[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...

Fácil, siendo mejor que todos los demás, con 12 puntos de ventaja es muy ventajista decir que no le metemos un gol al arco iris oq ue el Girona pudo ganarnos, cuando también lo pudimos hacer nosotros.


He visto casi todos los partidos del Barca de la segunda vuelta y salvo 2 o 3 partidos, es una segunda vuelta lamentable en juego y autoridad, en resultados le esta valiendo pero mas por demerito y nivel de la liga, que por otra cosa...
De todas maneras, no soy del Barca, mi mensaje iba mas bien dirigido a mi equipo, el Madrid, es inadmisible la liga que se estan cascando y a no ser que ganes la champions han de rodar cabezas....

El Madrid está haciendo mejor temporada que la anterior, pero es lo que pasa cuando un equipo vive de la suerte, que cuando esta acaba pues adiós a la competición
@capo_maldini La mayoría de jugadores que su juego es asistir o marcar mejoran sus estadísticas en grandes clubes, a no ser que termines en un Atlético full cholo style, pero la gran mayoría mejoran sus números, creo que no tiene sentido debatir algo tan obvio.
Verguenza ajena de la rueda de prensa de Ancelotti, en otros tiempos con estas palabras ya estaría en la calle, SACANDO PUTO PECHO DE ESTAR A 13 PUNTOS DEL PEOR BARCA QUE YO RECUERDE...
"Soy fantástico en la gestión pero hay otras cosas, porque este equipo está bien trabajado. Porque si ganamos la Copa habremos ganado todos los títulos en dos años y hay equipos que no lo ganan en su vida. Y con esto os mando un saludo"

El vividor este se cree que sólo ganando la Copa del Rey va a seguir de entrenador, claro porque cuenta los títulos del año pasado, este tio es un meme andante [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:@capo_maldini La mayoría de jugadores que su juego es asistir o marcar mejoran sus estadísticas en grandes clubes, a no ser que termines en un Atlético full cholo style, pero la gran mayoría mejoran sus números, creo que no tiene sentido debatir algo tan obvio.

Suárez (sin rodillas además), Falcao, Griezmann y Diego Costa te dan la razón.
Yo soy del Madrid y no entiendo que os quejeis de Ancelotti la verdad, que entrenador queréis? [facepalm]
El Barça gana esta liga no hay más, que han tenido suerte? Quizá pero es que nosotros desde el parón del mundial, somos un equipo en caída y no creo que sea culpa de Ancelotti.
Pensáis que otro entrenador con la misma plantilla lo hubiese hecho mejor que Ancelotti?
Hay que fichar al hombre nalga al que el Bayern lo ha sacado de una patada antes de unos cuartos de final de Champions o a Klopp que tiene el Liverpool totalmente caído e incapaz de mostrar reacción alguna.
vicodina escribió:A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...

Abde es mejor que Ansu,Ferran y Raphinha juntos.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...

Abde es mejor que Ansu,Ferran y Raphinha juntos.



Abde este año es la novedad....esperemos a ver como le va la temporada siguiente, que es la de su consagración. Lo difícil no es llegar sino mantenerse....
albberto_ escribió:Yo soy del Madrid y no entiendo que os quejeis de Ancelotti la verdad, que entrenador queréis? [facepalm]
El Barça gana esta liga no hay más, que han tenido suerte? Quizá pero es que nosotros desde el parón del mundial, somos un equipo en caída y no creo que sea culpa de Ancelotti.
Pensáis que otro entrenador con la misma plantilla lo hubiese hecho mejor que Ancelotti?


