[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder vaya tela, la delantera es una completa basura, nadie va a dar un duro por ellos y hoy dia no hay nadie fichable viendo la economia
Shiniori escribió:Fracaso es no ganar nada durante años.

Fracaso es caer en Europa una tras otra haciendo el ridículo hasta en la Europe Legue.

Fracaso para mi es vender lo poco que tienen invertir en lo que han invertido y ganar una supercopa y LaLiga que se ha permitido que así sea porque menudo esperpento de equipo.

Fracaso será que el Barça al final de temporada si sigue así la pueda hasta perder.

En fin, es un listado demasiado extenso para describir los fracasos del Barça.

A ver, estás un poco flipao. La temporada del Barça no ha sido un fracaso porque ha ganado la liga, igual que la del Madrid no será un fracaso si gana la copa y llega a semis de Champions (por lo menos).

Pero bueno, que ya sabemos cómo funcionas en este hilo (igual que ya sabemos cómo funcionamos todos por aquí)

Si lo del Barça en liga es un fracaso, ¿qué es lo del Madrid? Hablo solo de liga, ojo
Shiniori escribió:Fracaso es no ganar nada durante años.

Fracaso es caer en Europa una tras otra haciendo el ridículo hasta en la Europe Legue.

Fracaso para mi es vender lo poco que tienen invertir en lo que han invertido y ganar una supercopa y LaLiga que se ha permitido que así sea porque menudo esperpento de equipo.

Fracaso será que el Barça al final de temporada si sigue así la pueda hasta perder.

En fin, es un listado demasiado extenso para describir los fracasos del Barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga a ver si al final de temporada vais a montar una rua para celebrar un chupito, total no sería la primera vez
xavillin escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba

Tampoco es que vaya a defenderlo mucho, pero los mimbres que tiene tampoco son los mejores. Pero vamos que concretamente en el caso del polaco no creo que sea culpa de Xavi que no marque ni en una portería de rugby


Recordemos que el polaco es un jugador fisico y que aqui en el FCB no se entrena el fisico lo suficiente (de hecho Memphis lo mencionó)el polaco ha tenido un bajon fisico bestial yo eso se lo achaco a Xavi y su cuerpo tecnico.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba


multicuenta?, defiendes a a tu pareja?, o como debo tomar esto?

[qmparto]
No ganar nada durante años pero el peor Barça de la historia le va a quitar una liga al mejor equipo la historia, vaya como cambian las cosas.


Los madridistas como Ancelotti 0 autocritica, seguid seguid, a ver si os dais un susto y nos vemos a final de temporada
Mañana y pasado toca cine no cules ? Hos estais poniendo al dia con la peliculas. Lo bueno es que aprovechais el miercoles que es el dia del espectador. No si xavi tonto no es.Se nota que es cule de cuna.
GTpro escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:A 13 puntos. Otro partido más totalmente olvidable y anodino, menudo tostón.
En fin, es lo que hay.

Lo de Lewandowski cabalga entre lo muy preocupante y la tomadura de pelo.


Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba


multicuenta?, defiendes a a tu pareja?, o como debo tomar esto?

[qmparto]


Escucho muchos rebuznos desde aqui arriba pero el tuyo se escucha un poco mas fuerte. igual no consigo entenderte. XD
Rolu-13 escribió:Mañana y pasado toca cine no cules ? Hos estais poniendo al dia con la peliculas. Lo bueno es que aprovechais el miercoles que es el dia del espectador. No si xavi tonto no es.Se nota que es cule de cuna.


Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767
DarkMessiah escribió:
Rolu-13 escribió:Mañana y pasado toca cine no cules ? Hos estais poniendo al dia con la peliculas. Lo bueno es que aprovechais el miercoles que es el dia del espectador. No si xavi tonto no es.Se nota que es cule de cuna.


Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767

Que aprovechais tambien para estudiar gramatica eh jaja. aprovechare, que los findes lo tengo libre. entre semana tenemos CHAMPIONS lolololo
Rolu-13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Rolu-13 escribió:Mañana y pasado toca cine no cules ? Hos estais poniendo al dia con la peliculas. Lo bueno es que aprovechais el miercoles que es el dia del espectador. No si xavi tonto no es.Se nota que es cule de cuna.


Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767

Que aprovechais tambien para estudiar gramatica eh jaja. aprovechare, que los findes lo tengo libre. entre semana tenemos CHAMPIONS lolololo

Aprovecha también para subir ese coeficiente intelectual 🤡
Rolu-13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Rolu-13 escribió:Mañana y pasado toca cine no cules ? Hos estais poniendo al dia con la peliculas. Lo bueno es que aprovechais el miercoles que es el dia del espectador. No si xavi tonto no es.Se nota que es cule de cuna.


Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767

Que aprovechais tambien para estudiar gramatica eh jaja. aprovechare, que los findes lo tengo libre. entre semana tenemos CHAMPIONS lolololo


Casi, más bien sería la ortografía, no gramática. Pero buen intento.

---

Sigue el salseo:

Mina Bonino: "Que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html
dembequé escribió:
Rolu-13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767

Que aprovechais tambien para estudiar gramatica eh jaja. aprovechare, que los findes lo tengo libre. entre semana tenemos CHAMPIONS lolololo

Aprovecha también para subir ese coeficiente intelectual 🤡

Estoy a tu altura tranquilo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:
Rolu-13 escribió:
DarkMessiah escribió:
Toma, que te hace falta: https://www.amazon.es/Diccionario-B%C3% ... 8467573767

Que aprovechais tambien para estudiar gramatica eh jaja. aprovechare, que los findes lo tengo libre. entre semana tenemos CHAMPIONS lolololo

Aprovecha también para subir ese coeficiente intelectual 🤡

https://www.familiaysalud.es/sintomas-y-enfermedades/cerebro-y-sistema-nervioso/lenguaje-y-aprendizaje/cociente-intelectual-o

https://www.menteyciencia.com/cociente-intelectual-o-coeficiente-intelectual/#:~:text=%C2%BFPor%20qu%C3%A9%20se%20dice%20'cociente,correcto%20es%20decir%20cociente%20intelectual.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Guy escribió:
xavillin escribió:
Guy escribió:
Preocupante tambien la incapacidad de Xavi como entrenador.

@GTpro Que? No se escucha bien desde aqui arriba

Tampoco es que vaya a defenderlo mucho, pero los mimbres que tiene tampoco son los mejores. Pero vamos que concretamente en el caso del polaco no creo que sea culpa de Xavi que no marque ni en una portería de rugby


Recordemos que el polaco es un jugador fisico y que aqui en el FCB no se entrena el fisico lo suficiente (de hecho Memphis lo mencionó)el polaco ha tenido un bajon fisico bestial yo eso se lo achaco a Xavi y su cuerpo tecnico.


El polaco ya vino viejo.
Ganar esta Liga va a tener un merito enorme,pero que Alemany le viene otro trabajo titanico en verano no se lo quita nadie

Yo no quiero que venga Messi,pero si me dan a elegir a Messi con 36 oh Ansu+Rapinha+Ferran me quedo con Leo a la de ya

Dios mio ,fuera del 11 titular,la plantilla es una absoluta basura,que puto asco dan

El centro del campo se viene abajo sin Frenkie y Pedri,tampoco pido que los que salgan sean como ellos,pero joder,un minimo…
Si lo hubiese escrito gavi no diriais nada eh cules [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tampoco hace falta faltarse el respeto mushashos. Haya pas.

Imagen
DarkMessiah escribió:Mina Bonino: "Que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Pues esto confirma que Valverde si dice que Baena le dijo eso. Ahora es palabra contra palabra.
IvanQ escribió:
DarkMessiah escribió:Mina Bonino: "Que yo tenga que leer que nos aprovechamos de una desgracia me duele"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459e.html

Pues esto confirma que Valverde si dice que Baena le dijo eso. Ahora es palabra contra palabra.


