[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:y hay otra parte en la que baena es agresor y valverde es agredido, que son sucesos ocurridos en terreno de juego.

para juzgar adecuadamente la primera, hay que tener en cuenta los precedentes de la segunda (que es anterior y detonante). en cambio para juzgar adecuadamente dichos precedentes (por la via deportiva) no parece pertinente el suceso posterior (aunque aqui hay que indicar que, hasta donde yo se, ni el madrid ni el jugador hicieron denuncia ninguna de ningun suceso previo).


Tenéis alguna prueba de que Baena agrediera verbalmente a Valverde? Porque mientras no salga un vídeo o haya testigos es la palabra de uno contra la de otro.

En el caso de la agresión de Valverde es evidente la agresión a no ser que creamos que Baena se pegó a si mismo... y además parece que había cámaras de la policía que lo podían haber registrado.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
eso va por las dos partes, entiendo. ¿no?


Por las 2 partes en cuanto a qué, los insultos o no insultos verbales?, claro. Baena puede decir que no dijo esas cosas (sean ciertas o no) y Valverde mantener que sí las dijo (sea verdad o no). Luego no hay pruebas de ninguno de los 2 bandos. Lo único que desequilibra la balanza, es la agresión de Valverde, de lo cual sí hay pruebas y si fue semanas después de lo que supuestamente dijo o no el otro, pues peor aún.

En resumen, que el abogado de Baena si no hay pruebas absolutamente de ningún audio, no le va a decir que diga que dijo eso (si es que lo dijo). Que presente la defensa las pruebas pertinentes, que es el que ha sido acusado y se tiene que defender. El otro es el agredido.


en cuanto a todo.

hay una parte en la que valverde es agresor y baena es agredido

y hay otra parte en la que baena es agresor y valverde es agredido.

para juzgar adecuadamente la primera, hay que tener en cuenta los precedentes de la segunda (que es anterior). en cambio para juzgar adecuadamente dichos precedentes (por la via deportiva) no parece pertinente el suceso posterior (aunque aqui hay que indicar que, hasta donde yo se, ni el madrid ni el jugador hicieron denuncia ninguna de ningun suceso previo).


De la segunda parte, si no hay pruebas de ello en forma de audio, pues tú me dirás...

Pues peor para Valverde aún si no denunció en su momento los supuestos comentarios verbales que le dijera Baena y se calló para luego ajustar cuentas en un parking.

De nuevo, si no existe audio, pues da igual. No pruebas no party. De la agresión sí que lo hay.

Ahora, lo que haya dicho Baena en su declaración si le han preguntado el motivo por el que él cree que le agredió Valverde etc pues no se si lo dirán o se sabrá previo a la supuesta sanción que reciba Valverde. Igual que dudo que filtren el video de la agresión que en teoría existe y verá el juez.

Ya sólo queda esperar.

E igualmente, que yo sepa no ha salido Valverde en ningún comunicado oficial diciendo que el otro dijo "x" y que por ello le metió el puñetazo, o al menos yo no lo he visto.
Se produjo una agresión en un parking, hay una denuncia y la justicia determinará responsabilidades.

Es que os ahogáis en un vaso de agua peleando no sé exactamente qué.

Eso sí, llama la atención el apagón informativo de hoy por determinada prensa en comparación con la actitud que tenían ayer domingo... a lo mejor es que a estas horas ya saben que no las tienen todas consigo (comparen el espacio dedicado a la noticia en ambos días), que no quiere decir necesariamente que uno u otro diga la verdad.

Esto se irá por la vía penal y se evitará hablar más del tema o se intentará desvincularlo cuanto antes del ambiente futbolístico. Fin.
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:Ojito al gesto: https://vm.tiktok.com/ZMYsUBjem/

Desde ese ángulo no se ve que Baena le da una collejilla en la cabeza cuando se está cayendo

Lo que comentaba aquí pero más bien es un collejon

vittton escribió:Se produjo una agresión en un parking, hay una denuncia y la justicia determinará responsabilidades.

Es que os ahogáis en un vaso de agua peleando no sé exactamente qué.

