[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Y de quién es la culpa de estar pasados en el límite salarial?


De la directiva actual por supuesto. Que jugadores quedan de la época de Bartolo con salarios astronómicos? Busquets? Alba?

Porque habiendo salido Messi, Pique, Griezmann que eran los que más ganaban de la plantilla sigue el limite salarial disparado? Te crees que Lewan, Raphinha, Pufo Torres y cia cobran en lacasitos?

Porque el Barça lleva dos años seguidos que si no es por las palancas (venta de activos del club) estaría dando perdidas??
ErisMorn escribió:De la directiva actual por supuesto. Que jugadores quedan de la época de Bartolo con salarios astronómicos? Busquets? Alba?

Porque habiendo salido Messi, Pique, Griezmann que eran los que más ganaban de la plantilla sigue el limite salarial disparado? Te crees que Lewan, Raphinha, Pufo Torres y cia cobran en lacasitos?

Porque el Barça lleva dos años seguidos que si no es por las palancas (venta de activos del club) estaría dando perdidas??

Por que el límite salarial estaba muy disparado durante el Covid y no era suficiente con quitar a Messi, Pique y Griezmann, quedan mínimo Busquets, Alba y De Jong. Además de que tienes que seguir fichando si quieres ser competitivo.

“Heredamos un exceso de límite salarial de 300-350 millones”,

https://elpais.com/deportes/2023-02-09/el-barcelona-aspira-a-rebajar-la-masa-salarial-a-450-millones-para-no-tener-que-traspasar-a-ningun-jugador.html
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De la directiva actual por supuesto. Que jugadores quedan de la época de Bartolo con salarios astronómicos? Busquets? Alba?

Porque habiendo salido Messi, Pique, Griezmann que eran los que más ganaban de la plantilla sigue el limite salarial disparado? Te crees que Lewan, Raphinha, Pufo Torres y cia cobran en lacasitos?

Porque el Barça lleva dos años seguidos que si no es por las palancas (venta de activos del club) estaría dando perdidas??

Por que el límite salarial estaba muy disparado durante el Covid y no era suficiente con quitar a Messi, Pique y Griezmann, quedan mínimo Busquets, Alba y De Jong. Además de que tienes que seguir fichando si quieres ser competitivo.

“Heredamos un exceso de límite salarial de 300-350 millones”,

https://elpais.com/deportes/2023-02-09/el-barcelona-aspira-a-rebajar-la-masa-salarial-a-450-millones-para-no-tener-que-traspasar-a-ningun-jugador.html


Pero entonces la culpa no es de Tebas ni de conspiraciones como dicen otros
bacogod escribió:Pero entonces la culpa no es de Tebas ni de conspiraciones como dicen otros

Tebas ha creado una norma para impedir las palancas y así ahogar más al Barça, las palancas han sido totalmente legales hasta que las ha usado el Barça, de hecho el propio Tebas impulsó una palanca con la venta de derechos de televisión.
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:De la directiva actual por supuesto. Que jugadores quedan de la época de Bartolo con salarios astronómicos? Busquets? Alba?

Porque habiendo salido Messi, Pique, Griezmann que eran los que más ganaban de la plantilla sigue el limite salarial disparado? Te crees que Lewan, Raphinha, Pufo Torres y cia cobran en lacasitos?

Porque el Barça lleva dos años seguidos que si no es por las palancas (venta de activos del club) estaría dando perdidas??

Por que el límite salarial estaba muy disparado durante el Covid y no era suficiente con quitar a Messi, Pique y Griezmann, quedan mínimo Busquets, Alba y De Jong. Además de que tienes que seguir fichando si quieres ser competitivo.

“Heredamos un exceso de límite salarial de 300-350 millones”,

https://elpais.com/deportes/2023-02-09/el-barcelona-aspira-a-rebajar-la-masa-salarial-a-450-millones-para-no-tener-que-traspasar-a-ningun-jugador.html


Pero entonces la culpa no es de Tebas ni de conspiraciones como dicen otros


Si, salvo la ley anti palancas, que se ha sacado a mitad de camino. Cambiar las reglas de juego a mitad de partida parece feo.

Pero bueno yo en parte lo entiendo porque el límite salarial lo que pretende es tratar de proteger la economía de los clubes, que no hagan locuras, y en parte las palancas van en contra de la naturaleza de esa norma.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Si a un presidente le preocupa su Liga y uno de sus dos principales equipos tiene dificultades, intenta ayudarlo no hundirlo.¡, y si le preocupa la Liga, intenta por todos los medios retener a sus mejores jugadores no propiciar que se larguen.

Y en cuanto a Gavi ya me dirás, si quieres continúa con un contrato del filial.

Pues que dejen al Barça hacer y deshacer a su antojo, que lo importante es retener a los jugadores.

Eso sí, el resto de equipos que se jodan y que vendan a cualquier jugador que despunte un poco, que esos equipos dan igual.

Curioso pero eso fue lo que hicieron cuando mandaba Bartomeu.
Y sí, lo importante es retener a los mejores jugadores porque sin ellos no haces una mierda.

Igual que en otros clubes lo hicieron cuando era demasiado tarde, ¿pero también es culpa de la liga que en los últimos 10 años el Barça no haya tenido ni un dirigente que supiera hacer las cosas? El caso es echar siempre la culpa a otros.

