[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Países serios

Italia baja a segunda a la Juve y les quita puntos por ladrones

Alemania, baraja despedir a Mane por macarra y dar un puñetazo



España, mantiene al ladrón y al macarra


Que razón tenéis con las críticas al país

Ya te digo yo a ti que lo de Negreira ocurre en Italia, por ejemplo, y el Barsa estaba ya en segunda.

Amen


DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html

Amén
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Joder acabo de ver ese artículo en portada en Marca, que asco de futbol nos está quedando, ya no sólo es que el nivel de calidad de futbol, en general, es el más bajo de los últimos 20 años, es que encima la prensa da directamente verguenza....
Todos con Valverde
El Bernabéu gritó su nombre y le dedicó una ovación en el minuto 15 y Ancelotti destacó después que fue el mejor del partido
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Joder acabo de ver ese artículo en portada en Marca, que asco de futbol nos está quedando, ya no sólo es que el nivel de calidad de futbol, en general, es el más bajo de los últimos 20 años, es que encima la prensa da directamente verguenza....
Todos con Valverde
El Bernabéu gritó su nombre y le dedicó una ovación en el minuto 15 y Ancelotti destacó después que fue el mejor del partido


Mañana el titular será: Todos con H1tler.
Casualmente desde que Valcerdo va pegando puñetazos a sus rivales nadie habla de Gavi… no voy a nombrar por vergüenza.
dembequé escribió:Casualmente desde que Valcerdo va pegando puñetazos a sus rivales nadie habla de Gavi… no voy a nombrar por vergüenza.

Esperate que juegue [qmparto]
dembequé escribió:Casualmente desde que Valcerdo va pegando puñetazos a sus rivales nadie habla de Gavi… no voy a nombrar por vergüenza.

¿Gavi va pegando puñetazos a la gente a traición varas horas después de acabar un partido?

Y si te refieres al tema del contrato sí, si que se ha hablado.
dembequé escribió:Casualmente desde que Valcerdo va pegando puñetazos a sus rivales nadie habla de Gavi… no voy a nombrar por vergüenza.


Claro que se habla. De él y de araujo. Que quedan libres en verano. Están hablando todos los tabloides ingleses de él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a que los mismos que llaman cerdo a Gavi partido tras partido (que lo es) aplauden la hostia que le pegó Valverde a Baena, como dice el refrán en todas las casas cuecen habas.

Lo de Gavi y el Chelsea es puro humo, todavía estoy esperando que llegue Kounde a Londres [jaja]

Araujo tiene contrato hasta 2026 no?.
dembequé escribió:Me refiero a que los mismos que llaman cerdo a Gavi partido tras partido (que lo es) aplauden la hostia que le pegó Valverde a Baena, como dice el refrán en todas las casas cuecen habas.

Lo de Gavi y el Chelsea es puro humo, todavía estoy esperando que llegue Kounde a Londres [jaja]

Araujo tiene contrato hasta 2026 no?.


Por mi que le pegue otro guantazo a Baena si quiere. No lo hizo en el campo así que me la sopla.

Lo de Gavi no es humo, han venido desde Inglaterra a sondearle. Aunque yo lo veo dificil, Gavi aunque tenga contrato del filial está cobrando el dinero del nuevo contrato. Se puede meter en un follón si se marcha. Araujo ni idea, sé que renovó a final de año pero le pasa lo mismo, que no lo pueden computar al FPF.

PD: TitoFloren hazlo, traete a Araujo.
De los creadores de "Tu dedo nos señala el camino" y padrinos de Pepe el esquizo y Casemiro "el Rojas", llega la nueva entrega "El pobre pajarillo Valverde" donde el villano y asqueroso Baena le destroza el puño con su propio ojo en un acto de locura horrorosa

A nadie le sorprende ya está vergüenza, también es parte del espíritu de Juanito y del señorío imagino

El día que Florentino se retire y se lleve con el su influencia, va a ser un descojone
dembequé escribió:Me refiero a que los mismos que llaman cerdo a Gavi partido tras partido (que lo es) aplauden la hostia que le pegó Valverde a Baena, como dice el refrán en todas las casas cuecen habas.

