[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mí me importaba bien poco este partido. 15 minutos aguanté viéndolo.
Ha estado mejor el madrid y ha ganado, cuál es el problema?

Por la radio escuché que en un brote típico de esos que le dan a Vinicius le dijo a Ferrán "callate, que eres malísimo". Normalmente lo pondría a parir pero es tan cierto ahora mismo que me hizo gracia [qmparto]
@vicodina Es que estoy seguro que si hacemos doblete messi viene fijo y nos desmantelan medio equipo para ello, a ver si tras la leche de realidad aprenden cuales son los pilares del equipo y que no debes tocar, si a final de temporada venden a christiansen y de jong para traer a messi yo me paso a la petanca.
La verdad es que es lo mejor que nos podía pasar, que vieran todos que los intocables además de kounde y Araujo son los que tenemos lesionados, el resto se pueden ir bien lejos
Por cierto, Balde, juegadorazo, el chaval con la edad que tiene para mi hizo un partidazo.
Dolce escribió:La verdad es que es lo mejor que nos podía pasar, que vieran todos que los intocables además de kounde y Araujo son los que tenemos lesionados, el resto se pueden ir bien lejos

Gavi, Balde y Kessie se salvan de esa quema. Y el portero. Ya los demás sí son para ser despedidos y ser mandados a su pvta casa.

Lo de haller coreando Messi es tan dantesco como el 0 a 4. Vamos a tirar todo por tierra para arruinarnos más por un jugador de 36 años.

Homenaje sí, se lo merece, pero nada más.
Yo creo que la broma de comparar los números de Xavi con los de Guardiola y Luis Enrique en una liga en la que estos dos últimos harían pleno de victorias ya cansa.

Xavi, vete ya.
Bueno ,era lo esperado con tanta baja.Si no gana el Madrid al Barsa con medio equipo titular lesionado es para matarlos

Ningun drama,simplemente espero que el club y xavi tomen nota de que el nivel del banquillo no da la talla salvo un par de jugadores

Y a nivel lesiones espero que se lo hagan mirar,no puede ser que perdamos a medio equipo titular,en el tramo final de la temporada,hay algo que no se esta haciendo bien a nivel fisico o de preparacion
exitfor escribió:A mí me importaba bien poco este partido. 15 minutos aguanté viéndolo.
Ha estado mejor el madrid y ha ganado, cuál es el problema?

Por la radio escuché que en un brote típico de esos que le dan a Vinicius le dijo a Ferrán "callate, que eres malísimo". Normalmente lo pondría a parir pero es tan cierto ahora mismo que me hizo gracia [qmparto]


El pique de Vinicius con Ferran: "Eres malísimo"
El brasileño y el extremo español se enfrentaron justo antes de que Vinicius se fuera al banquillo.

Vinicius tiene la inteligencia justa para pasar el dia, posiblemente Vini estuvo en una situacion parecida a la de Ferran, sino igual, estuvo 3 años siendo la mofa de los jugadores, se reian de el en todos los campos, y seguramente tuvo que aguantar muchos comentarios parecidos, incluso de los de su equipo como lo de Benzema, y demuestra tener poca inteligencia y empatia, diciendole eso a Ferran, son cosas que no aguanto, por muy bueno que sea, estas mierdas me ponen de mala hostia...
Nunca veras a Modric o kroos metido en estas mierdas...
ionesteraX escribió:
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.


Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto [qmparto]

El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.

Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.

pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.


Dios te oiga y, con Copa o sin ella, continúe Ancelotti.

Me molesta que el Madrid no apretara en Liga, pero si es verdad que el objetivo era, con un Mundial a media temporada, favorecer el tono del equipo en el tramo final, entonces no tengo nada que decir.

Y ahí continúa el equipo, peleando en breve por alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dolce escribió:La verdad es que es lo mejor que nos podía pasar, que vieran todos que los intocables además de kounde y Araujo son los que tenemos lesionados, el resto se pueden ir bien lejos

Gavi, Balde y Kessie se salvan de esa quema. Y el portero. Ya los demás sí son para ser despedidos y ser mandados a su pvta casa.

Lo de haller coreando Messi es tan dantesco como el 0 a 4. Vamos a tirar todo por tierra para arruinarnos más por un jugador de 36 años.

Homenaje sí, se lo merece, pero nada más.


Cierto, Gabi y balde deben estar dentro de los intocables, kessie para mí no, no es mal jugador pero para mí no termina de cuajar

En fin, hay que ser realistas y que al final en verano no habrá mucho movimiento, salvo Busquets, me espero que sigan todas las sanguijuelas, el único con algo de amor por el club fue pique retirándose
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.


Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto [qmparto]

El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.

Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.

pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.


