[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rolu-13 escribió:@Hereze Eso es verdad. Puede haber más atrás del asunto. Una persona no se mete con la familia de nadie porque si.

El caso y sin bromas es que el que va a pagar el plato roto de todo es Valverde por agredir físicamente.

A un que yo le voy a apoyar, la gente se puede equivocar, quién no ha soltado algún puño algún día ?. Nadie ? Enserio ? Tu tampoco ? Pues yo si, sin estar orgulloso, pero todos cometemos errores.

Las cosas se solucionan hablando después, Baena al denunciar ha dejado claro la vía que quiere.
Money money


Lo normal, ¿no?
@Skylez Mandemos ? Pero tú que te piensas que estoy en una secta o que. Tranquilo tú también vas a ser reportado por acusaciones falsas.

Yo no he insultado a Baena ni a nadie. Y menos directamente personal a el. En Twitter o Instagram.Eso es caer muy bajo, ni se me ha ocurrido nunca ni se me ocurriría nunca hacer eso.
Rolu-13 escribió:@Hereze Eso es verdad. Puede haber más atrás del asunto. Una persona no se mete con la familia de nadie porque si.

El caso y sin bromas es que el que va a pagar el plato roto de todo es Valverde por agredir físicamente.

A un que yo le voy a apoyar, la gente se puede equivocar, quién no ha soltado algún puño algún día ?. Nadie ? Enserio ? Tu tampoco ? Pues yo si, sin estar orgulloso, pero todos cometemos errores.

Las cosas se solucionan hablando después, Baena al denunciar ha dejado claro la vía que quiere.
Money money

Hombre mucho dinero no creo que consiga, pero en el momento en que niega que dijera eso no le quedaba otra opción que la denuncia, sino la gente no entendería que alguien te suelta una ostia porque si y tú no lo denuncias.
Y pensar que en la siguiente temporada seguiremos con los mismo inutiles alante [facepalm] y a rezar porque no vendan a nadie importante..
Estos hoy no le marcan un gol ni a una portería de rugby, a este paso necesitaremos 3 empates blancos porque nos convertiremos en el rey del empate
El Madrid pincha, y vuestra labor es ganar al Girona en casa.... Y se ve que esto se encamina al pinchazo.

Porque el Madrid se ha caído, porque de estar un poco más fuerte, esta panda de mataos tiraban la Liga. Es que la tiraban.
Espero que el Barcelona recupere a Adbe para el año que viene por ansu Fati y Ferrán no aportan nada
Adbe está que se sale y ha demostrado que tiene calidad para estar en el Barcelona.
rolento escribió:Estos hoy no le marcan un gol ni a una portería de rugby, a este paso necesitaremos 3 empates blancos porque nos convertiremos en el rey del empate

Eso no es lo peor, porque eso implicaría que generan algo de peligro o tiran a puerta, pero ni eso. Yo nunca me había aburrido tanto con un Barça que presumiblemente será campeón de liga como este año
juan66bcn escribió:Espero que el Barcelona recupere a Adbe para el año que viene por ansu Fati y Ferrán no aportan nada
Adbe está que se sale y ha demostrado que tiene calidad para estar en el Barcelona.

A Abde lo van a malvender por 5 kilos para traerse a Ramsés II para hacer compañía a Akenatón y a Nefer Titi.

Habrá más momias que jugadores aptos.
xavillin escribió:
rolento escribió:Estos hoy no le marcan un gol ni a una portería de rugby, a este paso necesitaremos 3 empates blancos porque nos convertiremos en el rey del empate

Eso no es lo peor, porque eso implicaría que generan algo de peligro o tiran a puerta, pero ni eso. Yo nunca me había aburrido tanto con un Barça que presumiblemente será campeón de liga como este año

El del Pichurri Valverde era peor.
@Hereze Estoy de broma hombre 🤣

Na serios que luego dicen que voy creando odio (ya está reportado)
Valverde pagará sus consecuencias. Se habla de 1-6 meses sin pisar un recinto. Pagará economicamente las consecuencias(no sé si el odio de otra gente es culpa suya) y judicial.Claramente agredir a una persona tiene como castigo creo que entre 3 meses y 3 años de prisión.(claramente no entrara en la cárcel).
Dwyane escribió:
xavillin escribió:
rolento escribió:Estos hoy no le marcan un gol ni a una portería de rugby, a este paso necesitaremos 3 empates blancos porque nos convertiremos en el rey del empate

Eso no es lo peor, porque eso implicaría que generan algo de peligro o tiran a puerta, pero ni eso. Yo nunca me había aburrido tanto con un Barça que presumiblemente será campeón de liga como este año

El del Pichurri Valverde era peor.

En números sí, pero al menos metía bastante más goles
Guy escribió:Y pensar que en la siguiente temporada seguiremos con los mismo inutiles alante [facepalm] y a rezar porque no vendan a nadie importante..


Sin Pedri, Dembele y de Jong esto es un poco chusta. Y se lesionan mucho ... En fin, nada que no sepamos.