Lo de Gavi y el Chelsea es puro humo, todavía estoy esperando que llegue Kounde a Londres [jaja]

Araujo tiene contrato hasta 2026 no?.

Tanto Gavi como Araujo seguiran en el Barcelona la temporada que viene y muchos años mas

En verano se inscribirán y a otra cosa,simplemente se alimenta todo esto por morbo y chorradas de la prensa

Son los mismos como bien dices del “Kounde esta en Londres y Mbappe es nuevo jugador del Real de madrid”
La verdad que espero de corazón que Gavi se quede, es de lo poquito que me transmite algo de este Barça. Me está pasando como el año pasado, después del parón navideño parecía que estaba naciendo algo y el equipo enganchaba, pero fue muy fugaz y el equipo actualmente me deja muy frío. Y Gavi teniendo en cuenta la edad que tiene y sus situación contractual, se deja la piel en cada partido. Desde Masche que ningún jugador del Barça me transmitía eso cada vez que juega. Hay que hacer lo que sea por retenerle, estos son el tipo de jugadores que hacen grande a un equipo y a un vestuario
DRUNKEN KONG escribió:La verdad que espero de corazón que Gavi se quede, es de lo poquito que me transmite algo de este Barça. Me está pasando como el año pasado, después del parón navideño parecía que estaba naciendo algo y el equipo enganchaba, pero fue muy fugaz y el equipo actualmente me deja muy frío. Y Gavi teniendo en cuenta la edad que tiene y sus situación contractual, se deja la piel en cada partido. Desde Masche que ningún jugador del Barça me transmitía eso cada vez que juega. Hay que hacer lo que sea por retenerle, estos son el tipo de jugadores que hacen grande a un equipo y a un vestuario


Como para no dejarte frio si quienes deben crear futbol son sroberto y kessie [qmparto]

El equipo se cayo en cuanto a juego con las lesiones de pedri y dembo, si despues le sumas las de frnekie y christiansen te quedas sin nada, le quitas la salida desde atrás de nuestro mejor central ( me explota la cabeza cuando dicen de venderlo ) el engache que saca el balon ( frenkie ), quien crea juego ( pedri ) y quien asiste a lewan ( dembo ), es otro equipo.
MavericK_OscurO escribió:No lo hizo en el campo así que me la sopla.


Definición de señorío.
ionesteraX escribió:
DRUNKEN KONG escribió:La verdad que espero de corazón que Gavi se quede, es de lo poquito que me transmite algo de este Barça. Me está pasando como el año pasado, después del parón navideño parecía que estaba naciendo algo y el equipo enganchaba, pero fue muy fugaz y el equipo actualmente me deja muy frío. Y Gavi teniendo en cuenta la edad que tiene y sus situación contractual, se deja la piel en cada partido. Desde Masche que ningún jugador del Barça me transmitía eso cada vez que juega. Hay que hacer lo que sea por retenerle, estos son el tipo de jugadores que hacen grande a un equipo y a un vestuario


Como para no dejarte frio si quienes deben crear futbol son sroberto y kessie [qmparto]

El equipo se cayo en cuanto a juego con las lesiones de pedri y dembo, si despues le sumas las de frnekie y christiansen te quedas sin nada, le quitas la salida desde atrás de nuestro mejor central ( me explota la cabeza cuando dicen de venderlo ) el engache que saca el balon ( frenkie ), quien crea juego ( pedri ) y quien asiste a lewan ( dembo ), es otro equipo.

Pues también tienes razón XD a ver, al final hemos sido el equipo con más mundialistas y se ha notado mucho.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Joder acabo de ver ese artículo en portada en Marca, que asco de futbol nos está quedando, ya no sólo es que el nivel de calidad de futbol, en general, es el más bajo de los últimos 20 años, es que encima la prensa da directamente verguenza....
Todos con Valverde
El Bernabéu gritó su nombre y le dedicó una ovación en el minuto 15 y Ancelotti destacó después que fue el mejor del partido


Mañana el titular será: Todos con H1tler.