Que queremos????? Ver un equipo con identidad, que tenga una idea de juego que no sea balonazos a Vini, aquí de 50 partidos, buenos habrán salido 3 e igual me paso, que use a toda la plantilla y tenga enchufados y motivados a TODOS, y los que no quiera y no vaya a utilizar, PUERTA, que tenga cojones de ir al despacho de Jose Angel Sanchez y diga: "O me traes esto, este y el otro o me piro, me la suda el dinero", que no ponga a sus amigitos partido tras partido aunque hayan caído en la ida de copa, empatado contra el betis y tirar la liga en liga en el camp nou, todo esto en dos semanas, que no estés a 12 puntos del peor Barca en Marzo, que todo no sean milagros en Champions...
Pero vamos, yo quiero cambios, y si por este fuera, seguirían jugando los mismos durante los próximos 5 años, Ancelotti me aburre, el y su mismo 11 semana tras semana, el Chelsea es un meme y se pasará, pero el City te va a vacunar a base de bien...
NO TODO SON LOS RESULTADOS, y es que tampoco los resultados este año son fenomenales si sólo se gana la copa del rey, sería una temporada mala...
@Bruno Muñoz B Firmo fichar al Hombre Nalga y su presión asfixiante en campo rival...
Kloop ya me lo pensaría, se le ha puesto una cara de perdedor que echa pa tras
Yo quiero que Ancelotti se vaya. Pero echar la culpa a él es de ser un trolaso. El Madrid no ficha porque al viejo le obsesiona Mbappe, que tenemos que poner a Camavinga de lateral porque no tenemos recambios cojones. Que nuestra banca es Vallejo Mariano Hazard Odriozola. Que carajal sigue jugando.

Enserio, ningún entrenador podría hacer milagros con este Madrid.

El año pasado Benzema estaba en modo prime y ya está.

El equipo que gana la champions con un equipo bastante regulero. Que luego en eliminatorias sacan su prime pero la realidad es que el equipo no da.



Yo quiero a Xabi Alonso o que siga Ancelotti pero con fichajes.
bacogod escribió:

Yo quiero a Xabi Alonso o que siga Ancelotti pero con fichajes.


Pues me temo que os vais a comer a Raul.
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:Yo soy del Madrid y no entiendo que os quejeis de Ancelotti la verdad, que entrenador queréis? [facepalm]
El Barça gana esta liga no hay más, que han tenido suerte? Quizá pero es que nosotros desde el parón del mundial, somos un equipo en caída y no creo que sea culpa de Ancelotti.
Pensáis que otro entrenador con la misma plantilla lo hubiese hecho mejor que Ancelotti?


Que queremos????? Ver un equipo con identidad, que tenga una idea de juego que no sea balonazos a Vini, aquí de 50 partidos, buenos habrán salido 3 e igual me paso, que use a toda la plantilla y tenga enchufados y motivados a TODOS, y los que no quiera y no vaya a utilizar, PUERTA, que tenga cojones de ir al despacho de Jose Angel Sanchez y diga: "O me traes esto, este y el otro o me piro, me la suda el dinero", que no ponga a sus amigitos partido tras partido aunque hayan caído en la ida de copa, empatado contra el betis y tirar la liga en liga en el camp nou, todo esto en dos semanas, que no estés a 12 puntos del peor Barca en Marzo, que todo no sean milagros en Champions...
Pero vamos, yo quiero cambios, y si por este fuera, seguirían jugando los mismos durante los próximos 5 años, Ancelotti me aburre, el y su mismo 11 semana tras semana, el Chelsea es un meme y se pasará, pero el City te va a vacunar a base de bien...
NO TODO SON LOS RESULTADOS, y es que tampoco los resultados este año son fenomenales si sólo se gana la copa del rey, sería una temporada mala...
@Bruno Muñoz B Firmo fichar al Hombre Nalga y su presión asfixiante en campo rival...
Kloop ya me lo pensaría, se le ha puesto una cara de perdedor que echa pa tras


Imagen
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Esta mal.en fútbol.?

Si está mal en futbol que un equipo venda sus activos para obtener beneficios? No, no está mal.

Siempre que no sean activos del petróleo árabe supongo. Los rusos entran?

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...

Fácil, siendo mejor que todos los demás, con 12 puntos de ventaja es muy ventajista decir que no le metemos un gol al arco iris oq ue el Girona pudo ganarnos, cuando también lo pudimos hacer nosotros.


suerte solo si la coña se da en champions?
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...

Abde es mejor que Ansu,Ferran y Raphinha juntos.

Es el que lleva peores números de los 4 pero si, es el mejor [facepalm] de verdad, dejad de endiosar a todo lo que sale de la Masia, porque Abde es un jugador del montón
DRUNKEN KONG escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:A toro pasado, pero Abde nos podría haber dado bastante más que Ansu o Ferrán mismamente.
Y Pablo Torre supongo que se buscará equipo el año que viene, porque viendo que pasan por delante de él cadáveres como el de Romuerto...

