[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:
@Megure
Pués para mi equipo me quedo con Nacho, que ya se lo que me va a dar en un equipo top, los 3 que citas habría que verlos en la "soledad" de un Madrid o Barcelona ... tal vez, el año próximo veamos a Iñigo.

Pero te repito Nacho te juega en las 4 posiciones con garantías... ¿los otros....?

Iñigo Martínez ya ha jugado en ambas posiciones del centro de la defensa y de lateral izquierdo en alguna ocasión cumpliendo sobradamente. Es de largo mucho mejor defensa que Nacho...

Yo sigo apostando por el central del futuro en la selección, Dani Vivian [rtfm]

@Megure Desde luego mejor para nosotros sí, así no se ponen en el escaparate...
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.
@Mc Mardigan

Bueno, ya eso es cuestión de gustos personales, independientemente de quien sea mejor no podemos decir que Nacho sea un paquete como alguno suelta por aquí ya sea por desconocimiento o por forofismo.

Si el año próximo Iñigo juega en el FCB (no sé como está el tema) veremos hasta donde puede llegar realmente.
DarkMessiah escribió:


Y luego cuando ya se iba el del Cádiz va a hacer el paripé





Menuda panda de orangutanes van a los campos de fútbol, se piensan que por pagar tienen derecho a insultar a todo el mundo
Tampoco hay que victimizarse tanto, eso lamentablemente pasa en todos los campos.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.


Es más antimadridismo que racismo , si jugará en otro equipo no le insultaria la mayoría de la afición solo algún trastornado.

Al Madrid le tienen un asco que no le pueden ni ver , daros cuenta de una puta vez
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.


Es más antimadridismo que racismo , si jugará en otro equipo no le insultaria la mayoría de la afición solo algún trastornado.

Al Madrid le tienen un asco que no le pueden ni ver , daros cuenta de una puta vez

Es el equipo más laureado de la historia.
La envidia genera odio.
Remufrasio escribió:
sanray escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Nacho es un escándalo. Qué jugador más jodidamente infravalorado.

Decían hace un tiempo que mejor Eric García.

Todavía recuerdo cuando ficharon a los Torres, Rapinha y gratis al García y decian que teníamos envidia porque decíamos que eran paquetes. Esa gente se hace la loca ahora 🤣

De Nacho siempre que pierde un balón hacen la coña de la selección aunque últimamente toca mucha cueva.,

HH




Hombre, meter ahí a Raphinha que es el que nos ha salvado el culo y nos ha puesto 13 puntos por encima del segundo...te compro lo de Torres y Eric que llevan una temporada penosa (aunque por fin a Eric lo ponen de pivote como dije hace meses, a ver si funciona)

Sí, meto a Raphinha. Aquí hay gente que hasta dijeron que era mejor que Vinicius XD . 60 millones por un extremo que no se va de nadie y que sabe hacer centros a veces.

HH!!
@sanray

También Vinicius explotó el año pasado estando ya asentado en el club y la ciudad desde hacía tiempo,así que la comparación no me parece muy válida.

Aparte de que son jugadores diferentes.
fatron22 escribió:@sanray

También Vinicius explotó el año pasado estando ya asentado en el club y la ciudad desde hacía tiempo,así que la comparación no me parece muy válida.

Aparte de que son jugadores diferentes.

Vinicius con una semana en España era mejor que Raphinha.

Y la comparación no la hago yo, lo hacían algunos aquí diciendo que era mejor que Vinicius y un fichajazo. Poniendo noticias de cuando el seleccionador no convocaba a Vinicius rompiéndola en el Madrid pero sí a Raphinha con el Leed en descenso. Raphinha es un jugador que el Bcn en otro estado anímico ni sabe quién es. Es un medianía que el Leeds le quedaba pequeño pero no está a nivel del Bcn ni jarto de vino y lo peor es que han pagado 60 millones por un brasileño medianía de 25 años.