Dios te oiga y, con Copa o sin ella, continúe Ancelotti.

Me molesta que el Madrid no apretara en Liga, pero si es verdad que el objetivo era, con un Mundial a media temporada, favorecer el tono del equipo en el tramo final, entonces no tengo nada que decir.

Y ahí continúa el equipo, peleando en breve por alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.


No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...
Al tema de los insultos (mono, negrata, muérete, etc...) no le daría más importancia porque las palabras se las lleva el viento y siempre habrá alguien que grite
Pero tirar objetos, aunque sea un simple mechero, como por desgracia alguna vez atine en un ojo a un jugador sea del equipo que sea, lo puede dejar tuerto y ya veremos las risas.
Ahí yo metía de sanción 1 año el campo cerrado para los espectadores y 100 millones de multa.
Y si pillan al autor, 3 años de cárcel. Ya veréis que pronto se le quitaba a más de uno la tontería.
Volviendo al fútbol, el único que tiene algo más "seguro" de ganar un título es el barsa y nosotros en el aire Champions más Copa. Porque, ¿y si el 6 de mayo tenemos un mal día y gana el Osasuna en los penaltis o con un 0-1 numantino?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tenemos fondo de armario. Aunque luego el fondo de armario sean unas bermudas para invierno y un plumas para verano, pero tenemos fondo de armario. Quien no ha salido a 30 grados con un plumón y en invierno a 5 grados en tirantes.

Que echen abajo esto que no hay para nada.

Y me repito con lo mismo. Tan importante es tener fondo de armario como que ese fondo de armario sea útil. Si te quedas sin abrigos y tu solución es salir con camiseta de tirantes (Romuerto) no sirve para nada.

Hemos acumulado roña con la excusa de "pero cumple" cuando no sirve ni para irse a cagar, con perdón. A la que se te lesiona uno has de salir con Pajares y Esteso.
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:
Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto [qmparto]

El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.

Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.

pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.


Dios te oiga y, con Copa o sin ella, continúe Ancelotti.

Me molesta que el Madrid no apretara en Liga, pero si es verdad que el objetivo era, con un Mundial a media temporada, favorecer el tono del equipo en el tramo final, entonces no tengo nada que decir.

Y ahí continúa el equipo, peleando en breve por alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.


No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...

¿Cómo vas a despedir a Ancelotti? ¿Dónde encontrarás a un técnico que gane mas haciendo tan poco?
spiderrrboy escribió:No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...


Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.
Me vengo a reír de los culés y del Barsa y me voy de puente 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻🍻🍻
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


Vinicius no ha reventado a Araujo, le ha hecho una tremenda y ya. Supongo que el efecto Araujo irá desapareciendo porque es algo normal, no puedes defender a un jugador así siempre perfecto.

Lo que ha hecho muy bien Ancelotti y Vinicius es desactivar a Araujo haciendo que Vinicius aparezca por otras zonas, incluso cuando tiene 1vs1 contra él, evitarlo e ir a encarar a Kessie que le acaba haciendo penalty.

Dejar a Vinicius contra Araujo en un duelo permanente es tontería porque le frenará muchas veces, y no le hacen falta grandes coberturas en todo momento, aunque Vinicius nunca se da por vencido, es mucho mejor que encare por una zona central más débil cerquita de Benzema. Es algo que se iba viendo poco a poco en los clásicos desde que Araujo marcaba a Vinicius desde el lateral.

Ahora Xavi tendrá que decidir, si dejar a Araujo de lateral sabiendo que Vinicius puede evitarle moviéndose por otras zonas y anular el efecto de su mejor defensa o ponerlo de central haciendo que Vinicius pueda jugar como lo hace siempre de extremo puro haciendo mucho daño ahí (tratando que Araujo lo defienda en la cobertura). Vamos, lo que viene siendo puro fútbol.

Ha estado en todas Vinicius goles asistencias, ya me dirás 🙈 , fíjate cómo es la cosa que la parte final ni estaba a en las jugadas pa defender, sino 10 metros más atrás corriendo detrás de las jugadas.
Buste escribió:


Que fuesen esos Vini, Benzema, Modric y Camavinga. A ver qué harían los otros.

Les ganaron, claro. Pero parece que han ganado al Barça de Messi con todos los titulares.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...


Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.

Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions verás tú lo que piensa Florentino del cumplimiento de objetivos.
Buste escribió:Bueno ,era lo esperado con tanta baja.Si no gana el Madrid al Barsa con medio equipo titular lesionado es para matarlos

Ningun drama,simplemente espero que el club y xavi tomen nota de que el nivel del banquillo no da la talla salvo un par de jugadores

Y a nivel lesiones espero que se lo hagan mirar,no puede ser que perdamos a medio equipo titular,en el tramo final de la temporada,hay algo que no se esta haciendo bien a nivel fisico o de preparacion


Jajajjaja haciendo de menos, lo esperado? si os veías en la final coño jejejeje, en la ida está a Ferrán de 9 y ganasteis ...el polaco fue un missing, con buenos centrales ya sufre, y no les han ganado, ayer los han violado :p
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...


Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.

Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions verás tú lo que piensa Florentino del cumplimiento de objetivos.


Cuando vea la caja llena y que el Madrid cierra como mínimo con beneficio cero, dormirá bien tranquilo, mucho más de lo que debería hacerlo ningún aficionado del Barcelona cuando ve que no pueden ni renovar a un jugador con ficha del filial.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.

Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.


Vinicius no ha reventado a Araujo, le ha hecho una tremenda y ya. Supongo que el efecto Araujo irá desapareciendo porque es algo normal, no puedes defender a un jugador así siempre perfecto.

Lo que ha hecho muy bien Ancelotti y Vinicius es desactivar a Araujo haciendo que Vinicius aparezca por otras zonas, incluso cuando tiene 1vs1 contra él, evitarlo e ir a encarar a Kessie que le acaba haciendo penalty.

Dejar a Vinicius contra Araujo en un duelo permanente es tontería porque le frenará muchas veces, y no le hacen falta grandes coberturas en todo momento, aunque Vinicius nunca se da por vencido, es mucho mejor que encare por una zona central más débil cerquita de Benzema. Es algo que se iba viendo poco a poco en los clásicos desde que Araujo marcaba a Vinicius desde el lateral.

Ahora Xavi tendrá que decidir, si dejar a Araujo de lateral sabiendo que Vinicius puede evitarle moviéndose por otras zonas y anular el efecto de su mejor defensa o ponerlo de central haciendo que Vinicius pueda jugar como lo hace siempre de extremo puro haciendo mucho daño ahí (tratando que Araujo lo defienda en la cobertura). Vamos, lo que viene siendo puro fútbol.

Ha estado en todas Vinicius goles asistencias, ya me dirás 🙈 , fíjate cómo es la cosa que la parte final ni estaba a en las jugadas pa defender, sino 10 metros más atrás corriendo detrás de las jugadas.


Si, porque ha sido listo y se ha ido de la zona Araujo, incluso el penalty lo hace Kessie, que es lo que te decia.

La jugada que dices iban ya 0-3 y había que arriesgar un poco. Araujo estaba arriba y Vinicius descolgado sin marca, de hecho ha sido el 0-4 también por el carril central.
Faltó el golito de Rodrygo y Asensio.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno ,era lo esperado con tanta baja.Si no gana el Madrid al Barsa con medio equipo titular lesionado es para matarlos

Ningun drama,simplemente espero que el club y xavi tomen nota de que el nivel del banquillo no da la talla salvo un par de jugadores

Y a nivel lesiones espero que se lo hagan mirar,no puede ser que perdamos a medio equipo titular,en el tramo final de la temporada,hay algo que no se esta haciendo bien a nivel fisico o de preparacion


Jajajjaja haciendo de menos, lo esperado? si os veías en la final coño jejejeje, en la ida está a Ferrán de 9 y ganasteis ...y no les han ganado, ayer los han violado :p

No me veia en la final,simplemente es algo que dije ya ayer y dias atras

No podemos obviar la realidad,eran 4 titularisimos eh imprescindibles

De Jong y Pedri con el puto centro del campo del Barsa
Christensen esta siendo el mejor central y daba una seguridad brutal

Dembele es el jugador con mas desborde y desiquilibrio con diferencia,en el 1vs1 es el mejor y atra defensas

Hombre pues no se ,ponte a pensar que el Madrid le quitas 4 piezas fundamentales

Vinicius,Benzema,Militao y Modric

Venga va,ahora dime si el equipo no se resiente y si ese Madrid es el mismo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bueno ,era lo esperado con tanta baja.Si no gana el Madrid al Barsa con medio equipo titular lesionado es para matarlos

Ningun drama,simplemente espero que el club y xavi tomen nota de que el nivel del banquillo no da la talla salvo un par de jugadores

Y a nivel lesiones espero que se lo hagan mirar,no puede ser que perdamos a medio equipo titular,en el tramo final de la temporada,hay algo que no se esta haciendo bien a nivel fisico o de preparacion


Jajajjaja haciendo de menos, lo esperado? si os veías en la final coño jejejeje, en la ida está a Ferrán de 9 y ganasteis ...y no les han ganado, ayer los han violado :p

No me veia en la final,simplemente es algo que dije ya ayer y dias atras

No podemos obviar la realidad,eran 4 titularisimos eh imprescindibles

De Jong y Pedri con el puto centro del campo del Barsa
Christensen esta siendo el mejor central y daba una seguridad brutal

