[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Swm84 No he tenido la oportunidad, nunca se han metido de ese modo conmigo. Así que no sabría decirte cómo reaccionaria.
Pero hay límites en las provocaciones, y el chaval este que ni se cómo se llama, se ha pasado de la raya y se ha quemado así de fácil.
A lo mejor la próxima vez se piensa mejor decirle a otro algo parecido.
Va a tener más sanción Lewandoski por tocarse la nariz que Valverde por pegar un puñetazo a un rival a la salida de un partido (es decir, en frío).

Por otro lado, que Marca y As intenten blanquear lo que ha pasado es alucinante, como lo es las piruetas que están haciendo aquí algunos para justificar a Valverde. No sé las barbaridades que se estarían escuchando aquí si Gavi da un puñetazo a Vinicius a la salida de un partido. Se pediría, incluso, que le quitaran la ficha.

Lo único que se sabe es que Valverde a esperado a un rival y le ha agredido. Todo lo demás son invenciones por el momento (con la intención de blanquear).
TasserTwo escribió:Va a tener más sanción Lewandoski por tocarse la nariz que Valverde por pegar un puñetazo a un rival a la salida de un partido (es decir, en frío).

Por otro lado, que Marca y As intenten blanquear lo que ha pasado es alucinante, como lo es las piruetas que están haciendo aquí algunos para justificar a Valverde. No sé las barbaridades que se estarían escuchando aquí si Gavi da un puñetazo a Vinicius a la salida de un partido. Se pediría, incluso, que le quitaran la ficha.

Lo único que se sabe es que Valverde a esperado a un rival y le ha agredido. Todo lo demás son invenciones por el momento (con la intención de blanquear).


A mi hay una cosa que no me termina de cuadrar.., y es que si sueltas la ostia lo haces en el momento que te sueltan semejante barbaridad. Pegar un puño es una ida de olla del momento que te dicen eso yo creo

A mi la verdad que no sé si es por blanquear pero la historia tiene cierto sentido…
Si Baena le ha dicho eso a Valverde es un desgraciado, pero parece ser que eso de momento no se puede justificar y del ostión si que hay vídeo. Que ojo, si es verdad que ha dicho eso, está bien soltada la galleta (y tendrá que asumir los muchos partidos que le deberían caer por ello).
Pero como siempre en este caso, la prensa de todas la aficiones del equipo que para nada tiene ganado el relato a nivel mediático, y con lo que se sabe ahora mismo, poniendo al agresor como víctima y viceversa.

En otro orden de cosas, no vi el partido pero autopista para el Barça en la liga, así da más lástima todavía la eliminación de Copa porque las últimas jornadas de liga van a ser un auténtico aburrimiento.
Artículo del Marca, 10% explicando la agresión, 90% justificándola. Pero Gavi carnicero.
TasserTwo escribió:Va a tener más sanción Lewandoski por tocarse la nariz que Valverde por pegar un puñetazo a un rival a la salida de un partido (es decir, en frío).

Por otro lado, que Marca y As intenten blanquear lo que ha pasado es alucinante, como lo es las piruetas que están haciendo aquí algunos para justificar a Valverde. No sé las barbaridades que se estarían escuchando aquí si Gavi da un puñetazo a Vinicius a la salida de un partido. Se pediría, incluso, que le quitaran la ficha.

Lo único que se sabe es que Valverde a esperado a un rival y le ha agredido. Todo lo demás son invenciones por el momento (con la intención de blanquear).


No se puede explicar mejor. Es una afición que hacía pancartas a favor de Mourinho por agredir a un entrenador rival.
Al menos, por dignidad deberían de mantener la 2a plaza, si siguen así, acabarán 3o.

Veremos como acaba porque ya os digo que si se llevan la Champions un años más será un gran logro por ser tan seguidas y el chupito de la copa por la perdida de la supercopa y liga.

Si no ganan nada, merengues, preparaos para aguantar a los culés y toda la ira que llevan dentro xD
Yo estoy con Valverde, hay gente que una ostia se merece y si ha dicho lo que ha dicho de su hijo bien soltada esta.

Dicho esto también entiendo que se le sancione como es debido, porque que se lo merezca no significa que no deba ser castigado.

En fin, se está quedando bonito el fútbol.
Encima inventa insultos para justificar su agresión. Menuda rata
La afición y los medios retratados justificándolo

Imagen
Shiniori escribió:Al menos, por dignidad deberían de mantener la 2a plaza, si siguen así, acabarán 3o.

Veremos como acaba porque ya os digo que si se llevan la Champions un años más será un gran logro por ser tan seguidas y el chupito de la copa por la perdida de la supercopa y liga.

