[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Faulkner escribió:Se abre la lata. El siguiente Cafucas Vázquez para redimirse de su autoregate.


Esta ya en el banquillo, salió por Camapinga...xd
Ahora mismo Asensio es titular por delante del resto por la derecha.
abeliyo86 escribió:
Faulkner escribió:Se abre la lata. El siguiente Cafucas Vázquez para redimirse de su autoregate.


Esta ya en el banquillo, salió por Camapinga...xd


Con razón no veía esa forma de correr tan suya.

Also gaaaaaal
Está fino Asensio últimamente, tiene más gol que cualquier otro de su posición, esperemos que cuando renueve siga con las mismas ganas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Asensio es de los jugadores con mejor pegada del mundo y no están listos para esta discusión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hazard?! En serio Chocholotti? Vete a la mierda.
EDEN, HOY ES EL DÍA!!!
Hoy Benzema está en modo cojo, se ve que quiere marcar pero no hay manera, deberían haberlo cambiado pero jugará hasta el final.

Pedazo de volumen que tiene Hazard, se le ve bien.
zero_ escribió:Hazard?! En serio Chocholotti? Vete a la mierda.

0-2 contra el Cádiz en el 80. ¿Cuándo quieres que lo meta?

Ya es criticar por criticar.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:Hazard?! En serio Chocholotti? Vete a la mierda.

0-2 contra el Cádiz en el 80. ¿Cuándo quieres que lo meta?

Ya es criticar por criticar.

HH!!


Nunca, este jugador no merece jugar ni un minuto, toda la plantilla lo merece más que este golfo.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:


La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.



No te confundas, pegar a alguien es condenable, tanto por mi como por cualquiera. Y si le sancionan, sancionado está.

Pero repito, es algo que no me incumbe, porque no tuvo repercusión en el partido. Igual q no la tuvo la pelea de semedo, o la de Puyol, o el beso de ibraimovich. Vosotros quereis buscarle algo de chicha porque es el Madrid, nada más.



Cuanto texto para justificar una agresión.
zero_ escribió:
sanray escribió:
zero_ escribió:Hazard?! En serio Chocholotti? Vete a la mierda.

0-2 contra el Cádiz en el 80. ¿Cuándo quieres que lo meta?

Ya es criticar por criticar.

HH!!


Nunca, este jugador no merece jugar ni un minuto, toda la plantilla lo merece más que este golfo.

¿Quieres que ponga a Vinicius? No tenemos más extremos. Ajo y agua.
´
HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
zero_ escribió:
sanray escribió:0-2 contra el Cádiz en el 80. ¿Cuándo quieres que lo meta?

Ya es criticar por criticar.

HH!!


Nunca, este jugador no merece jugar ni un minuto, toda la plantilla lo merece más que este golfo.

¿Quieres que ponga a Vinicius? No tenemos más extremos. Ajo y agua.
´
HH!!


Éste el único extremo que conoce es la burguer extreme.
sanray escribió:
zero_ escribió:
sanray escribió:0-2 contra el Cádiz en el 80. ¿Cuándo quieres que lo meta?

Ya es criticar por criticar.

HH!!


Nunca, este jugador no merece jugar ni un minuto, toda la plantilla lo merece más que este golfo.

¿Quieres que ponga a Vinicius? No tenemos más extremos. Ajo y agua.
´
HH!!

Pues Vini con un partido de correcalles se lo hubiera pasado pipa estos ultimos 20 minutos
Estoy mas en forma yo que Hazard pixa
Black29 escribió:Estoy mas en forma yo que Hazard pixa

Casi todo el mundo esta en mejor forma que Hazard,tampoco nos tiremos flores XD XD
dicker31 escribió:Pues Vini con un partido de correcalles se lo hubiera pasado pipa estos ultimos 20 minutos

Pero en un partido resuelto no vale la pena ponerlo. Que descanse todo lo que pueda y que no se lesione. Hoy tocaba Hazard porque de cantera no subimos ni usamos nada. Hoy era día para sentar a Benzema y usar al delantero Uruguayo que salió hace unas semanas.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que Hazard este ocupando un puesto en el banquillo es un insulto a todos los jugadores.
Acojonante que se insulte y se ningunee tanto a un jugador que ha amortizado de sobra lo (poco) que costó y que no tiene ningún reparo en salir desde el banquillo. Y todo por ser español, el enemigo público número 1 del pijamerío florentinista.