Yo no veo que confirme nada.

La otra sólo cuenta lo que vivió y respecto a Baena:

"Imagínate todo eso para que después de haberlo 'superado', te digan que te aprovechas de una desgracia. "

Cuando eso lo dijo Baena porque el entorno de Valverde parece ser que sacó ese rumor como para justificar la agresión.

Vamos que ahí ni confirma que le dijese eso a Valverde, simplemente que no le gusta que haya dicho eso el otro. Cuando no iba directamente a Valverde o ella, sino a su entorno, fuese quien fuese.
Buste escribió:Ganar esta Liga va a tener un merito enorme,pero que Alemany le viene otro trabajo titanico en verano no se lo quita nadie

Yo no quiero que venga Messi,pero si me dan a elegir a Messi con 36 oh Ansu+Rapinha+Ferran me quedo con Leo a la de ya

Dios mio ,fuera del 11 titular,la plantilla es una absoluta basura,que puto asco dan

El centro del campo se viene abajo sin Frenkie y Pedri,tampoco pido que los que salgan sean como ellos,pero joder,un minimo…


Eso es, es una putada. Yo no quiero a Messi de nuevo por nada del mundo, pero ves a Ansu, Raphinha y Ferran .... Y te entran dudas. Habrá que ser fuerte y resistir XD

Como digo siempre, la gente que está ahí sabe muchísimo más que los que escribimos en foros, tiene años de experiencia en fútbol de alto nivel, tiene más datos, entiende de evoluciones, conoce el mercado ...

Lo que está claro son dos cosas, 1. la plantilla tiene que mejorar y 2. No tenemos un duro. Conclusión: estamos jodidos.

Por eso digo siempre que hay que seguir fuertes en liga+copa y ver si en Champions sonríe la suerte, porque nada más imaginarme rotar con esta plantilla en las tres competiciones puede significar caerte en todas.
Dominio absoluto del Girona dice el subnormal de Darío Montero ¬_¬
@DarkMessiah quizá me equivoqué pero yo aquí entiendo que le está acusando

Hay un Dios que todo lo ve, que sabe la realidad y estamos tranquilos, pero están abriendo una herida que ni siquiera está cerrada porque hasta que no nazca el bebé no voy a tener paz mental. Hay límites que no deben cruzarse, no todo vale en el fútbol. No todo vale en la vida.
IvanQ escribió:@DarkMessiah quizá me equivoqué pero yo aquí entiendo que le está acusando

Hay un Dios que todo lo ve, que sabe la realidad y estamos tranquilos, pero están abriendo una herida que ni siquiera está cerrada porque hasta que no nazca el bebé no voy a tener paz mental. Hay límites que no deben cruzarse, no todo vale en el fútbol. No todo vale en la vida.


Pues si su manera de decir que el otro realmente lo dijo es con indirectas...

Que hubiese dicho: "Me/nos duele que Baena haya hecho ese comunicado, cuando él sabe perfectamente que lo que se ha dicho sobre lo que él le dijo a mi marido (Valverde) es totalmente cierto".

Pero no, no dice eso.

No sé... a ver en qué queda todo, pero me cuadra más toda la versión de Baena, con el agente de Valverde llamando al suyo para que no denunciase y todo eso que el que le dijese algo en un partido, donde no hay pruebas y que luego semanas después el otro vaya y le atice.

A ver qué dice el juez.
Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...