Dembele es el jugador con mas desborde y desiquilibrio con diferencia,en el 1vs1 es el mejor y atra defensas

Hombre pues no se ,ponte a pensar que el Madrid le quitas 4 piezas fundamentales

Vinicius,Benzema,Militao y Modric

Venga va,ahora dime si el equipo no se resiente y si ese Madrid es el mismo


Para mi las bajas no son excusas. La primera parte se planteó muy bien y si no es por Courtois, habríamos ido al descanso 1-0. Lo que no puedes hacer es venirte abajo con el gol del Madrid y salir la segunda parte andando y sin alma. Ayer al ver el segundo lo dije, estábamos totalmente fuera del partido y eso es culpa de Xavi que le falta experiencia y es el primero que se viene abajo con sus protestas y gestos desde el banquillo. Ayer teníamos que haber salido la segunda parte a comernos el césped y, sin embargo, les dejamos que hiciesen lo que quisieron.
Cozumel II escribió:el Madrid está donde quería estar

Tienesque estar de puta broma [noop]

Descolgado a nosecuantos del segundo en liga es donde quería estar en abril? Porque si ahora la copa era el objetivo primordial cuando desde verano se lee "la chupito cup que no interesa a nadie" del bando madridista incluidos medios afines apaga y vamonos.
La culpa de ayer es de Xavi. Fin. No sabe manejar plantillas, y mira que le apoyo pero llevamos un mes con bajas importantes porque no rota una mierda. Pablo Torre le da 3 vueltas al decrépito de Roberto y jamás le da opción.

Viene el madrid con Carvajal infame y te empeñas en atacar con un tio que no regatea nunca por la banda contraria. Ayer Ferran se come el lateral derecho del Madrid simplemente atacando el espacio que deja Carvajal. No has visto el partido de selecciones… era su jugador más débil, pues nada.

Rodrigo le hace un destrozo a Busi cada vez que juega porque se situa en su espalda, ni un planteamiento de esto ayer… Y por no decir que con 0-2 parecia el fin del mundo y con 1 gol te metes en el partido, pues con todas las bajas sales a tumba abierta contra el Madrid a no sé qué.

Xavi esta verde, que tiene que continuar porque ganar la Liga es un logro cuando empiezas un proyecto pero que tiene que espabilar y mejorar en bastantes cosas si quiere estar aquí muchos años.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Que fuesen esos Vini, Benzema, Modric y Camavinga. A ver qué harían los otros.

Les ganaron, claro. Pero parece que han ganado al Barça de Messi con todos los titulares.

Es que es eso, lo están celebrando como si hubieran ganado al mejor Barça de Guardiola, con foto del vestuario incluida (pensaba que el Madrid nunca se rebajaba a eso=. La realidad es que le han ganado al peor Barça en décadas y que encima han necesitado de que este tuviera a 4 jugadores claves lesionados.

La única vez en esta temporada que nos hemos enfrentado a ellos con el 11 titular fue en la final de la Supercopa y ya vimos lo que pasó.
Nos os huele un poco raro que desde el comunicado del Madrid sobre Negreira, Florencio no vaya al Camp Nou?
Este sabe algo que nosotros no.
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Una cosa más añadiré, como el Barcelona gane la Liga y la UEFA no le permita inscribirse en Champions, ya podían haber quedado décimos que la temporada habría sido igual de útil.

No estoy de acuerdo.
La.liga es un titulazo ,te pongas como te pongas.


La Liga era un titulazo cuando ser campeón era la única forma de acceder a la Copa de Europa.

Desde que se clasifican los cuatro primeros para la Liga de Campeones y en la Liga sólo hay de uno a tres equipos punteros, según la temporada, quedar primero, segundo o tercero sólo importa por la sensación de haber quedado por encima de tu rival.

Pero a efectos prácticos, ha perdido una parte muy importante de su significado, porque los cuatro primeros se llevan el mismo premio y porque en España como mucho hay tres equipos competitivos. Este año, ni eso.

Y la liga española, fuera de nuestro país, salvo el Madrid - Barcelona no la ve ni el forofo con más tiempo libre que puedas buscar.

No estoy de acuerdo.
Ir a la Champions era un premio, pero el verdadero premio, es ganar la liga.
Y que desde hace unos años esté de capa caída ,no quiere decir que los otros 90-100 años de historia ,hay sido así.
Ha sido siempre top 2 mundial y mucho tiempo top 1.
Lo mismo en unos años vuelve a ser top 1 o una liga competente ,y se valora de otra manera.
Entonces nadie se acordará de que unos años fue una liga más floja ,sino que se contará la cantidad de ligas que tienes.

