confirmar la versión inventada o no, del otro.
Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.
Recordemos que Lewan se perdió tres partidos por tocarse su propia nariz camino del vestuario.
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.


Si no hay prueba de lo que supuestamente según los rumores le dijo Baena a Valverde, no se va a probar nada.

Es la palabra de uno contra la del otro. De lo que si hay pruebas bien claras es del puñetazo.

Así que tranquilo, que Baena no va a confirmar la versión inventada o no, del otro.


Te he dicho que no soy profesor ni de instituto ni de colegio que es el tema que estaba sacando en relación a la violencia verbal. Tampoco entiendo que por sacar ese ejemplo no solo me llames “teacher” con sorna ni que te pongas a rebuscar el historial cuando aquí no viene a cuento. Mis estudiantes afortunadamente ya están en edades que no hay que enseñarles a comportarse.

Vuelves a tener un mensaje más abajo de un usuario @koke28 que te dice violencia no. Yo no comparto la justificación ni los aplausos a la “hombría”.
Creo que queda claro que en el hilo están los que defienden la reacción como defensa y los que no lo entendemos ni como defensa y en eso estamos de acuerdo tú y yo por cierto @DarkMessiah
En el juicio sabremos qué dijo Baena, porque no puede mentir a un juez.
spiderrrboy escribió:El problema es que se esta poniendo a la misma altura una agresion fisica y una verbal, y es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que si que los insultos estan mal y no estan bien, pero es una minucia al lado de una agresion fisica, asi lo recoge el codigo penal y asi debe ser, os escudais en que los insultos hay que erradicarlos, bla bla, para pasar por encima y sin hacer mucho ruido sobre lo realmente grave, que es la agresion fisica premeditada y en frio, no mezclemos cosas, porque si Valverde no le propina un puñetazo, aqui nadie estaria hablando de esto, por unos insultos que se produzcan en un campo de futbol que, desgraciadamente, es el pan nuestro de cada dia, no seamos ingenuos, se insultan a las madres, referencias a la orientacion sexual, un sin fin de insultos, y no se monta lo que se ha montado aqui, porque lo de la agresion fisica es muy grave...


Mucha gente se suicida por el acoso verbal al que son sometidos. La violencia psicológica a veces es tan mala como la física.
No digo que lo de Valverde sea correcto, pero minusvalorar lo otro tela.
koke28 escribió:Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.


Dónde ha salido admitiendo que le dio un puñetazo al otro o diciendo que el otro le dijo eso?. Aún así, lo del puñetazo pues obvio. Le vieron multitud de testigos, grabación cámara de seguridad y policía. Cómo no lo va a admitir, si es que lo ha hecho en alguna parte?. Ya lo admitirá cuando vaya contra el juez y dirá en su defensa supongo que el otro le dijo eso. Cuando?, dirá también que fue supuestamente semanas atrás y se la tenía guardada.? Pruebas de ello?. Si no hay, como si le dice al juez que el otro le dijo que le iba a rajar el cuello y matar a toda su familia.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
¿Quién ha disculpado a Valverde?
Se ha censurado unánimamente la violencia vergonzosa y asquerosa de Valverde.
Hay quien ha dicho que si le dicen lo mismo sobre su familia entiende la reacción e incluso sería más contundente.
Yo no lo comparto.
Pero censurarse se ha censurado.

Es una pena. Dejad de incendiar la cuestión de la agresión.

En el juicio se escucharán las defensas.
Espero que el club castigue a Valverde porque es una vergüenza para el club su reacción.
Espero que se censuren las agresiones verbales de una vez. Es una lacra en el deporte salvo para @DarkMessiah , que las premiaría. Mejores insultos para desestabilizar al rival 2023. Con Rubiales en persona entregando el galardón.
Con premios especiales a los insultos más racistas, homófobos y machistas.
Fair play plus si los vejados aplauden al premiado.


Hay parte de tu mensaje que comparto... pero la segunda parte, me deja confuso.

Que quede claro, PARA MI NINGUNA AGRESIÓN ES JUSTIFICABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Si Baena dijo lo que se supone que dijo, es un hijo de puta, desgraciado y despreciable, pero eso no justifica una agresión.


A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.

Sin testigos lo tendrá jodido Valverde, veremos si el juez lo pone como atenuante o no, además el echo de que le diera la ostia pasadas varias horas no juega a su favor.

Baerna tampoco tenía otra opción que denunciarle sino lo hubiese denunciado entonces si que Valverde tendría algo de credibilidad ya que nadie recibe una ostia porque si y no lo denuncia.
Ashenbach escribió:¿Seguimos poniendo al mismo nivel insultar que pegar o ya hemos madurado un poquito?