Si no ganan nada, merengues, preparaos para aguantar a los culés y toda la ira que llevan dentro xD

Que manía con generalizar macho xD
A mi me la pela lo que haga el Madrid. Obviamente siendo culé, espero que la final de Copa la pierdan (poco probable) y en la Champions caigan pronto, pero hagan lo que hagan no va a hacer que la liga del Barça sepa peor. No venimos de una situación en la que el Barça esté en una dinámica tan positiva como para que un resultado positivo del rival te afee tu temporada.
Qué triste que Baena se haya llevado un puñetazo antes qué Vinicius. El mundo está loco
le pego una torta a mi rival, salgo diciendo que ha ofendido a mi honor y familia. si soy del Madrid la agresión es mas que justificada y me declaración es la ley, la central lechera empieza a carburar su maquinaria. y ya se puede leer que es el pómulo de Baena el que le da a la mano de valverde
Lucas11 escribió:Encima inventa insultos para justificar su agresión. Menuda rata
La afición y los medios retratados justificándolo

Imagen

Vergonzoso es poco.

Deberían sancionarlo retirándole la ficha federativa y que no pueda seguir jugando en la liga de nuestro país.

Que se vuelva a Uruguay si quiere seguir pegando patadas a un balón.
tintindeo escribió:le pego una torta a mi rival, salgo diciendo que ha ofendido a mi honor y familia. si soy del Madrid la agresión es mas que justificada y me declaración es la ley, la central lechera empieza a carburar su maquinaria. y ya se puede leer que es el pómulo de Baena el que le da a la mano de valverde


Os recuerdo que Cristiano hacia lo mismo en el campo y no pasaba nada. Ejjjj que Negreira
La entrada de roja de Tchouameni no pitó ni falta por cierto, viendo estos partidos da algo de verguensita leer luego lo de que el saldo arbitral perjudica al Madrid, increible.
Tocarte la nariz 4 partidos.
Esperar en el parking al rival para partirle la cara deberian ser mínimo 40
Espero que Baena denuncie por lo penal
Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.


A mentir a otro foro.
Imagen
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:

Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola

Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla [facepalm]


Repiten lo primero que publica el tonto de turno en tuiter [qmparto]


Lo dices por el periodista de Marca que ha mirado que inventarse para justificar una agresión? Que no cuelan ya estas cosas [qmparto]
Si es verdad que le dijo eso la Ostia esta bien dada. Si es mentira pues una más de la caverna para justificar lo que hacen los suyos.
La prensa de este país y en especial el Marca..a veces pienso seriamente que están comprados.
Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR





Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?
Le va a caer a Valverde una sanción de la hostia, es una agresión y la violencia nunca puede ser justificada. No le deis más vueltas.
Remufrasio escribió:
ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente

"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"


Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo



Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola

Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla [facepalm]


El post de Mina es del 16 de enero y el último partido de Copa fue el 19 de enero.
https://www.marca.com/buzz/2023/01/16/6 ... b4590.html

https://www.google.com/search?q=real+ma ... e&ie=UTF-8
Esto es como lo del cabezazo Zidane en el mundial, uno dice una cosa y el otro la niega.

La realidad es, como con la de Zidane, qué motivos tiene un jugador y más como Valverde para pegar a otro. Suponer que no ha pasado nada y que Valverde por su cuenta ha decidido ir a esperarle y pegarle porque le ha apetecido es bastante curioso.

Pero claro, el Villarreal dice tener vídeo de la agresión y dudo mucho que Valverde tenga vídeo de lo que le ha dicho (en el campo o camino a los vestuarios seguramente).

Le va a caer una a Valverde que lo mismo no vuelve a jugar hasta septiembre u octubre
IvanQ escribió:Si es verdad que le dijo eso la Ostia esta bien dada. Si es mentira pues una más de la caverna para justificar lo que hacen los suyos.


This. Lo de más es usar esto para tirarse mierda entre madridistas y culés otra vez. Que si Gavi esto que si lo otro.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR





Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?


Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.

Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.

Un empaño al gran partido que vimos ayer.
Yo tengo una pregunta, si la agresion fue después del partido por fuera del autobus le pueden caer sancion de forma de partidos?

Para mi esta mal la agresion pero yo hubiera hecho lo mismo y apechugaria con la sancion pero esto me parece mas algo que se resolvera por la via judicial.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?
¿Tras la pancarta del dedo tendremos otra tipo "Valverde, tu puñetazo nos marca el camino"?
1Saludo
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


Con Tito a muchos les pareció muy bien
Menuda campañita. El discurso de que Baena le ha dicho no se que historia del hijo ese sostiene en base a nada. No hay pruebas de absolutamente nada, pero de lo que si las hay, es de que el otro energúmeno ha ido y le ha soltado un puñetazo después del partido. No en le momento en que supuestamente (que está por ver qué sea cierto) le ha dicho algo de su hijo no, 2h despues. Esto es mucho peor, porque de ser cierta toda la historia que están montando, el puñetazo se lo habría soltado al momento, no después.

