[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este año si ganan la copa y champions aún será pasable la temporada pero como no ganen nada será un auténtico fracaso.

Solo espero que el próximo año mejoren la plantilla...
medran_27 escribió:18 pa tirar una falta y ni uno sabe hacerlo.

Que la tire vini
La verdad que es increíble que el Madrid se pueda quedar a -15 del Barça. Que obviamente no hay tanta diferencia me parece mucho más igualado que eso.

Luego en Champions compiten como nadie pero en Liga ...
¡Qué partidazo!
Vini ha tenido para hacer tres goles claros. Gran partido de Reina.

capo_maldini escribió:La verdad que es increíble que el Madrid se pueda quedar a -15 del Barça. Que obviamente no hay tanta diferencia me parece mucho más igualado que eso.

Luego en Champions compiten como nadie pero en Liga ...


¡Qué tonterías decís! De verdad…
Ha sido un gran partido de fútbol.
Setien enseñando a Xavi como se motiva a un equipo. Ms dieses.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Golpazo de realidad...

Con Chocholotti somos una montaña rusa. Lo peor es que aún puede ganar un título. De solo pensar que eso le puede dar vida a que cumpla contrato me pone mal [mad]
Shiniori escribió:Este año si ganan la copa y champions aún será PASABLE la temporada pero como no ganen nada será un auténtico fracaso.

Solo espero que el próximo año mejoren la plantilla...

De donde salen.? XD
Lo esperado, que después de ganar al barsa llegara el desastre.
Pero bueno, ya dije que con la liga perdida da lo mismo acabar a 12 que a 20 puntos.
No me esperaba que perdiera el Real de madrid la verdad
El lunes el Barsa ha ganar y dar la Liga por finiquitada

Que gozada,el Barsa se puede poner a + 15 XD
Pues derrota, en liga este año cero regularidad, dicho esto me parece bien que Ancelotti reservara de inicio a Camavinga, Kroos, Modric y Militao esto desde hace tiempo estaba finiquitado, el que acaben a 12 a 15 o a 20 puntos nada cambia. El partido no hay por donde cogerlo y me jode haber visto a Rodrygo tan pasivo siendo completamente invisible al juego. Dicho esto espero por supuesto un gran partido ante el Chelsea y sin duda van a dar la talla.
Como espectador el partido a sido muy bueno. Como aficionado del Madrid otro espectáculo dantesco donde parece que la Liga no mes interres ni siquiera hacerle un poco de sombra al Barca por si acaso le da una pájara.
Ni modo, ya esta liga estaba perdidísima incluso desde hace rato, pero me encantó Vinicius, lástima que esa gran actuación no haya finalizado con una victoria.
Nacho le hicieron como 82829 hijos, hoy Chukweze hizo lo que quiso todo el partido (Muy pocas actuaciones así de malas le he visto a Nacho).
En fin, defensivamente hay demasiadas lagunas que hay que ir corrigiendo para Champions.
En general fue un buen espectáculo [oki]
Shiniori escribió:Este año si ganan la copa y champions aún será pasable la temporada pero como no ganen nada será un auténtico fracaso.

Solo espero que el próximo año mejoren la plantilla...


Hombre la copa la tenéis hecha y en champions siempre tenéis bastante flor. Pero si.., con el peor Barça en años estar a tantos puntos es bastante ridículo
Pues con la tontería el barça se queda a 3 victorias y 8 empates de ganar la liga ( serán capaces de realizar semejante hazaña o la derrota copera les sumira en un espiral de derrotas? Lo veremos en los próximos capítulos)
kenmaster escribió:¡Qué partidazo!
Vini ha tenido para hacer tres goles claros. Gran partido de Reina.

capo_maldini escribió:La verdad que es increíble que el Madrid se pueda quedar a -15 del Barça. Que obviamente no hay tanta diferencia me parece mucho más igualado que eso.

Luego en Champions compiten como nadie pero en Liga ...


¡Qué tonterías decís! De verdad…
Ha sido un gran partido de fútbol.


Yo no he dicho que no haya sido un partidazo, ha sido un buen partido, pero no estaba hablando de eso... Estaba hablando de la liga del Madrid, está fallando mucho.