Nos merecemos que fiche por otro equipo y nos eliminen de la Champions con un gol suyo, a lo Morientes.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
La diferencia es que yo condeno cualquiera de esos actos, tú no.

Aquí no es cuestión de Barça VS Madrid, es cuestión de tus valores contra los míos.



No te confundas, pegar a alguien es condenable, tanto por mi como por cualquiera. Y si le sancionan, sancionado está.

Pero repito, es algo que no me incumbe, porque no tuvo repercusión en el partido. Igual q no la tuvo la pelea de semedo, o la de Puyol, o el beso de ibraimovich. Vosotros quereis buscarle algo de chicha porque es el Madrid, nada más.



Cuanto texto para justificar una agresión.



Comprensión lectora, la justa. La culpa es del sistema educativo de este pais.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:
Buste escribió:Que grande Setien XD



Pues creo que quedó en evidencia que lo del día libre después de una victoria no le hace muy bien a los jugadores... [qmparto] .


Por cierto, sé demasiado de fúbo [fumando]
Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Los merengues sabemos lo que es y lo que aporta al equipo, no es un crack pero es de los que quieres en tu equipo
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Decían hace un tiempo que mejor Eric García.

Todavía recuerdo cuando ficharon a los Torres, Rapinha y gratis al García y decian que teníamos envidia porque decíamos que eran paquetes. Esa gente se hace la loca ahora 🤣

De Nacho siempre que pierde un balón hacen la coña de la selección aunque últimamente toca mucha cueva.,

HH
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Decían hace un tiempo que mejor Eric García.

Todavía recuerdo cuando ficharon a los Torres, Rapinha y gratis al García y decian que teníamos envidia porque decíamos que eran paquetes. Esa gente se hace la loca ahora 🤣

De Nacho siempre que pierde un balón hacen la coña de la selección aunque últimamente toca mucha cueva.,

HH




Hombre, meter ahí a Raphinha que es el que nos ha salvado el culo y nos ha puesto 13 puntos por encima del segundo...te compro lo de Torres y Eric que llevan una temporada penosa (aunque por fin a Eric lo ponen de pivote como dije hace meses, a ver si funciona)
Estos merengones viven en Narnia, ahora resulta que un paqueton como el Nacho es un crack mundial. [qmparto] [qmparto]
Hostia, me he debido perder algo y Nacho ahora es el nuevo Maldini.
Que es buen jugador, canterano que le ha costado 0 al Madrid y siempre cumple, no suele destacar ni tampoco la suele cagar mucho, es el típico jugador que siempre suma a la plantilla…pero igual os estáis viniendo un poco arriba. Por cierto, la comparación con Eric Garcia solo existe en vuestras cabezas porque además, uno (Nacho) tiene 33 tacos y nunca ha destacado ni para bien ni para mal y otro si bien sus prestaciones hoy por hoy son objetivamente peores, tiene 11 años menos, vamos que la comparativa tiene poco sentido.
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Decían hace un tiempo que mejor Eric García.

Todavía recuerdo cuando ficharon a los Torres, Rapinha y gratis al García y decian que teníamos envidia porque decíamos que eran paquetes. Esa gente se hace la loca ahora 🤣

De Nacho siempre que pierde un balón hacen la coña de la selección aunque últimamente toca mucha cueva.,

HH


Y a 10 puntos que estáis con un partido menos
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Decían hace un tiempo que mejor Eric García.

Todavía recuerdo cuando ficharon a los Torres, Rapinha y gratis al García y decian que teníamos envidia porque decíamos que eran paquetes. Esa gente se hace la loca ahora 🤣

De Nacho siempre que pierde un balón hacen la coña de la selección aunque últimamente toca mucha cueva.,

HH

Sí porque nos sacáis 20 puntos en Liga.
Luego si ganáis la Champions muchos dicen que tiene un gran mérito ganarla con semejante despojo de equipo.
@xavillin
Nacho no es Maldini pero es un defensa MUY BUENO

Dime tú otro defensa de cualquier equipo europeo capaz de poder jugar a ese nivel en las 4 posiciones de la defensa.

No será un 10 en ninguna posición pero es un 8 en las 4.

Quien es mejor, ¿Iñigo ?
Bruno Muñoz B escribió:El Villareal ya obtuvo su trofeo dejándose la vida contra el Real Madrid en el Bernabéu, hoy en casa y contra el Valladolid a dormir y a perder, lo más lamentable es que de haber ellos ganado se ponían a un solo punto de la Real Sociedad y por ende de entrar en Liga de Campeones, quizás es que piensen que ganar al Real Madrid da más de 3 puntos.