Eso sí, llama la atención el apagón informativo de hoy por determinada prensa en comparación con la actitud que tenían ayer domingo... a lo mejor es que a estas horas ya saben que no las tienen todas consigo (comparen el espacio dedicado a la noticia en ambos días), que no quiere decir necesariamente que uno u otro diga la verdad.

Esto se irá por la vía penal y se evitará hablar más del tema o se intentará desvincularlo cuanto antes del ambiente futbolístico. Fin.

Lo del apagón informativo yo creo que va más porque les han dado unos eurillos para que se bajen a almorzar en vez de publicar sobre el tema, pero la verdad es que canta mucho, he entrado antes al Marca y he bajado lo suficiente como para darme cuenta de que están intentando que la gente se olvide de esto.
Y luego por supuesto el acoso en RRSS tanto a Baena como al delegado (que el día que pasó todo, a las pocas horas se leía cada perla en el Twitter de cada uno de flipar, para ir a la cárcel más de uno).

Los madridistas llenan de insultos y odio el Instagram de Baena

"Ojalá un día pierdas de vista a tu hija", "te mereces todo lo malo que te pase", "el cáncer en niños es algo muy común…", "eres un cerdo" y varios en tono de amenaza "le has faltado el respeto a Fede, ahora vamos a reírnos de tu niña", son algunos de los comentarios que está recibiendo un post de Instagram en el que aparece Alex Baena en la piscina junto a una niña."

Esto igualmente para los comentarios más duros y si encima se vuelven locos y le pone "90 mensajes" la misma persona, es igualmente denunciable y se le puede caer el pelo al listillo de turno. Obviamente cárcel complicado, pero multita guapa sí.

Lo de siempre con las RRSS... nada nuevo bajo el sol.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
hh1 escribió:SALDO ARBITRAL EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS DE -7,NIVEL LEVANTE.
Si,si...NIVEL LEVANTE .N° 34 de España con mejor saldo arbitral.
Hay equipos en Segunda divisoón con mejor saldo arbitral que el Madrid.

Datado y llevado por varias personas durante dos décadas.
Pero por supuesto ,vale más,lo que tú opines sobre ello

Imagen

Tremendo argumento.No decepcionas.
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Datado y llevado por varias personas durante dos décadas.
Pero por supuesto ,vale más,lo que tú opines sobre ello

Imagen

Tremendo argumento.No decepcionas.

A ver el gif ha estado gracioso. Yo es que me meo con los gis de Pedrerol riéndose. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Imagen

Tremendo argumento.No decepcionas.

A ver el gif ha estado gracioso. Yo es que me meo con los gis de Pedrerol riéndose. [fumando]

El gif cojonudo, el argumento, pues el de siempre.
@hh1 Es que no voy a argumentar nada a las frikadas que dices, es como intentar debatir con un terraplanista, nada de lo que dices se sostiene y lo del saldo arbitral da vergüenza ajena. Me lo tomo a broma porque es eso, un chiste [cartman]
dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?
rolento escribió:dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?


Siempre pasa lo mismo, solo hay que leer los primeros mensajes. Este tema es un arma arrojadiza contra los madridistas.

Y cuando pasa al reves igual.
vittton escribió:Se produjo una agresión en un parking, hay una denuncia y la justicia determinará responsabilidades.

Es que os ahogáis en un vaso de agua peleando no sé exactamente qué.


eso diselo al puñado de colegas, todos del mismo sector por cierto, que se han metido a opinar del tema cuando realmente ni les va ni les viene.

en mi opinion, el tema de la agresion de valverde es estrictamente extradeportivo y, al haber denunciado el agredido por via policial, es competencia judicial ordinaria (aunque parece que tambien puede ser competencia de antiviolencia), mientras que el posible tema previo verbal es deportivo ya que se produjo en terreno de juego y a lo largo de al menos 2 partidos, y en mi opinion, como suceso deportivo de caracter disciplinario, es competencia de tribunales deportivos, pero no me consta que el club o el jugador haya denunciado o iniciado tramites al respecto. aunque tambien indicar que en otras cuestiones de insultos en el terreno de juego los tribunales deportivos si entran de oficio.

y aparte de todo eso, estaria la posible sancion disciplinaria interna que pudiera aplicar en este caso el real madrid (o el villarreal por su parte, aunque a mi no me constan antecedentes de que ningun club sancione disciplinariamente a ningun jugador por insultar, calumniar, vejar o realizar algun otro maltrato verbal en el terreno de juego).
rolento escribió:dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?