La liga es dominar tu país,igual casi de importante que dominar Europa.

@BennBeckman
Pero cómo va a ir al palco de un club que lleva d3cadass pagando al segundo del CTA millones de €?

@Hereze
Por esa regla se 3,vosotros estáis ganando a un Madrid sin entrenador que no sabe más que salir con el mismo planteamiento y una y otra vez.

Pero tú has visto cómo juega la primera parte el Madrid después de haber llamado ya 3 clásicos seguidos?
En serio te parece lo normal salir con 3 medios ,con Kroos -Modric que no dan para robar un balón y viéndolas venir ,dejando hacer al Batça?
Pero tú lo ves normal?

Y con esas os zampas un 0-4 y gracias .

Es que ,si nos ponemos así....
4 partidos VS Barça y 4 partidos con los mismos errores de entrenador.

@Heracles15
La misma tumba abierta que le planteó en liga ,sin ninguna necesidad y que le salió bien de puro milagro
@Buste el Madrid salvo Benzema tiene repuestos de calidad en todas sus marcas.

Vinicius es una máquina por su estado de forma, pero tienes jugadores como Asensio, lucas Vázquez, Rodrigo, etc que pueden hacer su trabajo.

Modric igual, de hecho ha jugado muchos partidos sin el, camavinga, tchuameni, Valverde, etc pueden suplirle.

Militao es el que menos afectaría, pones a Nacho y lo mismo te hace hasta mejor partido.

Ya te digo el único es Benzema, que el único que le puede sustituir es Rodrigo y el cambio se nota.

Además decís Benzema, pero tenéis a lewandowsky.

A mi lo de las bajas me suena a excusa.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.

Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions verás tú lo que piensa Florentino del cumplimiento de objetivos.


Cuando vea la caja llena y que el Madrid cierra como mínimo con beneficio cero, dormirá bien tranquilo, mucho más de lo que debería hacerlo ningún aficionado del Barcelona cuando ve que no pueden ni renovar a un jugador con ficha del filial.

Que dentro de 4 años se presente a las elecciones diciendo "Mirad, no hemos ganado ni un solo título en estos 4 años, pero escuchad, hemos llegado los 4 años a cuartos de Champions y tenemos la caja llena, verás como arrasa en las elecciones.

Seguro que si este año gana sólo la Copa sale a Cibeles a celebrar que tiene la caja llena.
exitfor escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid está donde quería estar

Tienesque estar de puta broma [noop]

Descolgado a nosecuantos del segundo en liga es donde quería estar en abril? Porque si ahora la copa era el objetivo primordial cuando desde verano se lee "la chupito cup que no interesa a nadie" del bando madridista incluidos medios afines apaga y vamonos.


El Madrid quería estar en Abril peleando por acceder a las semifinales de la Champions.

La Liga y la Copa le importaban lo justo, o te crees tú que le meten cinco al Liverpool en Anfield pero no le pueden ganar al Rayo, al Gerona o al Mallorca.

Yo preferiría que hubieran peleado la Liga, pero la realidad es que decidieron no hacerlo y el Barcelona se ha dejado la vida en ella y será justo ganador.

Para eso vino Lewandowski, para levantar el pichichi con sus aportaciones contra el Elche o el Valladolid y hacer campeón al Barcelona.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Que fuesen esos Vini, Benzema, Modric y Camavinga. A ver qué harían los otros.

Les ganaron, claro. Pero parece que han ganado al Barça de Messi con todos los titulares.

Es que es eso, lo están celebrando como si hubieran ganado al mejor Barça de Guardiola, con foto del vestuario incluida (pensaba que el Madrid nunca se rebajaba a eso=. La realidad es que le han ganado al peor Barça en décadas y que encima han necesitado de que este tuviera a 4 jugadores claves lesionados.

La única vez en esta temporada que nos hemos enfrentado a ellos con el 11 titular fue en la final de la Supercopa y ya vimos lo que pasó.


Lo mismo vosotros.
Club arruinado
Fuera de europa dos años seguidos
Investigados por corrupción


Y celebráis los 0-1 como si fueran la venida de dios

Un clásico es un clásico, el Madrid tampoco tiene Mega equipazo. Teníais al todopoderoso lewandoski que iba a golear al Madrid y a todos los equipos europeos. Habéis pasado de ser candidatos a todo a solo la liga. El Madrid barca es una rivalidad histórica es normal que se celebre. El año pasado el barca también celebró un 0-4 y no pasa nada, es rivalidad histórica y hacia mucho que no se ganaba. Si te parece no lo celebran.
Cozumel II escribió:
exitfor escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid está donde quería estar

Tienesque estar de puta broma [noop]

Descolgado a nosecuantos del segundo en liga es donde quería estar en abril? Porque si ahora la copa era el objetivo primordial cuando desde verano se lee "la chupito cup que no interesa a nadie" del bando madridista incluidos medios afines apaga y vamonos.