En una liga medio seria no le caían menos de 5-7 partido, que da lo mismo porque la liga está como está y da lo mismo que juegue o no, pero es así.

Pero sigamos haciendo de guionistas y montando historias en base a nada, para decir que Baena ha sido muy malo y que el pobre Valverde es un héroe.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR





Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.

@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?

Es que también cuesta mucho creer que alguien sea tan desgraciado como para meterse con el hijo de alguien no una sino dos veces
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, ¿Cómo reaccionarias tu si tuvieras un hijo con algún problema antes de nacer y viniera un idiota a decirte eso?.

Venga ya. Que sanciones a Valverde si hace falta, pero yo hubiese hecho lo mismo que el.
Hereze escribió:¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?

Yo soy 100% Antiviolencia y ya me pueden decir A MI lo que quieran que no reaccionaré violentamente, dicho esto, si estoy pasando por eso con mi hijo y alguien me suelta algo así, le falta campo para correr por que le arranco la cabeza, hay líneas que no hay que pasar. Y con esto no digo que sea cierto que Baena dijera eso.
Yo soy de la opinión de que por mucho que me digan nunca respondo con violencia ni física ni verbal (bueno, esta última se me puede escapar un poco)

Y es que “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”.

Me extraña mucho de Valverde que parece un chaval muy noble, pero bueno entiendo que cada uno tiene sus códigos. Seguramente esté pasando malos momentos porque son situaciones bastante feas además con la exposición de la fama.

Lo que no entiendo es lo de Baena, si además de decir eso sobre el hijo de Valverde, miente ahora diciendo que no dijo nada, es doblemente caradura.

En fin, situación extraña.
Algunos aportáis unas opiniones penosas en mi opinión y llenas de demagogia, en serio. Que si blanqueando la prensa, que si Gavi, que si el dedo de Mourinho...

Coño, leed la opinión de algunos de vuestros compañeros culés, como por ejemplo @Torres @Xavillin @IvanQ
No creo que ellos estén blanqueando nada. No intentéis convertir este debate en otra lucha madridistas vs barcelonistas, porque no lo es.

La cosa es muy clara:

Hechos demostrados: le ha metido un puñetazo.

Consecuencia: La que tenga que ser: sanción de X partidos o meses, multa, prisión, lo que corresponda.

Causa: Desconocida.
Si es verdad lo que se ha dicho, entendible. Justificable no, pero más que entendible.
Si no es verdad, pues Valverde es tonto. Fin.

Pero no vengáis con películas de intentar blanquear la acción para evitar la sanción, bla bla bla. El castigo será y deberá ser el que le corresponda, independientemente de si la causa fue algo tan grave o no.
Me encanta cuando la presunción de inocencia funciona solo en un sentido dependiendo de la camiseta que se lleve (aplicable a muchas camisetas esto)
@Shiny-estro Digo yo que si él ha soltado la hostia, tendrá que ser él quien demuestre que el otro le ha provocado primero, y no al revés. Que si de verdad le ha dicho eso sobre su hijo creo que todos le habríamos soltado tal galleta…pero vamos que esto es la discusión de siempre, si llevara otra camiseta los que ahora le defienden estarían como una jauría atacándolo y viceversa.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, ¿Cómo reaccionarias tu si tuvieras un hijo con algún problema antes de nacer y viniera un idiota a decirte eso?.

Venga ya. Que sanciones a Valverde si hace falta, pero yo hubiese hecho lo mismo que el.

Si mira:"............" Lo pone claro.
Ahora a esperar que las decenas de cámaras de televisión pongan lo que afirma Marca.
1Saludo
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, ¿Cómo reaccionarias tu si tuvieras un hijo con algún problema antes de nacer y viniera un idiota a decirte eso?.

Venga ya. Que sanciones a Valverde si hace falta, pero yo hubiese hecho lo mismo que el.


La cosa no funciona asi, si acusas a alguien de algo has de demostrarlo. Acaso tú has de demostrar que no has cometido un delito, o es la policía quien ha de demostrar que SI lo has cometido?
Soy del Madrid y me gusta Valverde, pese a su irregularidad, pero la violencia no está justificada nunca y más en un deporte como el fútbol que lo ven niños que toman como ejemplo a sus ídolos, por lo que bajo mi punto de vista Valverde no debería jugar en muchos meses e incluso iría más allá y me pensaría que no jugará más en este equipo.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.