Y no, lo importante no es retener a los jugadores a cualquier precio en los dos equipos de siempre. Lo importante es tener una competición íntegra, aunque eso a algunos os suene a chino. Y con esto no estoy diciendo ni mucho menos que, ni Tebas, ni La Liga (como institución y como competición), ni la Federación ni Rubiales sean íntegros. De hecho, diría que son incluso peores que los propios clubes de los que me quejo. Pero quejarse por estar haciendo algo bien solo porque a tu equipo le viene mal no seguir chanchulleando me parece el colmo de los lloros.

Si el resto de equipos venden a sus estrellas, no veo por qué el Barça debería poder mantenerlas cuando no se lo puede permitir.

En ese sentido el Madrid ha hecho las cosas muchísimo mejor estos años, y encima ha tenido la suerte de seguir ganando, o incluso ganar más que antes (lo cual a mi y a todos nos resulta inexplicable)
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.


¿Todavía seguimos con la "mala" temporada de Benzema?

Es el máximo goleador de 2023 junto a Haaland. ¿Está haciendo una mala temporada Haaland?

Volvemos a hablar de los 2 abuelos, Kroos y Modric, pero las estadísticas están ahí: cuando no han jugado es cuando más puntos ha perdido el Madrid.

No sé si es que ya tenéis el relato pregrabado y lo soltáis o qué. El Madrid ha tirado la Liga encajando goles casi todos los partidos, pero la diferencia ha estado en que el Barcelona no se cree que haya ganado tantos 1-0s como lo ha hecho, ha sonado la flauta este año (en Liga, en las demás competiciones la flauta que ha sonado es la del ridículo por segundo año consecutivo con Xavi) y van a salvar la temporada por ello. Pero vamos, yo contento, porque con la pinta que tiene Xavi cuanto más esté de entrenador mejor para el Madrid, prefiero que el Barcelona tenga un entrenador como Xavi a uno competente de verdad


Con ellos y sin ellos han perdido, han jugado y han hecho partidos ruinosos, sobre todo Modric, su enero y febrero fue de lo mas vomitivo, ni con las botas podia.
Y en otros no han jugado porque hay que darles descanso, ya que no aguantan una temporada entera en un nivel constante.

No hagas trampas al solitario con beznema, su etapa de septiembre hasta antes del mundial es doplorable, a parte de perderse el 41% de los partidos, ha tenido que entrar en completa barrena Lewandowsky para que se le acerque en los numeros de Liga al polaco, y ojo sus 2 hat triks en sus 3 ultimos partidos,(contra el Villarreal ni la olio) arreglaron muchos sus cifras., pero todo lo de Septiembre hasta el comienzo del mundial ?? ayy amigo..
capo_maldini escribió:Pero bueno yo en parte lo entiendo porque el límite salarial lo que pretende es tratar de proteger la economía de los clubes, que no hagan locuras, y en parte las palancas van en contra de la naturaleza de esa norma.

Se podría medio justificar por ahí (aunque él mismo ha impulsado eso con la venta de derechos televisivos), pero entonces no muevas cielo y tierra para intentar que el Barça no inscriba a Gavi, ya que eso va en contra de pretender proteger la economía de los clubes al liberara a uno de sus mayores activos.
Lo de Xavi empieza a ser preocupante. Segundo año donde se cae el equipo en mismas fechas y emperrado en Busi y Roberto. Estos 2 y Rapinha hicieron el ridículo en el clásico, pues titulares.

Ansu ayer jugando bien, al banco; Pablo Torre totalmente apartado, la cantera ni mirarla un poco…

Le admito la defensa, la recuperación de la presion alta, los 4 medios, pero sigue estando verde. La Liga es suya pero necesita crecer como entrena o se le caera el proyecto tarde o temprano.
Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

Eso ya son apreciaciones personales, yo creo que las palancas son el mal menor, el problema es que te cambian las reglas a mitad del juego por el pique personal que tiene Tebas con Laporta.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.

O sea que si no paran las locuras de Bartomeu mal, pero si paran las locuras de Laporta también mal.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.

Tebas lo dice en margen a su competición. Si queréis vender podéis saliros de LaLiga y ya está.
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo



Si fuera así de sencillo si, la cosa es que el Barcelona tenía ya el trato con una empresa que lleva temas de Merchandising y tal la venta de BLM (el 49%) por unos 300 kilos si no recuerdo mal, y esa empresa se encargaría de aumentar su exposición y beneficios para salir ambos positivamente del trato

Cuando Tebas pone esa norma que te limita a usar un 5% de una venta de algún patrimonio del club, se carga este trato totalmente porque ya no vale la pena vender esa parte de BLM

Lo corrupto está en que si firmamos CVC SI que podríamos usar mucho más porcentaje de lo ingresado

Si eso no es manipular e intentar adulterar la competición perjudicando a uno y beneficiando a otros, apaga y vámonos


Con este Cejudo es lo que hay. Antes de meter gente que vayan a comerse el campo, mete a gente que trota y que pasa de todo, además de no darle.

Lo de salir haller en rueda de prensa orgulloso del punto sacado era para despedirlo. Un conformismo asqueroso, que se ve reflejado en los jugadores. Exigencia de un Espanyol.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.


Eso estaria bien si no huiera clubes too big to fail. De ahi los limites salariales y otras medidas.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo

A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.