Fácil, siendo mejor que todos los demás, con 12 puntos de ventaja es muy ventajista decir que no le metemos un gol al arco iris oq ue el Girona pudo ganarnos, cuando también lo pudimos hacer nosotros.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Ganar esta Liga va a tener un merito enorme,pero que Alemany le viene otro trabajo titanico en verano no se lo quita nadie

Yo no quiero que venga Messi,pero si me dan a elegir a Messi con 36 oh Ansu+Rapinha+Ferran me quedo con Leo a la de ya

Dios mio ,fuera del 11 titular,la plantilla es una absoluta basura,que puto asco dan

El centro del campo se viene abajo sin Frenkie y Pedri,tampoco pido que los que salgan sean como ellos,pero joder,un minimo…


Eso es, es una putada. Yo no quiero a Messi de nuevo por nada del mundo, pero ves a Ansu, Raphinha y Ferran .... Y te entran dudas. Habrá que ser fuerte y resistir XD

Como digo siempre, la gente que está ahí sabe muchísimo más que los que escribimos en foros, tiene años de experiencia en fútbol de alto nivel, tiene más datos, entiende de evoluciones, conoce el mercado ...

Lo que está claro son dos cosas, 1. la plantilla tiene que mejorar y 2. No tenemos un duro. Conclusión: estamos jodidos.

Por eso digo siempre que hay que seguir fuertes en liga+copa y ver si en Champions sonríe la suerte, porque nada más imaginarme rotar con esta plantilla en las tres competiciones puede significar caerte en todas.

Fichajes vendran,pero del corte Gundogan(experiencia,calidad y a coste cero)
Veo a Eric Garcia y lo comparo con el primer fichaje del Barsa (iñigo Martinez) y me parece que viene “Maldini” para ocupar el puesto que nos vendra de lujo y a Eric mandarlo a su casa

No podemos seguir con medianias si queremos pelear por titulos

No puede ser que se nos lesione Dembele,y entre Rapinha,Ansu y Ferran(3 jugadores) y entre todos ellos no sean capaces de hacer “medio dembele”

Lo que tampoco puede Xavi es renovar a jugadores como Roberto el cual es un jugador totalmente intrascendente

El año quee viene si no subimos el nivel de la plantilla volveremos a caer en Europa
Ansu Fati fuera, ojalá por 50M pero será por 25 si eso, Ferrán fuera también por 35 (que tampoco y serán otros 20 y gracias) Raphinha por mi, me lo quedaba porque de los 3 es el que mas me gusta, y recordamos que es la primera temporada en el club.

Luego, por mi, Busquets fuera y Roberto fuera, traer algo potable a coste cero sería increible.

La defensa es lo que mejor funciona y lo que menos tocaria, salvo el LD, pero no hay dinero para nada…
Shiniori escribió:Fracaso es no ganar nada durante años.

Fracaso es caer en Europa una tras otra haciendo el ridículo hasta en la Europe Legue.

Fracaso para mi es vender lo poco que tienen invertir en lo que han invertido y ganar una supercopa y LaLiga que se ha permitido que así sea porque menudo esperpento de equipo.

Fracaso será que el Barça al final de temporada si sigue así la pueda hasta perder.

En fin, es un listado demasiado extenso para describir los fracasos del Barça.



Ánimo, sé que es duro coger la A-13
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...



Porque en 21 partidos tienes la porteria a cero , ganas la Liga por muchos puntos ganado de 1 gol, es una liga del catenaccio, y la clave esta en los goles encajados, eso suma muchisimos puntos, una media estratosferica, es un cifra record 9 goles encajados


EL caso que LO DIJE Y LO SEGUIRE DICIENDO, la defensa del Barcelona es mala, le paro mucho Ter Stegen este año y el rival ERRÓ EN LIGA, dices que el Girona estuvo mal arriba, pero que montones de equipos le hicieron muchisimas ocasiones al Barcelona en Liga y fallaron mandándola al anfiteatro, pero eso alomojor el año que viene no pasa si concedes esas mismas ocasiones y resulta que hay pero suerte y te las clavan, pero las ocasiones le hicieron una cascada de ellas los rivales; pero en Europa, les hicieron las mismas, y los rivales ahi LAS PE-NA-LI-ZA-RON.

Una buena defensa aborta las ocasiones y no las concede ni espera que las falle el rival o las pare su portero.

Primera clave de su JUSTAMENTE LIga ganada es esa, los pocos goles encajados.