Te gusta exagerar eh? Pero solo un poquito.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder acabo de ver ese artículo en portada en Marca, que asco de futbol nos está quedando, ya no sólo es que el nivel de calidad de futbol, en general, es el más bajo de los últimos 20 años, es que encima la prensa da directamente verguenza....


Mañana el titular será: Todos con H1tler.


Te gusta exagerar eh? Pero solo un poquito.


Imagen
ionesteraX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver en marca a un periodista preguntándole a Valverde que cómo estaba pasando estos malos momentos o algo así... yo ya me he perdido en esta historia. ¿Quién pegó a quién?


Los medios dan mucho asco, solo les falta decir que las visten como... ya ni lo llaman caso valverde, es el caso baena y van con camaras para acosarlo diciendo que se está escondiendo por vergüenza de lo que hizo mientras valverde solo hace vida normal.

Esta siendo muy repugnante todo el tratamiento por parte de los medios.


Uy, me suena de algo. Hay otro caso por ahí al que , casualmente, lo llaman "caso Negreira".
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver en marca a un periodista preguntándole a Valverde que cómo estaba pasando estos malos momentos o algo así... yo ya me he perdido en esta historia. ¿Quién pegó a quién?


Los medios dan mucho asco, solo les falta decir que las visten como... ya ni lo llaman caso valverde, es el caso baena y van con camaras para acosarlo diciendo que se está escondiendo por vergüenza de lo que hizo mientras valverde solo hace vida normal.

Esta siendo muy repugnante todo el tratamiento por parte de los medios.


Uy, me suena de algo. Hay otro caso por ahí al que , casualmente, lo llaman "caso Negreira".


Imagen
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver en marca a un periodista preguntándole a Valverde que cómo estaba pasando estos malos momentos o algo así... yo ya me he perdido en esta historia. ¿Quién pegó a quién?


Los medios dan mucho asco, solo les falta decir que las visten como... ya ni lo llaman caso valverde, es el caso baena y van con camaras para acosarlo diciendo que se está escondiendo por vergüenza de lo que hizo mientras valverde solo hace vida normal.

Esta siendo muy repugnante todo el tratamiento por parte de los medios.


Uy, me suena de algo. Hay otro caso por ahí al que , casualmente, lo llaman "caso Negreira".


Imagen
abonillo2002 escribió:
ionesteraX escribió:
Mr.Threepwood escribió:Acabo de ver en marca a un periodista preguntándole a Valverde que cómo estaba pasando estos malos momentos o algo así... yo ya me he perdido en esta historia. ¿Quién pegó a quién?


Los medios dan mucho asco, solo les falta decir que las visten como... ya ni lo llaman caso valverde, es el caso baena y van con camaras para acosarlo diciendo que se está escondiendo por vergüenza de lo que hizo mientras valverde solo hace vida normal.

Esta siendo muy repugnante todo el tratamiento por parte de los medios.


Uy, me suena de algo. Hay otro caso por ahí al que , casualmente, lo llaman "caso Negreira".


Nunca se pone el nombre de la victima en un caso, es de tener una bajeza moral que da miedo, aunque bueno nada nuevo bajo el sol, es lo esperable de gente que va con camaras a reirse de los mendigos.

Respecto a lo de negreria, no podían llamarlo de otra forma al ya haber usado ese comodin en el caso i3ventures, aunque lo intentaron con fuerza los muy retrasados xD

Imagen
El trato que le está dando la prensa a lo que ha hecho Valverde y como lo han pintado por todos lados de víctima es bastante asquerosito.
Pero no debería sorprender, jugador del Madrid y prensa generalista que está más que comprada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quizás Valverde es rockero, son sus costumbres y hay que respetarlas



La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Desde que se destapó el mayor escándalo del fútbol español, el counterattack hacia el Real es muy poderoso en los culés.
srkarakol escribió:


La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.



No te confundas, pegar a alguien es condenable, tanto por mi como por cualquiera. Y si le sancionan, sancionado está.

Pero repito, es algo que no me incumbe, porque no tuvo repercusión en el partido. Igual q no la tuvo la pelea de semedo, o la de Puyol, o el beso de ibraimovich. Vosotros quereis buscarle algo de chicha porque es el Madrid, nada más.
vicodina escribió:El trato que le está dando la prensa a lo que ha hecho Valverde y como lo han pintado por todos lados de víctima es bastante asquerosito.
Pero no debería sorprender, jugador del Madrid y prensa generalista que está más que comprada.