Aún así, hablando del partido, el del Madrid me ha parecido malo malo con Vinicius haciendo todo, y un gran Villareal a nivel de conjunto que ha tenido que meter un golazo de locos como hace dicho el propio Samu Chukwueze XD
@Shiniori No se puede depender tanto de los títulos. Se puede perder todo y haber echo buena temporada.

No todo es blanco y negro.

Claramente acabar la liga a +15 si es un fracaso.
Por lo demás la copa lo lógico es ganarla, pero hay que disputar primero la final. Y la champions más de lo mismo. Hay que ver cómo se dan las eliminatorias para hablar. De momento tanto en copa como en Europa está de 10.
El partido ha sido un esperpento de Ancelotti, el tridente arriba, mas ceballos , Asensio en el medio y Tchoumeni vilviendose loco porque no defiendñia NI DIOS, son aliniacones sin PUTO SENTIDO.



Y no cabe duda ya que Alvaro es una muesca mas de Ancelotti, el tip oeste es una maquina cargandose jovenes.

Es una jodida risa el equipo que habra la proxima tempora, yo me descojono cuando veo a Rodrygo de 9 xDDDDDDDDDDDDD

Es que aqui han tirado faltas Asensio y Rodrygo, en otro tiempo las tiraban Crisitano Ronaldo y Bale, hoy dia es muy barato jugar en el Madrid...

Y ni te cuento en verano, se piraran 3 jugadores o 4, y como mucho vendra 1 o 2, es la fuga interminable de talento del club desde hace años, con el viejo metido en su cueva custodiando la caja fuerte.
Torres escribió:
Shiniori escribió:Este año si ganan la copa y champions aún será pasable la temporada pero como no ganen nada será un auténtico fracaso.

Solo espero que el próximo año mejoren la plantilla...


Hombre la copa la tenéis hecha y en champions siempre tenéis bastante flor. Pero si.., con el peor Barça en años estar a tantos puntos es bastante ridículo

en liga no es el peor Barcelona, que a este paso va a acabar como el equipo menos goleado de la temporada y fácilmente +90 puntos
No os calentéis, esta Liga es narniana.
El barsa ha echo una temporada muy regular en liga. Quién no lo quiera ver allá el.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:¡Qué partidazo!
Vini ha tenido para hacer tres goles claros. Gran partido de Reina.

capo_maldini escribió:La verdad que es increíble que el Madrid se pueda quedar a -15 del Barça. Que obviamente no hay tanta diferencia me parece mucho más igualado que eso.

Luego en Champions compiten como nadie pero en Liga ...


¡Qué tonterías decís! De verdad…
Ha sido un gran partido de fútbol.


Yo no he dicho que no haya sido un partidazo, ha sido un buen partido, pero no estaba hablando de eso... Estaba hablando de la liga del Madrid, está fallando mucho.

Aún así, hablando del partido, el del Madrid me ha parecido malo malo con Vinicius haciendo todo, y un gran Villareal a nivel de conjunto que ha tenido que meter un golazo de locos como hace dicho el propio Samu Chukwueze XD


Hoy el Madrid ha tenido ocasiones más claras que el miércoles. Pero atrás ha estado más dormido. Lo mismo podría haber sido una goleada que lo que ha resultado…
Ancelotti ha rotado y ha planteado un partido abierto. Eso hace que sea más carrusel pero prepara para la UCL. Me parece bien, la verdad. Mejor sentir que se es capaz de hacer gol a jugar fuerte atrás hoy…
Todo tiene su sentido.

Si alguien pensaba que el partido de hoy era para competir en liga es no ver la realidad. Al Madrid se le ha escapado el tren y tiene que ser inteligente con estos partidos.
Para los espectadores un lujo. Nada de unocerismo.
El Real Madrid hace tiempo que dio por perdida Laliga. El once titular descansando para el miércoles.
Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:¡Qué partidazo!
Vini ha tenido para hacer tres goles claros. Gran partido de Reina.



¡Qué tonterías decís! De verdad…
Ha sido un gran partido de fútbol.


Yo no he dicho que no haya sido un partidazo, ha sido un buen partido, pero no estaba hablando de eso... Estaba hablando de la liga del Madrid, está fallando mucho.