Abde es mejor que Ansu,Ferran y Raphinha juntos.

Es el que lleva peores números de los 4 pero si, es el mejor [facepalm] de verdad, dejad de endiosar a todo lo que sale de la Masia, porque Abde es un jugador del montón

Jajaja déjales. Ansu era el nuevo 10 del Barça, un crack mundial, y ahora abde es mejor, y mañana será Pep capdevila o Xavi Fábregas...son adorables
Gavi, Pedri... vale, Pero Ansu, Abde... a Ansu le largaba pero ya. Con suerte algún equipo da buen pastón pensando en que se recuperará de lo que prometía en su día.

Una lástima, está claro. Pero ha tenido oportunidades para aburrir y no se ha visto esa "chispa".
DarkMessiah escribió:a Ansu le largaba pero ya. Con suerte algún equipo da buen pastón pensando en que se recuperará de lo que prometía en su día.

Imagen
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:a Ansu le largaba pero ya. Con suerte algún equipo da buen pastón pensando en que se recuperará de lo que prometía en su día.

Imagen


Imagen
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:a Ansu le largaba pero ya. Con suerte algún equipo da buen pastón pensando en que se recuperará de lo que prometía en su día.

Imagen


Imagen

Por favor, decidme que esos gifs los ha hecho una IA [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Por favor, decidme que esos gifs los ha hecho una IA [qmparto]


Ven que te lo explico

Imagen

También puedes elegir a Salah

Imagen
Senegio escribió:


Un grande Padrelotti


Como lo eliminen en semis o cuartos, a su puta casa se va a ir, sacando pecho y esta a 13 puntos del peor barca en 30 años, que ganas de que venga un entrenador de verdad...
Porque toco el chelsea que es una calamidad y va 11 en la premier, pero el chorreo del city va a ser epico...
DarkMessiah escribió:
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Por favor, decidme que esos gifs los ha hecho una IA [qmparto]


Ven que te lo explico

Imagen

También puedes elegir a Salah

Imagen

Ahora sí me explico esos sueldos millonarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Por favor, decidme que esos gifs los ha hecho una IA [qmparto]

la primera vez que lo escucho

Imagen
Tebas hablando de atenuantes en la agresión de Valverde... ese tío ya no se esconde, no??
El chelsea es un meme, como bien decís y el city os va a dar un meneo?

El city si se enfrenta al Madrid va a tener lesionados a Halland y a 5 o 6 titulares.

Guardad este mensaje xD
srkarakol escribió:Tebas hablando de atenuantes en la agresión de Valverde... ese tío ya no se esconde, no??

Totalmente. Y ha hablado que ya habrá las sanciones pertinentes, por lo que no descartemos que también se venga sanción a Baena.
Javier Tebas, sobre el puñetazo de Valverde: "Es una acción reprobable"

https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b4574.html
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:


Un grande Padrelotti


Como lo eliminen en semis o cuartos, a su puta casa se va a ir, sacando pecho y esta a 13 puntos del peor barca en 30 años, que ganas de que venga un entrenador de verdad...
Porque toco el chelsea que es una calamidad y va 11 en la premier, pero el chorreo del city va a ser epico...


Cada día tengo más claro que se va, y que él lo sabe al 100%. De ahí esa actitud reivindicativa últimamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Así es, sanción a Valverde por supuestamente hacer lo que un hombre de verdad haría, y sanción a Baena por hacer supuestamente lo que un hombre miserable haría...

De resto discusiones sin sentido, sobretodo por conveniencia de un sector para intentar tapar vergüenzas actuales de su propio club.