HH!!
Hoy el barça se estrella en getafe
@sanray Puestos a comparar podemos tirarnos toda la vida
A mi me dijeron en su momento que Robinho era mejor que Leo Messi
Tambien lo dijeron de Robben,tambien de Cristiano y el mas reciente Hazard

Rapinha es un gran jugador que le falta desborde,pero tiene gol y se deja el alma en el campo(es un jugador al que hay que exigerle mucho mas)pero no podemos pasar de un extremo a otro
No todo es blanco o negro,tambien hay gris

Aqui hay gente que decia tantas cosas…..
sanray escribió:
fatron22 escribió:@sanray

También Vinicius explotó el año pasado estando ya asentado en el club y la ciudad desde hacía tiempo,así que la comparación no me parece muy válida.

Aparte de que son jugadores diferentes.

Vinicius con una semana en España era mejor que Raphinha.

Y la comparación no la hago yo, lo hacían algunos aquí diciendo que era mejor que Vinicius y un fichajazo. Poniendo noticias de cuando el seleccionador no convocaba a Vinicius rompiéndola en el Madrid pero sí a Raphinha con el Leed en descenso. Raphinha es un jugador que el Bcn en otro estado anímico ni sabe quién es. Es un medianía que el Leeds le quedaba pequeño pero no está a nivel del Bcn ni jarto de vino y lo peor es que han pagado 60 millones por un brasileño medianía de 25 años.

HH!!


Si te vas a fiar de lo que digan por aquí o en la prensa vamos apañados [qmparto]

Raphinha podría ser un buen suplente para el Barsa teniendo un extremo top titular y su precio si es por 30 millones pues mejor.

Pero claro,ya sabemos todos como van los precios en el fútbol.

Aún pienso en los 55 millones de Ferran [fiu]

PD: Y antes Vinicius sólo corría y se iba el resto nada,así que tampoco era un crack.

Hacía lo mismo que Adama Traoré [666]
Buste escribió:@sanray Puestos a comparar podemos tirarnos toda la vida
A mi me dijeron en su momento que Robinho era mejor que Leo Messi
Tambien lo dijeron de Robben,tambien de Cristiano y el mas reciente Hazard

Rapinha es un gran jugador que le falta desborde,pero tiene gol y se deja el alma en el campo(es un jugador al que hay que exigerle mucho mas)pero no podemos pasar de un extremo a otro
No todo es blanco o negro,tambien hay gris

Lo de Robinho cuando llegó al Madrid era joven y una promesa y Messi igual. Se podía especular perfectamente. Ahora bien, con Vinicius y Rapinha poca especulación. Por edad Raphinha debería estar llegando su prime o estar en el, o sea, no es una joven promesa, es un jugador del que ya uno sabe cuál es su nivel y no, no es nivel RM o Bcn. Aquí se fliparon algunos y ahora andan en la cueva.

¿Raphinha curra mucho? Genial, pero dudo que el Bcn fichara a un extremo para que curren mucho y no se vaya de nadie. Y se le exige lo que costó: 60 millones. Que no es un chavalin que viene de Santos con 18 años y que costó pasta pero hay que darle tiempo. A Raphinha le das tiempo y se te planta con 30 años ya a 3 del retiro. A los torres y Raphinha se le exige lo que corresponde.

fatron22 escribió:
sanray escribió:
fatron22 escribió:@sanray

También Vinicius explotó el año pasado estando ya asentado en el club y la ciudad desde hacía tiempo,así que la comparación no me parece muy válida.

Aparte de que son jugadores diferentes.

Vinicius con una semana en España era mejor que Raphinha.

Y la comparación no la hago yo, lo hacían algunos aquí diciendo que era mejor que Vinicius y un fichajazo. Poniendo noticias de cuando el seleccionador no convocaba a Vinicius rompiéndola en el Madrid pero sí a Raphinha con el Leed en descenso. Raphinha es un jugador que el Bcn en otro estado anímico ni sabe quién es. Es un medianía que el Leeds le quedaba pequeño pero no está a nivel del Bcn ni jarto de vino y lo peor es que han pagado 60 millones por un brasileño medianía de 25 años.