No se porque tanta queja. El barca Madrid son equipos más relevantes que los demás generan más pasta y tienen más aficionados.

Siempre: nooo se habla más del Madrid y barca.

Sin esos dos equipos no habría liga.
GXY escribió:
vittton escribió:Se produjo una agresión en un parking, hay una denuncia y la justicia determinará responsabilidades.

Es que os ahogáis en un vaso de agua peleando no sé exactamente qué.


eso diselo al puñado de colegas, todos del mismo sector por cierto, que se han metido a opinar del tema cuando realmente ni les va ni les viene.


Hombre ni les va ni les viene.... Hoy es Baena mañana puede ser cualquiera. Hay que cortar la violencia de cuajo y empurar a quien se crea que esto es el Oeste. Si lo hubiese hecho yo qué sé, De Jong, diría igual.

Imagen
rolento escribió:dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?

Para bien y para mal todo lo que sucede entorno al Madrid y el Barça tiene una resonancia muchísimo mayor.
De todas maneras creo que en este caso concreto, aunque efectivamente no habría tanto revuelo, tampoco creo que hubiera pasado desapercibido, es un hecho bastante grave.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
vittton escribió:Se produjo una agresión en un parking, hay una denuncia y la justicia determinará responsabilidades.

Es que os ahogáis en un vaso de agua peleando no sé exactamente qué.


eso diselo al puñado de colegas, todos del mismo sector por cierto, que se han metido a opinar del tema cuando realmente ni les va ni les viene.


Hombre ni les va ni les viene.... Hoy es Baena mañana puede ser cualquiera. Hay que cortar la violencia de cuajo y empurar a quien se crea que esto es el Oeste. Si lo hubiese hecho yo qué sé, De Jong, diría igual.

Imagen

Si son cules opinando sobre algo del Madrid ni les va ni les viene.

Si son merengues sobre el Barça Imagen
GXY escribió:
eso diselo al puñado de colegas, todos del mismo sector por cierto, que se han metido a opinar del tema cuando realmente ni les va ni les viene.


Vaya, estás describiendo el hilo de Negreira.

Imagen

Vamos @Hereze, que le pillas [sonrisa]

Imagen
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
eso diselo al puñado de colegas, todos del mismo sector por cierto, que se han metido a opinar del tema cuando realmente ni les va ni les viene.


Hombre ni les va ni les viene.... Hoy es Baena mañana puede ser cualquiera. Hay que cortar la violencia de cuajo y empurar a quien se crea que esto es el Oeste. Si lo hubiese hecho yo qué sé, De Jong, diría igual.

Imagen

Si son cules opinando sobre algo del Madrid ni les va ni les viene.

Si son merengues sobre el Barça Imagen

Por eso le llamo Anasagasti a veces. Porque se le ve el cartón a menudo. Solo se queja desde la misma perspectiva.

Imagen
kolombo escribió:
adri079 escribió:
kolombo escribió:Entro en el hilo y veo que Valverde es un psicópata y que Baena es una bellísima persona que seguro que lo que hizo es preguntar por el hijo de Valverde, pero este dentro de su psicopatía lo entendió mal.

Todos sabemos que es un psicópata que va repartiendo estopa en modo pinball en todos los partidos..... espera.... [qmparto] [qmparto]

que lo de X persona se lo busca está mal entonces.?

kolombo escribió:Vaya, que poco tiempo he tardado para leer lo de que Vini se lo busca....
Pero bueno...ya se archivó lo de los insultos al chaval en otro campo. Asi que hay barra libre.