Buenas tardes [fumando]
spiderrrboy escribió:Verguenza ajena de la rueda de prensa de Ancelotti, en otros tiempos con estas palabras ya estaría en la calle, SACANDO PUTO PECHO DE ESTAR A 13 PUNTOS DEL PEOR BARCA QUE YO RECUERDE...
"Soy fantástico en la gestión pero hay otras cosas, porque este equipo está bien trabajado. Porque si ganamos la Copa habremos ganado todos los títulos en dos años y hay equipos que no lo ganan en su vida. Y con esto os mando un saludo"

El vividor este se cree que sólo ganando la Copa del Rey va a seguir de entrenador, claro porque cuenta los títulos del año pasado, este tio es un meme andante [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El Madrid siempre que no gana vive del pasado . Y también lloran por qué les roban , se cree el ladrón que todos son de su condición
GTpro escribió:Así es, sanción a Valverde por supuestamente hacer lo que un hombre de verdad haría, y sanción a Baena por hacer supuestamente lo que un hombre miserable haría...

De resto discusiones sin sentido, sobretodo por conveniencia de un sector para intentar tapar vergüenzas actuales de su propio club.

Buenas tardes [fumando]

"por hacer lo que un hombre de verdad haría" jajajajaja que vives en una peli de Chuck Norris?
AlexMas escribió:"por hacer lo que un hombre de verdad haría" jajajajaja que vives en una peli de Chuck Norris?


A ese hombre de verdad le das una mancuerna de 45kgs y no la levanta ni 1mm del suelo, Hulio.

Algunos parece que postean después de una maratón de ver Rocky + Ong Bak [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
AlexMas escribió:
GTpro escribió:Así es, sanción a Valverde por supuestamente hacer lo que un hombre de verdad haría, y sanción a Baena por hacer supuestamente lo que un hombre miserable haría...

De resto discusiones sin sentido, sobretodo por conveniencia de un sector para intentar tapar vergüenzas actuales de su propio club.

Buenas tardes [fumando]

"por hacer lo que un hombre de verdad haría" jajajajaja que vives en una peli de Chuck Norris?


Algunos viven en la peli de Gandhi...

Mas falsos imposible. Jajajaaja
GTpro escribió:
AlexMas escribió:
GTpro escribió:Así es, sanción a Valverde por supuestamente hacer lo que un hombre de verdad haría, y sanción a Baena por hacer supuestamente lo que un hombre miserable haría...

De resto discusiones sin sentido, sobretodo por conveniencia de un sector para intentar tapar vergüenzas actuales de su propio club.

Buenas tardes [fumando]

"por hacer lo que un hombre de verdad haría" jajajajaja que vives en una peli de Chuck Norris?


Algunos viven en la peli de Gandhi...

Mas falsos imposible. Jajajaaja

¿Entonces tú estás a favor de que, la próxima vez que Vinicius provoque en un partido, llegue un jugador y le parta la cara? Es lo que haría un hombre, ¿no?

Venga va, si eso fuese así a Vinicius ya no le quedarían dientes ,y no te veo yo defendiendo eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
GTpro escribió:
Algunos viven en la peli de Gandhi...

Mas falsos imposible. Jajajaaja

¿Entonces tú estás a favor de que, la próxima vez que Vinicius provoque en un partido, llegue un jugador y le parta la cara? Es lo que haría un hombre, ¿no?

Venga va, si eso fuese así a Vinicius ya no le quedarían dientes ,y no te veo yo defendiendo eso.


No sabía que Vini iba deseándole la muerte a los demás. Vaya comparacion más tonta :-|
GTpro escribió:
DaniGonmoda escribió:
GTpro escribió:
Algunos viven en la peli de Gandhi...

Mas falsos imposible. Jajajaaja

¿Entonces tú estás a favor de que, la próxima vez que Vinicius provoque en un partido, llegue un jugador y le parta la cara? Es lo que haría un hombre, ¿no?

Venga va, si eso fuese así a Vinicius ya no le quedarían dientes ,y no te veo yo defendiendo eso.


No sabía que Vini iba deseándole la muerte a los demás. Vaya comparacion más tonta :-|

Ah, no sabes lo que dice Vinicius, pero sí sabes lo que ha dicho Baena, perdone usted.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DaniGonmoda escribió:
GTpro escribió:
No sabía que Vini iba deseándole la muerte a los demás. Vaya comparacion más tonta :-|

Ah, no sabes lo que dice Vinicius, pero sí sabes lo que ha dicho Baena, perdone usted.


Disculpeme usted por emitir una opinión sobre los supuestos hechos que se les acusa...