No es que lo estén poniendo al mismo nivel, es que se está diciendo que el insulto es más grave que pegar [facepalm]

Si hasta he leído que si Valverde no le llega a pegar es que es un cobarde ¬_¬
John_Dilinger escribió:la violencia tanto física como verbal tendría que estar igual de penalizada

La tontería de la semana.
kenmaster escribió:
DarkMessiah escribió:
Cozumel II escribió:
A mí me daría mucha más vergüenza ser compañero de Baena que se Valverde, sin ninguna duda.

Me alegro que Baena haya denunciado los hechos, primero porque Valverde tendrá que aceptar la multa o sanción que corresponda, la segunda porque ahora habrá una versión oficial sobre los hechos y la tercera porque Baena quedará retratado para toda su carrera como la persona que es.


Si no hay prueba de lo que supuestamente según los rumores le dijo Baena a Valverde, no se va a probar nada.

Es la palabra de uno contra la del otro. De lo que si hay pruebas bien claras es del puñetazo.

Así que tranquilo, que Baena no va a confirmar la versión inventada o no, del otro.


Te he dicho que no soy profesor ni de instituto ni de colegio que es el tema que estaba sacando en relación a la violencia verbal. Tampoco entiendo que por sacar ese ejemplo no solo me llames “teacher” con sorna ni que te pongas a rebuscar el historial cuando aquí no viene a cuento. Mis estudiantes afortunadamente ya están en edades que no hay que enseñarles a comportarse.

Vuelves a tener un mensaje más abajo de un usuario @koke28 que te dice violencia no. Yo no comparto la justificación ni los aplausos a la “hombría”.
Creo que queda claro que en el hilo están los que defienden la reacción como defensa y los que no lo entendemos ni como defensa y en eso estamos de acuerdo tú y yo por cierto @DarkMessiah
En el juicio sabremos qué dijo Baena, porque no puede mentir a un juez.


Dije colegio porque claramente dabas a entender que eres profesor con lo que escribes. Pero vamos que donde se dice colegio, se dice instituto, aldea en poblado impartiendo clases o como si las das por Teams online. No quiería asociarlo específicamente a un colegio físico como tal, ya se entiende.

Aparte dices esto:

Imagen

No se, a lo mejor estás por tu trabajo al día de lo que pasa en los institutos y colegios cada semana con todo eso que expones, pero claramente imagino que estarás enterado. El resto lo podemos presuponer por noticias aisladas que salgan de vez en cuando cada "x" tiempo por telediario si es algo grave, pero desgraciadamente eso va cada vez a más desde la aparición de las redes sociales. De nuevo, lo de colegio iba en plan global, sea lo que sea desde donde impartas.

Y de rebuscar nada, búsqueda básica de 10 segs por profesor en tu historial saliendo sólamente 4 resultados y en el 2º de ellos se ve a simple vista que lo dices sin entrar siquiera en en el comentario en sí:

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=37049&add_keywords=profesor&show_results=posts

como digo, 10 segs, aunque era ya bien obvio por todo lo que has estado poniendo en el hilo.

Asunto aclarado pues, que la justicia decida.

Imagen
koke28 escribió:Muy orgulloso de Fede Valverde.
El hombre,porque demuestra ser un hombre de verdad ; admite sin tapujos que le pega un puñetazo.Baena,que es español,y somos más cobardes,no admite un insulto que va más allá.
Aquí sois muchos unos hipócritas.En el fútbol se dicen muchas cosas,hay entradas escalofriantes....pero meterse con un hijo que no ha nacido y que era una situación muy crítica....bastante bastante caballero ha sido valverde en solo pegarle un puñetazo.

Todo lo demás que digais es para quedar bien y poses.
Violencia?nunca...claro,hombre,claro.No nos vamos a liar a ostias por amor al arte.Pero que insulten a tu hijo......si si....algún espabilado me dirá "pues vas a comisaría y lo denuncias".....y se ríen en tu cara.

Así que puñetazo y Baena ya no vuelve a decirle más a Valverde nada sobre su hijo o sus futuros hijos.Que tenga que venir un uruguayo a enseñarnos lo que es tener 2 cojones,reconocer "sí,le he pegado"(admitiendo tambien lo del hijo) y que algunos seais tan tan cobardes....me da vergüenza.

Venga,y ahora seguimos con las procesiones a darnos golpes de pecho y luego a hacer lo que nos de la gana.Que mundo tan tan falso.Es insoportable.Qué hipocresía.Qué cobardía.Así está el mundo y los hombres...pegando a mujeres.Así de cobardes somos.

Luego te mete un puñetazo un hombre y nos acobardamos.Claro,claro.


Hay psicólogos baratos, de verdad, necesitas ayuda.
312671 respuestas