Va a entrar Jordi Alba, al menos habrá algo de sorpresa en esa banda. Es triste pero igual es la única manera de desequilibrar esto.
capo_maldini escribió:
Guy escribió:Y pensar que en la siguiente temporada seguiremos con los mismo inutiles alante [facepalm] y a rezar porque no vendan a nadie importante..


Sin Pedri, Dembele y de Jong esto es un poco chusta. Y se lesionan mucho ... En fin, nada que no sepamos.

Es que esos 3 tienen la misma calidad o mas que todos los que estan en el campo hoy.
Que desastre de equipo vamos a ganar la Liga más por deméritos de los otros que por otra cosa
Yo lo que sigo sin entender es qué hace Pablo Torre en el primer equipo. Entiendo que es un niño y no sea a priori titular ni siquiera tú primera opción de suplente pero joder, si no le dejas seguir creciendo en el B pero tampoco le das una misera oportunidad con el primer equipo, mal vamos.
Es que si el centro del campo estuviera funcionando pues vale pero con este nivel…
Uy Stuani
Y ahora Jordi cAlba padentro. Ya están todos. Y porque Piqué se piró, si no padentro también.

Saldrán del club embalsamados con este infraser en el banquillo. Vino a mantener la misma garbage.
Mateu lahoz con 46 años no tiene tripilla, que aprenda Hazard con 32 [carcajad]
xavillin escribió:Yo lo que sigo sin entender es qué hace Pablo Torre en el primer equipo. Entiendo que es un niño y no sea a priori titular ni siquiera tú primera opción de suplente pero joder, si no le dejas seguir creciendo en el B pero tampoco le das una misera oportunidad con el primer equipo, mal vamos.
Es que si el centro del campo estuviera funcionando pues vale pero con este nivel…
Uy Stuani

Es él el que no quiera estar en el B.
Lo que pasa es que Xavi no le da nada de bola por sus razones personales (darle minutos a su amigo Romuerto)
Jordi Alba de extremo ... No recuerdo que haya funcionado nunca dos laterales ofensivos por la misma banda. Raro.
Me piro, es soporífero.
Dwyane escribió:
xavillin escribió:Yo lo que sigo sin entender es qué hace Pablo Torre en el primer equipo. Entiendo que es un niño y no sea a priori titular ni siquiera tú primera opción de suplente pero joder, si no le dejas seguir creciendo en el B pero tampoco le das una misera oportunidad con el primer equipo, mal vamos.
Es que si el centro del campo estuviera funcionando pues vale pero con este nivel…
Uy Stuani

Es él el que no quiera estar en el B.
Lo que pasa es que Xavi no le da nada de bola por sus razones personales (darle minutos a su amigo Romuerto)

Yo tenía entendido que era Xavi el que quiso contar con el en la disciplina del primer equipo. Pero es que esto es matar su progresión.
Ha perdido un año de su carrera.

Os acordáis cuando Lewandowski metía todo lo que tocaba dentro del área? Yo tampoco
capo_maldini escribió:Jordi Alba de extremo ... No recuerdo que haya funcionado nunca dos laterales ofensivos por la misma banda. Raro.

Alba no tiene nada de desborde en estatico
DarkMessiah escribió:Mateu lahoz con 46 años no tiene tripilla, que aprenda Hazard con 32 [carcajad]


Ojalá le hubiera salido con 32. Lleva pasado de kilos unos cuantos años ya. Y este es el mejor pagado del Madrid.
DarkMessiah escribió:Mateu lahoz con 46 años no tiene tripilla, que aprenda Hazard con 32 [carcajad]



Es que las pruebas fisicas de los arbitros en España son duras, y les pasan revisiones cada tantos meses, eso si , luego de arbitrar son un meme.
Vamos 0-0, al menos se lo están tomando con más interés que el otro día frente al Madrid [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues la ha tenido Lewan que no se atreve a rematar.

Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:Jordi Alba de extremo ... No recuerdo que haya funcionado nunca dos laterales ofensivos por la misma banda. Raro.

Alba no tiene nada de desborde en estatico


Eso es.
vicodina escribió:Me piro, es soporífero.


Yo al final me puse serie, menudo muermo…

1 puntito para cada y todos contentos. Con suerte 1
Gol de Ferran de chilena.
Ayer vengo de ver un Liverpool Arsenal el cual me tuvo pegado a la tele con tremendo partidazo
Lo de hoy es infumbale,me voy a jugar al RE4…
Buen partido para echarse una siesta, vaya jodido tostón
Remufrasio escribió:Buen partido para echarse una siesta, vaya jodido tostón


Sin Frenkie, Pedri y Dembele no hay futbol.
Partido de liga ganada, sin más
Es lo que hay, que diría koeman
Aún no entiendo como el Barça esta primero con 12p, lo dicho, va a ganar LaLiga el menos malo de los malos.

El Girona la ha tenido pero si van 0-0 es por que el Girona ha perdonado y mucho.

De que vale que el Barça la palme si el Madrid sigue a lo suyo.

Para un equipo que solo le queda LaLiga un 0-0 en el spoti camp nou contra el Girona es otro fracaso.