A ver si los pechofríos de la Real Sociedad consiguen aguantar esa cuarta plaza que es la más barata que ha habido en mucho tiempo, si este año no lo consiguen dudo que jamás lo consigan porque mira que lo están teniendo a huevo.


Hoy en día jugar contra equipos que "no tienen objetivos en la tabla" es más fácil que jugar contra equipos que se juegan algo, ya sea europa ya sea el descenso.

El Madrid en la Liga no se juega nada y claro así fue el partido del Bernabéu, se notaba quién tenía fines y quién no. Ayer contra el Cádiz más de lo mismo, aunque pincharon a última hora le aguantó muy bien el Cádiz al Madrid, se notaba que el Cádiz se juega al salvación y el Madrid tiene la vista en otras lides. Aunque al final la inercia declinó el partido al lado de los visitantes.

Jugar contra equipos de abajo, hace que muchas veces pinches, que si juegas contra uno que está en mitad de la tabla sin pena ni gloria, o un Madrid o un Atlético que tienen más que definidos ser segundos y terceros.
Ayer el Madrid jugó bastante bien, sin Vinicius todos tienen más balón y protagonismo hay más movimiento en el ataque y la gente coge responsabilidades. Hubo un momento que se volcaron al gol y era un acoso y derribo constante.

Respecto a Nacho es un buen defensa, no para liderar una defensa de un club como el Madrid ni tampoco una selección como la española pero en su función de secundario de lujo es un jugador que todo equipo quisiera tener.

Por último, nadie va a hablar del nuevo exceso de Rodrygo ? Ayer volvió a medio agredir a otro rival y van ... Nadie en la prensa dice nada y así se vive muy bien.
thedarkman escribió:@xavillin
Nacho no es Maldini pero es un defensa MUY BUENO

Dime tú otro defensa de cualquier equipo europeo capaz de poder jugar a ese nivel en las 4 posiciones de la defensa.

No será un 10 en ninguna posición pero es un 8 en las 4.

Quien es mejor, ¿Iñigo ?


Iñigo Martínez, Yeray o Le Normand si se nacionaliza son mejores que Nacho.

Vaya a mi me parece indecente que el segundo, ni con Lucho ni con DLF haya ido a la Selección, pero bueno mejor para los Bilbaínos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez Vinicius provocando.
DarkMessiah escribió:

El hombre de acerca a regalar la camiseta y los energumenos diciéndole improperios.
Son putos orangutanes.
Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso
@capo_maldini
Lo que digo no será el defensa líder de un Madrid o un Barcelona pero no desentona y puede jugar en las 4 posiciones con garantias.

Lo de Rodrigo no se a que jugada te refieres, ¿podéis ponerla?

@Megure
Pués para mi equipo me quedo con Nacho, que ya se lo que me va a dar en un equipo top, los 3 que citas habría que verlos en la "soledad" de un Madrid o Barcelona ... tal vez, el año próximo veamos a Iñigo.

Pero te repito Nacho te juega en las 4 posiciones con garantías... ¿los otros....?

@zero_
Es que ir a darle una camiseta a un aficionado ... joer, vaya provocador ... y después aún vinieron jugadores del Cádiz a recriminarle.

En fin, que la sociedad esta llena de gilipollas no es nada nuevo ... en TODOS los campos.


@Gygax91
Jajaja ... es verdad como no me di cuenta ...
Lo que yo pensaba, eres una falla en ChatGPT
Victoria importante frente al Cádiz.
Ahora sólo falta que los amarillos sigan en primera.
thedarkman escribió:@xavillin
Nacho no es Maldini pero es un defensa MUY BUENO

Dime tú otro defensa de cualquier equipo europeo capaz de poder jugar a ese nivel en las 4 posiciones de la defensa.

No será un 10 en ninguna posición pero es un 8 en las 4.

Quien es mejor, ¿Iñigo ?

Hay muchos defensas mejores que Nacho, no me jodas, y no, no creo que Íñigo sea mejor que él, pero tampoco mucho peor. Es un buen defensa, a secas, si fuera tan bueno no se habría tirado de eterna alternativa sin llegar nunca a ser titular en el Madrid.
thedarkman escribió:@capo_maldini
Lo que digo no será el defensa líder de un Madrid o un Barcelona pero no desentona y puede jugar en las 4 posiciones con garantias.