Aún así, hablando del partido, el del Madrid me ha parecido malo malo con Vinicius haciendo todo, y un gran Villareal a nivel de conjunto que ha tenido que meter un golazo de locos como hace dicho el propio Samu Chukwueze XD


Hoy el Madrid ha tenido ocasiones más claras que el miércoles. Pero atrás ha estado más dormido. Lo mismo podría haber sido una goleada que lo que ha resultado…
Ancelotti ha rotado y ha planteado un partido abierto. Eso hace que sea más carrusel pero prepara para la UCL. Me parece bien, la verdad. Mejor sentir que se es capaz de hacer gol a jugar fuerte atrás hoy…
Todo tiene su sentido.

Si alguien pensaba que el partido de hoy era para competir en liga es no ver la realidad. Al Madrid se le ha escapado el tren y tiene que ser inteligente con estos partidos.
Para los espectadores un lujo. Nada de unocerismo.


Me gusta tu análisis y en gran parte llevas razón, lo cual creo que no es incompatible con lo que he dicho.
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?



Joder ya estáis pensando en acabar terceros? XD


Por cierto que ganas de ver todas las "novedades" de Negreira que saldrán mañana [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions


Desde la temporada pasada los 4 equipos españoles van a fase de grupos

Edit: lo que puede pasar es que con las actuaciones estelares que se marcan ( salvo el Madrid) perdamos coeficiente UEFA y vuelvan a mandar al 4o a la fase previa xd
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions

no, acabo mirar y pone que la juegan 1º y 2º , y los finalistas copa rey, asi que parece no hay peligro por si quedamos 3º xDDD, la supercopa ya esta asegurada aunque quedemos 3º
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions


La Supercopa la juegan 1° y 2° de liga y Copa no ?
Si es que no nos creemos todavía lo del otro día. Podemos salvar una temporada de manera aceptable cuando todo iba encaminado a un año casi en blanco.

El equipo necesita al menos 5 caras nuevas. Dos laterales, un 9, un extremos derecho, el futuro "sustituto" de Modric... y todo esto con un entrenador nuevo. Tiene que ser un proyecto nuevo que se una al actual con gente como Vini, Valverde, Militao, Camavinga etc...

Es una montara rusa constante. Lo normal sería eliminar al Chelsea pero pasarlo muy mal con City/Bayern. Y digo lo normal porque en Champions nada es lógico, pero es evidente que el equipo tiene (ya las tenía el año pasado) grandes carencias.

Hay que eliminar al Chelsea y ganar la Copa. Con eso se cierra una temporada muy aceptable.
rolento escribió:Desde la temporada pasada los 4 equipos españoles van a fase de grupos

pasnake escribió:no, acabo mirar y pone que la juegan 1º y 2º , y los finalistas copa rey, asi que parece no hay peligro por si quedemoas 3º xDDD

Joe lo he dicho todo mal xD, no sabia lo de la champions y lo de la copa llevas razón.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions


La Supercopa la juegan 1° y 2° de liga y Copa no ?


Si, pero si uno de esos se planta en la final entonces va el 3o
IvanQ escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?

La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions

Y dinero....
Muy de Etoo el gol de Chukwueze. Amago con el cuerpo y jaja saludos.
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:La supercopa la juegan ambos, la diferencia es jugar la previa clasificatoria de la champions


La Supercopa la juegan 1° y 2° de liga y Copa no ?


Si, pero si uno de esos se planta en la final entonces va el 3o


Ok.

La Supercopa se disputa desde 2020 a modo de eliminatoria con semifinales y final entre los dos equipos finalistas de la Copa del Rey y los dos mejores clasificados del Campeonato de Liga. En caso de que algún equipo copase plaza en ambas competiciones, accederá a la Supercopa el o los mejor clasificados del Campeonato de Liga que no hayan disputado la final de la Copa del Rey. El campeón de copa se enfrenta al subcampeón de liga, y el campeón de liga se enfrenta al subcampeón de copa, con la excepción si deben participar los mejores clasificados de liga, en cuyo caso los partidos se deciden mediante sorteo.
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:Que ventaja tiene el 2° respecto al 3° en liga aparte de jugar la Supercopa España?