Canticos al arbitro de hdp, sin comentarios.
Que cojones hace Robert [carcajad]
El típico que sólo aparece en los momentos como el de hoy, no se da cuenta aún las bajas con las que anda el Barcelona. Si tiene esos puntos de ventaja es porque hizo un buen trabajo previo y ahora se hace lo que se puede con lo que hay en el 11 y encima luego el banquillo.

Valverde, tic, tac.

Imagen
A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.
Shiniori escribió:Aún no entiendo como el Barça esta primero con 12p, lo dicho, va a ganar LaLiga el menos malo de los malos.

El Girona la ha tenido pero si van 0-0 es por que el Girona ha perdonado y mucho.

De que vale que el Barça la palme si el Madrid sigue a lo suyo.

Para un equipo que solo le queda LaLiga un 0-0 en el spoti camp nou contra el Girona es otro fracaso.

Canticos al arbitro de hdp, sin comentarios.
Mas os vale que no se os caiga la Champions que vais a celebrar la copa como la decimoquinta


JAJAJAJJA
Que tengan cuidado los del Girona al ir al bus, no vaya a estar Gavi por el parking.
Partido patético
Cambio de Alba no lo entiendo,sacando a raphina.
Banquillo penoso,no aportan nada en el juego
Fuera ansu Fati y Ferrán, demasiadas oportunidades han tenido y sigue igual.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:El típico que sólo aparece en los momentos como el de hoy, no se da cuenta aún las bajas con las que anda el Barcelona. Si tiene esos puntos de ventaja es porque hizo un buen trabajo previo y ahora se hace lo que se puede con lo que hay en el 11 y encima luego el banquillo.

Valverde, tic, tac.

Imagen



Voy a tapar el dolor de empatar con el Girona poniendo abajo lo de valverde...

No son listos ni nada algunos [qmparto]
xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba
Shiniori escribió:Aún no entiendo como el Barça esta primero con 12p, lo dicho, va a ganar LaLiga el menos malo de los malos.

El Girona la ha tenido pero si van 0-0 es por que el Girona ha perdonado y mucho.

De que vale que el Barça la palme si el Madrid sigue a lo suyo.

Para un equipo que solo le queda LaLiga un 0-0 en el spoti camp nou contra el Girona es otro fracaso.

Canticos al arbitro de hdp, sin comentarios.

Claro que sí, estamos llorando de pena... y si ganamos la Liga con menos de 20 putnos de distancia respecto al segundo también será otro fracaso.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Aún no entiendo como el Barça esta primero con 12p, lo dicho, va a ganar LaLiga el menos malo de los malos.

El Girona la ha tenido pero si van 0-0 es por que el Girona ha perdonado y mucho.

De que vale que el Barça la palme si el Madrid sigue a lo suyo.

Para un equipo que solo le queda LaLiga un 0-0 en el spoti camp nou contra el Girona es otro fracaso.

Canticos al arbitro de hdp, sin comentarios.

Claro que sí, estamos llorando de pena... y si ganamos la Liga con menos de 20 putnos de distancia respecto al segundo también será otro fracaso.


Imagen
Rolu-13 escribió:Las cosas se solucionan hablando después, Baena al denunciar ha dejado claro la vía que quiere.
Money money

Pero si el propio Baena ha dicho que no iba a denunciar si Valverde se disculpaba.

De verdad que algunos defenderíais a Valverde hasta si lo hubiese apuñalado, madre mía.
Guy escribió:
xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba

Tampoco es que vaya a defenderlo mucho, pero los mimbres que tiene tampoco son los mejores. Pero vamos que concretamente en el caso del polaco no creo que sea culpa de Xavi que no marque ni en una portería de rugby
¿Y este pedazo de espectáculo es el que querían celebrar en Estados Unidos? ein?
Fracaso es no ganar nada durante años.

Fracaso es caer en Europa una tras otra haciendo el ridículo hasta en la Europe Legue.

Fracaso para mi es vender lo poco que tienen invertir en lo que han invertido y ganar una supercopa y LaLiga que se ha permitido que así sea porque menudo esperpento de equipo.

Fracaso será que el Barça al final de temporada si sigue así la pueda hasta perder.

En fin, es un listado demasiado extenso para describir los fracasos del Barça.
Como punto positivo, me gusta que el equipo es muy reconocible aún con las bajas, es algo que pensé que nunca llegaría con Xavi.

Como punto negativo es que no hay nada de desequilibrio sin esas bajas.

Hoy Lewan ha tenido un par de ocasiones que tienen que ser gol. Ha desaparecido totalmente desde el mundial. Antes jugaba fuera del área que era gloria bendita, metía goles, lideraba ... Su mejor socio quizá es Pedri y lleva tiempo sin estar.

xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Al menos son 13 puntos, que con el goalverage perdido siguen siendo 4 partidos. A descansar, recuperar jugadores y a ganar partidos que si no no se va a ganar la liga.
Algunos lo vivís eh? Como si estuvierais jugando vosotros en el campo
312251 respuestas