HH!!


Si te vas a fiar de lo que digan por aquí o en la prensa vamos apañados [qmparto]

Raphinha podría ser un buen suplente para el Barsa teniendo un extremo top titular y su precio si es por 30 millones pues mejor.

Pero claro,ya sabemos todos como van los precios en el fútbol.

Aún pienso en los 55 millones de Ferran [fiu]

PD: Y antes Vinicius sólo corría y se iba el resto nada,así que tampoco era un crack.

Hacía lo mismo que Adama Traoré [666]

Yo no leo prensa, así que no sé qué decían. Pero comparar a Adama (otro que aquí se dijo su nivel y que muchos sacaron pecho y ahora ni se menciona) con Vinicius... Adama es malo técnicamente y simplemente corre. Vinicius se iba de 4, hacía paredes en el área y fallaba en la definición; jodía, pero teniendo 18-19 años se podía mejorar todavía. Adama con 26-27 años, lo que no tiene no lo tendrá ya. Nada que ver. Vinicius cuando llegó era una de las futuras promesas jóvenes del fútbol y ahora mismo es el mejor extremo izquierdo del mundo, en los meses malos segundo debajo de Mbappé.

Así que a seguir poniendo a Ferran a ver si interesa a alguien para vender.

HH!!
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.

Sané es racista?
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.

Sané es racista?


Si llama a alguien negro de mierda si.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Racismo jajajaj , es antimadridismo aunque no lo queráis ver

A otro de raza negra de otro equipo no le harían eso

Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.


Es más antimadridismo que racismo , si jugará en otro equipo no le insultaria la mayoría de la afición solo algún trastornado.

Al Madrid le tienen un asco que no le pueden ni ver , daros cuenta de una puta vez

¿Tan mal estáis los del lobby que habéis tenido que fichar a un personaje de esta calaña?
Black29 escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Llamar a alguien negro de mierda no es racismo. Primera noticia [facepalm]
No puedes ser más troll.

Sané es racista?


Si llama a alguien negro de mierda si.


Y si le llega a llamar puto calvo, es que odia a los calvos?


Puff que paciencia, otra vez doblando banda con Jordi Alba y Balde. A ver si hoy lo interpretan mejor porque ...

Edito: parece ser que balde será lateral derecho.
A tope con los amigotes. El puñetero Romuerto y Nefertiti jugando toooodo. Ahora se le suma Jordi cAlba.

A por todas Cejudo. A seguir perdiendo renta.
capo_maldini escribió:


Puff que paciencia, otra vez doblando banda con Jordi Alba y Balde. A ver si hoy lo interpretan mejor porque ...

Edito: parece ser que balde será lateral derecho.


Si en vez de a lewan pones a un cono hace la misma función, quien se supone que debe enviarle balones ( ya no digo de calidad xd)
thedarkman escribió:@Mc Mardigan

Bueno, ya eso es cuestión de gustos personales, independientemente de quien sea mejor no podemos decir que Nacho sea un paquete como alguno suelta por aquí ya sea por desconocimiento o por forofismo.

Si el año próximo Iñigo juega en el FCB (no sé como está el tema) veremos hasta donde puede llegar realmente.

Joer llamarle paquete... Ya quisieran tener muchos equipos de primera paquetes como este...

Yo creo que la gente tiene un concepto de él quizá de ser un "Pavón", pero claro entre tantos " Zidanes", cualquiera parece malo... También es verdad, que llamarse Nacho, así sin más...pues no ayuda a vender camisetas [carcajad] ... Al menos, creo que en el Osasuna había uno que se llamaba Nacho Vidal [carcajad]

Y siguiendo con el "Glorioso de España", como le llama un amigo mío que es merengue... Odriozola k ase? Se sabe algo de su futuro? Le van a traspasar? Estaríamos encantados de acogerle en el Athletic [jaja]
@Mc Mardigan Pues a mí me parece que Odriozola cumpliría en muchos partidos pero no le dan ni bola ... imagino que el año próximo lo tendréis por aquellas tierras pero en la Real, creo que él está loco por volver.