Como se nota que en vacaciones tenemos tiempo libre para rebuscar, el martes al cole.


-------------------------

A todo esto y con lo de taparte la boquita que hacen muchos jugadores, creo que habría que plantearse la inclusión de micros, que se oiga todas las burradas que se dicen y sanción al canto y publicación del lo grabado, más de uno se quedaría sin patrocinios en dos partidos.


Como sigo de fiesta. Entonces lo que veían las cámaras de agresiones físicas de Ramos, pepe, Casemiro....que hacemos? Como lo de vinicius que no provoca pero el del Villarreal si provoca?

Además si dices que se dicen burradas porque no quedan todos para pegarse con bates de béisbol? Estaría justificado según los madridistas...madre mía


El resumen del hilo

Madridista medio" nadie da un puñetazo sin una buena razón"


Entonces " nadie desea la muerte de un hijo no nato sin una buena razón"


No? Es así el argumento madridista?
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @adri079 @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)

pd. editado para hacer una sustitucion de mencionados.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @bacogod @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)


pero para que me mencionas si soy del Madrid jajaja por dios soy troll pero no me pongas al nivel de algunos qué nombras
si estoy de acuerdo que se meten porque es el Madrid
@GXY Coge vacaciones, hombre, que le sacas muchos miles de mensajes al 2º en el ranking de más post de EOL, que no te van a pillar [carcajad]

Lo mismo se puede decir aprovechando lo de Negreira a falta de lo que decida el juez, pues los equipos rivales a cuchillo (especialmente está claro los seguidores del Madrid).

Salseo por ambos bandos, de lo que salga en contra del equipo rival.

"ni os va ni os viene, "X". os meteis porque es el barcelona y con el barcelona hay que meterse."

La misma frase se podría aplicar al Barça.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @bacogod @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)


El Madrid magnífica todo, convierte en estrella a ficticius pero luego no quiere convertir en criminal a un simple pandillero. Sois adorables.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @bacogod @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)

Claro, un jugador le arrea una galleta a otro después de un partido y no nos va porque es del Madrid, porque aparentemente solo podemos opinar de cosas de nuestro equipo [facepalm]
DarkMessiah escribió:@GXY Coge vacaciones, hombre, que le sacas muchos miles de mensajes al 2º en el ranking de más post de EOL, que no te van a pillar [carcajad]

Lo mismo se puede decir aprovechando lo de Negreira a falta de lo que decida el juez, pues los equipos rivales a cuchillo (especialmente está claro los seguidores del Madrid).

Salseo por ambos bandos, de lo que salga en contra del equipo rival.

"ni os va ni os viene, "X". os meteis porque es el barcelona y con el barcelona hay que meterse."

La misma frase se podría aplicar al Barça.


2.- de hecho si revisas mis mensajes acerca del tema negreira, basicamente lo que he dicho es que hay que esperar la accion judicial.

1.- yo posteo a mi ritmo. el que quiera/pueda, que me siga.

y si, no niego que el "ytumas" pueda aplicarse, pero aqui os estais apuntando al bombardeo, pues eso, porque salseo, porque el tema realmente no os afecta. si la agresion la hubiera hecho un jugador del barcelona la mitad estariais minimizando y la otra mitad callados, y si la hace un jugador de << inserte aqui cualquier otro club del planeta >> estariais callados o como mucho algun breve comentario de "pues vaya bruto/cazurro" y ya.

pero como es del madrid hay que meter el dedo en la llaga y retorcer. :-|

realmente en el fondo viene a ser lo mismo: el tema ya esta en manos institucionales y lo mas adecuado es esperar dictamenes. dandole vueltas aqui nosotros no arreglamos nada, solo nos posicionamos y evidentemente los posicionamientos no van a tener mucho misterio. los madridistas van (vamos, me voy a incluir) a minimizar, y los no madridistas vais a ir a hacer sangre toda la que se pueda.

pero al menos os podiais esconder un poco menos que vais por eso, por anti madridismo, no porque os importe una mierda que baena se haya llevado puesta una hostia por hablar de hijos nonatos. :o
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:@GXY Coge vacaciones, hombre, que le sacas muchos miles de mensajes al 2º en el ranking de más post de EOL, que no te van a pillar [carcajad]

Lo mismo se puede decir aprovechando lo de Negreira a falta de lo que decida el juez, pues los equipos rivales a cuchillo (especialmente está claro los seguidores del Madrid).