Si usted tiene otra versión creo debería llamar al Chiringuito y dar la exclusiva :-|
GTpro escribió:
AlexMas escribió:
GTpro escribió:Así es, sanción a Valverde por supuestamente hacer lo que un hombre de verdad haría, y sanción a Baena por hacer supuestamente lo que un hombre miserable haría...

De resto discusiones sin sentido, sobretodo por conveniencia de un sector para intentar tapar vergüenzas actuales de su propio club.

Buenas tardes [fumando]

"por hacer lo que un hombre de verdad haría" jajajajaja que vives en una peli de Chuck Norris?


Algunos viven en la peli de Gandhi...

Mas falsos imposible. Jajajaaja

Claro tú sabes ahora que todos reaccionaríamos así, para que al final tú estés pagando una multa de a saber cuanto, tengas antecedentes penales, a lo mejor te larguen del trabajo y mientras el agredido pegándose unas vacaciones en Australia a tu costa.
Como dejen ir a gavi al Chelsea ya es para quemar a todos los directivos y presidente dentro del campo.
Y quedarnos con la basura de Ferrán y ansu, Alba y Busquets.
Creo que es fake esa noticia,no me lo creo.
Reaccionar con violencia a lo que te diga un tío, por muy grave que sea, es de no tener ninguna madurez emocional.
juan66bcn escribió:Como dejen ir a gavi al Chelsea ya es para quemar a todos los directivos y presidente dentro del campo.
Y quedarnos con la basura de Ferrán y ansu, Alba y Busquets.
Creo que es fake esa noticia,no me lo creo.


Hombre si se va no creo que sea por que lo dejan xD

El chaval jugara donde quiera ya que tiene calidad de sobra para ello, contrato ya firmo por el barça solo falta que dejen inscribirlo... como con araujo, balde, sroberto, alonso, etc...
@ionesteraX me refiero a venderlo para sacar pasta igual que con Frankie de jong ,para mi los dos son fijos en este equipo.
@juan66bcn Ya te digo yo que eso no pasa, frenkie el problema era ( y es ) su sueldo cosa que no ocurre con gavi, esta temporada se vio bien claro cuales son los pilares basicos del equipo, se sabe los que o saldrán por razones deportivas y los que no saldrán por razones economicas, por lo que hay otro grupo que pueden salir al no rendir en lo deportivo y dar redito economico..
juan66bcn escribió:@ionesteraX me refiero a venderlo para sacar pasta igual que con Frankie de jong ,para mi los dos son fijos en este equipo.

Gracias a Tebas el Chelsea se lo llevará gratis, no es válida la renovación que le hicieron.
El Barça ofrece oficialmente dos años más de contrato a Xavi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4586.html
Ahora que por fin nos habíamos librado en la liga de los asesinos de Pepe y Casemiro aparece Valverde y coge el testigo.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:@ionesteraX me refiero a venderlo para sacar pasta igual que con Frankie de jong ,para mi los dos son fijos en este equipo.

Gracias a Tebas el Chelsea se lo llevará gratis, no es válida la renovación que le hicieron.


Vete a pedirle explicaciones a Luis Enrique, ese gran Barcelonista, bien clavadita que os la quiere meter y sin vaselina.
srkarakol escribió:Reaccionar con violencia a lo que te diga un tío, por muy grave que sea, es de no tener ninguna madurez emocional.


no es la primera vez:





A ambos se les cruzan los cables en un momento concreto por lo que sea. Bien insultos, bien golpes,etc.

Ahora bien, la caza de brujas en redes sociales, tanto a Valverde, su mujer, como a Baena da un poquito de grima.

Si se tiene que sancionar a Valverde que se le sancione, 4 partidos como al resto o bien 10 si se considera muy grave. El resto como pedir inhabilitación, carceles, o casi que lo deporten es mear fuera de tiesto.

Hereze escribió:
juan66bcn escribió:@ionesteraX me refiero a venderlo para sacar pasta igual que con Frankie de jong ,para mi los dos son fijos en este equipo.

Gracias a Tebas el Chelsea se lo llevará gratis, no es válida la renovación que le hicieron.


Si el año que viene Gavi juega en el Chelsea será unica y exclusivamente culpa del jugador. Que bien que estuvo de acuerdo en firmar su renovación a finales de año.
312238 respuestas