O sea que si no paran las locuras de Bartomeu mal, pero si paran las locuras de Laporta también mal.

Esto que acabas de poner demuestra la parcialidad de Tebas, si dejó hacer a Bartomeu lo que quiso que haga lo mismo con Laporta, pero lo que no puede hacer, es dejar barra libre a uno y al otro incluso llegar a modificar las leyes sólo para joderle. Eso sin contar las veces que sale a declarar públicamente quien puede y quien no puede fichar, ¿alguien ha visto a la presidenta de la Premier decir que el City puede fichara tal jugador pero no el United?
A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:A ver eso es decisión del Barça, cada empresa que haga con su patrimonio lo que le venga en gana asumiendo obviamente las debidas consecuencias. Quién coño es Tebas para decirle al Barça lo que debe de hacer con su patrimonio y en que gastarlo.

O sea que si no paran las locuras de Bartomeu mal, pero si paran las locuras de Laporta también mal.

Esto que acabas de poner demuestra la parcialidad de Tebas, si dejó hacer a Bartomeu lo que quiso que haga lo mismo con Laporta, pero lo que no puede hacer, es dejar barra libre a uno y al otro incluso llegar a modificar las leyes sólo para joderle. Eso sin contar las veces que sale a declarar públicamente quien puede y quien no puede fichar, ¿alguien ha visto a la presidenta de la Premier decir que el City puede fichara tal jugador pero no el United?

Si yo no defiendo a Tebas, me parece que se ha cargado la liga. Lo que digo es que no podéis simplificar en él los problemas del Barça. Se han hecho las cosas fatal en los últimos años, y el 80% de la culpa de la situación que tenéis es vuestra (no de la afición, me refiero al club).

Lo que ha pasado es que se os ha cerrado el grifo como a todos los clubes, con la diferencia de que el resto de clubes lo tenían un poco abierto, y vosotros lo teníais de par en par y mientras tanto estabais echando también de la botella para llenar más.

A mi, dentro de lo injusto que es lo de que se cambien las normas a mitad, me parece justo que estéis usando las mismas normas que ahogan al resto de clubes, aunque haya sido más tarde de lo debido.
Heracles15 escribió:Lo de Xavi empieza a ser preocupante. Segundo año donde se cae el equipo en mismas fechas y emperrado en Busi y Roberto. Estos 2 y Rapinha hicieron el ridículo en el clásico, pues titulares.

Ansu ayer jugando bien, al banco; Pablo Torre totalmente apartado, la cantera ni mirarla un poco…

Le admito la defensa, la recuperación de la presion alta, los 4 medios, pero sigue estando verde. La Liga es suya pero necesita crecer como entrena o se le caera el proyecto tarde o temprano.


No lleva ni una temporada completa, un poco de por favor, si a principios de esta temporada te dicen que ganas la liga con 13 puntos sobre el segundo firmas fijo, hay que tener un poco de perspectiva para ver de donde se viene y con que jugadores se cuenta, el proyecto acaba de nacer y viene con una liga bajo el brazo.

vicodina escribió:A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...


Joer que lleva 3 goles en liga y 2 los marco el otro día contra el elche, Abde se debe vender y ya, sacar pasta, te hace esa temporada en el barça y pedis su cabeza.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:O sea que si no paran las locuras de Bartomeu mal, pero si paran las locuras de Laporta también mal.

Esto que acabas de poner demuestra la parcialidad de Tebas, si dejó hacer a Bartomeu lo que quiso que haga lo mismo con Laporta, pero lo que no puede hacer, es dejar barra libre a uno y al otro incluso llegar a modificar las leyes sólo para joderle. Eso sin contar las veces que sale a declarar públicamente quien puede y quien no puede fichar, ¿alguien ha visto a la presidenta de la Premier decir que el City puede fichara tal jugador pero no el United?

Si yo no defiendo a Tebas, me parece que se ha cargado la liga. Lo que digo es que no podéis simplificar en él los problemas del Barça. Se han hecho las cosas fatal en los últimos años, y el 80% de la culpa de la situación que tenéis es vuestra (no de la afición, me refiero al club).

Lo que ha pasado es que se os ha cerrado el grifo como a todos los clubes, con la diferencia de que el resto de clubes lo tenían un poco abierto, y vosotros lo teníais de par en par y mientras tanto estabais echando también de la botella para llenar más.

A mi, dentro de lo injusto que es lo de que se cambien las normas a mitad, me parece justo que estéis usando las mismas normas que ahogan al resto de clubes, aunque haya sido más tarde de lo debido.

Que yo sepa el resto de clubes también podían usar las palancas que quisieran.

Lo que está claro es que sino tienes grandes jugadores en el campo no hay títulos, sin títulos bajan los ingresos y si esto ocurre no hay forma de sanear un club.

A lo mejor Tebas pretende que Laporta sanee el Barça con una plantilla de medio pelo que a duras penas podrá clasificarse para la Champions.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Esto que acabas de poner demuestra la parcialidad de Tebas, si dejó hacer a Bartomeu lo que quiso que haga lo mismo con Laporta, pero lo que no puede hacer, es dejar barra libre a uno y al otro incluso llegar a modificar las leyes sólo para joderle. Eso sin contar las veces que sale a declarar públicamente quien puede y quien no puede fichar, ¿alguien ha visto a la presidenta de la Premier decir que el City puede fichara tal jugador pero no el United?