Salseo por ambos bandos, de lo que salga en contra del equipo rival.

"ni os va ni os viene, "X". os meteis porque es el barcelona y con el barcelona hay que meterse."

La misma frase se podría aplicar al Barça.


2.- de hecho si revisas mis mensajes acerca del tema negreira, basicamente lo que he dicho es que hay que esperar la accion judicial.

1.- yo posteo a mi ritmo. el que quiera/pueda, que me siga.

y si, no niego que el "ytumas" pueda aplicarse, pero aqui os estais apuntando al bombardeo, pues eso, porque salseo, porque el tema realmente no os afecta. si la agresion la hubiera hecho un jugador del barcelona la mitad estariais minimizando y la otra mitad callados, y si la hace un jugador de << inserte aqui cualquier otro club del planeta >> estariais callados o como mucho algun breve comentario de "pues vaya bruto/cazurro" y ya.

pero como es del madrid hay que meter el dedo en la llaga y retorcer. :-|

realmente en el fondo viene a ser lo mismo: el tema ya esta en manos institucionales y lo mas adecuado es esperar dictamenes. dandole vueltas aqui nosotros no arreglamos nada, solo nos posicionamos y evidentemente los posicionamientos no van a tener mucho misterio. los madridistas van (vamos, me voy a incluir) a minimizar, y los no madridistas vais a ir a hacer sangre toda la que se pueda.

pero al menos os podiais esconder un poco menos que vais por eso, por anti madridismo, no porque os importe una mierda que baena se haya llevado puesta una hostia por hablar de hijos nonatos. :o


Pues relaja el ritmo hombre, que hace buen tiempo y te tiene que dar el aire [carcajad] . Deporte, viajar, pareja, esas cositas.

Estás haciendo lo mismo que describes en este párrafo si sustituyes barcelona por Madrid:

y si, no niego que el "ytumas" pueda aplicarse, pero aqui os estais apuntando al bombardeo, pues eso, porque salseo, porque el tema realmente no os afecta. si la agresion la hubiera hecho un jugador del MADRID la mitad estariais minimizando y la otra mitad callados, y si la hace un jugador de << inserte aqui cualquier otro club del planeta >> estariais callados o como mucho algun breve comentario de "pues vaya bruto/cazurro" y ya.


como lo ha hecho uno del Madrid minimizando o callados / justificando.

pero al menos os podiais esconder un poco menos que vais por eso, por anti madridismo, no porque os importe una mierda que baena se haya llevado puesta una hostia por hablar de hijos nonatos.

Dónde se ha confirmado eso?. O te estás basando en el rumor / suposición de lo que dijo?. Porque de eso no hay confirmación alguna. Muestra una evidencia de ello.
Hay imagenes de Baena? O parte de lesiones?


Baena soltandole un puñetazo a Valverde..... maia maia....
MavericK_OscurO escribió:


Baena soltandole un puñetazo a Valverde..... maia maia....


En ese video grabado con un Nokia no se ve ningún puñetazo, en todo caso la colleja que ya se ha mencionado por aquí.

Fue sancionada dicha acción por el árbitro en un campo donde además existe el VAR?.

Pues eso.
Soy del Barça pero yo le hubiese pegado a Baena igualmente me insulte o no, no me gusta su cara
Habráse visto dar una colleja en un terreno de juego. Voy a esperarme 2 horas para ahostiarlo en el parking sin que me vea mientras habla por tlf.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.
DarkMessiah escribió:Estás haciendo lo mismo que describes en este párrafo si sustituyes barcelona por Madrid:


he negado tal cosa?

tambien puedes comparar 5 minutos mis intervenciones sobre el tema y las tuyas. a ver si me estoy metiendo yo mas a defender al jugador del madrid o tu mas a atacarlo.