La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Es vergonzoso que este Barca de ansu ferran rapinha este a 13 puntos del Madrid, es que es para cabrearse y mucho, no le meten un gol ni al arcoiris, porque el girona estuvo arriba mal sino es que le gana, como te puede ganar la liga este Barca, no lo entiendo...



Porque en 21 partidos tienes la porteria a cero , ganas la Liga por muchos puntos ganado de 1 gol, es una liga del catenaccio, y la clave esta en los goles encajados, eso suma muchisimos puntos, una media estratosferica, es un cifra record 9 goles encajados


EL caso que LO DIJE Y LO SEGUIRE DICIENDO, la defensa del Barcelona es mala, le paro mucho Ter Stegen este año y el rival ERRÓ EN LIGA, dices que el Girona estuvo mal arriba, pero que montones de equipos le hicieron muchisimas ocasiones al Barcelona en Liga y fallaron mandándola al anfiteatro, pero eso alomojor el año que viene no pasa si concedes esas mismas ocasiones y resulta que hay pero suerte y te las clavan, pero las ocasiones le hicieron una cascada de ellas los rivales; pero en Europa, les hicieron las mismas, y los rivales ahi LAS PE-NA-LI-ZA-RON.

Una buena defensa aborta las ocasiones y no las concede ni espera que las falle el rival o las pare su portero.

Primera clave de su JUSTAMENTE LIga ganada es esa, los pocos goles encajados.

La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.



Colega, en Europa no teníamos ningun defensa titular, jugamos con Piqué, Eric, Bellerin y Alba, no me jodas

El único partido europeo que hemos jugado con la defensa titular fue ante el manchester, y ahí el único que tiene un fallo es Kounde en el gol en propia puerta

Ya basta de la historia que os habéis montado de que en Europa se ha dejado en evidencia a esta defensa cuando no la han jugado porque cayeron todos en el parón de selecciones xD
Pues parece que Gavi se va a ir al Chelsea a coste cero

Sin duda nuestra Ligad sale reforzada
DarkMessiah escribió:
IvanQ escribió:@DarkMessiah quizá me equivoqué pero yo aquí entiendo que le está acusando

Hay un Dios que todo lo ve, que sabe la realidad y estamos tranquilos, pero están abriendo una herida que ni siquiera está cerrada porque hasta que no nazca el bebé no voy a tener paz mental. Hay límites que no deben cruzarse, no todo vale en el fútbol. No todo vale en la vida.


Pues si su manera de decir que el otro realmente lo dijo es con indirectas...

Que hubiese dicho: "Me/nos duele que Baena haya hecho ese comunicado, cuando él sabe perfectamente que lo que se ha dicho sobre lo que él le dijo a mi marido (Valverde) es totalmente cierto".

Pero no, no dice eso.

No sé... a ver en qué queda todo, pero me cuadra más toda la versión de Baena, con el agente de Valverde llamando al suyo para que no denunciase y todo eso que el que le dijese algo en un partido, donde no hay pruebas y que luego semanas después el otro vaya y le atice.

A ver qué dice el juez.

Yo lo que veo es que la mujer de Valverde está cuidando mucho sus palabras para echarle la culpa a Baena sin acusarlo directamente de decir X cosas.

Tiene pinta que esto ya es un poco "circo de abogados" jugando con la prensa y redes sociales. Al final habrá juicio y demás, pero por parte de Valverde ya se está haciendo presión sobre el jugador del Villarreal.

Las amenazas y deseos de muerte no son casualidad, y "el entorno" sabía lo que hacía acusando tan rápido de todo eso, cuando aun ni siquiera se sabía lo del puñetazo.
Por tener un poco de contexto, al final el chiquillo de Valderde está bien, no? O eso leí este fin de semana.

Hablo desde el desconocimiento mas absoluto.

Buste escribió:y a Eric mandarlo a su casa


Yo a Eric le veo aprovechable si lo reconviertes a "Busquets", salvando las distancias, obviamente.
srkarakol escribió:Por tener un poco de contexto, al final el chiquillo de Valderde está bien, no? O eso leí este fin de semana.