Si yo no defiendo a Tebas, me parece que se ha cargado la liga. Lo que digo es que no podéis simplificar en él los problemas del Barça. Se han hecho las cosas fatal en los últimos años, y el 80% de la culpa de la situación que tenéis es vuestra (no de la afición, me refiero al club).

Lo que ha pasado es que se os ha cerrado el grifo como a todos los clubes, con la diferencia de que el resto de clubes lo tenían un poco abierto, y vosotros lo teníais de par en par y mientras tanto estabais echando también de la botella para llenar más.

A mi, dentro de lo injusto que es lo de que se cambien las normas a mitad, me parece justo que estéis usando las mismas normas que ahogan al resto de clubes, aunque haya sido más tarde de lo debido.

Que yo sepa el resto de clubes también podían usar las palancas que quisieran.

Lo que está claro es que sino tienes grandes jugadores en el campo no hay títulos, sin títulos bajan los ingresos y si esto ocurre no hay forma de sanear un club.

A lo mejor Tebas pretende que Laporta sanee el Barça con una plantilla de medio pelo que a duras penas podrá clasificarse para la Champions.

El Barça puede sanearse sin palancas, igual que se están saneando el resto de clubes. Y si no lo consigue, pues mala suerte, como han tenido mala suerte otros tantos que vivieron por encima de sus posibilidades.

¿Es justo que el Elche baje a segunda por una deuda de 400mil euros pero al Barça le tengamos que consentir que se salte el fair play para poder entrar en champions "y así tal vez generen ingresos para poder traer mejores jugadores y tal vez generar aun más ingresos"? Pues yo creo que no.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.


¿Todavía seguimos con la "mala" temporada de Benzema?

Es el máximo goleador de 2023 junto a Haaland. ¿Está haciendo una mala temporada Haaland?

Volvemos a hablar de los 2 abuelos, Kroos y Modric, pero las estadísticas están ahí: cuando no han jugado es cuando más puntos ha perdido el Madrid.

No sé si es que ya tenéis el relato pregrabado y lo soltáis o qué. El Madrid ha tirado la Liga encajando goles casi todos los partidos, pero la diferencia ha estado en que el Barcelona no se cree que haya ganado tantos 1-0s como lo ha hecho, ha sonado la flauta este año (en Liga, en las demás competiciones la flauta que ha sonado es la del ridículo por segundo año consecutivo con Xavi) y van a salvar la temporada por ello. Pero vamos, yo contento, porque con la pinta que tiene Xavi cuanto más esté de entrenador mejor para el Madrid, prefiero que el Barcelona tenga un entrenador como Xavi a uno competente de verdad


Con ellos y sin ellos han perdido, han jugado y han hecho partidos ruinosos, sobre todo Modric, su enero y febrero fue de lo mas vomitivo, ni con las botas podia.
Y en otros no han jugado porque hay que darles descanso, ya que no aguantan una temporada entera en un nivel constante.

No hagas trampas al solitario con beznema, su etapa de septiembre hasta antes del mundial es doplorable, a parte de perderse el 41% de los partidos, ha tenido que entrar en completa barrena Lewandowsky para que se le acerque en los numeros de Liga al polaco, y ojo sus 2 hat triks en sus 3 ultimos partidos,(contra el Villarreal ni la olio) arreglaron muchos sus cifras., pero todo lo de Septiembre hasta el comienzo del mundial ?? ayy amigo..


El que haces trampas al solitario eres tú, Benzema estuvo esa parte de septiembre - mundial lesionado, apenas jugó y aun con todo, ¿hizo acaso mala primera vuelta?

Imagen

Que iban primeros, ¿eh? Que el equipo se cae después de mundial, pero para no caerse cuando ves a los "goleadores" del Madrid esta temporada en Liga, ¿me explicas esto?

Imagen

¿También es culpa de Benzema?

Que ha jugado 1500 minutos de mierda y los otros, que han jugado hasta casi 1000 minutos más, ni se le acercan.

¿Que como ha marcado 2 hattrick en 3 partidos ha maquillado sus resultados? Esos datos que te he pasado son de Liga, excusas las justas, que el hattrick del que hablas se lo hizo al Barcelona, no al Elche, en la Copa del Rey. Lo mismo preferías que no hubiera marcado goles.

¿Que Kroos y Modric han perdido partidos? Hombre no, también los perdía el Madrid de la liga de los récord, qué cachondo, no los van a perder estos. Pero cuando se han perdido más puntos es, curiosamente, cuanto estos "paquetes" no jugaban, cuando los "buenos" que tanto alabáis y que Chocholotti no pone nunca son los que estaban en el campo haciendo el ridículo (como contra el Villarreal, quizá se te ha olvidado qué 11 sacó).

Tenéis a algunos jugadores y entrenadores cruzados y no hay nada que hacer. Soltáis el hate sin mirar nada, justificáis lo injustificable, si marca porque marca y si no marca estáis ahí agazapados para saltar a la yugular a la mínima, todo jugador que no pone el entrenador son los buenos y todo jugador que pone son los más paquetes, pero cuando salen "los buenos" y hacen el ridículo toca volverse a la cueva o sacarse otra excusa de la manga.