El Madrid quería estar en Abril peleando por acceder a las semifinales de la Champions.

La Liga y la Copa le importaban lo justo, o te crees tú que le meten cinco al Liverpool en Anfield pero no le pueden ganar al Rayo, al Gerona o al Mallorca.

Yo preferiría que hubieran peleado la Liga, pero la realidad es que decidieron no hacerlo y el Barcelona se ha dejado la vida en ella y será justo ganador.

Para eso vino Lewandowski, para levantar el pichichi con sus aportaciones contra el Elche o el Valladolid y hacer campeón al Barcelona.

Claro que sí, se dejaron ganar, desde luego a chulos y prepotentes no os gana nadie.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...


Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.


el madrid a estas alturas de la temporada esta teniendo incluso mejor rendimiento que la temporada anterior, lo que pasa es que en liga este año todos los "coin toss" estan cayendo del lado del barça, de ahi que estemos 12 puntos por encima en vez de mas o menos igualados, pero a base de "unocerismo" XD.

sobre el partido de ayer me reitero en lo mismo, aunque hubiesen estado los titulares hubiesemos tenido la misma cancion por la sencilla razon que este equipo a la que se tuercen las cosas se derrumba de mala manera ( ya se ha visto varias veces esta temporada..)

y ya por ultimo, como ha dicho otro forero, como traigan a messi y en el proceso se carguen a algun jugador fundamental me cambio de deporte.

P.D ya es la 2a vez en poco tiempo que me arrepiento de no haberle metido un 0 extra a la apuesta del madrid jajajajaja ( aunque esta no ha escocido tanto)
Hereze escribió:Que dentro de 4 años se presente a las elecciones diciendo "Mirad, no hemos ganado ni un solo título en estos 4 años, pero escuchad, hemos llegado los 4 años a cuartos de Champions y tenemos la caja llena, verás como arrasa en las elecciones.

Seguro que si este año gana sólo la Copa sale a Cibeles a celebrar que tiene la caja llena.


Por mal que vaya, el Madrid no se va pasar ni esta temporada sin añadir títulos a las vitrinas.

Sobre los votos de los socios, dependerá de lo inteligentes que sean; Laporta está ahí por aclamación popular.
¿Se puede ser más lamentable que los aficionados que celebran los títulos que ganan, sean cuales sean, pero los que pierden dicen "este no importaba a nadie"?

Empezó siendo la copa (ahora los madridistas celebran la victoria, cuando antes decían que era una mierda, y los del Barça lo dicen ahora, cuando antes lo celebraban), y ahora está siendo también la liga, que no vale nada, que da lo mismo quedar primero que cuarto.

¿Cuándo vais dejar de autoengañaros de esta manera tan hipócrita?
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions verás tú lo que piensa Florentino del cumplimiento de objetivos.


Cuando vea la caja llena y que el Madrid cierra como mínimo con beneficio cero, dormirá bien tranquilo, mucho más de lo que debería hacerlo ningún aficionado del Barcelona cuando ve que no pueden ni renovar a un jugador con ficha del filial.

Que dentro de 4 años se presente a las elecciones diciendo "Mirad, no hemos ganado ni un solo título en estos 4 años, pero escuchad, hemos llegado los 4 años a cuartos de Champions y tenemos la caja llena, verás como arrasa en las elecciones.

Seguro que si este año gana sólo la Copa sale a Cibeles a celebrar que tiene la caja llena.

Por cierto....están celebrando pasar a una final de Copa ,no están celebrando haber podido compartir.
Cozumel II escribió:
exitfor escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid está donde quería estar

Tienesque estar de puta broma [noop]

Descolgado a nosecuantos del segundo en liga es donde quería estar en abril? Porque si ahora la copa era el objetivo primordial cuando desde verano se lee "la chupito cup que no interesa a nadie" del bando madridista incluidos medios afines apaga y vamonos.


El Madrid quería estar en Abril peleando por acceder a las semifinales de la Champions.

La Liga y la Copa le importaban lo justo, o te crees tú que le meten cinco al Liverpool en Anfield pero no le pueden ganar al Rayo, al Gerona o al Mallorca.

Yo preferiría que hubieran peleado la Liga, pero la realidad es que decidieron no hacerlo y el Barcelona se ha dejado la vida en ella y será justo ganador.

Para eso vino Lewandowski, para levantar el pichichi con sus aportaciones contra el Elche o el Valladolid y hacer campeón al Barcelona.