Lo de Rodrigo no se a que jugada te refieres, ¿podéis ponerla?

@Megure
Pués para mi equipo me quedo con Nacho, que ya se lo que me va a dar en un equipo top, los 3 que citas habría que verlos en la "soledad" de un Madrid o Barcelona ... tal vez, el año próximo veamos a Iñigo.

Pero te repito Nacho te juega en las 4 posiciones con garantías... ¿los otros....?

@zero_
Es que ir a darle una camiseta a un aficionado ... joer, vaya provocador ... y después aún vinieron jugadores del Cádiz a recriminarle.

En fin, que la sociedad esta llena de gilipollas no es nada nuevo ... en TODOS los campos.


@Gygax91
Jajaja ... es verdad como no me di cuenta ...
Lo que yo pensaba, eres una falla en ChatGPT


Igual tampoco es expulsión, pero este chico juega con fuego muchas veces, está en muchos fregados ... Y es muy parecida a la de Correa, mismos árbitros ...

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@thedarkman Fíjate lo enferma que está la sociedad que ya hay uno insinuando que todo vale contra el madridismo, si es de otro equipo mal, si es del Madrid como si lo apuñalan, pero él en su cabeza cree que todo está en orden, que no tiene ninguna tara [qmparto]
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini
Lo que digo no será el defensa líder de un Madrid o un Barcelona pero no desentona y puede jugar en las 4 posiciones con garantias.

Lo de Rodrigo no se a que jugada te refieres, ¿podéis ponerla?

@Megure
Pués para mi equipo me quedo con Nacho, que ya se lo que me va a dar en un equipo top, los 3 que citas habría que verlos en la "soledad" de un Madrid o Barcelona ... tal vez, el año próximo veamos a Iñigo.

Pero te repito Nacho te juega en las 4 posiciones con garantías... ¿los otros....?

@zero_
Es que ir a darle una camiseta a un aficionado ... joer, vaya provocador ... y después aún vinieron jugadores del Cádiz a recriminarle.

En fin, que la sociedad esta llena de gilipollas no es nada nuevo ... en TODOS los campos.


@Gygax91
Jajaja ... es verdad como no me di cuenta ...
Lo que yo pensaba, eres una falla en ChatGPT


Igual tampoco es expulsión, pero este chico juega con fuego muchas veces, está en muchos fregados ... Y es muy parecida a la de Correa, mismos árbitros ...



Pero si cualquier partido hace 3 o 4 Gavi por partido.
Los estadios de fútbol dan asco por lo general, hay mucho cafre, también es verdad que hay gente normal, pero los cafres se hacen notar mucho más.

Yo he dejado de ir por eso mismo, insultos, racismo, homofobia y todo normalizado, encima diles algo a esos salvajes que lo mismo se ponen más violentos.

@seaman no te digo que no, y aquí y en prensa se le critica, pero con Rodrygo (que no es tan excesivo como Gavi) nadie dice nada. Me parece que se le hace flaco favor.
@capo_maldini
Pues sí, si le expulsan no hubiera pasado nada, con lo tranquilo que es el 99% del partido, no se como a veces se le cruzan los cables así. Además sabiendo que eso ahora el VAR te lo pita en diferido ...

Por cierto, tampoco se habla del penalti a BZM ... a mí me pareció clarisimo por que justo cuándo va a chutar le agarra del brazo justo para desestabilizarle.
thedarkman escribió:@capo_maldini
Pues sí, si le expulsan no hubiera pasado nada, con lo tranquilo que es el 99% del partido, no se como a veces se le cruzan los cables así. Además sabiendo que eso ahora el VAR te lo pita en diferido ...

Por cierto, tampoco se habla del penalti a BZM ... a mí me pareció clarisimo por que justo cuándo va a chutar le agarra del brazo justo para desestabilizarle.


Además por lo visto hizo un partidazo, sobre todo en la primera parte que yo no vi.

Al final a cualquier jugador de este estilo que lo pongas en su banda natural (es decir por ejemplo a Rodrygo en la derecha) sufre muchísimo y le cuesta brillar mucho más. A saber que sería de Rodrygo jugando por la izquierda de forma continuada, lo que pasa que tiene mala competencia.

El penalty a Benzema lo he visto ahora y lo pudo pitar también perfectamente
312192 respuestas