En el Madrid hay 12-13 jugadores buenos, los otros son auténtica mediocridad. Y la Liga no la ha perdido Benzema, que es el único junto con Vinicius que da la cara, la Liga la han perdido los que no son capaces de ponerse a la altura de los compañeros cuando hacen falta, porque no marcan ni al arcoíris, no saben mover al equipo y no saben ni defender.

Eso y la suerte del rival con los 1-0s. Llegamos a tener nosotros a este Lewandowski que tiene el Barcelona y no sé lo que tendríamos que leer, porque ya con lo que se lee de un tipo como Benzema dan ganas hasta de cerrar el chiringuito e irse a una isla desierta
ionesteraX escribió:Joer que lleva 3 goles en liga y 2 los marco el otro día contra el elche, Abde se debe vender y ya, sacar pasta, te hace esa temporada en el barça y pedis su cabeza.

Lleva 5 y 2 asistencias, solo lleva 1 gol menos que Ferran habiendo jugado 10 partidos menos y en un Osasuna, que no es un Barça que esté dominando todos los partidos.
Mejor nos hubiera ido con él que con Fati/Ferrán, creo.
DaniGonmoda escribió:El Barça puede sanearse sin palancas, igual que se están saneando el resto de clubes. Y si no lo consigue, pues mala suerte, como han tenido mala suerte otros tantos que vivieron por encima de sus posibilidades.

Esto es mentira cuando todos los equipos de primera y segunda menos 3 se han saneado las cuentas con la palanca de Tebas de la venta de derechos televisivos.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:El Barça puede sanearse sin palancas, igual que se están saneando el resto de clubes. Y si no lo consigue, pues mala suerte, como han tenido mala suerte otros tantos que vivieron por encima de sus posibilidades.

Esto es mentira cuando todos los equipos de primera y segunda menos 3 se han saneado las cuentas con la palanca de Tebas de la venta de derechos televisivos.

Dudo que haya ni la mitad de clubes saneados en primera.
@ionesteraX paciencia sí, pero critica también. Yo jamás he sido de quemar naves y sé que una Liga como inicio de un proyecto también está bien pero estamos cometiendo los mismos errores que el año anterior con Xavi en el banquillo y eso hay que verlo.

Somos el único equipo que no pone a sus mejores jugadores en los partidos. No es lógico que el equipo se haya articulado en torno a Busquets ( porque los 4 medios son para mantenerlo a él en el campo y que pueda sacar su mejor versión).
DaniGonmoda escribió:Dudo que haya ni la mitad de clubes saneados en primera.

Bueno, pues han intentado sanearse mediante palancas con el OK y la predisposición de Tebas.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Joer que lleva 3 goles en liga y 2 los marco el otro día contra el elche, Abde se debe vender y ya, sacar pasta, te hace esa temporada en el barça y pedis su cabeza.

Lleva 5 y 2 asistencias, solo lleva 1 gol menos que Ferran habiendo jugado 10 partidos menos y en un Osasuna, que no es un Barça que esté dominando todos los partidos.
Mejor nos hubiera ido con él que con Fati/Ferrán, creo.


Crees mal.

Como te digo lleva 3 goles en liga y 2 los marco en el último partido, es ridiculo pedir este tipo de jugadores para el barça, tanto ferran como fati tienen mejores números que abde en lo referente a goles y asiastencias por minutos jugados.

No podemos quejarnos de ferran/fati ( con razon ) y pedir jugadores que son peores que ellos.

@Heracles15 Pero hay que criticar con cabeza, si dices de quitar a busi ¿a quien consideras mejor para esa posición en la actual plantilla? No hay nadie, la critica debe ser en todo caso por la planificación de la plantilla y ahí ya entramos en lo que te dejan fichar o mejor dicho inscribir.

Yo lo que veo es mucha critica por el simple hecho de criticar, sin sentido alguno, pero bueno es solo mi opinión.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Joer que lleva 3 goles en liga y 2 los marco el otro día contra el elche, Abde se debe vender y ya, sacar pasta, te hace esa temporada en el barça y pedis su cabeza.

Lleva 5 y 2 asistencias, solo lleva 1 gol menos que Ferran habiendo jugado 10 partidos menos y en un Osasuna, que no es un Barça que esté dominando todos los partidos.
Mejor nos hubiera ido con él que con Fati/Ferrán, creo.


Crees mal.

Como te digo lleva 3 goles en liga y 2 los marco en el último partido, es ridiculo pedir este tipo de jugadores para el barça, tanto ferran como fati tienen mejores números que abde en lo referente a goles y asiastencias por minutos jugados.

Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:Joder, pero es que las palancas molan pero pueden ser más ruina aún para el club. Que queríais que fueran vendiendo todo hasta volver a champions?
Que fuera un club estado?
No lo entiendo



Si fuera así de sencillo si, la cosa es que el Barcelona tenía ya el trato con una empresa que lleva temas de Merchandising y tal la venta de BLM (el 49%) por unos 300 kilos si no recuerdo mal, y esa empresa se encargaría de aumentar su exposición y beneficios para salir ambos positivamente del trato

Cuando Tebas pone esa norma que te limita a usar un 5% de una venta de algún patrimonio del club, se carga este trato totalmente porque ya no vale la pena vender esa parte de BLM

Lo corrupto está en que si firmamos CVC SI que podríamos usar mucho más porcentaje de lo ingresado

Si eso no es manipular e intentar adulterar la competición perjudicando a uno y beneficiando a otros, apaga y vámonos

Tebas es subnormal con lo de CVC un manipulador etc pero yo lo de limitar las palancas lo veo bien para que no arruinen a los clubs. Es subnormal pero no sólo con el Barca, en general. El CVC es una estafa.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Joer que lleva 3 goles en liga y 2 los marco el otro día contra el elche, Abde se debe vender y ya, sacar pasta, te hace esa temporada en el barça y pedis su cabeza.