Que la prensa está comprada dice...

Imagen


Imagen



Imagen
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:


La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.



No te confundas, pegar a alguien es condenable, tanto por mi como por cualquiera. Y si le sancionan, sancionado está.

Pero repito, es algo que no me incumbe, porque no tuvo repercusión en el partido. Igual q no la tuvo la pelea de semedo, o la de Puyol, o el beso de ibraimovich. Vosotros quereis buscarle algo de chicha porque es el Madrid, nada más.

Tampoco seamos hipócritas, si llega a ser al revés estarías vosotros igual sólo que en este caso, tendrías a vuestro lado a Marca, AS, El Mundo, La Razón, ABC y Libertad Digital, mas el Chiringuito claro.
Aquí lo grave no es que a un jugador se le vaya la pinza y le meta una hostia EN FRÍO a otro jugador una vez acabado el partido (que lo es, pero a veces los nervios juegan esas malas pasadas). Aquí lo verdaderamente chungo es que casi una semana después la campaña de blanqueamiento por parte de la prensa de todas las aficiones y compañía y más de uno y dos adeptos es bastante asquerosa.
La campaña de blanqueamiento de una agresion a sangre fria me parece lamentable.
Y ovacionandole..
k_nelon escribió:
vicodina escribió:El trato que le está dando la prensa a lo que ha hecho Valverde y como lo han pintado por todos lados de víctima es bastante asquerosito.
Pero no debería sorprender, jugador del Madrid y prensa generalista que está más que comprada.

Que la prensa está comprada dice...

Imagen


Imagen



Imagen

Son baits de muy baja calidad kanelony, estás perdiendo facultades [ok]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.



No te confundas, pegar a alguien es condenable, tanto por mi como por cualquiera. Y si le sancionan, sancionado está.

Pero repito, es algo que no me incumbe, porque no tuvo repercusión en el partido. Igual q no la tuvo la pelea de semedo, o la de Puyol, o el beso de ibraimovich. Vosotros quereis buscarle algo de chicha porque es el Madrid, nada más.

Tampoco seamos hipócritas, si llega a ser al revés estarías vosotros igual sólo que en este caso, tendrías a vuestro lado a Marca, AS, El Mundo, La Razón, ABC y Libertad Digital, mas el Chiringuito claro.




Te das cuenta de que "si llega a ser al revés" es precisamente lo que te he mostrado??? [facepalm]

A ver si te crees q todo eso ha sido mentira.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:El trato que le está dando la prensa a lo que ha hecho Valverde y como lo han pintado por todos lados de víctima es bastante asquerosito.
Pero no debería sorprender, jugador del Madrid y prensa generalista que está más que comprada.

Que la prensa está comprada dice...

Imagen


Imagen



Imagen

Son baits de muy baja calidad kanelony, estás perdiendo facultades [ok]

De bait nada, dices que la prensa generalista está comprada pero el único documento que hay es el de los pagos del Barcelona a diferentes medios de radio y prensa (y no poco)
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Que la prensa está comprada dice...

Imagen


Imagen



Imagen

Son baits de muy baja calidad kanelony, estás perdiendo facultades [ok]

De bait nada, dices que la prensa generalista está comprada pero el único documento que hay es el de los pagos del Barcelona a diferentes medios de radio y prensa (y no poco)

No si ahora El Mundo, ABC o La Razón serán culés y catalanes de toda la vida. Sólo hay que leer El Mundo en estos útlimos años para darse cuenta de que es una especie de "Madrid y resto de El Mundo", o como tratan los casos que afectan a Barça y Madrid,
k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Que la prensa está comprada dice...