Hablo desde el desconocimiento mas absoluto.


Sí, esta todo bien, bueno todo menos la cara de baena [hallow]
Hereze escribió:Pues parece que Gavi se va a ir al Chelsea a coste cero

Sin duda nuestra Ligad sale reforzada


No le eches la culpa a la Liga de las chapuzas de esta directiva.

Y por cierto si Gavi se va es porque quiere irse ninguna cláusula de rescisión obliga a ningún jugador a irse aunque se pague, si le ofrecen más pasta y eso es lo que le mueve pues es normal que se pire.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pues parece que Gavi se va a ir al Chelsea a coste cero

Sin duda nuestra Ligad sale reforzada


No le eches la culpa a la Liga de las chapuzas de esta directiva.

Y por cierto si Gavi se va es porque quiere irse ninguna cláusula de rescisión obliga a ningún jugador a irse aunque se pague, si le ofrecen más pasta y eso es lo que le mueve pues es normal que se pire.

Si a un presidente le preocupa su Liga y uno de sus dos principales equipos tiene dificultades, intenta ayudarlo no hundirlo.¡, y si le preocupa la Liga, intenta por todos los medios retener a sus mejores jugadores no propiciar que se larguen.

Y en cuanto a Gavi ya me dirás, si quieres continúa con un contrato del filial.
Hereze escribió:si quieres continúa con un contrato del filial.


Creo que tiene contrato de juvenil.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pues parece que Gavi se va a ir al Chelsea a coste cero

Sin duda nuestra Ligad sale reforzada


No le eches la culpa a la Liga de las chapuzas de esta directiva.

Y por cierto si Gavi se va es porque quiere irse ninguna cláusula de rescisión obliga a ningún jugador a irse aunque se pague, si le ofrecen más pasta y eso es lo que le mueve pues es normal que se pire.

Si a un presidente le preocupa su Liga y uno de sus dos principales equipos tiene dificultades, intenta ayudarlo no hundirlo.¡, y si le preocupa la Liga, intenta por todos los medios retener a sus mejores jugadores no propiciar que se larguen.

Y en cuanto a Gavi ya me dirás, si quieres continúa con un contrato del filial.

Pues que dejen al Barça hacer y deshacer a su antojo, que lo importante es retener a los jugadores.

Eso sí, el resto de equipos que se jodan y que vendan a cualquier jugador que despunte un poco, que esos equipos dan igual.
@DaniGonmoda Hay una diferencia entre lo que dices y modificar una norma "ad hoc" para que el Barça no pueda inscribir a Gavi.
Miniviciao@ escribió:La segunda es el Madrid, que empezó con 31 de 33 lider inmaculado, gano el clasico 3-1 y se echo a pastar la gente, ADEMAS, la usencia esta temporada de Beznema su mala temporada y sus lesiones, y ADEMAS que Modric Y kroos YA..no te compiten 38 partidos, la regularidad no la soportan, veremos si estan todavia para eliminatorias.


¿Todavía seguimos con la "mala" temporada de Benzema?

Es el máximo goleador de 2023 junto a Haaland. ¿Está haciendo una mala temporada Haaland?

Volvemos a hablar de los 2 abuelos, Kroos y Modric, pero las estadísticas están ahí: cuando no han jugado es cuando más puntos ha perdido el Madrid.

No sé si es que ya tenéis el relato pregrabado y lo soltáis o qué. El Madrid ha tirado la Liga encajando goles casi todos los partidos, pero la diferencia ha estado en que el Barcelona no se cree que haya ganado tantos 1-0s como lo ha hecho, ha sonado la flauta este año (en Liga, en las demás competiciones la flauta que ha sonado es la del ridículo por segundo año consecutivo con Xavi) y van a salvar la temporada por ello. Pero vamos, yo contento, porque con la pinta que tiene Xavi cuanto más esté de entrenador mejor para el Madrid, prefiero que el Barcelona tenga un entrenador como Xavi a uno competente de verdad
Gavi al Chelsea?? donde habeis leido esa fumada xDDDDDDDD
Hereze escribió:Si a un presidente le preocupa su Liga y uno de sus dos principales equipos tiene dificultades, intenta ayudarlo no hundirlo.¡, y si le preocupa la Liga, intenta por todos los medios retener a sus mejores jugadores no propiciar que se larguen.