Joder ya estáis pensando en acabar terceros? XD


Por cierto que ganas de ver todas las "novedades" de Negreira que saldrán mañana [qmparto] [qmparto]


no, si quieres pensamos en ganar la liga [sati] [sati]
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Yo no he dicho que no haya sido un partidazo, ha sido un buen partido, pero no estaba hablando de eso... Estaba hablando de la liga del Madrid, está fallando mucho.

Aún así, hablando del partido, el del Madrid me ha parecido malo malo con Vinicius haciendo todo, y un gran Villareal a nivel de conjunto que ha tenido que meter un golazo de locos como hace dicho el propio Samu Chukwueze XD


Hoy el Madrid ha tenido ocasiones más claras que el miércoles. Pero atrás ha estado más dormido. Lo mismo podría haber sido una goleada que lo que ha resultado…
Ancelotti ha rotado y ha planteado un partido abierto. Eso hace que sea más carrusel pero prepara para la UCL. Me parece bien, la verdad. Mejor sentir que se es capaz de hacer gol a jugar fuerte atrás hoy…
Todo tiene su sentido.

Si alguien pensaba que el partido de hoy era para competir en liga es no ver la realidad. Al Madrid se le ha escapado el tren y tiene que ser inteligente con estos partidos.
Para los espectadores un lujo. Nada de unocerismo.


Me gusta tu análisis y en gran parte llevas razón, lo cual creo que no es incompatible con lo que he dicho.


Sin polémicas ni mala vibra, es incompatible en cuanto no se valora el partido que ha planteado el madrid hoy. Claramente se ha fallado más en liga de lo deseado, pero hoy no era un partido de liga para el madrid. Era un preparatorio para las competiciones que aún disputa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Que grande Setien XD



Pues creo que quedó en evidencia que lo del día libre después de una victoria no le hace muy bien a los jugadores... [qmparto]

Ancelotti quedando en ridculo hasta por Setienes de la vida, lamentable.
Buste escribió:Que grande Setien XD



Excelente

Imagen
abeliyo86 escribió:El partido de hoy de Rodrygo y Valverde telita también. Como pueden cambiar tanto de un partido a otro.


Ah que contra el Barca hicieron algo???

@kenmaster

Imagen
Pues el partido ha estado muy entretenido, ya no me cabreo porque la liga estaba perdida así que por lo menos que veamos buenos partidos.
Hemos hecho balón de oro a Chukwueze.

Una pena que muchos de los que comentan el partido por aquí sólo sepan hablar de árbitros y robos, que cansino es y que obsesión tienen, con lo bien que ha estado el partido y sólo se fijan en la polémica siempre, y si no la hay se la inventan.
Buste escribió:No me esperaba que perdiera el Real de madrid la verdad
El lunes el Barsa ha ganar y dar la Liga por finiquitada

Que gozada,el Barsa se puede poner a + 15 XD


Este partido nos importa cero a los madridistas, al igual que el resto de partidos de la Liga, nos importa el partido de este miércoles y la final de Copa.
GTpro escribió:
Buste escribió:Que grande Setien XD



Pues creo que quedó en evidencia que lo del día libre después de una victoria no le hace muy bien a los jugadores... [qmparto]

Ancelotti quedando en ridculo hasta por Setienes de la vida, lamentable.

Déjate de leches...Si llevamos haciendo esto DESDE OCTUBRE.

Luego tanbién decía la gente ...que es que claro, el mundial...
Que llevamos desde Octubre jugando una mierda.
Y los de otros equipos tanbién van al mundial.

Ni mundial ,ni día libre ,ni na de na.

Dime un partido entero bueno del Madrid está temporada.
Es que no te sale ni tres y llevamos más de 50.

El Madrid no juega a nada.
Gana normalmente por pegada y físico.
Eso es lo que hizo la temporada pasada ,sumando una gran mentalidad y dos pares de cojones.
Pero lo que es jugar al Bmfútbol...juega a ratitos y ya.

Por eso yo no quiero que continúe Carletto..Ir con él es jugar a la ruleta russ.
La temporada pasada hubo la suerte de que en liga ,no había rival , y que en Champions ,pasó lo que pasó.
La Champions ,igual que se ganó, se podía haber palmado en absolutamente todas y cada una de las eliminatorias ,final incluída.