Imagen


Imagen



Imagen

Son baits de muy baja calidad kanelony, estás perdiendo facultades [ok]

De bait nada, dices que la prensa generalista está comprada pero el único documento que hay es el de los pagos del Barcelona a diferentes medios de radio y prensa (y no poco)

Eso no es fake? esta gente compra todo lo que pilla? negreiras, prensa, detectives...normal que necesiten palancas [qmparto]
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Compi estás aquí a todas horas, tío sal un poco xdd
¿Nos esperamos a que un juez diga algo sobre el caso valverde?, o aquí ya si, no hace falta y se ve muy claro.
7Nar escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Compi estás aquí a todas horas, tío sal un poco xdd

Esta obsesionado con el tema Valverde [+risas]
7Nar escribió:
DarkMessiah escribió:Mientras en Alemania el Bayern sanciona a Mané, en un mundo paralelo...

Todos con Valverde

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b4.html


Compi estás aquí a todas horas, tío sal un poco xdd


El 90% de los mensajes son con el mvl. Ese lo puse ayer desde el gym de hecho. Hace unas semanas escribía desde Holanda.

Qué hacías tú mientras?. Si quieres comparamos también físico para que veas “lo que salgo” [beer]

Estos casuals… ve mejor a apuntarte al gym, que es el mes de los PRE playa.

—-

Hoy gana el Rayo [rtfm]
Si Valverde no fuera del Real de Madrid ya estaba sancionado hasta Junio .

Total impunidad una vez más para los de blanco , por eso el fútbol español cada vez a peor
@Gygax91

Y si el Cádiz llega a hacer lo de Negreira estaría ya en tercera regional...
Royer escribió:@Gygax91

Y si el Cádiz llega a hacer lo de Negreira estaría ya en tercera regional...

O el Malloca... bueno esos no.
Royer escribió:@Gygax91

Y si el Cádiz llega a hacer lo de Negreira estaría ya en tercera regional...



Por? Se ha probado ys alguna ilegalidad?
Entiendo que estáis deseando que salga más "porquería" de otros equipos para no monopolizar el tema pero lo del Mallorca no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo de Negreira...lo siento, pero no.

Y defender al club por encima de los errores yo lo entiendo y respeto pero no lo comparto.

Yo soy del Madrid y me parece deleznable (a menos que hubiera alguna sorpresa en el posible juicio o en algo que salga más adelante) lo de Valverde, y me parece deleznable el trato de la prensa y de la propia afición.

Hay que tener un poco de objetividad y saber al menos comparar las cosas, y lo del Mallorca y Negreira (si tus tiros van por ahí) no tiene nada que ver.

Saludos:
royer

PD: Le contesto por aquí a Dani_0389, no, pero si pensáis que los posibles tratos de favor a los grandes (incluído por supuesto el Barcelona) no existen vivís y sentís una realidad distinta a la mía.
Royer escribió:Entiendo que estáis deseando que salga más "porquería" de otros equipos para no monopolizar el tema pero lo del Mallorca no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo de Negreira...lo siento, pero no.

No veo por que no, pagos por informes, unos al vicepresidente del CTA y otros al vicepresidente de la liga, qué tienen de diferente?
DarkMessiah escribió:Bomba Leo Messi

https://vm.tiktok.com/ZMYnL19UJ/



Puff no se en que piensa el barsa con su planificación deportiva.

No me veo ningún sentido a traer a Messi de vuelta, os va a hacer peor equipo del que tenéis y encima la situación económica no ayuda.

Lo que no se si es una estrategia de Laporta para que no se hable de otros temas.
PepeC12 escribió:
DarkMessiah escribió:Bomba Leo Messi

https://vm.tiktok.com/ZMYnL19UJ/



Puff no se en que piensa el barsa con su planificación deportiva.

No me veo ningún sentido a traer a Messi de vuelta, os va a hacer peor equipo del que tenéis y encima la situación económica no ayuda.

Lo que no se si es una estrategia de Laporta para que no se hable de otros temas.

Si consiguen que se rebaje mucho el salario, creo que lo que buscan es sacarle rendimiento económico, para los patrocinadores un Barça con Messi jugando a la pata coja, vale mas que si ficharan al nuevo Vinicius, aunque deportivamente este último sería mucho mejor.

Creo que en el Barça saben que para ganar la Liga les basta con lo que tienen, y que para volver a disputar la Champions, hasta que la situación económica mejore, no hay nada que hacer,
312197 respuestas