Que nadie le ha dicho nada, o eso exactamente. O quién sabe… es decir… no lo podemos saber sin pruebas del supuesto audio.

Eso dice Valverde / su entorno, qué van a decir… es lo que creen es una buena justificación. Sea verdad o no, es de troglodita hacer eso.

Si yo fuese Valverde y me dicen eso, me partiría el culo directamente y a lo mejor le decía al otro que es una pena que esté tan enfermo de la cabeza. No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Pero de nuevo, no sabemos si le dijo eso, pero tú por lo que se ve y otras personas se creen que realmente se lo dijo y van a saco contra Baena o el delegado de su club en base a una supuesta frase de la cual no hay audio.

No hay que ir tan a ciegas y aunque fuese cierto, eso no da motivo para que le meta un puñetazo.

Si seguimos ese pensamiento, entonces cuando a Vini le llamen mono, le tiren plátanos que se vaya a la grada a por el que haya sido y le clave el banderín de córner en el pecho. Total, está justificado… no?.

Si tienen vídeo y presenta denuncia, que se prepare Valverde. Porque si el Villarreal tiene pruebas y encima con vídeo y el otro simplemente una declaración de la cual no existe audio… lo lleva claro ante el juez.
Me he enterado de todo hace 5 minutos y lo primero que he pensado ha sido, "voy a entrar ahora a los foros para ver cuantos prostíbulos ilegales regenta Baena, cuantas armas ha vendido a los rusos, todo lo que lleva defraudado a hacienda y cuantos rituales satánicos ha realizado".

Y la prensa merengue, y algunos, no defraudan nunca.

Alex Baena el nuevo anticristo.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.


Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.

¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, .

Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.



Imagen
RealChrono escribió:La cosa no funciona asi, si acusas a alguien de algo has de demostrarlo. Acaso tú has de demostrar que no has cometido un delito, o es la policía quien ha de demostrar que SI lo has cometido?


Eh, si, hay procedimientos judiciales con la carga probatoria invertida, vamos que tienes que demostrar que no lo has hecho, te lo digo solo como dato, me la trae al pairo el tema de Fede Valverde.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?

Yo soy 100% Antiviolencia y ya me pueden decir A MI lo que quieran que no reaccionaré violentamente, dicho esto, si estoy pasando por eso con mi hijo y alguien me suelta algo así, le falta campo para correr por que le arranco la cabeza, hay líneas que no hay que pasar. Y con esto no digo que sea cierto que Baena dijera eso.

Tu mensaje está mal, no eres 100% antiviolencia entonces.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?

Yo soy 100% Antiviolencia y ya me pueden decir A MI lo que quieran que no reaccionaré violentamente, dicho esto, si estoy pasando por eso con mi hijo y alguien me suelta algo así, le falta campo para correr por que le arranco la cabeza, hay líneas que no hay que pasar. Y con esto no digo que sea cierto que Baena dijera eso.

El problema es que si pasa eso la ostia se la sueltas al instante, no te esperas x horas para hacerlo, imagino que eso será también lo que piense el juez

El común de nosotros hubiese reaccionado o dándole una ostia en ese momento o no hacer nada, pero no esperar x horas y luego soltársela
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?


¿Las hay de que NO se las dijera?, .

Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.



Imagen



''Orangután uruguayo''


Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.
Shiny-estro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Las hay de que NO se las dijera?, .

Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.



Imagen



''Orangután uruguayo''


Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.

Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.

Ya me espero todo.

Imagen
Albáfica escribió:
RealChrono escribió:La cosa no funciona asi, si acusas a alguien de algo has de demostrarlo. Acaso tú has de demostrar que no has cometido un delito, o es la policía quien ha de demostrar que SI lo has cometido?


Eh, si, hay procedimientos judiciales con la carga probatoria invertida, vamos que tienes que demostrar que no lo has hecho, te lo digo solo como dato, me la trae al pairo el tema de Fede Valverde.


Si no hay indicios fundados, dicha inversión no podría aplicarse. Y tú me dirás qué indicios hay…

Por Google se encuentra mucha info al respecto.

Lo de Valverde además premeditado y todo lo que le quieran añadir de agravantes, pues si se duchó supongo y todo eso fue a la hora de coger ya los otros el bus una vez duchados etc… ni la ducha fría le redujo la supuesta ira.

Lo lleva clarinete y esperemos que confirmen que Baude ha denunciado y que no le manden un Bizum para disuadirle y que no lo haga.
312744 respuestas