Por eso digo que jugar en Madrid, Barcelona etc ... es difícil por que suelen defender muy solos y los errores se notan mucho. Odriozola en la Real era nivel selección y fue llegar al Madrid ...
Vaya robo con la tarjeta amarilla [carcajad]
sanray escribió:
fatron22 escribió:@sanray

También Vinicius explotó el año pasado estando ya asentado en el club y la ciudad desde hacía tiempo,así que la comparación no me parece muy válida.

Aparte de que son jugadores diferentes.

Vinicius con una semana en España era mejor que Raphinha.

Y la comparación no la hago yo, lo hacían algunos aquí diciendo que era mejor que Vinicius y un fichajazo. Poniendo noticias de cuando el seleccionador no convocaba a Vinicius rompiéndola en el Madrid pero sí a Raphinha con el Leed en descenso. Raphinha es un jugador que el Bcn en otro estado anímico ni sabe quién es. Es un medianía que el Leeds le quedaba pequeño pero no está a nivel del Bcn ni jarto de vino y lo peor es que han pagado 60 millones por un brasileño medianía de 25 años.

HH!!

A Vinicius la mayoría del madridismo lo hubiera puesto de patitas en la calle a la mínima que hubiesen podido, sólo hay que leer lo que decían de él en este mismo foro los propios madridistas, hasta Sergi Roberto parecía mejor.
Como este sea el listón para las tarjetas acaban el partido 8 en cada equipo
Amarilla en el minuto 1 por un agarrón normal en el centro del campo? ¬_¬
xavillin escribió:Como este sea el listón para las tarjetas acaban el partido 8 en cada equipo

pues deberia si es coherente. Si ha puesto el liston ahi, pues a joderse
La campaña de la caverna ha hecho efecto, amarilla en el minuto 1, mientras tanto agresores de blanco impunes.
Manny Calavera escribió:Amarilla en el minuto 1 por un agarrón normal en el centro del campo? ¬_¬

Si el sancionado es un jugador del Barça es perfectamente válido.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Como este sea el listón para las tarjetas acaban el partido 8 en cada equipo

pues deberia si es coherente. Si ha puesto el liston ahi, pues a joderse

Desde luego, pero vamos que está claro que no va a ser así, esa tarjeta ha sido una barbaridad, sin sentido alguno.
Agarrón continuado es amarilla, para mí bien sacada.

El partido pinta complicado, la banda izquierda no se si va a funcionar ... O vuelven las bajas o va a costar mucho ganar partidos.
Menuda amarilla a Gavi. La campaña surte efecto.

Lesionado Romuerto y entra García para jugar de lateral. Lo que viene a ser empezar la noche con Chiquito de la Calzada y terminarla con DelCojón de Los Visitantes.
Otra lesión muscular, otro éxito de la preparación física de este Barça de mantequilla
Que hoy también pinchamos lo tenemos claro ya, no?

La cosa irá de lo de siempre: Tirar 85 minutos, rezar para que no nos metan ni uno, y tirar de heroica 5 minutos.

Cuando digo heroica es buscar polémicas arbitrales y pedradas al área.
Impresionante lo de los palos.
Por lo demás, otro partido soporífero
eRiKaXPiReNCe escribió:Que hoy también pinchamos lo tenemos claro ya, no?

La cosa irá de lo de siempre: Tirar 85 minutos, rezar para que no nos metan ni uno, y tirar de heroica 5 minutos.

Cuando digo heroica es buscar polémicas arbitrales y pedradas al área.