Lleva 5 y 2 asistencias, solo lleva 1 gol menos que Ferran habiendo jugado 10 partidos menos y en un Osasuna, que no es un Barça que esté dominando todos los partidos.
Mejor nos hubiera ido con él que con Fati/Ferrán, creo.


Crees mal.

Como te digo lleva 3 goles en liga y 2 los marco en el último partido, es ridiculo pedir este tipo de jugadores para el barça, tanto ferran como fati tienen mejores números que abde en lo referente a goles y asiastencias por minutos jugados.

No podemos quejarnos de ferran/fati ( con razon ) y pedir jugadores que son peores que ellos.

Pues los mismos que Ferrán en liga, 3 goles :-?

Abde lleva 3 goles y 2 asistencias en 1077' jugados en la liga https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... uli-875234
Ferrán 3 goles 1 asistencia en 1105 https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... res-342274
El único que esta mejor, que tampoco mucho mejor, simplemente un pelín mejor es Fati, 4 goles, 3 asistencias en 1076' https://es.besoccer.com/jugador/trayect ... ati-776260

Y esto jugando para Osasuna, los otros 2 juegan en un Barcelona, que es Top3 de la liga destacado.
Que no es que lo pida, simplemente digo que a toro pasado nos hubiera ido mejor con ese chaval que con los otros 2 muermos, y es un hecho contrastado.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.


¿Todavía seguimos con la "mala" temporada de Benzema?

Es el máximo goleador de 2023 junto a Haaland. ¿Está haciendo una mala temporada Haaland?

Volvemos a hablar de los 2 abuelos, Kroos y Modric, pero las estadísticas están ahí: cuando no han jugado es cuando más puntos ha perdido el Madrid.

No sé si es que ya tenéis el relato pregrabado y lo soltáis o qué. El Madrid ha tirado la Liga encajando goles casi todos los partidos, pero la diferencia ha estado en que el Barcelona no se cree que haya ganado tantos 1-0s como lo ha hecho, ha sonado la flauta este año (en Liga, en las demás competiciones la flauta que ha sonado es la del ridículo por segundo año consecutivo con Xavi) y van a salvar la temporada por ello. Pero vamos, yo contento, porque con la pinta que tiene Xavi cuanto más esté de entrenador mejor para el Madrid, prefiero que el Barcelona tenga un entrenador como Xavi a uno competente de verdad

Benzemá es un puto crack, no sé cómo algunos madridistas lo quieren fuera…

Respecto a Xavi, no es tan mal entrenador, mucho mérito ganar esta liga con la mierda de equipo que tiene (exceptuando a unos pocos).
IvanQ escribió:Por que el límite salarial estaba muy disparado durante el Covid y no era suficiente con quitar a Messi, Pique y Griezmann, quedan mínimo Busquets, Alba y De Jong. Además de que tienes que seguir fichando si quieres ser competitivo.

“Heredamos un exceso de límite salarial de 300-350 millones”,

https://elpais.com/deportes/2023-02-09/el-barcelona-aspira-a-rebajar-la-masa-salarial-a-450-millones-para-no-tener-que-traspasar-a-ningun-jugador.html


Ya me sé las chorradas que ha dicho Laporta. Hasta cuando va a ser todo culpa de Bartolo? Que Gavi no fuera inscrito porque no mandaron el recurso a tiempo al juzgado es culpa de Bartolo? El fichaje del Pufo Torres es culpa de Bartolo?
dembequé escribió:Benzemá es un puto crack, no sé cómo algunos madridistas lo quieren fuera…

Respecto a Xavi, no es tan mal entrenador, mucho mérito ganar esta liga con la mierda de equipo que tiene (exceptuando a unos pocos).


Benzema marque o no, contribuye en pases etc. Pero es que Lewan el pobre... 1º que no le llega nada y 2º que lo que le suele llegar, últimamente no las enchufa porque siempre suele tener a varios pegados / le pasan en situaciones comprometidas.

Y tampoco es de pillar la bola como al inicio de liga e irse desde 3/4 de campo hasta portería. A ver si resucita para la temporada que viene y al menos termina pichichi en esta.

----


El polémico cántico denunciado por LaLiga: "Es un piloto fantástico, aterrizaje divino, vamos talibán, aviones al Nou Camp"

2.1. Partido Girona-Espanyol
Como consta en el Informe de incidencias:

En el minuto 4 de partido, unos 200 aficionados VISITANTES, ubicados en la esquina de gol norte con preferencia, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 7 segundos, el cántico, "puta Gerona, puta Gerona". En el minuto 5 de partido, unos 200 aficionados VISITANTES, ubicados en la esquina de gol norte con preferencia, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico, "puta Barça puta Barça, eh, eh".