Me quedo con "decidieron no hacerlo". A ganar el discurso no os gana nadie, desde luego [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:Sobre los votos de los socios, dependerá de lo inteligentes que sean; Laporta está ahí por aclamación popular.
en eso tienes razon, Laporta está por votación popular. Flo está por asegurarse que nadie que no sea macromillonario pueda hacerlo (y esto lo han dicho los propios madridistas).
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Que dentro de 4 años se presente a las elecciones diciendo "Mirad, no hemos ganado ni un solo título en estos 4 años, pero escuchad, hemos llegado los 4 años a cuartos de Champions y tenemos la caja llena, verás como arrasa en las elecciones.

Seguro que si este año gana sólo la Copa sale a Cibeles a celebrar que tiene la caja llena.


Por mal que vaya, el Madrid no se va pasar ni esta temporada sin añadir títulos a las vitrinas.

Sobre los votos de los socios, dependerá de lo inteligentes que sean; Laporta está ahí por aclamación popular.

Los socios lo que quieren son títulos, déjate de historias, al socio le importa una mierda si la caja esta llena y llegan a cuartos de Champions si luego no ganan nada, por cierto, esa Liga que tanto menosprecias le ha salvado el culo al Madrid muchísimos años, otra cosa es que ahora que seguramente la gane el Barça, importe menos que la Copa del Rey.

De todas formas, vosotros nos habéis dejado ganar la Liga y nosotros la Copa del Rey.
Vinicius cada día es más tonto, al final el personaje se va a comer al fantástico futbolista que es
PepeC12 escribió:@Buste el Madrid salvo Benzema tiene repuestos de calidad en todas sus marcas.

Vinicius es una máquina por su estado de forma, pero tienes jugadores como Asensio, lucas Vázquez, Rodrigo, etc que pueden hacer su trabajo.

Modric igual, de hecho ha jugado muchos partidos sin el, camavinga, tchuameni, Valverde, etc pueden suplirle.

Militao es el que menos afectaría, pones a Nacho y lo mismo te hace hasta mejor partido.

Ya te digo el único es Benzema, que el único que le puede sustituir es Rodrigo y el cambio se nota.

Además decís Benzema, pero tenéis a lewandowsky.

A mi lo de las bajas me suena a excusa.

No es ninguna excusa es la puta realidad
Es cierto ,se me olvidaba ,el Madrid tiene mucho mejor banquillo que el Barsa,no hay color lo cual refuerza mas lo que digo

Las bajas del Barsa era capitales,sus relevos no dan la talla y se acabo la partida

@srkarakol Entiendo lo que dices,pero el equipo se viene abajo en parte por que no hay fuerza para tener reaccion

Nuestro centro del campo ayer es salvo Gavi una broma y en las transiciones se ha notado un huevo

No tenemos suplentes de garantias y eso es un problema muy gordo
Ayer me sorprendió y me cabreó mucho que la táctica de Xavi fuera: "presionar a tope arriba y cortar con faltas cualquier salida del Madrid en la que nos hayan roto la línea de presión". Hubo un momento en que iban 7-0 en faltas, 11-4, y acabó 21-8. Pero lo que más me cabreó es que el árbitro permitiera eso. Según fueron teniendo amarillas, lógicamente, no pudieron seguir haciendo lo mismo, pero es que las amarillas llegaron muy tarde. Y no es la primera vez que lo hace Xavi contra el Madrid. Sinceramente, así también presiono yo. Esa estrategia de cortar toda opción de jugada en superioridad del Madrid con faltas reiteradas debe cortarse con amarillas. Por no hablar de otras que son amarillas de por sí, aunque sean las primeras. Que alguien me explique cómo Araujo llegó al minuto 86 sin amarilla. O Gavi, desde que tuvo amarilla desapareció, dejó de hacer esa presión tan agresiva. Nadie se da cuenta, pero es muy importante. Si puedes cortar todas las jugadas de peligro con falta sin penalización tienes mucho ganado.


Por otra parte, el partido, como muchos otros, se desequilibra por detalles. Es decir, aunque de base un equipo pueda ser superior a otro, algún detalle marca la dirección del partido, condicionando el resto del partido y el resultado final.

Por ejemplo, en los dos anteriores clásicos para mí el Madrid también era superior de base, pero los detalles hicieron que el Barcelona ganara y así dieron pie al discurso: Xavi le tiene comida la moral a Ancelotti, posible ciclo ganador, el Madrid tiene miedo del Barcelona, no hay quien le meta un gol al Barcelona, ya tenemos la base para pelear en Europa...

Pues ayer lo mismo. Si el tiro va un poco más a un lado y Courtois no para el tiro previo al 0-1 el partido podría haber terminado de manera bien distinta, o si Marcos Alonso hubiera conseguido hacerle falta a Rodrygo, como intentó.