DarkMessiah escribió:Dónde se ha confirmado eso?. O te estás basando en el rumor / suposición de lo que dijo?. Porque de eso no hay confirmación alguna. Muestra una evidencia de ello.


la informacion que circula acerca de porqué valverde hizo lo que hizo es esa. a lo mejor prefieres creer que le dio un brote psicotico, o que eligio a baena porque es asi de hijo de pu...
DarkMessiah escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Baena soltandole un puñetazo a Valverde..... maia maia....


En ese video grabado con un Nokia no se ve ningún puñetazo, en todo caso la colleja que ya se ha mencionado por aquí.

Fue sancionada dicha acción por el árbitro en un campo donde además existe el VAR?.

Pues eso.


Pues habrá que quitarle una champions al madrid claro.

A vosotros no os va a valer nada como siempre.
sin suelo escribió:
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:Si le sancionan a Valverde deportivamente sería otro título para el Palancas


Sí, lo que ocurra con Feto Valverde es vital.


Esto está totalmente fuera de lugar.


Tiene gracia como esa clase de motes valen o no valen cuando a uno le interesa. Los veo aquí prácticamente a diario.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Estás haciendo lo mismo que describes en este párrafo si sustituyes barcelona por Madrid:


he negado tal cosa?

tambien puedes comparar 5 minutos mis intervenciones sobre el tema y las tuyas. a ver si me estoy metiendo yo mas a defender al jugador del madrid o tu mas a atacarlo.

DarkMessiah escribió:Dónde se ha confirmado eso?. O te estás basando en el rumor / suposición de lo que dijo?. Porque de eso no hay confirmación alguna. Muestra una evidencia de ello.


la informacion que circula acerca de porqué valverde hizo lo que hizo es esa. a lo mejor prefieres creer que le dio un brote psicotico, o que eligio a baena porque es asi de hijo de pu...


Yo me baso en las pruebas reales, no en las pruebas ficticias que provienen de rumores (sean dichas pruebas reales o no). No existe una grabación de dichos supuestos insultos, luego son puro humo.

Sino que hubiese denunciado el otro en su día o nada más terminado el partido si tan seguro estaba de que tenía derecho suficiente como para darle un puñetazo, no?.

No sólo no lo hizo, sino que se calló y ni ha dicho nada de manera oficial en ningún comunicado. El otro denunció y ahora se verá qué pasa.

Todo lo demás, películas de Hollywood sin pruebas.
vicodina escribió:@hh1 Es que no voy a argumentar nada a las frikadas que dices, es como intentar debatir con un terraplanista, nada de lo que dices se sostiene y lo del saldo arbitral da vergüenza ajena. Me lo tomo a broma porque es eso, un chiste [cartman]

Argume ta por qué es una frikada.

Es que , a lo mejor ,el terraplanista eres tú, y no lo sabes. [hallow]

Tienes a dos que se dedicaron a recopilar datos , ,subiendo los datos por tempoerada desde que casi internet existe .
Que no es que los hayan recopilado ahora .
Han ido mes a mes ,temporada a temporada

Pero para ti, todo inventado en 2023. [ok]

Levan poniéndolo en Twitter ,desde que este existe.

Es más ,meto Lari usa ESTADISTICAS DEL SPORT desde hace dos décadas
Lo deja bien claro, para que no le acusen ,precisamente ,de lo que haces tú.

Pero tú argumento, es mucho mejor .

Cómo no molan las estríticas ,mejor decir que todo es mentira y que no se lo cree nadie.
Sacamos un gif chulo y molón y ahí quuda Bro.

Pero desmentirlo con estadísticas en mano ,lo dejamos ya para la ciencia ficción.
MavericK_OscurO escribió:


Baena soltandole un puñetazo a Valverde..... maia maia....