Y en cuanto a Gavi ya me dirás, si quieres continúa con un contrato del filial.


Y como le ayuda? Presentandole la Liga el recurso a tiempo en el juzgado? Eres consciente de que Gavi no tiene ficha de profesional por eso no? También va a tener la culpa Tebas de que el Barça haya estado apurando los plazos con un jugador de la primera plantilla hasta el ultimo momento...

Seguid mirando la paja en el ojo ajeno que así nos va... La gestión de Laporta es una vergüenza y ya no puede echarle la culpa a Bartolo de todos estas cagadas.
Miniviciao@ escribió:Gavi al Chelsea?? donde habeis leido esa fumada xDDDDDDDD

en el As...
Miniviciao@ escribió:Gavi al Chelsea?? donde habeis leido esa fumada xDDDDDDDD


Conforme está el chelsea no te extrañe que te fiche incluso a ti xD

@Hereze Comentan que igual relajan las normas para este verano ya que no solo se está cargando al barça si no al resto de equipos que están ahogados totalmente, veremos, lo único claro es que solo un gilipollas puede defender la gestión de Tebas y ya es el colmo si es verdad que cobraba pasta de algunos equipos de la liga siendo vicepresidente de la liga.
Barca arruinado = CULPA DE LA LIGA.DE TEBAS DEL AS DE FLORENTINO DE VALVERDE DE VINICIUS.

De la directiva no eh
ErisMorn escribió:Seguid mirando la paja en el ojo ajeno que así nos va... La gestión de Laporta es una vergüenza y ya no puede echarle la culpa a Bartolo de todos estas cagadas.

Y de quién es la culpa de estar pasados en el límite salarial?
bacogod escribió:Barca arruinado = CULPA DE LA LIGA.DE TEBAS DEL AS DE FLORENTINO DE VALVERDE DE VINICIUS.

De la directiva no eh



Dejales que siguan viviendo en Narnia, luego que si la culpa es de Tebas.

El resto de equipos cumplen unas normas de fair play pero el Barsa esta pro encima de las normas y no tiene que respetarlas, se gasta un pastizal en fichajes y luego no inscribe a Gavi porque no le da el dinero.

Es que es tan absurda la gestión que da pena, luego con echar las culpas a los de fuera lo solucionan. Me da mucha pena la gente que no reconoce sus errores y se pasa la vida buscando excusas y echando la culpa a otros de todo lo que les pasa.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
No le eches la culpa a la Liga de las chapuzas de esta directiva.

Y por cierto si Gavi se va es porque quiere irse ninguna cláusula de rescisión obliga a ningún jugador a irse aunque se pague, si le ofrecen más pasta y eso es lo que le mueve pues es normal que se pire.

Si a un presidente le preocupa su Liga y uno de sus dos principales equipos tiene dificultades, intenta ayudarlo no hundirlo.¡, y si le preocupa la Liga, intenta por todos los medios retener a sus mejores jugadores no propiciar que se larguen.

Y en cuanto a Gavi ya me dirás, si quieres continúa con un contrato del filial.

Pues que dejen al Barça hacer y deshacer a su antojo, que lo importante es retener a los jugadores.

Eso sí, el resto de equipos que se jodan y que vendan a cualquier jugador que despunte un poco, que esos equipos dan igual.

Curioso pero eso fue lo que hicieron cuando mandaba Bartomeu.
Y sí, lo importante es retener a los mejores jugadores porque sin ellos no haces una mierda.
312251 respuestas