Después, el Barcelona se hundió psicológica y físicamente de una forma penosa, yendo empatados o perdiendo de un gol en casa, pero eso es otro tema.

Lo que quiero decir es que hay que ser conscientes de que muchas veces los detalles decantan los partidos, reconocer la realidad y no hacer discursos de grandeza y de campeonísimos cuando se gana, obviando todas las debilidades que se tienen y que podían haber provocado que el resultado fuera muy distinto. Y esto lo digo por los dos, Barcelona hasta ayer y el Madrid ayer.
Al tonto de Gavi con tanta tontería de creerse superman un día le van a hacer daño de verdad y luego serán todo lloros.

Este con Vinnie Jonnes en el equipo contrario dura 10 minutos en el campo.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:No se si sabes que el es cule, y si quiere que continue ancelotti no es por un sentimiento de bondad hacia el Madrid, si no todo lo contrario...


Me da igual que lo diga por un sentimiento u otro, la razón la dan los resultados y el Madrid está donde quería estar, a las puertas de luchar por acceder a las semifinales de Champions y aparentemente en su mejor momento de la temporada.

Si la estrategia de Ancelotti era esa, llegar al final de la temporada en el mejor estado de todo el año, entonces para mí su planificación habrá sido perfecta.

Y si después de haber ganado Liga y Champions este año consigue tres títulos y el Madrid alcanza el objetivo mínimo ya conseguido de llegar a cuartos, habrá cumplido con lo mínimo esperado.

El Real Madrid, así como el Barcelona, en este caso con exceso de optimismo, se marcaron en su presupuesto de ingresos ante la Liga alcanzar los cuartos de final de la Champions.

Uno de los dos equipos cerraría hoy con beneficio cero y, el otro, en su resultado ordinario, con 100 millones de pérdidas (extraordinarios aparte).

Uno puede fichar si quiere y el otro no puede ni inscribir las renovaciones de sus actuales jugadores que terminan contrato en Junio.

Ahora dime tú cuál de los dos entrenadores ha cumplido los objetivos del Club este año.


Ah vale que ganar solo la Copa ya es buena temporada, madre mia, donde tenemos el liston, ancelotti a la puta calle, doy por hecho que la champions no la va a ganar ni de coña, asi como tambien doy por hecho que la copa la gana, pero solo una copa del rey y con un barca de mierda a 12 puntos ganando la liga, ya me diras si es para estar orgulloso...
Que despues se pueden alinear los astros y aparecer la virgen en forma de Benzema y ganar la champions, improbable, pero si eso pasa, no hay debate y seguira, pero con un chupito del rey?? Como lo hemos llamado nosotros cuando la ganaba el Barca año tras año...
@Vavadi El partido como tu dices, detalles, Courtuos hace dos paradas de merito y el Madrid de 3 tiros ya habia metido 2 goles, al final es lo que hay, y con 0 a 2 y el Barca arriba y dejando espacios atras, es el partido ideal del Madrid que a la contra es como unico hacen daño de verdad, pero para eso tiene tu portero que hacerte dos paradas de gol y que tu delantero de 2 que tenga, meta las 2, demasiados condicionantes, para mi la primera parte fue muy mala de los dos y el empate era el resultado justo...
@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

@spiderrrboy Ganar la copa, segundos en liga y llegar a cuartos o semis de CL, si, es una buena temporada. Hay mas equipos que compiten, no podemos reducirlo todo a un equipo que hace buena temporada y el resto son un fracaso.
srkarakol escribió:@Buste no se, en el partido de ida también habían bajas pero se dejaron los huevos en el campo y anularon al Madrid. En nuestro campo, deberíamos haber tenido mas garra, no nos podemos ir abajo por un gol que solo empataba la eliminatoria. Y ya con el 2-0 que solo te hacía falta un gol para la prórroga, parecía que íbamos 7-0.

Las bajas importan?? por supuesto, pero lo de ayer yo se lo atribuyo mas a la actitud que a las bajas.

En la ida tuvimos una suerte del copón y contábamos al menos con un mediocampo decente, ayer no teníamos a nuestros dos principales mediocampistas, sin eso es prácticamente imposible hacer nada y aún así, el Madrid hasta el 0-2 no hizo nada de nada

El problema es que enfrentarse al Madrid psicológicamente es muy jodido porque ves como sin hacer absolutamente nada te igualan o remontan una eliminatoria, como les pasó a PSG o City, si dijéramos que lo han hecho haciendo un partidazo pues vale, pero mira ayer, 0-2 sin hacer nada, eso por fuerza tiene que joder horrores.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake es mi imaginación o con el paso de los años va perdiendo cromosomas por el camino(o más bien,ganandolos)
312838 respuestas