En el minuto 14 de partido, unos 200 aficionados VISITANTES, ubicados en la esquina de gol norte con preferencia, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico, "es un piloto fantástico, aterrizaje divino, vamos talibán, aviones al Nou Camp". En el minuto 18 de partido, unos 200 aficionados VISITANTES, ubicados en la esquina de gol norte con preferencia, entonaron de manera coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, el cántico, "puta Barça, oe, oe".

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457d.html
DaniGonmoda escribió:Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.


Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:Dudo que haya ni la mitad de clubes saneados en primera.

Bueno, pues han intentado sanearse mediante palancas con el OK y la predisposición de Tebas.



Que lo paguen mis nietos, como los jubilados , está mal en fútbol?
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.


Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.

Hombre, pues como ha sido toda la vida, en un Madrid/Barcelona vas a marcar más que en un Osasuna o en un Mallorca :-|
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...

Fácil, siendo mejor que todos los demás, con 12 puntos de ventaja es muy ventajista decir que no le metemos un gol al arco iris oq ue el Girona pudo ganarnos, cuando también lo pudimos hacer nosotros.


He visto casi todos los partidos del Barca de la segunda vuelta y salvo 2 o 3 partidos, es una segunda vuelta lamentable en juego y autoridad, en resultados le esta valiendo pero mas por demerito y nivel de la liga, que por otra cosa...
De todas maneras, no soy del Barca, mi mensaje iba mas bien dirigido a mi equipo, el Madrid, es inadmisible la liga que se estan cascando y a no ser que ganes la champions han de rodar cabezas....
Yo, sinceramente, no puedo criticar a Xavi. Con el club como está, ganar una liga como se está ganando (falta no cagarla) y haber perdido en semis de la copa contra el Madrid (vigente campeón de liga y champions) ya me parece loable.

Lo de los jóvenes, no quiere arriesgarse a mas patinazos, y me parece bien. Ahora mete el otro día a Pablo Torre y palmamos... ya estamos otra vez con críticas y tal. El Madrid había perdido, un empate era un buen resultado... y si, me jode tener que hablar así siendo del Barça pero es la puta realidad de nuestro equipo. Hemos confiado los resultados a Raphinha, que no es nadie ni era nadie, Ferrán, que tiene 22 años, Gavi, Pedri (adolescentes) y lo único que tenemos bueno es un delantero que no recibe una bola en condiciones si no están De Jong y Pedri y la defensa que ha conseguido ser un bloque sólido con Araujo como estrella... Araujo... 24 años y hace 2 o 3 jugando en segunda B...

De verdad, qué queremos?? Yo, por mi parte, voy a dejar que acabe la temporada y si ganamos la liga, pues mucho mejor de lo que esperaba. El año que viene, ya pediremos mas cosas.
adri079 escribió:Que lo paguen mis nietos, como los jubilados , está mal en fútbol?

Qué tiene que ver una venta de activos personal con un sistema público deficitario?
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.


Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.

No, si yo no he criticado ni a Ferran ni a Ansu.

Pero es un hecho que no es lo mismo llevar 3 goles en un equipo que lleva 50 que llevar 3 goles en un equipo que lleva 24. Y es otro hecho que sí, jugar en el Barça te garantiza marcar más, igual que jugar en el Madrid. ¿O crees que Lewandowski y Benzema llevarían tantos goles jugando en el Elche o en Osasuna?

Que Osasuna es el 4º equipo menos goleador de la liga eh, casi nada.

Además, que si ves cualquier partido de Osasuna, el jugador que más peligro lleva es Abde con diferencia.
Si Valverde fuera de otro equipo ya estaba sancionado para lo que resta de temporada.

Pero como es del Real de Madrid también conocido como Real Trampas pues total impunidad a cualquier acto de violencia.

Vergüenza ajena


Que algún planfleto decía que no se sabía lo del hijo de Valverde antes de la Copa del Rey. 16 de enero
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Que lo paguen mis nietos, como los jubilados , está mal en fútbol?

Qué tiene que ver una venta de activos personal con un sistema público deficitario?


Esta mal.en fútbol.?
adri079 escribió:Esta mal.en fútbol.?

Si está mal en futbol que un equipo venda sus activos para obtener beneficios? No, no está mal.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.


Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.

Hombre, pues como ha sido toda la vida, en un Madrid/Barcelona vas a marcar más que en un Osasuna o en un Mallorca :-|


Eso diselo a Kodro o mejor aún al bueno de alcacer, ya ni entro con el amigo barrywhite, vamos sí, como toda la vida [+risas]

srkarakol escribió:Yo, sinceramente, no puedo criticar a Xavi. Con el club como está, ganar una liga como se está ganando (falta no cagarla) y haber perdido en semis de la copa contra el Madrid (vigente campeón de liga y champions) ya me parece loable.

Lo de los jóvenes, no quiere arriesgarse a mas patinazos, y me parece bien. Ahora mete el otro día a Pablo Torre y palmamos... ya estamos otra vez con críticas y tal. El Madrid había perdido, un empate era un buen resultado... y si, me jode tener que hablar así siendo del Barça pero es la puta realidad de nuestro equipo. Hemos confiado los resultados a Raphinha, que no es nadie ni era nadie, Ferrán, que tiene 22 años, Gavi, Pedri (adolescentes) y lo único que tenemos bueno es un delantero que no recibe una bola en condiciones si no están De Jong y Pedri y la defensa que ha conseguido ser un bloque sólido con Araujo como estrella... Araujo... 24 años y hace 2 o 3 jugando en segunda B...