Pues eso. Nada de insultos a hijos. Hostias durante el partido que el macarra ha querido cobrarse fuera. Imaginaos entonces ramos y Pepe , los madridistas justificando que le pille Zlatan y le reviente la cabeza al tonto de Ramos en el garaje xD


Ahora que el Atleti está a dos ya no se habla de negreira y la sanción la Barça de X puntos dándole la liga al Atlético? Lo mas justo serían 15 puntos de sanción al barsa

Menudo país macho, las dos Españas
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @adri079 @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)

pd. editado para hacer una sustitucion de mencionados.


Hombre, me meto con el madrid siempre que puedo, pero una cosa no quita la otra, si esa agresión física la hubiera hecho cualquiera de Osasuna, la condenaría igual. Ya sé que no me vas a creer, pero es lo que creo, la violencia física me repugna, y me repugna aún más quien la defienda, lleve la camiseta que lleve.

Otro tema es que aquí cuando es un jugador del madrid quien la emplea, empezamos a tirar de argumentario barato, y que si los insultos son lo mismo que los puñetazos, que no creo en la justicia, que...lo que sea con tal de hacer damage control de manual. Y no falta el psicópata del hilo haciendo su pequeño aporte, por supuesto.
Ashenbach escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: (... echando humo... )


ni os va ni os viene, erika. os meteis porque es el madrid y con el madrid hay que meterse.

y les digo lo mismo a los demas @DarkMessiah @vicodina @xavillin @adri079 @ErisMorn @Hereze @Ashenbach (y ya paso de bajar mas a buscar nicks)

pd. editado para hacer una sustitucion de mencionados.


Hombre, me meto con el madrid siempre que puedo, pero una cosa no quita la otra, si esa agresión física la hubiera hecho cualquiera de Osasuna, la condenaría igual. Ya sé que no me vas a creer, pero es lo que creo, la violencia física me repugna, y me repugna aún más quien la defienda, lleve la camiseta que lleve.

Otro tema es que aquí cuando es un jugador del madrid quien la emplea, empezamos a tirar de argumentario barato, y que si los insultos son lo mismo que los puñetazos, que no creo en la justicia, que...lo que sea con tal de hacer damage control de manual. Y no falta el psicópata del hilo haciendo su pequeño aporte, por supuesto.

Te equivocas y bastante.
Seimprw lo lleváis a la camiseta que lleva el protagonista.
Que no es cuestión de eso.

Yo tengo minopinión.La vamsite me la suda.
Fui el primero aquí en poner a parir a Mourinho con lo del dedo en el ojo Me la pela la casmite.
Fue una acción fea y desagradable.

Y como esas ,en otras muchas.Que son del Madrid?Pues vale ,pero eso no cambia lo que hay.

Pero es que ,yo pienso ,que una agresión verbal ,puede ser peor que ciertas agresiones físicas ,y de ahí no me apeo.
Sea Valverde ,Messi o Arconada.

Y no , no es un problema mental.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ justicia ordinaria?? Lo ha denunciado a la policia y la policia lo remite a quien proceda y te aseguro que lo van a mandar a antiviolencia y a la liga, vamos lo que proceda, aparte de la via penal, es perfectamente posible que le sancionen deportivamente, de hecho, seria lo mas normal...
Y lo de la personalidad de Valverde, cuando ya esta temporada ha tenido par de detalles de ser muy poco deportivo, encima demuestra tener pocas luces, si hubiese salido publicamente a pedir perdon reconociendo su error, pues igual se ahorraba todo esto, pero no, encima desliza que nombro a su hijo no nato, como si eso le fuese a servir de algo como justificacion...


Me explique mal, el caso va lo a penal directamente, tu pegas de hostias en un paking y no van a tu trapajo la policia pa que te sancionen [qmparto] , el caso va ir por la via de lo penal al acudir a la policia, la policia no esta pa eso que tu dices me temo, y al final lo indemnizara, y el otro caballerete que viva con su conciencia vuelvo a repetir, porque a NADIE le dan una hostia asi POR NADA salvo que sea un sociopata maleante acostumbrado a pegar a la gente, no se cree nadie lo que diga.