Yo le he metido 35 napos al 1X, aunque el partido apesta a 0-0, pero por si hay un penalty en contra y palmamos 1-0 xd
Lamentable partido del Barsa una vez mas,es un tremendo coñazo
Madre mía Balde…
Eso debería haber sido falta y tarjeta a Raphinha
Se nos está quedando una cara de empate que echa pa atrás
Buste escribió:Lamentable partido del Barsa una vez mas,es un tremendo coñazo



Perdemos muchisimo sin Frenkie y Pedri la verdad, no se juega a nada, por esto fichajes como el de Gundogan nos vendran muy bien
Buste escribió:Lamentable partido del Barsa una vez mas,es un tremendo coñazo


Yo no entiendo lo de los dos laterales izquierdos, pero desde cuándo ha funcionado eso ? Xavi que es un hombre de fútbol, que ha visto y jugado miles de partidos sabe que nadie lo ha usado por algo.

Además te quitas la posibilidad de meter a Jordi Alba en los últimos minutos en caso de no ir ganando para poder volverte por esa banda que no deja ser un buen recurso.
Aunque el barsa pierda tiene la liga más que ganada.
Donde va a haber un dramón del bueno es esta noche en Mestalla. De ese Valencia contra el Sevilla pueden saltar lágrimas.
Es que aunque acaben ganando, esto es insufrible. Partido paradísimo con chispazos muy esporádicos y poco más.
Que el Getafe juegue así lo entiendo, pero del Barça es un poco de vergüenza ajena
xavillin escribió:Es que aunque acaben ganando, esto es insufrible. Partido paradísimo con chispazos muy esporádicos y poco más.
Que el Getafe juegue así lo entiendo, pero del Barça es un poco de vergüenza ajena


No hay más tampoco, pero meteme un extremo ahí en vez de dos laterales ...

No se está alargando mucho lo de Pedri y Dembele ? Llevan parados desde enero casi no ?
No si aún ganaremos la liga raspados porque el Madrid se deje otros 9 puntos, porque estos son capaces de sacar 10 empates a 0...
Remufrasio escribió:
Buste escribió:Lamentable partido del Barsa una vez mas,es un tremendo coñazo



Perdemos muchisimo sin Frenkie y Pedri la verdad, no se juega a nada, por esto fichajes como el de Gundogan nos vendran muy bien

El tema es que nuestro banquillo el nivel es pesimo y lamentable

Yo metia a Pablo Torre,que pruebe con el chaval joder,que lo poquisimo que jugo demostro tener mas futbol que muchos

Esta siendo insufrible,Pedri y Frenkie es el eje de este equipo ,ni una ruptura,ni pases,ni si quiera intencion

@capo_maldini Si,tanto Balde como Alba se molestan y es una cagada,pero nuestro problema es de centro del campo
No creamos ni una jugada,ni un pase ni nada,esta siendo insufrible,todos al trote y pidiendola al pie

Por que cojones no prueba a Pablo Torre?
El equipo sin Frenki y Pedri se ha caido,literal!!!
No hay recursos,el banquillo es lamentable y no da el nivel

Este Barsa da pena y dolor,damos mucho asco
@Buste Exactamente, el banquillo nos lastra una barbaridad y encima cada dos partidos estamos sumando un lesionado, pues vamos a acabar el año agonizantes xD
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Es que aunque acaben ganando, esto es insufrible. Partido paradísimo con chispazos muy esporádicos y poco más.
Que el Getafe juegue así lo entiendo, pero del Barça es un poco de vergüenza ajena


No hay más tampoco, pero meteme un extremo ahí en vez de dos laterales ...

No se está alargando mucho lo de Pedri y Dembele ? Llevan parados desde enero casi no ?


Eso estaba pensando yo también... no es demasiado tiempo ya ... suerte tienen de la gran ventaja obtenida por que estar en los momentos clave de la temporada sin 3 pilares, en circunstancias normales te cuesta el campeonato.

Además este año la carga de partidos ha sido bastante light para lo que suele ser normal.
312192 respuestas