De verdad, qué queremos?? Yo, por mi parte, voy a dejar que acabe la temporada y si ganamos la liga, pues mucho mejor de lo que esperaba. El año que viene, ya pediremos mas cosas.


Es que es un milagro lo que está haciendo xavi, por eso alucino con que pidan su cabeza, esperemos a que termine la temporada y ya vemos en que se puede mejorar, pero como primera temporada completa con tanto crio de por medio es notable, si tras estar aquí varias temporadas el equipo no juega una mierda a pesar de ganar como hacia con valverde pues se pedirá su cabeza, hacerlo ahora es demecial.
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero estás comparando a dos jugadores que están jugando en el equipo que va lider, que ha perdido solo dos partidos y que lleva 53 goles a favor con Osasuna, que lleva 24 en 10 victorias.


Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.

No, si yo no he criticado ni a Ferran ni a Ansu.

Pero es un hecho que no es lo mismo llevar 3 goles en un equipo que lleva 50 que llevar 3 goles en un equipo que lleva 24. Y es otro hecho que sí, jugar en el Barça te garantiza marcar más, igual que jugar en el Madrid. ¿O crees que Lewandowski y Benzema llevarían tantos goles jugando en el Elche o en Osasuna?

Que Osasuna es el 4º equipo menos goleador de la liga eh, casi nada.

Además, que si ves cualquier partido de Osasuna, el jugador que más peligro lleva es Abde con diferencia.


Sobre lo que estáis hablando. Me parece difícil de medir. Igual un equipo pequeño genera menos, pero más balones pasan por ti, incluso te sientes más importante por tener más minutos y tu confianza es mayor. Jugar en un grande sin tantos minutos o importancia donde los balones importantes se los juegan otros tampoco es fácil.

Pero vamos que estamos hablando de 3 goles. Ni que hubieran metido 15 (tanto Ferrán como Abde) XD. También hay que entender que Abde lo tienes gratis y por Ferrán pagaste 55M, relación calidad precio no hay color.

Eso sí, en su día Abde se hubiera quedado al menos un tiempo, como lo hicieron Cuenca o Tello, que parece que hablamos de jugadores de ese nivel.

También estaban rodeados de cracks mundiales, un poco Zidanes y pavones. Ahora tanto a Tello como Cuenca daría cosita verlos en el Barça.
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:
ionesteraX escribió:
Como si jugar en el barça te garantizara marcar más, precisamente por eso sale abde, para poder jugar más y por logica tener mejores números, de ahí las criticas de ansu o ferran al entrenador por jugar tan poco y no tener ritmo de partidos para poder dar su nivel, el chaval no tiene nivel barça, el que no quiera verlo pues bien por él.

Como digo, criticar por criticar, deporte nacional.

No, si yo no he criticado ni a Ferran ni a Ansu.

Pero es un hecho que no es lo mismo llevar 3 goles en un equipo que lleva 50 que llevar 3 goles en un equipo que lleva 24. Y es otro hecho que sí, jugar en el Barça te garantiza marcar más, igual que jugar en el Madrid. ¿O crees que Lewandowski y Benzema llevarían tantos goles jugando en el Elche o en Osasuna?

Que Osasuna es el 4º equipo menos goleador de la liga eh, casi nada.

Además, que si ves cualquier partido de Osasuna, el jugador que más peligro lleva es Abde con diferencia.


Sobre lo que estáis hablando. Me parece difícil de medir. Igual un equipo pequeño genera menos, pero más balones pasan por ti, incluso te sientes más importante por tener más minutos y tu confianza es mayor. Jugar en un grande sin tantos minutos o importancia donde los balones importantes se los juegan otros tampoco es fácil.

Pero vamos que estamos hablando de 3 goles. Ni que hubieran metido 15 (tanto Ferrán como Abde) XD. También hay que entender que Abde lo tienes gratis y por Ferrán pagaste 55M, relación calidad precio no hay color.

Eso sí, en su día Abde se hubiera quedado al menos un tiempo, como lo hicieron Cuenca o Tello, que parece que hablamos de jugadores de ese nivel.

También estaban rodeados de cracks mundiales, un poco Zidanes y pavones. Ahora tanto a Tello como Cuenca daría cosita verlos en el Barça.

Sí, obviamente es difícil de medir, pero hablando únicamente de cifras, esas son las que hay.

Por eso luego también he comentado que el jugador que más peligro lleva de Osasuna en ataque es él. Cuando un jugador es el 80% del equipo en ataque, tan malo no es.

Luego está el hecho de que un jugador puede ser una maravilla en un equipo, y luego irse a otro teóricamente mejor, pero no encajar y parecer su primo el cojo. Eso se ha visto también infinidad de veces, y que Abde sea la estrella en Osasuna no significa que fuese a rendir igual en Barcelona. Pero de ahí a decir que Abde no mejoraría a Ferran o a Ansu Fati, que son dos jugadores que, en lo que va de temporada, lo mejor que he leído de ellos por aquí es que "por fin no juegan", me parece fantasear un poco.
312238 respuestas