Valverde pocas luces?, pa ser un jugador de brega es de lo mas deportivo que he visto estos años que lleva en el Madrid y ademas de los calladitos, macho lo tuyo es critcar todo el mundo del madrid últimamente, que si vinicius valverde, vete al hilo internacional con los del City que es TU EQUIPO, quizas el Miercoles vayas con el Chelsea, madridistas como tu al otro lado, tira con bufandas , camisetas y todo lo que tengas del Madrid, es de una vida pasada, ni a la barra del bar harto cubatas iba con madridistas como tu a pasar el rato jajaajja [qmparto]


Aqui no hay colores, hay un tio que supuestamente le dicen algo un 19 de enero y un 8 de abril, habiendo pasado 3 meses, se espera a la salida del autobus, en frio y premeditadamemte, le suelta una hostia a otro, eso es de psicologo y espero que Valverde tenga el valor de tratarse con profesionales, porque no tiene puto sentido lo que ha hecho, es de macarra, en su pais quizas se resuelvan las cosas asi, en españa no, me da igual que sea del Madrid, como si es del Sparta de Praga, lo que ha hecho es muy grave...
Y vas a saber tu como trabaja la policia jajajaja ya dije lo que va a hacer la policia, ya depende de antiviolencia darle curso o no, la ley del deporte esta para algo, y da igual que sea fuera del campo, porque la ley del deporte comprende recinto deportivo y aledaños....
Si defendemos estos comportamientos, no me extraña que España este como este...
hh1 escribió:Fui el primero aquí en poner a parir a Mourinho con lo del dedo en el ojo Me la pela la casmite.


Eso pasó el 17 de Agosto de 2011. En el foro no hay constancia de que tú condenases ese acto [rtfm]

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=216520&start=18050

Imagen
@GXY no veo nada raro que se hable del tema, pasa siempre sea el bando que sea.

Lo que si es cierto que una cosa es comentar y otra llegar casi al flood de unos cuantos ¬_¬ anda que no les ha venido bien el tema para que no se hable de negreiras y demás XD que viendo como se ponen por esto, demuestra que si eso pasa con el Madrid estaría cerrado el hilo.

Sobre la colleja pues lo típico. Un valiente que va así por el campo, insultos varios, cosas que no vemos y la bola se hace mas grande. Que esto viene de la copa. Aunque el clan del "mucho morro" necesita lectura labial, claro.

Que le sancionen y le pongan la multa que sea y se merezca. Por mucho que el otro sea el típico, no se puede ir así siendo quien eres.
DaniGonmoda escribió:Lo del apagón informativo yo creo que va más porque les han dado unos eurillos para que se bajen a almorzar en vez de publicar sobre el tema, pero la verdad es que canta mucho, he entrado antes al Marca y he bajado lo suficiente como para darme cuenta de que están intentando que la gente se olvide de esto.


Literalmente la campaña terminó con la denuncia de Baena en la policía. De hecho, es el único artículo que se lee al respecto en determinada prensa (cuatro páginas web revisadas y las cuatro igual: pasaron del exceso de información a la información básica en cuestión de horas).

Que esto no hace a Baena ni bueno ni malo, pero fue saltar esa noticia y se acabó todo lo demás.
MavericK_OscurO escribió:


Baena soltandole un puñetazo a Valverde..... maia maia....

Golazo de señor, lo puse unos mensajes más atrás
Como mínimo. 3 años de cárcel y sin jugar de por vida (ni en la Kings League eh)
xavillin escribió:
rolento escribió:dentro de la gravedad del asunto del "affair" valverde-baena, soy el unico que piensa que si esto pasa en un rayo-betis no habria ni un 10% de los mensajes que hay dedicados al tema?

Para bien y para mal todo lo que sucede entorno al Madrid y el Barça tiene una resonancia muchísimo mayor.
De todas maneras creo que en este caso concreto, aunque efectivamente no habría tanto revuelo, tampoco creo que hubiera pasado desapercibido, es un hecho bastante grave.


Como curiosidad, ¿te parecería igual de grave si Valverde le hubiera dado un botellazo fuera del estadio a un aficionado que se metiera con su padre?
312397 respuestas