Y esta temporada estamos en lo mismo.Espersndo el milagrito de Champions, la vírgen María se medio apareció en Copa ,porque el Barça en la primera mitad ni dio una de cara a gol y el Madrid metió la que tuvo, (luego el f8sico y echarle ganas hicieron el resto junto a 4 bajas tochas del Barça) y en liga ,pues se ve la cruda realidad.

Yo es que alucino, cuanfo algunos quieren que siga Carletto.

Te casca 4 planteamientos icasi idénticos vs Barça, habiendo palmado los 3 primeros...y porque se gana ,ya a es la repolla y que siga.

Te deja a un tío que no es lateral izquierdo en permanente 1vs1 vs Raphinha, y menos mal que Raphinha es reguleras y que Camavinga tuvo el día, porque te trinca un buen extremo ,y es que con una vez que se vaya ,ya era jugada clara de gol.
Y no le puso ni un jodido apoyo.Que era tan sencillo como cambiar de lado a Valverde.

Otro año con Carletto, no por favor.
Que siga solo, si no hay un recambio que tenga buena pinta Si no...gracias chavalote ,que te vaya bien.

Ahora estamos mejor (este partido por todo en general, no lo cuento) ,y en toería ese físico a tope nos da ventaja.
De ahí la primera parte igualada con el Barça y una segunda ,en la que nos los comimos.
Pero vamos a ver si algún planteamiento de mierda de estos made in Carletto, no nos deja sin posibilidad de nada y nos manda para casa.

@pebol
Chukweze es un pepinaco de jugador.
De hecho, cuando Vini llegó al Castilla ,yo veía ya a a Chukweze que subió de la cantera al primer equipo del Villarreal y era exagerao.

Lo quería media Premier.
Y yo lo veía ,en aquel entonces ,mejor jugador que Vinicius

No sé cómo el Villarreal lo retuvo.

Luego , se ha tirado un par de temporadas mal.Bastante mal.No ha estado a gran nivel y parecía que se había quedado en nada.
Y ahora lleva otra vez 3 meses sublimes .
Pero vamos ,uqe no es la primera vez que muestre este nivel.

@capo_maldini
Vamos ,que la Supercopa ya está clara:Barça,Madrid ,Atlético y Osasuna.
Valverde ha esperado a Álex Baena de camino a los autobuses y le ha soltado un puñetazo, imagino que habrá sanción EJEMPLAR




@hh1 Lo mejor son todos estos madridistas normalizando que faltando 12 jornadas de Liga puedas estar a 15 puntos de este jodido Barca, diciendo que es que este partido nos importa una mierda porque ha sido de preparación para el partido de Champions, pero que cojones, en otras épocas faltando todas estas jornadas se está a 15 puntos del primero, y arde troya, tienen que sujetar a Florentino para que no baje a vestuarios y se cargue hasta al utillero, y ahora los madridistas están normalizando que esta mierda de Barca te saque 15 puntos a estas alturas, es que yo flipo, te lo juro que no doy crédito cuando leo ciertos comentarios...
Y lo peor es que se creerán que se puede repetir el milagro del año pasado en Champions, encima se lo creerán, porque contra el Chelsea que va noveno y es un jodido desastre, no tendrás que hacer mucho para pasar, pero contra el City te vas a ir a casa, salvo milagro, se van a ver en mayo que lo único a lo que puedes aspirar es a una mísera copa del rey contra el Osasuna, que no le va a importar a nadie esa final contra ese equipo, con todos mis respetos para el Osasuna, pero es lo que hay...
@hh1 si, y seguramente Madrid - Atleti y Barça - Osasuna.

@Remufrasio me sorprende de Valverde que parece un chaval bastante calmado, separa en las tanganas, etc etc

@spiderrrboy a mi me sorprende mucho la resignación con la liga. Florentino creo que ha ganado 6 en 20 años, las mismas que Champions. Son dos números que son una locura, el de la liga para mal y el de champions para muy bien. Yo crecí con un real Madrid al que se le exigía mucho más a nivel de regularidad y a nivel de espectáculo. Para mí como afición está anestesiada. Pero bueno entiendo que la Champions es muy bonita aunque sean tres partidos al año.
312747 respuestas